Acceder

Ver la Versión Completa : promocion buds pro s22 ultra con vivai

lolo2323
28/02/22, 11:37:46
pues lo dicho es sobre la promoción del ultra y vivai filial de la caixa,pues se supone que en samsumg member en ventajas tendría que salir un banner con la promoción pero nada de nada no aparece nose si alguien ah podido pedirlos gracias

charoyomisma
28/02/22, 13:30:22
es un cachondeo con lo facil que seria enviarlos directamente
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/problemas-en-samsung-members-gt-ventajas-con-los-galaxy-s22/td-p/4902478

orland
28/02/22, 13:39:41
hoy he llamado a wivai y me han dicho que hable con Samsung. Los de Samsung me han dado la dirección web donde hay que registrarlo, es una que sale en algún post y pongo al final. Al registrar-me me dice que el imei no es válido. Ahora estoy a la espera que Samsung me diga algo.
Me he quejado a La Caixa, les he comprado el móvil a ellos y por tanto son los que me tienen que dar servicio postventa... a ver.

Aquí la dirección donde hay que registrarlo.

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667

(https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667)telefono de Samsung 910220262
[email protected]

kaimanus
28/02/22, 14:15:00
hoy he llamado a wivai y me han dicho que hable con Samsung. Los de Samsung me han dado la dirección web donde hay que registrarlo, es una que sale en algún post y pongo al final. Al registrar-me me dice que el imei no es válido. Ahora estoy a la espera que Samsung me diga algo.
Me he quejado a La Caixa, les he comprado el móvil a ellos y por tanto son los que me tienen que dar servicio postventa... a ver.

(https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667)telefono de Samsung 910220262
[email protected]

Hola, como ya te han dicho, es un cachondeo. Los que lo compramos en el corte inglés, hemos estado igual. Yo lo compré el día 12 y hasta el 23 que me mandó samsung un email con un código, no lo pude registrar. El banner en members no me salió nunca.
Todo esto después de contactar con el corte inglés y con samsung por chat y teléfono.

orland
28/02/22, 14:58:31
un poco más de info... a esperar...

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/problemas-en-samsung-members-gt-ventajas-con-los-galaxy-s22/m-p/4902478#M2322

whiskyto84
28/02/22, 15:28:11
A mi a la primera me dio fallo de imei, pero al segundo intento lo consegui.

zafrin
28/02/22, 21:44:27
En el primer S22 ultra negro 12/256 a los 3 dias IMEI ya no daba error. Con el segundo el Rojo 12/256 llegó una semana después ha tardado dos días en aceptar el IM3I, pero el banner no sale.
Y o he tenido que poner en el albaran el nombre de mi mujer (��) pq comprando dos si es con el mismo DNI no te admiten dos regalos. Manda huevos. Como si fuese a usar un auricular cada uno. Joder!

Si comprueban datos lo mismo me toca pagarlos. (Los segundos)

��

htp
01/03/22, 12:57:03
Los móviles con vivai vienen con el mismo software que si lo compras libre no?
Me refiero que no llevan la rom de Orange, movistar etc

Son los que más he visto por wallapop y si veo que no hay stock esta semana de la versión 512 quiero coger uno de estos

orland
01/03/22, 14:09:35
ya funciona, me ha aceptado el imei en la página de rergistro y en Samsung Members ya aparece el banner. Están en pleno Mobile y tiene que quedar bien... digo yo. Aún da error el sorteo del galaxy watch que pide opinión del S22 ultra.

charoyomisma
01/03/22, 14:19:11
asi es ya sale pero es una chapuza, yo compro dos telefonos registro el primero bien y el segundo me dice que ese dni ya ha utilizado la promocion. enserio? asi si compras tres o 4 o los que sean solo te toca un regalo?
que triste que trabajen asi

robertron
01/03/22, 20:19:53

[email protected]

Cual es el telefono de wivai? Tengo que llamarles, pues lo he pillado con ellos pero no me ha dejado cambiar la dirección de entrega y desde la página no me deja cambiarla.

Que ganas que me llegue

chamiso92
03/03/22, 00:25:16
a mi me llega maña a ver que tiempo se tarda los buds pro en llegar

orland
03/03/22, 03:19:58
Cual es el telefono de wivai? Tengo que llamarles, pues lo he pillado con ellos pero no me ha dejado cambiar la dirección de entrega y desde la página no me deja cambiarla.

Que ganas que me llegue

Aquí lo tienes
900404202

robertron
03/03/22, 08:37:55
Aquí lo tienes
900404202

Gracias, solucionado, en teoría me llega mañana!

robertron
03/03/22, 12:36:28
Me llega mañana de Wivai.

La factura que me ha dado Wivai viene sin imei.

Como puedo pedir los auriculares?

Abracurcix
03/03/22, 20:40:51
Me llega mañana de Wivai.

La factura que me ha dado Wivai viene sin imei.

Como puedo pedir los auriculares?

Tienes que esperar a que te llegue el terminal. Pantallazo del imei o foto del imai en la pegatina posterior del terminal mas la factura de Wivai.

Te metes en el link que han dejado aqui los compis ( https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667 ), rellenas los datos adjuntas factura y pantallazo o foto del imai y a esperar....

Animo, en breve tendras todo ok.

robertron
03/03/22, 21:48:45
Tienes que esperar a que te llegue el terminal. Pantallazo del imei o foto del imai en la pegatina posterior del terminal mas la factura de Wivai.

Te metes en el link que han dejado aqui los compis ( https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667 ), rellenas los datos adjuntas factura y pantallazo o foto del imai y a esperar....

La factura que tengo de wivai es sin IMEI. Imagino que con el movil me llegara factura con IMEI no?

Si que me ha llegado un albaran del pedido en el que viene el IMEI

prinnova
03/03/22, 23:17:35
Hoy he ayudado a un amigo que lo ha comprado en la Caixa y tampoco salía el banner dentro de las ventajas...

Toca esperar

robertron
04/03/22, 10:24:27

Hay que registrarse. Teniendo ya cuenta de samsung tambien hay que registrarse?
pues lo dicho es sobre la promoción del ultra y vivai filial de la caixa,pues se supone que en samsumg member en ventajas tendría que salir un banner con la promoción pero nada de nada no aparece nose si alguien ah podido pedirlos gracias

Hoy he ayudado a un amigo que lo ha comprado en la Caixa y tampoco salía el banner dentro de las ventajas...

Toca esperar

Donde se ve lo de las ventajas? No lo veo por ningun lado

zafrin
04/03/22, 10:24:54
asi es ya sale pero es una chapuza, yo compro dos telefonos registro el primero bien y el segundo me dice que ese dni ya ha utilizado la promocion. enserio? asi si compras tres o 4 o los que sean solo te toca un regalo?
que triste que trabajen asi

Ya te digo que he hecho esa marranada de cambiar el nombre por el de mi mujer en el albarán. No es anímo de estafar ni nada. Pero la estafa son esas bases.

Por este motivo tebgo decidido pasarme al lado oscuro (andará por el Iphone 15 ó 16 Pro Max) en dos años. (Cambio cada dos años de terminal siempre).

Mucho me ha de convencer para cambiar de idea este S22ultra (note). Siempre he sido de Samsumg, de Notes y de Orange.

Aún no me han confirmado buds (con segundo terminal) pero deduzco que comprobarán y al no conicidir lo rechazarán. Muy mal Samsung. Pago mas de 1.000€ por cada bicho mas funda original para ella y los regalos no van por terminal????

Suerte a todos con vuestros buds. Por cierto son una maravilla.

robertron
04/03/22, 12:44:02
Solicitados!

htp
04/03/22, 15:37:40
Cuánto suele tardar desde que te registras hasta que te envían el correo?
Yo se lo pillé a uno de wallapop pero claro el DNI será diferente, a ver si me lo aceptan

Chaxlie
10/03/22, 16:41:02
Buenas,

Alguno sabe si al hacer el registro te mandan algún email conforme has completado el registro? o lo que te llega directamente es el email diciendo si te los dan o no?

Un saludo!

htp
10/03/22, 17:03:37
Buenas,

Alguno sabe si al hacer el registro te mandan algún email conforme has completado el registro? o lo que te llega directamente es el email diciendo si te los dan o no?

Un saludo!

A mi no me mandaron ningún email pero llamé y me dijeron que le constaba como registrado, así que no es necesario

robertron
12/03/22, 10:47:39
A mi no me mandaron ningún email pero llamé y me dijeron que le constaba como registrado, así que no es necesario

A mi via mail me han dicho que andan saturados. Esperando estoy desde el día 4

Abracurcix
12/03/22, 20:02:05
Seguimos a la espera..... mirando el correo y el spam a diario a ver si hay noticias pero nada.....

Aiiinnnsssss Samsung Samsung.... El David tiene que estar medio loco por el almacen....

robertron
14/03/22, 10:42:29
Seguimos a la espera..... mirando el correo y el spam a diario a ver si hay noticias pero nada.....

Aiiinnnsssss Samsung Samsung.... El David tiene que estar medio loco por el almacen....

Ando igual desde el día 8. Estoy por volver a escribir a David a ver si necesito un cuerno de unicornio, ala de dragón o algo por el estilo para qu me los den

Abracurcix
15/03/22, 18:27:01
Ando igual desde el día 8. Estoy por volver a escribir a David a ver si necesito un cuerno de unicornio, ala de dragón o algo por el estilo para qu me los den

Es un poquito desesperante si.... yo he llamado varias veces a Samsung. En " teoría" deben de mandarme de manera "urgente" el código para realizar la compra en la web de samsung..... pero no llega.....

Si me llega te informo. Mientras tanto voy buscando el cuerno de unicornio y el ala de dragón por si nos lo piden.... manda cohones Robe!!! :S

robertron
15/03/22, 18:32:30
Es un poquito desesperante si.... yo he llamado varias veces a Samsung. En " teoría" deben de mandarme de manera "urgente" el código para realizar la compra en la web de samsung..... pero no llega.....

Si me llega te informo. Mientras tanto voy buscando el cuerno de unicornio y el ala de dragón por si nos lo piden.... manda cohones Robe!!! :S

He entrado en la comunidad de samsung y hay un monton de posts sobre este tema.

Estamos muchisimos igual

Angeel.Om
16/03/22, 13:59:53
Le he contestado al tal david y me ha escrito lo siguiente:

Al menos se que les ha llegado el registro el dia 7, algo es algo

robertron
16/03/22, 14:46:11
Le he contestado al tal david y me ha escrito lo siguiente:

Al menos se que les ha llegado el registro el dia 7, algo es algo

A mi tambien me escribió david diciendo lo mismo, pero no indica mi dia de registro

Angeel.Om
16/03/22, 15:29:22
A mi tambien me escribió david diciendo lo mismo, pero no indica mi dia de registro

En el primer correo solo me contesto, sin decirme fecha ni dia, pero le volvi a escribir diciendole que no sabia nada, en plan de si les habia llegado el registro y me ha contestado con eso.

Abracurcix
16/03/22, 18:25:53
Lo peor de todo es que estas historias generan dependencia..... sisi.... el tema de estar a diario abriendo el correo para ver si te llega o no el mail... me recuerda mucho a la lotería.... un rasca y gana patrocinado por Samsung.... :( En fin... seguimos para bingo...

derkonnig
17/03/22, 02:37:15
Es increíble que una marca como esta sea tan chapuzas,indigna,y tan poco comprometida con el cliente.

El babas,por no llamarle de otra forma peor, responsable del marketing empresarial de Samsung, que saca un nuevo producto al mercado y consigue que el cliente odie la marca casi antes de poner a prueba el producto por campañas engañosas o mal estructuradas se merece ir al congreso de los diputados para estar en su salsa,rodeado de inútiles y ladrones.

Les doy la semana que viene para recibir los buds y si no el móvil se va por donde ha venido por que a mi estos no me toman el pelo ni me hacen estar mendigando.

rul3s
31/03/22, 12:27:08

[email protected]

me pasa exactamente lo mismo, comprado en precompra el 10 de febrero en mediamarkt.

Alguna solucion?

robertron
31/03/22, 12:38:40
Segun samsung me mandaron mail con codigo el día 23. Les volvi a llamar y que está en revisión, pero sigo sin noticias

Mariaje63
21/04/22, 20:27:03
Hola, yo compré el s22ultra a través de Viwai de la Caixa y solicité los buds que venían de regalo. Hice el registro en Samsung, luego me metí en la aplicación de Samsung Members y cuando apareció el banner de los auriculares hice el registro para pedirlos, todo ok y a esperar que me enviaran el código. Como no me llegaba el correo decidí enviarles varios correos y chats y nada. El miércoles pasado, día 13 de abril, me llaman de Samsung diciendo que cumplía los requisitos y que me habían enviado un correo con el código para poder canjearlo por los auriculares. Fui a mi correo, al spam y yo no vi nada. Les dije que no lo había recibido y me dijeron que habían tenido problemas a la hora de mandar los correos, que intentarán solucionarlo y que me enviarían otro con el código. A fecha de hoy todavía no he recibido nada y tengo miedo de que caduque la promoción y que me quede sin el regalo. A alguno le ha pasado lo mismo que a mí? No sé qué hacer.

batiburrillo
23/04/22, 18:49:26
Hola, yo compré el s22ultra a través de Viwai de la Caixa y solicité los buds que venían de regalo. Hice el registro en Samsung, luego me metí en la aplicación de Samsung Members y cuando apareció el banner de los auriculares hice el registro para pedirlos, todo ok y a esperar que me enviaran el código. Como no me llegaba el correo decidí enviarles varios correos y chats y nada. El miércoles pasado, día 13 de abril, me llaman de Samsung diciendo que cumplía los requisitos y que me habían enviado un correo con el código para poder canjearlo por los auriculares. Fui a mi correo, al spam y yo no vi nada. Les dije que no lo había recibido y me dijeron que habían tenido problemas a la hora de mandar los correos, que intentarán solucionarlo y que me enviarían otro con el código. A fecha de hoy todavía no he recibido nada y tengo miedo de que caduque la promoción y que me quede sin el regalo. A alguno le ha pasado lo mismo que a mí? No sé qué hacer.

Ese mismo día me llamaron a mi por la mañana indicándome lo mismo que a tí. Me dijeron que habrían incidencia, que no me preocupara. El pasado Miércoles les llamé yo y me volvieron a decir lo mismo, que si que estaba premiado con los Buds Pro y volvían a abrir incidencia ya que no había recibido el email con los códigos. Esto es desesperante....lo único que me queda es seguir bombardeándolos con llamadas e emails y confiar en la suerte. Decirte que yo también lo compré en La Caixa a través de Viwai y lo que si recibo son cientos de correos de publicidad de Samsung, esos no tienen problema en mandarlos y llegan perfectamente...Ahora el que nos interesa......

Mariaje63
23/04/22, 23:04:24
Hola, pues es desesperante, no entiendo cómo marean tanto, no debería ser tan difícil, no? Si como dicen que han tenido problemas con los correos, qué les cuesta enviar los auriculares directamente a nuestra casa? No entiendo, la verdad. La semana que viene les voy a llamar por teléfono.

batiburrillo
28/04/22, 19:14:44
Hola, pues es desesperante, no entiendo cómo marean tanto, no debería ser tan difícil, no? Si como dicen que han tenido problemas con los correos, qué les cuesta enviar los auriculares directamente a nuestra casa? No entiendo, la verdad. La semana que viene les voy a llamar por teléfono.

Hoy he recibido tanto yo, como otros compañeros de foro, los códigos para la promoción y ya los he pedido. Los han enviado a la bandeja de entrada normal del e-mail, nada de spam....en otro hilo que hay abierto en el foro se habla del tema y de cómo pedirlos si da fallo en el enlace que mandan. Por si te sirve de ayuda...

Suerte.

robertron
28/04/22, 19:42:57
Hoy he recibido tanto yo, como otros compañeros de foro, los códigos para la promoción y ya los he pedido. Los han enviado a la bandeja de entrada normal del e-mail, nada de spam....en otro hilo que hay abierto en el foro se habla del tema y de cómo pedirlos si da fallo en el enlace que mandan. Por si te sirve de ayuda...

Suerte.

Otro mas por aqui. Solicitado que me los manden al curro. A ver ahora cuanto tardan en llegar

Lalomonte
28/04/22, 20:03:38

Suerte.

Buenas!! Yo recibí los buds hace tiempo pero he vuelto a recibir un correo para solicitarlo, pero al agregar al carrito me dice que cuestan 117€ con un dto aplicado de 112€, y al meter el codigo de promocion en el carrito no me lo reconoce... ¿¿el codigo del carrito es el mismo que el codigo de promoción que se usa para entrar en el enlace??

batiburrillo
28/04/22, 20:37:53
Buenas!! Yo recibí los buds hace tiempo pero he vuelto a recibir un correo para solicitarlo, pero al agregar al carrito me dice que cuestan 117€ con un dto aplicado de 112€, y al meter el codigo de promocion en el carrito no me lo reconoce... ¿¿el codigo del carrito es el mismo que el codigo de promoción que se usa para entrar en el enlace??

Si....al menos así lo he hecho yo y he podido comprarlos.

Mariaje63
30/04/22, 00:38:33
Hola, yo quería decir que también me han enviado el código y que al meterlo me dio error, pero luego me volvieron a enviar otro email con el mismo código y bien, ya he pedido los auriculares y si todo va bien, el lunes me los traen a casa. Ya era hora!

robertron
30/04/22, 10:38:14
Hola, yo quería decir que también me han enviado el código y que al meterlo me dio error, pero luego me volvieron a enviar otro email con el mismo código y bien, ya he pedido los auriculares y si todo va bien, el lunes me los traen a casa. Ya era hora!

A mi en teoria el lunes al trabajo

batiburrillo
30/04/22, 11:10:45
A mi en teoria el lunes al trabajo

Buenos días, no es por quitaros ilusión tanto a tí como a Mariaje63, pero el Lunes lo veo un poco difícil, es festivo....:risitas::risitas:.....Esperaremos al Martes..:ok::ok:

robertron
01/05/22, 10:37:59
Buenos días, no es por quitaros ilusión tanto a tí como a Mariaje63, pero el Lunes lo veo un poco difícil, es festivo....:risitas::risitas:.....Esperaremos al Martes..:ok::ok:

Pero no es festivo en todas las comunidades, asi que es posible

batiburrillo
01/05/22, 16:56:49
Pero no es festivo en todas las comunidades, asi que es posible

Joder...eso no lo sabía....pues suerte...y que te lleguen..;-)

robertron
02/05/22, 11:52:55

Pues han llegado hoy lunes
https://i.ibb.co/yhk1KMk/20220502-114831.jpg (https://ibb.co/Rh6mtM6)

batiburrillo
02/05/22, 12:02:36
Pues han llegado hoy lunes
https://i.ibb.co/yhk1KMk/20220502-114831.jpg (https://ibb.co/Rh6mtM6)

Me alegro por tí.....A disfrutarlos después de tanto esperar....A ver cuando llegan los mios, no los espero al menos hasta el Miércoles. Un saludo..:ok:

Mariaje63
04/06/22, 16:05:21
Hola, quería deciros que por fin me llegaron los galaxy buds, me llegó el correo confirmando que cumplía los requisitos y un enlace para comprarlos gratis. El caso es que me llegaron y estoy muy contenta. Escribo ahora porque se me olvidó hacerlo cuando los recibí hace más de un mes.