Ver la Versión Completa : El Realme GT 2 Pro llega a España: precio y disponibilidad oficiales del gama alta de Realme
jorge_kai
28/02/22, 14:15:03
El Realme GT 2 Pro llega a España: precio y disponibilidad oficiales del gama alta de Realme
https://static.htcmania.com/1366_2000-28022022-24403-htcmania.webp
Leemos en
"Realme comenzó el año presentando su nuevo Realme GT 2 Pro, y el Mobile World Congress 2022 ha sido el escenario elegido para anunciar su llegada al mercado europeo. Se trata de un móvil de alta gama que va a llegar para competir con los dispositivos de 1000 euros, aunque quedándose bastante lejos de esa cifra. Esto quiere decir que en unos días este móvil va a estar disponible en España, junto a la promesa de tres años de actualizaciones de nuevas versiones de Android, y cuatro de actualizaciones de seguridad. Por eso, vamos a repasar sus principales características y darte toda la información oficial sobre su precio y disponibilidad."
fuente:
jorge_kai
28/02/22, 14:15:03
https://www.xataka.com/moviles/realme-gt-2-pro-llega-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales-gama-alta-realme
https://www.xataka.com/moviles/realme-gt-2-pro-llega-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales-gama-alta-realme
MiguelSerrano
28/02/22, 15:10:57
Hasta luego relación/calidad/precio. Otra marca que se suma a la subida. Quién nos sigue quedando?
Ese se viene para casa día 1 (del lanzamiento).
Mr.Stewie
28/02/22, 15:48:13
Hasta luego relación/calidad/precio. Otra marca que se suma a la subida. Quién nos sigue quedando?
Pues yo le veo que siguen manteniendo una excelente calidad precio. El realme gt 1 salió a 400€ con oferta especial y luego subió a 500. Pero tenía muchas carencias. Aquí han subido 250€ el precio base, pero esas carencias se han paliado enomemente, es increíble el trabajo que ha hecho realme para ofrecer lo mejor en todos los apartados por menos de 800. Mención especial a su cámara, que es lo que más pecaba el gt 1, pero también su pantalla, sonido....
Sigue siendo un excelente móvil calidad precio. Confundís el que un móvil sea barato a sea un calidad precio top. Prefiero mil veces la apuesta de los nuevos gt 2, con gamas de precio más variadas y especificaciones muy bien diferenciadas, que la apuesta del gt 1, que unos se pisaban a otros.
jotinga
28/02/22, 15:56:28
Pues yo le veo que siguen manteniendo una excelente calidad precio. El realme gt 1 salió a 400€ con oferta especial y luego subió a 500. Pero tenía muchas carencias. Aquí han subido 250€ el precio base, pero esas carencias se han paliado enomemente, es increíble el trabajo que ha hecho realme para ofrecer lo mejor en todos los apartados por menos de 800. Mención especial a su cámara, que es lo que más pecaba el gt 1, pero también su pantalla, sonido....
Sigue siendo un excelente móvil calidad precio. Confundís el que un móvil sea barato a sea un calidad precio top. Prefiero mil veces la apuesta de los nuevos gt 2, con gamas de precio más variadas y especificaciones muy bien diferenciadas, que la apuesta del gt 1, que unos se pisaban a otros.
Totalmente de acuerdo... Ya lo dije en algún comentario por otro hilo y se me tiraron a la yugular. Por lo que ofrece no me parece tan caro.
No es mi gama de precios pero puede que no tenga que esperar tanto para que llegue a serlo. En cambio un móvil que de partida esté en los mil y pico y de algunas marcas que ya sabemos q no bajan o no tanto, tardan demasiado en ponerse a precios aceptables (para mi)
Seguiré las reviews i el hilo del foro a ver que tal va resultando
Saludos
robertron
28/02/22, 16:14:34
Te parece caro por lo que ofrece¿?
Prefieres precios de One Plus? De samsung? De Apple?
Lo que hay que leer en serio. Has visto las prestaciones? Crees que esas prestaciones se pueden dar por debajo de 800€?
robertron
28/02/22, 16:17:02
Total. Incluso el X2 Pro que era un gama alta cuando salió, salió con el 855 cuando toda la competencia ya tenia elñ 865 pero ayudo eso al precio. Ahora hablamos que realme viene equipado con lo úiltimo, nada de generaciones anteriores y el precio bajo mi punto de vista sigue siendo estupendo.
Que comparen toda la hornada de 8 gen 1 y hablen de precios, a ver si les sigue pareciendo caro
Johny1979
28/02/22, 16:44:21
No tiene ni zoom óptico, ni carga inalambrica, ni salida de video USB, ningun tipo de protección al agua.
Es un realme 9 pro+ con una pantalla de más resolucion y mejor procesador y nada más, es más apuesto que es la peor cámara en el rango de los 800€.
Muy caro.
Realme es un marca lowcost, nadie se gasta 750€ por un realme, para eso tienes Samsung o Apple.
robertron
28/02/22, 16:51:29
No tiene ni zoom óptico, ni carga inalambrica, ni salida de video USB, ningun tipo de protección al agua.
Es un realme 9 pro+ con una pantalla de más resolucion y mejor procesador y nada más, es más apuesto que es la peor cámara en el rango de los 800€.
Muy caro.
Realme es un marca lowcost, nadie se gasta 750€ por un realme, para eso tienes Samsung o Apple.
Samsung o apple 750€?
Generaciones pasadas igual, el S22 normal (ni + ni ultra) ya parte de los 859€ (Precio oficial), 100€ mas caro.
Las reviews de cámara hablan muy bien de este Realme, dudo que sea la peor en torno a los 800€. Hay resultados de ella en xataka y la verdad, promete.
Yo si me gastaba 750 en este realme sin problemas. Si acaso la mayor pega que si que leo, puede venir en el sonido. Pero a ver donde encuentras estas caracteristicas por este precio
ganterjunior
28/02/22, 16:51:49
Por lo que vale debería llevar los extras "pijos" como carga inalámbrica, USB c 3.1 mínimo etc etc..
No entiendo cómo Xiaomi y realme solo usan USB c 2.0 en cualquier gama
Quién nos diría que Motorola iba a tener el móvil más completo relación calidad precio...
Cuidado con ese Motorola Edge 30 pro
ganterjunior
28/02/22, 16:54:56
Samsung o apple 750€?
Generaciones pasadas igual, el S22 normal (ni + ni ultra) ya parte de los 859€ (Precio oficial), 100€ mas caro.
Las reviews de cámara hablan muy bien de este Realme, dudo que sea la peor en torno a los 800€. Hay resultados de ella en xataka y la verdad, promete.
Yo si me gastaba 750 en este realme sin problemas. Si acaso la mayor pega que si que leo, puede venir en el sonido. Pero a ver donde encuentras estas caracteristicas por este precio
Los prejuicios de algunos "por x dinero solo Samsung y Apple"... xD
Bueno prejuicios o cuando no pueden sacar muchas cosas malas pues sueltan la de más de x dinero no me gasto en un móvil chino
En cuanto a cámaras no me sorprendería que en cámara principal y gran angular estuviera en el top 10 y hasta por encima de los s22
Pero teniendo ese precio le falta cositas a este móvil
robertron
28/02/22, 17:06:41
Bueno prejuicios o cuando no pueden sacar muchas cosas malas pues sueltan la de más de x dinero no me gasto en un móvil chino
En cuanto a cámaras no me sorprendería que en cámara principal y gran angular estuviera en el top 10 y hasta por encima de los s22
Coincido. Es más, la cámara macro, por lo que he visto llega a microscopica con muy buenos resultados. Pero sinceramente, creo que mas vale un buen tele que un gran macro. Es más, incluso xataka coincide conmigo en eso :risitas: https://www.xataka.com/analisis/realme-gt-2-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Johny1979
28/02/22, 17:07:23
Mejor cámara un realme que los s22, el chiste se cuenta solo :risitas:
Oye, los publitubers venderán este modelo como la 7° maravilla del mundo, la realidad será muy distinta, habrá que estar muy atento a los foros y análisis serios sin escritos ( gsmarena, notebookcheck) para saber la realidad de este smartphone sin promociones ni cesiones de para aumentar un hype irreal y artificial.
Entiendo que a los OBK le parezca lo mejor del mundo, pero 800€ por un realme y encima con tantas carencias y falto de extras como que no.
Esto es un realme 9 pro + engordado en pantalla y procesador, pero a costa de subirle 350€, y las cámaras de realme nunca han destacado precisamente por su mierda de post procesado.
Lo de la falta de carga inalambrica es una vergüenza.
Hasta el moto edge 30 pro se lo pasa por la piedra vilmente.
robertron
28/02/22, 17:21:08
Mejor cámara un realme que los s22, el chiste se cuenta solo :risitas:
Oye, los publitubers venderán este modelo como la 7° maravilla del mundo, la realidad será muy distinta, habrá que estar muy atento a los foros y análisis serios sin escritos ( gsmarena, notebookcheck) para saber la realidad de este smartphone sin promociones ni cesiones de para aumentar un hype irreal y artificial.
Entiendo que a los OBK le parezca lo mejor del mundo, pero 800€ por un realme y encima con tantas carencias y falto de extras como que no.
Esto es un realme 9 pro + engordado en pantalla y procesador, pero a costa de subirle 350€, y las cámaras de realme nunca han destacado precisamente por su mierda de post procesado.
Lo de la falta de carga inalambrica es una vergüenza.
Hasta el moto edge 30 pro se lo pasa por la piedra vilmente.
En la Review de Marc Corredera: https://www.youtube.com/watch?v=MOU1vPLGShU
El GT 2 Pro destaca en varios apartados, entre ellos el de cámaras
ganterjunior
28/02/22, 17:53:06
Coincido. Es más, la cámara macro, por lo que he visto llega a microscopica con muy buenos resultados. Pero sinceramente, creo que mas vale un buen tele que un gran macro. Es más, incluso xataka coincide conmigo en eso :risitas: https://www.xataka.com/analisis/realme-gt-2-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Es que de hecho por lo que acabo de ver no es una cámara macro...
Es la cámara microscópica que lleva el find x3 pro xD
Es buen móvil pero para valer ese dinero para mi tendría que llevar también:
USB c 3.1 o superior
Carga inalámbrica
Diseño premium (la trasera es de plástico)
IP 68
Para mi debería valer 400-500€
USB c 3.1 o superior
Carga inalámbrica
IP 68
Esas carencias se soluciona con el oppo find X5 Pro y asciende a 1300€...
Aunque estoy de acuerdo en que al menos debería tener USB 3, la trasera no ser de plástico... eso sí, no veo problema que no certifiquen el IPxx o llevar una carga inalámbrica teniendo la de cable de 65W.
Valorarlo en torno a 400-500€ creo que te has colado un poquito X-D.
A ese precio están los Nord o la gama A de Samsung. Es decir, una categoría bastante inferior a la que pretende competir este realme.
Pero así en general, cómo se han subido a la parra todos con los precios, por 300€ apenas te alcanza para un gama media normalito. Los "flagship Killer" se mueven en la horquilla de 600-800 y los tope de gama, a casi los 1500€ ya.
Aunque estoy de acuerdo en que al menos debería tener USB 3, la trasera no ser de plástico... eso sí, no veo problema que no certifiquen el IPxx o llevar una carga inalámbrica teniendo la de cable de 65W.
A ese precio están los Nord o la gama A de Samsung. Es decir, una categoría bastante inferior a la que pretende competir este realme.
Pero así en general, cómo se han subido a la parra todos con los precios, por 300€ apenas te alcanza para un gama media normalito. Los "flagship Killer" se mueven en la horquilla de 600-800 y los tope de gama, a casi los 1500€ ya.
el tener usb 2.0 que afecta, a la velocidad de mover datos al ordenador?
no tiene salida mhl?
ganterjunior
28/02/22, 21:54:14
En mi opinión todos esos extras los debería tener al valer más de 700€
Si me gasto ese dineral en un móvil que menos que tener todas las pijadas...
Si me he colado poniendo 400€...
Pero más de 500€ yo no pagaría por este realme
De hecho le hubiera quitado tonterías como la pantalla qhd+
Pero eso supongo que tira más para el marketing
ganterjunior
28/02/22, 21:55:32
no tiene salida mhl?
La velocidad de transferencia del USB c 3.0 es diez veces más rápida (o más) vs el USB c 2.0
Luego cosas como sacar imagen o vídeo no se puede con USB c 2.0
no tiene salida mhl?
Te ha respondido correctamente el compi :ok:
En mi opinión todos esos extras los debería tener al valer más de 700€
Si me gasto ese dineral en un móvil que menos que tener todas las pijadas...
Si me he colado poniendo 400€...
Pero más de 500€ yo no pagaría por este realme
De hecho le hubiera quitado tonterías como la pantalla qhd+
Pero eso supongo que tira más para el marketing
Pues yo no puedo pasar de una pantalla QHD+ a una FHD+ X-D. Sobre las preferencias de cada uno nada que debatir.
Por cierto, de lanzamiento tendrá una rebaja de 100€ colocándose a 649€, lo que pagué yo en su día por el OP7PRO aunque con 256 de almacenamiento. Con esa rebaja lo veo muy tentador siendo de salida.
La velocidad de transferencia del USB c 3.0 es diez veces más rápida (o más) vs el USB c 2.0
Luego cosas como sacar imagen o vídeo no se puede con USB c 2.0
aps... pero.. el galaxy nexus no tenia mhl? eso no sacaba video? o estamos hablando de cosas distintas
lo digo pq no tenia ese usb.. y el oneplus one.. creo que igual tenia mhl
Te ha respondido correctamente el compi :ok:
Pues yo no puedo pasar de una pantalla QHD+ a una FHD+ X-D. Sobre las preferencias de cada uno nada que debatir.
Por cierto, de lanzamiento tendrá una rebaja de 100€ colocándose a 649€, lo que pagué yo en su día por el OP7PRO aunque con 256 de almacenamiento. Con esa rebaja lo veo muy tentador siendo de salida.
yo seria para sustituir el oneplus one.. y no se que mirar, tengo unos cupones en amazon y lo que fuese seria comprado en amazon
ganterjunior
28/02/22, 22:27:37
aps... pero.. el galaxy nexus no tenia mhl? eso no sacaba video? o estamos hablando de cosas distintas
lo digo pq no tenia ese usb.. y el oneplus one.. creo que igual tenia mhl
Ni idea...
Aunque esos móviles llevan micro usb...
Lo único que te puedo decir es que con este móvil no vas a poder sacar imagen por el USB c...
Aunque creo que existen adaptadores para poder sacar imagen con los móviles que tengan USB c 2.0
YaClaro
28/02/22, 22:36:40
USB c 3.1 o superior
Carga inalámbrica
IP 68
Totalmente de acuerdo... a este precio no es nada competitivo. Por 500€ hubiese estado muy bien pero más dinero no merece.
Y añadiría a la lista el selfie, que tiene toda la pinta de que será otra vez el típico normalillo de gama media china.
AppleFan
01/03/22, 01:21:30
Esas carencias se soluciona con el oppo find X5 Pro y asciende a 1300€
Todas esas carencias que menciona el compañero las solventa el Samsung S21 FE que sí tiene todas esas cosas y seguramente tenga mejor cámara principal o por lo menos tiene zoom óptico que ninguno de estos tiene.
Salvo por carga rápida, todo lo demás lo tiene, a parte de más actualizaciones y por 600€ (S21 FE) así que sale hasta más barato.
Simmpson
01/03/22, 06:55:08
Prejuicios ninguno, y puede ser así que no deja de ser una opinión y decisión personal de cada uno, es como si te digo que si no tuviera más de 25.000 euros me compraria un Seat León, vale, perfecto, pero si tuviera 60.000 me puedes dar un Seat León de oro si quieres, que de Mercedes/BMW/Audi no me vas a sacar.
Aquí igual, si me tengo que gastar 1300 euros en un móvil, está claro que no me voy a comprar un Oppo Find X5 Pro antes que un iPhone 13 Pro Max o un S22U, es de cajón, o voy a comprar un móvil que tiene peor pantalla, peor sonido, peor grabación de video y peores cámaras en general quitando la ultra gran angular, peor soporte, a mi juicio peor software, menos extras, que en un año a perdido bastante valor de reventa, en dos ni la marca se acuerda del móvil que sacó y encima el único punto a favor que le veo es la carga rápida.
Mira, si me compro ahora mismo el Oppo Find X5 Pro, y en 5 meses lo quiero cambiar por un iPhone o un Samsung, no me dan por el Oppo ni el 12 Pro Max ni el S21 Ultra del año pasado y usados xD, mientras que con el 13 Pro ya me han sugerido el cambio por un S22U, igual que habrá gente que cambie el S22U por el 13 Pro o Pro Max a pelo.
Así que tú argumento de que si los prejuicios o de que si no pueden sacarle muchas cosas malas se desmonta por sí solo, aunque a mí me la suda, si tú te quieres gastar 1300 euros en un Oppo o en un ultra de Xiaomi es cosa tuya, cada uno que haga con su dinero lo que le plazca, yo desde luego no me gastaba más de 1000 euros en marcas tipo Oppo/Realme/One Plus/Xiaomi, igual que no pagaría 60.000 euros por un Seat León.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.