Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con WiFi

paysu
01/03/22, 09:06:18
Buenos días.

No se si os pasado a alguno, pero ya me ha pasado varias veces que no se me conecta automáticamente a las wifi que tengo guardadas. Tengo que entrar en ajustes y darle para que se conecte. ¿Sabéis porque puede ser?.

mmartica46
02/03/22, 18:07:28
Buenos días.

No se si os pasado a alguno, pero ya me ha pasado varias veces que no se me conecta automáticamente a las wifi que tengo guardadas. Tengo que entrar en ajustes y darle para que se conecte. ¿Sabéis porque puede ser?.No he tenido ningún problema.
Pregunto ¿tienes ya colorOs 12? En caso afirmativo, te pasa desde que tienes colorOs 12?
Si es así, puedes hacer dos cosas.
Una, vas a ajustes del sistema, hacer copia de seguridad y restablecer, restablecer teléfono y ahí restablecer ajustes de red.
Después reinicia y pruebas.
Si sigue igual toca restablecer a valores de fábrica. Ojalá que no, es un poco rollo, pero a veces toca cuando se cambia de versión. Algún conflicto con restos del sistema anterior y ya te la paso lia.
Ya me cuentas!

paysu
06/03/22, 11:43:06
No he tenido ningún problema.
Pregunto ¿tienes ya colorOs 12? En caso afirmativo, te pasa desde que tienes colorOs 12?
Si es así, puedes hacer dos cosas.
Una, vas a ajustes del sistema, hacer copia de seguridad y restablecer, restablecer teléfono y ahí restablecer ajustes de red.
Después reinicia y pruebas.
Si sigue igual toca restablecer a valores de fábrica. Ojalá que no, es un poco rollo, pero a veces toca cuando se cambia de versión. Algún conflicto con restos del sistema anterior y ya te la paso lia.
Ya me cuentas!Gracias por tu respuesta. Si, tengo colorOs 12, pero lo instalé cuando lo saqué de la caja y lo restauré a fábrica después. La verdad es que no siempre me pasa, pero ya me ha pasado 2 o 3 veces en casa y en el trabajo y era por saber si le había pasado a alguien más o era un bug de esta versión de colorOs.

mmartica46
06/03/22, 15:42:11
Gracias por tu respuesta. Si, tengo colorOs 12, pero lo instalé cuando lo saqué de la caja y lo restauré a fábrica después. La verdad es que no siempre me pasa, pero ya me ha pasado 2 o 3 veces en casa y en el trabajo y era por saber si le había pasado a alguien más o era un bug de esta versión de colorOs.Puedes probar a restablecer los ajustes de red, WiFi... A veces se soluciona así, aunque hayas restablecido a fábrica. También es posible que mejore cuando tengamos actualización mensual, pronto debería haber alguna porque ya todos los oppo find x3 pro deberíamos estar actualizados a colorOs 12.
Un saludo y de nada!

Paskypaskual
06/03/22, 18:44:23
Buenos días.

No se si os pasado a alguno, pero ya me ha pasado varias veces que no se me conecta automáticamente a las wifi que tengo guardadas. Tengo que entrar en ajustes y darle para que se conecte. ¿Sabéis porque puede ser?.

Sí, a mi me pasa lo mismo. Desde que instalé coloros 12 ya no me conecta automáticamente a las WiFi que tengo guardadas. Las tengo configuradas para que se conecte automaticamente, pero no lo hace. A veces cuando llego a casa para cuando me doy cuenta llevo más de una hora tirando de datos, no me preocupa porque tengo ilimitados pero para el que no tenga es una faena.
Vamos a ver en la siguiente actualización.

Big Z
07/03/22, 10:36:49
Yo tampoco he notado que no se conecte automáticamente a las Wifi que tengo guardadas. No es un tema que me preocupe porque tengo datos para aburrir, pero lo observaré con más detenimiento a partir de ahora por si también me sucede y no me he percatado.

Saludos.

mmartica46
07/03/22, 10:41:23
Ayer salí a la montaña y, cuando llegué a casa, me acordé del tema del WiFi y, efectivamente, a mi sí se me conecta al WiFi guardado en cuanto entro en su campo de acción.