PDA

Ver la Versión Completa : Político o Publitubers....

rfmontojo
01/03/22, 16:32:51
Un pequeña reflexión: por todos los publitubers recomendáis, cómo el mejor teléfono..... Teléfonos como éste, que por su precio, es el mejor flashshipkiller del mundo mundial, cuando es muy bueno, pero tiene una grabación de mierda..... Quiero ser Youtuber, o político, hacen lo mismo. No decir toda la verdad y cobrar... ..pasta gansa.....

Eso les escribo desde mi corazón y sin acritud, a los que han dicho que es " el mejor teléfono del año '

Es bueno, pero el mejor? Y en cámaras....
Político o Publitubers. En mi próxima vida,
elegiré.....

Sensei Zaldi00
01/03/22, 16:34:51
Pero de qué teléfono hablas compañero!!!

rfmontojo
01/03/22, 16:38:27
Pero de qué teléfono hablas compañero!!!https://youtu.be/PiZ5t7VX8U4

Qué vergüenza....
A todos les he dicho lo mismo.... TODO POR LA PATRIA!!!! A NO!..... TODO POR LA PASTA [emoji492]......

Mejor subscribirse a un canal de cocina......, Más sano para la mente y para ello bolsillo.

Sensei Zaldi00
01/03/22, 16:40:46
Pero no te habías cogido el combo pixel+playa?

rfmontojo
01/03/22, 16:46:14
Lo únicos en lo que de fío
1414007141400814140091414010
1414034

rfmontojo
01/03/22, 16:46:46
Pero no te habías cogido el combo pixel+playa?Pixel paya. Me he cogido.....
Los amigos de Yaphone lo tienen en "stock" entre 3 y 7 y nunca días....
No quería color negro.

Sensei Zaldi00
01/03/22, 16:47:50
Osea que te aburres [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

ganterjunior
01/03/22, 16:49:59
Te aburres mucho...

Como se nota que quieres el típico hilo polémico ya que antes abriste un hilo hablando de esto pero como te lo movieron toma otro hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625452

rfmontojo
01/03/22, 16:54:29
Te aburres mucho...

Como se nota que quieres el típico hilo polémico ya que antes abriste un hilo hablando de esto pero como te lo movieron toma otro hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625452La verdad es que sí, bastante....
He creado tantos hilos polémicos... Que no me acuerdo, otro si tu también te aburres, los puedes repasar y me los cuentas...

opcupragta
01/03/22, 17:33:23
Hazte youtuber como los que citas y......voilá

Johny1979
01/03/22, 18:16:23
De los únicos que yo me fío son:
No se si me dejó alguno más....los demás bluffff.141396814139691413970

¿ Te doy un consejo?

No te fies de ninguno, de ninguno.

Yo ya hace mucho tiempo que dejé de ver canales de tecnología, si quiero ver teletienda para eso pongo la TPA a las 3:00 de la madrugada.

A mi ningún publituber sería capaz de venderme nada, entiendo que si haya gente que pique ( mucha ), pero yo tengo mis propios criterios a la hora de comprar un smartphone.

Prefiero leer análisis escritos, que también están condicionados ( pero menos ) y preferiblemente extranjeros y fiarme de mi propia experiencia en compras anteriores.

Al menos así lo veo yo.

Johny1979
01/03/22, 18:19:23
https://youtu.be/PiZ5t7VX8U4

Qué vergüenza....
A todos les he dicho lo mismo.... TODO POR LA PATRIA!!!! A NO!..... TODO POR LA PASTA [emoji492]......

Mejor subscribirse a un canal de cocina......, Más sano para la mente y para ello bolsillo.

Sólo con leer el titular clickbait a mi me produce vergüenza ajena, pero en fin, así funcionan las cosas.

rfmontojo
01/03/22, 18:55:05
Sólo con leer el titular clickbait a mi me produce vergüenza ajena, pero en fin, así funcionan las cosas.Fijate una cosa, lo que es la vida y un buen ejemplo de lo que digo. A los youtubers que le he escrito que hablararan de la cámara y de si tenía algo malo, que parecía un publirreportaje, en los comentarios....todos y digo todos 7, y a los 7 lo mismo, me han borrado dicho comentario....toma libertad de expresión, madre mía se delatan ellos mismos, pero se encargan cuál dictadura de borrar comentarios que sean del tipo, " tío eres lo mejor, me encantan tus vídeos, sigue así" patético...lo mejor como dice mi mujer, es no estar subscrito a estos personajillos y no quemarte.

Si para el que dice que esto es crear polémicas, solo decirle que gracias a Dios vivo en un país con libertad de expresión y no en un país autoritario sin libertad de expresión, en foro donde uno puede expresar su opinión sin que le censuren....

ocbblack2
01/03/22, 19:03:23
Fijate una cosa, lo que es la vida y un buen ejemplo de lo que digo. A los youtubers que le he escrito que hablararan de la cámara y de si tenía algo malo, que parecía un publirreportaje, en los comentarios....todos y digo todos 7, y a los 7 lo mismo, me han borrado dicho comentario....toma libertad de expresión, madre mía se delatan ellos mismos, pero se encargan cuál dictadura de borrar comentarios que sean del tipo, " tío eres lo mejor, me encantan tus vídeos, sigue así" patético...lo mejor como dice mi mujer, es no estar subscrito a estos personajillos y no quemarte.

Si para el que dice que esto es crear polémicas, solo decirle que gracias a Dios vivo en un país con libertad de expresión y no en un país autoritario sin libertad de expresión, en foro donde uno puede expresar su opinión sin que le censuren....

a mí no me has escrito, pero bueno, te lo digo igualmente, mañana en mi canal tendrás 50 minutos dedicados únicamente a la cámara, para sacarte de toda duda en ese apartado, si, 50 minutos de vídeo acerca de las cámaras del realme gt2 pro, como hago con casi todos los móviles en mi canal.

ocbblack2
01/03/22, 19:05:01
Fijate una cosa, lo que es la vida y un buen ejemplo de lo que digo. A los youtubers que le he escrito que hablararan de la cámara y de si tenía algo malo, que parecía un publirreportaje, en los comentarios....todos y digo todos 7, y a los 7 lo mismo, me han borrado dicho comentario....toma libertad de expresión, madre mía se delatan ellos mismos, pero se encargan cuál dictadura de borrar comentarios que sean del tipo, " tío eres lo mejor, me encantan tus vídeos, sigue así" patético...lo mejor como dice mi mujer, es no estar subscrito a estos personajillos y no quemarte.

y en defensa de muchos de éstos youtubers que hablas, seguramente tengan , como yo, FILTROS de palabras bloqueadas, como por ejemplo, yo, "PUBLITUBER" e INSULTOS, a la mínima que hay algo de eso, o links, y demás, se van a comentarios bloqueados.

Lo digo por aclararte el comentario que pones, porque todos esos canales estan hartos de palabras como esas y bloquean ese tipo de comentarios que no construyen, sino destruyen :D

rfmontojo
01/03/22, 19:43:00
y en defensa de muchos de éstos youtubers que hablas, seguramente tengan , como yo, FILTROS de palabras bloqueadas, como por ejemplo, yo, "PUBLITUBER" e INSULTOS, a la mínima que hay algo de eso, o links, y demás, se van a comentarios bloqueados.

Lo digo por aclararte el comentario que pones, porque todos esos canales estan hartos de palabras como esas y bloquean ese tipo de comentarios que no construyen, sino destruyen :DRevisa mis comentarios en tu vídeo.....creo que te estás columpiado. Porque de tí digo que muy bien dices lo bueno y lo malo.....[emoji106][emoji106][emoji106]
Y no he insultado a nadie....no digas cosas que no son verdad....
Revísalo, hice, como dije un corta y pega a los que decían que era mejor que un iPhone 13 Pro Max etc y al darme cuenta que te lo puse a tí, inmediatamente lo corregí. Míralo... míralo anda.

ocbblack2
01/03/22, 20:11:39
Revisa mis comentarios en tu vídeo.....creo que te estás columpiado. Porque de tí digo que muy bien dices lo bueno y lo malo.....[emoji106][emoji106][emoji106]
Revísalo, hice, como dije un corta y pega a los que decían que era mejor que un iPhone 13 Pro Max etc y al darme cuenta que te lo puse a tí, inmediatamente lo corregí. Míralo... míralo anda.

no hombre no, no he dicho que tu insultes, digo que si hay alguna palabrota o cosa, youtube a veces bloquea comentarios, al igualq ue cualquier palabra que el youtuber quiera bloquear, se ponen unos filtros en ajustes!

Johny1979
01/03/22, 20:47:00
Revisa mis comentarios en tu vídeo.....creo que te estás columpiado. Porque de tí digo que muy bien dices lo bueno y lo malo.....[emoji106][emoji106][emoji106]

Voy a ver si contacto con Alberto de reviews4IU y si le apetece y desea intervenir en el hilo y cuente la experiencia que tuvo con cierta empresa que le mando un producto para analizar.

El análisis que hizo fue impecable, dejando claro los puntos positivos ( eran bien pocos) y negativos ( que eran bastantes) publicó el video y al poco le llamó la empresa del producto para recriminarle el análisis y decirle que no le iban a volver a ceder ninguno de sus productos.

Cuando hablé con el pongo el video en cuestión.

krahe
01/03/22, 20:54:57
Y por eso digo que dudo que no haya consecuencias para el youtuber/analista que recalque muchas cosas negativas de algún aparato.

Es diferente hablar mal de un dispositivo o sólo mencionar algún punto flojo o mejorable. No lo sé por mí mismo pero sí de alguno que se quejó en su momento y tuvo que recurrir a que le dejasen terminales de una famosa tienda online porque sino no había manera de que se los cediesen algunas marcas aún teniendo buenos números.

rfmontojo
01/03/22, 21:00:11
Voy a ver si contacto con Alberto de reviews4IU y si le apetece y desea intervenir en el hilo y cuente la experiencia que tuvo con cierta empresa que le mando un producto para analizar.

El análisis que hizo fue impecable, dejando claro los puntos positivos ( eran bien pocos) y negativos ( que eran bastantes) publicó el video y al poco le llamó la empresa del producto para recriminarle el análisis y decirle que no le iban a volver a ceder ninguno de sus productos.

Cuando hablé con el pongo el video en cuestión.Ok gracias [emoji106]

spiral5
01/03/22, 21:18:00

Qué vergüenza....

Yo no se porque te fias tanto de las experiencias ajenas, cuando Realme-nte debes de fiarte de la tuyas propias. Comprate los moviles, pruebalos, si te gustan te los quedas y si no los vendes, es asi de facil.

A mi no se me ocurriria criticar lo que diga un youtuber, puede ser sincero, puede tener un mal dia, puede que le hayan pagado mucho, puede que le hayan pagado poco o puede no tener ni puta idea de lo que habla.

Asi que lo mejor es que te compres los telefonos, los pruebes y luego decides, pero decides por ti.

spiral5
01/03/22, 21:19:01
De los únicos que yo me fío son:
No se si me dejó alguno más....los demás bluffff.141396814139691413970

No estaras haciendo tu, ahora, de Publituber.....parece que te hayan pagado por promocionarles.

spiral5
01/03/22, 21:21:14
¿ Te doy un consejo?

No te fies de ninguno, de ninguno.

Yo ya hace mucho tiempo que dejé de ver canales de tecnología, si quiero ver teletienda para eso pongo la TPA a las 3:00 de la madrugada.

A mi ningún publituber sería capaz de venderme nada, entiendo que si haya gente que pique ( mucha ), pero yo tengo mis propios criterios a la hora de comprar un smartphone.

Prefiero leer análisis escritos, que también están condicionados ( pero menos ) y preferiblemente extranjeros y fiarme de mi propia experiencia en compras anteriores.

Al menos así lo veo yo.

Lo suyo es comprarte el telefono y probarlo, no todos tenemos los mismos usos y a lo mejor un telefono que se adapte perfectamente a ti y que te haga alucinar, pues a mi no me vaya tan bien, por mi tipo de uso y lo vea, no como un mal modelo, pero si como tan solo bueno.

Es muy dificil emitir un juicio de valor sin probar las cosas.

ocbblack2
01/03/22, 21:29:01
Yo no se porque te fias tanto de las experiencias ajenas, cuando Realme-nte debes de fiarte de la tuyas propias. Comprate los moviles, pruebalos, si te gustan te los quedas y si no los vendes, es asi de facil.

A mi no se me ocurriria criticar lo que diga un youtuber, puede ser sincero, puede tener un mal dia, puede que le hayan pagado mucho, puede que le hayan pagado poco o puede no tener ni puta idea de lo que habla.

Asi que lo mejor es que te compres los telefonos, los pruebes y luego decides, pero decides por ti.

El mejor comentario que he leído en mucho tiempo y por el camino que debería de ir éste foro.

Chapó

spiral5
01/03/22, 21:33:57
Sólo con leer el titular clickbait a mi me produce vergüenza ajena, pero en fin, así funcionan las cosas.

Pero es que, es de sentido comun.

Puedes economizar e incluso llegar a perder en un modelo o modelos determinados para ganar cuota de mercado y beneficios a futuro, pero ese ya no es el momento de Realme, ahora van a empezar a rentabilizar sus modelos pasados a costa de los modelos futuros. Es un movil muy completo pero le faltan cosas, si hubiesen metido una carga inalambrica y una IP65, sin llegar a la IP68, habrian ganado mucho de cara a la galeria, pero aun asi no podrian competir, ni intentar competir con los otros dos modelos de los que se hablan en esa historieta.

Estos tres modelos, juegan en ligas diferentes, podra ser e imagino que sera un muy buen gama alta, pero no compite en la gama premium donde solo veo al 22 Ultra y al Iphone 13 Pro Max, veremos que tal el Opp Find x5, aunque este ultimo nunca lo he llegado a ver tan, tan top, como los otros dos, pero es algo personal, seguramente otros si lo veran.

Es el clasico video de no perder el tiempo viendolo.:ok:

Neron99
01/03/22, 21:36:33
Se les notan los maletines a los yutubers , hay muy muy poquitos honrrados.

Luego toda esa publicidad y untajes los pagamos en un sobrecoste del producto , es decir , que encima les pagamos los clientes su publicidad engañosa.

https://media.istockphoto.com/photos/handsome-mature-businessman-picture-id621911926?s=612x612

rfmontojo
01/03/22, 21:37:27
No estaras haciendo tu, ahora, de Publituber.....parece que te hayan pagado por promocionarles.Es mi opinión, yo respeto las tuyas, creo que todos más o menos conocemos y tenemos a los mismos, seguro o casi todos....se me olvidó meter al amigo de 2megapilxel....que dice, creo si opinión y lo demuestra, además dice lo malo si lo hay como hizo con el Xiaomi 12 Pro. Además se centra mucho en las cámaras. Y dice lo bueno, pero también lo malo......
Lo único malo, estáis no costera, or lo menos a mí [emoji3][emoji3][emoji3] pero por ejemplo mi mujer siempre quiere ver sus reviews....
Y el tío se curra unos vídeos de cámaras que no hacen los demás. Yo por ejemplo lo agradezco, no siempre con la potencia y juegos, que a mí no me interesa, no juego en móvil. Pero las revisiones de cámaras don tal cual.

rfmontojo
01/03/22, 21:38:57
El mejor comentario que he leído en mucho tiempo y por el camino que debería de ir éste foro.

ChapóNo te me enfades, que voy a Alicante y te torturó tocando el piano.... Coño que me he confundido, y te lo he puesto.

rfmontojo
01/03/22, 21:42:26
No estaras haciendo tu, ahora, de Publituber.....parece que te hayan pagado por promocionarles.Si, me han pagado los 3 más 2megspixels, lo malo que en Rublos y no me vale macho.

spiral5
01/03/22, 21:44:47

Cuando hablé con el pongo el video en cuestión.

No veo el problema, que no te lo quieren ceder y quieres publicar algo sobre ese producto, lo compras, lo pruebas, lo testeas ya analizas, preparas tu reportaje o tu articulo y lo publicas, para bien o para mal. Respecto al articulo, pues lo vendes, no le vas a perder nada, le vas a ganar siempre porque ese articulo o reportaje te proporcionara o te ira a proporcionar unos beneficios.

Por lo tanto no creo que un youtuber tenga o deba depender de que, ojo, no una marca, si no un distribuidor le proporcione un producto para su review.

No estamos hablando de inversiones de 50.000€ o cosas por el estilo, un movil por ejmplo, gama premium, por 1300€ lo tienes, publicas tu review y lo vendes. Que si, que no lo haras antes que a los que el distribuidor de turno le mande el modelo antes de su prensentacion, pues lo haces cuando lo tienes, planteando tu review desde otro punto de vista y seguira siendo una novedad.

ocbblack2
01/03/22, 21:46:05
No te me enfades, que voy a Alicante y te torturó tocando el piano.... Coño que me he confundido, y te lo he puesto.

Ya tengo a mi novia con el piano todo el día , me sobra jaja

spiral5
01/03/22, 21:48:53
Si, me han pagado los 3 más 2megspixels, lo malo que en Rublos y no me vale macho.

Lo sabia tio.

Respecto al Rublo, no hay problema, lo puedes cambiar, siempre por alguna criptomoneda.

Pues como veo que te vas a hacer rico, si me lo permites, te voya a hacer una sugerencia, con lo que te den comprate tambien el Pixel 6 Pro y lo comparas con el Pixel 6 y asi podras sacar tu propico canal de youtube.

rfmontojo
01/03/22, 21:53:11
Ya tengo a mi novia con el piano todo el día , me sobra jajaBuag la he escuchado y nada, principiante....[emoji3][emoji3][emoji3] [emoji106]

rfmontojo
01/03/22, 21:55:07
Lo sabia tio.

Respecto al Rublo, no hay problema, lo puedes cambiar, siempre por alguna criptomoneda.

Pues como veo que te vas a hacer rico, si me lo permites, te voya a hacer una sugerencia, con lo que te den comprate tambien el Pixel 6 Pro y lo comparas con el Pixel 6 y asi podras sacar tu propico canal de youtube.[emoji23][emoji23][emoji23] bien jugado crack [emoji106]

spiral5
01/03/22, 22:00:26
[emoji23][emoji23][emoji23] bien jugado crack [emoji106]

:risitas::risitas::risitas:

Siempre con respeto y de buen rollo compi. Saludos.:ok:

Deadmau.5
01/03/22, 22:01:27

Qué vergüenza....

No entiendo como no se le puede caer la cara de VERGÜENZA a alguien que afirma que el "Realme GT2 Pro SE COME a los iPhone 13 Pro Max y Samsung S22 Ultra" cuando no compiten ni en la misma liga.

Esas palabras a parte de ser las típicas que diría un talibán extremo de una marca, son completamente erróneas. Y lo peor es que un canal tan influyente diga semejante sandez. En fin, lo que hace el dinerito de la publicidad... :facepalm:

amoracalvo
01/03/22, 22:02:05
2megapixel, newesc, Alejandro Pérez...los que mencionabais antes...y seguro que alguno más que me dejó, a mi entender son comunicadores honestos y creíbles. El otro día vi un vídeo de otro Youtuber que se quejaba de éstos, que hablan que sus terminales para las reviews los compraban con su dinero, difamandolos y poniéndolos a parir. Pero para mí es un punto a favor tremendo que se los compren de su bolsillo.
Bien es cierto que cuanto más grande se hacen al final las empresas les ceden terminales, lo importante es que sigan manteniendo la esencia esa de decir la verdad.

rfmontojo
01/03/22, 22:09:09
2megapixel, newesc, Alejandro Pérez...los que mencionabais antes...y seguro que alguno más que me dejó, a mi entender son comunicadores honestos y creíbles. El otro día vi un vídeo de otro Youtuber que se quejaba de éstos, que hablan que sus terminales para las reviews los compraban con su dinero, difamandolos y poniéndolos a parir. Pero para mí es un punto a favor tremendo que se los compren de su bolsillo.
Bien es cierto que cuanto más grande se hacen al final las empresas les ceden terminales, lo importante es que sigan manteniendo la esencia esa de decir la verdad.Coincido..... Hablando del compañero de 2megspixel, me gustó mucho dos vídeos, en uno decía que según sus necesidades y las de cada uno a lo mejor no merecía gastarse tanta pasta en un móvil. Y el del Xiaomi 12 Pro que fue el único que digo lo del problema del problema de la humedad en la cámara principal, fue el primer YouTuber español en sacarlo y se cabreo muchísimo, me imagino que por lo que le costó conseguirlo.

Johny1979
01/03/22, 22:12:49
Lo suyo es comprarte el telefono y probarlo, no todos tenemos los mismos usos y a lo mejor un telefono que se adapte perfectamente a ti y que te haga alucinar, pues a mi no me vaya tan bien, por mi tipo de uso y lo vea, no como un mal modelo, pero si como tan solo bueno.

Es muy dificil emitir un juicio de valor sin probar las cosas.

Todo perfecto, pero entiende que no todo el mundo tiene la capacidad de comprarse varios teléfonos para probarlos o incluso solo pueden adquirir un teléfono a duras penas.

Y tampoco están acostumbrados a venderlos ni saben hacerlo, para recuperar parte del dinero y nunca en su totalidad, incluso mucha gente no sabe ni hacer una devolución.

Por eso si un publituber te vende el teléfono en un video exagerando u omitiendo puntos débiles estas engañando a esa persona que sólo puede o va a realizar una compra.

Y vuelvo a incidir en el mismo punto donde empecé mi intervención.

SI un fabricante te cede el teléfono tu video ya ESTÁ CONDICIONADO.

Si un distribuidor te cede el teléfono con el bonito link de compra afiliado en la descripción tu video YA ESTA CONDICIONADO.

Y puedes ver y comparar los diferentes vídeos de publitubers ( hay muchos ejemplos ) y lo diferentes que son sus análisis si el teléfono se lo han comprado o se lo han cedido.

Revisa y compara esos análisis que no tendran nada que ver.

amoracalvo
01/03/22, 22:23:47
Al final estamos gente como nosotros que familiares, amigos, compañeros en mi caso clientes nos preguntan que terminal comprarse, te dan un presupuesto y le dices marca y modelo en ese rango de precio y todo gratis, habré vendido sin saberlo más de 200 terminales😱

Neron99
01/03/22, 22:26:05
No entiendo como no se le puede caer la cara de VERGÜENZA a alguien que afirma que el "Realme GT2 Pro SE COME a los iPhone 13 Pro Max y Samsung S22 Ultra" cuando no compiten ni en la misma liga.

Esas palabras a parte de ser las típicas que diría un talibán extremo de una marca, son completamente erróneas. Y lo peor es que un canal tan influyente diga semejante sandez. En fin, lo que hace el dinerito de la publicidad... :facepalm:

He sentido vergüenza ajena. Como se nota la untada.

Realme es especialista en pagar youtubers.

Johny1979
01/03/22, 22:28:27
Al final estamos gente como nosotros que familiares, amigos, compañeros en mi caso clientes nos preguntan que terminal comprarse, te dan un presupuesto y le dices marca y modelo en ese rango de precio y todo gratis, habré vendido sin saberlo más de 200 terminales😱

Desde luego eso es mucho mejor opcion que comprar algo basado en videos de YT.

Y ojo, nadie llega a ser imparcial aunque sea una recomendación propia hacia un amigo o un familiar, pero nunca estará condicionada por ningún interés detrás.

Neron99
01/03/22, 22:35:41
Si los invitan al mwc , desconfía ... Norma número 1

Además es una canteada , no es un análisis , te está vendiendo descaradamente el teléfono...

Cómpralo ... Cómpralo...

Johny1979
01/03/22, 22:40:30
Si los invitan al mwc , desconfía ... Norma número 1

Yo es que cansé, paso de ver videos de tecnología, solo sirven para visualizar un poco cómo es el móvil estéticamente y silenciar el vídeo.

Solo leo algunas páginas web y siempre con reservas.

Gsmarena, notebookcheck, techadvisor....

En español ninguna.

Como dije, teletienda a las 3 de la mañana sino puedo dormir.

Neron99
01/03/22, 22:53:35
Yo es que cansé, paso de ver videos de tecnología, solo sirven para visualizar un poco cómo es el móvil estéticamente y silenciar el vídeo.

Solo leo algunas páginas web y siempre con reservas.

Gsmarena, notebookcheck, techadvisor....

En español ninguna.

Como dije, teletienda a las 3 de la mañana sino puedo dormir.

Totalmente. Yo personalmente no me gusta que me vendan el smartphone , me interesan los análisis. Pero estos , puro clickbite y teletienda.

No puedo estar más deacuedo la mayoría de los youtubers españoles son una basura. Un crío de 15 años hace mejores análisis.

Tito3
02/03/22, 09:07:23

A mi este canal no me gusta nada, 0...

Los videos son extremadamente cansinos y dificiles de ver, tiene una opinión muy distinta al resto de gente sobre todo lo que analiza... Intenta caer bien con el tono de voz que pone y lo que se hace es pesado.

A parte de que este tipo de títulos son una tónica... Siempre quiere atraer visitas con títulos de este nivel.

No me gusta nada, lo dicho....

Saludos

rfmontojo
09/03/22, 10:37:09
https://youtu.be/F_UUiZk6StI

Un buen [emoji991]