P3scaito
01/03/22, 09:41:59
Hola a todos. Para hacer senderismo utilizo Wikiloc en el móvil para seguir rutas. Desgraciadamente no tiene app en el Samsung Watch 4.
¿Alguna sugerencia de app para seguir o importar rutas que funcione bien en el Watch 4? Gracias de antemano
CaesarAbraxas
01/03/22, 10:48:46
Buenos días:
Oruxmaps, para mí es la mejor tanto para el móvil como para el reloj. Ya la estaba utilizando hace muchos años en el móvil y al ver que estaba para el watch4, me alegro bastante. Para poder instalar en el reloj tienes que comprarla, pero vamos el precio , no lo recuerdo ahora pero fue poco, merece la pena.
Yo he probado varias y es la que más me convence, Puedes cargar rutas de Wikiloc. Funcionan con varios formatos de rutas. Puedes cargar mapas de varios tipos , orto, topográfico, etc. Descargartelos offline, en el móvil. Tienes el manual en castellano y como la utiliza bastante gente si tienes alguna duda seguro que encuentras la respuesta. Yo le planteé una duda al desarrollador y me contestó enseguida.
Solo una pequeña pega le pondría yo, en la aplicación en el reloj te lee los mapas directamente de internet, entonces mi pega vendrá cuando sales en una ruta que pierdes la cobertura, si te seguirá mostrando el mapa. En el móvil no hay problema porque puedes descargarte la zona donde vas y tener el mapa offline. Pero el reloj no lee el mapa del móvil si no directamente de internet. El desarrollador me comentó que tenían previsto incorporarlo en un futuro y que aún así el mapa sé queda en la caché de reloj, por lo que sí se ha bajado antes de perder la cobertura muy probablemente si se verá, pero no hay garantía.
Hasta ahora no he encontrado ninguna que cargue los mapas en el reloj offline.
Un saludo,
César.
DiGWeeD
03/03/22, 10:04:25
gracias por la info, ando buscando algo similar, el google maps en el reloj es una maravilla pero para rutas de montaña estaría genial wikiloc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.