PDA

Ver la Versión Completa : Actualización MIUI 13

MauLM
01/03/22, 07:43:31
Pues ya me ha saltado la update a miui 13 en versión stable. La estoy descargando y a ver que cosas tiene y comento en unas horas. Añadiendo también lo que trae y el número de compilación.

Edito: Me va a tocar formatear porque no hay manera de que me reconozca el móvil los 120hz, solo va a 60. Aunque reinicie y lo vuelva a poner a 120, sigue funcionando a 60. Ya veremos...

Edito 2: formateado y funcionando perfectamente. ahora va como un tiro.

BitratE
01/03/22, 08:24:48
Pues ya me ha saltado la update a miui 13 en versión stable. La estoy descargando y a ver que cosas tiene y comento en unas horas. Añadiendo también lo que trae y el número de compilación.

¿Versión Europea o global?

MauLM
01/03/22, 08:34:27
¿Versión Europea o global?

Global estable.

BitratE
01/03/22, 11:08:18
Global estable.

¿No es la V13.0.3.0.SKHEUXM?

Ivan_1917
01/03/22, 11:10:20

Solo les ha llegado a lo que están en el programa mi pilot

MauLM
01/03/22, 11:37:32

Si. Esa es. Pone que es la global estable. Pero como dice el compañero, será porqué estaba en el programa mi piloto. Ni me acordaba. Jejeje

BitratE
01/03/22, 11:44:25
Solo les ha llegado a lo que están en el programa mi pilot

Cierto, en el changelog lo acabo de ver.

A esperar entonces.

CorocoTING
01/03/22, 12:13:20
Hola, ¿se solucionan los problemas de consumo de batería??

elburgo
01/03/22, 14:37:42
Hola, ¿se solucionan los problemas de consumo de batería??

LLevo 3 semanas con el Poco y me va de maravilla el tema bateria,:ok::ok:

BitratE
01/03/22, 14:42:44
¿Se puede meter estando fuera del programa Pilot?

Desde el propio recovery de Miui me refiero.

CorocoTING
01/03/22, 15:47:57
LLevo 3 semanas con el Poco y me va de maravilla el tema bateria,:ok::ok:

Yo estoy desesperado con el consumo de batería. Si no se soluciona con la actualización voy a probar con la rom de EU.

coamdk
01/03/22, 15:58:46
Yo recién instalada también. De momento todo bien, pocas novedades. Veremos el consumo de batería que tal

franmys
01/03/22, 19:10:37
Acabo de recibir la actualización a Miui 13 y no estoy en el programa Mi pilot.Actualizando a ver qué tal va.

Elrogos
01/03/22, 19:42:04
Yo estoy desesperado con el consumo de batería. Si no se soluciona con la actualización voy a probar con la rom de EU.

En el grupo de Rom y desarrollo de este foro hay un hilo sobre el ahorro de batería, yo lo he seguido y ahora va mucho mejor, tambien te digo que depende de las cosas que quieras sacrificar, al final tenemos una pantalla amoled de 6.7 pulgadas con una bateria de 4500, que algunos sacarán muchas horas de pantalla no te digo que no, pero depende también mucho del uso y de las condiciones, yo para tener un movil y caparlo a 4g, 60hz y demas me pillo algo mas barato.

Yo tengo el mio con el modo nocturno pero brillo casi a tope a 120hz, 5g, wifi, BT y localización tiene 12 horas desde esta mañana, 1 hora y 45 de pantalla y va al 75%. Y por la noche he conseguido que me haga como mucho un 3% de gasto de batería, aunque normalmente un 1-2%.

Seguro que si pongo brillo al minimo, quito BT y localización, pongo el 4g y lo dejo en 60hz pues me daría mas horas de pantalla, pero sinceramente tardando lo que tarda en cargarlo completo es algo que no me preocupa.

Si te recomiendo que sigas el hilo de Rom y desarollo para el F3 del amigo spiral5 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1595076

Elrogos
01/03/22, 19:42:44
Acabo de recibir la actualización a Miui 13 y no estoy en el programa Mi pilot.Actualizando a ver qué tal va.

Avisanos si da el problema como a otro compañero del foro que no le va la pantalla a 120hz

BitratE
01/03/22, 19:49:10
Es raro que salte el update siendo una versión para los Pilot.

Neron99
01/03/22, 19:55:39
Id pensando en hacer un buen reset se fábrica y con toda seguridad os dará fallos si no lo hacéis.

franmys
01/03/22, 19:58:21
De momento todo va bien, la pantalla va a 120 Hz.
A ver qué tal van los consumos de batería.Si algo falla formateare.

Neron99
01/03/22, 20:13:35
¿Luego se podría hacer downgrade?

BitratE
01/03/22, 20:31:37
¿Luego se podría hacer downgrade?

Lo dudo mucho.

Tendrá anti rollback.

Neron99
01/03/22, 20:37:04
Lo dudo mucho.

Tendrá anti rollback.

Pues es una putada , por qué en android 11 , hay twrp, y si mañana quiero probar una aosp esto me me frena, ya que no hay recoverys para android 12 por el momento.

Lo del antirollback es una putada .

Y luego si no me gusta android 12, ya me tengo que quedar ahí.

BitratE
01/03/22, 21:09:45
Pues es una putada , por qué en android 11 , hay twrp, y si mañana quiero probar una aosp esto me me frena, ya que no hay recoverys para android 12 por el momento.

Lo del antirollback es una putada .

Y luego si no te gusta android 12, ya te tienes que quedar ahí.

No entiendo a qué entras en un subforo de un smartphone que no tienes a soltar chorradas.

Te tengo calado .

No sé a qué viene esa última frase de tú cuote y si iba dirigida a mí.

Si es así te pido que te expliques.

Neron99
01/03/22, 21:18:54
No sé a qué viene esa última frase de tú cuote y si iba dirigida a mí.

Si es así te pido que te expliques.

No BitratE , no iba para ti, de hecho lo escribi en otro hilo , y a aparecido ahi, a debido de fallar la web o mi navegador.

Disculpas.

BitratE
01/03/22, 21:20:21
No BitratE , no iba para ti, de hecho lo escribi en otro hilo , y a aparecido ahi, a debido de fallar la web o mi navegador.

Disculpas.

No te preocupes, simplemente me ha parecido extraño.

No hay que disculparse.

Neron99
01/03/22, 21:22:26
No te preocupes, simplemente me ha parecido extraño.

No hay que disculparse.

Rarisimo macho.

Un saludo!

sunyata
01/03/22, 22:13:13
Hola.
He descargado el Zip para instalar y probar y me resulta imposible porque, después de acceder a la definición de la versión, en 'sobre el teléfono' no aparecen los tres puntos que darían paso al menú de actualizaciones adicionales.
Seguro que es una bobada y no veo la causa.
He pulsado muchas veces, he reiniciado, cuando Aarece el mensaje de 'lads actualizaciones adicionales de funciones están activadas', pero al reiniciar, salen los tres puntos, pero desaparecen al punto. ����*♀
Agradecería orientación.
Muchas gracias

BitratE
01/03/22, 22:32:29
Hola.
He descargado el Zip para instalar y probar y me resulta imposible porque, después de acceder a la definición de la versión, en 'sobre el teléfono' no aparecen los tres puntos que darían paso al menú de actualizaciones adicionales.
Seguro que es una bobada y no veo la causa.
He pulsado muchas veces, he reiniciado, cuando Aarece el mensaje de 'lads actualizaciones adicionales de funciones están activadas', pero al reiniciar, salen los tres puntos, pero desaparecen al punto. ����*♀
Agradecería orientación.
Muchas gracias

¿Te refieres a la opción seleccionar paquete de actualización?

boykins94
01/03/22, 23:58:41
Cuando decis reset primero hacéis una copia de seguridad de todo no? Con la app de xiaomi o con otra? Que no quiero liarla y perder las fotos de whatsapp jajaja

neotuning
02/03/22, 04:38:16
A mi esta tarde me ha saltado la actualización, y cuando le he dado para buscar, se me ha ido y no me ha vuelto a salir, ha desaparecido, de hecho no me salta lo tengo de serie, y no estoy en el programa mi pilot, no se, muy raro todo, esperaremos unos días y a ver si salta de nuevo.

sunyata
02/03/22, 08:37:01
¿Te refieres a la opción seleccionar paquete de actualización?

Sí, aunque, como sabemos ese menú despliega varias opciones además de ésa.
Me mosquea no vaya a ver impedido actualizar...
Caray...

BitratE
02/03/22, 09:03:41
Sí, aunque, como sabemos ese menú despliega varias opciones además de ésa.
Me mosquea no vaya a ver impedido actualizar...
Caray...

Entra en ajustes y en la opción Sobre el teléfono.

Ahí pulsa varias veces sobre el icono del 12 y se activa esa opción.

sunyata
02/03/22, 10:21:17
Entra en ajustes y en la opción Sobre el teléfono.

Ahí pulsa varias veces sobre el icono del 12 y se activa esa opción.

Lo he hecho varias veces, aplico reiniciar ahora y, al volver a entrar, aparecen los tres puntos fugazmente.
Voy a tener que pedirle a Fernando Alonso que intente pulsar él antes de que desaparezcan...

CorocoTING
02/03/22, 11:52:50
En el grupo de Rom y desarrollo de este foro hay un hilo sobre el ahorro de batería, yo lo he seguido y ahora va mucho mejor, tambien te digo que depende de las cosas que quieras sacrificar, al final tenemos una pantalla amoled de 6.7 pulgadas con una bateria de 4500, que algunos sacarán muchas horas de pantalla no te digo que no, pero depende también mucho del uso y de las condiciones, yo para tener un movil y caparlo a 4g, 60hz y demas me pillo algo mas barato.

Yo tengo el mio con el modo nocturno pero brillo casi a tope a 120hz, 5g, wifi, BT y localización tiene 12 horas desde esta mañana, 1 hora y 45 de pantalla y va al 75%. Y por la noche he conseguido que me haga como mucho un 3% de gasto de batería, aunque normalmente un 1-2%.

Seguro que si pongo brillo al minimo, quito BT y localización, pongo el 4g y lo dejo en 60hz pues me daría mas horas de pantalla, pero sinceramente tardando lo que tarda en cargarlo completo es algo que no me preocupa.

Si te recomiendo que sigas el hilo de Rom y desarollo para el F3 del amigo spiral5 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1595076

Miraré ese hilo, gracias. Estoy de acuerdo contigo en que para capar el movil, comprar uno mas barato. Es absurdo.

Salu2

Neron99
02/03/22, 12:11:27
Miraré ese hilo, gracias. Estoy de acuerdo contigo en que para capar el movil, comprar uno mas barato. Es absurdo.

Salu2

Metele adb , y borrale apps que vas a notar un cambio drástico en todo.

Además al resetear de fábrica vuelve todo a su origen . No es permante.

Pasate por el foro de ROMs como te dice el compi.

Yo le llevo quitadas las dos peores apps MSA y deaemon. Drenadoras de batería . Te olvidas de publicidad y telemetría .

Y la batería va de lujo.

JONYCELL
02/03/22, 12:28:44
A mí no me deja actualizar.me sale lo siguiente y no rotie el teléfono ni nada, solo tengo activado las opciones de desarrollador. Por más que reinicie me sale lo mismo y los 3 puntitos aparecen y se van. Si entro rápido puedo poner descargar último paquete pero me dice que no, que espere un minuto y pruebe de nuevo y no hay caso. Alguien sabe que será? Gracias de antemano14140521414051

Neron99
02/03/22, 13:04:11
A mí no me deja actualizar.me sale lo siguiente y no rotie el teléfono ni nada, solo tengo activado las opciones de desarrollador. Por más que reinicie me sale lo mismo y los 3 puntitos aparecen y se van. Si entro rápido puedo poner descargar último paquete pero me dice que no, que espere un minuto y pruebe de nuevo y no hay caso. Alguien sabe que será? Gracias de antemano14140521414051

Por que yo creo que lo que ha salido es la Mipilot , la version para betatesters , estoy casi seguro.

ortega7
02/03/22, 13:06:58
Bueno y a la que habeis podido instalarla, que tal va? Me teneis con los dientes largos e intrigado!! Jajaja

sunyata
02/03/22, 13:07:20

Estoy igual, a lo que añado que, después de bajar el Zip de la actualización, se queda pillado en .'obteniendo información'...
Malditos roedores...

JONYCELL
02/03/22, 13:18:18
Por que yo creo que lo que ha salido es la Mipilot , la version para betatesters , estoy casi seguro.Tocara esperar. Gracias

JONYCELL
02/03/22, 13:18:42
Estoy igual, a lo que añado que, después de bajar el Zip de la actualización, se queda pillado en .'obteniendo información'...

Malditos roedores...A esperar entonces pensé que era error de mi teléfono. Gracias

sunyata
02/03/22, 13:25:42
A esperar entonces pensé que era error de mi teléfono. Gracias

Hombre, yo lo veo como error, y dos.
El primero la desaparición de los puntos.
El segundo la flipada que pilla al aplicar el fichero.
Pensaba actualizar a fábrica, pero tengo mucha obra de personalización para que probablemente siga igual...

elburgo
02/03/22, 13:35:21

Primero prueba a quitar todo el Bloatware como hacemos los asiduos a Xiaomi y veras que diferencia.:palomitas:

sunyata
02/03/22, 13:45:04
Primero prueba a quitar todo el Bloatware como hacemos los asiduos a Xiaomi y veras que diferencia.:palomitas:

+1+1

JONYCELL
02/03/22, 13:47:43
Hombre, yo lo veo como error, y dos.

El primero la desaparición de los puntos.

El segundo la flipada que pilla al aplicar el fichero.

Pensaba actualizar a fábrica, pero tengo mucha obra de personalización para que probablemente siga igual...Uhh bueno cuando salga para todos la actualización si no me aparece tocara reinicio de fabrica no?

neotuning
02/03/22, 13:59:13
Bueno ahora me ha vuelto a saltar la actualización y pensando que era lo de miui 13, resulta que es actualización menor, es la 12.5.8.0, yo supongo que es eso, que a los que os ha saltado es la de los betatester lo que se viene hablando todo el rato en este hilo.

coamdk
02/03/22, 13:59:40
Yo de momento no tengo problemas con la actualización. Si sigue así no hago ni reset a fábrica. Problemas con lag en el feed de Google y el modo oscuro que da algún fallo, pero en el canal de Telegram ya se ha comentado que estos problemas han sido masivos y en la próxima actualización solventado.

Respecto a novedades, algo de Android 12 (widgets, animaciónes, permisos...), el nuevo Game turbo, la barra lateral...

Consumo de batería creo que mejor, pero estoy exprimiendo mucho el móvil para reportar bugs, así que no puedo estar seguro

Saludos

Nettizen
02/03/22, 19:05:23
Yo de momento no tengo problemas con la actualización. Si sigue así no hago ni reset a fábrica. Problemas con lag en el feed de Google y el modo oscuro que da algún fallo, pero en el canal de Telegram ya se ha comentado que estos problemas han sido masivos y en la próxima actualización solventado.

Respecto a novedades, algo de Android 12 (widgets, animaciónes, permisos...), el nuevo Game turbo, la barra lateral...

Consumo de batería creo que mejor, pero estoy exprimiendo mucho el móvil para reportar bugs, así que no puedo estar seguro

Saludos
Sí, lo del modo oscuro es común en muchos con MIUI 13, me pasa en este y en Note 11 pro.

Elrogos
02/03/22, 19:08:53
Lo mismo es una pregunta muy tonta, cuando actualice a miui 13 y resetee de fabrica, es posible borrar de nuevo toda la morralla del móvil como indica el post de ahorro de batería del f3 en el hilo ROM y desarrollo?

Elrogos
02/03/22, 21:01:03

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me pone que de 2 a 5 se actualiza, pero ya me pone la 12.5.8.0 como a ti, y aparecen y desaparecen los puntos nada mas entrar

Elrogos
02/03/22, 21:17:48
Ya lo he arreglado hay que borrar el caché y todos los datos de la aplicación actualizar, si no te falte tienes que poner que no te oculten las aplicaciones del sistema. Te muestro como se queda ya arreglado.

La solución la he sacado de este foro de reddit https://www.reddit.com/r/PocoPhones/comments/ot8e5m/missing_3_dots_on_miui_update_page_on_f3/1414177141417814141791414180

sunyata
02/03/22, 21:52:00
Hola Eirogos.
Muchas gracias por compartir.
He seguido los pasos y, demás de que los famosos puntos no desaparecen, lanza una actualización menor, 12.5.8, con implicaciones principalmente de seguridad que ya he podido aplicar .
A ver cómo evoluciona la actualización a 13, cuando trate de ejecutar el Zip descargado.
Saludos.

mitchun
03/03/22, 06:42:50
Metele adb , y borrale apps que vas a notar un cambio drástico en todo.

Además al resetear de fábrica vuelve todo a su origen . No es permante.

Pasate por el foro de ROMs como te dice el compi.

Yo le llevo quitadas las dos peores apps MSA y deaemon. Drenadoras de batería . Te olvidas de publicidad y telemetría .

Y la batería va de lujo.Buenas yo las tengo desactivadas y revocadas consentimiento, tú las has desinstalado?

recess
03/03/22, 10:31:01
Ya lo he arreglado hay que borrar el caché y todos los datos de la aplicación actualizar, si no te falte tienes que poner que no te oculten las aplicaciones del sistema. Te muestro como se queda ya arreglado.

La solución la he sacado de este foro de reddit https://www.reddit.com/r/PocoPhones/comments/ot8e5m/missing_3_dots_on_miui_update_page_on_f3/1414177141417814141791414180

A mí me pasaba lo mismo y se me ha solucionado con lo que tú has puesto, así que gracias.

Aunque en mi caso yo tengo la 12.5.7, no la 12.5.8. Y me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Todo el mundo tiene la 12.5.8?

Neron99
03/03/22, 12:35:45
Buenas yo las tengo desactivadas y revocadas consentimiento, tú las has desinstalado?

Desinstaladas desde adb .

JONYCELL
03/03/22, 15:20:01

La solución la he sacado de este foro de reddit https://www.reddit.com/r/PocoPhones/comments/ot8e5m/missing_3_dots_on_miui_update_page_on_f3/1414177141417814141791414180Genio!! Me sirvió ahora me aparecen los 3 puntitos

JONYCELL
03/03/22, 15:20:48
A mí me pasaba lo mismo y se me ha solucionado con lo que tú has puesto, así que gracias.

Aunque en mi caso yo tengo la 12.5.7, no la 12.5.8. Y me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Todo el mundo tiene la 12.5.8?Por acá con la 12.5.8 sin actualización de momento

PERGION
03/03/22, 21:11:14
Yo ya tengo la nueva versión, pero no veo nada de los widget famosos.
Alguien sabe como ponerlos en la pantalla de bloqueo?
Gracias

elburgo
03/03/22, 21:52:28
Gracias

Tienes la version EU?Saludos.

PERGION
03/03/22, 22:13:11
Tienes la version EU?Saludos.La global

coamdk
04/03/22, 01:18:28
Gracias

Por lo que tengo entendido, los widgets, nuevos super wallpaper y algunas otras cosas de momento solo están disponibles en la versión china. Se supone que se irán incorporando a la EU y Global progresivamente.

PERGION
04/03/22, 07:37:50
Por lo que tengo entendido, los widgets, nuevos super wallpaper y algunas otras cosas de momento solo están disponibles en la versión china. Se supone que se irán incorporando a la EU y Global progresivamente.Es que en el apartado de novedades, si que lo pone.
Habrá que seguir esperando

coamdk
04/03/22, 07:45:15
Es que en el apartado de novedades, si que lo pone.
Habrá que seguir esperando

Sí, así es. Lo de la inclusión de las novedades más adelante lo comentó en el grupo de Telegram del F3 un trabajador de Poco, pero no confirmó flechas

Saludos

neotuning
04/03/22, 12:29:43
Buenas chicos, los que tenéis el programa Mi pilot de Poco y habéis actualizado, lo habéis hecho sin problemas no? No suelen suelen dar muchos fallos estas roms, más allá de los típicos bugs, que pueda tener incluso la misma Rom global final, lo pregunto porque estoy pensando hacerme Mi Pilot y estoy ahí en la duda. Gracias de antemano.

coamdk
04/03/22, 13:03:10
Buenas chicos, los que tenéis el programa Mi pilot de Poco y habéis actualizado, lo habéis hecho sin problemas no? No suelen suelen dar muchos fallos estas roms, más allá de los típicos bugs, que pueda tener incluso la misma Rom global final, lo pregunto porque estoy pensando hacerme Mi Pilot y estoy ahí en la duda. Gracias de antemano.

Yo te diría que te hagas. Por mí experiencia no he tenido ningún bug grave

Gingernut
04/03/22, 17:26:19
Yo te diría que te hagas. Por mí experiencia no he tenido ningún bug grave

Te avisan si te han incluido en el programa?

neotuning
04/03/22, 17:33:05
Es que llevo ya tiempo queriendo hacerlo, incluso en mi anterior Xioami el Mi 9t y no me he atrevido, si me comentáis que merece la pena y apenas tienen bugs, pues lo haré, por cierto tienes que mandar feedback a Poco en este caso cuando eres Mi pilot no? Así también me llegarán las actualizaciones antes.

elburgo
04/03/22, 18:56:11
Es que llevo ya tiempo queriendo hacerlo, incluso en mi anterior Xioami el Mi 9t y no me he atrevido, si me comentáis que merece la pena y apenas tienen bugs, pues lo haré, por cierto tienes que mandar feedback a Poco en este caso cuando eres Mi pilot no? Así también me llegarán las actualizaciones antes.

Yo vengo de un Mi9T y estaba en MiPilot y de verdad que llegaron casi a la vez las actualizaciones,pienso que no merece la pena.-.

mitchun
04/03/22, 19:12:42
Yo lo que si he notado es que Google discover no va nada suave como antes, alguien más lo ha notado?

neotuning
04/03/22, 19:13:15
Yo vengo de un Mi9T y estaba en MiPilot y de verdad que llegaron casi a la vez las actualizaciones,pienso que no merece la pena.-.

Pues ahi ya me has dejado dubitativo, entiendo que en cuanto te hiciste MiPilot, actualizaste seguido y luego no volvio a actualizarse mucho mas rapido de lo normal, es asi no??, es que la parte positiva solamente creo que es que lleguen antes las actualizaciones, luego no se sabe si llegan con muchos bugs o no, aunque las Europeas y Globales finales, mas de una vez han llegado con bugs, asi que no se yo creo que para gustos los colores al final

coamdk
04/03/22, 19:26:33
Yo lo que si he notado es que Google discover no va nada suave como antes, alguien más lo ha notado?

Al principio es verdad que no iba suave. No sé si has probado la última beta de Poco Launcher, soluciona ese y otros problemas

mitchun
04/03/22, 19:44:48
Al principio es verdad que no iba suave. No sé si has probado la última beta de Poco Launcher, soluciona ese y otros problemasNo, donde lo puedo encontrar, sie lo puedes pasar?

coamdk
04/03/22, 20:16:03
No, donde lo puedo encontrar, sie lo puedes pasar?

Yo la instalé desde apkmirror

https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/poco-launcher/poco-launcher-2-22-1-923-02240936-release/

mitchun
04/03/22, 20:19:41
Yo la instalé desde apkmirror

https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/poco-launcher/poco-launcher-2-22-1-923-02240936-release/Muchas gracias, le acabo de instalar pero lo moto casi igual el discover

mitchun
04/03/22, 20:29:19
El actualizar el Launcher por APK luego no dará problemas al actualizar por OTA?

coamdk
04/03/22, 20:29:41
Muchas gracias, le acabo de instalar pero lo moto casi igual el discover

Yo bastante mejor desde que lo instalé. A ver si nos actualizan la version de Miui y consiguen pulir estos pequeños fallos

BitratE
04/03/22, 20:44:12
Yo acabo de mandar la solicitud para entrar en Mi Pilot.

¿Avisan de alguna manera si lo aceptan?

MauLM
04/03/22, 20:55:28
Yo acabo de mandar la solicitud para entrar en Mi Pilot.

¿Avisan de alguna manera si lo aceptan?

Creo recordar que a algunos si y a otros no. Hay una lista que publica Xiaomi en la que pone los que están dentro. Pero no puedo darte más detalles porque ya no me acuerdo. Lo siento.

coamdk
04/03/22, 20:57:11
El actualizar el Launcher por APK luego no dará problemas al actualizar por OTA?

Pues no sabría decirte... Yo tenía varias aplicaciones instaladas por apk antes de actualizar a Miui 13 y no pasó nada. Ante la duda, siempre se pueden desinstalar las actualizaciones antes de aplicar la ota

mitchun
04/03/22, 21:01:41
Pues no sabría decirte... Yo tenía varias aplicaciones instaladas por apk antes de actualizar a Miui 13 y no pasó nada. Ante la duda, siempre se pueden desinstalar las actualizaciones antes de aplicar la otaSi, ahora he desinstalo actualizaciones y he instalado el Launcher de nuevo y lo noto igual , ha esperar que lo pulan un poco más , en el m11 que lo tiene mi mujer ya con miui 13 y va de lujo

BitratE
04/03/22, 21:05:49
Creo recordar que a algunos si y a otros no. Hay una lista que publica Xiaomi en la que pone los que están dentro. Pero no puedo darte más detalles porque ya no me acuerdo. Lo siento.

He visto que desde Miuies.com se puede consultar.

Apuntado quedo y ya llegará la actualización.

Gracias.

mitchun
04/03/22, 21:58:01
También he notado que la doble pulsación ya no apaga la pantalla en la página de inicio como el Launcher de miui

coamdk
05/03/22, 00:08:34
También he notado que la doble pulsación ya no apaga la pantalla en la página de inicio como el Launcher de miui

Que raro, a mí sí me funciona esa opción, y nadie en Telegram ha dicho que eso les pasara. ¿Has probado a borrar datos del Launcher y volver a configurar?

mitchun
05/03/22, 09:19:01
Si fue al actualizar el Launcher , y he desinstalo actualizaciones y sigue igual sólo apaga la pantalla en la de bloqueo, antes también apagaba en la de inicio con los toques

mitchun
05/03/22, 09:44:29
Que raro, a mí sí me funciona esa opción, y nadie en Telegram ha dicho que eso les pasara. ¿Has probado a borrar datos del Launcher y volver a configurar?Acabo de borrar que no había hecho y ya perfecto, gracias

elburgo
05/03/22, 20:04:26
Pero que llega??? version MiPilot¿¿¿?o version pra todos,ya esta bien XD

mitchun
05/03/22, 23:27:38
Llega por ahora mi pilot

maxete2007
08/03/22, 13:08:47
Una consulta, sería posible instalar miui 13 desde el modo recuperación, aunque sea la versión mi pilot?

JONYCELL
09/03/22, 03:32:53
A mí me apareció creo que es la 13 y no estoy en mi Pilot. Argentina global 14150761415077

coamdk
09/03/22, 07:43:22
Desde hoy miui 13 ha pasado a estable. En breve debería estar disponible para todos.

ortega7
09/03/22, 09:01:46
Ya va quedando poco, un poco de ansias, aunque al final iea todo relativamente parecido seguro.

BitratE
09/03/22, 09:55:18
Me acaba de saltar la OTA.

Estoy fuera por lo que ahora mismo no podré actualizar.

ortega7
09/03/22, 10:08:42
Me acaba de saltar la OTA.

Estoy fuera por lo que ahora mismo no podré actualizar.

Ami tambien me salto, cuando llegue de trabajar actualizare

leolara1980
09/03/22, 10:17:39
Ami tambien me salto, cuando llegue de trabajar actualizare

Global ?! de momento por aca nada.

bocaderana
09/03/22, 11:27:02
Yo tengo la global y acaba de saltarme.

BitratE
09/03/22, 11:46:41
Id comentando los que actualicéis.

Hasta la noche no podré.

pakito5893
09/03/22, 11:59:46
Pues a mí a saltado está mañana y al conectar al wifi me a desaparecido ,😿

bocaderana
09/03/22, 12:08:51
Acabo de actualizar y no he tenido tiempo de trastear. Lo único que no veo el superfondo de Cristalización que dicen han añadido. Seguiré investigando ...

BitratE
09/03/22, 12:40:46
Tenía un rato para actualizar ahora y me ha desaparecido la OTA. No me vuelve a salir.

Pues nada, a esperar otra vez

coamdk
09/03/22, 13:09:01
Acabo de actualizar y no he tenido tiempo de trastear. Lo único que no veo el superfondo de Cristalización que dicen han añadido. Seguiré investigando ...

Aunque pone que está el wallpaper, aún no. Se supone añadirán esta y otras opciones estéticas más adelante

alejandro11cbc
09/03/22, 13:24:53
A mí me ha saltado también la global. De momento no he tenido tiempo de probar, aunque no noto cambios respecto a miui 12.5
Lo que si he visto de momento es una pequeña mejoría en el sensor

ortega7
09/03/22, 14:51:22
Ami me saltaba esta mañana y ya no, alguien sabe si se puede solucionar o hay que esperar?

ortega7
09/03/22, 15:23:59
Global ?! de momento por aca nada.

Sii, global, pero ya no me aparece ma actualizacion. No se por qué

BitratE
09/03/22, 16:17:43
Ami me saltaba esta mañana y ya no, alguien sabe si se puede solucionar o hay que esperar?

Me imagino que si la descargamos manualmente si podremos flashear.

De momento a mí tampoco me vuelve a salir.

Edito:

Me acaba de saltar otra vez. Descargando.

blopax
09/03/22, 17:18:48
Alguien puede confirmar la versión del rollback?

jositunin
09/03/22, 17:50:10
Me acaba de salir ahora mismo

BitratE
09/03/22, 18:09:37
Básicamente es lo mismo que ya teníamos con la 12.5.08 y no veo ningún cambio.

Eso sí, va fina finísima.

Zeratulspa
09/03/22, 18:26:06
Actualizado, todo ok. De momento no he encontrado ningún problema.

coamdk
09/03/22, 18:28:06
Básicamente es lo mismo que ya teníamos con la 12.5.08 y no veo ningún cambio.

Eso sí, va fina finísima.

A mí me parece también que mucho más fina. Yo primero hice actualización, pero viendo alguna cosa rara, opté por resetear a fábrica y he notado que todo funciona mejor.

BitratE
09/03/22, 18:30:17
A mí me parece también que mucho más fina. Yo primero hice actualización, pero viendo alguna cosa rara, opté por resetear a fábrica y he notado que todo funciona mejor.

En el primer arranque hay algunos tirones. Pasados unos minutos se estabiliza y va suave.

Yo voy a hacer lo mismo. Reset de fábrica que al ser un cambio de versión de Android no le vendrá mal.

ortega7
09/03/22, 18:50:09
Ami me salto tambien, llevo 2 horillas con el y lo noto un pelin caliente, poco, pero estando sin usar...

vamegane
09/03/22, 19:29:02
he actualizado y se me ha reinicializado 8 veces
Me salta la pantalla Reeboot/ wipe data/safe mode/ connect miuiassistant

Luket
09/03/22, 20:04:10
he actualizado y se me ha reinicializado 8 veces
Me salta la pantalla Reeboot/ wipe data/safe mode/ connect miuiassistant

Lo mismo,lo he reseteado a fabrican poquito cansado ya de miui

elburgo
09/03/22, 20:05:12
Estais en MiPilot¿O esta llegando ya a todos.??=Gracias

miranda696
09/03/22, 20:09:25
Yo la he recibido, tengo la versión Europea (EEA).

De momento lo único mal que noto es que hay aplicaciones que no funcionan en el modo oscuro.

elburgo
09/03/22, 21:28:16
Intente actualizar ,se veía la actualización y de golpe desapareció...................cosa de brujas¡¡?¿?

jositunin
10/03/22, 00:23:54
Actualizado, tengo problemas con el modo oscuro

bocaderana
10/03/22, 07:59:18
Sí, yo también he notado que hay aplicaciones que no pillan el modo oscuro cuando antes sí. Por lo demás, no he notado ni calentamientos ni he tenido reinicios.

ortega7
10/03/22, 08:45:49
El mio ya se ha estabilizado despues de un oar de reinicios. Va rapido. Pero en modo "no molestar" me suenan los whatssap cuando antes no. He mirado por todos sitios y no doy que tengo que configurar para que no suene....alguien sabe como hacerlo?

Elrogos
10/03/22, 08:47:56
Yo lo he actualizado y parece que muy bien, de hecho en la parte de batería creo que se ha arreglado lo del consumo de batería de "otros" por lo que ahora mismo no lo voy a resetear de fábrica, si funciona no lo toco, no noto lentitud ni nada raro.1415236

pipcr2
10/03/22, 09:36:07

A mi me ha pasado exactamente lo mismo

mitchun
10/03/22, 10:08:49
Buenas he visto que está ya la 13 en versión estable que la están empezando desplegar lo que quería saber es que yo estoy en mi pelot y veo que faltan algunas funciones en miui 13 porque mi mujer tiene un miui 11 era que si voy a descargar último paquete y lo puedo reinstalar no habría ningún problema verdad?

MrNice47
10/03/22, 10:41:42
Otro actualizado por aquí, he tenido que hacer un hard reset porque no paraba de reiniciarse. :roto2:

Ahora configurando todo, pero la noto muy fluida..

leolara1980
10/03/22, 10:45:26
Otro actualizado por aquí, he tenido que hacer un hard reset porque no paraba de reiniciarse. :roto2:

Ahora configurando todo, pero la noto muy fluida..

La verdad que con un cambio de version de Android es lo mas recomendado !.

sunyata
10/03/22, 13:32:29
Acaba de saltarme.
Hoy por la tarde, después de trabajar a por ella.
¡qué nervios!...

coamdk
10/03/22, 14:15:37
Sí, yo también he notado que hay aplicaciones que no pillan el modo oscuro cuando antes sí. Por lo demás, no he notado ni calentamientos ni he tenido reinicios.

Este bug está reportado desde la versión piloto y lo están analizando. A ver si en breve lo solucionan

coamdk
10/03/22, 14:17:17
Buenas he visto que está ya la 13 en versión estable que la están empezando desplegar lo que quería saber es que yo estoy en mi pelot y veo que faltan algunas funciones en miui 13 porque mi mujer tiene un miui 11 era que si voy a descargar último paquete y lo puedo reinstalar no habría ningún problema verdad?

Tengo entendido que la versión no pilot es la misma que la pilot. Así que dudo notes diferencias. Al no haber ningún bug grave han liberado la pilot para todos. ¿Qué falta con respecto a miui 13 en el mi 11?

mitchun
10/03/22, 14:22:38
Las aplicaciones recientes ponerlas laterales, algunos wigets y cosas de personalización

coamdk
10/03/22, 14:37:07
Las aplicaciones recientes ponerlas laterales, algunos wigets y cosas de personalización

Los widgets, wallpaper y personalización en el canal de Telegram nos dijeron que más adelante... Ya veremos. También hay que recordar que aunque sean casi lo mismo, Xiaomi y Poco tienen diferencias.

mitchun
10/03/22, 14:40:25
Si lo sé, lo que veo que en poco no hay nada prácticamente diferente

jositunin
10/03/22, 14:42:23
Aconsejo no actualizar de momento

jositunin
10/03/22, 14:43:14
Estoy bastante decepcionado, mucho mejor la 12.5.8

jositunin
10/03/22, 14:44:17
Tal vez el problema no sea miui 13 si no android 12

leolara1980
10/03/22, 15:25:26
Acaba de saltarme.
Hoy por la tarde, después de trabajar a por ella.
¡qué nervios!...

La global ? de donde eres ?

danitoep
10/03/22, 16:20:42
El mio ya se ha estabilizado despues de un oar de reinicios. Va rapido. Pero en modo "no molestar" me suenan los whatssap cuando antes no. He mirado por todos sitios y no doy que tengo que configurar para que no suene....alguien sabe como hacerlo?a mi me pasa lo mismo, el modo no molestar no me funciona, siguen sonando las notificaciones

sunyata
10/03/22, 17:36:35
La global ? de donde eres ?

Iba a ponerme ahora y es volatilizó

elburgo
10/03/22, 18:39:41
Actualice esta mañana y ninguna diferencia le noto.

BitratE
11/03/22, 08:27:58
Buenos días.

A falta de hacer un reset de fábrica noto el teléfono mucho más fluido.

Al conocido fallo del modo oscuro y algunas aplicaciones que no funcionan correctamente en dicho modo noto un mayor consumo en uso y mejora en reposo.

Toca hacer un reset y configurar.

pestorro
11/03/22, 12:53:21
Actualizado y no hace más que reiniciarse :cry:

MrNice47
11/03/22, 15:36:09
Hard reset, es la unica opción

elburgo
11/03/22, 17:17:45
Pues parece que consume mas con esta actualizacion.

Hardrockdcm
11/03/22, 18:38:11
Actualizado y hard reset. Me va más lento y se calienta mas. No me está gustando.

joselito08
11/03/22, 18:41:47
Otro actualizando a MIUI 13.

Quiero realizar un reset de fábrica. ¿Hacéis una copia de seguridad antes del reset y después del reset la restauráis o hacéis el reset y perdéis todos los datos?

sunyata
11/03/22, 21:24:54
Yo estoy en ello porque la 13 me metió en un bucle de reinicios.
Sospecho que se produjo algún microcorte durante las instalación.
Tenía hecha una copia en PG y en la a nube.
Recupera bastante, aplicaciones y datos, aunque pierde otros.
Aunque no es perfecta, aligera mucho la labor.

consumidor123
12/03/22, 01:00:54
Madre mía tío no se para que actualizo a miui 13, sensación de una peor experiencia de usuario por un montón de Bugs en transiciones y demás , ahora no sale desde ajustes el modo noche por aplicaciones,
Xiaomi como siempre en el software, mejoran dos cosas y empeoran 3 ahora a aguantarse jajaja que asco xinos

XeN82
12/03/22, 10:32:40
Yo también he tenido que resetear a fábrica, un verdadero coñazo el tener que volver a registrar todo, reintroducir app de autentificación etc. Alguno ha tenido problemas en reintroducir las tarjetas en google pay? No hay manera.

Chelyman
12/03/22, 13:14:07
Aquí uno sin ningún problema tras actualizar sin tocar nada, la batería me dura igual, y no he encontrado ningún bug de los que comentáis

Ivan_1917
12/03/22, 15:10:30
Por aquí otro que con miui 13 le va de lujo y sin ningún problema

jositunin
12/03/22, 15:20:16
Sin problema??? Seguro que os funciona el modo oscuro en aplicaciones??

neotuning
12/03/22, 20:49:59
Pues otro por aquí actualizado, y de momento todo bien, vamos a ver con el paso de los días, si da fallos o pequeños lags o bugs, en cuyo caso hare un hard reset, pero de momento todo bien, rom europea sin mi pilot.

Ivan_1917
12/03/22, 21:19:05

Cierto que como no se puede forzar el modo oscuro xq lo han quitado hay aplicaciones que no se ponen,en mi caso solo dos y además son de las que casi nunca miro asiq no me afecta mucho.
En todo lo demás perfecto,ni Bugs ni nada parecido

joselito08
12/03/22, 21:25:51
Actualizado sin problemas, el modo oscuro funciona en aplicaciones, pero si que es cierto que en ajustes donde deberían salir todas las aplicaciones individuales para elegir o no el modo noche, está vacío.

bocaderana
12/03/22, 22:10:09
Yo hasta ahora he notado algo más de consumo, el tema del modo oscuro y algún comportamiento raro en momentos puntuales. A ver si van arreglando cosas...

Chelyman
12/03/22, 23:41:12
Sin problema??? Seguro que os funciona el modo oscuro en aplicaciones??En las apps que uso sin problema, y tengo el modo oscuro activado todo el día

sunyata
13/03/22, 08:30:16
Yo no he detectado ningún bug.
No uso modo oscuro, pero, si tengo tiempo, quizá lo estudie.

coamdk
13/03/22, 09:18:40

Es un bug que está reportado y están en ello. Te recomiendo lo reportes a ver si aceleran con la solución

coamdk
13/03/22, 09:20:28
Yo también he tenido que resetear a fábrica, un verdadero coñazo el tener que volver a registrar todo, reintroducir app de autentificación etc. Alguno ha tenido problemas en reintroducir las tarjetas en google pay? No hay manera.

Yo no uso Google Pay porque mi banco no lo permite, pero tras el hard reset me costó varios días conseguir activar el pago móvil con la aplicación del banco

XeN82
13/03/22, 12:11:04

Problema solucionado, solo me pasaba con ING. Por si alguien tiene el mismo problema la solución sería desactivar la validación móvil (confirmar operaciones sin tarjeta de coordenadas), volver a añadir la tarjeta a Google Pay y luego volver a activar la validación móvil si se desea.

Zeratulspa
15/03/22, 09:51:19
Llevo unos días con la 13. La he notado bastante bien, lo único malo es q dura menos la batería. No he hecho reset.
Cómo vais de batería vosotros?

MauLM
15/03/22, 11:35:24
Llevo unos días con la 13. La he notado bastante bien, lo único malo es q dura menos la batería. No he hecho reset.
Cómo vais de batería vosotros?

Exactamente lo igual que con 12.5

MrNice47
16/03/22, 07:55:26
Yo la batería la noto como mínimo igual que en la 12.5.8, aunque diría que un poco mejor.. quizás por el hard reset..

sunyata
16/03/22, 09:10:35
Yo la percibo igual, sin diferencias significativas.

Elrogos
17/03/22, 10:15:25
Yo la bateria la noto aun mejor en los momentos de reposo del movil, no he hecho hard reset, pero antes de la actualización ya quité toda la morralla siguiendo un tutorial de este foro. No he notado fallos ni nada por el estilo.

Solo tengo una cosa que me escama aunque no me preocupa demasiado, al conectarlo a mi insignia de 2014 a nivel de llamadas 0 problemas pero no me va el multimedia, nunca lo he usado para oir canciones ya que lo tengo por mp3 con un usb, pero si es algo que no me va, en el resto de dispositivos de BT de mi casa sin problema 3 auriculares BT que no he tenido fallos con ellos, supongo que es por algun protocolo de musica que no va bien con mi coche a saber, pero ya digo que no me preocupa demasiado. Este problema me pasaba antes de actualizarlo, de hecho antes ni siquiera se conectaba al multimedia del coche, tras la actualización se conecta pero no se escucha.

NEOCRONOS1975
17/03/22, 15:07:23
Pues a mí no me aparece miui 13 global de ninguna de las maneras. Esto es una tomadura de pelo por parte de Xiaomi, y empieza tocar la pelotas.

coamdk
17/03/22, 16:10:00
Pues a mí no me aparece miui 13 global de ninguna de las maneras. Esto es una tomadura de pelo por parte de Xiaomi, y empieza tocar la pelotas.

Global aún no ha salido. De momento EU Beta Estable. Se supone era en el primer trimestre

daviton4
17/03/22, 18:45:47
Global aún no ha salido. De momento EU Beta Estable. Se supone era en el primer trimestre

Ha salido la global 13.0.3 estable

Mr.SixSigma
17/03/22, 19:10:45
Ha salido la global 13.0.3 estable

Hola, es pregunta o afirmación? No he encontrado información alguna sobre MIUI 13 para Poco F3 global.

daviton4
17/03/22, 19:33:25
Hola, es pregunta o afirmación? No he encontrado información alguna sobre MIUI 13 para Poco F3 global.

Es afirmacion

Mr.SixSigma
17/03/22, 19:36:38
Es afirmacion

Gracias por tu respuesta. Como aclaración, tu rom es la europea, por eso el "EU" en medio del nombre de la versión de MIUI, la versión global en lugar de "EU" dice "MIX".
Saludos.

Anble71
18/03/22, 02:26:15
A mi me ha saltado esta actualizacion V13.0.3.0.SKHCNXM ¿Si actualizo pierdo el recovery TWRP?

BitratE
20/03/22, 12:43:56
La batería en mí caso se comporta de forma extraña. Mismo uso y mismas aplicaciones y me da consumos muy dispares.

Al final he optado por hacer un reset de fábrica y configurar todo de nuevo. He borrado todo el bloatware que no uso y de momento este es mi consumo actual:

https://i.ibb.co/b7G8HVH/Screenshot-2022-03-20-12-37-50-329-com-miui-securitycenter.jpg

zaratustraelimpio
22/03/22, 17:26:35
Buenas, después de actualizar he visto que no me suena el sonido de las notificaciones, es decir, de 10 he suena una y las otras 9 nada, sin sonido, sobretodo con WhatsApp y Gmail. A alguien más le pasa? Sabéis como solucionarlo? Lógicamente tengo el volumen activado en los ajustes del teléfono y en los ajustes de las propias aplicaciones, me tiene loco...

MauLM
22/03/22, 20:58:03
Buenas, después de actualizar he visto que no me suena el sonido de las notificaciones, es decir, de 10 he suena una y las otras 9 nada, sin sonido, sobretodo con WhatsApp y Gmail. A alguien más le pasa? Sabéis como solucionarlo? Lógicamente tengo el volumen activado en los ajustes del teléfono y en los ajustes de las propias aplicaciones, me tiene loco...

Has restablecido de fábrica el móvil después de actualizar? A veces tras una actualización gorda, suele haber cosas que no funcionan bien hasta que restableces...

darkshole
22/03/22, 22:06:59

a mi con el No molestar ( le tengo puesto que los contactos me puedan llamar ) y me suena todos los whatapp de mis contactos cosa que antes no ... )

zaratustraelimpio
22/03/22, 23:04:39
Has restablecido de fábrica el móvil después de actualizar? A veces tras una actualización gorda, suele haber cosas que no funcionan bien hasta que restableces...

No, no lo he hecho porque es una lata tener que hacerlo y configurar de nuevo el móvil... Me veo teniendolo que hacer porque no hay manera, vaya mierda esto de tener que hacerlo cada vez que se actualiza el sistema, puff que pereza

sunyata
23/03/22, 08:23:03
Hola.
Yo he reseteado a fábrica porque se me metió en bucle de reinicios.
Después, he tenido que aplicar todos los pasos de las notificaciones de cada aplicación y para los contactos que tengo diferendos.
Es una lata, pero después funciona correctamente.
Parece que, en efecto, hay que resignarse a esto en cada actualización...

zaratustraelimpio
23/03/22, 10:51:20
Hola.
Yo he reseteado a fábrica porque se me metió en bucle de reinicios.
Después, he tenido que aplicar todos los pasos de las notificaciones de cada aplicación y para los contactos que tengo diferendos.
Es una lata, pero después funciona correctamente.
Parece que, en efecto, hay que resignarse a esto en cada actualización...

vaya, lo que me temia, pues menuda currada entonces, me va a llevar hacer esto toda una tarde....:estrellas:

mitchun
23/03/22, 12:56:59
Lo que si yo he notado, es que pongo el sonido de notificación de WhatsApp el que quiero pero una vez que reinicio se pone de nuevo por defecto el sonido de la gota, solo pasa con WhatsApp, entonces no sé de quién será el problema

elburgo
23/03/22, 13:30:00
A mi me llego actualice ,no me iba muy fina hice downgrade y ahora ya no me salta la actualización estará pasando?

sunyata
23/03/22, 17:16:27
Lo que si yo he notado, es que pongo el sonido de notificación de WhatsApp el que quiero pero una vez que reinicio se pone de nuevo por defecto el sonido de la gota, solo pasa con WhatsApp, entonces no sé de quién será el problema

Yo apliqué el sonido que más me gusta de notificación general a todas las notificaciones.
Después, fui cambiando los específicos (Yahoo, Gmail, calendario, tareas, incluyendo personalización de varios contactos, etc.) y dejé el general para el más recurrente (wasap).
Para los sonidos de llamada hice otro tanto: primero el general y después los contactos de mi interés.
Y lpara a alarma uso el mismo.
Con este método quedó planchao...

coamdk
23/03/22, 18:41:38
¿A alguien le de los que haya instalado miui 13 y Android 12 le funciona el cambio de color de los menús según el color predominante del wallpaper? Debería funcionar sólo en las aplicaciones de Google de momento, pero a mí ni en esas, y si he visto gente a la que le funciona

zaratustraelimpio
23/03/22, 20:36:11
Yo apliqué el sonido que más me gusta de notificación general a todas las notificaciones.
Después, fui cambiando los específicos (Yahoo, Gmail, calendario, tareas, incluyendo personalización de varios contactos, etc.) y dejé el general para el más recurrente (wasap).
Para los sonidos de llamada hice otro tanto: primero el general y después los contactos de mi interés.
Y lpara a alarma uso el mismo.
Con este método quedó planchao...

Lo he hecho, lo extraño que con el teléfono activos me suenan, es decir, si estoy con el teléfono trabajando y me llega una notificación de alguna app suena correctamente. Pero si bloqueo el móvil dejan de sonar...

BitratE
23/03/22, 20:55:51
A mi me llego actualice ,no me iba muy fina hice downgrade y ahora ya no me salta la actualización estará pasando?

Yo de tí no actualizaba.

Esta versión es claramente un gran paso atrás sobre todo en consumos.

elburgo
23/03/22, 22:04:54
Yo de tí no actualizaba.

Esta versión es claramente un gran paso atrás sobre todo en consumos.

Ok gracias,por eso hice Downgrade porque me parece mucho mas fina la anterior, Miui 13 no me a convencido,seguire asi.:aplausos:

sunyata
24/03/22, 13:08:49
Lo he hecho, lo extraño que con el teléfono activos me suenan, es decir, si estoy con el teléfono trabajando y me llega una notificación de alguna app suena correctamente. Pero si bloqueo el móvil dejan de sonar...

Extraño porque interpreto que no tendrás restringida el uso de datos para alguna aplicación.
De no ser ésto, no sabría decirte.

zaratustraelimpio
24/03/22, 22:10:10
Extraño porque interpreto que no tendrás restringida el uso de datos para alguna aplicación.
De no ser ésto, no sabría decirte.

No, nada, no tengo restringido el uso de datos en ninguna app...

sunyata
25/03/22, 09:19:24

No, nada, no tengo restringido el uso de datos en ninguna app...

Pues ya no sé decirtr, lo siento.

alfixxx
25/03/22, 13:10:56
Hola buenos días.. He actualizado desde 12.6 a la 13.0.2 y se reinicia seguido. No soy capaz de que funcione sin reiniciar.tengo el boatloader abierto no se si tiene que ver. ¿que puedo hacer? Le paso a alguien?
Muchas gracias a todos

sunyata
25/03/22, 13:19:39
Hola buenos días.. He actualizado desde 12.6 a la 13.0.2 y se reinicia seguido. No soy capaz de que funcione sin reiniciar.tengo el boatloader abierto no se si tiene que ver. ¿que puedo hacer? Le paso a alguien?
Muchas gracias a todos

A bastante gente.
A mí entre ellos.
Lo atribuyo a un microcorte en la descarga o actualización.
Solucion: reestablecer a estado de fábrica.
Para más detalles, puedes leer mensajes anteriores de este hilo.

alfixxx
25/03/22, 15:27:14
Muchas gracias

elburgo
25/03/22, 18:22:42
Me acaba de saltar hoy de nuevo,pero no voy a actualizar ya la probe y va peor que 12-5-8

BitratE
25/03/22, 19:05:23
Me acaba de saltar hoy de nuevo,pero no voy a actualizar ya la probe y va peor que 12-5-8

¿Se puede hacer downgrade?

elburgo
25/03/22, 19:13:25
¿Se puede hacer downgrade?

Con Miflash lo hice yo sin problemas, por eso digo que me quedo en 12.5.8,me va mas fina y consume menos.;-)

BitratE
25/03/22, 19:23:08
Con Miflash lo hice yo sin problemas, por eso digo que me quedo en 12.5.8,me va mas fina y consume menos.;-)

¿Qué versión de MiFlash has utilizado?

La voy a bajar yo también. En consumos no hay comparación.

elburgo
25/03/22, 22:49:54
¿Qué versión de MiFlash has utilizado?

La voy a bajar yo también. En consumos no hay comparación.

La ultima de la pagina oficial,Xiaomi\MiFlash20180528

BitratE
26/03/22, 00:21:37
La ultima de la pagina oficial,Xiaomi\MiFlash20180528

¿No es necesario tener el bootloader desbloqueado?

elburgo
26/03/22, 11:46:37
¿No es necesario tener el bootloader desbloqueado?

Hay ya me has pillado, por que no se si lo tenia bloqueado o desbloqueado, creo que lo tenia desbloqueado por que me daba error Google Pay, pero no estoy seguro.:rolleyes: Acabo de preguntar a un amigo que entiene bastante de Xioami y el programa MiFlash permite instalar las roms con bootloader bloqueado.

BitratE
26/03/22, 12:13:52
Hay ya me has pillado, por que no se si lo tenia bloqueado o desbloqueado, creo que lo tenia desbloqueado por que me daba error Google Pay, pero no estoy seguro.:rolleyes: Acabo de preguntar a un amigo que entiene bastante de Xioami y el programa MiFlash permite instalar las roms con bootloader bloqueado.

Siempre he usado MiFlash con el bootloader desbloqueado y de ahí mi duda ya que ahora no está desbloqueado.

elburgo
26/03/22, 12:52:39
Siempre he usado MiFlash con el bootloader desbloqueado y de ahí mi duda ya que ahora no está desbloqueado.

Si que se puede con el bloqueado,he estado mirando en paginas de Internet y se puede.

chutus
26/03/22, 19:53:40
Bueno, pues me saltó ayer por la tarde, me he lanzado así a lo loco y sin resetear de fábrica de momento ningún problema. Es más, de batería mucho mejor , con la primera carga 8h de pantalla cuando con la 12.0.5 no llegaba a 6h como mucho

elburgo
26/03/22, 20:49:31
Bueno, pues me saltó ayer por la tarde, me he lanzado así a lo loco y sin resetear de fábrica de momento ningún problema. Es más, de batería mucho mejor , con la primera carga 8h de pantalla cuando con la 12.0.5 no llegaba a 6h como mucho

Vaya seras de los primeros que le va mejor la bateria.En Mi Pilot casi todos reportaron mas gasto de bateria.:pensando::pensando:

Ivan_1917
27/03/22, 05:25:29
Vaya seras de los primeros que le va mejor la bateria.En Mi Pilot casi todos reportaron mas gasto de bateria.:pensando::pensando:

Pues no es el primero,a mí también me mejoró bastante....ya somos dos😉

tripodesobrao
27/03/22, 13:15:14
A mí también, eso sí le hice un reset después de actualizar. Pero ahora va bastante mejor.

elburgo
27/03/22, 13:33:32
Tendré que darle otra oportunidad y volver a probar.

avercros
27/03/22, 17:21:00
Yo le hice reset despues del update, bugs por todos lados.

Chelyman
27/03/22, 17:55:39
Vaya seras de los primeros que le va mejor la bateria.En Mi Pilot casi todos reportaron mas gasto de bateria.:pensando::pensando:A otro al que le ha mejorado con la actualización

Luket
28/03/22, 00:13:46
Reseteado 2 VECES A FABRICA y el consumo de batería 3s muy superior a la 12..5.....también he notado que ocupa mucha más ram.....

rider1221
28/03/22, 11:15:14
Yo acabo de actualizar a MIUI 13 y por alguna razón Chrome, kiwi browser y básicamente todo lo que sea de Google tiene un tono color café feisimo, como si un HDR chapucero estuviera activado todo el tiempo, y estaba perfectamente bien antes de actualizar.

Como en las fotos adjuntos, a alguien más le pasa? hay alguna manera de solventar esto? Estoy a nada de abrir bootloader y regresar a MIUI 12.5

Wushu
28/03/22, 17:42:30
Yo acabo de actualizar a MIUI 13 y por alguna razón Chrome, kiwi browser y básicamente todo lo que sea de Google tiene un tono color café feisimo, como si un HDR chapucero estuviera activado todo el tiempo, y estaba perfectamente bien antes de actualizar.

Como en las fotos adjuntos, a alguien más le pasa? hay alguna manera de solventar esto? Estoy a nada de abrir bootloader y regresar a MIUI 12.5Tengo el mismo problema se ve todo horrible [emoji20]

elburgo
28/03/22, 18:12:06
Yo tenia la actualización hace unos días para darle una nueva oportunidad y hoy al mirar ya no me salta la actualización, mejor por que esta saliendo rarita.

rider1221
28/03/22, 19:20:12
Tengo el mismo problema se ve todo horrible [emoji20]

Ya lo resolví, son los "temas dinámicos" de android 12, básicamente toma el color del fondo de pantalla como tema y lo aplica a varias cosas, y como tenía un fondo de pantalla dinamico pues por alguna razón lo puso a café feisimo, la "solución" es poner otro fondo de pantalla, pero para mí una mejor solución sería desactivar esta mierda que nadie pidió, pero no sé puede.

Cagada de Google, no de MIUI.

Wushu
28/03/22, 22:17:07
Ya lo resolví, son los "temas dinámicos" de android 12, básicamente toma el color del fondo de pantalla como tema y lo aplica a varias cosas, y como tenía un fondo de pantalla dinamico pues por alguna razón lo puso a café feisimo, la "solución" es poner otro fondo de pantalla, pero para mí una mejor solución sería desactivar esta mierda que nadie pidió, pero no sé puede.

Cagada de Google, no de MIUI.Gracias por el dato, ya me tenía desesperado lo feo que se veía

linkin_maq
29/03/22, 12:26:45
Buenas! Hace unos días que se me actualizó a Miui 13, tengo la versión 8/256 (por si sirve de algo) y en general, no noto muchas diferencias, pero sí que hay algo que casi que me molesta y es que al desbloquear, siempre me aparece, donde el reloj en la barra de estado una notificación verde como que se está usando en ese momento la cámara (tengo el reconocimiento facial como método de desbloqueo) o el micrófono si estoy hablando por teléfono y no sé cómo quitarlo, puesto que antes no salía. ¿A alguien más le pasa o alguien ha sabido cómo quitarlo? Gracias.

recess
29/03/22, 13:35:10
Yo tengo la 12.5.8 y no me ha saltado ninguna actualización del 13...

bocaderana
29/03/22, 15:47:15
Buenas! Hace unos días que se me actualizó a Miui 13, tengo la versión 8/256 (por si sirve de algo) y en general, no noto muchas diferencias, pero sí que hay algo que casi que me molesta y es que al desbloquear, siempre me aparece, donde el reloj en la barra de estado una notificación verde como que se está usando en ese momento la cámara (tengo el reconocimiento facial como método de desbloqueo) o el micrófono si estoy hablando por teléfono y no sé cómo quitarlo, puesto que antes no salía. ¿A alguien más le pasa o alguien ha sabido cómo quitarlo? Gracias.

Sí, me pasa a veces y no sé tampoco por qué y cómo quitarlo :pensando:

Ivan_1917
30/03/22, 08:14:05

Forma parte de las nuevas medidas de privacidad de Android 12 asiq no se puede quitar

nicohach26110
31/03/22, 20:42:38
Me salto la 13 la semana pasada y le di clic y me llevó a la página de actualización y me dice que llevo la última version�� si tengo la 12.5.8 �� y no me sale más para actualizar�� intente ponerme en varios países y nada.. Estoy viviendo actualmente en Francia.. Me salto una vez y ya no me sale������

elburgo
31/03/22, 20:46:55
Me salto la 13 la semana pasada y le di clic y me llevó a la página de actualización y me dice que llevo la última version�� si tengo la 12.5.8 �� y no me sale más para actualizar�� intente ponerme en varios países y nada.. Estoy viviendo actualmente en Francia.. Me salto una vez y ya no me sale������

Me paso lo mismo ,pero la verdad que no la echo de menos.:ok:Yo la probe 2 dias y la quite.:silbando:

dj.medina
01/04/22, 21:03:41
buenas a todos y gracias de antemano por las respuestas. Alguien que ya haya actualizado, me puede indicar la versión concreta de la actualización, estoy intentando descargarla para instalarla mediante flashtool y necesito ese dato para saber si la actualización estable que he descargado es correcta.
Un saludo

mitchun
02/04/22, 16:04:33
buenas a todos y gracias de antemano por las respuestas. Alguien que ya haya actualizado, me puede indicar la versión concreta de la actualización, estoy intentando descargarla para instalarla mediante flashtool y necesito ese dato para saber si la actualización estable que he descargado es correcta.
Un saludo13.0.3

nicohach26110
06/04/22, 13:37:40
A mi no me sale la actualización?? En que país ay que poner para que me salte?? Ahora mismo estoy viviendo en Francia..

Gracias y un saludo

elburgo
06/04/22, 19:26:49
Parece que dejo de saltar ya hace unos días, la estarán afinando ,por que no iba nada bien.

sunyata
06/04/22, 21:15:39
Acabo de empezar a configurar uno nuevo y, de momento ha saltado la 12.5.8.
A ver cómo seguimos mañana...

sunyata
07/04/22, 18:09:40
Se está haciendo el remolón...

franpla83
07/04/22, 21:31:47
Acabo de empezar a configurar uno nuevo y, de momento ha saltado la 12.5.8.

A ver cómo seguimos mañana...Yo ignoré miui 13, de momento con la 12.5.8, y ya no me salta la siguiente. Me esperaré unos meses a que 13 esté más rodado

alejob
07/04/22, 22:09:58
Me pasa lo mismo de lo mismo

Miguelrodriguezott
07/04/22, 23:09:44
Que horrible actualización, siento que la bateria dura más, pero los gestos en animaciones tiene muchos lags, a alguien le pasa? Me recomiendan hacerle hard reset?

jbenite5
08/04/22, 12:41:37
La versión EU (creo que es) ya se puede bajar directamente de la web

https://bigota.d.miui.com/V13.0.3.0.SKHEUXM/miui_ALIOTHEEAGlobal_V13.0.3.0.SKHEUXM_9a5f825866_ 12.0.zip

Y la guia para instalarla

https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=1

coamdk
08/04/22, 12:51:09
Que horrible actualización, siento que la bateria dura más, pero los gestos en animaciones tiene muchos lags, a alguien le pasa? Me recomiendan hacerle hard reset?

Yo hice hard reset y se solucionaron algunos problemas. Importante también actualizar a la última versión de poco Launcher, que han ido solucionando algunos de los bugs que se han ido comunicando... 2.22.1.937 es la última de poco Launcher

Saludos

elburgo
08/04/22, 19:27:22
Yo ignoré miui 13, de momento con la 12.5.8, y ya no me salta la siguiente. Me esperaré unos meses a que 13 esté más rodado

Hoy me a vuelto a saltar, pero me quedo con la 12.5.8X-DX-D

avercros
09/04/22, 08:28:25
Hoy me a vuelto a saltar, pero me quedo con la 12.5.8X-DX-D

Hagalo, miui 13/android 12 apesta en este teléfono, muchos bugs sin sentido.

Por ejemplo, las fotos que se toman con la camara desaparecen sin más...

wilmanson
09/04/22, 11:24:24
Me acaba de saltar y me tiro a la piscina a actualizar. Ya iré contando qué tal me va. Lets goooo!!!

Miguelrodriguezott
09/04/22, 21:37:36
Consulta, si hago downgrade es necesario bootloader desbloqueado? Vi un video de youtube y dice que no es necesario

kisler
09/04/22, 23:08:01
Hola a todos, me alegra volver a este foro tras mucho tiempo sin participar. Hace apenas unos días me compré un POCO F3 y por ahora muy contento con su desempeño.

Quería aportar mi granito de arena en la actualización con MIUI 13. En principio no he notado nada raro en el terminal, es cierto que llevo pocos días y tras 2-3 días de uso con MIUI 12.5 pude actualizar a MIUI 13. Posiblemente no he tenido tiempo suficiente para apreciar algunas cosas pero si hay algo que me molestó nada más actualizar, el icono verde en la barra de notificaciones cuando usaba el desbloqueo facial...

Para aquellos que como yo odiáis ver durante unos segundos ese icono debéis conectar el móvil al PC y mediante ADB introducir el siguiente comando:

adb shell cmd device_config put privacy camera_mic_icons_enabled false default

En caso de querer volver a activar el icono sería el siguiente comando:

adb shell cmd device_config put privacy camera_mic_icons_enabled true default

La única diferencia es lo indicado en negrita que habilita/deshabilita esta funcionalidad.

Creo que es algo positivo tener esta funcionalidad para el tema de privacidad aunque, en mi caso, en el uso del desbloqueo facial me resultaba molesto.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

MauLM
13/04/22, 21:00:02
Acaba de saltarme la actualización 13.0.4.0 pero solo incluye el parche de seguridad de Android.

mitchun
14/04/22, 16:56:09
Acaba de saltarme la actualización 13.0.4.0 pero solo incluye el parche de seguridad de Android.A mí también me ha saltado, y se nota también más pulida, yo en Google discover, iba a tirones y nada suave y ahora va se lujo de nuevo

andres_sith_619
14/04/22, 17:07:41
Acaba de saltarme la actualización 13.0.4.0 pero solo incluye el parche de seguridad de Android.

A mí no, y eso que estoy con xiaomi.eu jajaja

elburgo
14/04/22, 18:24:31
Por aqui otro que no le a llegado,la 13-0.4.0

MauLM
15/04/22, 11:46:07
A mí también me ha saltado, y se nota también más pulida, yo en Google discover, iba a tirones y nada suave y ahora va se lujo de nuevo

La verdad es que si que va más suave que la 13.0.3. pensaba que era por el reinicio tras la actualización, pero no, la verdad es que la han pulido un pelín más.

llorencgama
15/04/22, 11:55:27
Hola que tal?
A mí me salto hace unos dias, casi todo funcionando bien y mejor, excepto el apartado fotos.
Quando uso la camara al hacer una foto se apaga, tampoco sincroniza con Google fotos.
A alguien más le pasa?
Saludos.

pardete
15/04/22, 12:37:04
Perdon por el atrevimiento... ninguno de vosotros teneis el problema del sensor/algoritmo de proximidad? Está versión lo mejora?

Ivan_1917
15/04/22, 16:49:30
Perdon por el atrevimiento... ninguno de vosotros teneis el problema del sensor/algoritmo de proximidad? Está versión lo mejora?

A mí no me falla en nada desde hace ya unas cuantas versiones atrás.....creo que con la 12.5.6 ya no me daba ningún problema

En llamadas nunca me pasó nada,en audios de WhatsApp me daba más problemas,pero desde hace ya varias versiones 0 problemas

KAISER07
15/04/22, 19:03:25

Cagada de Google, no de MIUI.Eso me acaba de pasar. Es horrible [emoji43]*[emoji94]

joselindion
19/04/22, 20:39:14
Ayer me saltó y actualicé a la 13.0.3 sin leer aquí... error!

Se me reinicia y me devuelve al miui recovery nada más coger datos.
La unica forma de que funcione estable es poner modo avión y sin wifi, pero en cuanto pongo wifi, se reinicia de nuevo.

Se os ocurre alguna solución sin formatear?

joselindion
19/04/22, 20:46:22
Ayer me saltó y actualicé a la 13.0.3 sin leer aquí... error!

Se me reinicia y me devuelve al miui recovery nada más coger datos.
La unica forma de que funcione estable es poner modo avión y sin wifi, pero en cuanto pongo wifi, se reinicia de nuevo.

Se os ocurre alguna solución sin formatear?

He localizado la solucíon, resulta que el problema viene por borrar toda la morralla que viene con miui, parece que un par de estas aplicaiones son necesarias en miui 13.

com.xiaomi.xmsf
com.xiaomi.xmsfkeeper

Os la comparto: https://www.reddit.com/r/PocoPhones/comments/tbpfpp/poco_f3_miui_13_boot_loop/

anarkurao
22/04/22, 09:52:09
Que mal no haber leido el foro antes de actualizar, me funciona como el ort*** la actualización.
Tendré que cambiar de ROM ;( y es nuevo para mi

wilmanson
22/04/22, 11:59:32
Pues ya unos días con miui 13 y la verdad que muy contento.
Una vez actualizado lo restauré de fábrica y va perfecto en todos los aspectos.
Ahora me ha salido vía OTA la actualización, la 13.05.0.
De momento me quedo con esta y ya veremos más a delante.
Ah. Se me olvidaba. Como vi que me funcionaba correctamente, a los 5 días instalé xiaomi eu.
Y Súper contento. 1421650

alejob
22/04/22, 18:07:12
Que mal no haber leido el foro antes de actualizar, me funciona como el ort*** la actualización.
Tendré que cambiar de ROM ;( y es nuevo para mi

Tu borraste la morralla esa que dicen que es la que da problemas?

O no borraste nada? Versión Global?

Porque la tengo preparada para instalar pero me da yuyu.....estoy dudando

anarkurao
23/04/22, 02:03:16
Tu borraste la morralla esa que dicen que es la que da problemas?

O no borraste nada? Versión Global?

Porque la tengo preparada para instalar pero me da yuyu.....estoy dudando

No eliminé nada, actualicé y ya, me empezó a dar dramas, hice un hard reset, y seguí con los dramas, practicamente ya no puedo usar Dual Sim o el cel se crashea, pierdo señal movil. Volví a actualizar, hice restauración de fabrica desde las opciones de config, sin respaldo, instalando app por app, y bueno, se arreglo un poco, pero como te dije, ya no puedo usar Dual Sim o byebye señal, y para que saquen otra actualización que arregle estos bugs, tardaran meses.

kisler
23/04/22, 12:46:32
Hola, por ahora la experiencia que estoy teniendo es bastante buena. Captura de ayer tras usar el móvil la mitad del tiempo con datos. Llamadas de más de 1h, conducción por autovía (suele drenar por la búsqueda de señal), bastante uso de Youtube y modo dinámico de tema según hora del día (modo oscuro/claro). También decir que uso el super wallpaper de la montaña y el desbloqueo facial. Adjunto captura con mis consumos.

Aún no me he puesto a ver cuanto se le puede sacar de verdad a este móvil.

La versión que tengo es MIUI 13.0.4.

Un saludo.

squizos
23/04/22, 14:55:02
No eliminé nada, actualicé y ya, me empezó a dar dramas, hice un hard reset, y seguí con los dramas, practicamente ya no puedo usar Dual Sim o el cel se crashea, pierdo señal movil. Volví a actualizar, hice restauración de fabrica desde las opciones de config, sin respaldo, instalando app por app, y bueno, se arreglo un poco, pero como te dije, ya no puedo usar Dual Sim o byebye señal, y para que saquen otra actualización que arregle estos bugs, tardaran meses.

O mi F3 es diferente al tuyo o no tienes un F3, porque hasta dónde yo sé el F3 no lleva ni dual sim ni lector sd.

Dicho esto, tengo pendiente la actualización a 13 y estaba en duda porque había leído que daba fallos, pero viendo que no os dan a ver si en un rato la pongo.

wilmanson
23/04/22, 15:19:13
O mi F3 es diferente al tuyo o no tienes un F3, porque hasta dónde yo sé el F3 no lleva ni dual sim ni lector sd.

Dicho esto, tengo pendiente la actualización a 13 y estaba en duda porque había leído que daba fallos, pero viendo que no os dan a ver si en un rato la pongo.Sobretodo. Una vez instalado, restaura de fábrica. E irá perfecto

squizos
23/04/22, 15:43:16

Dicho esto, tengo pendiente la actualización a 13 y estaba en duda porque había leído que daba fallos, pero viendo que no os dan a ver si en un rato la pongo.

squizos
23/04/22, 15:46:20
Sobretodo. Una vez instalado, restaura de fábrica. E irá perfecto

Un hard reset? Me da una pereza tremenda tener que volver a instalarlo todo de nuevo.

wilmanson
23/04/22, 15:52:08
Un hard reset? Me da una pereza tremenda tener que volver a instalarlo todo de nuevo.Ya. Pero es lo mejor que puedes hacer para no tener problemas. Y que se instale bien la rom

Nettizen
23/04/22, 21:03:13

Pues quizás sea tú quien no tengas el F3, porque el F3 si que tiene dual-sim.
Otra cosa es la SD que el compañero no ha dicho nada de ella y no, para SD no tiene.

avercros
25/04/22, 13:11:47

El F3 sí tiene doble SIM.

kolectore
25/04/22, 18:01:53
Hola, el sensor de luz os funciona bien?

salome
25/04/22, 20:54:13
Recien actualizado a MIUI Global 13.0.3 y Android 12, todo lo probado funciona. Crucemos dedos...

Chelyman
26/04/22, 09:59:28
Hola, el sensor de luz os funciona bien?Sin problema

trini1970
26/04/22, 10:01:30
Pues ya unos días con miui 13 y la verdad que muy contento.
Una vez actualizado lo restauré de fábrica y va perfecto en todos los aspectos.
Ahora me ha salido vía OTA la actualización, la 13.05.0.
De momento me quedo con esta y ya veremos más a delante.
Ah. Se me olvidaba. Como vi que me funcionaba correctamente, a los 5 días instalé xiaomi eu.
Y Súper contento. 1421650

A mí me llega hoy. ¿es fácil desbloquearlo y poner twrp?
En el mi5, sin problema. Ni el Mi9
en los redmi 2 y 4 tampoco. en el 8 un poco y el 8t y el 9 sí me dieron problemillas

este es mi primer poco. A ver que tal

MANUS2K
26/04/22, 18:22:56
Me actualizo a miui13 hace unos días y solucionó problemas pero me salió otro, cuando llega un WhatsApp no suena la notificación, pense que sería algo de configuración pero resulta que alguna vez si suena al llegar mensajes, no entiendo que le pasa pero me cabrea bastante, alguna solución ?

ddlara91
26/04/22, 20:17:11
Hola, por ahora la experiencia que estoy teniendo es bastante buena. Captura de ayer tras usar el móvil la mitad del tiempo con datos. Llamadas de más de 1h, conducción por autovía (suele drenar por la búsqueda de señal), bastante uso de Youtube y modo dinámico de tema según hora del día (modo oscuro/claro). También decir que uso el super wallpaper de la montaña y el desbloqueo facial. Adjunto captura con mis consumos.

Aún no me he puesto a ver cuanto se le puede sacar de verdad a este móvil.

La versión que tengo es MIUI 13.0.4.

Un saludo.

Compañero me puedes decir si va bien el android auto?

Buddi
26/04/22, 22:37:36
Me actualizo a miui13 hace unos días y solucionó problemas pero me salió otro, cuando llega un WhatsApp no suena la notificación, pense que sería algo de configuración pero resulta que alguna vez si suena al llegar mensajes, no entiendo que le pasa pero me cabrea bastante, alguna solución ?

A mi me pasa eso siempre, suena cuando quiere, y es más, también me pasaba con el Samsung. No se si es por ponerle un sonido mio, pero estoy segura que no es del móvil.

carlos5433
27/04/22, 10:32:51

Yo lo estoy usando en un Peugeot 2008 de 5 años y con Miui 13 y android 12.
Antes usé un Galaxy s7 Edge y un Mi 9T.
Siempre ha ido todo bien menos unos meses que no podía mandar WhatsApps. Según las actualizaciones de Google a veces va perfecto y a veces no funcionan bien los comandos de voz.
Ahora mismo todo bien. El móvil va sobrado con el Android Auto. Y es para mí una aplicación muy necesaria. Lo que nunca ha fallado es que AA te lleva a donde le pidas... Aunque sea una farmacia de guardia. Y eso es lo más importante.
Llamar a alguien sin soltar las manos del volante o mandarle un WhatsApp me sigue pareciendo magia.
Si a eso unimos la posibilidad de ver videos del móvil o de YouTube en la pantalla del coche ( siempre en parado por supuesto, nada de k los niños vean una peli en un viajecito) pues entonces lo tienes todo.
Así de memoria había que activar el modo desarrollador en AA luego instalar AAAD, y dentro instalar Carstream gratis. Yo compré la app AAAD y esa es la mejor app, sólo os deja instalar gratis una app, así que instalad la que os recomiendo, no hay que comprarla como hice yo. Las demás app funcionan muy mal.

kisler
27/04/22, 19:24:25

Siento no poder ayudarte con esto, mi coche no lo soporta y no he hecho pruebas.

franpla83
29/04/22, 10:02:32
Yo sigo en 12 por precaución. Me acaba de saltar la siguiente a la primera. ¿Alguno con 13.0.4.0 SKHEUXM estable, 3,2Gb?1422582

franpla83
29/04/22, 10:46:08
Acabo de instalar la última y estoy con reinicios, solo aguanta encendido en safe mode. En cuanto quito modo avión se reinicia. Alguna idea o solución ?
Tengo el poco de stock, sin nada raro, hasta ahora no había tenido problemas

wilmanson
29/04/22, 10:51:18
Acabo de instalar la última y estoy con reinicios, solo aguanta encendido en safe mode. En cuanto quito modo avión se reinicia. Alguna idea o solución ?
Tengo el poco de stock, sin nada raro, hasta ahora no había tenido problemasUna vez instalada hay que restaurar de fábrica. Para evitar estos problemas

franpla83
29/04/22, 10:56:02
Una vez instalada hay que restaurar de fábrica. Para evitar estos problemasNo va por ahí. Ya he encontrado el problema, en un post de reddit. Le hice debloat, y se ve que con miui 13 hay algo que necesita y que hay que restaurar. Si le hago un wipe data perderé todo no? Vaya putada, creo que no tengo los archivos originales para el restore 1422584

franpla83
29/04/22, 11:33:09
Estoy intentando buscar la 12.5.8, la que tenía, de una fuente original xiaomi, pero no veo

Buddi
29/04/22, 11:48:03
Estoy intentando buscar la 12.5.8, la que tenía, de una fuente original xiaomi, pero no veo

Creo que es esta la que buscas.
https://xiaomirom.com/en/download/redmi-k40-mi-11x-poco-f3-alioth-stable-V12.5.8.0.RKHEUXM/

franpla83
29/04/22, 11:57:50
Creo que es esta la que buscas.

https://xiaomirom.com/en/download/redmi-k40-mi-11x-poco-f3-alioth-stable-V12.5.8.0.RKHEUXM/Muchas gracias. Como la puedo cargar, por adb? Sin cargarme los datos, me refiero

Buddi
29/04/22, 12:39:15
Muchas gracias. Como la puedo cargar, por adb? Sin cargarme los datos, me refiero

Puedes por ADB, pero yo siempre uso Miflash Tools, me resulta más cómodo.

franpla83
29/04/22, 13:11:48
Tengo el poco de stock, sin nada raro, hasta ahora no había tenido problemasGracias a todos los que habéis respondido. Ya lo he solucionado sin reinstalar rom. Siguiendo el consejo de reddit que he puesto más arriba, por suerte he encontrado la carpeta en el pc, en un disco de backup, y he restaurado el debloat que hice en su momento. Hablan del xiomi framework, pero yo he restaurado todo y al reiniciar se acabaron los bootloops. Tomad nota los que hayáis hecho debloat antes de miui 13. Salvado por la campana!
Edito:

El enlace a reddit https://www.reddit.com/r/PocoPhones/comments/tbpfpp/poco_f3_miui_13_boot_loop/?utm_medium=android_app&utm_source=share

wilmanson
29/04/22, 14:08:00
Gracias a todos los que habéis respondido. Ya lo he solucionado sin reinstalar rom. Siguiendo el consejo de reddit que he puesto más arriba, por suerte he encontrado la carpeta en el pc, en un disco de backup, y he restaurado el debloat que hice en su momento. Hablan del xiomi framework, pero yo he restaurado todo y al reiniciar se acabaron los bootloops. Tomad nota los que hayáis hecho debloat antes de miui 13. Salvado por la campana!
Edito:

El enlace a reddit https://www.reddit.com/r/PocoPhones/comments/tbpfpp/poco_f3_miui_13_boot_loop/?utm_medium=android_app&utm_source=shareMe alegro pues. A seguir trasteando

salome
29/04/22, 15:12:50
Reporto mi primer problema encontrado tras la actualización. Las llamadas no usan los sonidos personalizados que siempre pongo en mis contactos principales (y que he vuelto a poner). En llamada genérica si usa mi tono personalizado. ¿Alguna solución sin resetear modo fábrica?

trini1970
29/04/22, 15:31:46
Yo llevo dos días con el tl. Me llegó con miui 12.5 y al momento se me actualizo a miui 13.0.3. Anoche me llegó 13.0.4.0 SKHEUXM y de momento todo bien.

Ya pedí el desbloqueo por que en mis Xiaomi siempre tuve la xiaomi.eu. Entre otras cosas, por que uso mucho la grabación de llamadas para evitar estar tomando notas que luego pierdo. Ya me acostumbré a eso

divebat
29/04/22, 18:37:39
Hola, he actualizado a la version 13.0.4.0 SKHEUXM con la rom global y me encuentro con que los widgtes están congelados, (google calendar, tiempo en vivo y poweramp). Por lo que he visto todo lo que no sea xiaomi se congela, los propios funcionan bien. ¿Alguna sugerencia sin tener que hacer hard reset? gracias.

miranda696
30/04/22, 10:18:48
Hola, he actualizado a la version 13.0.4.0 SKHEUXM con la rom global y me encuentro con que los widgtes están congelados, (google calendar, tiempo en vivo y poweramp). Por lo que he visto todo lo que no sea xiaomi se congela, los propios funcionan bien. ¿Alguna sugerencia sin tener que hacer hard reset? gracias.

Me ha pasado igual y la forma de solucionarlo ha sido simple.

Vete a las opciones de actualización y elije descargar el último paquete. Se volverá a instalar la 13.0.4.0, pero con su tamaño total, no el del parche.

divebat
30/04/22, 13:44:21

Vete a las opciones de actualización y elije descargar el último paquete. Se volverá a instalar la 13.0.4.0, pero con su tamaño total, no el del parche.

Gracias, ha funcionado.

miranda696
30/04/22, 23:49:21
Gracias, ha funcionado.

¡No hay de qué!

Yo siempre lo hago cada vez que actualizo y me ha librado de muchos errores.

La gente no hace más que recomendar hard reset , pero con este método no he tenido problema alguno hasta la fecha.

franpla83
01/05/22, 20:04:52

Vete a las opciones de actualización y elije descargar el último paquete. Se volverá a instalar la 13.0.4.0, pero con su tamaño total, no el del parche.Tengo un widget de calendario de jorte, y solo lo veo si cambio el modo oscuro a claro y lo vuelvo a poner en oscuro, que es como lo llevo. A saber porqué. Borré el caché de poco launcher, igual hago lo mismo con la app jorte calendar

alejob
06/05/22, 22:28:48
Alaaa!!!! Pues me he tirado a la piscina y ya he actualizado a la 13.0.4

A ver cómo va estos primeros dias

trini1970
07/05/22, 17:31:33
Yo he pasado después de desbloquear botloader, de la 13.0.4 EEA a la xiaomi.eu 13.0.5 basada en la china

zaratustraelimpio
11/05/22, 19:56:00
A bastante gente.
A mí entre ellos.
Lo atribuyo a un microcorte en la descarga o actualización.
Solucion: reestablecer a estado de fábrica.
Para más detalles, puedes leer mensajes anteriores de este hilo.

Si se restaura de fábrica se puede cargar después una copia hecha de app, fotos, etc del móvil con la copia de Google? O si hacemos esto seguiremos teniendo los mismo problemas y es necesario volver a configurar todo desde 0?

zupercocos
12/05/22, 08:11:07
Buenos días.
Me he pillado este móvil y me llega el viernes. ¿Recomendáis actualizar a la última versión?¿Alguna forma de hacerlo más correcta? Es mi primer móvil con MIUI y ando un poco perdida.
Muchas gracias!

acapa
12/05/22, 08:41:26
q tengo q hacer para q me salga la actualizacion MIUI 13?
apenas instale la 12.5.6

Nettizen
12/05/22, 16:30:38
Buenos días.
Me he pillado este móvil y me llega el viernes. ¿Recomendáis actualizar a la última versión?¿Alguna forma de hacerlo más correcta? Es mi primer móvil con MIUI y ando un poco perdida.
Muchas gracias!
Sí es recomendable y lo recomendable es actualizar y luego reset. Ya después del reset configuras todo.

zupercocos
13/05/22, 07:36:54
Sí es recomendable y lo recomendable es actualizar y luego reset. Ya después del reset configuras todo.

Gracias por la respuesta! Es que he leído por aquí a algunos que se quejan de la duración de la batería o de fallos o bugs en la última actualización y no sabía si hacerlo.
Cuándo dices reset entiendo que es hacer una restauración a valores de fábrica,. donde se borra absolutamente todo, ¿verdad?

rojillo1
13/05/22, 16:29:09
Gracias por la respuesta! Es que he leído por aquí a algunos que se quejan de la duración de la batería o de fallos o bugs en la última actualización y no sabía si hacerlo.
Cuándo dices reset entiendo que es hacer una restauración a valores de fábrica,. donde se borra absolutamente todo, ¿verdad?

Si, a eso se refiere.

Saludos.

boykins94
13/05/22, 21:46:44
Yo os sigo leyendo y sigo evitando actualizar jajaja me da pereza tener que hacer reset y no creo que cambie tanto como para merecer la pena

alejob
14/05/22, 17:19:57
Pues yo al final actualicé y no he hecho reset ni gaitas, que me da mucha pereza.

Y todo funciona igual de bien

MrNice47
25/05/22, 07:44:49
Buenas,

Me acaba de saltar una nueva actualización:
13.0.6.0.SKHEUXM

Alguien la ha instalado ya?

bocaderana
25/05/22, 07:46:37
Buenas,

13.0.6.0.SKHEUXM

Sí, pero sólo trae el parche de seguridad de abril. No esperes ninguna otra mejora que la de la seguridad.

wilmins
25/05/22, 08:27:28
Yo siempre he actualizado yéndome a la página de descargas de Xiaomi y bajándome el archivo de forma manual, pero desde hace algún tiempo en nombre de la ROM sale en chino y no tengo manera de saber si es la que quiero o volvería a bajarme la misma que llevo. Sabéis cómo puedo ver la numeración de una forma que pueda entender? Os pongo captura para que me entendáis.

sunyata
25/05/22, 16:23:42
Buenas,

13.0.6.0.SKHEUXM

Yo dos terminales.
Como te han dicho sólo actualización de seguridad.
Por tanto, siempre conveniente.

rojillo1
25/05/22, 17:49:34
Yo siempre he actualizado yéndome a la página de descargas de Xiaomi y bajándome el archivo de forma manual, pero desde hace algún tiempo en nombre de la ROM sale en chino y no tengo manera de saber si es la que quiero o volvería a bajarme la misma que llevo. Sabéis cómo puedo ver la numeración de una forma que pueda entender? Os pongo captura para que me entendáis.

Desde aquí (https://miuirom.org/phones/poco-f3) lo puedes descargar sin problemas y sin símbolos chinos raros.

Saludos.

wilmins
25/05/22, 23:19:08
Desde aquí (https://miuirom.org/phones/poco-f3) lo puedes descargar sin problemas y sin símbolos chinos raros.

Saludos.

Disculpa. Cuando dices desde aquí a que te refieres? No veo ningún enlace...gracias por vuestras respuestas

bocaderana
26/05/22, 08:12:37
Disculpa. Cuando dices desde aquí a que te refieres? No veo ningún enlace...gracias por vuestras respuestas

Has de pinchar sobre la palabra "aquí"

wilmins
26/05/22, 08:30:42
Madre mía mi torpeza.....sorry... Entiendo que tengo que bajarme el archivo recovery? Gracias de nuevo a todos

wilmins
26/05/22, 08:41:53
Me he bajado el archivo recovery. Se me ha bajado a la carpeta download. Le he dado, se ha descomprimido en la misma carpeta pero no veo el archivo sobre el que tengo que pinchar. Entró en la carpeta que se ha creado y me salen estos otros archivos...no hay donde pinchar...

wilmins
26/05/22, 16:59:25
Alguien puede echarme una mano por favor? Tengo el archivo descargado pero no puedo instalarlo... He creado incluso una carpeta llamada downloaded rom pero no puedo hacerlo
Esto nunca me había pasado en el pocophone f1

rojillo1
26/05/22, 19:48:05
Alguien puede echarme una mano por favor? Tengo el archivo descargado pero no puedo instalarlo... He creado incluso una carpeta llamada downloaded rom pero no puedo hacerlo
Esto nunca me había pasado en el pocophone f1

Ajustes -> Sobre el teléfono -> Versión de MIUI

Ahora pulsa varias veces sobre el logo de MIUI hasta que se activen las funciones especiales.

Pulsa sobre los tres puntos que hay arriba a la derecha y pulsa sobre "selecciona paquete de actualización".

Saludos.

wilmins
26/05/22, 20:38:31
Ajustes -> Sobre el teléfono -> Versión de MIUI

Ahora pulsa varias veces sobre el logo de MIUI hasta que se activen las funciones especiales.

Pulsa sobre los tres puntos que hay arriba a la derecha y pulsa sobre "selecciona paquete de actualización".

Saludos.
Muy buenas. Hago lo que me dices y me sale un aviso donde me dice "ruta incorrecta"
Madre mía, que móvil más complicado🤣

daviton4
29/05/22, 12:26:36
Muy buenas. Hago lo que me dices y me sale un aviso donde me dice "ruta incorrecta"
Madre mía, que móvil más complicado🤣

Te tiene que salir esta imagen dando a los tres puntitos arriba

wilmins
29/05/22, 14:16:30
Si, me sale eso. Le doy a seleccionar paquete de actualización y me dice ruta incorrecta...

rider1221
29/05/22, 18:44:36
Pon la actualización en la raíz de la memoria interna y seleccionala en esa ubicación.

Toxobravo
01/06/22, 14:35:21
A mi me daba también bastantes problemas para actualizar.
Lo reseteé de fábrica, y luego ya me dejo bajar las actualizaciones y instalarlas sin mayores problemas.
Saludos.

atila845
02/06/22, 18:34:16
Global estable.
esa es la global europea , la global estable tiene las siglas MIX.

boykins94
24/06/22, 00:40:33
Podeis comentar la situación en la que se encuentra Miui 13 y si es recomendable actualizar o no?

noetornado666
14/07/22, 08:22:46
Nueva actualización, 13.0.7.0 208mb, parche de seguridad actualizado a junio del 22

MauLM
14/07/22, 12:03:36
Podeis comentar la situación en la que se encuentra Miui 13 y si es recomendable actualizar o no?

Unos te dirán que no y otros que si. A mi me va mucho más fluida que miui 12. Eso sí, después de formatear.

jbenite5
15/07/22, 08:45:54
Ayer actualicé a la versión 13.0.7.0, pero si intento bajar el paquete completo usando la opción de "Descargar el último paquete" me aparece un error:

"No se puede descargar la actualización. Espere un par de minutos e inténtelo de nuevo"

Os pasa a alguno esto?. Yo tengo la versión Europea (SKHEUXM)

coamdk
15/07/22, 11:04:59

Yo estoy en la 13.0.7 EU con Poco Launcher V4 y muy fluida. Yo no volvería atrás, eso seguro

Mark96
15/07/22, 22:37:47
Yo estoy en la 13.0.7 EU con Poco Launcher V4 y muy fluida. Yo no volvería atrás, eso seguro

O sea que te va mejor que nunca en esa versión?
EU es la stock europea o es la Xiaomi eu?

coamdk
17/07/22, 00:42:03
O sea que te va mejor que nunca en esa versión?
EU es la stock europea o es la Xiaomi eu?

Stock europea

evassion84
17/07/22, 01:02:14
Cuál es la última actualización de la global.estable? La 13.0.6.0?

OscarHe2
17/07/22, 16:45:21
Cuál es la última actualización de la global.estable? La 13.0.6.0?

La global estable la última es la 13.0.4.0 ya incluye el nuevo centro de notificaciones lo que no me actualizo fue el poco launcher me tocó bajar la apk

alejob
19/07/22, 11:57:04
Después de actualizar a la 13.0.7 se me ha quedado un icono en la parte superior izquierda.

Es un cuadrado con una especie de N

Sabéis que es y cómo puedo quitarla?

alejob
19/07/22, 12:28:51
A ver si subo la imágen.....
https://i.postimg.cc/LY24hVs4/IMG-20220719-122649.jpg (https://postimg.cc/LY24hVs4)

consumidor123
19/07/22, 14:25:40
A mi que casualidad que he actualizado y al cargarlo se me ha descalibrado la batería

alejob
19/07/22, 14:48:21
Me respondo a mi mismo.....es el NFC que ahora sí está activado se queda el icono ahí arriba dando por cul..... jajajaja

alejob
19/07/22, 14:49:37
A mi que casualidad que he actualizado y al cargarlo se me ha descalibrado la batería

Yo es que siempre que actualizo lo hago cargando y luego lo dejo hasta el 100%

Master_AS
20/07/22, 00:38:56
Aún no he actualizado pero si han puesto un icono de aviso para el NFC por mí perfecto. Prefiero tenerlo desactivado y a veces luego de pagar me olvido de quitarlo.

Master_AS
21/07/22, 00:15:59
Me ha desaparecido la actualización. Tengo la 13.0.6 y me había saltado la 13.0.7 ayer. No actualicé y ahora ya no está. La han retirado?

Mark96
21/07/22, 01:42:45
Me ha desaparecido la actualización. Tengo la 13.0.6 y me había saltado la 13.0.7 ayer. No actualicé y ahora ya no está. La han retirado?

No pero Miui es así. Otra vez ve más rápido. Volverá a salir en unos días

zaratustraelimpio
26/07/22, 21:55:57
Buenas, alguien usa aplicaciones para activar eventos como Llama? Lo digo porque con esta nueva actualización, a la hora de cambiar de zona y tener activado la activación automática por ejemplo del WiFi, ahora no lo hace y te aparece un cartel abajo indicando que está aplicación quiere activar/desactivar el WiFi y solo te permite denegar o permitir una vez, no te ofrece la opción de "permitir siempre". He estado mirando en los permisos de la aplicación y los tiene todos, tal y como los tenía antes... Alguien tiene algún idea? Ya no puedo usar esta app? Tendria que usar otra?
Pd: adjunto captura

Master_AS
22/09/22, 18:47:22
Me ha saltado la 13.0.8. Funciona sin problemas?

luni
22/09/22, 22:04:28
Yo uso automate y me ocurre lo mismo. Creo que android ahora no permite que las aplicaciones tengan ciertos permisos.

maso
22/09/22, 22:06:46
hola alguien tiene esta versión.

negrodecai
23/09/22, 08:35:05
Yo la tengo desde hace tres o cuatro días. De momento,sin ningún problema nuevo. La verdad es que tampoco he notado diferencia,ni a mejor ni a peor

bocaderana
26/09/22, 07:40:10
Me ha saltado la 13.0.8. Funciona sin problemas?
De momento sí, le han puesto el parche de seguridad de agosto y a correr.

tactics
03/10/22, 09:58:21
A mí la 13.0.8 me descalibró la batería, vamos que tenía un 37% menos creo.

Dejé que se descargara del todo, espere un rato más, lo enchufé a cargar y empezó directamente desde ahí, 37%...

Creo que ya la calibré, joder con los updates...

Por lo demás pocas quejas del móvil.

bocaderana
17/11/22, 08:01:26
Acaba de saltarme la 13.0.9 y por lo que veo sólo trae el parche de seguridad de noviembre. Habrá que esperar que les dé por ponernos la nueva capa y tener así solucionado el problema del modo oscuro.

Master_AS
18/11/22, 14:53:56
Acaba de saltarme la 13.0.9 y por lo que veo sólo trae el parche de seguridad de noviembre. Habrá que esperar que les dé por ponernos la nueva capa y tener así solucionado el problema del modo oscuro.

¿Cuál es la nueva capa y que problema hay con el modo oscuro?

bocaderana
21/11/22, 08:00:37
Desde que saltó a MIUI 13 las aplicaciones no respetan el modo oscuro. Es decir, van a su bola aunque lo tengas activado. La nueva capa es la 14 y ya veremos cuándo nos llega.

Master_AS
21/11/22, 19:02:16
Desde que saltó a MIUI 13 las aplicaciones no respetan el modo oscuro. Es decir, van a su bola aunque lo tengas activado. La nueva capa es la 14 y ya veremos cuándo nos llega.

Pues no sé yo tengo la 13.0.8 y cuando pongo modo oscuro las apps también lo hacen. Evidentemente cada una tiene su configuración y debe estar en que el tema sea administrado por el sistema.

bocaderana
22/11/22, 08:13:52
Pues no sé yo tengo la 13.0.8 y cuando pongo modo oscuro las apps también lo hacen. Evidentemente cada una tiene su configuración y debe estar en que el tema sea administrado por el sistema.

Sí, me refiero a las aplicaciones individuales que no tienen modo oscuro nativo. Con la 12 todas se me mostraban en ese modo pero cuando pusieron la 13, la mayoría ya no. Pero bueno, es un fallo que se reportó en su momento y que se esperaba corregir en la 13.5 que nunca ha llegado.

YoArnold83
24/11/22, 20:48:25
https://i.imgur.com/yLEcCbN.jpg

YoArnold83
28/11/22, 15:51:04
Cómo os va? Os ha dado algún problema?

bocaderana
29/11/22, 08:06:27
Cómo os va? Os ha dado algún problema?

De momento no he notado nada raro.

Master_AS
29/11/22, 15:15:02