Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tipo sensor de Luz (clasico o de nueva tecnologia rara)

SEAN GT
28/02/22, 18:37:31
Que tal.

Alguien sabe que tipo de sensor lleva el mi 11 lite 5g, es decir, el clasico de toda la vida que ajusta el brillo automatico; el que va cerca de la bocina superior o es algo nuevo como el sensor de proximidad sonico?.

Vi un reportaje https://andro4all.com/xiaomi/que-es-sensor-luz-360o-xiaomi-que-moviles-lo-tienen-2021-03-05 , donde mencionan un nuevo sensor de luz "360".

La duda es por lo siguiente actualmente batallo mucho con el brillo automático del mi 11 Lite 5g no sube lo que deberia , se queda mas obscura de lo normal la pantalla , esto lo digo ya que lo comparo siempre con él mi 9 Lite que tengo de hace un par de años y en el mi 9 Lite el brillo es bueno se ajusta correctamente dependiendo a las condiciones de luz, dicho esto hice pruebas en los sensores de luz de ambos equipos, y al tapar o acercar la mano a donde yo supongo está el sensor de luz, qué es es cerca de la bocina superior, el sensor del mi 11 Lite 5g es muy inexacto sube y baja y muestra información que no sé de dónde la saca, esto comparado con el Mi 9 Lite que sí tapó la parte superior me muestra 0% de luz recibida.

Mirak
01/03/22, 11:34:41
Creo que es un sensor de ultrasonido, si me equivoco que alguien me corrija.

Vic_tormenta
01/03/22, 12:03:07
Creo que es un sensor de ultrasonido, si me equivoco que alguien me corrija.Ese es el de proximidad