Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué gama media compro por 200-250 euros?
Heleni25
28/02/22, 11:21:08
Buenos días. LLevo semanas leyendo información sobre varios terminales de gama media y mi presupuesto está limitado a 250 euros, quizás un poquito menos. No consigo decidirme, lo que sí tengo claro es que no quiero ni un Xiaomi ni un Poco. He mirado Realme, Motorola, Samsung y sinceramente me tira más la idea de un Realme. ¿Qué consejo me dais? Pero consejo objetivo y crítico, no opiniones personales sin fundamento por favor :D
Nettizen
28/02/22, 11:25:56
Buenos días. LLevo semanas leyendo información sobre varios terminales de gama media y mi presupuesto está limitado a 250 euros, quizás un poquito menos. No consigo decidirme, lo que sí tengo claro es que no quiero ni un Xiaomi ni un Poco. He mirado Realme, Motorola, Samsung y sinceramente me tira más la idea de un Realme. ¿Qué consejo me dais? Pero consejo objetivo y crítico, no opiniones personales sin fundamento por favor :D
En Wallapop ahora mismo puedes encontrar los Oneplus Nord 2 por ese precio precintados (lo estrenas tú) con factura de Amazon.
Heleni25
28/02/22, 11:31:45
En Wallapop ahora mismo puedes encontrar los Oneplus Nord 2 por ese precio precintados (lo estrenas tú) con factura de Amazon.
¿Sí? Los Oneplus me gustan, lo que pasa que por falta de presupuesto no los he incluido en la lista pero puede ser una opción interesante. Gracias:cucu:
Nettizen
28/02/22, 11:32:55
¿Sí? Los Oneplus me gustan, lo que pasa que por falta de presupuesto no los he incluido en la lista pero puede ser una opción interesante. Gracias:cucu:
240-250€ puedes encontrarlos, creo que aquí en el foro también hay o había alguno.
Heleni25
28/02/22, 11:42:22
Pues voy a mirarlo, ya que me parece muy interesante
Como siempre depende mucho de cuales seas tus requerimientos y necesidades de uso, pero ahora mismo tienes el Samsung Galaxy M52 5G por 264 € en Amazon.
Saludos
Neron99
28/02/22, 12:54:34
Por ahí anda la versión básica del poco F3 por esos precios .
Por ese precio un movilazo.
Nettizen
28/02/22, 14:46:28
Por ahí anda la versión básica del poco F3 por esos precios .
Por ese precio un movilazo.
Hay que leer mejor: "lo que sí tengo claro es que no quiero ni un Xiaomi ni un Poco"
Neron99
28/02/22, 15:10:08
Hay que leer mejor: "lo que sí tengo claro es que no quiero ni un Xiaomi ni un Poco"
Pues entonces algún lagsun plásticoso.
Pues entonces algún lagsun plásticoso.
Cualquiera diría que te ofende el que un forero no quiera un Xiaomi o un Poco ni en pintura. :oh:
Saludos
reguart
01/03/22, 16:54:43
Mírate el oppo find x2 lite, es el que tengo, es bueno (equilibrado) en todo, amoled con huella en pantalla, 8 gb de ram y 128 de almacenamiento, rápido, buen sonido, cámaras muy decentes con excelente estabilización de vídeo, funciona TODO (no falla sensor de proximidad, no cuelgues...). Ahora mismo ha salido el x3 lite que es bastante más caro pero mejora pocas cosas (mismo procesador por ejemplo). Tiene 5g pero yo no lo utilizo.
Para mí a día de hoy aún una gran opción, yo lo compré en cash converters por 200€ hará unos 9 meses (estaba nuevo) y es, después del xiaomi mi6, la mejor compra que he hecho en móviles.
Yo era de Xiaomi, me gustaba mucho, pero con los problemas que tienen con el sensor de proximidad los he dejado completamente de lado por ese motivo. Cuando lo subsanen en la gama media volveré a mirármelos.
estonoputser
01/03/22, 23:31:11
Si no te da reparo comprar en wallapop, los oneplus nord 2 que han vendido en amazon y se están vendiendo precintados es la mejor opción que tienes por ese presupuesto
Heleni25
02/03/22, 11:02:40
Pues lo voy a tener en cuenta ya que el hecho de los cuelgues es bastante molesto y si dices que con el Oppo no los sufres... La verdad que no había contemplado esa opción porque desconozco la marca
amorales23
04/03/22, 10:58:42
Hola
Samsung o xiaomi por ese pto? gama media por 200-250. tenia un samsung a40 y se me rompo ayer. merece l pena esperar algunas emanas? TEngo una alternativa al móvil.
Un saludo
amorales23
04/03/22, 10:59:03
he visto samsung a22 pero si se va a quedar corto.
abel2024
04/03/22, 11:23:20
Tienes el poco f3 bastante barato ahora. Es un bicharraco para lo que te cuesta. No hay nada mejor por menos de 300€. Y si ya le metes la Gcam, mejoras el punto de las cámaras.
Foxmalder
04/03/22, 13:49:33
Hola
Samsung o xiaomi por ese pto? gama media por 200-250. tenia un samsung a40 y se me rompo ayer. merece l pena esperar algunas emanas? TEngo una alternativa al móvil.
Un saludoBuenas, tienes en oferta por 264 el Samsung Galaxy M52 5g, tanto en Amazon como en pccomponentes. Esta muy bien, yo lo tengo hace 2 días y genial. Te recomiendo que lo pilles en Pccomponentes si te decides.
Un saludo y suerte en tu elección...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.