PDA

Ver la Versión Completa : mas subforos

KhaNahMa
19/12/10, 09:53:03
Hola a todos,
Supongo que lo que voy a comentar ahora ya se ha comentado antes.
Yo utlizo la MIUI y al ser una rom un tanto especial (cosa de chinos) utilizo mucho este foro y sobre todo el hilo de la rom.
Seria genial si pudiera haber un subforo solo la MIUI. En realidad seria genial que lo hubiera para aquellas roms que mas se utilizan y por tanto tienen mas comentarios y posts.
Muchas gracias por este foro, realmente es genial y es una fuente informacion muy valiosa.
Saludos y felices Fiestas!:navi:

shawe
19/12/10, 11:38:04
He dado aviso al Staff para que se tenga en cuenta tu comentario :ok: Pero creo que es algo muy complicado de llevar a cabo, puesto que requiere más Coordinadores (o más trabajo para los que somos) y los cocineros con ROMs con menos usuarios también deberían merecer tener dicha opción, con lo que aún se aumentaría más de forma desmesurada.

vvaleta
19/12/10, 11:42:47
Estoy con Shawe, lo veo un poco dificil, si tuviéramos un subforo para cada rom esto seria un caos.... es complicado el asunto..

KhaNahMa
19/12/10, 11:46:31
si, lo entiendo. bueno, yo igual no pierdo las esperanzas :) .

vvaleta
19/12/10, 12:23:37
si, lo entiendo. bueno, yo igual no pierdo las esperanzas

Ya sabes compi que todo lo que podamos mejorarlo,se hará, en la medida de lo posible. ;-)

shawe
19/12/10, 13:06:41
KhaNahMa satyr me ha comentado de hacer un hilo con toda la información posible sobre las MIUI, yo le he comentado de hacer algo similar a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127

Si lo hacemos con ese estilo, en un único post podemos tener secciones a través del wiki que por ejemplo contengan:

ROMs
Trucos
Temas
Curiosidades
Como hacer cosas concretas para estas ROMs
...

(O las cosas que vosotros consideréis oportunas tener, yo solo he probado esta ROM pero no la uso)

Todo con sus respectivos links a las fuentes para no perder información y tenerla bien recopilada.

La ventaja de tener el primer post en el wiki implica en que cualquiera que se registre en el wiki puede actualizar sus paginas de forma muy sencilla y sin tener que aprender casi nada, ya que se puede editar su contenido al estilo "Word" de forma visual, o para los más avanzados, en un estilo muy similar al del foro para los que se curran más las presentaciones.

Así que creo que esto no sería exactamente lo que sugerías, pero que si sería una buena solución para tener una finalidad similar, puesto que cualquiera podría mantenerla actualizada y siempre cabe la posibilidad de crear un hilo especifico para una temática concreta de sus apartados.