PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo puedo dejar siempre una red en manual?

fydo
02/03/22, 09:12:26
Buenas!

Actualmente estoy con masmovil y esta me tiene activado la triple banda. Resulta que en automático siempre me coge Orange, pero yo lo cambio a movistar ya que me da mas velocidad de datos.

El problema es que lo dejo en manual que me pille Movistar pero al cabo de unas horas me encuentro con que tengo de nuevo poca cobertura de datos (Una H). Entro en redes Móviles y veo que este se ha vuelto a cambiar a Orange.

¿Sabéis si hay alguna aplicación o algo que me lo fuerce siempre a esta red sin que se cambie?

Gracias!!

Jack4L
18/03/22, 22:39:22
Buenas!

Actualmente estoy con masmovil y esta me tiene activado la triple banda. Resulta que en automático siempre me coge Orange, pero yo lo cambio a movistar ya que me da mas velocidad de datos.

El problema es que lo dejo en manual que me pille Movistar pero al cabo de unas horas me encuentro con que tengo de nuevo poca cobertura de datos (Una H). Entro en redes Móviles y veo que este se ha vuelto a cambiar a Orange.

¿Sabéis si hay alguna aplicación o algo que me lo fuerce siempre a esta red sin que se cambie?

Gracias!!

Estoy igual que tu pero cada vez que reinicio y tal tengo otra vez que hacer la movida de desactivar la red automatica y ponerme con Movistar
:loco:

yasen1965
19/03/22, 13:51:08
Muy buenas. Tienes que entrar en: Ajustas - Tarjetas SIM y redes móviles - Masmovil - Redes móviles y allí deseleccionas la opción Seleccionar una red automáticamente. Un saludo

fydo
05/04/22, 09:03:37
Muy buenas. Tienes que entrar en: Ajustas - Tarjetas SIM y redes móviles - Masmovil - Redes móviles y allí deseleccionas la opción Seleccionar una red automáticamente. Un saludo

Hola!! Gracias por contestar y disculpa mi demora.

Eso mismo es lo que hago, pero por algún motivo si entro en una zona que hay poca señal el solo me cambia a otra.

Yo siempre pongo manualmente Movistar 4G, pero al cabo de unos días cuando veo que me va de nuevo lento, entro en ese menú y por defecto tengo Orange 3G sin yo haber cambiado nada y sin haber reiniciado el teléfono.

Gracias!!

yasen1965
05/04/22, 19:41:34
Muy buenas. Tienes la itinerancia encendida? A lo mejor es por eso. Un saludo

fydo
11/04/22, 10:18:00
Muy buenas. Tienes la itinerancia encendida? A lo mejor es por eso. Un saludo

Hola, Si. Si que la tengo puesta. Voy a quitarla a ver que tal.

Gracias!!

fydo
11/04/22, 15:58:45
Nada, sigue cambiándose a Orange al cabo de un rato.