Acceder

Ver la Versión Completa : Las ventas del iPhone en Europa crecen mientras que las de Samsung se reducen en 2021

jorge_kai
01/03/22, 15:00:11
Las ventas del iPhone en Europa crecen mientras que las de Samsung se reducen en 2021

https://static.htcmania.com/2022-03-01-10-12-54-01032022-24446-htcmania.webp

Leemos en actualidadiphone.com
"Nos encanta Apple pero todo hay que decirlo: hay opciones para cualquier usuario. Hay que ser consciente que en ocasiones nos obcecamos con una marca pero hay otras muchas que ofrecen prestaciones similares a precios más económicos. Al final no todo el mundo necesita un dispositivos premium… A Apple siempre le ha costado el mercado Europeo, este siempre ha optado por otras muchas marcas, probablemente por lo que os decíamos sobre estas líneas, pero según las últimas estadísticas parece que Apple en 2021 habría conseguido incrementar sus ventas en detrimento de Samsung que habría reducido su poder. Sigue leyendo que te damos todos los detalles."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/las-ventas-del-iphone-en-europa-crecen-mientras-que-las-de-samsung-se-reducen-en-2021/)

jorge_kai
01/03/22, 15:00:11
https://www.actualidadiphone.com/las-ventas-del-iphone-en-europa-crecen-mientras-que-las-de-samsung-se-reducen-en-2021/

https://www.actualidadiphone.com/las-ventas-del-iphone-en-europa-crecen-mientras-que-las-de-samsung-se-reducen-en-2021/

Rufii
01/03/22, 15:03:46
Buena noticia

Johny1979
01/03/22, 15:06:14
Buena noticia

¿ Buena noticia ? ¿ Para quien ? ¿ Para ti ? ¿ Acaso tienes acciones en cupertino o en telepizza ?

ganterjunior
01/03/22, 15:09:18
Ambas noticias no me sorprenden...

Samsung está tan fuera que este año su última baza ha sido tirar por lo jóvenes y pagarle al streamer más grande ahora mismo en España que es ibai para ver si deja de bajar

xomoxo
01/03/22, 15:15:44
Es lo que tiene estancarse y no diferenciarse del resto en casi nada, que al final otros hacen lo mismo y más barato.

Apple aunque haga siempre y siempre lo mismo, es diferente al resto, hace cosas mejor y otras peor, pero es diferente.

moreno78
01/03/22, 15:25:47
No me extraña la gente está un poco cansada de tantos refritos en android y la perdida de algunos exponentes , móviles cada ves más caros y reciclados un ejemplo muy palpable en mi departamento del curro somos 20 personas todos frikis y trabamos con tecnología y software. Y hasta el año pasado todos teníamos android y este año creo que 18 tienen iPhone . Algo estará pasando digo yo :pensando:

DeeLuXe
01/03/22, 15:36:27
https://s7.gifyu.com/images/raw.gif

geoswat
01/03/22, 15:38:01
Hacer tanto refrito pasa factura

MiguelSerrano
01/03/22, 15:41:23
Nunca he sido de iPhone pero viendo la poca evolución que hay y que tengo un p30 pro que va como el primer día... Si tengo que pagar un dineral como están ahora las cosas pues me iría a por un iPhone por soporte de actualizaciones y vida útil, ya que se amortizan más en segunda mano. Nunca he tenido eso sí.

MiguelSerrano
01/03/22, 15:44:00
P.D. No nos peleemos por compañías que no darían por nosotros ni un céntimo chic@s. No defendamos a ninguna, exijamos siempre y nunca nos conformemos porque entonces seremos esclavos de ellas. ✌️

AppleFan
01/03/22, 15:54:29
Si hacer tantos refritos pasa factura no entiendo que hace Apple subiendo. Que llevan vendiendo 3 años el mismo teléfono. La única novedad en 3 años ha sido quitar 2mm de notch.

Bueno eso sin contar el iPhone 8 rebautizado (SE) que ese tiene ya por lo menos 5 años.

Rayco Reyes
01/03/22, 16:30:33

Cierto, lphone esta a tope con novedades. No lo hubiera dicho mejor

BrianBarba
01/03/22, 16:31:50
La gente que habla de refritos supongo que se refieren a los iPhone, no? Que literalmente llevan años prácticamente con el mismo diseño que se ve anticuado y a nivel de software me cuesta distinguir el iOS7 del iOS 14 a pesar de casi llevarse 10 años. Ya tuve muchos iPhone en el pasado, siendo el último el 11 Pro, y vaya, el simple hecho de descargar un .RAR, descomprimirlo y pasarlo a otro dispositivo (por ejemplo en Red local) es una maldita odisea, por poner un ejemplo.

MiguelSerrano
01/03/22, 16:38:06
La gente que habla de refritos supongo que se refieren a los iPhone, no? Que literalmente llevan años prácticamente con el mismo diseño que se ve anticuado y a nivel de software me cuesta distinguir el iOS7 del iOS 14 a pesar de casi llevarse 10 años. Ya tuve muchos iPhone en el pasado, siendo el último el 11 Pro, y vaya, el simple hecho de descargar un .RAR, descomprimirlo y pasarlo a otro dispositivo (por ejemplo en Red local) es una maldita odisea, por poner un ejemplo.

Y esas cosas son las que me quitan las ganas de probar con iPhone xD

spiral5
01/03/22, 16:56:49
Buena noticia

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Gufii, la buena noticia es que te compres un iphone de una vez ,aunque sea un Iphone 6....:risitas::risitas::risitas::risitas:

1413971

spiral5
01/03/22, 16:58:23

Ademas de verdad, habria sido mas honesto llamarlo Iphone 12+1 que Iphone 13. Estoy totalmente de acuerdo contigo.:ok:

santinhos
01/03/22, 17:32:57
Chico lo tuyo con Samsung ya es una obsesión profunda, mira que llevo días viéndote tirarles en temas que no tienen nada que ver (y no he dicho nada) pero esto ya es de risa... X-D

Te has leído la noticia por lo menos? Samsung tuvo la cuota de mercado más alta con un 29 %, pero experimentó una disminución del 1 %.

Dices que "está tan fuera" cuando su variación anual es del 1% y sigue liderando de lejos en Europa. Y en cuanto a lo otro sin comentarios... como si la mayoría de los que ven al ibai ese, es decir niños de 10 a 14 años fueran clientes potenciales. Vaya excusas pones... X-DPoco hay que hacer con estos, me temo. Pedirles que lean y piensen antes de echar mierda es pedir lo imposible. Si hacer tantos refritos pasa factura no entiendo que hace Apple subiendo. Que llevan vendiendo 3 años el mismo teléfono. La única novedad en 3 años ha sido quitar 2mm de notch.

Bueno eso sin contar el iPhone 8 rebautizado (SE) que ese tiene ya por lo menos 5 años.Cierto, lphone esta a tope con novedades. No lo hubiera dicho mejorLa gente que habla de refritos supongo que se refieren a los iPhone, no? Que literalmente llevan años prácticamente con el mismo diseño que se ve anticuado y a nivel de software me cuesta distinguir el iOS7 del iOS 14 a pesar de casi llevarse 10 años. Ya tuve muchos iPhone en el pasado, siendo el último el 11 Pro, y vaya, el simple hecho de descargar un .RAR, descomprimirlo y pasarlo a otro dispositivo (por ejemplo en Red local) es una maldita odisea, por poner un ejemplo.Ademas de verdad, habria sido mas honesto llamarlo Iphone 12+1 que Iphone 13. Estoy totalmente de acuerdo contigo.:ok::risitas: No os paséis con ellos, compañeros, que saben de lo que hablan y lo hacen desde un punto totalmente objetivo. Si no hablan de refritos en iphone es porque no los hay y punnnnnto. :risitas:

Davoter
01/03/22, 18:38:57
No me extraña la gente está un poco cansada de tantos refritos en android y la perdida de algunos exponentes , móviles cada ves más caros y reciclados un ejemplo muy palpable en mi departamento del curro somos 20 personas todos frikis y trabamos con tecnología y software. Y hasta el año pasado todos teníamos android y este año creo que 18 tienen iPhone . Algo estará pasando digo yo :pensando:

Ya te digo , el aifon es el maximo exponente de la evolucion e innovacion

:sisi3:

segador67
01/03/22, 18:52:54
Buena noticia
:palomitas:

moreno78
01/03/22, 18:57:52
Ya te digo , el aifon es el maximo exponente de la evolucion e innovacion

:sisi3:

Por lo que veo estas buscando tu minuto de gloria, pero estas dando con la persona equivoca cuando lleves un tiempo mas en el foro igual te podría explicar algunas cosillas de momento te dejo que sigas buscando ese minuto.

Un saludo.

santinhos
01/03/22, 19:00:03
Lo que me sorprende de los analistas que tenemos en el foro es cómo varía su teoría de la competencia según el color de la noticia. Cuando es favorable a Apple no hay problema en compararla con lo que sea. Cuando no, cuidado: son mercados/entornos/software distintos lo de Apple y los de Android y no pueden compararse, no son competencia. :risitas:
Por lo que veo estas buscando tu minuto de gloria, pero estas dando con la persona equivoca cuando lleves un tiempo mas en el foro igual te podría explicar algunas cosillas de momento te dejo que sigas buscando ese minuto.

Un saludo.
A ver... el compañero no deja de tener razón. Criticar la no innovación en Android como contraposición a lo de Apple, pues... raro es.

Verde70
01/03/22, 19:07:24
No me gusta ni IPhone ni Samsung pero apuesto por Nokia. Nostalgia?

geoswat
01/03/22, 19:19:32
Cierto, lphone esta a tope con novedades. No lo hubiera dicho mejor

Te olvidas que iPhone es el que ha aumentado en ventas , la tenéis muy dentro con Apple algunos , es tanta la rabia que hacéis un poquito el ridiculo.

moreno78
01/03/22, 19:19:36
Lo que me sorprende de los analistas que tenemos en el foro es cómo varía su teoría de la competencia según el color de la noticia. Cuando es favorable a Apple no hay problema en compararla con lo que sea. Cuando no, cuidado: son mercados/entornos/software distintos lo de Apple y los de Android y no pueden compararse, no son competencia. :risitas:

A ver... el compañero no deja de tener razón. Criticar la no innovación en Android como contraposición a lo de Apple, pues... raro es.El Mismo problema de siempre en este foro ,cada uno entiendo lo suyo a su manera . El problema no es tanto la innovacion . Es la cantidad de teléfonos que están sacando las marcas en android todos casi iguales por no decir iguales , cada ves más caro y pagamos más por lo mismo o menos. Luego hay un tema para mí muy interesante y es la perdida de valor de un móvil en android , que al mes de salida ya cuesta menos y a los meses ni hablemos sin embargo aquí los iPhone mantienen su precio y solo sacan un terminal al año . Podríamos hablar mucho sobre este tema , pero que se entienda yo cuando hablo de refritos no me refiero tanto a la innovacion y tampoco defiendo Apple , que también tiene lo suyo . Creo que los que me conocéis saben por donde van los tiros .

wegca
01/03/22, 19:20:23
No es cuestión de refritos ni de historias así porque refritos hacen absolutamente todas las marcas hoy en día. Samsung lo que tiene que hacer es pelear el terreno de la gama media y gama baja que es donde el mercado asiático le está comiendo todo el terreno.

En la gama alta a la hora de pelear con Apple y más aún en igual de precios de terminales, que se olvide que es absurdo.

geoswat
01/03/22, 19:30:19
Ademas de verdad, habria sido mas honesto llamarlo Iphone 12+1 que Iphone 13. Estoy totalmente de acuerdo contigo.:ok:

Si yo también estoy de acuerdo que al S22 habría que llamarlo S21,5 y al S22 Ultra , Note 20 New edition.

Rayco Reyes
01/03/22, 19:32:25
Te olvidas que iPhone es el que ha aumentado en ventas , la tenéis muy dentro con Apple algunos , es tanta la rabia que hacéis un poquito el ridiculo.

Creo que esos recelos te confunden.
Apple me parece una gran compañía que hace muchas cosas bien y por eso están ahí.
Solo que patinaste, y mucho, con tu comentario, y con este último, exactamente igual.
Limpiar la mente antes de juzgar ayuda
Un saludo

DeeLuXe
01/03/22, 19:35:10

Yo por Alcatel. :risitas:

Pero que muuuyy adentro. :platano:
El Mismo problema de siempre en este foro ,cada uno entiendo lo suyo a su manera . El problema no es tanto la innovacion . Es la cantidad de teléfonos que están sacando las marcas en android todos casi iguales por no decir iguales , cada ves más caro y pagamos más por lo mismo o menos. Luego hay un tema para mí muy interesante y es la perdida de valor de un móvil en android , que al mes de salida ya cuesta menos y a los meses ni hablemos sin embargo aquí los iPhone mantienen su precio y solo sacan un terminal al año . Podríamos hablar mucho sobre este tema , pero que se entienda yo cuando hablo de refritos no me refiero tanto a la innovacion y tampoco defiendo Apple , que también tiene lo suyo . Creo que los que me conocéis saben por donde van los tiros .

Lo has explicado muy bien. Y el que no lo entienda, que mañana repase la lección con la seño.

Samsung lo que tiene que hacer es pelear el terreno de la gama media y gama baja que es donde el mercado asiático le está comiendo todo el terreno.

En la gama alta a la hora de pelear con Apple y más aún en igual de precios de terminales, que se olvide que es absurdo.

Eso es justo lo que le pasó a SONY. Una marca que ya no existe en la gamas bajas y medias.

santinhos
01/03/22, 19:36:57
El Mismo problema de siempre en este foro ,cada uno entiendo lo suyo a su manera . El problema no es tanto la innovacion . Es la cantidad de teléfonos que están sacando las marcas en android todos casi iguales por no decir iguales , cada ves más caro y pagamos más por lo mismo o menos. Luego hay un tema para mí muy interesante y es la perdida de valor de un móvil en android , que al mes de salida ya cuesta menos y a los meses ni hablemos sin embargo aquí los iPhone mantienen su precio y solo sacan un terminal al año . Podríamos hablar mucho sobre este tema , pero que se entienda yo cuando hablo de refritos no me refiero tanto a la innovacion y tampoco defiendo Apple , que también tiene lo suyo . Creo que los que me conocéis saben por donde van los tiros .
Bueno, aquí se está hablando de eso, de falta de innovación, no de otras cosas. Y todo por esa caída de un 1%... El hecho es que por mucho que suba, se mantenga o baje, Apple no es ningún ejemplo de innovación actualmente, como para hablar del resto y echarlo en cara. Pero lo dicho: ahora sí vale comparar ventas de unos y de otros?. Es que es tan voluble el tema...

A mí lo del valor de reventa como que me da igual. Y de mi entorno no sé de nadie que se compre un simple móvil pensando en eso.

geoswat
01/03/22, 19:37:10
Creo que esos recelos te confunden.
Apple me parece una gran compañía que hace muchas cosas bien y por eso están ahí.
Solo que patinaste, y mucho, con tu comentario, y con este último, exactamente igual.
Limpiar la mente antes de juzgar ayuda
Un saludo

Creo que el que patinas eres tu, la noticia es que Apple vende más y Samsung menos , y tu respuesta cuando me citaste es criticando a Apple cual pataleta.

Rayco Reyes
01/03/22, 19:39:10
Yo por Alcatel. :risitas:

Pero que muuuyy adentro. :platano:

Lo has explicado muy bien. Y el que no lo entienda, que mañana repase la lección con la seño.

Eso es justo lo que le pasó a SONY. Una marca que ya no existe en la gamas bajas y medias.

Otro que pátina jajajaja

Rayco Reyes
01/03/22, 19:40:18
Creo que el que patinas eres tu, la noticia es que Apple vende más y Samsung menos , y tu respuesta cuando me citaste es criticando a Apple cual pataleta.

Jajajaja, no has entendido la conversación. Por mi terminada. Un saludo

geoswat
01/03/22, 19:41:53
Jajajaja, no has entendido la conversación. Por mi terminada. Un saludo

Las viudas de Samsung seguro entenderían tu conversación y por donde quieres conducirla perfectamente.
Yo me ciño al titular, Apple y Samsung son refritos , Samsung vende menos Apple más, Fin.
Otro saludo para ti.

santinhos
01/03/22, 19:42:31
Jajajaja, no has entendido la conversación. Por mi terminada. Un saludoCritican el refrito de unos para explicar la caída del 1% y alabar la subida de otros... conseguida con refritos. No ves la tremennnnda lógica?. :risitas:

wegca
01/03/22, 19:44:13

Y practicamente en la gama alta tampoco. Hay que saber y tener muy claro cual es tu nicho de mercado y aportar por él.

DeeLuXe
01/03/22, 19:55:07
Otro que pátina jajajaja

Pátina (https://dle.rae.es/p%C3%A1tina): Capa fina de óxido de color verdoso que se forma en el bronce y en otros metales a causa de la humedad.

Las viudas de Samsung seguro entenderían tu conversación y por donde quieres conducirla perfectamente.
Yo me ciño al titular, Apple y Samsung son refritos , Samsung vende menos Apple más, Fin.
Otro saludo para ti.

Las viudas negras jajajajaja :risitas:

Y practicamente en la gama alta tampoco. Hay que saber y tener muy claro cual es tu nicho de mercado y aportar por él.
Por eso digo, que es lo que le pasó a SONY, lo apostó todo a la gama alta y luego, al comerse un mojón, está practicamente fuera del mercado.

A Samsung todavía le queda llegar a eso, sigue teniendo una gama baja y media llena de refritos (como todas las marcas salvo Apple).

Rayco Reyes
01/03/22, 19:56:03
Pátina (https://dle.rae.es/p%C3%A1tina): Capa fina de óxido de color verdoso que se forma en el bronce y en otros metales a causa de la humedad.

Las viudas negras jajajajaja :risitas:

Por eso digo, que es lo que le pasó a SONY, lo apostó todo a la gama alta y luego, al comerse un mojón, está practicamente fuera del mercado.

A Samsung todavía le queda llegar a eso, sigue teniendo una gama baja y media llena de refritos (como todas las marcas salvo Apple).

Humor fino fino
Gracias

xmigoll
01/03/22, 19:58:58
Lo que yo no entiendo, que nadie se sienta ofendido, es como se pueden pagar 1300 euros por un móvil si no eres un tío rico al que le sobra la pasta. Me da igual que sea iPhone, Samsung o Xiaomi.
Y ya sé: "El dinero es mío y me lo gasto en lo que me sale los testículos".

moreno78
01/03/22, 20:00:24
Lo que yo no entiendo, que nadie se sienta ofendido, es como se pueden pagar 1300 euros por un móvil si no eres un tío rico al que le sobra la pasta. Me da igual que sea iPhone, Samsung o Xiaomi.En este foro hay muchos tios ricos compi [emoji3]

santinhos
01/03/22, 20:10:46
Lo que yo no entiendo, que nadie se sienta ofendido, es como se pueden pagar 1300 euros por un móvil si no eres un tío rico al que le sobra la pasta. Me da igual que sea iPhone, Samsung o Xiaomi.
Y ya sé: "El dinero es mío y me lo gasto en lo que me sale los testículos".Hombre... yo no entiendo el considerar gastarse 1300€ en un móvil como cosa "de ricos".

spiral5
01/03/22, 20:18:46

No es nostalgia, es falta de conocimiento, donde se ponga Qtek.....:risitas::risitas::risitas:

Editado: Ahora fuera de coñas. Todavia me acuerdo de mi antigua Qtek S200 y ya ha llovido desde entonces....

Osfenix
01/03/22, 20:22:04
Y ya sé: "El dinero es mío y me lo gasto en lo que me sale los testículos".

Y que se supone que tienes que entender? Hay que pedirte permiso para gastar nuestro dinero? Te tenemos que dar una conferencia para darte explicaciones?

En cuanto al articulo. Samsung ha bajado un 1% de cuota... si es que luego leo algunos comentarios y me pregunto... Que se fuma la gente hoy en dia? que rule que rule xd :risitas::risitas:

xmigoll
01/03/22, 20:29:26
Y que se supone que tienes que entender? Hay que pedirte permiso para gastar nuestro dinero? Te tenemos que dar una conferencia para darte explicaciones?

En cuanto al articulo. Samsung ha bajado un 1% de cuota... si es que luego leo algunos comentarios y me pregunto... Que se fuma la gente hoy en dia? que rule que rule xd :risitas::risitas:Tu no sé si eres rico o eres simplemente uno de esos que te gusta aparentar. Es a estos segundos a los que no entiendo. Sobre todo cuando llegan las cuotas de inglés, del club de JiuJitsu y no las pueden pagar. O pagan los neumáticos de dos veces del coche. Si eres de este segundo grupo, felicidades, eres un tonto.

spiral5
01/03/22, 20:29:28
Si yo también estoy de acuerdo que al S22 habría que llamarlo S21,5 y al S22 Ultra , Note 20 New edition.

Bueno es que si nos vamos para atras.....deberia de ser Iphone 11, Iphone 11+1 y el ultimo en llegar Iphone 11+2.:risitas::risitas::risitas::risitas:

Me alegra que volvamoso a coincidir!!!!!.:ok:

spiral5
01/03/22, 20:31:52
En este foro hay muchos tios ricos compi [emoji3]

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Johny1979
01/03/22, 20:35:47
No es cuestión de refritos ni de historias así porque refritos hacen absolutamente todas las marcas hoy en día. Samsung lo que tiene que hacer es pelear el terreno de la gama media y gama baja que es donde el mercado asiático le está comiendo todo el terreno.

Cada vez que comentas sube el pan, que desastre de intervención marcada por la fobia patologíca hacia una marca.

Samsung es capaz de pelear en cualquier gama y en cualquier rango de precio, el 80% de tu iPhone lleva componentes de Samsung, la gama ultra de Samsung tiene los mejores móviles del mundo actualmente sean de android/IOS.

Y si, al menos Samsung innova de verdad, no va rezagado un lustro copiando a los demás fabricantes y diciendo la falacia que lo implementa mejor, y sin acritud solo te ha faltado llorar en tu comentario.

Y si, en la gama alta Samsung pelea con Apple claro que si, como también es irrefutable que el s22 ultra es mejor smartphone que cualquier iPhone de la actualidad.

geoswat
01/03/22, 20:37:11
Bueno es que si nos vamos para atras.....deberia de ser Iphone 11, Iphone 11+1 y el ultimo en llegar Iphone 11+2.:risitas::risitas::risitas::risitas:

Me alegra que volvamoso a coincidir!!!!!.:ok:

Pues si, coincidimos , que uno sea un refrito no exime a otro de serlo, solo que uno de los refritos vende más y otro menos, que es lo que hace llorar a parte del foro, conocido como las viudas.

spiral5
01/03/22, 20:37:29
Las ventas de Samsung en Europa crecen mientras que las de Apple se reducen en 2021.

Fuente: https://www.actualidadsamsung.com/las-ventas-de-samsung-en-europa-crecen-mientras-que-las-del-iphone-se-reducen-en-2021/

Johny1979
01/03/22, 20:40:36
Pues si, coincidimos , que uno sea un refrito no exime a otro de serlo, solo que uno de los refritos vende más y otro menos, que es lo que hace llorar a parte del foro, conocido como las viudas.

Que bah, eso demuestra el daño que hace el marketing y lo poco que está interesada en saber de tecnología la gente de a pie, que solo compra por la marca sin tener ni idea de lo que ofrecen los demás smartphones fuera de IOS.

Pero créeme que eso tiene un final, no se puede engañar 100 años seguidos.

spiral5
01/03/22, 20:40:49

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Bueno en los tiempos que corren, lo correcto seria decir "viudes".

Un saludo, espero que impere el buen rollo y las risas y para nada lo opuesto.:ok:

geoswat
01/03/22, 20:43:29
Que bah, eso demuestra el daño que hace el marketing y lo poco que está interesada en saber de tecnología la gente de a pie, que solo compra por la marca sin tener ni idea de lo que ofrecen los demás smartphones fuera de IOS.

Pero créeme que eso tiene un final, no se puede engañar 100 años seguidos.

Por esa regla de tres Samsung tampoco estaría donde está, muy posiblemente estaría Oppo en el top 1

Osfenix
01/03/22, 20:54:16
Tu no sé si eres rico o eres simplemente uno de esos que te gusta aparentar. Es a estos segundos a los que no entiendo. Sobre todo cuando llegan las cuotas de inglés, del club de JiuJitsu y no las pueden pagar. O pagan los neumáticos de dos veces del coche. Si eres de este segundo grupo, felicidades, eres un tonto.

Lo que esta claro que no soy es un "listo" como tú :risitas:. Sin conocer a la gente ya sabes como son todos los que compran de una manera qque a ti no te gusta, en fin, sin comentarios Aramis Fuster :risitas: Por cierto, en lo que me gaste mi dinero y en como me gaste mi dinero, es mi problema.

PD: Deja de juzgar a la gente y de ser tan maleducado, que cuesta lo mismo hablar con educación.

da2010lleida
01/03/22, 20:59:38
Para mi ojalá hubiera más sistemas aparte de iOS y Android ,sigo sin entender porque Windows mato el suyo

BitratE
01/03/22, 21:00:43
Enésimo hilo dónde los comerciales de un bando y del otro aportan un plus de calidad al debate.

Y todo, para no variar, con el beneplácito de los que aquí mandan.

wegca
01/03/22, 21:20:30
Cada vez que comentas sube el pan, que desastre de intervención marcada por la fobia patologíca hacia una marca.

Samsung es capaz de pelear en cualquier gama y en cualquier rango de precio, el 80% de tu iPhone lleva componentes de Samsung, la gama ultra de Samsung tiene los mejores móviles del mundo actualmente sean de android/IOS.

Y si, al menos Samsung innova de verdad, no va rezagado un lustro copiando a los demás fabricantes y diciendo la falacia que lo implementa mejor, y sin acritud solo te ha faltado llorar en tu comentario.

Y si, en la gama alta Samsung pelea con Apple claro que si, como también es irrefutable que el s22 ultra es mejor smartphone que cualquier iPhone de la actualidad.

Fobia? Es que no me has rebatido nada de lo que he dicho comentando no sé qué historias de componentes que nadie niega. Sólo tienes que mirar en qué gama tiene realmente Samsung más ventas para comprender el comentario. Lo de que pueda competir en la gama alta con Apple nadie lo niega, al igual que pueden muchas otras marcas pero jamás competirán en ventas en esa gama. Creo que no era tan difícil de entender.

Lo que no te viene bien es tachar a nadie de fobias por ser un taliSamsung.

Deadmau.5
01/03/22, 21:54:47

Me quito el sombrero, honorable caballero. :aplausos:

Por cierto, vaya ínfulas onanistas tienen algunos con Samsung, que si caída de ventas por un mísero 1% (pese a ser el líder con diferencia) o que si "marca de capa caída que sigue la estela de Sony"

Curiosamente llevo leyendo que Samsung va camino de la quiebra y a la estela de HTC o Sony al menos durante el último lustro, cuando en la vida real, bate récords en beneficios (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33478125#post33478125) y sigue siendo el indiscutible líder en ventas (cosa que a mi, ME LA TRAE FLOJA) pero son los datos verídicos.

Davoter
01/03/22, 22:21:44

Un saludo.

Jejejeje , ahora para opinar hay que llevar 10 años en un foro ?? No te hagas tanto el interesante , se de sobra tu amor a oneplus y tu fobia a samsung.... X-D

Por mucho que te duela , estas criticando a android por los 'refritos' cuando el aifon va a remolque de android y sin sacar nada mas que refritos hace muchos años y a modicos precios de 1300€ para arriba

blackice
01/03/22, 22:29:24
Independiente de quien venda mas o menos, ya que las cifras y fuentes cada vez son mas susceptibles de ser manipuladas y como usuario de ambas marcas entre otras. aun estoy esperando una explicación por parte de Samsung a nosotros los europeos, del porque nos ha tocado el exynos este año también y que razones existen para ello
Seguramente cada uno tenga su teoría al respecto, pero creo que alguna fuente oficial debería pronunciarse al respecto, cuando somos los únicos
Además aquellos que otros años tenian exynos este año con el sd respiran aliviados y asi lo hacen saber en las redes, creando cierta desconfianza y recelo en el aire

J_stackhouse
01/03/22, 23:23:29
Me alegra ver que en Europa ya se están dando cuenta de la mierda de exynos y refritanga que nos llega. EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

santinhos
02/03/22, 08:19:42
:risitas::risitas:

Tito3
02/03/22, 11:24:34
hola,es aquí la quedada de los llorones de Apple?

Dado de alta el 9 de febrero, con 9 mensajes y entrando así???

O hueles a multicuentas o empiezas con muy mal pié en este foro...

Baja marchas, amigo.

moreno78
02/03/22, 11:27:48
Dado de alta el 9 de febrero, con 9 mensajes y entrando así???

O hueles a multicuentas o empiezas con muy mal pié en este foro...

Baja marchas, amigo.Tito lo mejor es pasar de estos personajes , seguro será del grupillo de los multicuentas que aquí hay unos cuantos.

xmigoll
02/03/22, 11:28:12
Lo que esta claro que no soy es un "listo" como tú :risitas:. Sin conocer a la gente ya sabes como son todos los que compran de una manera qque a ti no te gusta, en fin, sin comentarios Aramis Fuster :risitas: Por cierto, en lo que me gaste mi dinero y en como me gaste mi dinero, es mi problema.

PD: Deja de juzgar a la gente y de ser tan maleducado, que cuesta lo mismo hablar con educación.Osea que eres del segundo grupo.

Tito3
02/03/22, 11:31:56
Tito lo mejor es pasar de estos personajes , seguro será del grupillo de los multicuentas que aquí hay unos cuantos.

Pues si, menudo despropósito de hilo...

Cuando he visto que habían 60 mensajes ya me imaginado la trifulca que me encontraría :facepalm:

Y lo peor de todo, es que la mayoría de comentarios están escritos sin leer el articulo, tanto de un lado como del otro... me da igual.

Un Saludo

Tito3
02/03/22, 11:34:53
Osea que eres del segundo grupo.

No considero que para tener un cacharro así debas de ser rico compañero... Con tener un buen sueldo es suficiente...

Para mi rico es tener un maseratti, poderte permitir un reloj de 50.000€ o una casa de 6 millones de euros. Y te aseguro que esos no trabajan por cuenta ajena.

Un Saludo

xmigoll
02/03/22, 11:40:08
No considero que para tener un cacharro así debas de ser rico compañero... Con tener un buen sueldo es suficiente...

Para mi rico es tener un maseratti, poderte permitir un reloj de 50.000€ o una casa de 6 millones de euros. Y te aseguro que esos no trabajan por cuenta ajena.

Un SaludoCuando me refiero a rico o con recursos, estoy haciendo alusión a que primero hay que tener cumplidos los requisitos principales y si te sobra ya, si eso, lo demás. Aunque el dinero sea tuyo y te lo gastes en lo que quieras porque aunque sea así, que también les asiste algo de razón, pueden existir otras personas a tu cargo que se pueden ver perjudicadas por una mala cabeza de su padre, tutor o quien sea.
El caso es que esto lo he visto muchas veces, no ahora, pero es una conducta que no cambia. Antes de estar donde estoy he sido teleoperador de las principales marcas de España en atención al cliente y después en soportes técnicos y puedo decir, siendo generoso, que el 70 % de los que se comprar un móvil de ese rango de precios carece de la seguridad para poder afrontar el pago y después no quitarlo de otro sitio necesario o quejarse porque no puede pagar la luz.
Por 3so me hace gracias que suban las ventas de estos dispositivos, más aún en esta crisis. Es curioso

Tito3
02/03/22, 11:43:15
Cuando me refiero a rico o con recursos, estoy haciendo alusión a que primero hay que tener cumplidos los requisitos principales y si te sobra ya, si eso, lo demás. Aunque el dinero sea tuyo y te lo gastes en lo que quieras porque aunque sea así, que también les asiste algo de razón, pueden existir otras personas a tu cargo que se pueden ver perjudicadas por una mala cabeza de su padre, tutor o quien sea.
El caso es que esto lo he visto muchas veces, no ahora, pero es una conducta que no cambia. Antes de estar donde estoy he sido teleoperador de las principales marcas de España en atención al cliente y después en soportes técnicos y puedo decir, siendo generoso, que el 70 % de los que se comprar un móvil de ese rango de precios carece de la seguridad para poder afrontar el pago y después no quitarlo de otro sitio necesario o quejarse porque no puede pagar la luz.
Por 3so me hace gracias que suban las ventas de estos dispositivos, más aún en esta crisis. Es curioso

Bueno, en ese caso si debo darte la razón, y por supuestísimo que quien no paga las facturas y se empeña en un teléfono así, tiene un problema bien gordo...

Tito3
02/03/22, 11:50:54

Muy de acuerdo en todo lo que has dicho, excepto lo último bajo mi opinión Johny...

Para mi no hay una vara de medir el mejor smartphone de la actualidad, ni una forma de saber si este S 22 ultra es mejor que el iphone 13 pro, o el Find X5 pro (que para mi son los 3 mejores)

Al final es el aspecto que cada uno de valor a un smartphone.. Yo a día de hoy no valoro nada que no tenga ios como sistema operativo y eso me hace descartar el resto. Pero tampoco diré que por eso el 13 pro es mejor al S22 ultra.

Y si dejas de lado el sistema operativo, pues el iphone será superior en aspectos como el video, la batería y el valor de ecosistema, y el samsung lo será en spen, pantalla y diseño frontal (por ponerte 3 ejemplos de cada uno)

Son excelentísimos los 2. Y si, Samsung hace excelentes gamas altas.

Un Saludo

Osfenix
02/03/22, 14:40:54
Osea que eres del segundo grupo.Te confundes, del grupo de los tontos esta claro que eres tú