Ver la Versión Completa : Realme GT2 PRO
rfmontojo
28/02/22, 21:14:31
Alguien sabe porque hoy y al unísono, todos los Youtuber de hacia hispana han hecho las review de este dispositivo? No digo que sea malo eh.. pero esto porqué es? Publitubers....? La manera de publicidad de la marca... ? O qué?
ganterjunior
28/02/22, 21:49:50
Alguien sabe porque hoy y al unísono, todos los Youtuber de hacia hispana han hecho las review de este dispositivo? No digo que sea malo eh.. pero esto porqué es? Publitubers....? La manera de publicidad de la marca... ? O qué?
No entiendo...
Esto lleva pasando toda la vida con todas las marcas...
Cuando sale un lanzamiento nuevo y que quieren vender mucho siempre los youtubers más grandes te sacan su video el mismo día...
Osea que no es sólo de realme...
Cuando se presenten los Xiaomi 12 en versión global ya verás como el mismo día de la presentación o al día siguiente los youtubers más grandes te sacan video xD
A aquellos youtubers que les ceden el terminal, a cambio, tienen unas condiciones a la hora de mostrar el vídeo. Como puede ser la fecha en la que se publica.
Esto lo hacen todas las marcas en grandes lanzamientos. Samsung en sus S22, Huawei con sus P50... Etc, no es nada nuevo y lleva pasando años.
Al final, son medios de comunicación o incluso propaganda que todas las marcas de telefonía utilizan. Desde luego, dichas opiniones hay que cogerlas con pinzas y corroborarlas con otras.
rfmontojo
01/03/22, 08:18:22
No entiendo...
Esto lleva pasando toda la vida con todas las marcas...
Cuando sale un lanzamiento nuevo y que quieren vender mucho siempre los youtubers más grandes te sacan su video el mismo día...
Osea que no es sólo de realme...
Cuando se presenten los Xiaomi 12 en versión global ya verás como el mismo día de la presentación o al día siguiente los youtubers más grandes te sacan video xDToda la vida...desde el mundo "digital" YouTube.... entiendo, osea una manera mas y de publicidad...lo entiendo.
Lo que no entiendo por ejemplo es todos, y digo todod lo pongan como la mejor compra....mira los títulos....de los vídeos, parecen click bate.
Y hablo de habla hispana, valga la redundancia, porque los Youtuber americanos, que tengo, no han comentado nada de nada. Quitando Samsung y iPhone, que sale a nivel, la presentación y demás hasta en Júpiter ( entiendo que será por ser las marcas más masivas )..... Fin embargo los Pixel pasa si revés.... En España poco y en EEUU tienes miles de vídeos......[emoji106]
rfmontojo
01/03/22, 08:26:40
Una cosa, porque tanto Oppo, Realme,. Xiaomi, con estas pantallas de la hostia, esos procesadores, los mejores, y las cámaras con los mejores sensores, solo graban a 4k 30 en la frontal y no se puede intercambiar entre sensores con las delanteras a 4k 60.
Con estos velocirraptors, en las reviews casi hacen incapie más en jugar, potencia, y del apartado foto y sobre todo vídeo pasan de puntillas....?
opcupragta
01/03/22, 09:38:43
Cuando publican reviews de Samsung o Apple no son publitubers...
YaClaro
01/03/22, 09:58:40
Una cosa, porque tanto Oppo, Realme,. Xiaomi, con estas pantallas de la hostia, esos procesadores, los mejores, y las cámaras con los mejores sensores, solo graban a 4k 30 en la frontal y no se puede intercambiar entre sensores con las delanteras a 4k 60.
Con estos velocirraptors, en las reviews casi hacen incapie más en jugar, potencia, y del apartado foto y sobre todo vídeo pasan de puntillas....?
Mejor dicho, no pasan de 1080p 30fps... más quisieran llegar a 4K por lo menos.
Ni el más caro de 1.300€ (Oppo Find X5 Pro) pasa de 1080p en el selfie, ridículo para lo que cuesta.
Cuando publican reviews de Samsung o Apple no son publitubers...
Las publican de todas las marcas porque es su trabajo. Pero no ponen en los títulos ni van diciendo que son la nueva maravilla ni la mejor compra del universo.
Ya lo dije en mi comentario anterior... de los problemas nunca ni mu, luego la gente los compra y se lleva el chasco y se queja en foros, pero según los publitubers todo era de color rosa.
rfmontojo
01/03/22, 10:00:09
Cuando publican reviews de Samsung o Apple no son publitubers...Seguro que si, pero salvo YouTubers de canales Fanboy que huelen a kilómetros,que les he oído decir unas mentiras que cagas, y parecen empleados de dicha marca, tal cual te lo digo.
Sólo digo si has leído lo que he escrito es que YouTube es una manera de hacer publicidad masiva tb. Qué sí que en todos los lanzamientos lo hacen.... que SÍ, otro sólo digo que porque en los títulos siempre dicen el flaship killer etc....y dicen todo lo bueno y parece el móvil perfecto.... Pero pasan de puntillas en vídeo, cámaras.....
Y en otras marcas de toman mucho más tiempo para analizar estás cosas. Y parece que este Realme, solo es un móvil para jugar....y no bien ni mal. Sólo digo que después de todas las reviews, lo compartan con el iPhone 13 pro max y S22 ultra....... Entonces los que se hayan 1300€ sin gilipollas? Yo tuve y gilipollas de mí, yo si, un Realme X50 Pro en verde. Una máquina de la hostia por 450€ pero, en cámaras no era la panacea..... Cuando comité, este teléfono Realme, no la conocía ni el dueño de la empresa Realme.....
Pero ahora creo que ha cambiado mucho la historia....a mejor.
También los precios.....
chucky6600
01/03/22, 10:01:01
Buenas rfmontojo:
Movemos al subforo correspondiente al modelo indicado.
opcupragta
01/03/22, 10:02:26
Ni el más caro de 1.300€ (Oppo Find X5 Pro) pasa de 1080p en el selfie, ridículo para lo que cuesta.
Las publican de todas las marcas porque es su trabajo. Pero no ponen en los títulos ni van diciendo que son la nueva maravilla ni la mejor compra del universo
Ya lo dije en mi comentario anterior... de los problemas nunca ni mu, luego la gente los compra y se lleva el chasco y se queja en foros, pero según los publitubers todo era de color rosa.
Se quejan de todas las marcas, no solamente de dos o tres, y el foro representa un mínimo porcentaje de teléfonos del país.
rfmontojo
01/03/22, 10:03:15
Las publican de todas las marcas porque es su trabajo. Pero no ponen en los títulos ni van diciendo que son la nueva maravilla ni la mejor compra del universo.
Ya lo dije en mi comentario anterior... de los problemas nunca ni mu, luego la gente los compra y se lleva el chasco y se queja en foros, pero según los publitubers todo era de color rosa.EXACTO!
De hecho si te vas a Youtuber famosos, ponen a parir, las mierdas que tengan los iPhone,Pixel y Samsung..... Te dicen lo bueno y lo malo. Porque perfecto perfecto...en esta vida solo conozco una cosa
Mi p.....
Pelo Panten....
opcupragta
01/03/22, 10:06:19
Seguro que si, pero salvo YouTuber Fanboy que le he oído decir unas mentiras que cagas, y parecen empleados de dicha marca, tal cual te lo digo.
Sólo digo si has leído lo que he escrito es que YouTube es una manera de hacer publicidad masiva tb. Qué sí que en todos los lanzamientos lo hacen.... que SÍ, otro sólo digo que porque en los títulos siempre dicen el flaship killer etc....y dicen todo lo bueno y parece el móvil perfecto.... Pero pasan de puntillas en vídeo, cámaras.....
Y en otras marcas de toman mucho más tiempo para analizar estás cosas. Y parece que este Realme, solo es un móvil para jugar....y no bien ni mal. Sólo digo que después de todas las reviews, lo compartan con el iPhone 13 pro max y S22 ultra....... Entonces los que se hayan 1300€ sin gilipollas? Yo tuve y gilipollas de mí, yo si, un Realme X50 Pro en verde. Una máquina de la hostia por 450€ pero, en cámaras no era la panacea..... Cuando comité, este teléfono Realme, no la conocía ni el dueño de la empresa Realme.....
También los precios.....
Las comparativas no suelo verlas, prefiero la experiencia propia, pero en este foro todo el mundo sabe cómo es el teléfono por una review o por unas specs que muchas de ellas jamás utilizarán
Con respecto al X50 pro, telefonazo que a día de hoy cumple perfectamente, evidentemente en cámaras a día de hoy cojea, pero a la mayoría de la gente de a pie le sobra. Ya quisiera tener mucha gente ese terminal.
chucky6600
01/03/22, 10:13:00
A ver es fácil de entender, lo que me extraña es que a día de hoy aún no hayamos entendido la temática de las marcas y cuando digo TODAS, me refiero a todas SIN excepción ....
En el caso del realme lógicamente se presentó ayer por lo que se le dará bombo estos días.
Esto es sencillo, a día de hoy quien manda en reviews son ellos, los youtubers y si yo te "presto" mi terminal lógicamente necesito algo a cambio, con que no digas esto y aquello es suficiente y si encima le mejoras algunas opciones pues mejor.
Por desgracia no pasa solo en Realme, pasa en xiaomi, Samsung, Apple e incluso algunos "amantes" de una marca lo dicen sin ni siquiera cobrar un duro.
Lo malo de todo esto es que aún "nos fiamos" de Pepito o Juanito porque es un buen tipo y no nos engañará en sus review.
Lo mejor y como consejo personal intentar comprobar por tu propio conocimiento x modelos antes de comprarlos,sea la marca que sea.
PD: Yo tengo el Realme gt neo 2 5G y para lo que yo le uso me sorprendió gratamente.
Un saludo.
Johny1979
01/03/22, 10:13:16
Seguro que si, pero salvo YouTuber Fanboy que le he oído decir unas mentiras que cagas, y parecen empleados de dicha marca, tal cual te lo digo.
También los precios.....
Lo hacen todas las marcas con los publitubers desde tiempos inmemoriables, eso sí últimamente el grupo BBK está invirtiendo muchísima pasta en promociones.
Y ya sabes como funciona esto, hay dos maneras.
El publituber pequeño llora para que le cedan el telefono y así poder analizarlo sin tener que comprarlo, algo que se ahorra y gana unas vistillas, por tanto hay que hablar bien del producto si quieres que te vuelvan a dejar otro modelo para analizar...
Luego están los publitubers grandes, y ahí no quiero entrar, por que solo con imaginar la remuneración que pueden tener por promocionar un producto.... me produce urticaria.
En ambos casos te van a decir lo mismo.
-Cómpralo ya.
-El mejor móvil del año
-Corred insensatos que se acaban.
-Las mejores cámaras ( algunos ni las prueban )
El objetivo de las marcas siempre es el mismo, que se hable bien/exagere el producto con un guión creado por el fabricante y los publitubers sólo tienen que leerlo.
No verás ninguna crítica, ni sobre la subida bestia de precios ni que un móvil de 800 euros no tenga teleobjetivo, ni protección al agua IP, ni salida de video usb3.x, ni que sea completamente plásticoso,no tenga modo escritorio, no tenga carga inalambrica, la camara delantera grabe solo a 1080/30fps...
Todo van a ser flores.
Publitubers y Honestidad nunca han ido de la mano.
javi_MV
01/03/22, 10:24:50
A ver es fácil de entender, lo que me extraña es que a día de hoy aún no hayamos entendido la temática de las marcas y cuando digo TODAS, me refiero a todas SIN excepción ....
En el caso del realme lógicamente se presentó ayer por lo que se le dará bombo estos días.
Esto es sencillo, a día de hoy quien manda en reviews son ellos, los youtubers y si yo te "presto" mi terminal lógicamente necesito algo a cambio, con que no digas esto y aquello es suficiente y si encima le mejoras algunas opciones pues mejor.
Por desgracia no pasa solo en Realme, pasa en xiaomi, Samsung, Apple e incluso algunos "amantes" de una marca lo dicen sin ni siquiera cobrar un duro.
Lo malo de todo esto es que aún "nos fiamos" de Pepito o Juanito porque es un buen tipo y no nos engañará en sus review.
Lo mejor y como consejo personal intentar comprobar por tu propio conocimiento x modelos antes de comprarlos,sea la marca que sea.
PD: Yo tengo el Realme gt neo
2 5G y para lo que yo le uso me sorprendió gratamente.
Un saludo.
No se yo ee... A los de Apple como que la publicidad meeh.. Saben que tienen su público y muy buen canal de YouTube debes de para que te presten los Iphone y ni aun así 🤣 más de un canal grande cada vez que sacan nuevo Iphone te los ves en la Apple Store tirando de cartera si quieren hacer la review... Los de Apple están solos porque Ios solo hay uno. Las demás marcas en Android están en una continua guerra por el trono de la número 1 y obvio que cada una tira con lo que puede.. De momento Samsung con la nueva política de actualizaciones ha tomado el frente. Y estas marcas que han nacido relativamente o se empiezan a comercializar desde ko hace tanto... Los precios que piden son arriesgados. Nadie va a pagar de salida los 700 pavos u más que vale el Realme gt 2 pro... Porque por poco más ya tienes un Iphone 13.. Es que con los precio se están metiendo en terrenos pantanosos...
rfmontojo
01/03/22, 10:26:05
PD: Yo tengo el Realme gt neo 2 5G y para lo que yo le uso me sorprendió gratamente.
Un saludo.Chucky, una cosa....es cosa mía y de mi ya mala memoria, o eres modedaror del foro desde que yo estoy, más menos desde el 45, después de la gran guerra????[emoji3]
rfmontojo
01/03/22, 10:28:18
Lo hacen todas las marcas con los publitubers desde tiempos inmemoriables, eso sí últimamente el grupo BBK está invirtiendo muchísima pasta en promociones.
Y ya sabes como funciona esto, hay dos maneras.
El publituber pequeño llora para que le cedan el telefono y así poder analizarlo sin tener que comprarlo, algo que se ahorra y gana unas vistillas, por tanto hay que hablar bien del producto si quieres que te vuelvan a dejar otro modelo para analizar...
Luego están los publitubers grandes, y ahí no quiero entrar, por que solo con imaginar la remuneración que pueden tener por promocionar un producto.... me produce urticaria.
En ambos casos te van a decir lo mismo.
-Cómpralo ya.
-El mejor móvil del año
-Corred insensatos que se acaban.
Las mejores cámaras ( algunos ni las prueban )
El objetivo de las marcas siempre es el mismo, que se habla bien del producto con un guión creado por el fabricante y los publitubers sólo tienen que leerlo.
No verás ninguna crítica, ni sobre la subida bestia de precios ni que un móvil de 800 euros no tenga teleobjetivo, ni protección al agua IP, ni salida de video usb3.x, ni que sea completamente plásticoso,no tenga modo escritorio, no tenga carga inalambrica, la camara delantera grabe solo a 1080/30fps...
Todo van a ser flores.
Publitubers y Honestidad nunca han ido de la mano.Joder, oído cocina [emoji112][emoji112][emoji112]
No te equivocas. La maquinaria de propaganda está en todo su esplendor, están pagando a todos los youtubers y reviewers (del grande al pequeño) y no digo que sea necesariamente malo pero luego vienen las decepciones.
El Realme GT2 Neo era la maravilla por menos de 500€ "según los youtubers" y cuando empezaron a tenerlo en el foro, mucha gente dijo que es un teléfono bastante mediocre en ciertos aspectos y por eso mucha gente lo devolvió al final. Ni mu en las reviews.
La Realme Pad era la "compra inteligente del año" y a parte de estar llena de bugs y problemas encima no va a recibir ni 1 solo año de actualización y ni 1 comentario sobre esto en los medios, cuando decían que era la compra perfecta y ni mu sobre sus problemas.
Estos Realme GT2 y GT2 Pro no son malos teléfonos pero siguen siendo gama media vitaminados, les falta muchas cosas para valer 850€ que estando casi alas puertas de los 1000 y tienen fallos que a estos precios ni de broma.
Siguen con USB 2.0 desfasado, sin carga inalámbrica ni IP68 sin cámara telefoto, y hasta creo que son de plástico encima de tener bastantes marcos. Si valiera 500€ el GT 2 Pro vale pero a este precio se los comen con patatas y solo les queda la publicidad.
Conste que no voy a defender ninguna marca, pero según tú les faltan muchas cosas y sólo has citado 3 o 4. NO son de plástico al menos el GT2 Pro y tiene unos marcos bastente reducidos y han dicho que lo van a apoyar 3 años con actualizaciones Android y 4 de seguridad.
Por otro lado, tema publi-tubers todos son del mismo estilo: hago un antutu, hago dos o tres fotos las pongo en el vídeo y todo lo demás pura chapa y pasa con todas las marcas. A algunos se les nota más y otras menos.
Nadie se pone a hacer análisis de calidad de sonido, potencia de sonido, alcance de Wifi, cobertura, etc. Pero tampoco nos engañemos, usando un terminal una semana es dificil sacar los temillas leves que se puedan encontrar y claro tampoco van a tirar mierda de una marca...
chucky6600
01/03/22, 10:33:39
No se yo ee... A los de Apple como que la publicidad meeh.. Saben que tienen su público y muy buen canal de YouTube debes de para que te presten los Iphone y ni aun así 🤣 más de un canal grande cada vez que sacan nuevo Iphone te los ves en la Apple Store tirando de cartera si quieren hacer la review... Los de Apple están solos porque Ios solo hay uno. Las demás marcas en Android están en una continua guerra por el trono de la número 1 y obvio que cada una tira con lo que puede.. De momento Samsung con la nueva política de actualizaciones ha tomado el frente. Y estas marcas que han nacido relativamente o se empiezan a comercializar desde ko hace tanto... Los precios que piden son arriesgados. Nadie va a pagar de salida los 700 pavos u más que vale el Realme gt 2 pro... Porque por poco más ya tienes un Iphone 13.. Es que con los precio se están metiendo en terrenos pantanosos...
Cuando dije todas las marcas sin excepción, son todas las marcas sin excepción, te lo aseguro ;-)
Chucky, una cosa....es cosa mía y de mi ya mala memoria, o eres modedaror del foro desde que yo estoy, más menos desde el 45, después de la gran guerra????[emoji3]
Esa guerra y las anteriores X-D
Saludos chicos.
rfmontojo
01/03/22, 10:39:35
Cuando dije todas las marcas sin excepción, son todas las marcas sin excepción, te lo aseguro ;-)
Saludos chicos.Hip. Pero no creo que me ganes a viejuno....aquí te lo dice el creador de Venus BBS cuando se utilizaba un módem Hayes 3200 al rj 15 y Netscape Navigator con Msdos....,\""
1413934
1413935
ganterjunior
01/03/22, 10:47:21
Toda la vida...desde el mundo "digital" YouTube.... entiendo, osea una manera mas y de publicidad...lo entiendo.
Lo que no entiendo por ejemplo es todos, y digo todod lo pongan como la mejor compra....mira los títulos....de los vídeos, parecen click bate.
Y hablo de habla hispana, valga la redundancia, porque los Youtuber americanos, que tengo, no han comentado nada de nada. Quitando Samsung y iPhone, que sale a nivel, la presentación y demás hasta en Júpiter ( entiendo que será por ser las marcas más masivas )..... Fin embargo los Pixel pasa si revés.... En España poco y en EEUU tienes miles de vídeos......[emoji106]
Claro claro, yo hablo de los youtubers hispanos...
Por desgracia no de salva ni un youtuber ya sea grande o pequeño que les prestan los móviles y la "exclusividad" ni tampoco se salvan las marcas...
La única marca que se podría salvar es Apple ya que Apple está a otro nivel en ese sentido
Pero tú ves los vídeos del nuevo s22 ultra, del oppo find x5 pro, de este realme GT2 pro etc etc etc
Y tienen unos títulos tan exagerados para que hagas click
Por eso dije lo de "no entiendo"
Porque pasar pasa con todos
rfmontojo
01/03/22, 10:54:29
https://youtu.be/UBR7G9_ov2k
Este habla de el...
javi_MV
01/03/22, 10:57:37
Saludos chicos.
No se Chucky tendrás razón porque trabajarás en algo de eso supongo. Pero lo que si que veo que los precios de estas marcas que acaban de aterrizar entre comillas. Son peligrosos para ellas mismas.
ocbblack2
01/03/22, 11:02:30
En 2022 hablando de "publitubers" como si ésto de "publicitar" un producto no llevase haciéndose toda la vida en cualquier sector.
PD1: Ojalá cobrase por cada vídeo que hago sobre alguna marca, podría dejarme mi curro principal.. :(
PD2: quien quiera ver un contrato con una marca cuando nos cede un producto ( en el cuál no hay absolutamente ninguna clausula de hablar bien o mal ) , que me escriba, así por lo menos puede hablar con propiedad, porque menuda barradebar se está convirtiendo htcmania, y hay 1 que empieza a liderarla con fuerza.
ocbblack2
01/03/22, 11:07:03
...
ganterjunior
01/03/22, 11:07:20
En 2022 hablando de "publitubers" como si ésto de "publicitar" un producto no llevase haciéndose toda la vida en cualquier sector.
PD1: Ojalá cobrase por cada vídeo que hago sobre alguna marca, podría dejarme mi curro principal.. :(
PD2: quien quiera ver un contrato con una marca cuando nos cede un producto ( en el cuál no hay absolutamente ninguna clausula de hablar bien o mal ) , que me escriba, así por lo menos puede hablar con propiedad, porque menuda barradebar se está convirtiendo htcmania, y hay 1 que empieza a liderarla con fuerza.
Últimamente estas a tope con el spam de tus vídeos y con el ego subido de que pruebas de todo...
Si no te gusta HTCMania y la gente que comenta libremente su opinión de un aparato tecnológico pues vete del foro y busca uno que solo comente gente que prueba de todo como tú...
No hace falta meterse con el foro ni mucho menos con los foreros xD
ocbblack2
01/03/22, 11:11:14
...
PD2: quien quiera ver un contrato con una marca cuando nos cede un producto ( en el cuál no hay absolutamente ninguna clausula de hablar bien o mal ) , que me escriba, así por lo menos puede hablar con propiedad, porque menuda barradebar se está convirtiendo htcmania, y hay 1 que empieza a liderarla con fuerza.Totalmente de acuerdo con lo primero.
Con lo último no tanto. Y no porque las diferentes marcas no pongan una cláusula dónde especifiquen que se deba hablar bien de un terminal. Obviamente no van a plasmar nada por escrito. Pero qué pasaría si hablo fatal de X teléfono de la marca Pepito? Me cedería más teléfonos Pepito?
Habría que verlo...
ocbblack2
01/03/22, 11:39:32
Totalmente de acuerdo con lo primero.
Con lo último no tanto. Y no porque las diferentes marcas no pongan una cláusula dónde especifiquen que se deba hablar bien de un terminal. Obviamente no van a plasmar nada por escrito. Pero qué pasaría si hablo fatal de X teléfono de la marca Pepito? Me cedería más teléfonos Pepito?
Habría que verlo...
He hablado muchísimas veces mal sobre carencias o características que no están a la altura de teléfonos que me han cedido y me han seguido cediendo.
Por ejemplo, en mi review del gt2 pro, queda clarísimo que tiene 3 carencias claras para diferenciarlo de un gama alta premium, ip68, carga inalambrica y teleobjetivo, tambien cuesta 650€ menos que un oppo x5 pro o un iphone/samsung de turno.
Todo eso de que no te ceden más son bulos
AppleFan
01/03/22, 11:50:37
He hablado muchísimas veces mal sobre carencias o características que no están a la altura de teléfonos que me han cedido y me han seguido cediendo.
Por ejemplo, en mi review del gt2 pro, queda clarísimo que tiene 3 carencias claras para diferenciarlo de un gama alta premium, ip68, carga inalambrica y teleobjetivo, tambien cuesta 650€ menos que un oppo x5 pro o un iphone/samsung de turno.
Todo eso de que no te ceden más son bulos
El Samsung S21 FE no tiene esas carencias costando incluso menos que este Realme.
Parece que ese terminal no exista cuando es un golpe en la cara a las marcas y con el soporte asegurado de Samsung en actualizaciones.
Y para un gama alta "premium" tampoco hay que pagar 600€ más que por cierto ahí has exagerado bastante, un S22+ cuesta 250€ más y solventa todas esas carencias del Realme.
ocbblack2
01/03/22, 11:52:38
El Samsung S21 FE no tiene esas carencias costando incluso menos que este Realme. Tampoco hay que pagar 600€ más que por cierto ahí has exagerado bastante.
Parece que ese terminal no exista cuando es un golpe en la cara a los smartphones chinos y con el soporte de Samsung que es bastante mejor.
Tengo los dos actualmente en casa y me quedo con el realme aún con esas carencias.
Recordad que las carencias pueden ser más o menos importantes para que cada persona.
AppleFan
01/03/22, 11:56:49
Tengo los dos actualmente en casa y me quedo con el realme aún con esas carencias.
Recordad que las carencias pueden ser más o menos importantes para que cada persona.
He editado el mensaje sobre lo que decías de los 600€ porque por 250€ más tienes el S22+ que sí tiene todas esas cosas y es ya un gama alta premium en todos los sentidos.
Yo no me quedaría el Realme viendo el enorme desempeño del Samsung y los 4 años de actualizaciones. Ahí ya es por gustos pero me refería que por 600€ tienes un smartphone sin esas carencias y ese es el S21 FE que cuesta incluso menos que este Realme, si no me equivoco cuesta 750€ con la promoción, no?
opcupragta
01/03/22, 12:00:44
El Samsung S21 FE no tiene esas carencias costando incluso menos que este Realme.
Parece que ese terminal no exista cuando es un golpe en la cara a las marcas y con el soporte asegurado de Samsung en actualizaciones.
Y para un gama alta "premium" tampoco hay que pagar 600€ más que por cierto ahí has exagerado bastante, un S22+ cuesta 250€ más y solventa todas esas carencias del Realme.
El s22+ cuesta 300 euros más, el s21 fe no tiene pantalla 2k, procesador menos potente y lo de "golpe en la cara" es la expresión típica de un fanboy
649 con promoción.
ganterjunior
01/03/22, 12:07:16
Con el s21 fe no tienes esas carencias como el ip 68, cámara teleobjetivo, tienes una versión más de android, carga inalámbrica y USB c 3.1 pero te salen otras como perder la cámara principal, gran angular y cámara microscópica del realme, perder el mejor procesador de este año, perder la carga rápida de 65W, perder 500 mAh de batería
Prefiero las carencias que tiene el realme a las que tiene el Samsung
AppleFan
01/03/22, 12:18:40
El s22+ cuesta 300 euros más, el s21 fe no tiene pantalla 2k, procesador menos potente y lo de "golpe en la cara" es la expresión típica de un fanboy
649 con promoción.
Que va, lo he dicho porque el S21 FE es efectivamente un golpe en la cara a las marcas "tradicionales" que no hacen más que subir los precios y por 600€ obtienes este que le hace frente a los que valen el doble o más y con 4 años de actualizaciones.
Decir la verdad no es de ser fanboy y menos yo que en los últimos 2 años he tenido Oppo Find X2 Pro, X3 Pro, Samsung Note 20 Ultra, S21 Ultra, Xiaomi Mi 10 Pro, Oneplus 8 Pro y Xiaomi Mi 10 Pro. Y a cada uno lo he criticado o elogiado dependiendo de sus resultados. Para prueba mis mensajes.
Pero parece ser que el S21 FE no exista de lo poco que se recomienda y se consigue nuevo por 600€ siendo un "flagship killer" real que ahora hasta Realme pide 750-850€ y sinceramente no los merece. Realme no es ni Oppo ni Oneplus.
Con el s21 fe no tienes esas carencias como el ip 68, cámara teleobjetivo, tienes una versión más de android, carga inalámbrica y USB c 3.1 pero te salen otras como perder la cámara principal, gran angular y cámara microscópica del realme, perder el mejor procesador de este año, perder la carga rápida de 65W, perder 500 mAh de batería
Prefiero las carencias que tiene el realme a las que tiene el Samsung
Yo hasta ver una comparación a fondo entre ambos no aseguraría nada porque hay que ver que procesado tiene Realme. En procesador carga y batería te doy la razón. Luego el S21 FE casi seguro que tiene mejor selfie y video.
La cámara microscópica no tiene ningún uso útil realmente, la usas el primer día y ni te acuerdas de que existe. Me pasó a mi con el Oppo Find X3 Pro. Un teleobjetivo es mucho mejor.
La cosa es que ese S21 FE no tiene ninguna carencia, es inferior al Realme en procesador, batería, carga y gran angular, pero eso no son carencias. Este smarphone desde mi punto de vista no merece más de 500€ porque al mismo precio (750) tienes al Oppo Find X3 Pro nuevo y de tienda Española.
opcupragta
01/03/22, 12:26:10
Que va, lo he dicho porque el S21 FE es efectivamente un golpe en la cara a las marcas "tradicionales" que no hacen más que subir los precios y por 600€ obtienes este que le hace frente a los que valen el doble o más y con 4 años de actualizaciones.
Decir la verdad no es de ser fanboy y menos yo que en los últimos 2 años he tenido Oppo Find X2 Pro, X3 Pro, Samsung Note 20 Ultra, S21 Ultra, Xiaomi Mi 10 Pro, Oneplus 8 Pro y Xiaomi Mi 10 Pro. Y a cada uno lo he criticado o elogiado dependiendo de sus resultados. Para prueba mis mensajes.
Pero parece ser que el S21 FE no exista de lo poco que se recomienda y se consigue nuevo por 600€ siendo un "flagship killer" real que ahora hasta Realme pide 750-850€ y sinceramente no los merece. Realme no es ni Oppo ni Oneplus.
Yo hasta ver una comparación a fondo entre ambos no aseguraría nada porque hay que ver que procesado tiene Realme. En procesador carga y batería te doy la razón. Luego el S21 FE casi seguro que tiene mejor selfie y video.
La cámara microscópica no tiene ningún uso útil realmente, la usas el primer día y ni te acuerdas de que existe. Me pasó a mi con el Oppo Find X3 Pro. Un teleobjetivo es mucho mejor.
La cosa es que ese S21 FE no tiene ninguna carencia, es inferior al Realme en procesador, batería, carga y gran angular, pero eso no son carencias. Este smarphone desde mi punto de vista no merece más de 500€ porque al mismo precio (750) tienes al Oppo Find X3 Pro nuevo y de tienda Española.
Lo de fanboy lo decía por la frase, no te considero eso, el s21 fe es un top gama media alta o alta a secas (como quieras llamarle) al igual que este GT2 pro, luego cada uno según sus preferencias comprará uno u otro.
Lo que está claro es que nadie se va a equivocar en la compra con ninguno de los dos.
A las marcas se le ha ido de la mano los precios pero esto no es de hoy es de hace algunos años.
AppleFan
01/03/22, 12:30:02
Lo de fanboy lo decía por la frase, no te considero eso, el s21 fe es un top gama media alta o alta a secas (como quieras llamarle) al igual que este GT2 pro, luego cada uno según sus preferencias comprará uno u otro.
Lo que está claro es que nadie se va a equivocar en la compra con ninguno de los dos.
A las marcas se le ha ido de la mano los precios pero esto no es de hoy es de hace algunos años.
Aaa no que va hombre si seguro que ya me conoces porque hemos coincidido bastante, yo no le busco pegas a ningún smartphone sin haberlo tenido yo personalmente.
Simplemente matizaba que el S21 FE no tiene esas "carencias" y no es necesario gastarse 600€ más para tener esos extras. Aunque el Realme tiene algunas cosas superiores al S21 FE y así es, ambos me parecen buena compra.
Estoy de acuerdo con lo de los precios, es un sinsentido. Me acuerdo cuando me compré un LG G5 que era un "tope de gama premium" nuevo por 600€ y ahora cuestan el doble.
rocky769
01/03/22, 14:51:57
El s21 FE tiene una carencia muy importante, tiene una autonomía de mierda, a nada que lo muevas un poco dura 5 horas de pantalla, la del realme dura bastante más y si quedas sin batería esta a años luz en carga rápida, ya no voy entrar en la resolución superior del realme o su fluidez, pero lo de la autónomia del samsung es una cagada.
Una gran carencia del S21 Fe a destacar es que su pantalla NO refresca de forma adaptativa como sí lo hace la del realme GT2 Pro (de 1 a 120hrz) teniendo más resolución. Para algo similar habría que irse al S22 Ultra ya que ni siquiera los S22/+ cuentan con estas características al ser inferiores en este aspecto (Menos resolución, menor capacidad adaptativa).
Además de contar con el último procesador de qualcomm. Frente al del año pasado.
Así que no me vale ir a por el S21 Fe para solventar sus carencias ya que me encontraría con otras y a mi forma de ver, de mayor importancia. Pero bueno, eso ya depende de la persona y la importancia que dé a cada apartado.
Otro detalle/diferencia del S21 Fe, es su triste contenido del paquete mientras que con el realme, te viene completo y eso es de valorar positivamente.
spiral5
01/03/22, 21:02:01
El s21 FE tiene una carencia muy importante, tiene una autonomía de mierda, a nada que lo muevas un poco dura 5 horas de pantalla, la del realme dura bastante más y si quedas sin batería esta a años luz en carga rápida, ya no voy entrar en la resolución superior del realme o su fluidez, pero lo de la autónomia del samsung es una cagada.
El S21Fe es uno de los tapados de este año, para mi hubiera sido perfecto con una pantalla de 6.6" y sobre todo con una mejor gestion de la bateria, su gran problema, se la bebe.....de hecho ahora si que ya han bajado de precio y bastante, no es nada dificil comprarlos nuevos, no de segunda mano, nuevos por 580-590€ puestos en casa desde España, nada de importados de china.
Quizas con las proximas actualizaciones solucionen el tema del drenaje de la bateria, pero por ahora, no es asi y es una pena porque es muy buen terminal.
Por su precio de salida 700 y pico euros, añadiendo un poquito mas, esta el S21 Plus, mucha mejor opcion en todos los sentidos.:ok:
spiral5
01/03/22, 21:09:04
Por cierto no veo comparable, a falta de probarlo, el GT2 Pro, con el S21FE, el Realme tiene un pantallon impresionante, hardware bateria, carga rapida.....todo, el 21FE es un gama alta de inicio o basico y el Realme Gt2 Pro es un tope de gama alta, ojo, gama alta no premium, no lo veo compitiendo con un S22 Ultra o un Iphone 13 Pro max, son otra liga, pero tambien cuestan 500€ mas.
Aunque dentro de esta gama del nuevo GT, para mi el gran tapado es el GT2 a secas, la relacion calidad-potencia-precio del nuevo GT2 a secas es bestial. Lo unico que no tengo claro aun es como de eficiente, respecto a autonomia de bateria, sera en este modelo el Snapdragon 888. Si se comporta mejor que en el GT del año pasado, no sera dificil llegar a las 7 horas de pantalla en un dia de uso intensivo, pero claro habra que ver como va en la realidad.
antoniofonty
01/03/22, 22:32:56
Una gran carencia del S21 Fe a destacar es que su pantalla NO refresca de forma adaptativa como sí lo hace la del realme GT2 Pro (de 1 a 120hrz) teniendo más resolución. Para algo similar habría que irse al S22 Ultra ya que ni siquiera los S22/+ cuentan con estas características al ser inferiores en este aspecto (Menos resolución, menor capacidad adaptativa).
Además de contar con el último procesador de qualcomm. Frente al del año pasado.
Así que no me vale ir a por el S21 Fe para solventar sus carencias ya que me encontraría con otras y a mi forma de ver, de mayor importancia. Pero bueno, eso ya depende de la persona y la importancia que dé a cada apartado.
Otro detalle/diferencia del S21 Fe, es su triste contenido del paquete mientras que con el realme, te viene completo y eso es de valorar positivamente.
Eso digo yo, poco veo hablar de la tecnología ltpo de la pantalla, cosa que al variar dinámicamente la frecuencia entre 1 y 120, el ahorro de bateria debe ser considerable.
Tened en cuenta que tener una pantalla fija a 120Hz cuando la mayoría del tiempo está estática, o casi, es una absurdez. Al igual que llevarla a 60 para ahorrar y perder la fluidez cuando se necesita. Lo de que se ajuste según necesidad, a mi parecer más que un extra, ya es casi una necesidad.
Mientras no exista una nueva tecnología en baterías que permita mayor capacidad en el mismo espacio, solo nos queda hacer más eficiente al hardware... y en el procesador se lleva haciendo desde hace tiempo, cada vez con una litografía inferior y más eficiente, pero en consumos de pantalla estábamos estancados, y con las frecuencias cada vez más altas, aún peor. El poner ltpo deberia bajar el consumo razonablemente...
manuel venator
02/03/22, 19:05:24
Buenas, estoy pensando en comprar el Realme. Si no es mucho pedir ¿Podrías decirme si graba en 1080/240fps y cuanto tiempo puedes grabar en este modo? Gracias y un saludo
Hola. Soy de SAMSUNG hace muchos años. He estado a punto de precomprar el S22ultra, pero me estoy mirando alternativas y de momento me decanto por el GT2 pro de Realme. Sobretodo por el procesador, por la carga rápida, la lente para microfotografía y alguna cosilla más. Echaría en falta el teleobjetivo, el ip68 y no mucho más. Estoy esperando y deliberando.
Sabéis dónde saldría mejor la compra del Realme ahora? Tal ve conviene esperar unas semanas, no sé...
Saludos.
Buenas asi estamos muchos esperando a ver...Yo la duda es entre el pro o el normal
Yo voy al Pro sin dudarlo. Por la diferencia de precio, en mi caso, me merece la pena más el pro.
Sobre todo por la resolución extra en la pantalla y el LTPO 2.0
yo me estoy desanimando un poco porque he leído que el snapdragon 8 gen 1 fabricado por Samsung tiene problemas de calentamiento. de hecho hay pruebas en youtube con el gt 2 pro poniéndolo a tope con juegos y no sale bien parado a pesar de su refrigeración. que opinais de este tema? os preocupa?
yo me estoy desanimando un poco porque he leído que el snapdragon 8 gen 1 fabricado por Samsung tiene problemas de calentamiento. de hecho hay pruebas en youtube con el gt 2 pro poniéndolo a tope con juegos y no sale bien parado a pesar de su refrigeración. que opinais de este tema? os preocupa?
Dado que no voy a jugar, no me preocupa mucho
__Dava__
07/03/22, 10:05:14
Buenos días, aquí un usuario del gt, que no volverá a comprar mas un Realme.
Las pegas que le he encontrado al móvil, un acabado de baja calidad, tanto en la pantalla, como en los materiales traseros y bordes, muy sensible a arañazos en la dos caras del terminal. Esto se sabe antes de comprar pero quería probar por mi mismo, el resultado, móvil de construcción flojita.
Pero sin duda, el pero mas grande que le he encontrado son las actualizaciones, es lamentable el soporte de Realme, y para quien como yo venga de marcas como samsung, lo va a notar muchísimo, ayer sin ir mas lejos le cayo una actualización, de 1,1gb, desde enero no había nada, y sigue sin solucionarse por ejemplo el giro de pantalla, que se apaga en cada reinicio o apagado del móvil.
Este nuevo gt2 parece que mejora las protecciones de pantalla, pero a costa de subir los precios a un nivel que ya me parece extremadamente caro para esos terminales. Y apuesto a que el soporte no mejora en la proporción de los precios.
Realme nunca mas...
Las pegas que le he encontrado al móvil, un acabado de baja calidad, tanto en la pantalla, como en los materiales traseros y bordes, muy sensible a arañazos en la dos caras del terminal. Esto se sabe antes de comprar pero quería probar por mi mismo, el resultado, móvil de construcción flojita.
Pero sin duda, el pero mas grande que le he encontrado son las actualizaciones, es lamentable el soporte de Realme, y para quien como yo venga de marcas como samsung, lo va a notar muchísimo, ayer sin ir mas lejos le cayo una actualización, de 1,1gb, desde enero no había nada, y sigue sin solucionarse por ejemplo el giro de pantalla, que se apaga en cada reinicio o apagado del móvil.
Este nuevo gt2 parece que mejora las protecciones de pantalla, pero a costa de subir los precios a un nivel que ya me parece extremadamente caro para esos terminales. Y apuesto a que el soporte no mejora en la proporción de los precios.
Realme nunca mas...
En teoría los acabados de este deberían ser bastante mejores...
Respecto a las actualizaciones, es un tema que interesa, ¿cada cuánto actualiza realme? Yo vengo de Xiaomi que pueden hacer 2 o 3 actualizaciones de seguridad al año y una gorda... por lo qué dices parece que realme actualiza más, ni de coña Xiaomi te saca una actualización en enero y otra en marzo.
antoniofonty
07/03/22, 10:49:27
Realme nunca mas...
El gt tiene el cuerpo de plástico, no? Los gt2 vienen en metal, yo creo que ya solo con ese cambio se nota bastante. Y la trasera de estos gt2 tienen pinta de ser bastante resistente. De hecho apuesto que aguanta muchísimo mejor los golpes y caídas que cualquier cristal. Yo lo veo una ventaja. Y los arañazos... bueno, eso ya habría que verlo, pero igualmente cualquier móvil sin funda se acaba arañando, sea del material que sea, yo valoro más que no se raje en mil pedazos si se cae como le pasa al cristal.
Y lo que es el software, yo ahora tengo samsung y probé un gt máster edición y me gustó bastante realme ui... vi una capa bastante limpia y rápida... yo creo que esto ya es algo muy personal.
spiral5
07/03/22, 10:56:28
Realme nunca mas...
Que raro, he tenido el Gt y no me paso para nada lo que estas diciendo, tambien tuve el GT Neo 2, teoricamente mas flojito en cuanto a calidad de construccion y para nada era asi, todo lo contrario muy bien construido y una relacion calidad-precio-potencia, bestial. En cuanto a actualizaciones, las de seguridad, religiosamente. Las de software si no lo necesitan es absurdo, ojo hay fabricantes que si lo hacen, lanzan un update que no lleva nada y asi contentar al cliente con un falso efecto placebo.
Respecto a Samsung, depende de con que Samsung se compare, hablame de un S21 o S22 Ultra y te dare la razon e incluso de un S21 o S22 Plus, tambien mucho mas caros.
Si hablas del Realmet GT2 Pro, porque no lo aclaras, compite en su segmento de gama alta, no gama premium, hay diferencias. Respecto al GT2....creo que es el mas equilibrado, diferencias minimas de rendimiento respecto al Snapdragon 8GEN1 y bastante mas eficiente y menos tragon con la bateria. Eso si no lleva pantalla 2k LTPO y proteccion Gorilla Glass Victus, no lleva chasis de aluminio, es plastico, ni el conjunto de camaras, aunque aun asi en camaras le va a mojar la oreja a muchos supuestos TOP.
Otra cosa, de Samsung no miro del S21-22 para abajo y este ultimo lo desecho por la pantalla, en mi caso solo del 21-22 Plus. En esta generacion tienen un problema te montan el Exynos 2200, problemon al canto. La gente esta hablando del Snapdrgon 8Gen 1 y con razon, pero estan pasando de puntillas por el Exynos 2200, muy inferior al Snapdragon 8Gen 1 e incluso inferior al Snapdragon 888, en terminos de potencia, en terminos de eficiencia es muy inferior a los dos Snapdragon, sufriendo de estrangulamiento termico de una forma bestial, en diferentes pruebas ponerse el procesador a 62º.......una salvajada. Luego finalmente, si abris un Samsung vereis que brillan por su ausencia los disipadores de calor que otras marcas ponen, poniendo lo minimo y luego pasa lo que pasa.
Aun asi como digo dentro de lo que hay en Samsung si quieres calidad y mucha, S22, S22Plus y S22Ultra, pero eso si, pagala.
Saludos.
Queda claro que si se compara en calidad de construcción con un S22, el Realme va a salir perdiendo, pero es que los precios de los S22 están muy inflados.
Este finde he estado en MM y he visto que tenían el GT Master y lo he que he visto a primera vista me ha gustado en cuánto a GUI y la construcción no la he visto mala, pero ya te digo en 5 minutos no se puede apreciar mucho y también estaba el 9 Pro y lo he visto muy decente.
Si te digo la verdad, no me merece la pena irte a un teléfono premium, si cuidas un teléfono bien, te puede durar 4/5 años tranquilamente y al final lo cambiamos antes por capricho que por necesidad y al final retiras/vendes un teléfono con 2/3/4 años practicamente nuevo por su buena construcción habiendo invertido una cantidad muy grande de dinero.
antoniofonty
07/03/22, 13:34:08
Queda claro que si se compara en calidad de construcción con un S22, el Realme va a salir perdiendo, pero es que los precios de los S22 están muy inflados.
Este finde he estado en MM y he visto que tenían el GT Master y lo he que he visto a primera vista me ha gustado en cuánto a GUI y la construcción no la he visto mala, pero ya te digo en 5 minutos no se puede apreciar mucho y también estaba el 9 Pro y lo he visto muy decente.
Si te digo la verdad, no me merece la pena irte a un teléfono premium, si cuidas un teléfono bien, te puede durar 4/5 años tranquilamente y al final lo cambiamos antes por capricho que por necesidad y al final retiras/vendes un teléfono con 2/3/4 años practicamente nuevo por su buena construcción habiendo invertido una cantidad muy grande de dinero.
Pues yo el gt máster lo tuve un mes y me pareció un telefonazo para los 269€ que cuesta. Sinceramente lo único que no me gustó y por lo que lo devolví, fue porque no tiene sonido estero, y ya estoy tan acostumbrado a ver videos y juegos y escucharlo por ambos lados, que se me hace imprescindible... pero por lo demás genial.
Ahora tengo un a52s con mismo procesador y te aseguro que no va más fluido que el gt máster. Para mí lo único que gané fue la resistencia ip68 (que no me es imprescindible) y el sonido dual, que fue por esto únicamente por lo que hice el cambio.
Pero en batería el máster duraba más, la pantalla igual de buena, y la carga rápida una pasada, que comparado con los 25w del a52s, pues ya me dirás... y con realme ui me sentí muy cómodo, tenía dudas de si me iba a gustar y me gustó mucho. Y además me pareció muy agradable a la mano y estéticamente muy bonito (la versión tipo maleta)
spiral5
07/03/22, 13:34:41
De los que tienen el Snapdragon 8Gen 1 es de los que menos sufren el estrangulamiento termico, por lo de la disipacion de calor que proporciona el telefono, no quiere decir que no lo vaya a sufrir, lo que ocurre es que durara mas antes de que el calor lo limite.
Es un mal endemico a cualquier telefono que lo lleve, por eso es fundamental la disipacion de calor, cuanto mas efectiva, mas tiempo te durara el procesador a pleno rendimiento.
Con el tema Exynos 2200, esta bastante peor la cosa, ademas de que en el Exynos, la GPU parece que tampoco esta para tirar cohetes......
El año pasado me acabe decantando por el Snapdrgon 870 y este año quizas acabe decantandome por el 888, no lo tengo claro aun porque el GT2 Pro me atrae mucho por todo lo demas y si no le metes mucha caña con los juegos, mi caso, no tendrias porque sufrir el temido estrangulamiento termico del procesador.:ok:
spiral5
07/03/22, 13:38:37
Claro que hay diferencias en calidad y terminaciones pero tambien esta claro que compiten en ligas diferentes, como tambien esta claro que el Realme cuesta 300€ menos que el S22 plus y te ahorras el cargador y la funda.....
ivixmax
07/03/22, 14:00:58
De los que tienen el Snapdragon 8Gen 1 es de los que menos sufren el estrangulamiento termico, por lo de la disipacion de calor que proporciona el telefono, no quiere decir que no lo vaya a sufrir, lo que ocurre es que durara mas antes de que el calor lo limite.
Es un mal endemico a cualquier telefono que lo lleve, por eso es fundamental la disipacion de calor, cuanto mas efectiva, mas tiempo te durara el procesador a pleno rendimiento.
Con el tema Exynos 2200, esta bastante peor la cosa, ademas de que en el Exynos, la GPU parece que tampoco esta para tirar cohetes......
El año pasado me acabe decantando por el Snapdrgon 870 y este año quizas acabe decantandome por el 888, no lo tengo claro aun porque el GT2 Pro me atrae mucho por todo lo demas y si no le metes mucha caña con los juegos, mi caso, no tendrias porque sufrir el temido estrangulamiento termico del procesador.:ok:
Lo mismo decian el año pasado del 888,es un procesador de nueva hornada...Acabaran por optimizarlo.Es pronto aun para sacar conclusiones con 4 test.
yo tengo el s21 con el 888 y eso de que se calienta es pura mentira,pero bueno haya cada cual
Pues si, opino lo mismo. En mi caso no juego nada por lo que ese calentamiento con el tiempo dándole caña nunca me pasará. Me gusta el gt 2 pro por diseño, poco peso, buena batería con uso normal, calidad pantalla y de camara y además los 3 años de actualizaciones de versión android.
Claro que hay diferencias en calidad y terminaciones pero tambien esta claro que compiten en ligas diferentes, como tambien esta claro que el Realme cuesta 300€ menos que el S22 plus y te ahorras el cargador y la funda.....
Ya te digo!! Sobre todo porque su primo-hermano el X5 Pro cuesta como 500 euros más...
spiral5
07/03/22, 14:54:45
Lo mismo decian el año pasado del 888,es un procesador de nueva hornada...Acabaran por optimizarlo.Es pronto aun para sacar conclusiones con 4 test.
yo tengo el s21 con el 888 y eso de que se calienta es pura mentira,pero bueno haya cada cual
Yo he tenido el Realme GT y el Xiaomi 11T Pro, en el Realme no sufri nada de problemas y le meti mucha caña, en el Xiaomi directamente estaba capado, a efectos de Benchmarks porque a efectos de uso iba como un tiro.
El problema es que en el 8Gen 1 no podran hacer nada porque el chip ha salido como ha salido, esto se podria solucionar pero con las siguientes hornadas, si se dejase de la chorrada de hacer procesadores cada vez mas pequeños y se centrasen en sacar la proxima hornada de procesadores de 4 nm pero mas optimizado, lo podrian y lo deberian hacer. Se ha hablado mucho que Qualcomm quiere sacar una evolucion el 8 Gen 1 plus....lo dudo, por varias razones, primero habra que gastar todo lo fabricado y segundo TSMC no se si va a poder hacerlo porque tiene mas compromisos de fabricacion, no solo con Apple..creo que lo que hay es lo que hay y hasta el año que viene tendremos que aguantar con lo que hay este año.
Por cierto tambien es verdad que los procesadores de hoy dia son tan potentes que realmente no necesitamos mas, no vamos a estar renderizando videos todo el dia, por ejm, con esto quiero decir que estos nuevos procesadores empiezan a no ser eficientes cuando los ponemos a tope durante un tiempo, pero que para el dia a dia, que no es tan exigente, no deberiamos preocuparnos del tan cacareado estrangulamiento termico.
Saludos.
spiral5
07/03/22, 14:56:31
Ya te digo!! Sobre todo porque su primo-hermano el X5 Pro cuesta como 500 euros más...
Exacto, la relacion calidad precio del Realme es, sencillamente, bestial, solo la pantalla que le han integrado es una barbaridad.
FranGun46
07/03/22, 17:12:38
Yo he tenido el Realme GT y el Xiaomi 11T Pro, en el Realme no sufri nada de problemas y le meti mucha caña, en el Xiaomi directamente estaba capado, a efectos de Benchmarks porque a efectos de uso iba como un tiro.
El problema es que en el 8Gen 1 no podran hacer nada porque el chip ha salido como ha salido, esto se podria solucionar pero con las siguientes hornadas, si se dejase de la chorrada de hacer procesadores cada vez mas pequeños y se centrasen en sacar la proxima hornada de procesadores de 4 nm pero mas optimizado, lo podrian y lo deberian hacer. Se ha hablado mucho que Qualcomm quiere sacar una evolucion el 8 Gen 1 plus....lo dudo, por varias razones, primero habra que gastar todo lo fabricado y segundo TSMC no se si va a poder hacerlo porque tiene mas compromisos de fabricacion, no solo con Apple..creo que lo que hay es lo que hay y hasta el año que viene tendremos que aguantar con lo que hay este año.
Por cierto tambien es verdad que los procesadores de hoy dia son tan potentes que realmente no necesitamos mas, no vamos a estar renderizando videos todo el dia, por ejm, con esto quiero decir que estos nuevos procesadores empiezan a no ser eficientes cuando los ponemos a tope durante un tiempo, pero que para el dia a dia, que no es tan exigente, no deberiamos preocuparnos del tan cacareado estrangulamiento termico.
Saludos.Totalmente de acuerdo, el 8 gen 1 en el día a día va ser un mechero seguro como el 870 por ejemplo, yo he visto uno ya con el GT 2 pro haciendo consumos de 9 horas de pantalla jugando poco o nada.
Esto es como los coches, a más caballos más rápidos son y más gasolina consumen y más calor generan.
Es de cajón....
Un procesador que alcanza el millón de puntos en octubre obviamente va a tener más temperatura y consumirá más energía. Pero usándolo en tareas diarias será un mechero.
__Dava__
07/03/22, 17:49:40
Que raro, he tenido el Gt y no me paso para nada lo que estas diciendo, tambien tuve el GT Neo 2, teoricamente mas flojito en cuanto a calidad de construccion y para nada era asi, todo lo contrario muy bien construido y una relacion calidad-precio-potencia, bestial. En cuanto a actualizaciones, las de seguridad, religiosamente. Las de software si no lo necesitan es absurdo, ojo hay fabricantes que si lo hacen, lanzan un update que no lleva nada y asi contentar al cliente con un falso efecto placebo.
Respecto a Samsung, depende de con que Samsung se compare, hablame de un S21 o S22 Ultra y te dare la razon e incluso de un S21 o S22 Plus, tambien mucho mas caros.
Si hablas del Realmet GT2 Pro, porque no lo aclaras, compite en su segmento de gama alta, no gama premium, hay diferencias. Respecto al GT2....creo que es el mas equilibrado, diferencias minimas de rendimiento respecto al Snapdragon 8GEN1 y bastante mas eficiente y menos tragon con la bateria. Eso si no lleva pantalla 2k LTPO y proteccion Gorilla Glass Victus, no lleva chasis de aluminio, es plastico, ni el conjunto de camaras, aunque aun asi en camaras le va a mojar la oreja a muchos supuestos TOP.
Otra cosa, de Samsung no miro del S21-22 para abajo y este ultimo lo desecho por la pantalla, en mi caso solo del 21-22 Plus. En esta generacion tienen un problema te montan el Exynos 2200, problemon al canto. La gente esta hablando del Snapdrgon 8Gen 1 y con razon, pero estan pasando de puntillas por el Exynos 2200, muy inferior al Snapdragon 8Gen 1 e incluso inferior al Snapdragon 888, en terminos de potencia, en terminos de eficiencia es muy inferior a los dos Snapdragon, sufriendo de estrangulamiento termico de una forma bestial, en diferentes pruebas ponerse el procesador a 62º.......una salvajada. Luego finalmente, si abris un Samsung vereis que brillan por su ausencia los disipadores de calor que otras marcas ponen, poniendo lo minimo y luego pasa lo que pasa.
Aun asi como digo dentro de lo que hay en Samsung si quieres calidad y mucha, S22, S22Plus y S22Ultra, pero eso si, pagala.
Saludos.
De acuerdo con tus comentarios, pero hablas de actualizaciones "religiosamente", y si te refieres a una trimestral no digo nada, pero para mi, eso significaría una mensual.
Claramente no comparo al gt ( no el gt2 ) con los samsung, pues no están en el mismo segmento, lo que digo es que en este modelo concreto, la relacion calidad-precio únicamente la puedo medir en su hardware, no en los acabados, porque si bien tiene puntos a favor como el peso que maneja, lamentablemente no deja de ser un móvil de plástico a todos los efectos, y con un soporte bastante mas deficiente de lo que esperaba en el flagship de la marca.
Saludos.
ivixmax
07/03/22, 18:36:47
Saludos.
Efectivamente.Dudo que cualquiera de nosotros sometamos el telefono a esos extremos.A mi personalmente ni me preocupa.De hecho creo que me lo voy a comprar.Ademas en futuro saldran kernels alternativos y roms casi seguro.
spiral5
07/03/22, 19:30:37
De acuerdo con tus comentarios, pero hablas de actualizaciones "religiosamente", y si te refieres a una trimestral no digo nada, pero para mi, eso significaría una mensual.
Claramente no comparo al gt ( no el gt2 ) con los samsung, pues no están en el mismo segmento, lo que digo es que en este modelo concreto, la relacion calidad-precio únicamente la puedo medir en su hardware, no en los acabados, porque si bien tiene puntos a favor como el peso que maneja, lamentablemente no deja de ser un móvil de plástico a todos los efectos, y con un soporte bastante mas deficiente de lo que esperaba en el flagship de la marca.
Saludos.
Efectivamente, es un terminal ideal para el que busca un modelo asequible y a tope de potencia con el ultimo procesador del momento, los acabados....pues un gama media alta, si me apuras. Como gama alta en Realme tenias al anterior X50 Pro, ese si tenia unos acabados buenos, sin ser excelentes, chasis y marco metalico, buena pantalla, camaras muy decentes para el momento....ese modelo si pretendia meterse en ese rango de gama alta.
El Gt fue mas bien un movil, en ese rango de precios para luchar con el Poco, pero con un procesador mas potente y mas caro y mas posibilidades respecto a memoria Ram, como luego hicieron con el GT Neo 2, que era como un Poco F3 pero vitaminado. No es realmente un flagship, porque en gama compite directamente con el Gt Neo 2 por ejm, uno tiene el ultimo procesador, el mas potente y el otro tiene mas bateria, mas pantalla y el procesador mas eficiente....flagship si lo tienen ahora con el GT2 Pro o anteriormente con el X50 Pro.
Respecto al soporte que da la marca, respecto a garantias y tal ni idea nunca tuve que usarla, referente al sistema operativo, para mi Realme UI, es una de las mejores capas que hay actualmente, fluida, compensada y sin apenas bugs, aunque los tiene, ninguna es perfecta.
Saludos.:ok:
__Dava__
07/03/22, 20:00:22
La capa de Realme también me parece de las mejores, pero no hablo de eso, si no de la frecuencia con la que se actualiza, que habrá personas que no le den importancia, pero si aparece un bug, como ahora a ocurrido con el paso a Android 12, te lo comes por muchos meses, y ya digo que en la actualización de ayer, el giro automático sigue sin arreglarse, quizás no tenga la misma importancia para todo el mundo, pero para algunos usuarios si, en resumen, es un buen teléfono, con una calidad deficiente de materiales de construcción y dureza, no se le puede pedir mas por ese precio, pero el soporte nada tiene que ver con esto y aquí Realme me ha decepcionado.
No merece la pena defender una u otra marca, en cada una de las capas hay cosas a mejorar.
Yo lo que temo del Realme es que a nivel de SW nos deje tirados con algún bug crítico, o que la batería flaquee a los dos años, pero me niego a pagar una pasta por un terminal "desfasado" como el S22+ 8Gb/128Gb, con una carga rápida pobre y una batería meh y una pantalla FullHD, joder que llevamos 5 años con esa resolución...
boy1904
10/03/22, 15:07:48
Pregunta del millón... Cuanto tiempo dan de actualizaciones? 24 o 36 meses? vengo de OnePlus y estoy mal acostumbrado!
elreypescador
10/03/22, 15:24:41
Pregunta del millón... Cuanto tiempo dan de actualizaciones? 24 o 36 meses? vengo de OnePlus y estoy mal acostumbrado!
tanto el realme GT 2 como el GT 2 Pro recibirán actualizaciones de Android durante un mínimo de tres años, y actualizaciones de seguridad durante un mínimo de cuatro años.
Eso es lo que han dicho
Nacho88cz
16/03/22, 09:52:46
Vengo del realme GT 5g y el cambio sea notado muy contento con el realme GT 2 pro.
juan123
16/03/22, 13:05:26
Pues yo tengo un bug, no me descarga archivos adjuntos de Gmail, vaya tela...
Podéis comprobar si os pasa? Gracias
sharked
16/03/22, 13:49:27
Pues yo tengo un bug, no me descarga archivos adjuntos de Gmail, vaya tela...
Podéis comprobar si os pasa? Gracias
Acabo de descargar 3 archivos adjuntos de un correo de Gmail dentro de la app Gmail en el móvil sin pegas.... que te hace? Podría ser permisos de acceso a archivos bien de Gmail o del explorador de archivos?
juan123
16/03/22, 13:51:27
Ya lo miré, tiene permisos, me va a tocar restaurar al final.... Gracias por mirar
juan123
16/03/22, 15:14:55
Bueno, he restaurado de fábrica y ya funciona, menos mal...
Vengo del realme GT 5g y el cambio sea notado muy contento con el realme GT 2 pro.
No tiene nada que ver con el GT... No se como lo defienden aqui, porque era un desastre empezando por un microfono enlatado... Menos mal que GT 2 Pro es otro nivel
neo_bpm
17/03/22, 14:42:18
¿Alguien me puede decir las diferencias entre el normal y el pro a parte de la cpu?
sharked
18/03/22, 07:45:27
¿Alguien me puede decir las diferencias entre el normal y el pro a parte de la cpu?
Mayormente, CPU 888 vs 8g1, Pantalla FHD vs 2k LTPO 2, camaras 50+8+2 vs 50 + 50 + 2,
htcmuser
01/04/22, 16:14:21
Hola estoy interesado en cambiar de telefono y ando entre estos dos modelos. Podrías exponer un poco porque te quedas con el realme teniendo los dos? Que tal la capa de personalización?
zingira
07/04/22, 10:52:37
Pues viniendo de un Find x2 pro 12/512 solo puedo decir que tremendo pepino este Gt2 pro,va como una bala, la pantalla es simplemente acojonante y la camara principal es una autentica maravilla y para colofon,tiene un diseño precioso,ojo con este Gt 2 Pro por que es un flagship killer real como la vida misma,por el precio que tiene con el descuento, y si te gustan los gamas altas,no dudeis en pillarlo,el movil es una verdadera joya.
Narkogollo
08/04/22, 13:36:46
Alguien que viniera del Realme X2 Pro? Qué tal el cambio? Los altavoces son iguales, o mejor en alguno de los dos terminales?
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.