PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero comprar un Pixel 6 - Tan mal va???

Pamachar
28/02/22, 08:42:45
Buenas, llevo años con Apple y tenía ganas de volver al Pixel por cambiar de aires, además veo que Google lo vende en España lo cual es una excelente noticia.

He entrado en el hilo y me he quedado a cuadros con los comentarios... Quería saber si son problemas puntuales que se han solucionado o generalizados. Fallos de cobertura, de pantalla, etc... Me parece una locura habiendo hecho tan buen trabajo con el Pixel 5.

Gracias.

j2002
28/02/22, 08:48:56
Pásate por aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619602
O por aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624970
Y te haces una idea. En mi caso, va estupendamente pero hay de todo.

rfmontojo
28/02/22, 09:05:37
Buenas, llevo años con Apple y tenía ganas de volver al Pixel por cambiar de aires, además veo que Google lo vende en España lo cual es una excelente noticia.

He entrado en el hilo y me he quedado a cuadros con los comentarios... Quería saber si son problemas puntuales que se han solucionado o generalizados. Fallos de cobertura, de pantalla, etc... Me parece una locura habiendo hecho tan buen trabajo con el Pixel 5.

Gracias.https://youtu.be/-uQUZFeQYEs

Hecha un vistazo a los vídeos de este Youtuber, o de Víctor Ulloa....

La primera unidad le iba mal y lo devolvió, la segunda, su último vídeo es como debería ir ahora mismo....digo con la última actualización. El lo explica.
De este me fío, que lo compro con su dinero en Fnac Francia y lo devolvió, luego se lo volvió a comprar y este no tenía esos fallos....mira el vídeo.
Si lo compras, yo lo haría en Google, aunque solo tengan el negro. Por el tema de devoluciones....
Saludos.

Nick Riviera
28/02/22, 13:24:00
Yo llevo 15 días con él, y bastante contento. A mi no me ha dado ningún problema. Si acaso noto las transiciones un poco lentas.
Vengo de un S10+ y apenas noto cambios. El Samsung es un buen móvil pero la pantalla curva y tener que cargarlo dos veces al día me hizo pensar en cambiar de aires.
Tuve 4 años un Nexus 5 que me hizo muy feliz. Y luego un huawei Mate 9 que también.
El Pixel tiene una buena cámara y autonomía suficiente para un día. Al precio al que están los móviles me parece una buena opción, es mejor que la gama media de los 300e, y no tienes que gastarte 1000 euros en un Samsung (que tampoco es malo pero es una barbaridad de precio)

BreoganN
28/02/22, 13:38:59
Excepto algún bug exceden cuando y el lector de huellas me va como un tiro y lo tengo desde hace 4 meses ...

user00
28/02/22, 19:09:59

Gracias.

Funciona muy bien si te quieres ahorrar algo en la tienda osselection esta unos 35-40€ menos.

Un saludo.

pirilis1
28/02/22, 19:46:25

Gracias.

Pues yo personalmente te lo recomiendo, y tambien tengo apple . Y el pixel 6 va genial , quitando la actualización de diciembre que la liaron bien estos de google , en estos momentos llevo dos móviles un iphone 13 pro y el pixel 6 . La pantalla y sonido me gusta mas el iphone . En la cámara de fotos me quedo con el pixel 6 . En vídeo también me quedo con iphone , en batería prácticamente igual quizás algo mejor el 13 pro ya que no es el pro max . Hay que tener en cuenta que el iphone cuesta prácticamente el doble . De verdad el pixel 6 va muy bien , quitando el lector de huellas que es algo lento .

abel2024
28/02/22, 23:52:56
Pues yo personalmente te lo recomiendo, y tambien tengo apple . Y el pixel 6 va genial , quitando la actualización de diciembre que la liaron bien estos de google , en estos momentos llevo dos móviles un iphone 13 pro y el pixel 6 . La pantalla y sonido me gusta mas el iphone . En la cámara de fotos me quedo con el pixel 6 . En vídeo también me quedo con iphone , en batería prácticamente igual quizás algo mejor el 13 pro ya que no es el pro max . Hay que tener en cuenta que el iphone cuesta prácticamente el doble . De verdad el pixel 6 va muy bien , quitando el lector de huellas que es algo lento .Cuidado! Que ahora se te tiran a la cabeza por decir que el Píxel 6 es mejor en fotografía! Jajajaja! Pero es normal, sigue siendo el King[emoji1628]

Pamachar
01/03/22, 00:09:40
Gracias a todos. Voy a pensarlo. Llevo bastante años con iPhone y cero problemas, no quiero sorpresas.

agcriado
01/03/22, 13:08:46
Hola Pamachar,

Si no quieres sorpresas, mi consejo sería que NO te lo compres por ahora. Yo lo tengo desde hace 3 semanas y me voy encontrando sopresas, a mí no me importa porque tengo los conocimientos para buscarme soluciones temporales y realmente no son tan molestas.

Salu2

__Dava__
01/03/22, 18:57:05
Aquí otro que lo recomienda, viniendo de un Realme gt y varios Samsung s y Note.
La integración del ecosistema de Google con este móvil es genial, y sus funciones exclusivas, si las utilizas, también son un punto muy a favor.
En cuanto a las actualizaciones, pues un poco como todos, hay que tener en cuenta que estamos haciendo de conejillos de indias, nuevo hardware, nueva cámara.. Pero con la ventaja de tener actualizaciones constantes, eso es algo que marca la diferencia para mi, en un año, el Realme se ha actualizado 3 veces, la ultima a android 12, y tiene fallos por doquier, además muy molestos algunos de ellos, de eso ya va a hacer 3 meses, y no ha caído ninguna actualización mas, ni siquiera de seguridad.

Saludos.

jectua79
02/03/22, 22:14:58
Yo estoy encantado. Vengo de un oneplus 6 y las últimas actualizaciones fueron una mierda, será que querían que nos compramos el 9. Con este, bien. Es cierto que la cagaron en diciembre, pero parece que se han puesto las pilas y solo puede mejorar

Sensei Zaldi00
02/03/22, 22:27:17
Otro que lo recomienda. Estoy encantado de lo bien que va el bicho. Y cada día mejor.

hellin
02/03/22, 22:41:42
Al principio descontento, pero reconozco que la mayoría de las cosas que no me gustaban eran por desconocimiento, cada día mas contento, la asistencia técnica es muy buena.

bulagarian
02/03/22, 23:32:21
He tenido unos cuantos modelos este año, entre ellos el 6 pro y acabo usando siempre el Pixel 6.
Puntos a favor:
-Dura mas la bateria en el 6 que en el 6 pro.
-La camara es un lujo, muy solvente en cualquier situacion.
-Actualizaciones y mejoras constantes
-El sonido es espectacular en matices, no tanto en volumen.
-La fluidez exquisita.
-Integracion del ecosistema Google.
-IP68
-Precio

En contra:
-El lector de huella, con muchos protectores de pantalla, no anda muy fino.
-La carga, no es tan rapida como en otros modelos, sin ser lenta.
-La camara selfie es justita.

Si los puntos en contra no son un impedimento, como en mi caso, tienes un equipo para rato.

Pamachar
04/03/22, 11:07:36
Mucha gracias. Voy a esperar a ver qué presenta Apple y si no me convence nada lo probaré.

agcriado
04/03/22, 11:52:57
Mucha gracias. Voy a esperar a ver qué presenta Apple y si no me convence nada lo probaré.

Buena elección, sobre todo si no quieres sorpresas.

Salu2

akilmet
04/03/22, 12:33:24
Ojo que pasar del face id a este lector de huellas te puede dejar un trauma.

Más bien tienes que preguntarte si quieres Android o IOS

Pamachar
05/03/22, 23:02:27
Una cosa más, se hace muy grande viniendo del Pixel 5? Gracias

pirilis1
05/03/22, 23:04:54
Una cosa más, se hace muy grande viniendo del Pixel 5? Gracias

Pues si se hace grande por lo menos en mi opinión, yo vengo de un pixel 4a y un iphone 13 y el pixel 6 se me hace algo grande . Pero vamos te acabas acostumbrando

Ntcarlos
08/03/22, 11:32:46
El movil es grande y pesado. Yo estoy muy contento, el bug de la cobertura de diciembre me sacaba de quicio pero ahora mismo no tiene ningún bug importante.

Me parece una gran opción calidad-precio, seguro que el iphone 12 pro max tiene mejor procesador y pantalla pero también cuesta el doble.

tomfuegue
08/03/22, 18:11:10
Una cosa más, se hace muy grande viniendo del Pixel 5? GraciasYo he pasado de un Pixel 5 a un Pixel 6 y en una semana ya estaba hecho al 100%, eso sí, al principio el cambio es muy bestia. La diferencia es importante pero es lo que hay, me gustaría que fuese algo más pequeño, pero si quieres lo último de Google has de pasar por el aro.

McNathan
15/03/22, 21:02:06
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y no veo nada raro, no sé que problemas en su día podría haber pero no tengo ninguno, eso sí me extraña que la temperatura de color sea tan cálida.

Saludos.

rulbcn
21/03/22, 13:50:43
Tengo el 6 pro desde hace una semana y no veo ningún bug hasta ahora en mi uso habitual, funciona muy bien, supongo que al principio si que saldría con bugs de software, es un terminal que lo recomiendo

juandaniel91
21/03/22, 13:57:37
a mi me han llamado en dos ocasiones y me ha llegado el sms. desde numeros agenos a mi lista de contactos. No sé si por ahi iran los tiros.

la bateria parece que dura unas 5 horas o asi. yo lo tengo desde el jueves pasado, asi que ni una semana oye, puede que sean cosas mias.

caraconejo
12/04/22, 10:09:15

En marzo de 2022... Lo próximo de Apple coincidirá con lo próximo de Google
IPhone 14 y Google Pixel 7 en 2022

Lo bueno es qué para esa fecha el precio del pixel actual 6 será inferior

Por azar empece 2021 con un Pixel 6 y termine con un iphone 13 pro Max

Qué curiosamente tiene halos - el iPhone- (reflejo en fotos vs fuentes de luz) algo imperdonable y muy citado en Google y olvidado o pasado por alto el iPhone por lo visto

No hay compra buena o mala en foros es fácil leer a gente con mucho entusiasmo en un estreno de compra y al tiempo al mismo con una declaración de decepción qué justifica más el hábito de consumo por consumo qué de relación calidad precio sin valorar

Lo bueno de Google Pixel 6 en marzo de 2022 (escribo en abril) , esto es a 6 meses de su salida es que pasadas las prisas y apuros de comprar en cualquier país a cualquier precio sin idea de garantía ni fiabilidad de dispositivos... Es qué ahora si hay mercado de precios más relajados y más ofertas de nuevos y seminuevos, o a mejor relación calidad precio

Es cierto que ya se disipó la cosa de la novedad y que esta recae en oppo x5 pro, en S22 Ultra 1+10 y otros
En muchas marcas y fabricantes no sólo Android la salida a venta va acompañada de fallos software qué se liman con futuras actualizaciones dando ese plus de estabilidad de sistema reñido con la prisa del pronto estreno y ganas voraces de consumo

La parte buena hoy es mejor precio y os más estable

adiosnexus4
04/05/22, 18:42:11
Hola, tengo un oppo find x2 pro. Siempre he sido de cambiar frecuentemente de móvil pero tampoco quiero un cambio a peor. Considerais que es mejor el pixel 6? O mejor pensar en otro cambio?. Muchas gracias y un saludo

rfmontojo
04/05/22, 19:29:58
Yo lo he recibido está mañana y es otro mundo, por lo menos para mí....no lo cambio por nada.....

lucax
04/05/22, 21:00:06
Yo vengo de un p20 pro, en mi caso no he notado tanto el cambio, pero está muy bien el móvil. Lo cambié porque ya se me hincho por segunda vez la batería del teléfono y lo usé como excusa para darme el capricho.

cere_ender
16/05/22, 09:19:58
Tengo un poco F1 (desde su salida) y como tiene la batería al 51% de vida me gustaría cambiarmelo. Que tal el peso del Pixel 6? Me tira para atrás que sea 6.4", porque no quiero un tocho, y todos los móviles pequeños son gama alta y valen de 800 para arriba.
Creéis que es mejor este o el Xiaomi 12X?

rfmontojo
16/05/22, 09:30:24
Tengo un poco F1 (desde su salida) y como tiene la batería al 51% de vida me gustaría cambiarmelo. Que tal el peso del Pixel 6? Me tira para atrás que sea 6.4", porque no quiero un tocho, y todos los móviles pequeños son gama alta y valen de 800 para arriba.
Creéis que es mejor este o el Xiaomi 12X?Mi mujer tiene un Xiaomi 11 Lite, el 780. Estupendo móvil por 249€ que le costó.
Comprar un Mi 12, sea cual sea con el Pixel 6 Pro para mí, no tiene sentido, en cámaras, foto, vídeo, software, experiencia, updates.
Sí es para jugar, gamer...no compres un Pixel.
La filosofía del Pixel es lo contrario a la del Xiaomi....son antogonistas. Desde mi punto de vista no se puede comprar.
Depende de lo que busques, será mejor uno u otro.

hardMoe
16/05/22, 09:30:43
Creéis que es mejor este o el Xiaomi 12X?

Puedes esperar al Pixel 6a que es de 6'1"

__Dava__
16/05/22, 18:10:14
Yo vengo de un p20 pro, en mi caso no he notado tanto el cambio, pero está muy bien el móvil. Lo cambié porque ya se me hincho por segunda vez la batería del teléfono y lo usé como excusa para darme el capricho.

Pues disiento completamente, no hay color entre uno y otro, es un cambio gigante a todos los niveles.

lucax
18/05/22, 00:03:00
Pues disiento completamente, no hay color entre uno y otro, es un cambio gigante a todos los niveles.

En mi experiencia teniendo ambos terminales noto algo mejor la cámara del pixel 6, sin ser para nada mala la del p20 pro, pero más allá de eso, la batería me duraba más en el P20 pro en sus inicios (pasados los años obviamente decayó), el lector de huellas mil veces mejor el del p20 pro, en rendimiento, para las apps que utilizo no noto especial diferencia, subjetivamente, la relación de aspecto del p20 pro más anchito mejoraba mi experiencia.... Me quedo en el pixel porque se me jodió la batería por segunda vez, tiene mejor cámara y el tema de las actualizaciones básicamente. Es un paso adelante, pero tanto como un cambio gigante no lo veo la verdad.

Por curiosidad, ¿por qué piensas que es un cambio de gigante?

Dishonored
18/05/22, 12:04:31
En mi experiencia teniendo ambos terminales noto algo mejor la cámara del pixel 6, sin ser para nada mala la del p20 pro, pero más allá de eso, la batería me duraba más en el P20 pro en sus inicios (pasados los años obviamente decayó), el lector de huellas mil veces mejor el del p20 pro, en rendimiento, para las apps que utilizo no noto especial diferencia, subjetivamente, la relación de aspecto del p20 pro más anchito mejoraba mi experiencia.... Me quedo en el pixel porque se me jodió la batería por segunda vez, tiene mejor cámara y el tema de las actualizaciones básicamente. Es un paso adelante, pero tanto como un cambio gigante no lo veo la verdad.

Yo tengo un p30 y la verdad, en temas de gestión de bateria no creo que encuentre nada igual, y xiaomi lo hace parecido...

Xelxer
18/05/22, 17:43:01

Vengo de un mate 20 pro, y estoy en las mismas. Entre el reconocimiento facial, la carga rápida, tema de modos de la cámara, más cómodo en mano y más ligero, no sabría decir ese cambio gigante si se refiere a bien o a mal :meparto:

rfmontojo
18/05/22, 17:47:26
Vengo de un mate 20 pro, y estoy en las mismas. Entre el reconocimiento facial, la carga rápida, tema de modos de la cámara, más cómodo en mano y más ligero, no sabría decir ese cambio gigante si se refiere a bien o a mal :meparto:Yo sin meterme en gustos personales, no sé si alguien ha probado como yo a tener el cargador oficial. A mí se carga en 1h y 10 minutos. Todo. Sí lo pongo con un 20 en 35 minutos al 100%.....
No es la panacea hoy en día pero para nada grave. Qué no son 2 horas como dicen con el oficial....eso sí

rfmontojo
18/05/22, 18:33:04
Yo no veo ningún canal español, que analizó el dispositivo hace meses cuando salió y salió lleno de bugs, la cagaron a mí parecer, Google debería haberse esperado y no sacar el terminal así,...con todo lo que pasó.
Pero ahora, a día de hoy, yo todos esos fallos no los veo, no los tengo, la tan criticada huella, ahora, por lo menos a mí no me falla y es instantánea. Y el teléfono ni se me cuelga ni leches, va como un tiro y se disfruta.
Deberían comentar más allá de este foro, cómo va ahora este terminal. En foros americanos, entiendo dónde Píxel tiene infinitamente más penetración, si lo dicen....
Pero bueno,.

Xelxer
18/05/22, 18:34:35
Yo sin meterme en gustos personales, no sé si alguien ha probado como yo a tener el cargador oficial. A mí se carga en 1h y 10 minutos. Todo. Sí lo pongo con un 20 en 35 minutos al 100%.....
No es la panacea hoy en día pero para nada grave. Qué no son 2 horas como dicen con el oficial....eso sí

¿En 35 minutos te carga del 20 al 100%? Pues todo lo que leí precisamente decía lo contrario, incluso con el cargador de google, por lo que aplican que a partir de X% la carga va más despacio y demás, motivo por el que me daba lo mismo cogerme el oficial u otro si no se iba a notar mucho la diferencia.

rfmontojo
18/05/22, 18:39:42
¿En 35 minutos te carga del 20 al 100%? Pues todo lo que leí precisamente decía lo contrario, incluso con el cargador de google, por lo que aplican que a partir de X% la carga va más despacio y demás, motivo por el que me daba lo mismo cogerme el oficial u otro si no se iba a notar mucho la diferencia.No es cierto, no es lo mismo cualquier cargador, los de Google ya se han ocupado pero bien de qué pases por caja. El cargador de Google si carga a 30W. Míralo tiene el protocolo FPP o no se qué historia y a saber que más cosas.
Pero doy Fe que con el de Google carga más rápido, si no pones la carga inteligente, carga rápido
Los valores que te he puesto los puedes comprobar con tu terminal, del 0 al 100 o del 20 al 100. Cargador original y desactivada la carga inteligente.

Xelxer
18/05/22, 18:51:33
No es cierto, no es lo mismo cualquier cargador, los de Google ya se han ocupado pero bien de qué pases por caja. El cargador de Google si carga a 30W. Míralo tiene el protocolo FPP o no se qué historia y a saber que más cosas.
Pero doy Fe que con el de Google carga más rápido, si no pones la carga inteligente, carga rápido
Los valores que te he puesto los puedes comprobar con tu terminal, del 0 al 100 o del 20 al 100. Cargador original y desactivada la carga inteligente.

Pues no sé, en la propia página de google dice que no llega a cargar a esos 30W, que carga a un máximo de 21W y 23W el pro, y que de 0% a 50% tarda 30 min y a un 80% una hora. Aunque no indican nada de la carga inteligente, y la verdad que es interesante lo que dices, voy a hacer la prueba

Si te refieres al PD 3.0 actualmente lo tienen casi todos los cargadores diría, si es otra cosa ahí ya ni idea.

rfmontojo
18/05/22, 18:56:07
Pues no sé, en la propia página de google dice que no llega a cargar a esos 30W, que carga a un máximo de 21W y 23W el pro, y que de 0% a 50% tarda 30 min y a un 80% una hora. Aunque no indican nada de la carga inteligente, y la verdad que es interesante lo que dices, voy a hacer la prueba

Si te refieres al PD 3.0 actualmente lo tienen casi todos los cargadores diría, si es otra cosa ahí ya ni idea.Sí ha eso me refiero, pero tiene que tener al más... porque si le pones la alarma hace eso, hasta el 80 y luego va subiendo hasta la hora de la alarma y que lo tengas al 100.
Lo dice en la propia gestión inteligente.
Pero si haz la prueba y me dices, a ver si yo tengo otro teléfono.

Xelxer
18/05/22, 20:00:26
Sí ha eso me refiero, pero tiene que tener al más... porque si le pones la alarma hace eso, hasta el 80 y luego va subiendo hasta la hora de la alarma y que lo tengas al 100.

No lo dejo cargando por la noche, así que con eso sin problema. Voy a ir haciendo pruebas a ver :ok:

rfmontojo
18/05/22, 20:02:23
No lo dejo cargando por la noche, así que con eso sin problema. Voy a ir haciendo pruebas a ver :ok:Con el cargador de Google de 30W

sirix105
18/05/22, 20:02:25
Sí ha eso me refiero, pero tiene que tener al más... porque si le pones la alarma hace eso, hasta el 80 y luego va subiendo hasta la hora de la alarma y que lo tengas al 100.

Son cosas distintas, el pro carga a 23w tope, pero no va todo el tiempo así, la carga inteligente es que directamente frena al 80% y espera a que falte poco para la alarma para llegar al 100%

Con o sin carga inteligente el móvil frena al 80% , pero con carga inteligente frena a tope

rfmontojo
19/05/22, 05:59:07
Son cosas distintas, el pro carga a 23w tope, pero no va todo el tiempo así, la carga inteligente es que directamente frena al 80% y espera a que falte poco para la alarma para llegar al 100%

Con o sin carga inteligente el móvil frena al 80% , pero con carga inteligente frena a topeEs cierto, del 20 al 80 vas viendo cómo sube y al 80 parece que se afloja la velocidad....pero aún así no tarda dos horas y media como he escuchado en algún vídeo....1425191

rfmontojo
19/05/22, 06:00:50
Mira la gráfica.....1425192

Xuanillu
19/05/22, 10:10:06
La carga rápida iba muy bien hasta cierta actualización. Ahora no se nota, parece que lo han quitado. Sólo funciona si es de noche y tienes la alarma.

A veces pongo la alarma por la tarde para tener una carga lenta y no le hace ni caso

sirix105
20/05/22, 00:21:39
La carga rápida iba muy bien hasta cierta actualización. Ahora no se nota, parece que lo han quitado. Sólo funciona si es de noche y tienes la alarma.

A veces pongo la alarma por la tarde para tener una carga lenta y no le hace ni caso

utiliza un cargador lento o inalambrico cuando no tengas prisa, y el rapido de 30w cuando tengas prisa, yo asi controlo cuando le quiero enviar 800mah puedo, cuando quiero enviarle 4000mah puedo tambien

bcruben
20/05/22, 16:24:07
Ando dudoso si comprar este o incluso esperar al 6a, parece que saldrá algo mas barato. Entiendo que tema cámara serán iguales, no?

__Dava__
20/05/22, 17:32:41
Ando dudoso si comprar este o incluso esperar al 6a, parece que saldrá algo mas barato. Entiendo que tema cámara serán iguales, no?

Iguales no, los sensores son distintos.
Hay esta uno de los recortes, el 6a recoge los sensores de los anteriores pixel, el 6 trae los nuevos samsung 50 mpx
Aunque hoy por hoy tampoco hay mucha diferencia por el procesado, pero si tienes en cuenta que teóricamente aun se esta desarrollando, con el paso del tiempo pueden tener mayores diferencias.

sirix105
21/05/22, 00:11:45
no compraba un 6a con el mismo sensor de un pixel 3a NI LOCO, ademas 450 teniendo pixel 6 a 560 o pro a 770....

peor meteriales, 60hz prehistoricos, pantalla muy pequeña, no se... por 100€ el pixel 6 te da mucho mejor sensacion y maquinaria

PaK_HTCmania
22/05/22, 17:50:23
Calidad precio es mejor el 6...

El 6a bueno...si buscas un tamaño más compacto sí

__Dava__
23/05/22, 09:03:24
no compraba un 6a con el mismo sensor de un pixel 3a NI LOCO, ademas 450 teniendo pixel 6 a 560 o pro a 770....

peor meteriales, 60hz prehistoricos, pantalla muy pequeña, no se... por 100€ el pixel 6 te da mucho mejor sensacion y maquinaria

Bueno, aun esta por ver el binomio sensor clásico de Google, con el nuevo tensor. Los hz de la pantalla son lo peor que le veo al móvil, pero el sistema en los pixel es fluido da igual el refresco que uses.

vicsazar
23/05/22, 13:25:09
Vengo de un mate 20 pro, y estoy en las mismas. Entre el reconocimiento facial, la carga rápida, tema de modos de la cámara, más cómodo en mano y más ligero, no sabría decir ese cambio gigante si se refiere a bien o a mal :meparto:

Para gustos colores obviamente. Yo pasé hace dos años del P30PRO al Pixel 4 XL y me pareció un cambio a muy mejor en software y fluidez gracias a como se mueve siempre un Pixel más los 90Hz que no tenía el P30PRO. También en audio. Y sí, también en fotos. La fiabilidad en fotos de un Pixel creo que solo la puede igualar un iPhone. En el Huawei era muy irregular. Por no hablar que imposible hacer una foto buena con un sujeto en movimiento, especialidad de los Pixel. Obviamente perdí en batería pero fue asumible.

Luego tuve un S21+ que acabé por cambiar por un Pixel 6PRO y de nuevo super contento con el cambio. Adiós a los latigazos (ocasionales) de Samsung, mejores fotos, software, actualizaciones. En los primeros meses he tenido bugs puntuales pero que ahora ya parecen solucionados. Estoy hasta contento con la huella.

rfmontojo
23/05/22, 13:30:12
Para gustos colores obviamente. Yo pasé hace dos años del P30PRO al Pixel 4 XL y me pareció un cambio a muy mejor en software y fluidez gracias a como se mueve siempre un Pixel más los 90Hz que no tenía el P30PRO. También en audio. Y sí, también en fotos. La fiabilidad en fotos de un Pixel creo que solo la puede igualar un iPhone. En el Huawei era muy irregular. Por no hablar que imposible hacer una foto buena con un sujeto en movimiento, especialidad de los Pixel. Obviamente perdí en batería pero fue asumible.

Luego tuve un S21+ que acabé por cambiar por un Pixel 6PRO y de nuevo super contento con el cambio. Adiós a los latigazos (ocasionales) de Samsung, mejores fotos, software, actualizaciones. En los primeros meses he tenido bugs puntuales pero que ahora ya parecen solucionados. Estoy hasta contento con la huella.A mí la huella ni me falla, ni me va lenta. Llevo puesto protector de pantalla y perfecta y rápida de igual manera.

Shinji Mikami
25/05/22, 06:58:13
Yo vengo de los Pixel 4/4a/5a y ahora el 6 y el tema huella, comparado con la huella física es obvio que no va igual, pero para ser huella digital va mucho mejor de lo que esperaba según tanta crítica, y parece ser que para Android 13 mejora también sustancialmente, así que el tema huella yo no lo pondría como un problema, en absoluto.

El resto del terminal es de 10/10, excepto los altavoces, un 5/10 o 6/10 como mucho. Pero sí, el Pixel 6 es una pasada de terminal y le pondría un 9/10 por lo menos.

sirix105
25/05/22, 15:04:30
El pro es un 9 y si le ponen face ID un 9.5

Solo falla en algo que no tiene arreglo, una cpu hecha por Samsung y se calienta, este móvil con un SD865 seria un 10

El 888 y gen 1 son lo peor

El gen1 + la esperanza gracias a tsmc

rfmontojo
25/05/22, 15:17:38
El pro es un 9 y si le ponen face ID un 9.5

Solo falla en algo que no tiene arreglo, una cpu hecha por Samsung y se calienta, este móvil con un SD865 seria un 10

El 888 y gen 1 son lo peor

El gen1 + la esperanza gracias a tsmcBueno, eso si juegas no lo sé, puede ser, te creo, pero para mí que no juego en el móvil y de ser así, un gamer de móvil, jamás hubiera comprado un Pixel....
Estoy de acuerdo contigo, pero como te digo a mi no se me ha calentado jamás, ni grabando vídeo... Y tengo todo habilitado a full....
Me imagino que el Tensor 2 estará mejor optimizado,.....
Pero aún y así no veo yo al Pixel como preferencia el geaming....para eso hay móviles seguro mucho mejores....en mi opinión nada más.[emoji106]

javinho8
25/05/22, 15:17:48
A mi me va perfecto todo, incluso lo de la huella, no falla.

sirix105
25/05/22, 22:36:02
Bueno, eso si juegas no lo sé, puede ser, te creo, pero para mí que no juego en el móvil y de ser así, un gamer de móvil, jamás hubiera comprado un Pixel....
Estoy de acuerdo contigo, pero como te digo a mi no se me ha calentado jamás, ni grabando vídeo... Y tengo todo habilitado a full....
Me imagino que el Tensor 2 estará mejor optimizado,.....
Pero aún y así no veo yo al Pixel como preferencia el geaming....para eso hay móviles seguro mucho mejores....en mi opinión nada más.[emoji106]

No juego con el pixel porque cuido su batería, pero tengo otro xiaomi potente no gaming con SD865 y funciona mejor que tensor

Píxel no es para jugar pero comparado con otros que tampoco pierde

No lo voy a comprar con un ROG gaming seria injusto

Ademas sin jugar pixel es peor que un SD865 cualquiera, por ej haciendo scroll en IG el tensor se calienta mas que un xiaomi

Cuando se paga casi 1000€ se le exige al máximo al producto

En HTC manía 36 C, el xiaomi 32, ambos sin jugar

El consumo reposó peor pixel

Tengo varios moviles es fácil comparar, si solo tienes Pixel no vas a notar nada malo

rfmontojo
26/05/22, 08:21:46
No juego con el pixel porque cuido su batería, pero tengo otro xiaomi potente no gaming con SD865 y funciona mejor que tensor

Píxel no es para jugar pero comparado con otros que tampoco pierde

No lo voy a comprar con un ROG gaming seria injusto

Ademas sin jugar pixel es peor que un SD865 cualquiera, por ej haciendo scroll en IG el tensor se calienta mas que un xiaomi

Cuando se paga casi 1000€ se le exige al máximo al producto

En HTC manía 36 C, el xiaomi 32, ambos sin jugar

El consumo reposó peor pixel

Tengo varios moviles es fácil comparar, si solo tienes Pixel no vas a notar nada maloA mí por menos de 800€, en mi caso creo que está mejor que bien....y por 759€ este año no te compras muchos teléfonos que te den lo de este. Ni por 1200....yo también he leído y visto miles de vídeos. Y creo que este 2022 no hay marca que tenga su teléfono top por este precio y a mí entender no son mejores....
Yo creo que no es perfecto seguro, pero qué lo es.....yo siempre digo relación precio/calidad.... Y hay móviles de salida a 1499, osea al doble, y que sólo pueden presumir de super potencia.....a mí eso no me interesa....y por desgracia creo que el Pixel 7/Pro saldrá más caro que este....por qué todo apunta que los precios seguirán subiendo....el iPhone actual y el Pixel son móviles del año pasado....

sirix105
26/05/22, 08:38:53
A mí por menos de 800€, en mi caso creo que está mejor que bien....y por 759€ este año no te compras muchos teléfonos que te den lo de este. Ni por 1200....yo también he leído y visto miles de vídeos. Y creo que este 2022 no hay marca que tenga su teléfono top por este precio y a mí entender no son mejores....
Yo creo que no es perfecto seguro, pero qué lo es.....yo siempre digo relación precio/calidad.... Y hay móviles de salida a 1499, osea al doble, y que sólo pueden presumir de super potencia.....a mí eso no me interesa....y por desgracia creo que el Pixel 7/Pro saldrá más caro que este....por qué todo apunta que los precios seguirán subiendo....el iPhone actual y el Pixel son móviles del año pasado....

Era solo un mini aspecto para nada hace que baje del 9

El pixel por 570 es el mejor gama alta para mi a dia de hoy

Y el pro el mejor gama premium sin duda

Vamos no lo cambio por un s22 ultra ni Sony iiiv por muchos 1300 que valgan

Este nunca veo mini lag