PDA

Ver la Versión Completa : [B]La batería dura muy poco desde la actualización[/B]


coco_loco811
19/12/10, 09:43:07
Pues esto...

Desde que tengo actualizado a la última versión, noto que me dura la batería muy muy poco.
Ayer cargué mi Archos 101 a las 12 de el mediodía y esta mañana no me encendía porque no tenía batería.

Tengo el Archos en modo overdrive, voy a probar en optimal a ver si cambia el tema o si es problema de mi batería.

Antes me duraba la batería una eternidad...

A ver como os va a vosotros? ;)

das_xtc
19/12/10, 09:49:19
todo lo que cuentas es nomal..

si haces que el CPU vaya a 1Ghz siempre gasta mas bateria....

de la manera que iba antes "scaling" iba de 300mhz a 800mhz segun necesdidad de S.O.

quires que vaya a 1 ghz siempre pero que te dure como cuando iba en modo "scaling" pues no puede ser...


la vida esta llena de decisiones....

achos a toda pastilla.. con su consequente desgaste de bateria prematura

o lentito..... que desepera.....



Ciao

DavidFS23
19/12/10, 09:51:22
Es normal, como te an dicho arriba.

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

Tl_pablito
19/12/10, 10:44:46
Yo lo uso en optimal y solo cuando necesito mas potencia uso en overdrive, para navegar escuchar musica y ver videos no necesito el cpu a full, asi q solo lo uso para ver flash y juegos q van mejor en overdrive.

coco_loco811
19/12/10, 10:55:11
Si, si eso ya lo se... Pero se desgasta estando tambien en reposo... Es muy raro
Lo he utilizado 40 minutos desde que lo cargué...
Pienso que necesito un task killer... :D
A ver si alguien hace alguna aplicación switch para cambiar de modo overdrive a optimal ;)

Muchas grácias

Tl_pablito
19/12/10, 11:28:04
Si se descarga estando apagada eso ya esta mal x lo tanto quiere decir q algo esta funcionando mal fijate y si te pasa de nuevo presta atencion a q se puede deber o si no es falla de la propia bateria o tablet.

das_xtc
19/12/10, 12:32:52
Prueba el advanced task manager free. Lo configuras como quieres. Yo lo tengo qur cierre apps al pulsar el home cuantos mas apps tengas corriendo en segundo plano mas consumo energetico habra

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Tl_pablito
20/12/10, 13:43:12
Es verdad ahora me doy cuenta que la bateria se esfuma x minutos, en 10 min de uso con el wifi activado y solo navegando me bajo del 76 al 71% lo cual me parece demasiado y estando en optimal, antes de la ultima actualizacion recuerdo estar una noche unos 25 minutos mirando un programa de tv x flash y solo me bajo un 6% en todo ese tiempo, con lo cual creo yo q se debe al tema del wifi q come tanta bateria ahora y me parece molesto xq en el tiempo q me llevo escribir este post me comio otro 2% mas, la verdad una pena, con lo bien q venia el mio.

coco_loco811
20/12/10, 20:24:15
Solo necesitas algún task manager, para matar los procesos que están en segundo plano.

Pero antes tienes que mirar que proceso esta utilizando mas la CPU.

No se exactamente que proceso era, pero los maté todos y ahora hace dos dias que estoy on la bateria en optimal y aún tengo un 60%.

A ver si alguien averigua que proceso come tanta batería, se supone que con el JIT no tendríamos que tener estos problemas.

Un saludo.

Tl_pablito
20/12/10, 20:53:08
Jodr pense q eso de usar killers murio con eclair, que mania esta la de Android de abrir y abrir cosas q uno no las usa, la verdad no lo entiendo.

das_xtc
20/12/10, 21:16:22
bueno... de ahi el multi tarea................ cosa que los de la manazana no han podido saborear hasta hace muy poco... al menos officialmente.... recuerdo con un iphone 2 con jailbreak habia un app que se llamaba backgrounder. que te hacia multitasking....

mira que widget tienes en las pantallas.... estos tiran de recursos como una mala (me callo) recuerda para mas duracion de bateria lo justo en funcionamiento...

ciao

DAS

Tl_pablito
20/12/10, 21:53:35
widgets... solo el de administracion de energia, y los que vienen por defecto, creo que el de bibliotecas y videos, despues trate de poner uno del meridian player pero fue imposible se puso re lenta y nada, lo borre que por ese wid no me muero y tampoco es tan importante eso para mi aunque lo veo mal pero bue. crees que deberia borrar el de la biblioteca xq no lo uso pero el de videos si lo uso.
saludos

tester482
20/12/10, 23:05:55
Es verdad ahora me doy cuenta que la bateria se esfuma x minutos, en 10 min de uso con el wifi activado y solo navegando me bajo del 76 al 71% lo cual me parece demasiado y estando en optimal, antes de la ultima actualizacion recuerdo estar una noche unos 25 minutos mirando un programa de tv x flash y solo me bajo un 6% en todo ese tiempo, con lo cual creo yo q se debe al tema del wifi q come tanta bateria ahora y me parece molesto xq en el tiempo q me llevo escribir este post me comio otro 2% mas, la verdad una pena, con lo bien q venia el mio.



pues no es nada normal, a mí la batería me dura un montón

creo que en el archos hay dos baterías en paralelo, quizás una de las dos se te haya muerto. En modo overdrive, incluso con wifi, a mí me dura la batería mínimo 7-8 horas y en modo optimal seguramente más, las 10 o incluso 11 de antes de la actualización

de todas formas todo no se puede tener, muchos le hemos pedido a archos que nos diera opción a elegir. Una de las razones por als que querían capar el procesador a 800 mhz era precisamente para optimizar la duración de la batería. personalmente no quiero que archos decida por mí

Tl_pablito
21/12/10, 00:13:56
bueno espero que no se haya quemado ninguna bateria aunque ahora despues de apagarlo y encenderlo de nuevo esta un poco mejor el consumo, pero sigo viendolo algo alto, ya ire viendo cuando es que me consume mas y cuando menos, es que antes no me daba cuenta de eso xq me duraba mucho, anoche la cargue y se me gasto mucho y hoy amanecio al 85% y ahora esta al 40% y algo la eh usado pero tampoco mucho ya que no e visto videos ni escuchado musica, solo navegacion web y jugar un poco al air control, y creo que me consume bastante mas que antes xq si a tester482 le dura unas 7 horas con wifi es una pasada, eso era lo que me duraba a mi antes de la actualizaciòn, lo mismo me paso con el X10 mini pro, antes me duraba hasta 5 dias, pero despues de la actualizacion apenas llega a 2 dias. a veces ya no se si vale la pena actualizar xq ganas en algo pero perdes en otras y si voy a ser sincero a mi la actualizacion esta de archos no me dio ningun beneficio ya que el flash me iba bien y el wifi tmb asi que solo me trajo perdida por el momento.

tester482
21/12/10, 00:53:05
bueno espero que no se haya quemado ninguna bateria aunque ahora despues de apagarlo y encenderlo de nuevo esta un poco mejor el consumo, pero sigo viendolo algo alto, ya ire viendo cuando es que me consume mas y cuando menos, es que antes no me daba cuenta de eso xq me duraba mucho, anoche la cargue y se me gasto mucho y hoy amanecio al 85% y ahora esta al 40% y algo la eh usado pero tampoco mucho ya que no e visto videos ni escuchado musica, solo navegacion web y jugar un poco al air control, y creo que me consume bastante mas que antes xq si a tester482 le dura unas 7 horas con wifi es una pasada, eso era lo que me duraba a mi antes de la actualizaciòn, lo mismo me paso con el X10 mini pro, antes me duraba hasta 5 dias, pero despues de la actualizacion apenas llega a 2 dias. a veces ya no se si vale la pena actualizar xq ganas en algo pero perdes en otras y si voy a ser sincero a mi la actualizacion esta de archos no me dio ningun beneficio ya que el flash me iba bien y el wifi tmb asi que solo me trajo perdida por el momento.


tengo que decir una cosa, yo entre usos apago la tablet completamente, si la dejas en stand by o deep sleep o como se llame, la batería gasta poco pero sigue gastando

la contrapartida es que cuando quiero usar la tablet tengo que esperar un minutillo o dos como mucho hasta que está plenamente funcional, desde que pulso el botón hasta que la tablet termina de cargar la tarjeta sd y la biblioteca multimedia. El truco es encenderla un poco antes de querer usarla e irse a echar un meo mientras o a rebuscar algo a la nevera :nav1:


¿por cierto has dejado la tablet cargandose toda la noche?, procura hacerle un par de ciclos completos de carga- descarga (sin llegar a dejar que se descargue completamente), verás como te dura más


pego un post que he visto en xatakamovil que me ha parecido interesante:

Buenas, yo también tengo un macbook.

Después de casi 2 años, la batería esta al 102% por ciento.

Como bien han dicho en otros comentarios. Hay que "moverla". Es decir, cargarla y descargarla continuamente. Nunca dejarla cargada al 100% ni descargada entera. Siempre subiendo y bajando.

Si no se va a usar en un largo periodo de tiempo, lo ideal es dejarla entre un 40% y un 60% de carga.

Y el último truco, una vez a la semana hacer un ciclo completo. Es decir, dejar descargar hasta el final, esperar unas horas antes de cargar y finalmente cargarla al máximo.

Yo lo leí en un foro y a mi me funciona de maravillas.