Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Seguimiento solo de los s22 ultra rojo....

mapache73
02/03/22, 13:14:42
Pués eso, como veo que somos los discriminados de samsung, me gustaría que hicieramos todos los que hemos pedido el rojo, información de como vael tema y así ver lo que nos pudiera quedar a los demás..... El mío del 16-2 y no se a movido, ni saben nada y por lo visto ni les ha llegado a almacen...... ��������������������

alvaro093
02/03/22, 13:16:47
Yo tengo uno de 1TB Rojo desde el dia 13 de Febrero y ni una noticia desde entonces...

mapache73
02/03/22, 14:27:48
Un agente, me comentó una vez que le salía que me lo enviaban el día 9 de marzo, pero ya nadie sabe nada

onta
02/03/22, 14:30:26
El mío de 1tb pedido el 9/2 y en Customizando desde la semana pasada. Cuando lo compre ponía entrega en 3/4 semanas...aún estamos terminado la semana 3

FausTipg
02/03/22, 14:33:44
Mi pedido, hecho el 10/2 y no hay ni fecha, llamo y me dicen "se servirá cuando haya, hay que esperar" de todos los samsungs comprados éste se lleva la palma.....eso sí cobrarlo ya lo han cobrado

mapache73
02/03/22, 14:40:16
El mío de 1tb pedido el 9/2 y en Customizando desde la semana pasada. Cuando lo compre ponía entrega en 3/4 semanas...aún estamos terminado la semana 3

Pero entonces el tuyo no es rojo..... El rojo cteo que siempre a puesto de 6 a 7 semanas.. y siempre decían que era aproximado, para no pillarse los dedos pero que llegarían antes...

mapache73
02/03/22, 14:41:40
Rectificado

mapache73
02/03/22, 14:42:31
Y muchas gracias a todos por compartir vuestro caso del rojo.....

onta
02/03/22, 14:43:06
Pero entonces el tuyo no es rojo..... El rojo cteo que siempre a puesto de 6 a 7 semanas.. y siempre decían que era aproximado, para no pillarse los dedos pero que llegarían antes...

Si, es Rojo, y el día que yo lo reserve ponía 3/4 semanas...la pena que no saque pantallazo :-(

Editado: ... para darle en los morros a Samsung si no me llega la semana próxima...aunque ya sabemos que estás fechas son "estimadas".

mapache73
02/03/22, 14:46:11
Si, es Rojo, y el día que yo lo reserve ponía 3/4 semanas...la pena que no saque pantallazo :-(

Hombre el pantallazo espero que lo digas por samsung..... Yo te creo jajajjaj. Espero que tengas más suerte que yo con la llegada del monstruo....

V_mavi
02/03/22, 14:47:56
Rojo 1 TB pedido el 14-2 customizando desde la semana pasada, fecha prevista 7-3 segun sigue poniendo

onta
02/03/22, 14:49:20
Hombre el pantallazo espero que lo digas por samsung..... Yo te creo jajajjaj. Espero que tengas más suerte que yo con la llegada del monstruo....

Xacto...por si la semana próxima como tarde no me llega y tengo que discutir con alguno de los operadores de Att al cliente que estoy viendo son para echarles de comer aparte ;-)

burbujan
02/03/22, 14:50:12
Yo lo pedí el día 9 después de la presentación y obviamente ahí no daba 6-7 semanas. Ponía 3-4 para todos los colores exclusivos. Yo me imagino que eso sería después por la alta demanda de ese color.

En mi caso, desde el día 15 lo tengo customizando y ahí sigue, hoy justo se hacen 3 semanas. La funda que pedí sigue en proceso desde el primer día.

mapache73
02/03/22, 16:16:32
Yo veo que el mío hasta abril nada... Tendrían que recompensar. Y yo no lo compré antes por culpa de ellos porque tuve unas dudas y pusieron que me llamarían y después de 5 avisos mandados por atención al cliente, aún sigo esperando, igual que por su culpa no tengo el cashback de letyshops y dicen que han puesto una reclamación para ver que pueden hacer..... Pero eso ya lo sé yo, NADA

V_mavi
03/03/22, 12:27:22
Venga que se anima, personalizacion completa, vamos avanzando, a ver si lo envian pronto

mapache73
03/03/22, 12:59:28
Yo creo que aparte del problema de pillarlo rojo, también a sido otro problema cogerlo de 512gb...... El mio del 16/2 y sigue sin moverse, no quieren ni personalizarlo después de 2 semanas y un día....

onta
03/03/22, 14:51:52
Venga que se anima, personalizacion completa, vamos avanzando, a ver si lo envian pronto

Un pasito más!!!!!!

kalinho
03/03/22, 15:20:24
Rojo de 1Tb en "personalización completa"

midicloriano
03/03/22, 16:20:39
Aquí otro rojo de 512, pedido el 10/2, esperando. A mi ya no me sale ni el icono de customizing en azul ni nada, ya se han aburrido.

drssam
03/03/22, 17:10:55
Probablemente esos modelos se estén fabricando bajo pedido y en pequeños lotes.

onta
03/03/22, 18:23:14
Aquí otro rojo de 512, pedido el 10/2, esperando. A mi ya no me sale ni el icono de customizing en azul ni nada, ya se han aburrido.

Lo mismo me pasa a mi, pero la línea que une el Customizando con preparando envío esta en negro en lugar de gris....soy optimista y pienso que ya están preparando envío :-)

midicloriano
03/03/22, 20:47:17
Lo mismo me pasa a mi, pero la línea que une el Customizando con preparando envío esta en negro en lugar de gris....soy optimista y pienso que ya están preparando envío :-)

la mia está en gris todavía :(

Ignacio_ina
03/03/22, 20:49:34
A los que habéis pillado el rojo parece ser que en realidad es un color naranaja o coral mate. No sé si ya lo habéis visto.

mapache73
03/03/22, 20:58:46
A los que habéis pillado el rojo parece ser que en realidad es un color naranaja o coral mate. No sé si ya lo habéis visto.

Yo puse unos videos de unboxings y uno de ellos decía el chico en el subtitulo, que era más rojo en vivo que lo que se ve en las fotos o videos...... Pero a saber....

mapache73
03/03/22, 21:01:43
https://youtu.be/0BZhzcdu6-8

moralo_14
03/03/22, 21:24:41
A partir del minuto 52:00 los de Tecnonauta hacen el unboxing del supuesto color rojo, digo supuesto por que os adelanto que es más bien color coral.

https://youtu.be/OOIeaAdWTm8

Ignacio_ina
03/03/22, 22:08:28
Yo puse unos videos de unboxings y uno de ellos decía el chico en el subtitulo, que era más rojo en vivo que lo que se ve en las fotos o videos...... Pero a saber....

Ah vale, igual es desde la cámara como lo coge, cierto. Molaría que fuera rojo pasión o rojo muy vivo.

Pakonan
04/03/22, 01:49:29
Buenas madrugadas fieles e infieles

El bárbaro de pakonan también está a la espera del S22 Ultra Bárbarian Rojo llamarada de 512 GB. La primera y última vez que el bárbaro hace una pre-compra por adelantado.

No me está convenciendo nada como están llevando el tema. Fin.

Cuando lo tenga avisaré infieles.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

burbujan
04/03/22, 10:53:01
Buenos días. He llamado para preguntar por el estado de mi pedido, ya que a mí me salía también lo que comentaba algún compañero que había desaparecido el icono azul de customizando y se veía negro.
La chica con la que he hablado la verdad que ha sido bastante amable y aunque no me ha confirmado me ha dicho que lo más probable es que les llegara hoy a los almacenes que tenían que recibir material y se enviara ya para tenerlo la próxima semana. Y bueno, luego me ha dicho también que dejaba indicado para que los compañeros de almacén me llamasen cuando fuera a salir que eso no sé yo...

Así que a ver si es verdad y hay suerte o por lo menos que empiece a haber movimiento de los de nuestro color.

mapache73
04/03/22, 11:11:44
Pues si es coral, es publicidad engañosa y un delito. Si es coral, que lo hubieran puesto. Rojo es rojo, ni coral, ni naranja ni leches, y encima esperar 2 meses para un naraja que odio ese color grrrr. Estoy a punto de cancelarlo

mapache73
04/03/22, 12:02:55
Los que lo vayáis recibiendo por favor colgar videos y recciones al color plisss

mapache73
04/03/22, 12:06:30
Pues encima que tardan un montón,nos dé a todos por anularlos o devolverlos y se los tengan que comer por mentirosos..........jajajajajajja

midicloriano
04/03/22, 12:36:31
acabo de llamar a Samsung y me dicen que el dia 13 reciben productos, a ver si son los nuestros!! aunque si son del color del video, se vuelve para atrás.

onta
04/03/22, 14:46:07
Pues al final depende de lo que quiera "inventarse" el operador con el que hables, a mi me han dicho que tienen previsto recibirlo hoy en almacén para albaranar y mandar la semana próxima...
De momento seguimos en plazo según la info que publicaban cuando lo pre-compre de 3-4 semanas, a partir del 9/3 ya están fuera de plazo.
Según pasa el tiempo el nerviosismo empieza a reconcomerme :-)

burbujan
04/03/22, 14:51:21
Pues al final depende de lo que quiera "inventarse" el operador con el que hables, a mi me han dicho que tienen previsto recibirlo hoy en almacén para albaranar y mandar la semana próxima...
De momento seguimos en plazo según la info que publicaban cuando lo pre-compre de 3-4 semanas, a partir del 9/3 ya están fuera de plazo.
Según pasa el tiempo el nerviosismo empieza a reconcomerme :-)

Eso es lo mismo que me han dicho a mí que he puesto unos mensajes antes... Que no me lo aseguraba que estuviera el mío pero que era muy probable. Por lo menos coinciden.

Así que a ver qué pasa...

mapache73
04/03/22, 15:37:05
Yo creo que los asiático tienen un lío con los colores, estoy harto de comprar correas para los relojes rojas y todas llegan naranjas..... O sea que para los asiáticos el coral es el nuevo rojo....

Gofo81
04/03/22, 16:08:45
Me da q son algo "daltonicos"... [emoji28] Xq para mo es naranja fosfórito....

mapache73
04/03/22, 17:56:24
Pero lo que no tienen que hacer que mentir ni confundir al comprador, ahora tendrían que descontar otros 200 euros a los usuarios del rojo, por estafar y la tardanza

Fander HD
04/03/22, 19:28:45
Eso y chup...

mapache73
04/03/22, 19:58:48
Yo el lunes, sino cambia la cosa llamaré y cancelación. Yo no quiero un coral...

Fander HD
04/03/22, 21:21:37
Pues así se veía en todas las fotos y vídeos que circulan.

mapache73
04/03/22, 21:33:10
si pero a mi los agentes de samsung me aseguraron que era rojo ferrari o rojo chillón, pero no es ni rojo, samsung cada vez peor.... uno que abandonará....

Fander HD
04/03/22, 22:49:32
Si hasta en la página de Samsung se ve anaranjado, rojo Ferrari, vaya imaginación el teleoperador.

mapache73
05/03/22, 10:39:20
Yo el lunes a por un color simple, a por el vino..

Fander HD
05/03/22, 12:10:03
Es el más feo el burgundy, visto en directo no dice nada, ya que lo tienes pedido más bonito y exclusivo el rojo anaranjado. Yo lo he pedido negro, no falla.

Nono_Power
05/03/22, 13:33:47
Totalmente cierto , el color negro nunca falla . Yo el rojo no lo veo rojo más bien es naranja butano.

maresadi
05/03/22, 14:32:48
yo compre rojo 1Tb aqui donde vivo ,holland . he llamado a la samsung customers y una chica me dijo que recibire el telefono en la tercera semana de este mes . esto pasa por todas partes ,no importa que vale 1728 euro como a mi (incluido samsung care 2 anos } .tenemos que tener paciencia

mapache73
05/03/22, 16:28:36
yo es que negro los he tenido todos menos el note 9 que lo pille el azul eléctrico que salió y me apetece uno con algún color que me guste, como ya no va a poder ser rojo y negro que era lo que más me gusta, con el rojiblanco y morado y blanco, los que más se acercan es el vino ese, antes de cometer el error de precomprar el rojo mentira, estaba entre el verde y el vino.....

mapache73
05/03/22, 17:58:59
y lo que no entiendo tampoco es porque está justificado que tarden más para este naranja, cuando en realidad es coger el negro y ponerle una tapa pintada de naranja y ya está, porque ni siquiera hay personalización de software.... ya se que es por encargo, cosa que tampoco lo justifica de 6/7 semanas...

Fander HD
05/03/22, 17:59:19
Vete al Corte Inglés o Media Markt y lo ves, el vino es poco agraciado, o al menos me parece a mi. Es color cobrizo.

mapache73
05/03/22, 18:07:55
asi daban a entender que iba a ser el rojo, que hubiera sido precioso con los bordes negro....
https://www.youtube.com/watch?v=SuputRtE2GU sobre minuto 2:15

Fander HD
05/03/22, 18:22:52
Y te fías de ese video, habiendo vídeos y fotos del color real, con la textura que tiene es imposible un color tan potente. No hay más que ver el verde y el burgundy son colores apagados. Porque no es una superficie lisa y brillante. Si ves uno en persona te haces una idea de lo que digo.

Hyoga1979
05/03/22, 18:30:34
Vete al Corte Inglés o Media Markt y lo ves, el vino es poco agraciado, o al menos me parece a mi. Es color cobrizo.Yo tengo el burgundy y la verdad no era lo que esperaba,no tiene nada que ver con las imágenes de la web,en este caso en mano es más oscuro y al principio me quede algo frío, pero con los días me parece el color más acertado porque es oscuro casi negro ,pero con un toque colorido ,el negro me parece muy aburrido....Luego tenemos el color rojo que parecía el más apetecible visto en la web,luego en mano es naranja chillón o coral ,muy poco agraciado con la delantera negra y la tapita de atrás naranja ,me alegro haberlo cancelado

Gofo81
05/03/22, 19:15:16
asi daban a entender que iba a ser el rojo, que hubiera sido precioso con los bordes negro....
https://www.youtube.com/watch?v=SuputRtE2GU sobre minuto 2:15Rojo ferrari y negro solo los seguidores del milan lp petaban ya
A mi personalmente no me va ese naranja "red"... SkyBlue mucho mas mejor
Pero si se podian tirar el moco y personalizar de verdad
Full Body y no solo una puta tapa la verdad...

Fander HD
05/03/22, 19:20:23
El Sky Blue parece blanco roto.

mapache73
05/03/22, 20:12:19
Y te fías de ese video, habiendo vídeos y fotos del color real, con la textura que tiene es imposible un color tan potente. No hay más que ver el verde y el burgundy son colores apagados. Porque no es una superficie lisa y brillante. Si ves uno en persona te haces una idea de lo que digo.

No digo eso, yo vi ese antes de que salieran los de los reales..

Hyoga1979
05/03/22, 20:23:51
No se como lo han hecho este año pero lo que es el mio (burdeos) no se queda ni una triste huella es flipante,yo que tengo los butter fingers me he quedado anonadado

mapache73
05/03/22, 20:29:28
es que como colores para mi gusto la ha cagado samsung.... no hay ninguno que me enganche y el negro es que siempre lo mismo cansa en mi caso... al final cancelo y no pillo ninguno.
y encima pierdo por culpa de samsung o letyshops los 40 pavos que me correspondían y que ninguno lo arregla...

Fander HD
05/03/22, 20:59:45
No me jodas, si luego le pones una funda y no se ve.

Y la foto se veía en la página al comprarlo y no se ve feo, que alguien que lo haya recibido te diga. En Tecnonautas pidieron uno, mira el video en YouTube.

mapache73
05/03/22, 22:44:59
No me jodas, si luego le pones una funda y no se ve.

Y la foto se veía en la página al comprarlo y no se ve feo, que alguien que lo haya recibido te diga. En Tecnonautas pidieron uno, mira el video en YouTube.

Madre mía macho, ni que fueras de samsung, ya vi todo y lo de tecnonautas, y solo con ver la cara de Ana me demuestra lo desilusionada con el color. Además, yo al al tiempo, si cambio de móvil, tengo que venderlo para costear algo el siguiene, no soy millonario, y ese color por los comentarios de muchos sitios, no le gusta a nadie y ya he visto muchísimos que "han dicho" que lo han cancelado porque es una mierda que te digan rojo rojo y luego ni se parezca. Aquí no hay nadie por desgracia que lo haya recibido ya, y por lo que veo tu tampoco lo compraste rojo....

Fander HD
06/03/22, 00:52:29
Acabo de ver el video de tecnonautas y has hecho bien, no es muy agraciado.

mapache73
06/03/22, 14:31:26
si me dices a mí, lo tuyo es de traca, dandome todo el día la matraca de que exagerado, que no pasa nada, que le pones una funda y ya está, que vea los videos,..... y luego el que no los había visto eres tú y ahora dices que no es agraciado.......madre de Díos....

mapache73
06/03/22, 15:57:12
me gustaría saber ¿ cuantos sois los arrepentidos de la compra del rojo ? o ¿ cuantos os gusta y os lo vais a quedar ?

maresadi
06/03/22, 19:13:43
Yo me lo quedo ,ahora tengo note 20 ultra cobre ,he visto 5 veces la parte de atras en 2 años. Casi me da igual el color pero tengo una cosa clara ,no mas negro

f4Lk0n
06/03/22, 21:11:13
Hola,yo pedi el día 11/02 el Rojo de 512,a la semana paso a customizando...(Ahora en la pagina ya no sale en azul el estado,es un negro mas fuerte que casi ni se nota) tengo que decir que cuando yo lo pedi ya ponía envió en 6 o 7 semanas. (Pedido por Samsung+)

La tardanza por las noticias que tengo es casi mas por el SPen que no por el terminal en si,ya que en los colores exclusivos el SPen es entero del color de la trasera.

El color es exactamente como sale en la vision de 360º del color Rojo de la pagina oficial.Cambia un poc y se oscurece dependiendo de la luz,a mi personalmente me gusta mucho.

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s22-ultra/

jupemape
06/03/22, 22:39:01
yo no lo cambio, a seguir esperando...

onta
06/03/22, 22:46:04
Yo seguiré esperando y con los dedos cruzados para que llegue la próxima semana

mapache73
06/03/22, 23:02:00
Yo mañana llamaré para ver si solucionan lo del cashback y si lo hacen paso de líos y no cancelo, estoy harto de líos

mapache73
06/03/22, 23:05:08
Hola,yo pedi el día 11/02 el Rojo de 512,a la semana paso a customizando...(Ahora en la pagina ya no sale en azul el estado,es un negro mas fuerte que casi ni se nota) tengo que decir que cuando yo lo pedi ya ponía envió en 6 o 7 semanas. (Pedido por Samsung+)

La tardanza por las noticias que tengo es casi mas por el SPen que no por el terminal en si,ya que en los colores exclusivos el SPen es entero del color de la trasera.

El color es exactamente como sale en la vision de 360º del color Rojo de la pagina oficial.Cambia un poc y se oscurece dependiendo de la luz,a mi personalmente me gusta mucho.

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s22-ultra/

En el 360 se ve más bonito y oscuro de lo que realmente es en persona creo, y en el 360 parece metalizado con brillo y tampoco lo es....

f4Lk0n
06/03/22, 23:08:44
En el 360 se ve más bonito y oscuro de lo que realmente es en persona creo, y en el 360 parece metalizado con brillo y tampoco lo es....Yo lo e visto...y se parece mucho,si que es algo mas claro,pero ya comente que depende mucho de como le de la luz.

Es un color muy especial,que o te gusta o lo odias!

mapache73
07/03/22, 11:45:35
que sinvergüenzas son los de samsung, llamo y me dicen como siempre, lamentamos mucho todo, pero su fecha de entrega pone el 9 de marzo y aún está en plazo y puede que mañana cambie de estado ajjajajajjaajjajj, es decir que lo que no han hecho a nadie en menos de 3 semanas, ellos lo van hacer en un día o menos, ole sus huxxxs, así luego todo mal hecho con prisas y sin llegar en un tiempo lógico....... hdp

ah y el cashback, que hay está estudiandose ajajjajajj, menudos incompetentes, que hay que estudiar, el pedido se hizo bien todo, y con letyshops y yo estuve una semana y algo que con el número de pedido que me dieron, decía la web que no existía......

Nono_Power
07/03/22, 12:26:01
Yo es la primera vez que compró en la web de Samsung y fijo que es la última.:loco:

mapache73
07/03/22, 16:06:02
Igual que yo, pero ya es que me he cansado hasta de samsung. Ahora si tardan un mes o dos o tres más en entregarlo, me tengo que esperar para devolverlo, porque no puedo cancelarlo porque ayer terminaba el plazo de kos 14 dias de los auriculares, esto es para miar y no hechar gota, y samsung dice que están pensando en los que lleguen con retraso, dar un cupón o algo así de 20 euros por la tardanza, que listos, para que compres algo en la web y así te gastes más pasta, ellos nunca pierden. Que descuenten del precio final y te lo devuelvan en efectivo.....grrrrrrr

Pakonan
07/03/22, 19:25:51
Yo es la primera vez que compró en la web de Samsung y fijo que es la última.:loco:Buenas tardes fieles e infieles

Infiel, el bárbaro de Pakonan esta en tu mismo pensamiento una y no más.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

onta
07/03/22, 21:08:11
Igual que yo, pero ya es que me he cansado hasta de samsung. Ahora si tardan un mes o dos o tres más en entregarlo, me tengo que esperar para devolverlo, porque no puedo cancelarlo porque ayer terminaba el plazo de kos 14 dias de los auriculares, esto es para miar y no hechar gota, y samsung dice que están pensando en los que lleguen con retraso, dar un cupón o algo así de 20 euros por la tardanza, que listos, para que compres algo en la web y así te gastes más pasta, ellos nunca pierden. Que descuenten del precio final y te lo devuelvan en efectivo.....grrrrrrr

Pues yo voy a esperar a este viernes, si el viernes no está en casa o de camino intentaré cancelar el pedido.
Yo he comprado un móvil,.los cascos me los han regalado y si no tengo el móvil entiendo que no hay lugar a inicio del plazo de desestiemiento.

Llevo siendo de Samsung desde el S7 y acompañado de sus watches en todas sus generaciones + en casa tvs y electrodomésticos Samsung, pero estoy empezando a pensar si mejor dar mi dinero a otra marca que "parezca" que trate mejor a sus usuarios...veremos cómo avanza la semana.

mapache73
08/03/22, 13:05:26
¿Pero como puede ser que esté así desde el día 16/2 y no se mueva nunca, alguien le pasa lo mismo? Y eso que mi fecha de entrega es el 9/3
http://thumbs.subefotos.com/154c33c449ac9437c97c58fcedde756co.jpg (https://subefotos.com/ver/?154c33c449ac9437c97c58fcedde756co.jpg)

Nono_Power
08/03/22, 13:43:58
Vaya preventa tiene Samsung, yo lo pedí el día 14 y procesando , los que pedimos el de 1TB vamos a tener que esperar bastante tiempo :estrellas:

mapache73
08/03/22, 13:58:51
Vaya preventa tiene Samsung, yo lo pedí el día 14 y procesando , los que pedimos el de 1TB vamos a tener que esperar bastante tiempo :estrellas:
Por lo menos está en procesando, el mío nada de nada...

Loren82
08/03/22, 14:08:02
¿Pero como puede ser que esté así desde el día 16/2 y no se mueva nunca, alguien le pasa lo mismo? Y eso que mi fecha de entrega es el 9/3
http://thumbs.subefotos.com/154c33c449ac9437c97c58fcedde756co.jpg (https://subefotos.com/ver/?154c33c449ac9437c97c58fcedde756co.jpg)

A mi solo me cambio a personalizando, nunca mas se movió el estado hasta que me llego el mail y el sms dos dias antes de la fecha de entrega.

mapache73
08/03/22, 14:15:01
A mi solo me cambio a personalizando, nunca mas se movió el estado hasta que me llego el mail y el sms dos dias antes de la fecha de entrega.

Pero mi fecha de entrega es mañana y ni siquiera lo han personalizado ni lo han recibido.....

onta
08/03/22, 14:34:08

Disculpa si ya lo has comentado y no lo he visto...¿De que almacenamiento es tu s22U Red?

En mi caso 1Tb y rojo....se suman las dos variables para no hacerme ilusiones de entrega en esta que será la 4a semana :-(

V_mavi
08/03/22, 14:34:17
El mio ha pasado a enviado a tu pais, fecha prevista sigue saliendo 7/3, por lo menos avanza, de todas formas tengo que decir que cuando lo pillé marcaba de 4 a 6 semanas de momento parece que llegará en breve

mapache73
08/03/22, 15:03:17
Pues ahora a mi me dicen que ya no me sale el 9/3 y que hay que saber que pone de 6 a 7 semanas.... Diría un insulto gordo, pero no quiero que me tiren de aquí

burbujan
08/03/22, 19:30:08
Hola. A mí me acaba de llegar sms y email de sending de que mañana me llega algo de Samsung. Es de la página de estudiantes y esta mañana me salía como preparando envío la funda que había pedido así que imagino que será eso. Sin embargo el teléfono desde que se me puso la barrita en negro donde el customizando no se ha movido así que no sé si son las 2 cosas o no, esperaré a ver el correo por parte de Samsung aunque no me hago muchas ilusiones pero podría ser por lo que dice el compi que a él le pasó de golpe a enviado... Mañana hace justo 4 semanas que lo pedí.

mapache73
08/03/22, 21:06:36
pues que suerte tenéis, por lo que os digo, yo ni ha pasado a customizando y eso que mi fecha era para mañana....

Pakonan
08/03/22, 22:05:24
Buenas noches fieles e infieles

Me acaban de mandar un movimiento por correo electrónico Samsung jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 1415059

Nono_Power
08/03/22, 22:26:19

Ya casi lo tienes :platano:

burbujan
08/03/22, 22:34:01
Nada, me acaba de llegar el correo de Samsung y lo mío es simplemente la funda. Me parecía raro que nadie aquí hubiera puesto que ya se lo habían enviado el teléfono como para que fueran las dos cosas...

fran_cis
08/03/22, 22:41:44

Me acaba de llegar el mismo mensaje jejeje

fran_cis
08/03/22, 22:42:52
Con el pedido en color rojo regalaban una funda ?

Pakonan
08/03/22, 23:38:10
Con el pedido en color rojo regalaban una funda ?Buenas noches fieles e infieles

Infiel, exacto por los daños ocasionados a la vista al no ser el rojo que todos entendemos como rojo y no como Samsung lo entiende jajaja.

onta
09/03/22, 00:30:46

El 16/2 recibí yo esté mensaje y sigo sin fecha concrea aún de entrega y mañana hacen las 4 semanas desde la precomora y Samsung lo que me dice que su compromiso es entregarlo "lo antes posible" y que nos darán un cheque de 20€ por las molestias de entrega más tarde

mapache73
09/03/22, 10:32:26
Hoy también me ha llegado el mensaje de customizing, que no se porque a unos en español ya otros en ingles .... Y lo del cupon no vale para nada en mi caso, porque no hay nada en samsung que valga 20 euros y que merezca la pena, son muy listo, que los devuelvan en efecto. Bueno pues ahora a esperar dos semanas más para que ponga sending.......

mapache73
09/03/22, 10:33:57

Eso es lo que tendrían que hacer mandar el s22 ultra y el fold jajajajajajj

f4Lk0n
09/03/22, 14:29:57
Desde el día 12 del mes pasado esta en Customizando,asi que no os hagais muchas ilusiones,lo de la funda solo esta en la pagina normal de Samsung,si eres de Samsung+ no te la dan.

Yo me pregunto una coas,aunque ponga Rojo(Cosa que todas las casas se inventan los colores que quieren) no visteis en las fotos el color que sale en la pagina,no en los renders ni cosas asi....ya que en la pagina queda muy claro como es el color.

Lo comento por tantas criticas al color....

Fander HD
09/03/22, 14:37:15
Desde el día 12 del mes pasado esta en Customizando,asi que no os hagais muchas ilusiones,lo de la funda solo esta en la pagina normal de Samsung,si eres de Samsung+ no te la dan.

Yo me pregunto una coas,aunque ponga Rojo(Cosa que todas las casas se inventan los colores que quieren) no visteis en las fotos el color que sale en la pagina,no en los renders ni cosas asi....ya que en la pagina queda muy claro como es el color.

Lo comento por tantas criticas al color....Ahí le has dado, aparece bien claro que tira a naranja.

mapache73
09/03/22, 15:20:28
Las fotos ellos mismos aseguran que son orientativas y que según luz y posición se ve de formas diferentes, y en ninguna foto se veía naranja. Además en mi caso aún estoy esperando a samsung que contacte conmigo desde el 9/2 para confirmarme color real y otras dudas sobre plan update y tal, porque no salía en samsung+. Y a mí varios operadores por teléfono y chat, me asefuraban que era rojo chillon y rojo ferrari. No le echemos la culpa al comprador, cuando el que lo ha hecho y lo está haciendo mal es damsung y sus agentes......

mapache73
09/03/22, 15:57:44
Y encima para más inri, es mentira que lo esten customizando, me lo a comentado un amigo lo que le han dicho y a mí me han dicho lo mismo, que es mentira que lo esten customizando porque están esperando stock en almacen..... Es solo para seguir engañando y riendose del consumidor

Muradas
09/03/22, 16:59:23
https://www.youtube.com/watch?v=0XFzcTHTxfo

mapache73
09/03/22, 17:09:36
Perfecto color para los valencianistas

mapache73
09/03/22, 18:21:55

¿Que fecha fue tu compra?

onta
09/03/22, 18:44:11
Pu|s hoy se cumple el plazo de las 4 semanas y Samsung me manda un mail pidiendo disculpas por el retraso con código para la tienda de Samsung por 20€ por las molestias y que me entregaran el terminal lo antes posible.

Podían haber dicho, vamos a regalarles el cargador de 45w por las molestias :-)

mapache73
09/03/22, 19:22:13
Si ni siquiera está en la web para comprar.....

jupemape
09/03/22, 19:30:52
En samsung america si existe el de 45w.

jupemape
09/03/22, 19:38:32
por cierto a mi me ha cambiad a enviado a tu pais.

alvaro093
09/03/22, 20:01:46
por cierto a mi me ha cambiad a enviado a tu pais.

A mi también. Veremos a ver cuanto tarda en llegar.

mapache73
09/03/22, 20:22:01
A mi también. Veremos a ver cuanto tarda en llegar.

¿Pero cuando te lo pusieron en personalizando?

f4Lk0n
09/03/22, 22:07:12
Para mi Samsung tiene una de las peores atenciones al cliente que visto, y a la hora de comprar es complicadísima y falla muchísimo!

Yo mismo muchas veces me planteado no comprar mas en su pagina, y si puedo lo evito, pero hay artículos que solo están ahí.

Pero lo que tengo claro desde hace muchos años es que todos los fabricantes ponen unos nombres a los colores que en la mayoría de los casos no corresponden,por eso yo me quedo con las imágenes oficiales, todo lo que salga antes en la red...pura casualidad....

Y conociendo al servicio de venta y atención de Samsung no tienen ni puñetera idea de como son los colores, sobre todos los "especiales"

Por el precio que pagamos por este tipo de productos tendríamos que tener una atención e información total.

mapache73
10/03/22, 10:20:50
Y que si por su culpa pierdes el cashback por su web, que haya un departamento que lo arregle y no pierdas el dinero, que son 40 pavos y no es poco, por lo menos para mí....

f4Lk0n
10/03/22, 12:09:55
Y que si por su culpa pierdes el cashback por su web, que haya un deportamento que lo arregle y no pierdas el dinero, que son 40 pavos y no es poco, por lo menos para mí....
Ya.som tantas cosas..yo consegui que me pagaran una parte del Cash

mapache73
10/03/22, 12:26:25
Ya.som tantas cosas..yo consegui que me pagaran una parte del Cash

¿Quién te lo ha dado y cuanto y como? Por favor,...
Porque a mi no me soluciona nada ni samsung ni mucho menos letyshops

mapache73
10/03/22, 19:07:46
solucionado jajajjajaj

https://www.youtube.com/watch?v=cFinQpsVgpk

onta
11/03/22, 00:21:00
Pu|s hoy se cumple el plazo de las 4 semanas y Samsung me manda un mail pidiendo disculpas por el retraso con código para la tienda de Samsung por 20€ por las molestias y que me entregaran el terminal lo antes posible.

Podían haber dicho, vamos a regalarles el cargador de 45w por las molestias :-)

Hoy segundo mail de la tienda Samsung pidiendo otra vez disculpas por el retraso y otro código de 20€, si cada día que se retrase la entrega me dan un código de 20€ lo mismo hasta me alegro que diga retrasandose :-) :-)

Nono_Power
11/03/22, 08:33:07
Hoy segundo mail de la tienda Samsung pidiendo otra vez disculpas por el retraso y otro código de 20€, si cada día que se retrase la entrega me dan un código de 20€ lo mismo hasta me alegro que diga retrasandose :-) :-)

Creo que no son acumulables los códigos descuento :risitas:

onta
11/03/22, 11:31:30
Pues me acaban de llamar de Att cliente de Samsung, me han pedido disculpas otra vez y me han dicho que la semana próxima me lo entregan!!! Además me han comentado que por las molestias me regalan el cargador rápido de pared (ni que hubieran leído mi post de hace algunos días, :-) )

Con lo que, si la semana próxima lo tengo con el regalo del cargador y 20€ en descuento...creo que es un +1 para Samsung

midicloriano
11/03/22, 11:50:52
Pues me acaban de llamar de Att cliente de Samsung, me han pedido disculpas otra vez y me han dicho que la semana próxima me lo entregan!!! Además me han comentado que por las molestias me regalan el cargador rápido de pared (ni que hubieran leído mi post de hace algunos días, :-) )

Con lo que, si la semana próxima lo tengo con el regalo del cargador y 20€ en descuento...creo que es un +1 para Samsung

a mi también me acaban de llamar de Samsung para pedirme disculpas, me estaba diciendo el señor que ha llamado que me regalaban el cargador super rapido y como no tengo buena cobertura se ha colgado y ya no sé más, de los 20€ no me han enviado nada. :cry:

burbujan
11/03/22, 12:43:50
A mí me acaban de llamar también. Lo único por aclararlo es que a mí me ha dicho que era el cargador de 25W.

A ver si por fin la semana que viene acaba la espera pues...

mapache73
11/03/22, 14:11:15
Que suerte tenéis todos.....

mapache73
11/03/22, 14:26:02
Bien jajajajaj yo también tengo un mail nuevo.... """" Confirmación de devolución (parcial) del pedido """....... Y yo no he pedido nada...

ViNNy
14/03/22, 18:03:16
A mi me acaban de llamar también, me han dicho que me regalan el cargador también, y ojo a esta info, que tenía prevista la entrega esta semana, pero bueno hasta que no llegue no me lo creo.

Nono_Power
14/03/22, 18:13:41
A mi me acaban de llamar también, me han dicho que me regalan el cargador también, y ojo a esta info, que tenía prevista la entrega esta semana, pero bueno hasta que no llegue no me lo creo.

Para cuando tenías programada la entrega?a mí me enviaron un email diciendo más o menos lo mismo.

ViNNy
14/03/22, 18:20:02
Para cuando tenías programada la entrega?a mí me enviaron un email diciendo más o menos lo mismo.

En mi pedido sigue poniendo que llegaba el 03/03/2022 y en el estado sigue con el "enviado a tu país", así que hasta que no lo tenga no me lo creo.

kenobi21
14/03/22, 20:35:37
Hola ¿donde veis el estado del pedido ?? el mio despues de 4 semanas sigue apareciendo "procesando", los buds ya me los enviaron, pero no se si hay que mirar en alguna pagina diferente a la de pedidos.....

Nono_Power
14/03/22, 20:43:32
Hola ¿donde veis el estado del pedido ?? el mio despues de 4 semanas sigue apareciendo "procesando", los buds ya me los enviaron, pero no se si hay que mirar en alguna pagina diferente a la de pedidos.....

Es en la misma página, cuando cambie de estado te enviaran un sms y un correo electrónico.

ViNNy
14/03/22, 21:11:06

No te sale una flechita que pone detalles? Le das ahí, y a mi por lo menos, me tarda un poco en cargar, pero hay es donde sale todo detallado.

burbujan
15/03/22, 12:07:08
Bueno, pues acabo de entrar y el mío ya sale "Listo para enviar". Vamos que parece que ya llegan!!

jupemape
15/03/22, 12:21:00
que susto, no habia visto el aviso de gls...es la funda, viene por fasciculos...telefono ENVIADO A TU PAIS ya mas de una semana.

mapache73
15/03/22, 12:21:03
Si, eso pone en el mío y he llamado porque no me llega el mail, ni me llaman para el regalo ni para el cambio de estado, y me dicen que eso no puede ser porque no está ni en el almacén, o sea que ni personalizado ni listo para enviar. Y eso que me dijeron que me llegaba esta semana y mi pedido se entregaba el 9/3

ViNNy
15/03/22, 12:41:14
Bueno, pues acabo de entrar y el mío ya sale "Listo para enviar". Vamos que parece que ya llegan!!

El mio también!!

Vinsanity87
15/03/22, 12:52:59
buenas, el mío no es color rojo sino que es color grafito... pero estoy igual. Se supone que llegaba hoy, pero no tengo email ni SMS de GLS... He enviado email esta mañana a atención al cliente y de momento no responden. He llamado esta mañana también y me dicen eso también que no lo tienen en almacén. Cuando me pasan con incidencias la llamada se corta... no sé, me parece como si les sobrepasara la situación o algo así :S en cualquier caso decir que no suelo precomprar nada, creo que es la primera vez que precompro algo que no sea un videojuego y está siendo todo un drama

Saludos

mapache73
15/03/22, 12:56:02
Y encima no olvidemos que tenemos la huelga de transportistas..... Yo creo que van cambiando el estado para que la gente no siga llamando, pero ni ellos saben para cuando la entraga real.

kenobi21
15/03/22, 13:11:49
No te sale una flechita que pone detalles? Le das ahí, y a mi por lo menos, me tarda un poco en cargar, pero hay es donde sale todo detallado. si pero no se abre nada.... Acabo de llamar a Sansung y que no está ni en España, que llame a final de semana a ver su saben algo.

Estoy por anular el pedido y pillarlo en el media mark aunque no sea rojo....

Pakonan
15/03/22, 13:37:59
Buenos días fieles e infieles

Lo pongo aquí también por que es rojo el Tfl que voy a intentar cancelar, he llamado para cancelar el pedido, se pondrán en contacto por Tfl y por correo lo antes posible para la devolución, a ver por donde salen.

Estaba ya mosca pero si encima en vez de ir para adelante el seguimiento va para atrás, no aguanto esa burla en mi cara. Samsung forever pero así como va a ser que no. Espero que me llamen mejor que un correo y nos entendamos.

f4Lk0n
15/03/22, 13:49:06
Hola,a mi tambien me cambio hace nada de estado a "Preparado Para Enviar" pero no me creo nada,creo que lo estan cambiando de estado por la muchas quejas que tienen,yo también estoy esperando llamada suya, ya que puse una reclamación.

f4Lk0n
15/03/22, 13:58:09
Buenos días fieles e infieles

Lo pongo aquí también por que es rojo el Tfl que voy a intentar cancelar, he llamado para cancelar el pedido, se pondrán en contacto por Tfl y por correo lo antes posible para la devolución, a ver por donde salen.

Estaba ya mosca pero si encima en vez de ir para adelante el seguimiento va para atrás, no aguanto esa burla en mi cara. Samsung forever pero así como va a ser que no. Espero que me llamen mejor que un correo y nos entendamos.

Si yo tambien les dije para Cancelar el pedido,ya que desde samsung+ no te da la opcion,y hoy me cambian de estado y no me llaman...ya me hicieron los mismo con el S21 Ultra...por mucho que me gusten mucho sus terminales,empiezo a estar cansado del trato tan nefasto que tienen y me estoy planteando dejar la marca,y eso que tengo Un S21 Ultra,ZFlip 3 y ahora el S22 Ultra,sin contar 3 Smartwatch de samsung y un sin fin de productos suyos.

mapache73
15/03/22, 14:16:00
¿Pero no te habían arreglado ya hasta el cashback? Ahora devolver, para estar con la perdida de tiempo de envío de los cascos y esperar luego a no saber cuanto tiempo de la devolución del dinero y tener que pagar otro 200 euros más para comprar el mismo, se me hace eterno. Pero claro a eso se agarran ellos....

mapache73
15/03/22, 18:54:17
Creo que como esta semana no este en casa, yo también cancelo esta vez definitivo....

burbujan
15/03/22, 19:16:15
Recibido email y sms. Por fin mañana acaba la espera [emoji847]

onta
15/03/22, 20:11:31
Recibido email y sms. Por fin mañana acaba la espera [emoji847]

Igual que yo: recibido email de Sending y Sms!!!
Para los que estáis esperando, comentar que elio es de 1tb rojo pedido el mismo 9/2 y, si me lo entregan mañana serán 5 semanas de espera ( en lugar de las 3 o 4 que marcaba cuando lo compre)

Cómo os dije, Samsung me ha dado código de 20€ y me dijo que me regalaban el cargador rápido de pared...si mañana me llega el movil y el cargador (no sé si será el de 45Wats) estare menos "enfadado" por la semana de retraso.
Cruzó los dedos...ya tengo ganas de pillarlo :-)

ViNNy
15/03/22, 20:33:16
Acabo de recibir el sms yo también, a ver si llega mañana.

mapache73
15/03/22, 20:37:15
Y a mi ahora el sms. Esto no tiene ni pies ni cabeza.......

Nono_Power
15/03/22, 20:38:56
Hoy les llegó el barco cargado de teléfonos:aplausos: :sisi1:

f4Lk0n
15/03/22, 20:39:00
Yo también un SMS para mañana entrega por GLS,que los odio y tengo pendiente un juicio con ellos por el robo de una Smart TV, Samsung como siempre hace lo que le sale del nabo...

mapache73
15/03/22, 20:41:05
Bueno gls es costumbre decir un día, y no cumplirlo, aparte de traer los paquetes golpeados..... Cruzaremos los dedos. Pero yo me quedo sin el cargador también

mapache73
15/03/22, 20:43:47
Hoy les llegó el barco cargado de teléfonos:aplausos: :sisi1:

A lo mejor han tenido que pedir imitaciones para poder entregar los terminales jijijiji

mapache73
15/03/22, 20:48:29
Ya la lío pero bien huawei con el Mate 9, que se quedó sin unas piezas, y pusieron las del año anterior y les pulillaron con el carrito del helado...... Otras no quiero ni acordarme, ya me entraron sudores fríos..

Fander HD
15/03/22, 22:21:01
Ya te queda poco para recibirlo.

midicloriano
15/03/22, 23:08:08
A mi también me han enviado el sms y el mail.

mapache73
15/03/22, 23:14:43
Esperemos que no sea el cargador jajajaa
Hoy alegría de mi atleti y del sms...... Jaajajaja

jupemape
15/03/22, 23:24:17
hoy he recogido la funda en gls, y hace un ratito sms de gls con el telefono, lo que les costara enviarlo todo en uno, que estamos en fallas aqui y cuesta desplzarse a la mensajeria jejeje.

f4Lk0n
16/03/22, 10:43:31
A mi me pone en reparto,ya contare si llega....

f4Lk0n
16/03/22, 12:05:29
Ya lo tengo!!!!!! Ahora hare unas fotos y las subo.....el color es como en la pagina de Samsung,anaranjado...como ya dije.

Como también comente el color cambia mucho dependiendo de la Luz que le de,a mi me gusta.

Pero estoy seguro que traerá mucha polémica por el nombre del Color.

onta
16/03/22, 12:18:52
Otro que ha llegado a casa!!! A configurarlo y actualizarlo.

Candi23
16/03/22, 12:19:42
Pues es bien bonito

f4Lk0n
16/03/22, 12:30:02
A mi también me gusta mucho el contraste con el negro,tacto muy agradable sin ser muy resbaladizo....por el momento al encenderlo me pillo el 5G en un momento,cosa que con el 21 Ultra no lo hacia....

Pantalla magnifica y forma espectacular...SPen facil sacar y muy agradable de color y tacto

No lleva protector de panatalla,como en los últimos modelos...S21,S20..Un fastidio, ahora te la cobran a parte

V_mavi
16/03/22, 13:07:32
Otro más recibido...

ViNNy
16/03/22, 14:34:57
Yo lo tengo ya en casa... pero estoy trabajando, así que hasta la noche nada.

Disfrutadlo los que lo tenéis ya!!

Pakonan
16/03/22, 14:57:31
Buenas tardes fieles e infieles

El Bárbaro de Pakonan llamó para pedir cancelación y me llamarían o mandaban un email, pues de momento ni una cosa ni otra, eso sí ha cambiado el estado del pedido ya les vale.

Como ya he comentado primera y última vez que hago pre-compra ni nada parecido.

mapache73
16/03/22, 15:44:34
Recibido....

midicloriano
17/03/22, 00:02:29
Otro en casa ya. Tenía ya mis dudas del color pero al tenerlo en la mano me gusta.

f4Lk0n
17/03/22, 11:36:24
Como comente ayer me llego, pero yo mande un correo de queja y para cancelar el pedido...hoy me han llamado de ATT al cliente y me piden disculpas y que me mandan el cargador rápido de regalo, pero yo igualmente los puse finos por la mala atención que nos dan...no creo que sirva de mucho, pero algo es algo.

mapache73
17/03/22, 13:28:07
a que correo? por favor.....
a mi encima cuando grabo video y muevo el móvil sin hacerlo rápido girando, se ve todo en pantalla borroso como efecto fantasma hasta que paras el móvil. no me había pasado en ningún otro de los note, y llamo por lo del cargador y me dicen que no me corresponderá, y les digo que a toda la gente que estamos en un foro del mismo terminal y que nos ha llegado tarde, se lo han ofrecido y a mí nada. y me quedo con cara de tonto sin mis 40 y sin el cargador...... me verán cara de tonto o no sé....

f4Lk0n
17/03/22, 14:46:43
Yo escribo a esta dirección de correo:

[email protected]

PD:El cashback que me denegó Samsung al final la pagina del Cashback me dio 25€ de su base de compensación.

Hyoga1979
17/03/22, 14:56:59

El Bárbaro de Pakonan llamó para pedir cancelación y me llamarían o mandaban un email, pues de momento ni una cosa ni otra, eso sí ha cambiado el estado del pedido ya les vale.

Como ya he comentado primera y última vez que hago pre-compra ni nada parecido.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako[emoji1][emoji1][emoji1] hasta Conan el bárbaro ha salido escaldado de la web de samsung ...mira que es raro verte quejarse por algo . A mi ya se me ha pasado la fecha de devolución, estoy contento y con 58.000 puntos que me han dado ,osea 58 pavos que se suman al descuento que ya nos hicieron . Total 1240 menos 300 del anterior móvil vendido por mi cuenta 940, menos 120 de los buds 820 ,menos 58 de los rewards ,pues 770 euros es lo que me ha costado el s22 ultra con 512gb . Jajajaja ya quisiera yo,.pero esas son mis cuentas....

mapache73
17/03/22, 15:21:35
Yo escribo a esta dirección de correo:

[email protected]

PD:El cashback que me denegó Samsung al final la pagina del Cashback me dio 25€ de su base de compensación.

Gracias por la información, pero a mi letyshops solo me dice que samsung no se hace responsable de cashback perdidos y que su seguro porque bo me acuerdo el nombre que me dijo, no tenían tanta cantidad para hacerse cargo y no me dan nada. Y ellos que llevo años con ellos...

Gofo81
17/03/22, 16:43:24
[emoji1][emoji1][emoji1] hasta Conan el bárbaro ha salido escaldado de la web de samsung ...mira que es raro verte quejarse por algo . A mi ya se me ha pasado la fecha de devolución, estoy contento y con 58.000 puntos que me han dado ,osea 58 pavos que se suman al descuento que ya nos hicieron . Total 1240 menos 300 del anterior móvil vendido por mi cuenta 940, menos 120 de los buds 820 ,menos 58 de los rewards ,pues 770 euros es lo que me ha costado el s22 ultra con 512gb . Jajajaja ya quisiera yo,.pero esas son mis cuentas....Compi
Cuanto tardaron en darte los puntos de rewards?
14 dias desde la entrega del terminal?

f4Lk0n
17/03/22, 16:52:58
Compi
14 dias desde la entrega del terminal?

Si tardan eso en darte los puntos....mas o menos!

Pakonan
17/03/22, 19:07:39
[emoji1][emoji1][emoji1] hasta Conan el bárbaro ha salido escaldado de la web de samsung ...mira que es raro verte quejarse por algo . A mi ya se me ha pasado la fecha de devolución, estoy contento y con 58.000 puntos que me han dado ,osea 58 pavos que se suman al descuento que ya nos hicieron . Total 1240 menos 300 del anterior móvil vendido por mi cuenta 940, menos 120 de los buds 820 ,menos 58 de los rewards ,pues 770 euros es lo que me ha costado el s22 ultra con 512gb . Jajajaja ya quisiera yo,.pero esas son mis cuentas....Buenas tardes fieles e infieles

Infiel el barbaro es de Samsung forever pero de ahí a engañarme a mi mismo como que va a ser que no, si hacen las cosas mal Pakonan se tira al cuello es mi dinero y no me gusta que me vacilen y Samsung a día de hoy se está columpiando bastante, hoy volví a mandarles un correo diciéndoles que arderas en el infierno sino contestan, estoy flipando e insisto una y no más compraré a la web ni nada parecido.

Samsung forever pero no todo vale y mi dinero lo tienen ellos y el barbaro sin móvil. Gruñññ

Hyoga1979
17/03/22, 19:15:39
Compi
14 dias desde la entrega del terminal?14 días justos ,cuando ya no se puede devolver

Gofo81
17/03/22, 20:12:09
14 días justos ,cuando ya no se puede devolverQ fieras...

Pakonan
18/03/22, 15:37:54

Me acaban de devolver el dinero en PayPal.

Ahora tengo que esperar a que me manden unas etiquetas para devolver los buds a través de correos, lo dicho nunca mais a través de la web.

Por cierto alguien que le hallan devuelto por PayPal el dinero como se hace para que vuelva a la cuenta del banco gracias es la primera vez que hago estas cosas.

PD me acaban de llamar para regalarme el cargador 45w por las molestias ocasionadas y el barbaro no se vende a Samsung ni a nadie.

Eso si le he dicho que por las molestias ocasionadas me lo podéis enviar aunque halla hecho la devolución. Para eso ya no son molestias, entonces no acepto vuestras disculpas díselo a tus superiores infiel.

Arderas en el infierno gruñññ.

f4Lk0n
18/03/22, 21:32:12

Ahora tengo que esperar a que me manden unas etiquetas para devolver los buds a través de correos, lo dicho nunca mais a través de la web.

Por cierto alguien que le hallan devuelto por PayPal el dinero como se hace para que vuelva a la cuenta del banco gracias es la primera vez que hago estas cosas.

PD me acaban de llamar para regalarme el cargador 45w por las molestias ocasionadas y el barbaro no se vende a Samsung ni a nadie.

Eso si le he dicho que por las molestias ocasionadas me lo podéis enviar aunque halla hecho la devolución. Para eso ya no son molestias, entonces no acepto vuestras disculpas díselo a tus superiores infiel.

Yo lo hago mucho,es muy facil,dentro de PayPal añades la cuenta bancaria que quieras,y haces el traspaso del dinero,sin interes y normalmente al momento.

mapache73
18/03/22, 21:38:23

Pues que suerte, porque a mi ni me llaman ni me regalan el cargador......

Pakonan
18/03/22, 23:11:59

Me mandaron la etiqueta para devolver los buds y esta tarde ya lo he mandado a Samsung, 1,60eu me han cobrado en correos.

mapache73
21/03/22, 12:42:42
una duda, yo le he puesto los protectores de las cámaras de esr, y miré a ver si tenían los criistales de la cámara plástico protector y no parecía, y le puse los esr, me podéis afirmar si no vi bien (cosa que quien me conozca de por aquí sabe que estoy muy jod...) y la lie poniendo los esr....

mapache73
23/03/22, 17:16:59
¿alguien a recibido noticias nuevas sobre el cargador rápico?

Gofo81
23/03/22, 17:25:40
una duda, yo le he puesto los protectores de las cámaras de esr, y miré a ver si tenían los criistales de la cámara plástico protector y no parecía, y le puse los esr, me podéis afirmar si no vi bien (cosa que quien me conozca de por aquí sabe que estoy muy jod...) y la lie poniendo los esr....Q yo vea nada de protección ni en cámara ni en pantalla (quitando el film ese guarro q lleva... [emoji28])
Yo puse los esr y quedan dpm PERO (y muy grande). No entran los módulos de cámaras en las fundas asiq fuera...

Y rallajos al canto en un canto de una de las cámaras... [emoji35][emoji2959]

onta
23/03/22, 21:14:52
¿alguien a recibido noticias nuevas sobre el cargador rápico?

Yo no, no news

caraconejo
23/03/22, 21:33:26

Me mandaron la etiqueta para devolver los buds y esta tarde ya lo he mandado a Samsung, 1,60eu me han cobrado en correos.

No te tendrían que cobrar nada, para eso se genera la etiqueta

Hyoga1979
23/03/22, 21:36:39
No te tendrían que cobrar nada, para eso se genera la etiquetaHe pensado lo mismo pero como está gestionando samsung la preventa no me extrañaría

Pakonan
23/03/22, 22:17:38

Como ya sabéis lo he devuelto por la poca seriedad de Samsung, bueno devuelto no por que nunca me llegó jajaja.
He arreglado la cámara del note 20 ultra barbaro y ahora pues a esperar al número 23 que seguro lo hacen mejor sino pues al 24 o 25 gruñññ

mapache73
24/03/22, 11:55:19
Q yo vea nada de protección ni en cámara ni en pantalla (quitando el film ese guarro q lleva... [emoji28])
Yo puse los esr y quedan dpm PERO (y muy grande). No entran los módulos de cámaras en las fundas asiq fuera...

Y rallajos al canto en un canto de una de las cámaras... [emoji35][emoji2959]

Yo con esr, he puesto la funda esa de nillkin que lleva la tapita para las cámaras, y aunque tienes que apretar un poco para que encaje, parece que no hay problema....

https://shopee.es/Samsung-Galaxy-S22-Ultra-S22-S22-funda-Nillkin-CamShield-Pro-tel%C3%A9fono-cubierta-con-protecci%C3%B3n-de-lente-de-c%C3%A1mara-deslizante-i.575987477.17500029242

midicloriano
24/03/22, 22:54:43
Alguno ha podido canjear el codigo de los 20€? A mi me dice que no es válido. Llamé el otro día para decirlo pero ya sabeis que la atencion de tienda online no se caracteriza por ser rápida en las contestaciones.

burbujan
25/03/22, 00:46:46
Yo he estado probando hoy... Y mucho me temo que sólo vale para productos "caros". No sé si es a partir de un mínimo o productos concretos... Pero para una funda por ejemplo no sirve pero para comprar la tab s8 sí. Al final por tanto en mi caso, inútil...

Del cargador de regalo sabéis algo alguno?

midicloriano
28/03/22, 19:21:40
os ha llegado ya el cargador?

Hyoga1979
29/03/22, 09:25:29
Tenéis enlace al cargador? Es que no lo encuentro en la web ,solo veo fundas y casi todas en preventa

mapache73
29/03/22, 13:25:21
La verdad, que de mi note 10+ a este, han cambiado demasiadas cosas que no me gustan, el lápiz a la izquierda, para los diestros y para mi lo veo mucho más incómodo, el peso, el altavoz de abajo en la izquierda lo tapo al sujetar el móvil con el meñique y los botones ya estaba acostumbrado a la izquierda y ahora están en este a la derecha...

midicloriano
29/03/22, 15:27:06
Tenéis enlace al cargador? Es que no lo encuentro en la web ,solo veo fundas y casi todas en preventa

https://www.samsung.com/es/search/?searchvalue=EP-TA845XBEGWW

En Samsung cuesta 49,90 en Amazon 39.

Hyoga1979
29/03/22, 15:38:03
https://www.samsung.com/es/search/?searchvalue=EP-TA845XBEGWW

En Samsung cuesta 49,90 en Amazon 39.Y porque tiene tan malas reseñas bajajaj ,seguro que la gente se está quejando que samsung no lo incluye en un teléfono de 1200 euros

mapache73
03/04/22, 17:28:29
¿A alguien más, le pasa que con la última actualización, cuando baja la cortina de notificaciones, se le sube a los dos segundo sola, y no se queda desplegada?

mapache73
07/04/22, 13:16:54
¿bueno al final que a pasado con los cargadores prometidos?
¿os han llegado, u os han vuelto a llamar o algo?
yo sigo esperando, (antes me moriré seguro) que alguien se ponga en contacto conmigo por lo del cargador, el cashback y lo del cupón.... pero como veo a samsung se la pela........ ya tiene el dinerito de todos y ya que nos den....

burbujan
08/04/22, 12:45:36
No, a mí no me ha llegado el cargador y sin noticias, como al final no se ve en ningún lado eso

onta
09/04/22, 02:09:43
A mí tampoco, les puse mail y respuesta típica "pasamos tu consulta al departamento correspondiente" y esperando sigo

mapache73
10/04/22, 18:04:50
Nos han tomado el pelo, todo mentira y ahora que ya los tenemos, pues menos.... y llamas y te dicen que volveran a pasar la orden o directamente te cuelgan.....

onta
20/04/22, 23:03:31
Nos han tomado el pelo, todo mentira y ahora que ya los tenemos, pues menos.... y llamas y te dicen que volveran a pasar la orden o directamente te cuelgan.....

Pues hoy me acaba de llegar un sms con el código para el cargador, es el super fast de 25w. Pedido realizado!!!

mapache73
26/04/22, 19:31:54
pues yo nada y encima no era ese el que iban a mandar..... era el de 45w

manuton213
28/04/22, 12:12:28
Hola, para los que pidieron rojo exclusivo (yo ya lo he tenido ese "color salmón"... aquí tenéis lo que pudiera haber sido el rojo exclusivo... de verdad... :
Es un Skin, por supuesto... Jeje. Un saludo!!