PDA

Ver la Versión Completa : Algunas cosillas:wirles/fondo pantalla ...

nosferator
19/12/10, 10:57:27
Hola , pues que os queria cometar varias cosillas. :palomitas:

1) A vueltas con la wiirles::enfadadisimo:

En algun que otro post indique que no me iva bien con la version anterior, desde luego me iva de Ppena. Con esta ha mejorado bastante ..si bien a veces se me atasca , y tengo el router a 3 metros en recto sin nada por delante..."ROUTER IMAGENO FUTURA-HUAWEI"
Tengo la suerte de tener tambien el SGS , y claro eso puede que fuese lo que indujo parte de error , ya que el este me va de perlas ....Siendo los dos android, pues que no comprendia lo que pasaba... . Tambien es verdad que a veces mi SGS tampoco iva muy fino. Lo que he observado es que , y podeis comprobarlo , cuando esta la tablet en estan-bay, si vais al menu del router y mirais las MAC de los terminales conectados vereis que la tablet no esta , en ese momento si la arrancais vereis el icono en la tablet que se apaga y enciende , mirais denuevo en el router y veris que esta... a partir de ahi a navegar sin problema. Esto me explica varias cosas , porque a algunos os va mejor que a otros (yo) , ya que dependera del router que cada uno tenga, y de la red o elementos que tenga conectados... , si cada vez que encedemos la tablet el router tiene que negociar...... . He mejorado el tema asignandole una IP fija dentro de mi rango asin solo neceista la validacion de esta y no la negociación.
¿Hay alguna forma de decirle a la tablet que no desconete la wirles cuando se esta en stan.bay? mi SGS siempre esta activo.:pensando:
Esto no quita que para llamarme mentiroso , como lleva toda la noche cargando y esta en estan-bay pues que la wirles esta activa, creo que no la paga por estar con la alimetacion de 220.

2-Otra cosilla :oh: , tengo puesto un fondo de pantalla , no se porque de buenas a primeras despues de volver de algun programa , todavia no me he fijado cual , pues que me pone el fondo que trae por defecto ese azul y con la llerva moviendose . Lo digo por lo del forero que indica en otro post que le desaparecio aplicaciones.....

Saludos al foro.

nosferator
19/12/10, 11:55:21
Hola , pues que os queria cometar varias cosillas. :palomitas:

-------------1) A vueltas con la wiirles::enfadadisimo:

Esto no quita que para llamarme mentiroso , como lleva toda la noche cargando y esta en estan-bay pues que la wirles esta activa, creo que no la paga por estar con la alimetacion de 220.

Confirmado , acabo de desconectarlo de la alimentacion y como esta en stan-bay , no he encendido la pantalla, mi router no esta conectado a el .

Saludos.

VENABLES
19/12/10, 22:11:21
Pues en teoría como en el nexus en opciones de wifi vuelves a pulsar opciones y te sale el menú avanzado y ahí aparte de asignarle la ip fija debes de poner la política de suspensión. Que no se desconecte nunca.
Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk

nosferator
20/12/10, 00:31:38
Pues en teoría como en el nexus en opciones de wifi vuelves a pulsar opciones y te sale el menú avanzado y ahí aparte de asignarle la ip fija debes de poner la política de suspensión. Que no se desconecte nunca.
Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Gracias, puedes buscarlo en la tablet ya que no lo encuentro, si lo veo esa opcion en el SGS.

Saludos.

VENABLES
20/12/10, 09:59:52
Pues no, he visto que no lleva esa opción nosferator, a mí no se me desconecta, dicho sea que tengo IP fija en mis aparatos en casa y desactivado el DHCP en el router.
Salu2

piskiburki
22/12/10, 20:55:04
Confirmado , acabo de desconectarlo de la alimentacion y como esta en stan-bay , no he encendido la pantalla, mi router no esta conectado a el .

Saludos.
Cuando te conectas a la red por primera vez, te pone 2 obciones en la ventana de introducción de la clave, la primera es ver clave y la segunda desactivar o no activar powersave, no recuerdo exactamente, pero vamos que la razon por la que se desconecta en standby es esa.
hay que desactivar la foncion de powersave.

nosferator
22/12/10, 21:14:11
Cuando te conectas a la red por primera vez, te pone 2 obciones en la ventana de introducción de la clave, la primera es ver clave y la segunda desactivar o no activar powersave, no recuerdo exactamente, pero vamos que la razon por la que se desconecta en standby es esa.
hay que desactivar la foncion de powersave.
Gracias , lo probare.

Saludos.