Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil 250-300€
Hola,
Busco un móvil en ese rango de precios, a ver qué me recomendáis.
Lo que más me importa es la autonomía, la cámara es algo bastante secundario para mi (aunque en ese rango de precios las fotos ya son bastante decentes).
Muchas gracias de antemano!
Deadmau.5
28/02/22, 10:08:41
Hola,
Busco un móvil en ese rango de precios, a ver qué me recomendáis.
Lo que más me importa es la autonomía, la cámara es algo bastante secundario para mi (aunque en ese rango de precios las fotos ya son bastante decentes).
Muchas gracias de antemano!
Pues depende de que más valores... de los que yo haya tenido en ese rango de precios, los que más recomiendo son el Samsung A52s 5G y el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. :ok:
Pues depende de que más valores... de los que yo haya tenido en ese rango de precios, los que más recomiendo son el Samsung A52s 5G y el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. :ok:
El 10 pro es el último que tuve, se me cayó y pantalla muerta, la broma más cara que el móvil. Era muy buen móvil, pero estoy pensando en algo más cercano a 250 que a 300.
Si te da igual la cámara, Realme Gt Master Edition.
Nettizen
28/02/22, 11:32:00
El 10 pro es el último que tuve, se me cayó y pantalla muerta, la broma más cara que el móvil. Era muy buen móvil, pero estoy pensando en algo más cercano a 250 que a 300.
Te digo lo mismo que al otro:
En Wallapop ahora mismo puedes encontrar los Oneplus Nord 2 por ese precio precintados (lo estrenas tú) con factura de Amazon.
Si valoras mucho la autonomía lo tuyo es el Samsung Galaxy M52 5G, con su Snapdragon 778G y su batería de 5.000 mAh lo parte por solo 264 € en Amazon. :ok:
Saludos
Si valoras mucho la autonomía lo tuyo es el Samsung Galaxy M52 5G, con su Snapdragon 778G y su batería de 5.000 mAh lo parte por solo 264 € en Amazon. :ok:
SaludosEstá genial de precio ahora mismo. Muy buena opción.
Foxmalder
28/02/22, 15:30:49
Lo tenia fichado en la web de Samsung a 299 y lo iba a comprar mañana. Pillado en Pccomponentes a 259, ya que en Amazon he leido valoraciones chungas del vendedor externo.
Gracias x el aviso.
Gracias a ti por el aviso de lo del vendedor externo, la verdad es que ni me había fijado. Por ese precio mucho mejor en PCComponentes, además con factura provista de IVA desgravable. :aplausos:
Saludos
Saludos
Este va a caer, es lo que estaba buscando, por fin algo con 5K mAh, lo que iba viendo por ahí ninguno llegaba, además con Super Amoled que tengo entendido que gasta menos batería... Además por PCComponentes.
Mil gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.