Ver la Versión Completa : Problema Samsung Pay
4alexander4
02/03/22, 08:44:52
Buenas compañeros.
Resulta que estoy intentando meter las tarjetas de mi banco en Samsung Pay y no me deja. Lo curioso es que con el S21 Ultra sí las podía meter sin problema, por lo que cosa de mi banco (caja rural) no es.
A alguien más le pasa?? Me podéis echar una mano??
Gracias!!
Buenas compañeros.
Resulta que estoy intentando meter las tarjetas de mi banco en Samsung Pay y no me deja. Lo curioso es que con el S21 Ultra sí las podía meter sin problema, por lo que cosa de mi banco (caja rural) no es.
A alguien más le pasa?? Me podéis echar una mano??
Gracias!!
Donde has comprado el móvil? Si has comprado en Amazon u otra tienda de internet, es posible que te hayan enviado una versión extranjera... y Samsung pay solo funciona en versión española.
Prueba a flashear una rom española para el tuyo, si es así.
4alexander4
30/04/22, 14:52:17
Gracias por contestar, pero ya se arregló
elruedas1
30/04/22, 17:43:00
Donde has comprado el móvil? Si has comprado en Amazon u otra tienda de internet, es posible que te hayan enviado una versión extranjera... y Samsung pay solo funciona en versión española.
Prueba a flashear una rom española para el tuyo, si es así.
Solo en algunas versiones extranjeras, lo digo por experiencia.
Burnham06
02/05/22, 07:20:20
I faced similar kind of issue last time, I am still searching for some proper solution Same issue still no fix to this.
Walgreens Listens (https://www.walgreenslistens.life/)
warriorofice
02/05/22, 10:41:48
A mi me pasa igual, la tarjeta de débito de Caixabank ha entrado perfectamente pero la de crédito de empresa no hay manera. Mi S22 Ultra es versión europea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.