Ver la Versión Completa : Pixel 7 Pro: Así se verá el próximo buque insignia de Google
jorge_kai
02/03/22, 19:00:02
Pixel 7 Pro: Así se verá el próximo buque insignia de Google
https://static.htcmania.com/2022-03-02-13-15-46-02032022-24487-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"La semana pasada, aparecieron varios renders de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, según la información que OnLeaks logró recopilar. Ahora, Technizo Concept ha creado una serie de imágenes en base a dichas filtraciones que nos permiten anticipar cómo serán los nuevos Pixel 7. El Pixel 7 Pro tendrá muchas similitudes con su predecesor en términos de diseño, con la característica carcasa de dos tonos con la cámara triple colocada horizontalmente en el medio. Se espera que el modelo superior esté equipado con una pantalla OLED curva de 6,7″ o 6,8″. Presumiblemente, se mantendrá la resolución de pantalla QHD+, al igual que la frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz. Gracias a la pantalla curvada a los lados y la cámara frontal perforada en el centro, el teléfono se ve elegante. El sensor de huellas dactilares está colocado debajo de la pantalla."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/pixel-7-pro-asi-se-vera-el-proximo-buque-insignia-de-google/)
jorge_kai
02/03/22, 19:00:02
https://www.teknofilo.com/pixel-7-pro-asi-se-vera-el-proximo-buque-insignia-de-google/
https://www.teknofilo.com/pixel-7-pro-asi-se-vera-el-proximo-buque-insignia-de-google/
Metzen83
02/03/22, 19:21:51
no se sabe absolutamente nada del pixel 7 asi que vamos a inventarnos noticias y a darle publicidad al tecnobulos
Y se sabe ya los fallos que tendrá??
Twister2k
02/03/22, 21:13:12
da igual, si no saldrá en españa...
Sr_Lobo
02/03/22, 21:40:26
Pantalla curva...
Ahí he parado de leer.
DeeLuXe
02/03/22, 21:42:23
Y se sabe ya los fallos que tendrá??
Siete.
Teknofilo
02/03/22, 23:36:34
no se sabe absolutamente nada del pixel 7 asi que vamos a inventarnos noticias y a darle publicidad al tecnobulos
Desde luego, no estás muy enterado.
El año pasado, @OnLeaks filtró el Pixel 6 con este tweet: https://twitter.com/OnLeaks/status/1395629326255759361
¿Acertó o no acertó? No hace falta que respondas.
Ahora la misma fuente, @OnLeaks, filtra el Pixel 7.
Pero tú sigue diciendo que no se sabe nada del Pixel 7... :humillacion:
Metzen83
03/03/22, 00:05:38
Desde luego, no estás muy enterado.
El año pasado, @OnLeaks filtró el Pixel 6 con este tweet: https://twitter.com/OnLeaks/status/1395629326255759361
¿Acertó o no acertó? No hace falta que respondas.
Ahora la misma fuente, @OnLeaks, filtra el Pixel 7.
Pero tú sigue diciendo que no se sabe nada del Pixel 7... :humillacion:Cien millones de filtradores "filtran" una versión de algo. Al final uno acierta.
El siguiente año lo que dice ese que acertó se considera 100% fiable.
Jajaja tecnobulos
Hasta que no sea presentado o venga de la propia Google todo esto son rumores al azar. Que te engañes a ti mismo es tu responsabilidad, que trates de difundir rumores tb la es.
Teknofilo
03/03/22, 00:17:55
Cien millones de filtradores "filtran" una versión de algo. Al final uno acierta.
El siguiente año lo que dice ese que acertó se considera 100% fiable.
Jajaja tecnobulos
Hasta que no sea presentado o venga de la propia Google todo esto son rumores al azar. Que te engañes a ti mismo es tu responsabilidad, que trates de difundir rumores tb la es.
Oppo Find X5 Pro, Samsung Galaxy S22 Ultra, Huawei P50 Pro, Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, Pixel 6 Pro, Xiaomi 12, OnePlus 10 Pro... no se me ocurre ningún buque insignia reciente que no haya visto su diseño filtrado antes de ser presentado.
Tú sigue pensando que son rumores al azar... se te ve super enterado :eaea:
Metzen83
03/03/22, 00:40:48
Oppo Find X5 Pro, Samsung Galaxy S22 Ultra, Huawei P50 Pro, Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, Pixel 6 Pro, Xiaomi 12, OnePlus 10 Pro... no se me ocurre ningún buque insignia reciente que no haya visto su diseño filtrado antes de ser presentado.
Tú sigue pensando que son rumores al azar... se te ve super enterado :eaea:
Notición, te adelanto que dentro de un año serán exactamente las 00:45 !!! WOOOOW y mi Pulitzer ???
tu sigue dando como noticias veraces filtraciones y renders inventados, acierten algunos o no acierten, y más de móviles a los que todavía les queda más de medio año de desarrollo. Ese es el nivel al que aspiras, sin duda.
Crack ! se te ve enteradísimo de lo que es la actualidad y lo que significa la palabra "rumores" y "posibles filtraciones"
sigue con tu soberbia y con tu falta de respeto a todos los usuarios.
Por cierto, sigues sin pedir permiso para copiar noticias de otros medios, creo que voy a empezar a alertar de este comportamiento primero a esas fuentes y segundo a la propia google para que desaparezcas de internet, eso te gustaría crack? a lo mejor al staff de htcmania le da igual tu comportamiento pero te recuerdo, y le recuerdo al staff que copiar y repostear sin permiso e impunemente noticias de otras fuentes está penado.
Teknofilo
03/03/22, 00:45:18
Notición, te adelanto que dentro de un año serán exactamente las 00:40 !!! WOOOOW y mi Pulitzer ???
tu sigue dando como noticias veraces filtraciones y renders inventados, acierten algunos o no acierten. Ese es el nivel al que aspiras, sin duda.
Crack !
Yo no doy nada como veraz, indico claramente que es una filtración. No inventes.
Metzen83
03/03/22, 00:46:49
Yo no doy nada como veraz, indico claramente que es una filtración. No inventes.
coño inventar? pero si llevas defendiendo mensajes atrás varias veces que estas filtraciones son la verdad más absoluta y verdadera.
:risitas::risitas::risitas:
Se te ve el plumero ya...
Pd. Gracias por denunciar seguramente mis post, como dije, este es el nivel... Te acabo de pillar en un renuncio más, y ya van?
Todo lo que publicas son "podrias" y "rumores" y a todo le das una importancia desmesurada con titulares forzados, y lo que es peor, que ninguna noticia es tuya, son todas copiadas y reposteadas sin pedir consentimiento pensando que por citar la fuente original ya se acaba el problema. Háztelo mirar en serio compañero, háztelo mirar... porque no es el primer medio digital que acaba cerrado y con fuertes denuncias por hacer exáctamente lo que estás haciendo.
DeeLuXe
03/03/22, 00:49:58
coño inventar? pero si llevas defendiendo mensajes atrás varias veces que estas filtraciones son la verdad más absoluta y verdadera.
Pd. Gracias por denunciar seguramente mis post, como dije, este es el nivel... Te acabo de pillar en un renuncio más, y ya van?
No ha dicho que sean verdad, sino que aciertan, que es distinto.
Teknofilo
03/03/22, 00:50:36
No digo que sean la verdad absoluta, sino que muchos de ellos (sobre todo los de fuentes como @OnLeaks, @Evleaks y otros) son bastante precisos.
Lo de denunciar tus posts... nunca he denunciado un post, ni tuyo ni de nadie.
Metzen83
03/03/22, 00:55:15
No digo que sean la verdad absoluta, sino que muchos de ellos (sobre todo los de fuentes como @OnLeaks, @Evleaks y otros) son bastante precisos.
Lo de denunciar tus posts... nunca he denunciado un post, ni tuyo ni de nadie.
dices que algunos son bastante precisos, que no dices que sea verdad, pero dices que "sigue diciendo que no se sabe nada del pixel 7"
no digo que no se sepa nada, digo que no debemos tomar como veraz filtraciones de renders, y tu me vienes con que se me ve super entendido, y que si no es cierto que se sabe o se deja de saber por esos renders inventados, y que otros buques insignia han sido filtrados, y bla bla bla.
vamos que yo podría filtrar el diseño del iphone 21 y como todos los iphone se han ido filtrando alguna vez entonces lo que yo he dicho tb es cierto. Una falacia clarísima.
Te contradices en cada post, empezaste fortísimo contra mí, y según te he ido respondiendo te has diluido lentamente dando pasitos atrás...
No hijo no... si estás acostumbrado a que te rían todos los bulos... yo no soy así, y le pido un mínimo de veracidad a las noticias, y cuando lo único que haces es lanzar rumores y copiar noticias sin permiso, pues... me lo pones muy dificil para no decir nada.
Te concederé la última palabra, porque yo mañana trabajo como todo buen hijo de vecino. A descansar
un saludo al resto de la comunidad.
Teknofilo
03/03/22, 01:01:29
dices que algunos son bastante precisos, que no dices que sea verdad, pero dices que "sigue diciendo que no se sabe nada del pixel 7"
no digo que no se sepa nada, digo que no debemos tomar como veraz filtraciones de renders, y tu me vienes con que se me ve super entendido, y que si no es cierto que se sabe o se deja de saber por esos renders inventados, y que otros buques insignia han sido filtrados, y bla bla bla.
vamos que yo podría filtrar el diseño del iphone 21 y como todos los iphone se han ido filtrando alguna vez entonces lo que yo he dicho tb es cierto. Una falacia clarísima.
Te contradices en cada post, empezaste fortísimo contra mí, y según te he ido respondiendo te has diluido lentamente dando pasitos atrás...
No hijo no... si estás acostumbrado a que te rían todos los bulos... yo no soy así, y le pido un mínimo de veracidad a las noticias, y cuando lo único que haces es lanzar rumores y copiar noticias sin permiso, pues... me lo pones muy dificil para no decir nada.
Te concederé la última palabra, porque yo mañana trabajo como todo buen hijo de vecino. A descansar
un saludo al resto de la comunidad.
Yo también tengo cosas mejores que hacer, así que me ahorro la última palabra.
No obstante, no puedo dejar de pedirte que me expliques eso de que denuncio tus posts...
arbelaitz
03/03/22, 02:53:01
Pues el diseño me sigue pareciendo horrendo, no sé quien diseña los móviles de Google pero podría hacerlo mejor.
santinhos
03/03/22, 08:33:52
Hombre, teknofilo... El título es bastante claro de que se da por seguro: "así se verá...". Que a mi me da igual, pero tampoco neguemos lo que todos podemos leer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.