Ver la Versión Completa : Qué es un ROM...?
grafer74
05/10/08, 16:42:48
Hola.
Perdonen mi pregunta, pero no tengo idea de qué es un ROM...
Qué función cumple...?
Para qué sirve...?
:o
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347#2
salu2
grafer74
05/10/08, 22:47:37
Vale,
Ahora entiendo.
Osea que es donde está instalado el SO de nuestro terminal, ejemplo Windows Mobile 6.1 Professional...
Ahora la pregunta 1 sería:
Si se lanza una versión de windows 6.2 ó 7 ó lo que sea... podemos instalarla en lugar de la anterior... ó no...?
Y la dos:
Si mañana se publica Android.... se instalaría en la ROM, reemplazando al anterior SO...?
Gracias.
mmm por ejemplo, dentro del dispositivo, vamos a ver, como te explico esto,(tambien soy noob) estamos en el suboro htc Touch pro. asi que no se si iria aqui este tipo de preguntas, o si te refieres a este dispositivo en concreto, ya que es el mismo casi que la diamond.
pues dentro del dispositivo como te comento hay unas opciones, igual que cualquier pc:
Windows Update
Puede actualizar Windows Mobile® en el dispositivo instalando las últimas actualizaciones y parches de seguridad, si estuvieran disponibles.
Para configurar Windows Update etec .....
otra cosa seria un cambio imiportante dentro del sistema operativo como un windows mobile 7.
segun las especificaciones del sistema.
sobre el Android. bueno tendria que pasar un tiempecillo, pero supongo que igual se podria, no estoy seguro. aparte nose quien en otro hilo pregunto algo parecido. pero seria cuestion de tiempo al tiempo.
o no se si te refieres a un arranque dual, o a reemplazar. dual no creo que se pueda, digo creo ...
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.