Ver la Versión Completa : Samsung care+
En breve me va a llegar el bicho y no sé si pillar en seguro de Samsung por lo menos el primer año.
Los teléfonos los cuido mucho y voy sin funda. Nunca me ha pasado nada, pero justo ayer en la puertadel cole, agachado para despedirme de mi hijo se me cayó el Note 20 ultra desde unos 20cm y se rompió el cristal trasero...
Creo que así estaré más tranquilo. ¿Alguna experiencia?
Yo también cuido los móviles pero siempre le pillo el Care+ me da tranquilidad y, hace un par de años tuve rotura de pantalla en un S9 y me lo dejaron perfecto además Samsung cuando cambia pantalla cbia también la batería con lo que parecía un móvil nuevo.
albercoque
01/03/22, 23:13:54
Yo estaba pensando ponerle un seguro , pero el de Samsung me parece muy caro
He mirado en klinc de Zurich.
Que opináis?
kaimanus
02/03/22, 07:51:31
Yo también estoy interesado en el de zurich pero para calcular el precio, solo sale el de 8/128
Pues probaré Samsung care el primer año a ver qué tal.
Yo casi siempre lo cojo,este año también.
Lo tuve que usar solo una vez con el S20+, caída y pantalla rota.Lo dejaron niquelado en nada tiempo.Tranquilidad si ganas.
MiguelRCD
02/03/22, 10:19:25
¿A cuanto sale al mes?
¿A cuanto sale al mes?
Yo lo hago en pago único 149€ 2 años.
Angel49lucky
02/03/22, 10:37:17
Sinceramente pensándolo bien, el seguro no es tan caro.
Después de comprar un bicho de éstos, que nos cuesta 1350 o mas, para quedar tranquilo en rotura de pantalla y caídas, que te quedas sumamente tranquilo
Yo llevaba tiempo, sin tener, ningún percance de nada y zas..el otro dia el perro me tiró el tlf y pantalla rota por una esquina, ami oneplus 8 pro, que le tengo verdadero cariño y eso que tengo desde menos de un mes el Z fold 3.
Pues bien.. Pregunto que cuesta la pantalla y puesta y todo mas de 260€ de locos, por eso yo también lo e asegurado y a la espera que me llegue esta semana.
PD - me a informado un compañero del foro, que a comprado un S22 ultra en el corte inglés y que no le viene, con protector de pantalla de fabrica.. ?? Sabéis si a todos los modelos vienen así , pues este plástico protege sobre todo con las rayadas.
TENEIS CONTANCIA DE ESTO ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.