Ver la Versión Completa : Belkin filtra el iPhone SE 3 en este cristal templado de Amazon Japón y su anuncio se vuelve inminente
jorge_kai
02/03/22, 16:00:08
Belkin filtra el iPhone SE 3 en este cristal templado de Amazon Japón y su anuncio se vuelve inminente
https://static.htcmania.com/1366_2000-02032022-24484-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"Estamos expectantes de un evento para este próximo 8 de marzo. Ayer, según los rumores, deberían haber llegado las invitaciones al que será el primer evento de Apple del año y en el que esperamos, entre otros, los nuevos iPhone SE 3. Un iPhone que ahora se ha filtrado en Amazon. Normalmente haríamos muy poco caso de esta clase de filtraciones, pero es que la marca detrás de esta es nada menos que Belkin, un importante partner de Apple, una empresa que ha llegado incluso a participar en algunos eventos de la compañía. Tal como podemos ver en la captura que acompaña este artículo, la filtración ha tenido lugar en la tienda de Amazon Japón, donde podemos ver el nuevo iPhone SE 3 con el nuevo protector de pantalla de Belkin."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/rumores/belkin-filtra-iphone-se-3-este-cristal-templado-amazon-japon-su-anuncio-se-vuelve-inminente)
jorge_kai
02/03/22, 16:00:08
https://www.applesfera.com/rumores/belkin-filtra-iphone-se-3-este-cristal-templado-amazon-japon-su-anuncio-se-vuelve-inminente
https://www.applesfera.com/rumores/belkin-filtra-iphone-se-3-este-cristal-templado-amazon-japon-su-anuncio-se-vuelve-inminente
darkjm93
02/03/22, 16:45:18
Diseño nunca visto
Toretto
02/03/22, 16:48:14
Otro tatararefrito de iPhone con marcos de museo y botón? Antes que pagar 479€ por eso veo mejor opción comprar un iPhone X por sólo 284€ en BackMarket con 2 años de garantía con un diseño y tecnología más actual ya que por mucho que mejoren el hardware interno al final ese SE 3 tiene peor pantalla, peores cámaras, peor tamaño, peores materiales/acabados, etc…
1414140
andresfrivr
02/03/22, 16:48:44
Este diseño va a ser historia, como el más rentable que se ha hecho. Me veo en 2050 y aún lo seguirán vendiendo jaja
Neron99
02/03/22, 16:58:44
Bienvenidos al 2017 en año appleniano por supuesto , en realidad es 2014 en tecnología androide.
Voy reservandolo.
El iPhone SE 3 es el mayor generador de bilis y envidia de la historia, los haters van a tope.
DeeLuXe
02/03/22, 17:29:20
Este diseño va a ser historia, como el más rentable que se ha hecho. Me veo en 2050 y aún lo seguirán vendiendo jaja
Es el Lada Niva de la telefonía.
robertron
02/03/22, 17:46:18
El diseño mas usado en la historia.
Cuantos iphone 8 le sobran a apple?
LIEVANOVSKI
02/03/22, 17:59:44
Yo no veo el problema a reciclar un diseño que funciona. Anda que no hay marcas que ofrecen cosas diferentes y novedosas cada pocos meses donde elegir, sin marcos, sin botón, con esto, lo otro. Coño, que hasta la propia Apple ofrece varias alternativas tanto en precios como en tamaños. Si este fuese su teléfono estrella, entendería las críticas, pero es que no lo es. Es uno más del catálogo.
Este producto es perfecto para gente que quiere que algo funcione bien y ya, o incluso para renovar iPhones de generaciones anteriores sin "cambiar" nada, solo actualizarse un poco y seguir con su vida; gente austera y sencilla que que vive al margen de la tecnología y que quiere un producto fiable.
Dudo que sea ese el diseño.
Han creado ya la ficha del producto en la web pero con la foto se un se actual.
Aunque bueno, de Apple podría ser también jajaja
apriliars3
02/03/22, 19:30:48
Yo no veo el problema a reciclar un diseño que funciona. Anda que no hay marcas que ofrecen cosas diferentes y novedosas cada pocos meses donde elegir, sin marcos, sin botón, con esto, lo otro. Coño, que hasta la propia Apple ofrece varias alternativas tanto en precios como en tamaños. Si este fuese su teléfono estrella, entendería las críticas, pero es que no lo es. Es uno más del catálogo.
Este producto es perfecto para gente que quiere que algo funcione bien y ya, o incluso para renovar iPhones de generaciones anteriores sin "cambiar" nada, solo actualizarse un poco y seguir con su vida; gente austera y sencilla que que vive al margen de la tecnología y que quiere un producto fiable.
Salvo el precio, si hay algo que funciona como un Porsche para que cambiar su diseño e identidad.
Es un Special Edition, no se que espera la gente, eso si, no lo voy a comprar pero para muchos puede ser que no quieran cambiar a pantallas con notch y que les vea la cara por privacidad, una locura pero hay quien tapa las cámaras frontales en los MacBook, iMac y demás aparatos que tenemos siempre un ojo que todo lo ve si alguien quiere hackerte.
MiguelSerrano
02/03/22, 19:38:22
Dejé de leer cuando ponías varias alternativas en precios...
P.D el diseño nunca visto.
htc4ever
02/03/22, 21:28:59
No me extraña que apple vaya presentar el nuevo SE con el mismo diseño que el anterior SE 2020. Pese a que todos pensamos que dicho SE necesita una renovación de diseño más preciso a los actuales 12 o 13. Pero claro, eso quitaría ventas a los modelos 12 o 13 [emoji23]
De confirmarse, sería de chiste sacar un móvil con tanta pantalla perdida.
De locos.
josito801
02/03/22, 23:27:56
Estamos en el mismo punto que en abril del 2020: todo críticas pero al final se acaba vendiendo como churros.
InspireD
02/03/22, 23:47:11
iPhone 8 con el A15?
Simmpson
03/03/22, 06:37:33
Ostia que cabrones jajajaja, pero no se suponía que tendría el diseño del iPhone XR?.
htc4ever
03/03/22, 22:55:03
iPhone 8 con el A15?
Y con 5G [emoji23]
Pamachar
04/03/22, 11:06:36
iPhone 8 con el A15?
Y con 5G [emoji23]
Un iphone 8 con 5G y el A15 es mejor que la mayoría de mierdas que hay en android.
InspireD
04/03/22, 23:24:02
Un iphone 8 con 5G y el A15 es mejor que la mayoría de mierdas que hay en android.
Con el A15 sería una bestia pero creo que estaría corto de batería por ese tamaño.
htc4ever
05/03/22, 11:38:35
El problema es la batería. Que con lo que tira en muchas zonas el 5G, va beberse toda la batería… ya con el 4G la batería en el SE2020 duraba medio día largo… vamos. Yo uso ese terminal para trabajar y la batería es muy justa y si encima la ponen en el nuevo modelo yo pienso que más
Pamachar
05/03/22, 23:00:45
El problema es la batería. Que con lo que tira en muchas zonas el 5G, va beberse toda la batería… ya con el 4G la batería en el SE2020 duraba medio día largo… vamos. Yo uso ese terminal para trabajar y la batería es muy justa y si encima la ponen en el nuevo modelo yo pienso que más
Confio en el A15, ha mejorado notablemente los consumos con respecto a generaciones anteriores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.