Acceder

Ver la Versión Completa : Batería Exynos VS SD

LordGwyn
28/02/22, 13:52:10
https://youtu.be/M0oRdZ9uYUs

Bueno lo estaba viendo y pensaba que iba a dar una alegría pero no parece así...

En cualquier caso hay que decir que hasta que se va a dormir van prácticamente a la par, y que a mí en ningún momento, ni si quiera con la actualización nueva, me ha consumido el exynos un 15% por la noche, el día que más 6% y porque estaba con datos, en casa con wifi 2-3%.

Parece que el problema de los exynos de este año es que son una lotería, algunos muy bien otros muy mal. Toco madera porque parece que la mayoría por aquí tenemos de los buenos.

htp
28/02/22, 13:59:18
Él mismo ya comenta que debe ser un bug que terminarán corrigiendo.

Están a la par en cuanto a batería

moralo_14
28/02/22, 14:07:02

Bueno lo estaba viendo y pensaba que iba a dar una alegría pero no parece así...

En cualquier caso hay que decir que hasta que se va a dormir van prácticamente a la par, y que a mí en ningún momento, ni si quiera con la actualización nueva, me ha consumido el exynos un 15% por la noche, el día que más 6% y porque estaba con datos, en casa con wifi 2-3%.

Parece que el problema de los exynos de este año es que son una lotería, algunos muy bien otros muy mal. Toco madera porque parece que la mayoría por aquí tenemos de los buenos.Eso es claramente un bug bien del software o bien de alguna aplicación que no estuviera optimizada, se podria entender que consumiera un pelin más pero no esa burrada que no lo consumen ningun movil, en reposo y en ese tiempo no hay movil que tenga ese consumo, es que si te pones a echar cuentas consume más en standby que jugando...jajajaja

Hub
28/02/22, 15:13:13
Eso es claramente un bug bien del software o bien de alguna aplicación que no estuviera optimizada, se podria entender que consumiera un pelin más pero no esa burrada que no lo consumen ningun movil, en reposo y en ese tiempo no hay movil que tenga ese consumo, es que si te pones a echar cuentas consume más en standby que jugando...jajajaja

+1

Está claro que deberían repetir nuevamente el vídeo... :D

Metaldefuenla
28/02/22, 15:35:08
Yo si he visto que con la actualización me consume algo más que antes. No mucho, pero en la estadísticas de Accubattery es como si le costase más entrar en deepsleep.

moralo_14
28/02/22, 15:36:59
+1

Está claro que deberían repetir nuevamente el vídeo... :DLo que si que ha quedado claro que tambien en el apartado de bateria la cosa tambien está muy igualada, yo sinceramente nunca habia visto tanta igualdad entre Exynos y Snapdragon...y eso que acaba de salir, cuando lo tengan optimizado(el Exynos siempre lo suelen mejorar más con el tiempo)....

En CPU son practicamente igual de potentes, el SD rinde un poco más en mononucleo por que su nucleo principal está a 3.0Ghz frente a los 2,8Ghz del Exynos y en multinucleo rinde mejor el Exynos ya que sus frecuencias son mayores( 3 x 2,5Ghz + 4 x 1,8Ghz frente a los 3 x 2,4Ghz + 4 x 1,7Ghz de Snapdragon).

En GPU (de momento) es un pelin mejor la del Snapdragon, pero a la GPU del Exynos le falta optimización y adaptar aplicaciones a ella.

En temperaturas andar tambien a la par, grado arriba grado abajo, esto incluso depende bastante de la loteria del silicio.

Tema cobertura según he visto tambien ha mejorado mucho el Exynos(respecto a años anteriores) y ya no hay problemas en este sentido, estan tambien muy igualados.

En resumen y es lo que defiendo este año es que realmente no hay una diferencia notable, mucho menos en el uso diario, a dia de hoy es obvio que el SD funcionará algo mejor ya que al llevarlo multitud de dispositivos de todas las marcas las aplicaciones ya están optimizadas para este, pero esto siendo ademas Samsung un grande lo solucionaran rapido los desarrolladores de apk's.

Metaldefuenla
28/02/22, 15:37:24
Vaya por delante que estoy encantado con la batería en este momento 😉

LordGwyn
28/02/22, 16:25:08
Yo si he visto que con la actualización me consume algo más que antes. No mucho, pero en la estadísticas de Accubattery es como si le costase más entrar en deepsleep.

Yo al revés, menos consumo durante el uso e igual en reposo, que caos jajajaj

Metaldefuenla
28/02/22, 18:09:56
Yo al revés, menos consumo durante el uso e igual en reposo, que caos jajajaj

Una locura hermano, esperemos que en el siguiente update mejore.

Abrazo