Acceder

Ver la Versión Completa : Teclados para nuestras TAB

LCC
19/12/10, 11:11:53
Hola compañeros, me gustaría, si es posible, si conoceis algún teclado que permita subrrayar y poner en negrita las palabras que selccionemos, me gustaría tener esa posibilidad que no existe (creo) en nuestros dispositivos, sabeis de alguno que lo haga'
Muchas gracias y saludos

Diegolula
19/12/10, 11:42:13
Pues no se si el nuevo teclado que están preparando para Android 2.3 Gingerbread lo hace, si quieres probarlo aqui te dejo el enlace.
SOLO PARA DISPOSITIVOS FROYO
http://www.megaupload.com/?d=E3E970ZK

Instala el APK
Actívalo en Ajustes->Idioma y teclado -> Gingerbread Keyboard
En cualquier campo de texto, presiona y mantén aguantado hasta que salga la pantalla “Método de Escritura” . Selecciona el nuevo teclado.

LCC
19/12/10, 12:15:54
Gracias, lo he probado, pero en el tab se ve muy pequeño y en la DHD da error y fuerza el cierre.
Saludos

Tiamath
19/12/10, 16:09:33
Es ese teclado revolucionario en el que google estaba tan interesado que acabo comprando la compañía? Blindtipe o algo asi.

Diegolula
19/12/10, 22:25:11
Pues no tengo ni idea Tuanath, sé que es el que va a venir en android 2.3, creí que estaria preparada para cualquier resolución, pero parece que es para los moviles, por lo que comentais. Funciona a partir de 2.1 según la documentación que tengo, pero ni idea. Podeis postearlo en otro lado si quereis, por ejemplo en galaxy s o alguno mas.