PDA

Ver la Versión Completa : Un notch “raya-punto” en el iPhone 14 Pro se filtra en unos CAD que apuntalan el cambio en la próxima generación

jorge_kai
28/02/22, 09:30:40
Un notch “raya-punto” en el iPhone 14 Pro se filtra en unos CAD que apuntalan el cambio en la próxima generación

https://static.htcmania.com/1366_2000-28022022-24391-htcmania.webp

Leemos en applesfera.com
"La cantidad de rumores sobre el notch del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max ha sido más que considerable en los últimos meses. Fijándonos en datos históricos y teniendo en cuenta que ha sido en los iPhone 13 donde Apple ha llevado a cabo cambios en el notch, lo lógico sería que esperáramos hasta el iPhone 15 para tener más cambios, pero los últimos rumores indican cambios más rápidos. Vaya por delante que la confiabilidad de las fuentes es un poco baja. La imagen original apareció en Weibo y después fue incluida en un vídeo de Jon Prosser que, todo sea dicho, afirma haber podido "confirmar de forma independiente" que este esquema es correcto. Así, de dar por buena la información, estaríamos ante la forma y tamaño del notch —si es que podemos seguir llamándole así—, de los iPhone 14 Pro y Pro Max."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/rumores/notch-raya-punto-iphone-14-pro-se-filtra-unos-cad-que-apuntalan-cambio-proxima-generacion)

jorge_kai
28/02/22, 09:30:53
https://www.applesfera.com/rumores/notch-raya-punto-iphone-14-pro-se-filtra-unos-cad-que-apuntalan-cambio-proxima-generacion

https://www.applesfera.com/rumores/notch-raya-punto-iphone-14-pro-se-filtra-unos-cad-que-apuntalan-cambio-proxima-generacion

zerocoolspain
28/02/22, 09:48:09
Básicamente para tener un frontal que digas "Ese es un iPhone" porque no aporta nada a nivel técnico y entre la raya y el punto ese espacio no sirve de nada... Una raya larga sería lo mismo

santinhos
28/02/22, 09:49:39
Lo que viene siendo "N" en morse. :sisi1:

Twister2k
28/02/22, 10:12:20
Casi que prefiero el notch a esa solución, que horror.

Rufii
28/02/22, 10:14:27
La identidad del iPhone es el notch, igual que lo era antes el botón home.

Prefiero tener notch a tener agujero y ser uno más, como del resto de marcas.

ofius
28/02/22, 10:40:21

Creo que la cuestión no debería ser "me identifico con esta marca" sino cuestión de eficiencia, si quitan el notch tocho que tiene ahora, debería ser por ganar más espacio de visualización de pantalla.

maximen13
28/02/22, 11:11:42
Pues no lo veo, prefiero si hay que mantener agujeros visibles en pantalla, tener un notch que no un agujero y otro al lado más alargado, deberían reducir el tamaño del actual o pasar ya definitivamente a tenerlo debajo de la pantalla.

0XxClaymanxX0
28/02/22, 11:16:02
Esta claro que aun no se atreve a meter la camara bajo la pantalla que creo que va a ser el futuro... Xiaomi ya lo ha probado, con sus fallos, logicamente... Pero creo que deberia ser el camino a seguir

Davoter
28/02/22, 11:31:15
Supongo que esta sera la supermega innovacion de este año
:fiesta3:

Neron99
28/02/22, 12:46:10

Claaaarooo claaaarooo...

Cuando lo quiten en el iPhone 16 dejará de ser un iPhone .

Por cierto , ya no se pueden usar con una mano , las 4.5 pulgadas eran más... Que suficientes .

Los mega margcos eran para sujetarlo.

Ya no hacen iPhones , son copias de android .

robertron
28/02/22, 13:25:15

Claro, porque ningun sistema operativo, consola, movil, pda............ ha tenido nunca un botón home, lo ha inventado Apple.

Que visionarios eh

Lorne Malvo
28/02/22, 14:57:50
-----------

spiral5
28/02/22, 16:09:11
-----------

:risitas::risitas::risitas::risitas::aplausos::apl ausos::aplausos::aplausos:

Muy bueno, es genial como imagen publicitaria.

alejandroysusana
28/02/22, 16:44:09
a mi el notch me gusta la verdad el de siempre no el nuevo eje y lo que mas me gusta es el desbloqueo facial que no he visto que ningún otro funcione igual

700
28/02/22, 23:07:39
Ni notch ni eso, no me gusta nada

htc4ever
02/03/22, 00:42:32
Veremos que modelos van con ese nuevo diseño. Si solo es para los modelos Pro o también para los modelos de entrada iPhone 14