Acceder

Ver la Versión Completa : tema muy raro con mi galaxy

danyh
19/12/10, 08:17:58
bueno , pues le metido la room de darky 5.6 y todo perfect , le instalo aplicaciones , estado trasteandolo 1 poco por el menu ese de preference.. y un gran etc.. pero nada fuera de lo normal ...

ahora lo apago para ir a mirar si teng el lagfix activado en el modo recovery , intento acceder a el y nada.. se apaga la pantalla y sale las letras de samsung galaxy asi todo el rato .. ahora lo intento encender normal y no pasa de las letras de samsung galaxy , que puede ser?

al modo donwload si que entra

antz_77
19/12/10, 10:46:29
bueno , pues le metido la room de darky 5.6 y todo perfect , le instalo aplicaciones , estado trasteandolo 1 poco por el menu ese de preference.. y un gran etc.. pero nada fuera de lo normal ...

ahora lo apago para ir a mirar si teng el lagfix activado en el modo recovery , intento acceder a el y nada.. se apaga la pantalla y sale las letras de samsung galaxy asi todo el rato .. ahora lo intento encender normal y no pasa de las letras de samsung galaxy , que puede ser?

al modo donwload si que entra

Deberías ser un poco más explicito en el título del hilo, para que sea más facil ayudarte.

Flashea otra vez la ROM de Darky o al menos un kernel con soporte de lagfix de voodoo. Posiblemente esto solucione el problema y no pierdas tus app/conf.

(por cierto este problema está posteado varias docenas de veces, como poco)

danyh
19/12/10, 13:16:04
l siento tio , tengo el galaxy escasas horas y no me entero mucho , busco mayormente por google , pero a ver com explico que se queda colgada ahi , si tambien se puede quedar colgada por miles de cosas jeje