Ver la Versión Completa : Realme GT 2 Pro vs. S22+
Ya sé que no es el hilo adecuado, a ver si @PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045) nos crea un hilo para dicho terminal.
Estoy bastante hypeado con el teléfono, es realmente mi sueño húmedo un gama tope con pantalla plana. La otra alternativa que tengo es el S22+ bastante más caro y no ofrece tantas prestaciones (sólo 8Gb de RAM por ejemplo), sin embargo la calidad de la pantalla del Samsung será de 10 y Samsung ha prometido 4 años de actualizaciones de Android. Y por otro lado este Realme me ha encantado el diseño, sobre todo su potencia y precio, pero temo que a nivel de Android lo dejen en Android 12 o 13 para el año que viene y tengas un pepinazo desactualizado.
Estoy un poco hecho un lío...Porque tengo que elegir entre Samsung con menores prestaciones y soporte Android o entre Realme con prestaciones brutales pero un soporte ¿nulo?.
chucky6600
28/02/22, 12:45:46
Hola ale210:
Movemos a discusión general sobre smarphones.
Sobre el posible subforo lo estudiaremos.
Gracias.
han prometido
The Realme GT2 Pro and GT2 run Realme UI 3.0 with a guaranteed 3 years of OS updates and 4 years of Android security patches
por mi lado, me la tiran floja las actualizaciones, desconfío de ellas ya que pueden lastrar algo que va bien, nuevas funciones? no echo de menos nada a día de hoy.
Es buena oferta la que hacen en la web de realme, a partir de 650 euros, el único fallo que le veo es que no tiene OIS.
Samsung a día de hoy sigue con la mejor cámara pero no es una cámara que valga 300 euros más que la de otro móvil.
han prometido
por mi lado, me la tiran floja las actualizaciones, desconfío de ellas ya que pueden lastrar algo que va bien, nuevas funciones? no echo de menos nada a día de hoy.
Es buena oferta la que hacen en la web de realme, a partir de 650 euros, el único fallo que le veo es que no tiene OIS.
Samsung a día de hoy sigue con la mejor cámara pero no es una cámara que valga 300 euros más que la de otro móvil.
¡Me alegra ver eso de las actualizaciones! Pero sí que tiene OIS el Pro.
¡Me alegra ver eso de las actualizaciones! Pero sí que tiene OIS el Pro.
en las specs de Gsmarena no lo ponen, quizás pueda estar desactualizado.
ocbblack2
28/02/22, 16:07:24
ale210 bueno pues a ver si puedo ayudarte..
Tengo el s21 fe y el gt2 pro ya bastante tiempo , y me quedo con el realme..
Eso si, el s22 plus OBVIAMENTE es un mejor movil que el s21 fe, pero para que te hagas un idea..
A favor de samsung hay muchas cosas, como salida de video por usb-c a hdmi, poder cambiar entre camara trasera y delantera sin parar la grabación, grabación 4k en delantera hasta 60fps.. samsung dex.. y podría seguir..
Pero , A MÍ, me ha gustado muchísimo el gt2 pro y a 649€ es un escándalo..
NO pagaría MÁS por el s22+ ( 1059€ ) ya que , no lo merece, antes compraría un s21+..
No quiero desmerecer el s22+ ya que es un pepino, sino que, al precio ACTUAL, me quedaría SIN DUDA el gt2 pro.
Aprovecho para ponerte una captura de lo que asegura REALME en cuánto a actualizaciones.
@ale210 (https://www.htcmania.com/member.php?u=579674) bueno pues a ver si puedo ayudarte..
Eso si, el s22 plus OBVIAMENTE es un mejor movil que el s21 fe, pero para que te hagas un idea..
A favor de samsung hay muchas cosas, como salida de video por usb-c a hdmi, poder cambiar entre camara trasera y delantera sin parar la grabación, grabación 4k en delantera hasta 60fps.. samsung dex.. y podría seguir..
NO pagaría MÁS por el s22+ ( 1059€ ) ya que , no lo merece, antes compraría un s21+..
No quiero desmerecer el s22+ ya que es un pepino, sino que, al precio ACTUAL, me quedaría SIN DUDA el gt2 pro.
Aprovecho para ponerte una captura de lo que asegura REALME en cuánto a actualizaciones.
Muchísimas gracias por tu mensaje compañero! Del Realme me gusta todo salvo que la camarita frontal esté en un lateral y no en el centro...y obviamente el terminal de Samsung tendrá un mejor apoyo a nivel de actualizaciones y seguro que en medio año de actualizaciones lo dejan muy pulido... pero la diferencia de dinero es bastante 300 euros menos en favor del Realme (759€ precio lanzamiento). Que por otro lado el Samsung S22+ seguro que es un terminal cojonudo, pero a mí me queda la mosca detrás de la oreja el tema de la cobertura.
Saludos!
abel2024
28/02/22, 18:04:48
ale210 bueno pues a ver si puedo ayudarte..
Aprovecho para ponerte una captura de lo que asegura REALME en cuánto a actualizaciones.WoW con Realme [emoji50][emoji108][emoji123] Tendré que mirarlos a ver... jeje!
Y lo de Samsung... o se ponen las pilas y ajustan más el precio, o les comen todos la tostada, ehhh!
chucky6600
28/02/22, 18:16:09
Buenas de nuevo ale210:
Subforo creado;
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3212
Que el realme con ese precio, no tenga un teleobjetivo, creo que es un error. Por lo demás tiene unas especificaciones excelentes
Simmpson
28/02/22, 20:00:09
Este Realme me parece un buen cacharro, no obstante los de Xataka en su análisis le han criticado la ausencia de teleobjetivo, una mejor grabación de video, un mejor sonido y de la cámara frontal no les a gustado como trata las pieles.
Esto lo menciono por qué lo estás comparando con el S22+ y este en esos apartados en concreto (sonido, grabación de video y zoom entre otros) es donde destaca y donde seguramente sea mejor que el Realme, además de tener carga inalámbrica, resistencia al agua, un mejor soporte, grabación con la cámara frontal hasta 4K/60 etc.
También vale el Realme bastante menos que el Samsung, ya depende de cuánto estés dispuesto a gastar o si crees que te merece la pena o no gastar más.
Saludos
NixxxoN
28/02/22, 20:53:45
Es un realme, marca barata, en cosas como la cámara siempre estará por detrás de los pata negra
Johny1979
28/02/22, 21:00:09
Que el realme con ese precio, no tenga un teleobjetivo, creo que es un error. Por lo demás tiene unas especificaciones excelentes
Este Realme me parece un buen cacharro, no obstante los de Xataka en su análisis le han criticado la ausencia de teleobjetivo, una mejor grabación de video, un mejor sonido y de la cámara frontal no les a gustado como trata las pieles.
Esto lo menciono por qué lo estás comparando con el S22+ y este en esos apartados en concreto (sonido, grabación de video y zoom entre otros) es donde destaca y donde seguramente sea mejor que el Realme, además de tener carga inalámbrica, resistencia al agua, un mejor soporte, grabación con la cámara frontal hasta 4K/60 etc.
También vale el Realme bastante menos que el Samsung, ya depende de cuánto estés dispuesto a gastar o si crees que te merece la pena o no gastar más.
Saludos
Es un realme, marca barata, en cosas como la cámara siempre estará por detrás de los pata negra
Con sinceridad creo que si sobrevalorais mucho este realme.
Ya lo están haciendo algún que otro publitubers ( no todos) , con una campaña y promoción sonrojante.
Pero vayamos por partes, No, no sólo le falta el teleobjetivo, tiene muchísimas carencias este realme que os dejais en el tintero.
-No tiene teleobjetivo y en 800€ la verdad que en estos precios que no lo lleve es un blufff ( no es la única), y a mi juicio realme tiene el peor trabajo de software fotográfico de las 4 filiales de BBK. .
-No tiene IP68, pero tampoco he leído que tenga ningún tipo de protección al agua.
-El sonido es bastante malo.
-Los materiales con los que esta construido no son demasiado premiun, se nota muy plásticoso.
-No tiene salida de Video USB y ningún modo escritorio.
-No tiene carga inalambrica ( cagada bestia) tampoco tiene carga inversa.
Y mi valoración aparte de algún detalle más, es que este gt 2 PRO es un realme 9 pro + con mejor hardware y más resolución de pantalla.... Y ya....
Pues sí, es algo caro para lo que ofrece, le sobran al menos 200€
ganterjunior
28/02/22, 21:06:02
Ya lo están haciendo los publitubers, con una campaña y promoción sonrojante.
Pero vayamos por partes, No, no sólo le falta el teleobjetivo, tiene muchísimas carencias este realme que os dejais en el tintero.
-No tiene teleobjetivo y en 800€ la verdad que en estos precios que no lo lleve es un blufff ( no es la única), y a mi juicio realme tiene el peor trabajo de software fotográfico de las 4 filiales de BBK. .
-No tiene IP68, pero tampoco he leído que tenga ningún tipo de protección al agua.
-El sonido es bastante malo.
-Los materiales con los que esta construido no son demasiado premiun, se nota muy plásticoso.
-No tiene salida de Video USB.
-No tiene carga inalambrica ( cagada bestia) tampoco tiene carga inversa.
Y mi valoración aparte de algún detalle más, es que este gt 2 PRO es un realme 9 pro + con mejor hardware y más resolución de pantalla.... Y ya....
Pero si en lo único que se parecen el realme 9 pro + y el GT2 pro es en el sensor principal...
En lo demás son dos móviles totalmente distintos xD
"En mi opinión es un realme 9 pro + con mejor hardware"
Tú mismo te contradices con esa opinión...
Es el mismo móvil pero con mejor hardware, como se come eso?? JAJAJAJAJA
Johny1979
28/02/22, 21:09:03
Pero si en lo único que se parecen el realme 9 pro + y el GT2 pro es en el sensor principal...
En lo demás son dos móviles totalmente distintos xD
"En mi opinión es un realme 9 pro + con mejor hardware"
Tú mismo te contradices con esa opinión...
Es el mismo móvil pero con mejor hardware, como se come eso?? JAJAJAJAJA
Hardware y pantalla de más resolución, y vete a reírte de las opiniones de otro OBK.
Yo iba al realme por los siguientes puntos frente al Samsung.
+Pantalla QHD+ con pantalla adaptativa de 1 a 120.
+Snapdragon 8. Gen 1.
+Precio claramente más económico.
+Carga de 65W.
Para ser perfecto en mi opinión, le faltaría:
-Trasera de cristal/metal y no de plástico.
-Teleobjetivo
-USB 3.1
NixxxoN
28/02/22, 21:34:27
Yo? Me habrás citado por error.
Yo iba al realme por los siguientes puntos frente al Samsung.
+Pantalla QHD+ con pantalla adaptativa de 1 a 120.
+Snapdragon 8. Gen 1.
+Precio claramente más económico.
+Carga de 65W.
Para ser perfecto en mi opinión, le faltaría:
-Trasera de cristal/metal y no de plástico.
-Teleobjetivo
-USB 3.1
Todas esas chorradas sin importancia prefieres, antes que lo verdaderamente importante en un gama alta, que son unas cámaras de máxima calidad?
Y claramente más económico donde? Para empezar, se vende oficialmente en alguna tienda de por aquí? Si no veo ninguno.
Por cierto tampoco entiendo por qué @ale210 (https://www.htcmania.com/member.php?u=579674) dice que el realme tiene más prestaciones si ambos móviles llevan procesadores gama alta de última hornada, a estas alturas ya no notas ninguna diferencia de rendimiento, pero literal. Exynos o SD ya ha dejado de ser un argumento para escoger uno u otro porque ambos son tan potentes que ya no importa.
YaClaro
28/02/22, 21:45:15
Samsung S22+ sin duda. Incluso al S21+ lo prefiero bastante antes, pagar más de 800€ por un Realme no lo haría ni si fuera rico.
Este Realme GT 2 Pro no es más que un gama media chino vitaminado que sigue arrastrando los problemas de todos estos móviles al no incluir muchas características reales de gama alta como IP 68 o carga inalámbrica, un simple USB 2.0 a estas alturas, sin cámara telefoto, un selfie mediocre... no lo merece.
Demasiadas carencias tiene para costar lo que cuesta. Encima el software de Realme no es nada del otro mundo y en actualizaciones siguen por detrás y a saber cuando las recibirá porque muy rápidos no son tampoco.
En resumen este Realme GT 2 Pro por 500€ hubiera sido la ostia pero por los casi 900€ que vale la versión cara cuando se acabe la promo no tiene sentido. Sin salir de BBK hay Realme o OnePlus con mucha mejor calidad/precio.
Por cierto poca mención veo que es de PLÁSTICO cuando para otros era lo peor del mundo en este Realme de 850€ no es una desventaja, curioso... pidiendo ese dineral, el plástico para las botellas de agua. X-D
Johny1979
28/02/22, 21:49:10
Samsung S22+ sin duda alguna. Incluso el S21+ lo prefiero bastante antes, pagar más de 800€ por un Realme a mi me parece tirar el dinero.
Este Realme GT 2 Pro no es más que un gama media chino vitaminado que sigue arrastrando los problemas de todos estos móviles al no incluir muchas características reales de gama alta como IP 68 o carga inalámbrica, un ridículo USB 2.0 a estas alturas, sin cámara telefoto, un selfie mediocre...
Demasiadas carencias tiene para costar lo que cuesta. Encima el software de Realme no es nada del otro mundo y en actualizaciones siguen por detrás y a saber cuando las recibirá porque muy rápidos no son tampoco.
En resumen este Realme GT 2 Pro por 500€ hubiera sido la ostia pero por los casi 900€ que vale la versión cara no tiene sentido. Sin salir de BBK hay Realme o OnePlus con mucha mejor calidad/precio.
Por cierto poca mención veo que es de PLÁSTICO cuando para otros era lo peor del mundo en este Realme de 850€ no es una desventaja, curioso... pidiendo ese dineral, el plástico para las botellas. X-D
El plástico solo es malo si lo llevan los Samsung si lo llevan los realme es un material premiun.
Palabrita del grupo OBK.
Yo? Me habrás citado por error.
Todas esas chorradas sin importancia prefieres, antes que lo verdaderamente importante en un gama alta, que son unas cámaras de máxima calidad?
Y claramente más económico donde? Para empezar, se vende oficialmente en alguna tienda de por aquí? Si no veo ninguno.
Por cierto tampoco entiendo por qué @ale210 (https://www.htcmania.com/member.php?u=579674) dice que el realme tiene más prestaciones si ambos móviles llevan procesadores gama alta de última hornada, a estas alturas ya no notas ninguna diferencia de rendimiento, pero literal. Exynos o SD ya ha dejado de ser un argumento para escoger uno u otro porque ambos son tan potentes que ya no importa.
Para ti chorradas para mí no. Por ejemplo, prefiero una pantalla QHD y peor calidad fotográfica que una pantalla FHD y esa máxima calidad de cámara.
Lo mismo, para el que busca el máximo rendimiento posible en android se va a un Snapdragon y no a un Exynos.
Un debate vacío el meterse con las preferencias de una persona. Ya que yo tendré las mías y tú las tuyas.
Es un terminal recién presentado , se venderá en tiendas como el Corte Inglés, PcComponentes, Amazon... Partiendo el modelo base a 749€ (PVP sin contar la oferta de lanzamiento que estará a 649€) frente al PvP del Samsung que son 1059€, ahí está la diferencia de 300€, que desde luego, en mi opinión no los vale.
Yo al menos con el s9+ era incapaz de notar la diferencia entre fhd y qhd salvo en consumo.
El qhd yo lo veo genial cuando el tfno lo tiene todo y ya
ganterjunior
28/02/22, 21:59:23
Es un terminal recién presentado , se venderá en tiendas como el Corte Inglés, PcComponentes, Amazon... Partiendo el modelo base a 749€ (PVP sin contar la oferta de lanzamiento que estará a 649€) frente al PvP del Samsung que son 1059€, ahí está la diferencia de 300€, que desde luego, en mi opinión no los vale.
A ver pero si usas precios de oferta también deberías usar precios de oferta del s22+...
Porque estoy seguro de que se puede comprar por menos de 1000€
Pero bueno como dicen por ahí este GT2 pro es un realme 9 pro + con mejor pantalla y mejor hardware... xD
Que risa me dio leer eso
Es como decir que una pizza del pino ese de YouTube es igual que una pizza del telepizza pero con mejores ingredientes JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Que risa por dios
A ver pero si usas precios de oferta también deberías usar precios de oferta del s22+...
Porque estoy seguro de que se puede comprar por menos de 1000€
Pero bueno como dicen por ahí este GT2 pro es un realme 9 pro + con mejor pantalla y mejor hardware... xD
Que risa me dio leer eso
Es como decir que una pizza del pino ese de YouTube es igual que una pizza del telepizza pero con mejores ingredientes JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Que risa por dios
He comparado los PvP de ambos :ok:
749 vs 1059
Ahí es donde saco esa diferencia de 300€.
O si prefieren, para ser más exactos, ambos en promoción:
Realme: 649
Samsung: 1059 + galaxy buds pro
Creo que son datos objetivos 100% a igualdad de condiciones.
Uff las pizzas del Telepizza, mejor no opino :basura:
Lo justo sería comparar el precio PVP, no ofertas. 849 el del Realme Vs los 1049 del Samsung. Por cierto, el color negro del Realme GT 2 Pro tiene trasera de cristal y eso lo podéis confirmar desde la página web.
Ahora bien, del Samsung me fallan los 200 euros más, los -500 mAh de batería y las incógnitas del S22+ como su cobertura. Y del Realme me falla las cosas que no dice en unas specs, ¿aguantará la batería sin degradarse severamente? Por ejemplo.
La cosa es que no tengo claro todavía.
Nettizen
28/02/22, 22:53:50
Lo justo sería comparar el precio PVP, no ofertas. 849 el del Realme Vs los 1049 del Samsung. Por cierto, el color negro del Realme GT 2 Pro tiene trasera de cristal y eso lo podéis confirmar desde la página web.
Ahora bien, del Samsung me fallan los 200 euros más, los -500 mAh de batería y las incógnitas del S22+ como su cobertura. Y del Realme me falla las cosas que no dice en unas specs, ¿aguantará la batería sin degradarse severamente? Por ejemplo.
Por lo que veo lo que intentas es autoconvencerte de que el GT 2 Pro es mejor, si te gusta ese y te entra por los ojos, pues ve a por el.
Otra cosa es que realmente sea mejor, el S22+ es un gama alta de verdad y eso solo se ve cuando lo tienes en la mano y lo pruebas, sobre el papel uno destaca en unas cosas y el otro en otras.
ganterjunior
28/02/22, 22:57:47
+1 al comentario del nettizen...
Mírate las características de cada uno y el que ofrezca las características que más se asemejen al uso que le das a tu móvil pues compra ese
Por lo que veo lo que intentas es autoconvencerte de que el GT 2 Pro es mejor, si te gusta ese y te entra por los ojos, pues ve a por el.
Otra cosa es que realmente sea mejor, el S22+ es un gama alta de verdad y eso solo se ve cuando lo tienes en la mano y lo pruebas, sobre el papel uno destaca en unas cosas y el otro en otras.
Totalmente, por eso todavía no lo tengo claro, para gastarme 800 - 1000 euros pues como que tengo reparos en gastarlo en un teléfono chino.
Entonces digamos que estoy entre calidad vs specs.
Dperez12
28/02/22, 23:19:18
Apartado multimedia y software mejor el s22+
Cpu-gpu, bateria mejor el realme
Ni de coña la diferencia de precio está justificada, y ni de coña me dejo 1000 pavos en un s22+. Y eso que llevo un par de años que solo compro Samsung.
Y el realme en 750, tampoco lo compraría.
Sinceramente por esos precios me voy a por un s21 ultra, o un oppo find x3 pro o un iPhone 12 pro
ocbblack2
28/02/22, 23:21:24
exactamente, cuando los tienes y los pruebas, así se debería de hablar en éste foro, el foro de la barradebarmanía lo llamaría yo.
foto de los realme , s21 fe y la foto hecha desde un mi10 pro, y mañana le hago comparativa al realme gt2 pro con el xiaomi 12.
Vamos, PROBANDO las cosas es como se debe de hablar.
Apartado multimedia y software mejor el s22+
Cpu-gpu, bateria mejor el realme
Ni de coña la diferencia de precio está justificada, y ni de coña me dejo 1000 pavos en un s22+. Y eso que llevo un par de años que solo compro Samsung.
Y el realme en 750, tampoco lo compraría.
Sinceramente por esos precios me voy a por un s21 ultra, o un oppo find x3 pro o un iPhone 12 pro
El S21 Ultra me lo plantearía pero me auto-impuesto que nada de pantallas curvadas. Por lo tanto en gamas altas tengo el S22+ o el Realme GT2 Pro. Y el S21Ultra lo he tenido, pero es muy pesado y tema de cobertura...puff.
exactamente, cuando los tienes y los pruebas, así se debería de hablar en éste foro, el foro de la barradebarmanía lo llamaría yo.
foto de los realme , s21 fe y la foto hecha desde un mi10 pro, y mañana le hago comparativa al realme gt2 pro con el xiaomi 12.
Vamos, PROBANDO las cosas es como se debe de hablar.De todos estos el único que no he tenido es el nuevo gt 2 pro. Ya nos dirás qué tal tira de batería y si el apartado fotográfico es tan bueno como pintan comparado con los otros bichos.
Y con eso y sin haberlo tenido aún, se me hace un poco caro para un Realme. Hablo de precio sin promo.
Dperez12
28/02/22, 23:30:49
El S21 Ultra me lo plantearía pero me auto-impuesto que nada de pantallas curvadas. Por lo tanto en gamas altas tengo el S22+ o el Realme GT2 Pro. Y el S21Ultra lo he tenido, pero es muy pesado y tema de cobertura...puff.
Pues tema cobertura del s22 igual que el s21...
ocbblack2
28/02/22, 23:32:25
De todos estos el único que no he tenido es el nuevo gt 2 pro. Ya nos dirás qué tal tira de batería y si el apartado fotográfico es tan bueno como pintan comparado con los otros bichos.
Y con eso y sin haberlo tenido aún, se me hace un poco caro para un Realme. Hablo de precio sin promo.
pues el miercoles saco la review completa de cámaras y... lo mejor de realme hasta la fecha.
Me ha gustado muchísimo.
Pues tema cobertura del s22 igual que el s21...
Pues precisamente por eso no me he comprado el S22+ ya, si hubiera sido Snapdragon ni me lo hubiera pensado...
Nettizen
01/03/22, 16:17:51
Pues precisamente por eso no me he comprado el S22+ ya, si hubiera sido Snapdragon ni me lo hubiera pensado...
Al menos en los S21, va mejor los exynos que los snapdragon, pero porque el 888 no salió muy bueno en casi ningún móvil.
Buena review de cámaras ocbblack2 !
Os animo a verla.
Mis dieses.
NixxxoN
02/03/22, 21:44:32
Buena review de cámaras @ocbblack2 (https://www.htcmania.com/member.php?u=400400) !
Os animo a verla.
Mis dieses.
Era de esperar que no da la talla frente a las cámaras top, tiene una inconsistencia muy elevada sobretodo con el gran angular
Simmpson
03/03/22, 06:27:47
Era de esperar que no da la talla frente a las cámaras top, tiene una inconsistencia muy elevada sobretodo con el gran angular
Bueno NixxxoN, tampoco es un móvil de 1000-1200-1300 leuros xD.
Aún así me he dado cuenta de lo que dices sobre todo con el angular, ese sensor Samsung creo que es el mismo que monta el Xiaomi 12 Pro, que según vi en la review de su canal en 2megapixels, tampoco le cuajo del todo, la verdad que he visto sensores de 12mpx dar mejor resultado, si llevara el IMX 766 sería otra cosa, aunque igual se fliparian aún más con los dineros.
Saludos
NixxxoN
03/03/22, 13:26:23
Bueno NixxxoN, tampoco es un móvil de 1000-1200-1300 leuros xD.
Aún así me he dado cuenta de lo que dices sobre todo con el angular, ese sensor Samsung creo que es el mismo que monta el Xiaomi 12 Pro, que según vi en la review de su canal en 2megapixels, tampoco le cuajo del todo, la verdad que he visto sensores de 12mpx dar mejor resultado, si llevara el IMX 766 sería otra cosa, aunque igual se fliparian aún más con los dineros.
Saludos
No tiene que costar 1000 para ser mejor, es un argumento falso.
Un S21 por ejemplo cuesta unos 600 y seguro que lo supera con creces en eso
Y si, ese Realme al ser marca "barata" le meten recortes por un lado o por otro, el gran angular es uno de esos recortes, si le metieran un gan angular de calidad enteonces ya no sería un realme, sería un oppo find y con precio de oppo find, si es que no falla.
abel2024
03/03/22, 13:31:41
De todos estos el único que no he tenido es el nuevo gt 2 pro. Ya nos dirás qué tal tira de batería y si el apartado fotográfico es tan bueno como pintan comparado con los otros bichos.
Y con eso y sin haberlo tenido aún, se me hace un poco caro para un Realme. Hablo de precio sin promo.Es que si nos ponemos así, nunca las marcas que van avanzando, necesitan una oportunidad en el mercado de la gama alta-premium?. Si suben sus precios, es porque cada vez, ofrecen más cosas Top.
Habrá que ver opiniones de quienes lo vayan probando y a ver qué tal.
ocbblack2
03/03/22, 13:33:37
No tiene que costar 1000 para ser mejor, es un argumento falso.
Un S21 por ejemplo cuesta unos 600 y seguro que lo supera con creces en eso
Claro, a día de hoy.. seamos justos, por favor.. cuando salió el s21 costó esos 600 que comentas?
Claro, a día de hoy.. seamos justos, por favor.. cuando salió el s21 costó esos 600 que comentas?
Cuando salió el s21, el s20 era mejor opción.
Y ahora pasa igual con el s21.
NixxxoN
03/03/22, 13:47:36
Da igual el precio oficial de salida, lo que cuenta es el precio real de las tiendas en el presente, que es el precio que le interesa al consumidor, no sé cuantas veces habrá que repetirlo eso.
Johny1979
03/03/22, 13:53:49
Da igual el precio oficial de salida, lo que cuenta es el precio real de las tiendas en el presente, que es el precio que le interesa al consumidor, no sé cuantas veces habrá que repetirlo eso.
Completamente de acuerdo.
Nadie en su sano juicio va a la tienda pensando lo que costaba cuando salió a la venta sino cuánto va a pagar de su bolsillo cuando pase por caja.
Por eso comparar un móvil que actualmente cueste 600€ y sea mejor en fotografía que el gt 2 pro es completamente lícito.
Si es mejor se dice y ya está, es delirante recordar lo que costaba, por otra parte resulta ya cansino ver como cierta gente quieren meterte hasta por los ojos el GT2 encumbrandolo a niveles que ni llega ni le corresponden.
Me asombra ver la gigantesca campaña publicitaria y promocional a la que están llegando con este modelo, es darle un vistazo a los canales grandes y ver como todos han sacado la review el mismo día con falacias como "el mejor móvil del año".
spiral5
03/03/22, 15:51:21
Completamente de acuerdo.
Nadie en su sano juicio va a la tienda pensando lo que costaba cuando salió a la venta sino cuánto va a pagar de su bolsillo cuando pase por caja.
Por eso comparar un móvil que actualmente cueste 600€ y sea mejor en fotografía que el gt 2 pro es completamente lícito.
Si es mejor se dice y ya está, es delirante recordar lo que costaba, por otra parte resulta ya cansino ver como cierta gente quieren meterte hasta por los ojos el GT2 encumbrandolo a niveles que ni llega ni le corresponden.
Me asombra ver la gigantesca campaña publicitaria y promocional a la que están llegando con este modelo, es darle un vistazo a los canales grandes y ver como todos han sacado la review el mismo día con falacias como "el mejor móvil del año".
Hombre, lo de sacar todos el mismo dia la review, es lo normal en los lanzamientos, pero eso con Realme, con Samusung, con Huawei, con todas las marcas, no te debe sorprender a estas alturas, son ya unos cuantos años.
No solo hablan bien del GT2 Pro, tambien se habla bien del S22 Ultra, del Iphone 13 Pro y del Pro Max, Find X5......ojo, tambien machacan a otros. Del Realme les sorprende que al precio que tiene de lo que esta dando, actualmente cualquier marca te saca un gama alta y te pone un PVP de 1000€ como minimo, lease Xiaomi, pero eso si con unas fallas en optimizacion y desarrollo que te dejan alucinado haber pagado 1000€ por algo que no funciona al 100%.
Dicho esto por el precio que tiene, da mucho de si, solo la pantalla ya es una pasada, pero que una pasada y para los que busque una pantalla top plana, sin curvas, con esto ya es suficiente, bateria de 5000mAh, materiales y calidad de construccion, camaras... le falta el tema de carga inalambrica y algun tipo de proteccion para el agua, con una IP65 habrian hecho los deberes. Por el precio poco mas le puedes pedir, hablando de modelos de este año, claro esta.
Si miramos el 2021 tienes un S21 Plus o aun mejor un S21 Ultra que son, sencillamente, bestiales y a unos precios, ahora si, muy buenos.
Volviendo al GT2 Pro, lo que mas me mosquea es precisamente el procesador, el snapdragon 8 Gen 1, es una bestia, pero de primeras, segun he podido ver tiene un estrangulamiento termico muy, muy acusado, aunque no todos por igual, es curioso que algunos rinden bastante mejor que otros Snapdragon 8 Gen1, parece una autentica loteria que te toque uno que se defienda a que te toque otro que te desespere....
Quizas el compi, cuando hizo la review podria verlo, nos podria arrojar un poco de luz al respecto, porque sobre el papel, el 8 Gen 1 es mas calentorro y tragon de bateria que el Snapdragon 888.
Al final me tiro por el Realme, los 350 euros menos (oferta lanzamiento del GT2Pro y los 1109€ de S22+) han ayudado. El S22+ lo veo caro para lo que ofrece, a nivel de specs es ligeramente superior al S21FE y tema cobertura lo veo crítico para mí y mira que lo he llegado a preguntar hasta en 3 ocasiones en los foros del S22Ultra, pero no he tenido una respuesta clara.
Bradbury78
04/03/22, 08:50:01
¿Cuánto vale el cargador de 45w de Samsung?, porque también hay que añadirlo al precio. Yo me abro a cualquier marca en principio, soy bastante facilón :p
Osfenix
04/03/22, 09:16:03
¿Cuánto vale el cargador de 45w de Samsung?, porque también hay que añadirlo al precio. Yo me abro a cualquier marca en principio, soy bastante facilón :pEn Amazon me costo 40€
¿Cuánto vale el cargador de 45w de Samsung?, porque también hay que añadirlo al precio. Yo me abro a cualquier marca en principio, soy bastante facilón :p
Añádale, funda, protector de pantalla, el wireless charge si quieres usar la carga inalámbrica, un adaptador type C HDMI si quieres sacar vídeo...
Siendo un terminal premium, todo esto debería llevar en la caja y sorprendentemente no. Menos mal que hay marcas que aún se resisten a este movimiento.
Simmpson
04/03/22, 09:52:29
Añádale, funda, protector de pantalla, el wireless charge si quieres usar la carga inalámbrica, un adaptador type C HDMI si quieres sacar vídeo...
Siendo un terminal premium, todo esto debería llevar en la caja y sorprendentemente no. Menos mal que hay marcas que aún se resisten a este movimiento.
Claro que sí, y si pagas 20 eu más también te llevas dos móviles por el precio de uno :risitas:
Johny1979
04/03/22, 10:06:02
¿ Y quitando el cargador, que marca lleva todos esos añadidos, salvo que te venga en una promo de regalo ?
El wireless charge ningúna marca lo incluye en el package, el protector ( que vale1€ ) no todas la incluyen o lo llevan ya adherido a la pantalla, y el adaptador type C HDMI lo mismo, ninguna, y la funda ¿? En serio alguien puede descartar un móvil por no llevar funda en la caja ¿?
opcupragta
04/03/22, 10:15:11
Al final me tiro por el Realme, los 350 euros menos (oferta lanzamiento del GT2Pro y los 1109€ de S22+) han ayudado. El S22+ lo veo caro para lo que ofrece, a nivel de specs es ligeramente superior al S21FE y tema cobertura lo veo crítico para mí y mira que lo he llegado a preguntar hasta en 3 ocasiones en los foros del S22Ultra, pero no he tenido una respuesta clara.
Sea cual fuera la elección habrías acertado, ya nos contarás impresiones cuando lo tengas.
Sea cual fuera la elección habrías acertado, ya nos contarás impresiones cuando lo tengas.
Ambos son terminales geniales en su rango, pero conociéndome seguro que con el Samsung habría sacado pegas, sobre todo porque son un tiquismiquis de cuidado.:silbando:
Contaré qué tal va, por supuesto!
¿ Y quitando el cargador, que marca lleva todos esos añadidos, salvo que te venga en una promo de regalo ?
El wireless charge ningúna marca lo incluye en el package, el protector ( que vale1€ ) no todas la incluyen o lo llevan ya adherido a la pantalla, y el adaptador type C HDMI lo mismo, ninguna, y la funda ¿? En serio alguien puede descartar un móvil por no llevar funda en la caja ¿?
¿Quién ha dicho que se haya que descartar? Sólo digo, que para un smartphone premium, pido un paquete premium, no pelado y espero que esta no sea la tónica.
Compara lo que te dió el Mi10 Ultra frente al Samsung.
Pero si somos así de conformistas, entiendo que tarde o temprano se acabará imponiendo.
No viene mal apretar de vez en cuando las tuercas a las empresas en vez de justificarlas tanto.
¿Quién ha dicho que se haya que descartar? Sólo digo, que para un smartphone premium, pido un paquete premium, no pelado y espero que esta no sea la tónica.
Compara lo que te dió el Mi10 Ultra frente al Samsung.
Pero si somos así de conformistas, entiendo que tarde o temprano se acabará imponiendo.
No viene mal apretar de vez en cuando las tuercas a las empresas en vez de justificarlas tanto.Yo creo que esa tónica de la que hablas es complicado pararla por desgracia. Y aún encima cada vez más caros.
No pido cable hdmi, ni cargador inalámbrico... Pero mínimo el cargador deberían traerlo todos. Pero ya ves... De los grandes ni Apple, ni Samsung, ni Google...
javi_MV
04/03/22, 13:35:53
Yo creo que esa tónica de la que hablas es complicado pararla por desgracia. Y aún encima cada vez más caros.
No pido cable hdmi, ni cargador inalámbrico... Pero mínimo el cargador deberían traerlo todos. Pero ya ves... De los grandes ni Apple, ni Samsung, ni Google...
Totalmente de acuerdo, y ademas, el tema de cargadores lo hace Apple el primero, los demas se burlan y luego lo copian, manda cojones no se quien es peor si el que establece la moda, o los que se burlan y luego hacen lo mismo.
Yo siempre he tenido la misma postura ante la inclusión de los cargadores:
A nosotros los usuarios cuántas menos cosas vengan en la caja peor para nosotros, eso es así, ahora bien, doy mis razones a favor de la creación sin control de productos electrónicos:
1. Va a ser la tónica de cada día y más cuando empiecen a estandarizarse, de verdad los protocolos de carga rápida.
2. La mayoría de los que estamos aquí adoramos la tecnología pero somos pocos y el grueso de los usuarios les da igual si su móvil carga a X vatios...
3. Cuánto menos componentes electrónicos fabriquemos, mejor.
4. Dado que mucha gente de barra de bar, dice: es que comprarte una caja con otro cargador, estás contaminando para crear otra caja. Error, un envase en su mayoría de cartón es 100 reciclable (si no, poco le falta) y su huella de carbono es prácticamente nula. Por otro lado, fabricar un cargador con sus componentes electrónicos implica usar componentes mucho más complejos de manufacturar que una caja de cartón y no hablamos de reciclarlo.
5. El coste de un cargador a una empresa X, ¿Qué les debe costar 10/15 euros? ¿De verdad notaremos 10 euros menos cuándo son móviles de 1.000 euros?
6. Nunca vamos a saber si el coste por no meter el cargador en la caja, se vuelven ganancias o simplemente se convierte en 10 euros más que invertir en el terminal.
Todo esto tiene más sentido con cifras, una búsqueda rápida de un terminal cómo el iPhone 11 nos da que tuvo unas ventas de 65 millones de terminales, imaginaros fabricar 65 millones de cargadores, estoy seguro que la gran mayoría tiene formas de cargar su iPhone o con cargadores anteriores, con los cargadores de sus MB, etc. Pues eso es igual que a los que estamos aquí, tengo 3 o 4 cargadores por casa, que no uso, porque tengo una estación de carga...los que estamos aquí seguro que tenemos cargadores de ese estilo. Mi iPad que compré hace unos años, adivinad qué cosas se han quedado en la caja sin usar: el cargador y el cable.
Para acabar, lo que tenemos que hacer es quejarnos para que se pongan de acuerdo en los estándares de carga rápida.
Bueno, es mi punto de vista. Jode tener que gastar 30 euros en un cargador de carga rápida cuándo hemos desembolsado 1300 euros en un gama alta, pues sí, jode.
Muy de acuerdo con el compañero en muchas cosas.
Pero también tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo se gasta 1000€ en un móvil no tiene en el cajón seguramente tantos cargadores ni cables de sobras como nosotros. Y sin hablar de luego la importancia que le da a la carga rápida el grueso de consumidores claro.
javi_MV
05/03/22, 20:08:15
Muy de acuerdo con el compañero en muchas cosas.
Pero también tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo se gasta 1000€ en un móvil no tiene en el cajón seguramente tantos cargadores ni cables de sobras como nosotros. Y sin hablar de luego la importancia que le da a la carga rápida el grueso de consumidores claro.
Es que hoy en día en los tiempos que corren, no sé quién va a un comercio a comprarse un móvil, acabo de pillar un IPhone 13 product red comprado ayer con factura y precintado por 690 euros. Ni de coña compro un móvil en tienda hoy en día con las facilidades que hay para conseguirlos de manera segura y con su factura.
Es que hoy en día en los tiempos que corren, no sé quién va a un comercio a comprarse un móvil, acabo de pillar un IPhone 13 product red comprado ayer con factura y precintado por 690 euros. Ni de coña compro un móvil en tienda hoy en día con las facilidades que hay para conseguirlos de manera segura y con su factura.Pero lo que hacemos nosotros al final no se aplica al resto de consumidores. La mayoría los consigue en tienda, por operadoras...
Está claro que sale más barato por otros sitios ... :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.