PDA

Ver la Versión Completa : realme gt2 vs S21 Fe

sanmames
28/02/22, 15:35:02
hola, con cual os quedariais?

ocbblack2
28/02/22, 15:48:38
YO, que tengo los dos ( aunque la versión PRO del Realme Gt2 )

PARA MÍ ( gusto personal ) me gusta más el Realme.

Aunque ambos son geniales, y , el Samsung tiene cosas muy top, como por ejemplo , salida de vídeo por USB-c/HDMI , cambiar de cámara delantera a trasera y viceversa SIN TENER QUE PARAR/pausar la grabación, grabación en delantera hasta 4k60fps.

Pero el diseño, pantalla, software, hardware, e incluso en cámara, sensor principal, me gusta más el Realme.

Debería de hacer comparativa.. a ver si saco tiempo que voy a tope de curro

krahe
28/02/22, 16:52:43
Yo el gt2 y gt2pro no los he probado todavía pero tienen muy buena pinta.

El s21fe sí y es magnífico siempre y cuando lo consigas a buen precio claro. Entre 400-500€ está genial.

sanmames
28/02/22, 17:21:28
Yo el gt2 y gt2pro no los he probado todavía pero tienen muy buena pinta.

El s21fe sí y es magnífico siempre y cuando lo consigas a buen precio claro. Entre 400-500€ está genial.

Lo consegui a 545, pero el realme gt2 va a estar de lanzamiento a 449.
De ahi mi duda cual es mejor opcion

krahe
28/02/22, 19:00:58

De ahi mi duda cual es mejor opcionPues personalmente teniendo un s21fe cambiaría solamente al gt2pro.

Es que no creo que des ningún paso adelante con el Gt2 salvo carga rápida que es una pasada y quizá un poco más de batería a esperas de ver resultados.

Y cámara veremos... Hay que ir con ojo viendo specs espectaculares que luego hay que ver cómo rinden esas cámaras.

Eso sí, soporte y capa de Android, sin duda alguna mejor Samsung pero muy buena noticia que aumenten a 3 actualizaciones los Realme de gama alta. Mis dieses.

Johny1979
28/02/22, 19:08:04
S21 fe pero sin dudarlo.

En lo único que es mejor el realme es en velocidad de carga.

En TODO lo demás, es mejor el s21 FE.

No hay color, por otra parte y esto ya forma parte de una elección personal, no me gastaría 600€ en un realme.

estonoputser
28/02/22, 19:11:13

Pero el de 449 es el GT2 que tiene peores especificaciones que el GT2 PRO.
GT2 vs S21FE yo iría a por el Samsung

YaClaro
28/02/22, 21:35:23

El Realme GT2 es peor en todo frente al S21 FE salvo en velocidad de carga rápida.

Peor cámara, pantalla, software, hardware, sonido... hasta el diseño siendo más pesado y con más marcos. Así que ni en broma.

Porque crees que sale por "solo' 449€ X-D

Edu5
28/02/22, 21:45:56
Sí la diferencia de precio no es muy grande, me iba al S21 Fe. O dicho de otra forma, creo que merece la pena la inversión de 100€ más y adquirir el Samsung.

Deadmau.5
28/02/22, 23:31:11
Ojo que está hablando del GT2 sin Pro.

El rival del S21 FE es el GT 2 PRO y no el normal. Así que en este caso, S21 FE sin duda.

sanmames
01/03/22, 01:08:17
El Realme GT2 es peor en todo frente al S21 FE salvo en velocidad de carga rápida.

Peor cámara, pantalla, software, hardware, sonido... hasta el diseño siendo más pesado y con más marcos. Así que ni en broma.

Porque crees que sale por "solo' 449€ X-D

En la oferta de lanzamiento sale por ese precio, serian 100 euros que me ahorro, por eso la duda

krahe
01/03/22, 08:27:48
En la oferta de lanzamiento sale por ese precio, serian 100 euros que me ahorro, por eso la dudaSi te quieres ahorrar dinero ok, pero 1vs1 el s21fe es mejor en casi todo y más completo como te dicen.

YaClaro
01/03/22, 09:54:53
En la oferta de lanzamiento sale por ese precio, serian 100 euros que me ahorro, por eso la duda

Por todo lo que pierdes no merece la pena ni de coña solo por gastarte 100€ menos. Yo no lo haría.

sanmames
01/03/22, 12:31:07
Por todo lo que pierdes no merece la pena ni de coña solo por gastarte 100€ menos. Yo no lo haría.

Que perderia exactamente? Perdona mi ignorancia, pero esque no doy visto una comparacion entre ellos

m1ja1l
01/03/22, 12:53:14
Que perderia exactamente? Perdona mi ignorancia, pero esque no doy visto una comparacion entre ellos
Te recomiendo que visites GSMArena y utilices su herramienta de comparación: https://www.gsmarena.com/compare.php3

Saludos

AppleFan
01/03/22, 12:54:28

Creo que por arriba te han dicho los aspectos. Pero lo mejor que puedes hacer si quieres compararlos directamente es ver la ficha de cada uno en Gsmarena con su herramienta comparativa.

https://m.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone1=10954&idPhone2=11307

Yo también opino lo que han dicho por arriba, el rival del S21 FE es el GT 2 Pro.

Te recomiendo que visites GSMArena y utilices su herramienta de comparación: https://www.gsmarena.com/compare.php3

Saludos

Justo lo has puesto mientras escribía el mensaje. Pues ya los puede comparar. :D

Johny1979
02/03/22, 08:46:20
No hay mucho que añadir.

https://www.amazon.es/dp/B09NMBJSCL

559€ el s21 FE.

En igualdad de precio, creo que la elección estaría clara.

Zurgerk
02/03/22, 13:25:02
La semana pasada estuve trasteando el s21 fe durante un buen rato y me calló la boca, tenía otras espectativas totalmente diferentes. Me gustó mucho la fluidez y el apartado fotográfico.

krahe
02/03/22, 14:07:36
La semana pasada estuve trasteando el s21 fe durante un buen rato y me calló la boca, tenía otras espectativas totalmente diferentes. Me gustó mucho la fluidez y el apartado fotográfico.A mí me pasó lo mismo en el último año con 2 terminales de Samsung de los cuales no esperaba tanto y resultaron ser una maravilla cada uno en su gama: a52s y s21fe.

Zurgerk
02/03/22, 14:22:14
A mí me pasó lo mismo en el último año con 2 terminales de Samsung de los cuales no esperaba tanto y resultaron ser una maravilla cada uno en su gama: a52s y s21fe.

Considero que están haciendo las cosas bastante bien poniéndose a la altura en el tema de las actualizaciones y calidad de los terminales. Opción a tener muy en cuenta.

sanmames
02/03/22, 15:21:26
No hay mucho que añadir.

https://www.amazon.es/dp/B09NMBJSCL

559€ el s21 FE.

En igualdad de precio, creo que la elección estaría clara.

Yo lo compre por 545 euros, la cosa es que el realme con el lanzamiento vale 100 euros menos.
Por eso mi pregunta que precio por precio cual compensaba mas.
La comparativa me gustaria mas verla en una reviw, pero de momento no la encontre, que es como mejor se ve creo yo....

De todas formas muchas gracias a todos

Johny1979
02/03/22, 16:11:54
Yo lo compre por 545 euros, la cosa es que el realme con el lanzamiento vale 100 euros menos.
La comparativa me gustaria mas verla en una reviw, pero de momento no la encontre, que es como mejor se ve creo yo....

De todas formas muchas gracias a todos

¿ Piensas prescindir de todo por tener una carga más rápida ?

-Vas a peor en cámara, tanto en foto como en video y muchísimo peor selfie.

-Te quedas sin IP68

-Te quedas sin teleobjetivo

-Te quedas sin el USB 3.2

-pierdes en sonido ( punto bastante malo del realme )

-Pierdes en pantalla ( mucho más brillante la del s21 Fe )

-Pierdes DEX

-Pierdes la carga inalámbrica.

-Pierdes un mejor software y un soporte de actualizaciones más amplio.

No se, si quieres cambiar por cambiar hazlo, aunque ya te digo que vas a un cambio a peor.

krahe
02/03/22, 16:30:14

De todas formas muchas gracias a todosEso es algo que sólo puedes saber tú y lo que significan para ti esos 100€.

Ahora, saldrías perdiendo en casi todo. Si puedes prescindir de las carga inalámbrica, mejor pantalla, cámara, ip68... pues adelante. Pero sin tener el cuenta el dinero, rotundamente no. Como te han dicho varias veces, el s21fe se compara mejor con el gt 2 pro. Éste último mejor en algunas cosas pero tampoco sin protección al agua/polvo ni carga inalámbrica.

erkikii
09/03/22, 16:52:22
Tengo la misma duda pero con s21fe vs oppo find x3 neo al mismo precio 550€ . Cual os quedais?

krahe
09/03/22, 17:37:51
Tengo la misma duda pero con s21fe vs oppo find x3 neo al mismo precio 550€ . Cual os quedais?Con cualquiera aciertas. Me encantan los 2.

Prefiero One Ui de Samsung por soporte y algunas funciones como Dex o mejor integración de Android Auto lo cual personalmente valoro mucho. Además de ip68 y carga inalámbrica. 4 años de actualizaciones gordas y 5 de seguridad.

Del Oppo me gusta más su diseño (a mí no me molesta la pantalla curva) y su carga rápida superior. Android auto me dio problemas pero desconozco si ya han corregido el bug. Color OS está cada vez mejor y prometen 3 años de actualizaciones lo cual está bastante bien.

Muy buena compra cualquiera de los 2.

sanmames
09/03/22, 21:02:31
Hola, y entre el xiaomi mi 11i 5g que esta a 399 en pccomponentes?
Como veis ese movil frente al s21 fe
La garabtia de pccomponentes funciona igual que la de amazon? Es decir si lo pruebo y no me gusta lo puedo devolver?

krahe
09/03/22, 22:00:03
Hola, y entre el xiaomi mi 11i 5g que esta a 399 en pccomponentes?
Como veis ese movil frente al s21 fe
La garabtia de pccomponentes funciona igual que la de amazon? Es decir si lo pruebo y no me gusta lo puedo devolver?Con el x3 neo dudaría... Con esta otra comparativa, nada.

S21fe. Mejor cámara, OIS, mejor pantalla, soporte/actualizaciones, carga inalámbrica, lector de huellas en pantalla...