Ver la Versión Completa : ¿Cuanto os tardo el código de los buds?
MiguelRCD
02/03/22, 00:43:56
Pues eso, desde que rellenasteis el formulario ¿cuanto os tardaron en enviar el código?
kaimanus
02/03/22, 08:12:04
A mi tres días.
Pues eso, desde que rellenasteis el formulario ¿cuanto os tardaron en enviar el código?
A mi me llegó al día siguiente y desde que los pedí 2 días en llegar a casa.
24h el código y al día siguiente ya tenía los buds
tonybpm
02/03/22, 11:40:08
Dos días el código y 3 días los buds al caer en fin de semana.
brikpit
02/03/22, 12:45:59
Buenas.
En recibir el código 14 días, y cuando lo canjee me llegaron al día siguiente.
Kalibretto
02/03/22, 19:21:41
Yo tengo el móvil desde el 15 de Febrero y todavía no puedo registrarme. He llamado varias veces y varios correos y nada. El servicio de promociones me parece pésimo.
warriorofice
02/03/22, 20:27:14
Yo estoy a punto de poner una reclamación, comprado en tienda online de Samsung el día de la salida, no me dejaron escoger los buds y ahora dicen que no puedo registrarme porque la tienda online no entra en la promo.
Yo estoy a punto de poner una reclamación, comprado en tienda online de Samsung el día de la salida, no me dejaron escoger los buds y ahora dicen que no puedo registrarme porque la tienda online no entra en la promo.
Puede no entrar en la promoción de registrarte en el link de los que lo compran fuera de la web de Samsung, pero la web de Samsung tiene la promoción de entrega de Buds Pro al adquirir un S22 Ultra y te los tienen que dar, de la manera que proceda: con código que valides comparándolos en la web, enviandotelos ellos o lo que sea.
Alguien que haya pedido los Buds tras recibir el terminal de una operadora?? Los pedi el 2 de marzo y no tengo ningún mail confirmando ni tan siquiera la solicitud.
albercoque
06/03/22, 13:52:57
Alguien que haya pedido los Buds tras recibir el terminal de una operadora?? Los pedi el 2 de marzo y no tengo ningún mail confirmando ni tan siquiera la solicitud.
Yo estoy igual, me registre en la página de Samsung y aún no mail ni nada. He probado volver a registrarme y me dice que mi DNI ya está registrado.
Lo hice el 2 también
Saludos
Chema129
06/03/22, 21:14:45
Yo estoy igual. Lo recibí el día 1, el 2 me pude registrar en la promo y aún no lo he recibido.
Imagino que ahora que las operadoras están enviando tantos teléfonos la cosa irá más lenta.
A mi no sé porqué me da que estarán esperando a que se pasen los 14 días de devolución del terminal para poder tramitar cada pedido.
epp_matador
07/03/22, 07:50:27
Pues yo tampoco tengo el código, lo compre en preventa el mismo día de salida con la opción Samsung Uprade que no te deja meterlos en el carrito. He reclamado y me dijeron en me lo enviarían en breve y ya pasan mas de dos semanas y nada. He mandado unos 3 correos y otro mas por el de la pagina web y sigo esperando. Si conocéis donde poner reclamación por favor ponerlo aquí.
Graciassssssss
warriorofice
07/03/22, 11:57:58
Puede no entrar en la promoción de registrarte en el link de los que lo compran fuera de la web de Samsung, pero la web de Samsung tiene la promoción de entrega de Buds Pro al adquirir un S22 Ultra y te los tienen que dar, de la manera que proceda: con código que valides comparándolos en la web, enviandotelos ellos o lo que sea.
La solución ha sido devolverlos antes de que pasen los 14 días y comprarlo a través de Samsung Plus, ya están de camino los Buds y en unos días mandarán el S22 Ultra.
Yo los precompré el 21 y me registré para los Buds Pro el 2. Al no recibir noticias, acabo de llamar al Servicio de atención al cliente de promociones y una señorita muy agradable, me ha comentado que tienen mucho curro debido a la avalancha de compras del terminal. Así toca tener paciencia.
Un saludo,
quimo
Hola, la promo de los buds es solo comprado en la web de samsung o hay más sitios adheridos?
phoiinx
07/03/22, 14:34:32
Yo los precompré el 21 y me registré para los Buds Pro el 2. Al no recibir noticias, acabo de llamar al Servicio de atención al cliente de promociones y una señorita muy agradable, me ha comentado que tienen mucho curro debido a la avalancha de compras del terminal. Así toca tener paciencia.
Un saludo,
quimo
Lo mismo. Registrado el día 2, he llamado hace una hora y dicen que tienen bastantes solicitudes pendientes de revisión. Toca esperar.
albercoque
07/03/22, 14:46:55
Hola, la promo de los buds es solo comprado en la web de samsung o hay más sitios adheridos?
En varios sitios, yo lo he sacado por yoigo online y entra... eso si, aún no he recibido ni email
Yo lo hice a través de Movistar. También entra. No es exclusivo para compras en Samsung.
Un saludo,
Quimo
robertron
08/03/22, 10:28:08
Lo rellené el viernes pasado y aun ando esperando
ANGELAVILA
08/03/22, 13:18:37
Compis, ayer me llegó el mio al fin y me meto en Samsung Members, ahi dentro en ventajas y no aparece ningun banner de los auriculares...
Donde puedo hacer el registro entonces?
Muchas gracias de antemano.
Chema129
08/03/22, 13:43:24
Compis, ayer me llegó el mio al fin y me meto en Samsung Members, ahi dentro en ventajas y no aparece ningun banner de los auriculares...
Yo tuve que esperar como unas 24 horas para que apareciera el banner en Ventajas. Imagino que tarda un día o dos en "detectar" que ese S22 Ultra está activado
Yo tuve que esperar como unas 24 horas para que apareciera el banner en Ventajas. Imagino que tarda un día o dos en "detectar" que ese S22 Ultra está activado
Yo estoy igual, lo acabo de activar y no me sale.
Entiendo que aunque ponga algo del 10 de Marzo, al haberse activado hoy entro dentro de la promo no?
truchero13
08/03/22, 16:20:02
Probad aquí.
https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?código=667
robertron
08/03/22, 16:26:41
He intentado comunicarme con Samsung por chat e imposible, les he mandado mail a ver si hay mejor suerte
truchero13
08/03/22, 16:36:55
Mejor llama por teléfono.
robertron
08/03/22, 17:14:41
Mejor llama por teléfono.
A ver si saco tiempo mañana
TheAlberHD
08/03/22, 20:12:44
Buenas, yo a un familiar se lo hice el jueves día 3 y solo recibió el correo de la confirmación de registro
A día de hoy aun no ha llegado nada mas
albercoque
08/03/22, 21:44:10
Buenas, yo a un familiar se lo hice el jueves día 3 y solo recibió el correo de la confirmación de registro
A día de hoy aun no ha llegado nada mas
Puesa mi ni siquiera el email Ide confirmación
Yo lo hice el día 2 de marzo y lo mismo, ni correo de confirmación y eso que suele ser automático, no depende de una persona detrás de un ordenador. Vaya despropósito.
robertron
09/03/22, 15:43:44
Parece que tienen retraso en la validacion
https://i.ibb.co/d2xW2HL/Screenshot-20220309-153904-Gmail.jpg (https://ibb.co/KqS0q8L)
Capitan_Price
09/03/22, 16:22:56
Yo estoy igual, esperando los buds con el email de registro desde hace días. En cambio los Samsung rewards los tengo ingresados hace una semana.
orangeat
09/03/22, 17:26:19
El pobre "David" no da abasto.
manuton213
09/03/22, 17:59:01
ATENTOS !!,para los que no lo sepaís...suele llegar el correo a la carpeta spam...hoy me he dado cuenta de que lo tenía hace 6 días ya....
Abracurcix
09/03/22, 18:24:39
Jjjajaja esta David completamente desbordado!!
Por aquí otro esperando a que se organice y me de aviso...
robertron
09/03/22, 18:35:24
Yo estoy igual, esperando los buds con el email de registro desde hace días. En cambio los Samsung rewards los tengo ingresados hace una semana.
Jjjajaja esta David completamente desbordado!!
Por aquí otro esperando a que se organice y me de aviso...
Yo os animo a todos a escribir a samsung, a ver si asi espabilan y dicen, ostias, no podemos quedarnos bloqueados en 1 tema y que nos saturen por otro lado tambien
Bueno, pues acabo de hacer otra llamadita al servicio de promociones de Samsung, con la misma respuesta: avalancha de registros.
Seguimos esperando. Un saludo,
quimo
robertron
10/03/22, 12:29:58
Bueno, pues acabo de hacer otra llamadita al servicio de promociones de Samsung, con la misma respuesta: avalancha de registros.
Seguimos esperando. Un saludo,
quimo
Lo que me dijo david.
Cuanto llevas esperando?
Lo que me dijo david.
Cuanto llevas esperando?
Pues me registré el día 2. Hoy hace 8 días. Eso sí, a los 15 minutos me llegó el mensaje de confirmación del registro. Paciencia. No nos queda otra
Un saludo
Quimo
CaKiTarZ2
10/03/22, 17:23:22
Yo hice el registro el 1 de marzo, me llegó la confirmación a los pocos minutos y de momento sigo sin recibir nada más...
https://i.ibb.co/9scxCSn/Screenshot-20220310-165938-Gmail.jpg
Nada, toca esperar y no desesperar.
2zascandiles
10/03/22, 19:22:51
Desde el 28 de Febrero con la confirmación, y a la espera....
robertron
10/03/22, 19:45:48
A otro ni la confirmación del registro. Y eso que aparentemente debería ser automático
Bueno, seguimos igual, son recibir el dichoso correo con el dichoso código. Ya me estoy empezando a impacientar. Me parece poco serio.
Un saludo,
Quimo
https://i.ibb.co/9scxCSn/Screenshot-20220310-165938-Gmail.jpg
Nada, toca esperar y no desesperar.
Os habéis dado de alta y os ha llegado correo al momento?
A mi no me ha llegado nada.
luchoman1
14/03/22, 15:47:04
El año pasado con el s21 ultra tras recibir el telefono en casa tarde 1 mes y medio en recibir los buds., Este año lo compre en eci y el movil me le dieron 10 dias despues de la salida oficial pero los buds en mano.
Solo os puedo decir a los que aun no los teneis que paciencia....Porque ademas no hay un patron de entrega hay gente que lo compra mas tarde y tiene el codigo y los buds en casa antes que gente que lo prereservo en mucho antes.....
Os habéis dado de alta y os ha llegado correo al momento?
A mi no me ha llegado nada.
Si. El correo de confirmación llegó a los pocos minutos.
Un saludo,
Quimo
robertron
14/03/22, 17:02:40
Me di de ata el dia 7 y aun ando esperando
Yo llevo desde el día 2 de marzo esperando
derkonnig
14/03/22, 23:44:16
Yo desde el 4 de Marzo y ni correo ni nada
angelitoh_90
15/03/22, 11:06:20
Sigue operativo lo de los buds? He comprado hoy el s22 ultra negro y me llega el viernes. No sé si aún sigue la promoción. Gracias
Sigue operativo lo de los buds? He comprado hoy el s22 ultra negro y me llega el viernes. No sé si aún sigue la promoción. Gracias
Me temo que no. La promoción terminó el 24 de Febrero, creo. (Si no es así, que alguien me corrija).
Un saludo,
quimo
2zascandiles
15/03/22, 12:48:16
Hasta el 10 de Marzo.....
Hasta el 10 de Marzo.....
Si, pero para acogerte a esa promoción, el móvil tenía que estar comprado (o precomprado), antes del 25 de Febrero. (Si no ha cambiado, era así)
Un saludo,
Quimo
albercoque
15/03/22, 16:21:35
A los que os han llegado ya
Vienen por correos?
Es que tengo un aviso de correos en mi buzón de un sobre certificado que viene de Alemania y no pone nada más
Y como no estoy esperando nada más.... pienso que podría ser
albercoque
15/03/22, 16:22:27
Si, pero para acogerte a esa promoción, el móvil tenía que estar comprado (o precomprado), antes del 25 de Febrero. (Si no ha cambiado, era así)
Un saludo,
Quimo
Ampliaron al 10 de marzo
robertron
15/03/22, 16:42:26
Desde el día 4, aquí estoy esperando la confirmacion
https://m.media-amazon.com/images/I/71QgDfZQS0L._AC_SX466_.jpg
orangeat
15/03/22, 16:59:48
Yo os recomendaría paciencia (con esto también).
Yo encargué el teléfono el día 11 de febrero, me llegó el 3 de marzo y la semana pasada llamé para pedir información sobre la situación de los buds (y la funda que tb se incluye en la promo y que finalmente he tenido q comprar por mi cuenta). La señorita que me atendió "se inventó" la norma de que el código de canjeo de los buds podía tardar hasta 15 días después de recibir el teléfono. Pq no me corren prisa y tengo curiosidad por ver que se inventan ahora, esperare a volver a llamar el viernes.
Ya os voy contando como sigue esta comedia del esperpento.
Angeel.Om
15/03/22, 17:16:07
Un saludo,
Quimo
Yo creo que no es asi, pone promocion valida del 25/02 al 10/03
Sino es asi me quedo fuera jeje 😅
Lo compre el 04/03
Yo creo que no es asi, pone promocion valida del 25/02 al 10/03
Sino es asi me quedo fuera jeje 😅
Lo compre el 04/03
De todas formas, mañana por la mañana hará 2 semanas que estoy esperando y llamaré por teléfono. También preguntaré por los plazos para los Buds Pro. Ya os comento.
Un saludo,
quimo
robertron
15/03/22, 18:14:40
En la propia comunidad de samsung hay gente que lleva 3 semanas esperando. No estamos solos!
nickysa
15/03/22, 18:16:20
Un saludo,
Quimo
Pues lo debieron de cambiar porque yo lo pedi el dia 9 de marzo y aun me entraron en la promocion yo lo compre en la pagina de unidays con descuento de estudiante y me llego el movil pero no los buds, los llame por telefono y me dijeron que si que los tenia en el carrito de la compra pero que me llegarian mas tarde, hoy he entrado en la web y me pone envio previsto el 26 de marzo.
Pues, efectivamente, y después de hablar esta mañana con Samsung, me confirman lo que comentáis. Se ha ampliado la campaña de los Buds Pro de regalo. No en todos los establecimientos (?), me comenta. También le pregunté por el código,y la respuesta, la de siempre. Que tenga paciencia , que llegará.
Un saludo,
Quimo
robertron
17/03/22, 18:10:02
Les escribí ayer a samsung por el mismo tema.
Me han dicho que si estoy registrado pero que aun están validando los registros.
Voy a volver a escribir, David se va a acordar de mí toda su vida jaja
Sigo opinando que están haciendo tiempo al menos para que pase el plazo de devolución (2 semanas) para mandar los códigos, cosa que me parece normal.
Abracurcix
17/03/22, 18:46:55
Les escribí ayer a samsung por el mismo tema.
Me han dicho que si estoy registrado pero que aun están validando los registros.
Voy a volver a escribir, David se va a acordar de mí toda su vida jaja
Ya que escribes, pregúntale por mi código también!!
La madre que les pario.... yo solo espero que no pase el tiempo y nos llegue un mensaje tipo: " Lo sentimos pero la promoción ha llegado a su tope y su pedido a quedado fuera de ella" o similar....
Ya he recibido el correo, en mi caso no he recibido código sino que el envío es a la dirección que puse al registrarme, ya que soy de Canarias. OJO! Que el correo llega a la carpeta de SPAM.
CaKiTarZ2
18/03/22, 10:31:01
Ya he recibido el correo, en mi caso no he recibido código sino que el envío es a la dirección que puse al registrarme, ya que soy de Canarias. OJO! Que el correo llega a la carpeta de SPAM.
Tú hiciste la inscripción el 02 de Marzo, no? Yo la hice el 01 y todavía no he recibido ningún correo (más que el de inscripción) ni en spam...No entiendo nada.
robertron
18/03/22, 11:23:16
Tú hiciste la inscripción el 02 de Marzo, no? Yo la hice el 01 y todavía no he recibido ningún correo (más que el de inscripción) ni en spam...No entiendo nada.
Muchos no hemos recibido ni el de inscripcion
rubenbaratoy
18/03/22, 12:34:55
Pues yo lo compre el 11 de febrero y me sigue saliendo imei invalido.. he enviado 3 emails, he llamado 2 veces, y aun nada. La ultima ha sido por chat hace 4 dias diciendome que me enviarian un mensaje diciendo que ya puedo registrame... esto ya cansa
orangeat
18/03/22, 12:48:11
Pues yo lo compre el 11 de febrero y me sigue saliendo imei invalido.. he enviado 3 emails, he llamado 2 veces, y aun nada. La ultima ha sido por chat hace 4 dias diciendome que me enviarian un mensaje diciendo que ya puedo registrame... esto ya cansa
El dia 11 de febrero debió ser un mal día en las oficinas se Samsung. A mi me acaban de abrir incidencia pq no aparece nada de mis buds. :palomitas::palomitas:
albercoque
18/03/22, 15:13:20
Muchos no hemos recibido ni el de inscripcion
Yo igua, más de dos semanas y ni email ni nada.
Es más, intente meter los datos otra vez por si hubiera habido un error y me decía que ese dni ya estaba inscrito , o sea, que solo nos queda esperar
Kalibretto
18/03/22, 16:41:45
Yo igual que tu comprado el 15 de Febrero.
Yo hice la precompra el 10 de febrero y me lo entregaron el 1 de marzo.
Ese mismo día completé y mandé el formulario web y me salió correcto.
A día 20 de marzo sigo sin código. He llamado cuatro veces a Samsung. Todo esto me pasó en la primera llamada:
Respuesta 1: no entra en la promoción, porque lo ha comprado tarde (mentira, lo compré el día después e la presentación)
Respuesta 2: el día 14 de marzo se le mandó un código a su correo (mentira, no me ha llegado nada ni a la bandeja de entrada ni al spam)
Respuesta 3: Puede ser un error humano...
Estas tres respuestas en la primera llamada.
Llamé otra vez pasados unos días.
Respuesta: Estamos teniendo problemas con los envíos y los formularios rellenados. Manda copia de factura y pantallazo con imei a
[email protected]. Eso hice
En la tercera llamada le colgué... un impresentable que no me dejaba hablar. Decía que iba por orden de llegada y que esperase... quizás un par de meses
Cuarta llamada: que pondrían una reclamación a lo que les dije, reclamación a la reclamación de la reclamación...
Me llamaron ellos al día siguiente. Que me acababan de mandar mail al correo, que lo comprobase. Eso hice y sobre la marcha les dije que no tenía nada, ni en spam ni en entrada.
Eso fue el día 18 de marzo y a día de hoy así estamos... sin código y con unos inútiles al teléfono
De hecho, es flipante cuando al llamar la locución te dice si quieres participar en la precompra del Note 20 Ultra... !!!Si salió hace casi dos años¡¡¡
Lo dicho, flipante....
robertron
20/03/22, 12:39:33
Al final habra que hacer una recolecta de firmas en chage para meterles caña, ya que tanto aqui como en la comunidad oficial son todo quejas (con razon) pero no ponen ninguna solucion
antonio_lp_89
21/03/22, 20:30:53
Otro de Canarias por aquí!! =)
cuándo les enviaste toda la info, etc?? aún no los has recibido en casa, no?
Gracias crack :D
Otro de Canarias por aquí!! =)
cuándo les enviaste toda la info, etc?? aún no los has recibido en casa, no?
Gracias crack :D
Me registré el 2 de marzo (ahí es donde hay que poner los datos de dirección, etc.) y recibí el correo de que se van a enviar el 17 de marzo. Esperando estoy aún, lo raro es que no mandan un código de seguimiento, así que toca confiar.
Un saludo.
turKinhO
22/03/22, 14:47:25
Yo también estoy a la espera de respuesta, tras cubrir el formulario y enviarles las fotos de factura y tal... Han pasado ya varias semanas!
Abracurcix
22/03/22, 17:14:41
Es que son cosas incomprensibles.
Se puede llegar a entender que les han sobrepasado los pedidos y están con retraso... pero vamos.... automatizar una respuesta, para que nos llegue al menos un email confirmando la recepción de los archivos e inscripción en el proceso de validación ... no cuesta nada!! y lo hace cualquier pequeño negocio que quiere tener una imagen medianamente seria....
Repito, incomprensible una respuesta así de cutre (la más cutre posible, la que no te dan ni respuesta) por parte de una multinacional de la tecnología como Samsung...tiene cohones el tema.... que no venden sandias oigan!!!!
Como todo esto no termine bien...que se preparen para una demanda colectiva en la oficina del consumidor....
turKinhO
22/03/22, 17:47:19
El tema es que esto de las promociones Samsung lo tiene externalizado a la empresa Atento, y si habéis sido clientes de Movistar en el tiempo en que Atento les llevaba el SAT seguramente ya podréis explicaros por qué esto va tan mal...
robertron
22/03/22, 19:04:08
El tema es que esto de las promociones Samsung lo tiene externalizado a la empresa Atento, y si habéis sido clientes de Movistar en el tiempo en que Atento les llevaba el SAT seguramente ya podréis explicaros por qué esto va tan mal...
Sigue siendo una chapuza, no puedes trabajar para una gran empresa dando un soporte negasto
Aquí otra con el mismo problema con los buds, compré el móvil el 25 de febrero en el corte inglés, desde allí mismo me cubrieron el formulario de registro llegándome el correo de confirmación, viendo que no me llegaba el código llame y me dijeron que me lo habían enviado el día 1 que revisará el spam, obviamente no había nada, fui al corte inglés y lo que me dijeron fue que el código lo manda una máquina automáticamente, que a unos correos llega y a otros no, a mi marido que también compró el móvil le llegaron los buds en una semana desde que compramos el móvil el mismo día. No hago más que llamar a Samsung y me dicen que esta la incidencia puesta, que la revisaran y mientras yo sin mis buds.
jungertnaut
22/03/22, 20:51:27
Hola estoy buscando para registrar y pedir los buds, pero no encuentro donde me podéis ayudar, gracias.
Angeel.Om
22/03/22, 21:12:27
Hola estoy buscando para registrar y pedir los buds, pero no encuentro donde me podéis ayudar, gracias.
Sino estoy equivocado, el ultimo dia para solicitarlos era el 10/03.
fujitivo3
22/03/22, 21:41:47
Sino estoy equivocado, el ultimo dia para solicitarlos era el 10/03.
Hola, ese es el día limite de compra, pero para solicitarlos es asta fin de este mes.
fujitivo3
22/03/22, 21:43:47
Hola, desde la aplicación samsung members
orangeat
23/03/22, 10:21:28
Menudo timo
phoiinx
23/03/22, 11:26:37
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente por el chat. Les he preguntado si me podían dar fecha aproximada ya que más de 3 semanas de espera, (que es lo que llevo esperando para la resolución) me parece excesivo. Su respuesta:
"No te puedo facilitar una fecha o plazo en concreto. Efectivamente, es que ha habido una incidencia, pero ya está subsanada."
Esperemos que sea correcto y al subsanar la incidencia puedan tramitar y lo hagan rápido.
robertron
23/03/22, 11:31:07
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente por el chat. Les he preguntado si me podían dar fecha aproximada ya que más de 3 semanas de espera, (que es lo que llevo esperando para la resolución) me parece excesivo. Su respuesta:
"No te puedo facilitar una fecha o plazo en concreto. Efectivamente, es que ha habido una incidencia, pero ya está subsanada."
Esperemos que sea correcto y al subsanar la incidencia puedan tramitar y lo hagan rápido.
Osea, incidencia subsanada pero no pueden dar aun fechas?:cucu:
phoiinx
23/03/22, 12:59:56
Osea, incidencia subsanada pero no pueden dar aun fechas?:cucu:
Pues eso es lo que han contestado :nusenuse:.
No obstante, aun con incidencia incluida, me parece una barbaridad de tiempo para validar una promoción.
Yo los acabo de recibir hoy. Rellené el formulario el día 15 y el 16 recibí el código. Después de rellenar todo, ponia que la entrega era el 26.03 y llegaron hoy.
robertron
23/03/22, 20:19:44
Yo los acabo de recibir hoy. Rellené el formulario el día 15 y el 16 recibí el código. Después de rellenar todo, ponia que la entrega era el 26.03 y llegaron hoy.����
Dia 15 de este mes?
Dia 15 de este mes?
Yo solicité el código el día 07.03 y como no me daba llegado nada, llamé a Samsung el 15.03 y me dijeron que el día 08.03, me habían enviado el código, que revisase la bandeja de Spam.
Y ahí estaba el código, lo puse en la página de Samsung el día 15.03 y el 16.03 recibí el ok de Samsung. En la ficha ponía, entrega prevista 26.03 y me llegaron hoy.
Angeel.Om
23/03/22, 21:09:02
Yo solicité el código el día 07.03 y como no me daba llegado nada, llamé a Samsung el 15.03 y me dijeron que el día 08.03, me habían enviado el código, que revisase la bandeja de Spam.
Y ahí estaba el código, lo puse en la página de Samsung el día 15.03 y el 16.03 recibí el ok de Samsung. En la ficha ponía, entrega prevista 26.03 y me llegaron hoy.
Pues que suerte!!
Yo tambien los solicite el día 7 y aun ando esperando como todos... mañana llamaré a ver lo que me cuentan porque el tal david no nos da soluciones :loco:
albercoque
23/03/22, 21:42:31
Pues que suerte!!
Yo tambien los solicite el día 7 y aun ando esperando como todos... mañana llamaré a ver lo que me cuentan porque el tal david no nos da soluciones :loco:
A que número llamáis?
robertron
23/03/22, 23:24:52
Que suerte. Yo lo solicité el día 4 y estoy afectado por "la incidencia"
A que número llamáis?
Samsung promociones: 910220262. De 10.00 a 18.00, de lunes a viernes.
Un saludo,
Quimo
orangeat
24/03/22, 12:21:33
Yo ya los doy por perdidos
robertron
24/03/22, 12:24:43
Yo ya los doy por perdidos
Otro más
Buenas. Yo me registré aquí:
https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?c%F3digo=667
****Acabo de mirar y ya no está disponible (echa un vistazo de vez en cuando, por si acaso)***
Un saludo,
quimo
Otro más
Acabo de llamar esta mañana y me comentan muy amablemente, que efectivamente están desbordados y han tenido una incidencia, ya resuelta y que en pocos días (antes del lunes o martes) tendremos nuestros códigos.
Un saludo, hombres de poca Fé :risitas::risitas::palomitas::palomitas:
quimo
robertron
24/03/22, 13:12:28
Acabo de llamar esta mañana y me comentan muy amablemente, que efectivamente están desbordados y han tenido una incidencia, ya resuelta y que en pocos días (antes del lunes o martes) tendremos nuestros códigos.
Un saludo, hombres de poca Fé :risitas::risitas::palomitas::palomitas:
quimo
He escrito esto en su comunidad, y aun sin respuesta. Bueno, fue abriendo un nuevo post, pero por lo que veo, alguien anda unificando todos los posts sobre los buds en 1
Buenos días.
Abro este post porque ya me siento ESTAFADO (Y varios amigos míos también, en total 5 que hemos comprado el terminal entrando en la promocion).
En diferentes fechas, pero todos los que hemos comprado el S22U entrabamos en la promoción de los Galaxy Buds gratis.
Rellenamos el formulario (Yo el día 4/3) y ni siquiera nos ha llegado el mail de confirmación.
Tras contactar con Samsung por twitter te remiten a samsung contesta, ellos a una página de soporte y a todos nos han respondido con un mensaje de copia pega, alegando que hay una incidencia.
Ya estoy cansao de la excusa de la incidencia, 3 semanas de incidencia para una gran multinacional no es excusa. Se supone que son una empresa grande, eficaz, resolutiva pero veo que no.
Tanto yo como mis amigos ya desistimos, nos sentimos COMPLETAMENTE ENGAÑADOS!!!!!!!!
richards3
24/03/22, 14:29:46
No los deis por perdidos, no lo dejeis pasar. Hice el registro el día 1 y esta mañana ya me ha llegado el código. He hecho el pedido y me llegan en un par de días. Es cierto que esta promoción estan tardando un poco más que otros años pero si lo habéis precomprado en las fechas correctas os lo enviaran. Paciencia y reclamar.
JuanmaXS
24/03/22, 20:54:29
Una pregunta, la factura tiene que estar a nombre del que posee el teléfono en ese momento? Compré el móvil precintado por Wallapop y el vendedor me envió la factura pero como es lógico está a su nombre. Él me ha dicho que no hay problema porque la promoción va a nombre del que se inscribe en la misma, independientemente del nombre que aparezca en la factura. Supongo que será así, no?
Una pregunta, la factura tiene que estar a nombre del que posee el teléfono en ese momento? Compré el móvil precintado por Wallapop y el vendedor me envió la factura pero como es lógico está a su nombre. Él me ha dicho que no hay problema porque la promoción va a nombre del que se inscribe en la misma, independientemente del nombre que aparezca en la factura. Supongo que será así, no?
Creo que sí. Eso no influye.
Un saludo,
quimo
Para darme de tortas. Acabo de recibir el correo de Samsung y me dice que no soy apto porque.....no envié la captura de pantalla con el IMEI (Creo que no me enteré bien en su momento y envié un documento en el que figuraba dicho IMEI, pero claro no es lo que ellos pedían). Bueno, me han dado un plazo de 5 días para enviárselo y he tardado 5 segundos en hacerlo. Por si acaso..:risitas::risitas: . En fin.
Un saludo,
quimo
Mariaje63
24/03/22, 21:57:22
Parece que tienen retraso en la validacion
https://i.ibb.co/d2xW2HL/Screenshot-20220309-153904-Gmail.jpg (https://ibb.co/KqS0q8L)
Yo también recibí el mismo correo en respuesta a uno que les envié reclamando los buds y que no había recibido emai de confirmación.
Angeel.Om
24/03/22, 21:59:50
Parece que ya van llegando los codigos, esperemos a ver si no se demoran muchos dias
Mariaje63
24/03/22, 22:03:16
Desde el 28 de Febrero con la confirmación, y a la espera....
A mí ese email no me ha llegado, ni tampoco al spam. También he mirado en samsung members por si está el código y nada.
Correcto!! Yo lo compré a nombre de mi empresa, los Galaxy Buds Pro, los pedí a mi nombre y sin problema compi.
Un saludo.
-JoRgE-
25/03/22, 01:14:26
Recibido hoy el código desde el 6 de marzo que me registre.
-JoRgE-
25/03/22, 09:29:48
Por cierto, como método de envío me dio la opción de entrega en el día gratuita. La elegí, a ver si me los traen hoy mismo
2zascandiles
25/03/22, 09:45:45
A mí ese email no me ha llegado, ni tampoco al spam. También he mirado en samsung members por si está el código y nada.
Intenta hacer el registro de nuevo desde la pestaña de VENTAJAS de SAMSUNG MEMBERS.....
Después de 25 días me llega un SMS, pero del e-mail que se menciona..... todavía esperando.....
robertron
25/03/22, 09:49:08
Otro sin el email ni en spam ni en entrada ni en nada
turKinhO
25/03/22, 10:46:35
¿Con qué correo electrónico de Samsung os estáis comunicando?
2zascandiles
25/03/22, 10:55:36
Desde soporte de Samsung vía e-mail
https://samsung-webform.sprinklr.com/?token=eyJhbGciOiJSUzI1NiJ9.eyJmb3JtSWQiOiI1ZTg1Yj JlYjY3ODlmNWRkNjU0ZjllZmYiLCJzdWIiOiJBY2Nlc3MgVG9r ZW4gR2VuZXJhdGVkIEJ5IFNwcmlua2xyIiwiY2xpZW50SWQiOj g4MDUsImlzcyI6IlNQUklOS0xSIiwidHlwIjoiSldUIiwidXNl cklkIjowLCJhY2NvdW50SWQiOjQyOTUzNSwiYXVkIjpbIlNQUk lOS0xSIl0sIm5iZiI6MTU4NTgxOTQwMywic2NvcGUiOlsiUkVB RCIsIldSSVRFIl0sInBhcnRuZXJJZCI6MTI0LCJhdXRoVHlwZS I6IlNQUl9LRVlfUEFTU19MT0dJTiIsInRva2VuVHlwZSI6IkFD Q0VTUyIsImV4cCI6NDczOTQyMDYwMywiaWF0IjoxNTg1ODIwNj AzLCJqdGkiOiJzcHJpbmtsciJ9.Q0P8KPv6B_Ka92o1CZl3Kx-W4xUb0CcTu3ZkESN4aI1z4tPQUmQ2hk9q-Iph1hVlxK2PR8_1qjGSmZWfX0Dw4XK0CzecwR8LOHZy1mos1zz vzOEZC1KpCp9H81yal-Ae1HrZ0vUekPtqZgaDO5e22ot5gjuGZm9g1dPS8GRok75T4Pzg lu1DCcurDElbXO22bCOX6QaSNhKHNWRWdRAOYDXH_LLu6TgjbJ kpVtTfaRkwn1wi82lWQwGbXVZg4o4AqmHJAsrUfiDRU7erXfCt 289s2w-w7Vh7jdJvXhRbget8evshi8QTRh1JDz1rsJCqOUDeNusHwc80Y _SMZ5YeOA&language=es
robertron
25/03/22, 10:58:10
Desde soporte de Samsung vía e-mail
https://samsung-webform.sprinklr.com/?token=eyJhbGciOiJSUzI1NiJ9.eyJmb3JtSWQiOiI1ZTg1Yj JlYjY3ODlmNWRkNjU0ZjllZmYiLCJzdWIiOiJBY2Nlc3MgVG9r ZW4gR2VuZXJhdGVkIEJ5IFNwcmlua2xyIiwiY2xpZW50SWQiOj g4MDUsImlzcyI6IlNQUklOS0xSIiwidHlwIjoiSldUIiwidXNl cklkIjowLCJhY2NvdW50SWQiOjQyOTUzNSwiYXVkIjpbIlNQUk lOS0xSIl0sIm5iZiI6MTU4NTgxOTQwMywic2NvcGUiOlsiUkVB RCIsIldSSVRFIl0sInBhcnRuZXJJZCI6MTI0LCJhdXRoVHlwZS I6IlNQUl9LRVlfUEFTU19MT0dJTiIsInRva2VuVHlwZSI6IkFD Q0VTUyIsImV4cCI6NDczOTQyMDYwMywiaWF0IjoxNTg1ODIwNj AzLCJqdGkiOiJzcHJpbmtsciJ9.Q0P8KPv6B_Ka92o1CZl3Kx-W4xUb0CcTu3ZkESN4aI1z4tPQUmQ2hk9q-Iph1hVlxK2PR8_1qjGSmZWfX0Dw4XK0CzecwR8LOHZy1mos1zz vzOEZC1KpCp9H81yal-Ae1HrZ0vUekPtqZgaDO5e22ot5gjuGZm9g1dPS8GRok75T4Pzg lu1DCcurDElbXO22bCOX6QaSNhKHNWRWdRAOYDXH_LLu6TgjbJ kpVtTfaRkwn1wi82lWQwGbXVZg4o4AqmHJAsrUfiDRU7erXfCt 289s2w-w7Vh7jdJvXhRbget8evshi8QTRh1JDz1rsJCqOUDeNusHwc80Y _SMZ5YeOA&language=es
Si, desde ese correo
albercoque
25/03/22, 11:11:41
Yo acabo de llamar y me.han dicho que efectivamente me registre correctamente y esta conforme. Que tuve que recibir el código. Les he dicho que no, no en spam no en ningún sitio. Me ha dicho que no me preocupe que lo solicita para que me vuelvan a mandar el código, que si en 2 o 3 días no me lo han enviado que llame otra vez.
fernandopk
25/03/22, 22:08:08
Buenas. He comprado un ultra de la caixa, lo he registrado en mi cuenta Samsung, pero cuando entro en la Apple no me sale la promoción de los buds en la sección ventajas. El teléfono está dentro de la fecha de la promoción. Alguien me ayuda?? [emoji120][emoji120][emoji120]
albercoque
25/03/22, 22:28:01
Buenas. He comprado un ultra de la caixa, lo he registrado en mi cuenta Samsung, pero cuando entro en la Apple no me sale la promoción de los buds en la sección ventajas. El teléfono está dentro de la fecha de la promoción. Alguien me ayuda?? [emoji120][emoji120][emoji120]
En la de Apple va a ser difícil que te salga....
JuanmaXS
25/03/22, 22:56:01
En la de Apple va a ser difícil que te salga....
Está claro que quería decir en la app pero el corrector le habrá jugado una mala pasada, creo que no es tan difícil de llegar a esa conclusión...
Al compañero que pregunta, tranquilo que te acabará saliendo en el apartado "ventajas", ves entrando en la app hasta que te acabe saliendo.
house100
25/03/22, 23:02:21
Bueno, registrado realizado el día 3 y código recibido hace un par de días. Hoy me han llegado los Buds.
Suerte a todos, no hay que desesperar, seguro que en breve los recibiréis.
Un saludo.
fujitivo3
25/03/22, 23:34:19
Hola, yo lo registre el 7 y ayer me llego el código, por lo visto me llega el próximo lunes, yo creo que os llegara a todos.
salu2
fernandopk
26/03/22, 11:57:35
Está claro que quería decir en la app pero el corrector le habrá jugado una mala pasada, creo que no es tan difícil de llegar a esa conclusión...
Al compañero que pregunta, tranquilo que te acabará saliendo en el apartado "ventajas", ves entrando en la app hasta que te acabe saliendo.GRACIAS compañero. Efectivamente fue una mala jugada del subconsciente, vengo del iPhone 13Pro y es la costumbre. Jaja
guardiolija
26/03/22, 18:58:59
Yo acabo de llamar y me.han dicho que efectivamente me registre correctamente y esta conforme. Que tuve que recibir el código. Les he dicho que no, no en spam no en ningún sitio. Me ha dicho que no me preocupe que lo solicita para que me vuelvan a mandar el código, que si en 2 o 3 días no me lo han enviado que llame otra vez.
Puedes facilitar el numero de telefono para ponerme en contacto yo tb. Me llego el mail de que recibiria un mail con el codigo y aun nada, llamare a ver que a pasado, a que me peguen la charla pertinente.....que desastre!
alexmadicov
26/03/22, 22:24:09
Tengo factura del 15/02/2022 pero al ponerlo me dice que la fecha no es válida para esta promoción. Alguien sabe el número de teléfono?
Puedes facilitar el numero de telefono para ponerme en contacto yo tb. Me llego el mail de que recibiria un mail con el codigo y aun nada, llamare a ver que a pasado, a que me peguen la charla pertinente.....que desastre!
Ahí lo tienes. 91 022 02 62
Un saludo,
Quimo
Tengo factura del 15/02/2022 pero al ponerlo me dice que la fecha no es válida para esta promoción. Alguien sabe el número de teléfono?
Ahí lo tienes: 91 022 02 62
Un saludo,
Quimo
albercoque
27/03/22, 09:28:41
La fecha máxima para registrarse era hasta el 10 de febrero.
JuanmaXS
27/03/22, 10:34:11
Pero como va a ser hasta el 10/02 si esa fecha era el segundo día en el que se podía pre-comprar el teléfono... La promoción es para los S22 Ultra pre-comprados del 9/02 al 24/02 o por la compra del 25/02 al 10/03 y se puede registrar en la promoción hasta el 30/04 con lo cual el teléfono del compañero si entra en la promoción y puede registrarte sin problemas.
Macho, no das ni una. Hay que saber bien lo que se dice antes de desinformar a los demás.
albercoque
27/03/22, 14:57:09
Perdón...10 de
Marzo... que me he liado, he leído 15/03 y quería poner 10 de marzo...
albercoque
27/03/22, 14:59:14
Pero como va a ser hasta el 10/02 si esa fecha era el segundo día en el que se podía pre-comprar el teléfono... La promoción es para los S22 Ultra pre-comprados del 9/02 al 24/02 o por la compra del 25/02 al 10/03 y se puede registrar en la promoción hasta el 30/04 con lo cual el teléfono del compañero si entra en la promoción y puede registrarte sin problemas.
Macho, no das ni una. Hay que saber bien lo que se dice antes de desinformar a los demás.
Me he confundido coño.... llama a samsung ojones
Mariaje63
27/03/22, 17:06:51
Intenta hacer el registro de nuevo desde la pestaña de VENTAJAS de SAMSUNG MEMBERS.....
Después de 25 días me llega un SMS, pero del e-mail que se menciona..... todavía esperando.....
Ya lo hice en su día y cuando le di a enviar me contestaron que ya estaba registrado el dni.
antonio_lp_89
27/03/22, 22:43:16
Me he confundido coño.... llama a samsung ojones
Relaja bro ;) q ya vas varios comentarios q madre mia....:estrellas::risitas::besito:
albercoque
27/03/22, 23:15:49
Relaja bro ;) q ya vas varios comentarios q madre mia....:estrellas::risitas::besito:
Estoy muy relajado...y no soy tu bro... que horterada por Dios
robertron
28/03/22, 12:46:53
Registrado el 4/3
Día 28/3 sigo sin código, mail de confirmación ni nada
-JoRgE-
28/03/22, 14:15:32
Auriculares recibidos. Se escuchan de auténtico lujo
phoiinx
28/03/22, 14:42:01
Registrado 02/03/2022 y hoy he recibido el código. Previamente he comunicado con ellos hoy mismo, tanto por chat como por teléfono, mostrando mi malestar. Media hora más tarde he recibido el código (no se si es casualidad). Aun así, me parece que samsung tiene que trabajar mucho el servicio postventa y la comunicación con el cliente.
Chema129
28/03/22, 15:10:14
Yo me registré el dia 1 y sigo a la espera.
Lo compré a través de Vodafone. Los que se lo comprasteis a ellos y lo hicisteis mediante el banner de Members estáis igual?
pauloantunes
28/03/22, 16:02:01
Yo me registré el dia 1 y sigo a la espera.
Lo compré a través de Vodafone. Los que se lo comprasteis a ellos y lo hicisteis mediante el banner de Members estáis igual?
Yo lo compré a través de Orange en la misma fecha y estoy igual,después de llamadas y mails continúo igual
Angeel.Om
28/03/22, 16:28:05
Registrado 02/03/2022 y hoy he recibido el código. Previamente he comunicado con ellos hoy mismo, tanto por chat como por teléfono, mostrando mi malestar. Media hora más tarde he recibido el código (no se si es casualidad). Aun así, me parece que samsung tiene que trabajar mucho el servicio postventa y la comunicación con el cliente.
Yo creo que ha sido casualidad... he intentado ya en varias ocasiones y me dicen que es un tramite administrativo.
Os adjunto
robertron
28/03/22, 16:34:48
Yo creo que ha sido casualidad... he intentado ya en varias ocasiones y me dicen que es un tramite administrativo.
Os adjunto
De que condiciones se refiere? Necesitas un cuerno de unicornio o algo asi que no haya leido?
albercoque
28/03/22, 19:27:47
A mi hoy me han dicho por el chat que esta todo correcto, que me los dan sin problemas y que el email me lo mandaron el día 8 de marzo. Les he dicho ya varias veces que no me llegó y que abren incidencia para resolverlo, que no me preocupe que si están concedidos me los van a mandar
robertron
29/03/22, 12:34:01
Acabo de hablar por chat con samsung. Me dicen que me mandaron un email el día 23 con un cógido, le indicho que no tengo ningun mail, filtrado por fecha, spam ni nada de samsung. Me dice que se lo pasa a promociones a que revisen y me cierran el chat, con sus 2 cojones
Por fin. Compre el móvil el 10 de febrero y no me pude registrar hasta el 1 de marzo. Llamé varias veces, hablé por chat... y lo mismo que todos a esperar tocan, poca información, algunas mentiras, etc. El dia 25 volví a llamar como me daban largas pedí el nombre del responsable del departamento, la chica con la que hablaba me dijo que era ella y se negó a darme su apellido. Ahí entre en "semicolera", o sea ellos usan mis datos pero no me dan los suyos... ok... mandé un correo contando lo ocurrido y amenazando con devolver el dispositivo y hacer ruido por los medios, sobretodo en el caso de pedir datos mios y no dar los suyos.
Hoy esperaba respuesta y en vez de eso he recibido el código... igual es casualidad o igual no...a ver cuanto tardan en llegarme los pods.
robertron
29/03/22, 13:19:59
Por fin. Compre el móvil el 10 de febrero y no me pude registrar hasta el 1 de marzo. Llamé varias veces, hablé por chat... y lo mismo que todos a esperar tocan, poca información, algunas mentiras, etc. El dia 25 volví a llamar como me daban largas pedí el nombre del responsable del departamento, la chica con la que hablaba me dijo que era ella y se negó a darme su apellido. Ahí entre en "semicolera", o sea ellos usan mis datos pero no me dan los suyos... ok... mandé un correo contando lo ocurrido y amenazando con devolver el dispositivo y hacer ruido por los medios, sobretodo en el caso de pedir datos mios y no dar los suyos.
Hoy esperaba respuesta y en vez de eso he recibido el código... igual es casualidad o igual no...a ver cuanto tardan en llegarme los pods.
Yo en cuanto pueda (Ya me cuesta postear) les llamaré para darles 24h o ir a la omic/ocu y denunciarlos por publicdad engañosa
Abracurcix
29/03/22, 14:56:58
Yo en cuanto pueda (Ya me cuesta postear) les llamaré para darles 24h o ir a la omic/ocu y denunciarlos por publicdad engañosa
Robe informanos con lo que pasa, a ver si hemos dado con la tecla y lamentablemente tenemos que ir por ese camino para que nos hagan caso.
Capitan_Price
29/03/22, 18:27:18
Me acaban de mandar el codigo y al canjearlo me dice que no es valido, puto desastre tienen estos liao este año.
robertron
29/03/22, 18:37:15
Robe informanos con lo que pasa, a ver si hemos dado con la tecla y lamentablemente tenemos que ir por ese camino para que nos hagan caso.
A ver si puedo mañana, que por horario lo tengo jodido
Me acaban de mandar el codigo y al canjearlo me dice que no es valido, puto desastre tienen estos liao este año.
Al menos te lo han mandado
Capitan_Price
29/03/22, 18:41:13
A ver si puedo mañana, que por horario lo tengo jodido
Al menos te lo han mandado
Eso si, aunque eso y nada lo mismo es.:risitas::risitas:
Mad_Scientist
29/03/22, 19:26:10
Otro aquí sin recibir nada. Lo solicité el día 17 (tras estar intentándolo desde primeros de mes hasta que aceptaron el IMEI), me dijeron lo típico de que validarían los datos, y no he vuelto a saber nada de ellos.
Y por lo comentáis muchos parece un timo, que no se molestan en cumplir con lo prometido a menos que se recurran a amenazas o denuncias.
richards3
29/03/22, 22:54:32
Yo los recibí el Viernes pasado pero venían sin factura. Hay que reclamarla?? Alguien que los haya recibido tiene la factura para la garantía?? Muchas gracias.
A mi me ha llegado hoy el correo, lo pedí el 3 de marzo
Se me está ocurriendo una preguntilla. Nadie de los que los habéis pedido ya en firme, habla del color de los auriculares. ¿Se puede elegir color? ¿Los mandan aleatoriamente? ¿Vienen siempre en negro?
Un saludo,
quimo
robertron
30/03/22, 13:23:20
Me han llamado de Samsung para decirme que efectivamente se me envio el día 23. Le insisto que ni en spam ni en ningun lado lo tengo. Que en unos días se pondran en contacto conmigo
Se me está ocurriendo una preguntilla. Nadie de los que los habéis pedido ya en firme, habla del color de los auriculares. ¿Se puede elegir color? ¿Los mandan aleatoriamente? ¿Vienen siempre en negro?
Un saludo,
quimo
Sólo me daba la opción de comprarlo en negro
Sólo me daba la opción de comprarlo en negro
Ok. Gracias. Ya me imaginaba yo que al ser un regalo, no darían la opción de elegir . Bueno, el negro es..... estupendo. A caballo regalado...jejeje
Un saludo,
Quimo
robertron
30/03/22, 16:28:15
He vuelto a lamar. Me insisten que lo mandaron el dia 23 y que trasladan mi caso.
Tan dificil es que me lo reenvien de nuevo incluso al correo del trabajo? Pues debe ser que si
Yo me registre el día 2 en la promoción y hoy después de tantos días sin respuesta hablo con ellos por chat. Bueno pues su respuesta es que no envié la factura correctamente y que la envié de nuevo que hoy( casualmente) me han enviado en email a mi correo en donde me lo explicaban, cosa que evidentemente no es así porque si no, no hablo con ellos.
robertron
30/03/22, 16:46:40
Yo me registre el día 2 en la promoción y hoy después de tantos días sin respuesta hablo con ellos por chat. Bueno pues su respuesta es que no envié la factura correctamente y que la envié de nuevo que hoy( casualmente) me han enviado en email a mi correo en donde me lo explicaban, cosa que evidentemente no es así porque si no, no hablo con ellos.
Ya somos al menos 2 personas a las que nos dicen que nos han mandado mail y no es cierto
Abracurcix
30/03/22, 19:11:02
Tres, a mi me han dicho lo mismo, que me mandaron el mensaje el día 4.... y de eso nada.
Apuntado en la promocion de los Buds, el dia 7/03/22 y hoy, ha llegado el mail con el codigo, que ha funcionado correctamente, para canjear por los Buds Pro.
Angeel.Om
30/03/22, 19:41:44
Apuntado en la promocion de los Buds, el dia 7/03/22 y hoy, ha llegado el mail con el codigo, que ha funcionado correctamente, para canjear por los Buds Pro.
Yo tambien me registre el dia 7, mañana llamare otra vez a que me digan mas de lo mismo :platano:
Pues a mi me mandaron un correo el jueves 24 (me registré el día 2) comunicándome que no me correspondía el "regalo" porque me faltaba un documento. Me dieron 5 días para remitir la documentación. Se lo envié el mismo jueves y..... otra vez de espera:cry::cry:
Un saludo,
quimo
robertron
30/03/22, 21:16:48
Tres, a mi me han dicho lo mismo, que me mandaron el mensaje el día 4.... y de eso nada.
Igual hacemos un post de los que supuestamente tenemos el código y se lo mandamos a samsung
Angeel.Om
30/03/22, 21:22:46
Lo que si podiamos ir haciendo es poner los que recibais alguna contestacion es poner el dia que los solicitasteis, para asi ir viendo como va la cosa, si va por dias, aleatorio o según les de.
Angeel.Om
31/03/22, 12:19:03
Por si a alguno le interesa dejo esta oferta que he econtrado:
Los Galaxy Buds pro a 79€
€ 79,43 68%de DESCUENTO | Samsung Galaxy Buds Pro, Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, experiencia 360 Audio, Dolby Atmos®, 5 horas de reproducción con 13 más en la caja con ANC, carga rápida, Wireless PowerShare, IPX7
https://a.aliexpress.com/_v3cKEW
albercoque
31/03/22, 15:46:59
Hoy, ooootra llamada más y ooootra vez lo mismo, que si, que los tengo concedidos, que se me envió el correo tal día y que abren ooootra vez incidencia para que me envíen el código.
Bueno, al menos las llamadas están grabadas y no paran de decirme que los tengo concedidos y que no me preocupe que me los mandaran
robertron
31/03/22, 16:24:01
Hoy, ooootra llamada más y ooootra vez lo mismo, que si, que los tengo concedidos, que se me envió el correo tal día y que abren ooootra vez incidencia para que me envíen el código.
Bueno, al menos las llamadas están grabadas y no paran de decirme que los tengo concedidos y que no me preocupe que me los mandaran
Como a mi. Encima les digo, reenviadmelo y con copia a otro correo. Me dicen que es imposible porque sería otro código y que entonces tendría 2 promociones, les digo, en ese caso anulad la que "me habeis mandado" y listo y me dicen que por sistema no pueden.
Que me vuelven a llamar en unos días
rubenbaratoy
31/03/22, 20:16:36
Yo igual que tu comprado el 15 de Febrero.
Me acaba de llegar el sms para completar el registro. Ni me lo creo. A ver si tienes suerte tu tambien
orangeat
01/04/22, 15:36:46
Después de mucho llamar, me ha llegado el código y en el total sale efectivamente 0€, sin embargo, a la hora de hacer el pedido me sale lo siguiente:
"Tu carrito excede el límite máximo de 1. Revisa tu carrito para finalizar tu compra."
Alguien que le haya pasado? Estoy llamando por enésima vez a Samsung pero ni caso.
Alguien que le haya pasado? Estoy llamando por enésima vez a Samsung pero ni caso.[/QUOTE]
Buenas...
Por lo que se ve, somos varios a loos que nos está pasando exactamente lo mismo y me ha dicho que lo están resilviendo (llamada de hace 5 minutos).
No os preocupeis, mas de la cuenta, porque lo tienen que resolver y la verdad es que despues de tanto esperar, que pase esto, es un poco decepcionante, pero bueno, con la que está cayendo, creo que es un tema un poco menor...
Kalibretto
01/04/22, 16:27:06
Me acaba de llegar el sms para completar el registro. Ni me lo creo. A ver si tienes suerte tu tambien
Sigo esperando..... :(
robertron
01/04/22, 16:28:10
me acaba de llegar el sms para completar el registro. Ni me lo creo. A ver si tienes suerte tu tambien
sms?
epp_matador
01/04/22, 18:59:19
Pues ya somos dos, un fracaso la post venta desde luego
rubenbaratoy
01/04/22, 20:01:02
sms?
Me aparecia imei invalido y no me dejaba registrarme para la promocion. Lo compre el 11 de febrero y llame,chatee y envie varios emails y por fin me ha llegado el sms diciendo que podia registrarme. Ahora a esperar mas
Otro más por aqui con el error de "Tu carrito excede el límite máximo de 1. Revisa tu carrito para finalizar tu compra."
A mi me han contestado un mes despues. Y resulta que como no tenia el IMEI la factura me lo han tirado para atrás. He llamado y me ha dicho que lo envie la factura con imei. Asi que así lo he hecho, ahora a esperar
powdermiguel
01/04/22, 23:42:13
Buenas, pues yo active a primeros de mes la promo y hoy me ha dado por mirar en correo no deseado y ahi estaba...desde el 24, a si que hoy mismo he hecho el pedido y ahora a esperar, que imagino que no tardara nas de 2 o 3 dias.
A ver, señores. Que esto está muy parado y yo todavía no he recibido el dichoso código. No hago más que llamar cada dos o tres días y nada de nada. Siempre la misma respuesta: que están muy ocupados . El resto, ¿lo habéis recibido ya?.
Un saludo,
quimo
JuanmaXS
05/04/22, 11:14:30
Aquí tenéis mi experiencia:
1- Móvil comprado el 22/03 precintado a través de Wallapop (entrega en mano). El móvil en realidad fue pre-comprado el 11/02 tal como indica la factura.
2- Relleno y envío datos para la promoción el 28/03. Al momento me llega el mail en el que me informan que han recibido los datos y quedo a la espera de verificación de los mismos para ver si están todos ok y cumplo las condiciones de la promoción.
3- Hoy 5/04 (8 días después) me llega el mail con el código de promoción para que me salgan los Buds Pro a coste 0. Tramito el pedido, todo ok, me llega otro mail de confirmación del pedido y quedo a la espera de recibirlos. Cuando me lleguen actualizaré el hilo.
Yo he de decir que mi experiencia ha sido buena y estoy contento tanto con la comunicación como por los plazos de entrega.
1- Móvil comprado el 22/03 precintado a través de Wallapop (entrega en mano). El móvil en realidad fue pre-comprado el 11/02 tal como indica la factura.
2- Relleno y envío datos para la promoción el 28/03. Al momento me llega el mail en el que me informan que han recibido los datos y quedo a la espera de verificación de los mismos para ver si están todos ok y cumplo las condiciones de la promoción.
3- Hoy 5/04 (8 días después) me llega el mail con el código de promoción para que me salgan los Buds Pro a coste 0. Tramito el pedido, todo ok, me llega otro mail de confirmación del pedido y quedo a la espera de recibirlos. Cuando me lleguen actualizaré el hilo.
Yo he de decir que mi experiencia ha sido buena y estoy contento tanto con la comunicación como por los plazos de entrega.
Bueno. Me alegro por ti, ya que veo que has sido de los afortunados con los que se han dado prisa. Yo hice la precompra (a Movistar)el 21 de Febrero. El teléfono me llegó el día 1 de Marzo. Después de haberlo probado, el día 2 de Marzo me registré para la promoción enviando los documentos que me solicitaron y en pocos minutos me llegó el mensaje de confirmación. El día 24 de Marzo me escriben un correo diciendo que falta la captura del IMEI (¿?¿?¿?). Se la envío el mismo día 24. Llamo a Samsung para ver si han recibido ese correo con la captura del IMEI. Me corroboran que sí, que todo correcto. Hasta el día de hoy. Hartito estoy.
Un saludo,
quimo
Pregonao
05/04/22, 13:29:05
Hola,
Comprado en la web de samsung el 21 de febrero y hoy he recibido el código para la funda y los auriculares pero me dice:
Tu carrito excede el límite máximo de 1. Revisa tu carrito para finalizar tu compra.
No paro de llamar y no saben darme una solución. ¿Sabéis cómo proceder? Gracias.
https://ibb.co/vXwNGjV
Pregonao
05/04/22, 13:30:02
Adjunto imagen
powdermiguel
05/04/22, 13:47:11
Tienes un codigo promocional o dos?
Por que deberias tener 2
Pregonao
05/04/22, 15:35:05
Hola,
Solo tengo uno porque es un pack de 2 regalos. No paro de llamar y dicen que me abren incidencias para solucionar el problema.
Me parece increíble que un marca como Samsung minganeé así a sus clientes.
Adjunto Imagen y correo recibido.
Hola ******,
A continuación te facilitamos el enlace y código para redimir el seguro Samsung Care + por la compra del SM-S906BZED*** y los regalos de tu pedido ES22***-95250***:
https://www.samsungcareplus.com/es/#/auth
https://shop.samsung.com/es/multistore/esepp/csupport/
Puedes contactar con nosotros a través del siguiente canal:
Teléfono: 91 175 00 18 (L-V de 9:00 – 18:00)
Tu opinión es muy importante para nosotros. Por favor, valora mi atención contestando a una breve encuesta que encontrará más abajo.
Atentamente
Samsung Electronics Iberia, S.A
Dpto. de Atención al Cliente de la Tienda Online
orangeat
05/04/22, 17:44:35
eso mismo me ha pasado a mi... despues de llamar han creado otra incidencia para volver a mandarme los codigos
powdermiguel
05/04/22, 17:52:22
Espero que tengais suerte y os manden rapido los codigos.
Me ha llegado una "actualizacion de pedido" ahora, y me llegan el jueves, eso pone...
albercoque
05/04/22, 18:09:18
Pues yo, 3 llamadas y no se cuantos por chat y siempre lo mismo...que están concedidos y que me reclaman otra vez que me envíen el email....uffff pero no llega nada
Pregonao
05/04/22, 18:53:42
Hola,
No paro de llamar y que dicen que abren incidencia una y otra vez.
Creo que lo hacen para ver si nos cansamos...
Angeel.Om
05/04/22, 19:26:32
Al menos teneis codigos que algo es algo...
robertron
05/04/22, 19:37:15
Hola,
No paro de llamar y que dicen que abren incidencia una y otra vez.
Creo que lo hacen para ver si nos cansamos...
A mi se supone que me mandaron el codigo el día 23. Por mas que hablé por chat, maiuls y les llamo, solo me dicen que han abierto incidencia con mi caso. Pero ni me dan el código de incidencia ni nada
Pregonao
05/04/22, 19:43:29
Al menos teneis codigos que algo es algo...
Si, pero en mi caso no funcionan y no me dan una solución....
JuanmaXS
05/04/22, 21:26:31
Me autocito para actualizar información:
4- Hace 15 minutos me ha llegado un SMS de GLS en el que me informa que mañana 6/04 me entregarán los Galaxy Buds. A los 5 minutos me ha llegado también dicha información por mail.
Mañana los tengo en casa si no se tuerce la cosa.
antonio_lp_89
05/04/22, 23:22:15
Yo me registré el 17 de Marzo y sin noticias....
JuanmaXS
06/04/22, 10:50:00
Me autocito para actualizar información:
4- Hace 15 minutos me ha llegado un SMS de GLS en el que me informa que mañana 6/04 me entregarán los Galaxy Buds. A los 5 minutos me ha llegado también dicha información por mail.
Mañana los tengo en casa si no se tuerce la cosa.
5- Mail de GLS donde me informan que el paquete con los Buds está en reparto. En cuanto me lleguen actualizo.
powdermiguel
06/04/22, 10:55:14
Lo mismo, en mi caso mail de correos que lo tengo en la oficina para recogerlo
Pregonao
06/04/22, 10:57:41
Buenos días.
Sigo llamando y me dicen que tienen una incidencia abierta.
Me parece increíble que no puedan gestionar una incidencia al momento de esta índole.
turKinhO
06/04/22, 13:31:49
Yo sigo esperando el código... A ver si terminan enviándolo, porque las respuestas de Samsung es que van retrasados y se me enviará cuando se revise mi solicitud.
En fin!
powdermiguel
06/04/22, 13:34:03
Os recuerdo, que imagino que lo hareis, pero mirar en correo no deseado.
Buenos días.
Sigo llamando y me dicen que tienen una incidencia abierta.
Me parece increíble que no puedan gestionar una incidencia al momento de esta índole.
Es que es una "cagadita" enorme de una empresa de éste calibre: generar unos codigos que al tratar de redimirlos por unos prodcutos, no funcione el aplicactivo y de error: de verdad que el "ingeniero2 no lo probó antes??? Porque que sepamos a nadie le funciona y efectivamente, es un codigo de habilita la compra de la funda y los buds gratis y es un pack indivisiblre y nada riene que ver con promociones de terceros, fuera de la web de Samsung.
En fin, que es lamentable de verdad
JuanmaXS
06/04/22, 15:13:21
5- Mail de GLS donde me informan que el paquete con los Buds está en reparto. En cuanto me lleguen actualizo.
6- Acabo de recibirlos en casa.
A mi me ha ido todo bien, afortunadamente.
orangeat
06/04/22, 17:13:50
Es que es una "cagadita" enorme de una empresa de éste calibre: generar unos codigos que al tratar de redimirlos por unos prodcutos, no funcione el aplicactivo y de error: de verdad que el "ingeniero2 no lo probó antes??? Porque que sepamos a nadie le funciona y efectivamente, es un codigo de habilita la compra de la funda y los buds gratis y es un pack indivisiblre y nada riene que ver con promociones de terceros, fuera de la web de Samsung.
En fin, que es lamentable de verdad
Si me pongo "conspiranoico", pondría la mano en el fuego por que es un código erróneo "a propósito" simplemente para seguir ganando tiempo con los que somos mas pesados reclamando. Con el historial de "tejemanejes" que lleva esta gente no me extrañaría nada.
powdermiguel
06/04/22, 18:02:11
Recogido en correos, todo sin problemas salvo que el correo del codigo para generar el pedido me "cayó" en correo no deseado, pero desde que me di cuenta y genere el pedido no ha tardado ni una semana todo.
2zascandiles
06/04/22, 20:23:45
Os recuerdo, que imagino que lo hareis, pero mirar en correo no deseado.
Aunque compruebo todos los correos de dicha carpeta, serías tan amable de decirme/decirnos bajo qué título o de qué remitente es el correo, por favor. Gracias Sr. VISIONARIO...:risitas:
powdermiguel
06/04/22, 21:11:21
Aunque compruebo todos los correos de dicha carpeta, serías tan amable de decirme/decirnos bajo qué título o de qué remitente es el correo, por favor. Gracias Sr. VISIONARIO...:risitas:
jajaj claro que si, mira...
Asunto:
"Códigos Promocionales. Promoción: Galaxy S22 con regalo de Samsung Galaxy Buds Pro"
Cuerpo:
Estimad@ xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Galaxy S22 con regalo de Samsung Galaxy Buds Pro”.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y ya puedes canjear tu código a través de este enlace (https://shop.samsung.com/es/multistore/esepp/s22/) .Por favor, accede con tu código personal XXXXXXXXX-XXXX, y completa los siguientes pasos:
1. Entra en el link
2. Accede con el código que te hemos enviado
3. Introduce tus datos de contacto y dirección
4. Introduce el código de nuevo para canejar tu regalo
5. Confirma T&C y recibe el regalo directamente en tu casa
Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email
[email protected]
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung
fernandopk
06/04/22, 21:25:37
Envié la documentación el dia 26 de marzo, inmediatamente me confirmaron que habian recibido la documentación y hoy 6 de abril he recibido un email de samsung y de gls que mañana me los entregan.
Pregonao
07/04/22, 09:57:03
Buenos días.
Pues nada, otro día más que llamo y dicen que tienen una incidencia abierta con mi caso.
Por si sirviera de algo les he puesto una reclamación en la resolución de litigios de la comisión Europea.
Haber si así espabilan.
Un saludo y a esperar.
jaidernow
07/04/22, 11:14:13
Un mes más tarde y todavía sigo así. Hablando con una pared
Un mes más tarde y todavía sigo así. Hablando con una pared
La cosa tiene narices. Qué rápido te han dado puerta. Increíble :oh::oh: No sé cómo acabará esto.
Un saludo,
quimo
robertron
07/04/22, 12:04:47
He abierto un hilo para todos los que nos sentimos engañados, en cuanto estemos bastantes se lo mandaré a samsung, si quereis apuntaros, perfecto
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628810
Buenos días.
Pues nada, otro día más que llamo y dicen que tienen una incidencia abierta con mi caso.
Por si sirviera de algo les he puesto una reclamación en la resolución de litigios de la comisión Europea.
Haber si así espabilan.
Un saludo y a esperar.
jaidernow
07/04/22, 12:19:48
La cosa tiene narices. Qué rápido te han dado puerta. Increíble :oh::oh: No sé cómo acabará esto.
Un saludo,
quimo
No se ponen ni colorados
jajaj claro que si, mira...
Asunto:
"Códigos Promocionales. Promoción: Galaxy S22 con regalo de Samsung Galaxy Buds Pro"
Cuerpo:
Estimad@ xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Galaxy S22 con regalo de Samsung Galaxy Buds Pro”.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y ya puedes canjear tu código a través de este enlace (https://shop.samsung.com/es/multistore/esepp/s22/) .Por favor, accede con tu código personal XXXXXXXXX-XXXX, y completa los siguientes pasos:
1. Entra en el link
2. Accede con el código que te hemos enviado
3. Introduce tus datos de contacto y dirección
4. Introduce el código de nuevo para canejar tu regalo
5. Confirma T&C y recibe el regalo directamente en tu casa
Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email
[email protected]
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung
Es importante que diferencieis la Promocion de empresas externas y las de la web de Samsung, así como la Promocion de la compra del modelo de 1TB, ya que el proceso es diferente y conviene no mezaclar las cosas, porque induce a error
Si me pongo "conspiranoico", pondría la mano en el fuego por que es un código erróneo "a propósito" simplemente para seguir ganando tiempo con los que somos mas pesados reclamando. Con el historial de "tejemanejes" que lleva esta gente no me extrañaría nada.
Tampoco me extrañaría que haya sido una manera de ganar tiempo, porque peor, no se puede hacer y los que sabemos algo de informatica, sabemos que generar la web con los codigos correspondientes y que todo vaya correctamente, es super sencillo, por lo que no cuela...
Es importante que diferencieis la Promocion de empresas externas y las de la web de Samsung, así como la Promocion de la compra del modelo de 1TB, ya que el proceso es diferente y conviene no mezaclar las cosas, porque indice a error
Si. La promoción de los Buds, no la lleva Samsung directamente. La lleva una empresa que se llama Atento, y que no destaca precisamente por su buen funcionamiento.
Un saludo,
quimo
powdermiguel
07/04/22, 22:26:42
Pues que reestarure de fabrica Atento a ver si van mejor :risitas::risitas::risitas::risitas:
powdermiguel
07/04/22, 22:29:55
Es importante que diferencieis la Promocion de empresas externas y las de la web de Samsung, así como la Promocion de la compra del modelo de 1TB, ya que el proceso es diferente y conviene no mezaclar las cosas, porque indice a error
Lo mio fue con Vodafone, y todo lo hice directamente desde la pagina de Samsung, no se el proceso de otros, la pagina es de Samsung, los codigos y todos los mails te los mandan desde Samsung (promosamsung y shopmail.samsung), salvo el de recogida de pedido que es de correos
Un saludo
Lo mio fue con Vodafone, y todo lo hice directamente desde la pagina de Samsung, no se el proceso de otros, la pagina es de Samsung, los codigos y todos los mails te los mandan desde Samsung (promosamsung y shopmail.samsung), salvo el de recogida de pedido que es de correos
Un saludo
Los que han adquirido la version del S22 Ultra de 1TB, se les regalaba: 2 años de Samsung-Care, una funda y unos Buds Pro, para ello, no tenias que generar ningun formulario, adjuntando nada; cuando lo comprabas, seleccionabas los regalos y te llegaban, que es lo que les ha pasado a muchos, pero a otros muchos, no, porque una vez finalizado el pedido, no figuraban en el resumen de la compra y generaron incidencia en la web de Samsung, por lo que Samsung tenía que enviar a esas personas, un código para adquirir los citados productos, en este caso, la funda y los buds.
Dicho esto, han empezado a enviara los codigos, con un link a una web determinada, en la cual, accedes poniendo el cdigo enviado por Samsung y una vez validado, te permitía seleccionar el "pack" de Funda y Buds Pro. Una vez seleccionados, te los llevaba al carrito y allí, solo tenias que volver a introducir el codigo enviado y validar, para que el carrito apareciera a cero y lo que tenias en él y ya sólo quedaba pulsar en "comprar", el tema es que cuando le dabas a comprar, no te deja, porque muestra un mensaje que te dice que : "Tu carrito excede el límite máximo de 1. Revisa tu carrito para finalizar tu compra."
El mail, lo mandan desde la direccion: Samsung tienda Online <
[email protected]>
Este es el problema de aquellos que quieren validar los codigos de la compra del S22 Ultra de 1 TB y que cuando realizaron la comprar en la web de Samsung, no les incluyó los regalos...
santinhos
08/04/22, 13:02:27
Yo sigo esperando el código. Lamentable...
robertron
08/04/22, 13:41:25
David se ha cansado de mi y ahora me escribe noemi para ddecirme lo mismo
https://i.ibb.co/hZnSCKZ/Screenshot-20220408-134013-Email.jpg (https://ibb.co/61pkN41)
powdermiguel
08/04/22, 13:57:58
Los que han adquirido la version del S22 Ultra de 1TB, se les regalaba: 2 años de Samsung-Care, una funda y unos Buds Pro, para ello, no tenias que generar ningun formulario, adjuntando nada; cuando lo comprabas, seleccionabas los regalos y te llegaban, que es lo que les ha pasado a muchos, pero a otros muchos, no, porque una vez finalizado el pedido, no figuraban en el resumen de la compra y generaron incidencia en la web de Samsung, por lo que Samsung tenía que enviar a esas personas, un código para adquirir los citados productos, en este caso, la funda y los buds.
Dicho esto, han empezado a enviara los codigos, con un link a una web determinada, en la cual, accedes poniendo el cdigo enviado por Samsung y una vez validado, te permitía seleccionar el "pack" de Funda y Buds Pro. Una vez seleccionados, te los llevaba al carrito y allí, solo tenias que volver a introducir el codigo enviado y validar, para que el carrito apareciera a cero y lo que tenias en él y ya sólo quedaba pulsar en "comprar", el tema es que cuando le dabas a comprar, no te deja, porque muestra un mensaje que te dice que : "Tu carrito excede el límite máximo de 1. Revisa tu carrito para finalizar tu compra."
El mail, lo mandan desde la direccion: Samsung tienda Online <
[email protected]>
Este es el problema de aquellos que quieren validar los codigos de la compra del S22 Ultra de 1 TB y que cuando realizaron la comprar en la web de Samsung, no les incluyó los regalos...
Ok, pero yo solo he expuesto mi experiencia, que es lo que me comentas te que os indicara para no crear confusion, gracias por tu explicacion pero te entendi perfectamente la primera vez.
:gracias:
antonio_lp_89
09/04/22, 12:11:22
buenas! a dónde se puede escribir?? un mail o algo?? yo registré la compra el día 17 de marzo de 2022 que fue cuando me llegó....la compra es del primer día que se pudo en la web ElCorteIngles...
Gracias!
buenas! a dónde se puede escribir?? un mail o algo?? yo registré la compra el día 17 de marzo de 2022 que fue cuando me llegó....la compra es del primer día que se pudo en la web ElCorteIngles...
Gracias!
Si quieres llamar, el teléfono es 910220262, aunque ya te digo que te darán largas, pero por intentarlo...
Un saludo,
quimo
albercoque
09/04/22, 13:51:57
Si quieres llamar, el teléfono es 910220262, aunque ya te digo que te darán largas, pero por intentarlo...
Un saludo,
quimo
4 llamadas yo a ese teléfono y siempre lo mismo, que esta todo ok y que tranquilo que ya me llegará el código, que está abierta incidencia....ya me quedo más tranquilo jjjjjj
A este paso me darán lo que regalen con el s23
4 llamadas yo a ese teléfono y siempre lo mismo, que esta todo ok y que tranquilo que ya me llegará el código, que está abierta incidencia....ya me quedo más tranquilo jjjjjj
A este paso me darán lo que regalen con el s23
Si, yo habré llamado diez o doce veces con el mismo resultado. Que se está revisando todo y que se pondrán en contacto conmigo por email cuando esté resuelto. Y el lunes a las 10 ya estoy llamando otra vez. A ver si insistiendo, insistiendo, jaja,
Un saludo,
Quimo
carlosml1
09/04/22, 18:47:32
es algo que no entiendo, que les debe pasar? por que un tio solo revisando solicitudes al cabo del dia hace 15 0 20, no entiendo tanta demora.
habran vendido muchos pero solo les toca regalo los que lo compraron el primer mes.
es incomprensible, que estaran haciendo en esas oficinas? me intriga bastante la verdad
yo creo que debe ser para que nos aburramos y no reclamemos mas, por que si tubiesen buena fe en hacer los regalos los enviarian junto con el telefono sin hacer estas chorradas.
en fin yo los doy por perdidos no reclamo mas, nuestro tiempo cuesta dinero que no compensa.
SUERTE A TODOS
es algo que no entiendo, que les debe pasar? por que un tio solo revisando solicitudes al cabo del dia hace 15 0 20, no entiendo tanta demora.
habran vendido muchos pero solo les toca regalo los que lo compraron el primer mes.
es incomprensible, que estaran haciendo en esas oficinas? me intriga bastante la verdad
yo creo que debe ser para que nos aburramos y no reclamemos mas, por que si tubiesen buena fe en hacer los regalos los enviarian junto con el telefono sin hacer estas chorradas.
en fin yo los doy por perdidos no reclamo mas, nuestro tiempo cuesta dinero que no compensa.
SUERTE A TODOS
Pues yo soy muy cabezón y tengo mucha paciencia. A base de llamadas les quemo la centralita, jajaja. Pero yo no me doy por vencido. Ni mucho menos, Así que seguiré insistiendo. Hasta ahora, llamaba una vez a la semana. A partir del lunes voy a llamar día sí y día no. A ver que pasa.
Un saludo,
quimo
Se puede pedir el regalo de los auriculares con el albaran de vodafone que viene el imei (https://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=IMEI#k)?? En las condiciones de esta promoción indica que si, pero no se si alguno lo habeis intentado
-JoRgE-
11/04/22, 11:45:18
Se puede pedir el regalo de los auriculares con el albaran de vodafone que viene el imei (https://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=IMEI#k)?? En las condiciones de esta promoción indica que si, pero no se si alguno lo habeis intentadoYo los solicité con el albarán de movistar y me los enviaron sin problema
Se puede pedir el regalo de los auriculares con el albaran de vodafone que viene el imei (https://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=IMEI#k)?? En las condiciones de esta promoción indica que si, pero no se si alguno lo habeis intentado
Pues yo le mandé dicho albarán (de Movistar) y con la excusa de que no se veía bien el IMEI, me mandaron un correo (22 días después) en el que me comunicaban que no me podían dar la promoción de los auriculares porque no les había enviado la captura de pantalla donde se viera dicho IMEI y que me daban 5 días para enviar esa captura. Por supuesto que en 5 minutos ya se la había enviado por correo electrónico. De esto hace 18 días y sigo esperando.
Un saludo,
quimo
Yo los solicité con el albarán de movistar y me los enviaron sin problema
Afortunado tu.
Un saludo,
quimo
-JoRgE-
11/04/22, 11:49:56
Afortunado tu.
Un saludo,
quimoVisto el percal que hay, totalmente afortunado
Pues yo soy muy cabezón y tengo mucha paciencia. A base de llamadas les quemo la centralita, jajaja. Pero yo no me doy por vencido. Ni mucho menos, Así que seguiré insistiendo. Hasta ahora, llamaba una vez a la semana. A partir del lunes voy a llamar día sí y día no. A ver que pasa.
Un saludo,
quimo
Pues nada, acabo de llamar por enésima vez, con el mismo resultado: "los compañeros lo están revisando". Muy buenas palabras, buena atención pero..... seguimos sin noticias del dichoso código.
Un saludo,
quimo
Vosperseo
11/04/22, 12:20:38
Pues yo también llamé hoy otra vez y me siento que nos están vacilando, que lo entienden pero que son otros los que generan el código y ahora me están fabricando uno nuevo porque el que ni siquiera llegaron a mandar es viejo ya ,me rio por no llorar , desde el día 28 de febrero que conseguí que me dijeran que estaba todo bien ahora que me espere unos días más
antonio_lp_89
12/04/22, 12:46:45
5 min al teléfono y no contestan....
5 min al teléfono y no contestan....
Yo los doy por perdidos, si los envían bien estará... si no a otra cosa
calquera
12/04/22, 14:01:23
Los solicité el 4 de marzo, acabo de llamar por teléfono y me han dicho que mi tramitación estaba pendiente de revisar y que tenian muchas solicitudes y a ver si ya pronto me envian el correo y que mire en la carpeta span.
antonio_lp_89
12/04/22, 15:50:37
Tras hablar hoy por teléfono con ellos (registré todo el día 17) me han dicho que está todo Ok y que ya debería tenerlo mensajería para traerlo directamente, ya que soy de canarias....esperaré 10 días a ver, porque me dice que desde el 22 se gestionó esa parte; no me pueden dar número de seguimiento porque no tienen....a ver si pronto se termina todo XD esperaré 10 días a ver
TheAlberHD
12/04/22, 16:06:39
Yo sigo esperando el codigo tambien...
antonio_lp_89
12/04/22, 20:46:25
Me registré el 2 de marzo (ahí es donde hay que poner los datos de dirección, etc.) y recibí el correo de que se van a enviar el 17 de marzo. Esperando estoy aún, lo raro es que no mandan un código de seguimiento, así que toca confiar.
Un saludo.
Buenas!!
ya me han dicho que el 22 del pasado mes se empezó a registrar pero no saben por qué el mail no me llegó....tu ya los recibiste?? cuánto te tardó etc??
PD: soy de Canarias tb y me dijo que estaba todo ok, aparte de que el proceso,como sabemos, es diferente.
Muchas gracias!!!:cucu:
Yo los solicité con el albarán de movistar y me los enviaron sin problema
Pero el albaran de Movistar no trae ni el DNI , eso es valido??
albercoque
13/04/22, 11:35:27
Alguno más de los que se registró hace un huevo de tiempo y no recibió ningún email sabe algo?
Yo 5 llamadas después y dos conversaciones por chat sigo igual, que todo esta ok, validado, que me los mandan seguro, que son míos, que bla bla bla....y por supuesto que esta abierta incidencia.
Pero del código nada de nada.
Buenas!!
ya me han dicho que el 22 del pasado mes se empezó a registrar pero no saben por qué el mail no me llegó....tu ya los recibiste?? cuánto te tardó etc??
PD: soy de Canarias tb y me dijo que estaba todo ok, aparte de que el proceso,como sabemos, es diferente.
Muchas gracias!!!:cucu:
Yo llevo esperando casi un mes desde que me mandaron un correo diciendo que todo estaba ok y aún no lo he recibido. Les volveré a mandar otro correo, porque no me llegaron a dar ni el código de seguimiento.
Charlie961
13/04/22, 16:55:39
Hoy me llego codigo, ahora a esperar a que llegue a mi casa
Hoy me llego codigo, ahora a esperar a que llegue a mi casa
Afortunado tu. Me alegro.
Un saludo,
Quimo
batiburrillo
14/04/22, 11:22:25
Buenos días. A mi ayer por la mañana me llamaron de Atención al Cliente de Samsung, me dijeron que habían aprobado mi solicitud y me correspondían los Galaxy Buds y si había recibido un email con los códigos que los habían mandado esa misma mañana. Ni que decir tiene que no los había recibido y me dijeron que no me preocupara que abrirían incidencia y que están teniendo problemas con esos emails. Toca esperar aún más...afortunado el que los ha recibido....El Lunes, si no recibo nada, intentaré llamar.
Compañeros. ¿Algún afortunado más?. Yo volví a llamar ayer y la misma contestación de siempre: pendiente de validar mi solicitud. (desde el día 2 de Marzo estamos así). Ya no sé que pensar.
Un saludo,
quimo
Yo cuando saqué el s10+ pasé por lo mismo, dos meses y algo en enviarlos a Canarias y mandando correos, llamadas y nada, así que ahora mismo ni me molesto, desde el día 11 de marzo tengo el correo del registro y viendo como van las cosas no espero el código hasta mediados de mayo por lo menos.
Angeel.Om
19/04/22, 17:41:40
Compañeros. ¿Algún afortunado más?. Yo volví a llamar ayer y la misma contestación de siempre: pendiente de validar mi solicitud. (desde el día 2 de Marzo estamos así). Ya no sé que pensar.
Un saludo,
quimo
Yo he recibido el codigo hoy, lo he canjeado y no me ha dado ningun error, pone que llegan mañana.
Los pedi el 7/04
Yo he recibido el codigo hoy, lo he canjeado y no me ha dado ningun error, pone que llegan mañana.
Los pedi el 7/04
Muy bien. Me alegro por ti. Seguiremos a la espera.
Un saludo,
quimo
robertron
19/04/22, 18:02:57
Un saludo,
quimo
Yo pendiente de que resuelvan mi incidencia
Yo pendiente de que resuelvan mi incidencia
Y ..¿no te dan explicaciones del retraso?. Qué desesperación.
Un saludo,
quimo
robertron
19/04/22, 18:59:46
Y ..¿no te dan explicaciones del retraso?. Qué desesperación.
Un saludo,
quimo
No, segun ellos me lo mandaron, yo insisto en que no me llego ni a spam ni nada, y abierta incidencia
No, segun ellos me lo mandaron, yo insisto en que no me llego ni a spam ni nada, y abierta incidencia
Estamos apañaos con estas promociones. Y yo sigo sin entenderlo; no sé si hay una sola persona validando los códigos, si no tienen stock o si simplemente nos están tomando el pelo.
Un saludo,
quimo
batiburrillo
19/04/22, 19:50:07
Estamos apañaos con estas promociones. Y yo sigo sin entenderlo; no sé si hay una sola persona validando los códigos, si no tienen stock o si simplemente nos están tomando el pelo.
Un saludo,
quimo
Lo que yo no entiendo es que reciba montones de correos de promociones de Samsung y el de los códigos, que es al mimo email en el que recibo las promociones, no lo reciba.
Bueno pues después de mandarme el correo de confirmación y hacer dos llamadas a samsung promociones y no podermerlos entregar el miércoles pasado por no estar,ayer me llamó la empresa repartidora y ya los tengo conmigo.
Total mes y medio desde que empecé el proceso.
Y la verdad es que suenan muy bien,mereció la pena esperar
Lo que yo no entiendo es que reciba montones de correos de promociones de Samsung y el de los códigos, que es al mimo email en el que recibo las promociones, no lo reciba.
Pues porque digan lo que digan, no te lo han enviado. Ni más ni menos.
Un saludo,
quimo
Bueno pues después de mandarme el correo de confirmación y hacer dos llamadas a samsung promociones y no podermerlos entregar el miércoles pasado por no estar,ayer me llamó la empresa repartidora y ya los tengo conmigo.
Total mes y medio desde que empecé el proceso.
Y la verdad es que suenan muy bien,mereció la pena esperar
Me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutarlos.
Un saludo,
quimo
batiburrillo
19/04/22, 20:40:58
Pues porque digan lo que digan, no te lo han enviado. Ni más ni menos.
Un saludo,
quimo
Eso lo tengo clarísimo.
albercoque
19/04/22, 21:28:11
Me pasa exactamente igual, antes ni un mal de samsung, ha sido llamar, abrirme incidencia y recibir varios todos los días de samsung, todos de lavadoras, móviles....pero del código ni rastro, y ya voy para los 2 meses de espera
pollastre1970
20/04/22, 07:01:19
35 dias tardaron en darme el codigo para la promocion de los galaxy buds pro y el lunes por la tarde me llego segui los pasos y todo perfecto ayer martes me los mandaron y GLS me avisa que me llegan hoy miercoles
35 dias tardaron en darme el codigo para la promocion de los galaxy buds pro y el lunes por la tarde me llego segui los pasos y todo perfecto ayer martes me los mandaron y GLS me avisa que me llegan hoy miercoles
Afortunado tu. Muy bien. Ahora a disfrutarlos.
Un saludo,
Quimo
Angeel.Om
20/04/22, 10:18:14
Igual, me aparece en reparto
pollastre1970
20/04/22, 10:19:24
Afortunado tu. Muy bien. Ahora a disfrutarlos.
Un saludo,
QuimoNo creo, los pondre a la venta
No creo, los pondre a la venta
Yo también tenía intención de hacerlo, pero han bajado mucho el precio, así que creo que me los quedaré (Suponiendo que de una puñetera vez me envíen el dichoso código).
Un saludo,
quimo
Abracurcix
20/04/22, 12:41:35
Trabajar con la tienda de Samsung es un proceso largo y tedioso.
Con la movida del Note 7 fue un infierno de llamadas, contestadores, respuestas vagas e ineficaces.
Ahora lo mismo... "abrimos incidencia", no me quiero imaginar cuando tengan que cerrarlas...
Lo curioso de todo esto es que hablamos de una de las multinacionales más grandes del mundo en tecnología...que si fueran: Jamones Paco, se podría entender....pero Samsung?
En fin...solo queda poner la mala ostia en modo pause y esperar... a los buds o a la denuncia en consumo.
Es todo tan precario y cutre que incluso da que pensar si no será una estrategia de marketing para generar hype o similar, yo me imagino al famoso David como a Beny Hill corriendo por el almacén...y a Mr.Bean poniendo los sellos...a tope niño!!!!
Otro más por aqui con el error de "Tu carrito excede el límite máximo de 1. Revisa tu carrito para finalizar tu compra."
A dia de hoy acabo de recibir otro código por SMS y ahora al aplicarlo da un fallo distinto, vamos de traca lo de samsung
"El código introducido no se ha aplicado sobre tu pedido. Es posible que dicho código sólo sea válido para ciertos productos o bajo ciertas condiciones"
Menuda vergüenza como estan llevando todo. En fin, toca seguir poniendo e-mails y llamadas.
Pues me acaba de llegar el correo, nada de spam, directo a la bandeja de entrada, diciendo que todo está correcto y que me los envían a la dirección facilitada, nada de código, vamos igual que cuando saqué el s10+, me registré en la promo el 11 de marzo.
Y tal y como puse arriba no los espero antes de los dos meses como me pasó con los otros.
todo sigue igual....
Al menos así es para mi. Aunque ya hay bastantes compañeros que han tenido la suerte de recibir y canjear el dichoso código. Imagino que nos irá llegando a todos paulatinamente.
Un saludo,
quimo
Al menos así es para mi. Aunque ya hay bastantes compañeros que han tenido la suerte de recibir y canjear el dichoso código. Imagino que nos irá llegando a todos paulatinamente.
Un saludo,
quimo
Es que les llamé por telefono y les envié mail, al cual, tuvieron la deferencia de contestar en el mismo dia...para decirme que estaban pasando los datos al area correspondiente y que se pondran en contacto conmigo, pero hasta ahí.
En fin que parece que no tenemos otras cosas en qué perder nuestro tiempo que en reclamar alo que te pertenece.
Ya les he recordado, que me iba a dar un plazo de dos semanas, pasado el cual, voy a devolver el producto, por incumplimiento de las condiciones de venta (pero no lo he hecho en plan de amaneza, si no, para que tengan claro que han incumplido y que tengo todo el derecho a que me hagan la devolucion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.