Ver la Versión Completa : No se pueden escuchar audios de WhatsApp ?????
Pues eso amigos , que yo ni me he molestado en mirar esto porque vamos , creí de lógica que si podía escuchar audios , pero a mí cuando me llega un audio , no me deja escucharlo solo mandar respuesta ?
1413930
jorge_kai
01/03/22, 10:20:47
No, no se puede.
No, no se puede.Y esto es posible que lo añadan con software? O es imposible ? Porque vamos , vaya atraso no ?
Hay aplicaciones en Google Play que te permiten escuchar audios y ver videos de Whatsapp y de otas aplicaciones.
Hay aplicaciones en Google Play que te permiten escuchar audios y ver videos de Whatsapp y de otas aplicaciones.Como cuales ? Gracias
Como cuales ? Gracias
Ya se ha hablado de eso en te mismo foro, busca informer por ejemplo
Es de pago anual pero si usas audios a menudo en whatsapp y los quieres escuchar desde el reloj o ver videos merece la pena, el precio es razonable.
Saludos!
[QUOTE=mais;33550606]Ya se ha hablado de eso en te mismo foro, busca informer por ejemplo
Es de pago anual pero si usas audios a menudo en whatsapp y los quieres escuchar desde el reloj o ver videos merece la pena, el precio es razonable.
Gracias , buscaré la de informer
tetsuoshima41
01/03/22, 12:45:01
Te cuesta menos decir el nombre de la app que escribir todo lo que has puesto , pero bueno , gracias , creo .
¿INFORMER? Y no lo digo yo, lo dice él
Un saludo
¿INFORMER? Y no lo digo yo, lo dice él
Un saludoPerdón jajaja , no estaba atento , creí que informer era en plan , infórmese , jajja perdón y gracias al compañero , lo miraré pero es que me pilla super liado ahora , por eso ni leí , jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.