PDA

Ver la Versión Completa : Cancelaciones S22 Ultra Samsung

Escorcito16v
02/03/22, 11:22:00
Abro este hilo porque pienso que somos bastantes los que estamos afectados por las no cancelaciones de cuando te envían parte del pedido.
Os comento mi caso. He pedido en precompra el S22 Ultra 5g de 256gb y bueno al final me regalaron otro entonces yo con el pedido a mayores quería un cargador de 25W ya que viene sin cargador. El cargador llego el 23/2 pero todo lo demás ni siquiera lo tenían en stock. Llame el lunes a Samsung que quería la cancelación total y me comunicaron que al ir un 10% de descuento en accesorios, tenía que devolver si o si el cargador, que no valía el abono y quedarme con el.
La teoría es que quedó todo cancelado y solicitado el email con la etiqueta de devolución para que llegase el lunes por la tarde al email. No llegó.
Llamé el martes porque se como funcionan en Samsung y no me fio un pelo. Otra chica me dijo que no aparecía solicitado la etiqueta de devolución. Vale me la solicita y ok.
Llamé hoy otra vez porque siguen sin enviarla y la chica muy maja la verdad me dice que el sistema AUTOCANCELA la devolución. Que ya no le deja ni solicitarla y que lo va a enviar a sus superiores porque no entiende nada. O sea que aquí me veo que va a pasar el tiempo de devolución de 14 dias y a ostias con Samsung....
La chica dijo que al estar incidencia abierta no iba tener problema con la devolución pero me fio una mierda de este empresa. Asique si veis que no os mandan las etiquetas llamad por si acaso os estan autocancelando todo y no vaya ser que os lo comais porque no abren incidencia. Un saludo.
PD: En la web de samsung me mandaban el movil el dia 15 de marzo. En Pccomponentes lo pedi el lunes y ya lo tengo hoy. No digo nada pero lo digo todo.

txiki360
02/03/22, 11:46:32
Están poniendo pegas aposta para las devoluciones, a algún compi dicen que le mandaron la etiqueta al pedírselo por email a la web de tienda online de Samsung… yo lo he hecho dos veces para devolverle los auriculares y así cancelar el pedido del s22 ultra y ni contestar .. y por teléfono me dicen lo mismo que a ti
Es de vergüenza lo de esta gente

Mondoshawan2
02/03/22, 13:32:59
Otro igual.

Al mail no me han contestado. A la primera llamada quedaron en llamarme. Y ayer les volví a llamar y me dijeron que lo elevaban a otra instancia y que me llegaría al correo la etiqueta de devolución de los auriculares.
No me ha llegado nada.

Maccelus
03/03/22, 09:20:04
Yo lo mismo. Llevo desde el lunes 28 intentando devolver el S22 Ultra y me cogen los datos pero luego me dicen que ya me llamaran porque tienen una incidencia. Lo peor es que hoy se cumple los 14 días desde que lo compre y luego me pondrán pegas.

NO COMPREN EN LA WEB DE SAMSUNG, EL SERVICIO POSTVENTA ES PESIMO.

Escorcito16v
03/03/22, 09:37:21
Actualizo el post porque después de haber llamado montando el cristo, pedir que me pasasen con superiores y amenazando con poner todo en manos de los abogados hoy me enviaron la confirmación de la devolución y la cancelación de la financión. Lo que no se es que pasa con el cargador que pedí porque en el albarán de devolución no aparece cuando se pidió todo conjunto..... sigo con la mosca detrás de la oreja igualmente porque no me fío de esta chapuzada. Ánimo a todos los que estéis así.

skamot
03/03/22, 10:06:30
Una pregunta , para pedir la cancelación hay que esperar a que vengan todos los productos ? , o se puede hacer ya ?

En mi caso tengo el terminal y dos fundas , todo en "pedido realizado" , que no está aún "procesando pedido" ..

En cambio los buds ya los tengo en casa .

Por eso la duda, si tendría que esperar a tenerlo todo o se puede pedir ya y devolver solo los buds ?¿?

Escorcito16v
03/03/22, 11:46:40
Lo que me informo una de las chicas de Samsung es que se puede cancelar en cualquier momento, ellos te mandan la pegatina para correos para enviar los buds y ya cuando lleguen y comprueben que esta todo correcto reembolsan.

Mondoshawan2
08/03/22, 11:07:17
Hoy he vuelto a llamar.
Me dice que para anular lo mejor es que espere a que me llegue el móvil, y luego pedir la devolución. Que dispongo de 14 días desde que me llegue el móvil.
La señorita ha dejado constancia de la llamada y de su respuesta.

Mondoshawan2
08/03/22, 18:50:07
Me acaba de entrar un correo confirmando la cancelación.

luigix
09/03/22, 14:41:48
A mí me pasa igual que al titular del post, tengo que devolver un envío parcial y se ve que el sistema no les deja y lo han pasado a una instancia superior. Y yo aquí con 1300eu colgados......