Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Find X5 Pro Vs S22 Ultra
blademaner
27/02/22, 20:01:25
Buenas tardes compañeros,
¿Con cual de estos dos terminales os quedais ?
Find X5 Pro Vs S22 Ultra
Tengo la impresion que ambos son muy parecidos a sus modelos anteriores (s21 ultra y find x3 pro) y ambos son mas caros si no me equivoco.
Saludos!
javi_MV
27/02/22, 21:54:15
Find X5 Pro Vs S22 Ultra
Tengo la impresion que ambos son muy parecidos a sus modelos anteriores (s21 ultra y find x3 pro) y ambos son mas caros si no me equivoco.
Saludos!
Yo con el S22 ultra... Me parece mejor a nivel multimedia, y a nivel de soporte también.
Otro voto por el s22 ultra.
abel2024
28/02/22, 00:18:30
Sin ninguna duda, me compraría el Oppo Find X5 pro. Si ya el X3 Pro es mejor que todos los Samsung que existen, no quiero imaginarme a ésta gran bestia [emoji50][emoji108]
Yo he devuelto el S22U mas que nada porque no me ha convencido la camara principal ni el rendimiento del procesador,asi que me quedaria con el x5 pro
Deadmau.5
28/02/22, 10:06:18
Yo me quedaba con el Samsung S22 Ultra. Lo veo mejor y más completo en general. A parte, tiene un soporte inigualable en Android. :ok:
Empate. Por decirte uno y mirando a largo plazo, el s22 ultra seguro tendrá mayor soporte. Esos 4+1 de actualizaciones son jugosos.
santinhos
28/02/22, 22:22:49
El S22U de precio igual que el S21U.
Sin ninguna duda, me compraría el Oppo Find X5 pro. Si ya el X3 Pro es mejor que todos los Samsung que existen, no quiero imaginarme a ésta gran bestia [emoji50][emoji108]
Qué sopor... y todo desde la única experiencia de un Pixel 3...
YaClaro
28/02/22, 22:31:48
Los 2 son muy buenos (para mi junto con el Xiaomi Ultra son los 3 mejores) pero el Oppo es demasiado refrito del X3 Pro, más caro y más pesado y encima perdiendo el microscopio.
El año pasado prefería por poco el Samsung pero por lo dicho este año lo prefiero con aún más razón. Eso sí con ninguno te vas a equivocar y están a un nivel muy alto.
AppleFan
01/03/22, 01:26:44
Yo voy a dar mi opinión por haber tenido Samsung S21 Ultra y Oppo Find X3 Pro. Porque veo que ambos son casi lo mismo que los del año pasado, el Oppo incluso peor al no tener la cámara microscópica y también ha ganado bastante peso frente al anterior.
ras haberlos tenido y comparado, el Samsung S21 Ultra gana al Oppo Find X3 Pro en:
- Pantalla
- Cámara
- Sonido
- Batería
- Software
- Más extras
- Acabados y materiales
- Soporte de actualizaciones
En cámaras no en todo, porque el S21 Ultra a veces resuelve mejor en principal y a veces resuelve mejor el Oppo, en ultra gran angular es sin duda mejor Oppo, pero, en vídeo, selfie y sobretodo zoom es sin duda mejor Samsung. También es mejor el modo noche de Samsung, ilumina más las zonas más oscuras.
El Oppo gana al Samsung en:
- Procesador
- Carga rápida
- Peso y tamaño
- Cámara gran angular
Esto en mi opinión tras haber tenido los 2 teléfonos... y viendo que el S22 Ultra es un S21 Ultra con pen y mayor carga y el X5 Pro es un X3 Pro con mayor carga y batería, estoy seguro de que lo mismo aplica a los de este año.
El Samsung vale lo mismo que el año pasado. Al Oppo sí que le han subido el precio algo más de 100€ sin motivo aparente.
Simmpson
01/03/22, 06:02:53
Find X5 Pro Vs S22 Ultra
Saludos!
Yo me quedaría el Samsung por:
- Pantalla
- Sonido
- Software
- Soporte
- Grabación de video tanto trasera como frontal
- Selfie
- Más y mejor zoom
- Modo retrato
- Cámara principal
Y habría que ver en duración de batería quien se lleva a quien, o si están parejos, el Oppo solo lo veo mejor en cámara gran angular y carga rápida, por qué ese zoom X2 en 2022 en un móvil de 1300 euros es muy triste, igual que tengan los huevos de grabar en una resolución máxima de Full HD con la cámara frontal, cuando hasta los Samsung de gama media te graban 4K.
Los 2 son muy buenos (para mi junto con el Xiaomi Ultra son los 3 mejores) pero el Oppo es demasiado refrito del X3 Pro, más caro y más pesado y encima perdiendo el microscopio.
El año pasado prefería por poco el Samsung pero por lo dicho este año lo prefiero con aún más razón. Eso sí con ninguno te vas a equivocar y están a un nivel muy alto.
pues yo teniendo el oppo te puedo decir que el microscopio no se usa en ninguna situacion, solo lo use el primer dia para curiosear y ya. para mi esta de mas.
santinhos
01/03/22, 09:05:00
pues yo teniendo el oppo te puedo decir que el microscopio no se usa en ninguna situacion, solo lo use el primer dia para curiosear y ya. para mi esta de mas.Pues el año pasado algunos lo ponían como la grandísima baza de Oppo frente al S21U...
Pues el año pasado algunos lo ponían como la grandísima baza de Oppo frente al S21U...
solo estoy resaltando lo inservible del microscopio. en los demas esta a la par de un iphone13.
si esta a la par del S21U no sabria decirte.
opcupragta
01/03/22, 09:24:39
solo estoy resaltando lo inservible del microscopio. en los demas esta a la par de un iphone13.
si esta a la par del S21U no sabria decirte.
Como? Que un x3 pro está a la par de un iPhone 13? No entiendo.
LordGwyn
01/03/22, 09:38:37
Yo sin desmerecer al OPPO, no me parece que estén en la misma gama la verdad. Del grupo BBK lo que competiría con los ultra son los Vivo X70 Pro+ y modelos de turno.
El OPPO es mejor que el ultra en la carga rápida y el gran angular, pero el resto de la cámara muy capada respecto al ultra, sonido más normal, pantalla algo por debajo... Es que no se, lo veo muy soso y cojo, si es que ese teleobjetivo no tiene OIS...
Como? Que un x3 pro está a la par de un iPhone 13? No entiendo.
en apartado fotografico y en general.
opcupragta
01/03/22, 11:13:28
en apartado fotografico y en general.
En apartado fotográfico el iPhone 13 está claramente por debajo del oppo, excepto en video. He tenido los dos y la cámara del iPhone 13 es de gama media Android, el vídeo es lo único destacable.. En el resto sí que está a la altura.
En apartado fotográfico el iPhone 13 está claramente por debajo del oppo, excepto en video. He tenido los dos y la cámara del iPhone 13 es de gama media Android, el vídeo es lo único destacable.. En el resto sí que está a la altura.
La cámara del iphone 13 de gama media?????
opcupragta
01/03/22, 11:27:07
La cámara del iphone 13 de gama media?????
Si, muy normalita
ganterjunior
01/03/22, 11:27:24
Find X5 Pro Vs S22 Ultra
Saludos!
Pues cada uno destaca en lo suyo:
Cámara principal y gran angular oppo
Teleobjetivo, video y cámara frontal Samsung
Diseño ambos son premium el que más te guste
Extras Samsung por el spen
Batería y carga rápida oppo
Pantalla y sonido toca ver comparativas
Procesador y funcionamiento general del móvil (sin fallos) oppo
Cobertura oppo
Soporte Samsung ya que tiene un año más de versión de android
Es ver lo que se adapte más a tu uso y ya está...
Ambos son dos refritos de los buenos
Si, muy normalita
Pues siento estar en completo desacuerdo contigo. Tuve el iphone 12 normal y salvo porque no tiene teleobjetivo, la principal de normalita, nada de nada
opcupragta
01/03/22, 11:32:56
Pues siento estar en completo desacuerdo contigo. Tuve el iphone 12 normal y salvo porque no tiene teleobjetivo, la principal de normalita, nada de nada
Me parece perfecta tu opinión, he tenido y probado el iPhone 13 y lo largue rápidamente, muy decepcionado con sus cámaras, peor que un 4xl de 2019 o un mi 10 pro de 2020.
Me parece perfecta tu opinión, he tenido y probado el iPhone 13 y lo largue rápidamente, muy decepcionado con sus cámaras, peor que un 4xl de 2019 o un mi 10 pro de 2020.Que te haya decepcionado o que las haya mejores ok...
Pero tanto como decir que las cámaras del Iphone 13 son de gama media... Has exagerado un poco no?
opcupragta
01/03/22, 12:08:42
Que te haya decepcionado o que las haya mejores ok...
Pero tanto como decir que las cámaras del Iphone 13 son de gama media... Has exagerado un poco no?
Para otros serán la repera, todo es cuestión de gustos, no categorizo tan solo es mi opinión.
Para mí lo que ofrece ese teléfono es de un gama media y no se corresponde con el precio al que se vende.
AppleFan
01/03/22, 12:25:18
Para otros serán la repera, todo es cuestión de gustos, no categorizo tan solo es mi opinión.
Para mí lo que ofrece ese teléfono es de un gama media y no se corresponde con el precio al que se vende.
Estoy de acuerdo. Pero eso es porque todo lo de Apple se sobrevalora por la marca.
He visto comparativas de móviles Android de 600€ como el Pixel 6 o el S21 FE contra el iPhone 13 y ambos le superan en cámaras.
Y con más cosas (extras) y sin notch. Yo veo el notch y no puedo con ello, en serio.
Para mí lo que ofrece ese teléfono es de un gama media y no se corresponde con el precio al que se vende.A mí no me parecen la repera pero tampoco de gama media.
Y ya si nos quitamos de cámaras está claro... Al final Apple en precio no necesita competir contra nadie y los ponen altos siendo peores en algunas cosas. Venden su software y ahí cada uno valora.
Y joder si venden... Mal no les va con su política de empresa.
Ahora, totalmente de acuerdo que hay teléfonos mejores y más baratos. Por eso sólo lo recomendaría a quien quiere iOS por trabajo o porque es lo que quiere sí o sí.
ni me gusta iphone, pero tampoco decir que su camara es gama media. sus colores puede que no guste tanto(en comparacion con el oppo) pero la calidad de imagen principal y frontal es bastante consistente en comparacion.
opcupragta
01/03/22, 13:15:35
A mí no me parecen la repera pero tampoco de gama media.
Y ya si nos quitamos de cámaras está claro... Al final Apple en precio no necesita competir contra nadie y los ponen altos siendo peores en algunas cosas. Venden su software y ahí cada uno valora.
Y joder si venden... Mal no les va con su política de empresa.
Ahora, totalmente de acuerdo que hay teléfonos mejores y más baratos. Por eso sólo lo recomendaría a quien quiere iOS por trabajo o porque es lo que quiere sí o sí.
ni me gusta iphone, pero tampoco decir que su camara es gama media. sus colores puede que no guste tanto(en comparacion con el oppo) pero la calidad de imagen principal y frontal es bastante consistente en comparacion.
Dentro de la gama media Android hay auténticos telefonazos, de ahí mi reflexión y opinión sobre el iPhone 13
juanjo_bcn
01/03/22, 15:51:16
Dentro de la gama media Android hay auténticos telefonazos, de ahí mi reflexión y opinión sobre el iPhone 13
Que telefonazos hay en la gama media probados por ti mejor que el iPhone 13?
opcupragta
01/03/22, 15:58:12
Que telefonazos hay en la gama media probados por ti mejor que el iPhone 13?
Yo no he dicho que haya mejores teléfonos gama media que el iPhone 13, pero el s21 fe y el pixel 6 por poner dos ejemplos son mejores.
javi_MV
01/03/22, 16:10:42
Yo no he dicho que haya mejores teléfonos gama media que el iPhone 13, pero el s21 fe y el pixel 6 por poner dos ejemplos son mejores.
A ver, mejores en que? Y en que te basas para decir eso? Es que cuando alguien hace esas afirmaciones públicamente de lo que sea. Debe decir un porque y acompañar ese porque... No es en plan son mejores porque yo lo valgo y lo digo... En base a que? Has probado esos 3 que enumeras? Saludos
opcupragta
01/03/22, 16:19:24
A ver, mejores en que? Y en que te basas para decir eso? Es que cuando alguien hace esas afirmaciones públicamente de lo que sea. Debe decir un porque y acompañar ese porque... No es en plan son mejores porque yo lo valgo y lo digo... En base a que? Has probado esos 3 que enumeras? Saludos
Si, he tenido los 3, las fotos del iPhone son pálidas, planas, poco HDR y poco realistas.
javi_MV
01/03/22, 16:39:56
Si, he tenido los 3, las fotos del iPhone son pálidas, planas, poco HDR y poco realistas.
Bueno, en fin, pues si, una opinión más, válida como cualquier otra por supuesto. Eso sí, aquí la opinión de cada uno es subjetiva.
opcupragta
01/03/22, 16:44:07
Bueno, en fin, pues si, una opinión más, válida como cualquier otra por supuesto. Eso sí, aquí la opinión de cada uno es subjetiva.
Por supuesto, ha sido en referencia a que en fotografía es inferior al Oppo find x3 pro y no a la par, aunque sea algo subjetivo en este caso no creo que haya mucho debate.
javi_MV
01/03/22, 17:16:24
Por supuesto, ha sido en referencia a que en fotografía es inferior al Oppo find x3 pro y no a la par, aunque sea algo subjetivo en este caso no creo que haya mucho debate.
Lo gracioso es que todo Android siempre se compara con Iphone.. Porque será? Es un dato que veo en este foro muy curioso...
opcupragta
01/03/22, 17:29:18
Lo gracioso es que todo Android siempre se compara con Iphone.. Porque será? Es un dato que veo en este foro muy curioso...
Es obvio que se comparen, los Android se pueden comparar entre ellos, los iPhone solo se pueden comparar con Android.
actualmente lo tengo aqui y no me parece inferior.
te doy la razon en que el oppo tiene mejor hdr, las fotos del iphone sale con colores mas neutral, pero la calidad es muy similar. la selfie del iphone es algo mejor.
mi conclusion: ofrecen una experiencia fotografica similar.
javi_MV
01/03/22, 18:13:54
actualmente lo tengo aqui y no me parece inferior.
te doy la razon en que el oppo tiene mejor hdr, las fotos del iphone sale con colores mas neutral, pero la calidad es muy similar. la selfie del iphone es algo mejor.
mi conclusion: ofrecen una experiencia fotografica similar.
Yo no tengo marcas de tractoras, si algunas favoritas, otras que ni fu ni fa.. Pero de decir por aquí algunos comentarios que el Iphone 13 tiene cámara de gama media... Ya sabemos todos del palo que van y las palabras que definen esos comentarios... Porque tela... Yo soy muy fan de Apple y Samsung a aunque Oppo no me disgusta y mi hermano tiene el Realme gt y otro bicharraco que va tremendo.. Pero claro cada uno sabe que posición ocupa y para mi el Iphone 13 no tiene cámara de gama media, por esa regla de 3 el Iphone 12 que tengo yo ahora es un gama baja pues 🤣 aquí hay gente que las tira y yau como si fueran granadas
opcupragta
01/03/22, 18:24:33
Porque un s21 fe y un pixel 6 no son gama media... Pero claro como es iPhone tiene que ser top si o si....
E caso es que si se opina sobre un producto y si no gusta lo que se lee...pues ya sabemos lo que pasa, pero si se dice que un oppo find x3 pro y un iPhone 13 son parecidos en fotografía...pues nos quedamos tan anchos.
No hay que rasgarse las vestiduras y no duele prendas decir que un iPhone 13 por lo que ofrece es un gama media aunque se venda a precio de gama alta y en fotografía no destaca.
javi_MV
01/03/22, 18:38:04
Porque un s21 fe y un pixel 6 no son gama media... Pero claro como es iPhone tiene que ser top si o si....
E caso es que si se opina sobre un producto y si no gusta lo que se lee...pues ya sabemos lo que pasa, pero si se dice que un oppo find x3 pro y un iPhone 13 son parecidos en fotografía...pues nos quedamos tan anchos.
No hay que rasgarse las vestiduras y no duele prendas decir que un iPhone 13 por lo que ofrece es un gama media aunque se venda a precio de gama alta y en fotografía no destaca.
Es que un Oppo find x3 pro es un tanque. Y el pixel 6 tendrá una cámara "según tu" expectacular ahora bien te pasas por su foro y eso sí parece un gama media madre mia como tiene a la gente de contenta el pixel 6. No todo son numéritos señores y en eso Iphone sabe de que habla. Con las baterías de mierda que ponen en Amperaje y Android no le llega en optimizacion ni a la suela.
opcupragta
01/03/22, 18:49:48
Es que un Oppo find x3 pro es un tanque. Y el pixel 6 tendrá una cámara "según tu" expectacular ahora bien te pasas por su foro y eso sí parece un gama media madre mia como tiene a la gente de contenta el pixel 6. No todo son numéritos señores y en eso Iphone sabe de que habla. Con las baterías de mierda que ponen en Amperaje y Android no le llega en optimizacion ni a la suela.
Estamos hablando de fotografía, si hablamos de otras cosas iPhone está muy optimizado pero también tiene sus Bugs, en todos lados se cuecen habas.
El rendimiento de las baterías tiene que ver con el soc, no son comparables.
javi_MV
01/03/22, 20:04:30
Estamos hablando de fotografía, si hablamos de otras cosas iPhone está muy optimizado pero también tiene sus Bugs, en todos lados se cuecen habas.
El rendimiento de las baterías tiene que ver con el soc, no son comparables.
El rendimiento de las baterías tiene que ver con los socs, con la optimizacion del terminal, la recepción de señal que si es mala drena buscando señal continuamente. Es que aquí no es ver quien ls tiene más grande en un apartado. Aquí es no complicarse la vida... Y en eso Ios sacas de la caja pones sin, configuras, y ale ha funcionar como la seda. En Android eso a fecha de hoy pocas marcas te lo dan...yo soy fan de Samsung pero cuando sacan sus terminales mejor esperarse un par de meses a que pulan los fallitos, y de Xiaomi y otras ni hablo ya.
opcupragta
01/03/22, 20:07:51
El rendimiento de las baterías tiene que ver con los socs, con la optimizacion del terminal, la recepción de señal que si es mala drena buscando señal continuamente. Es que aquí no es ver quien ls tiene más grande en un apartado. Aquí es no complicarse la vida... Y en eso Ios sacas de la caja pones sin, configuras, y ale ha funcionar como la seda. En Android eso a fecha de hoy pocas marcas te lo dan...yo soy fan de Samsung pero cuando sacan sus terminales mejor esperarse un par de meses a que pulan los fallitos, y de Xiaomi y otras ni hablo ya.
iPhone también tarda en pulir sus terminales según salen, no tarda tanto como Android.
Te gusta iOS perfecto, a mi no me da lo que necesito y hasta ahora todo lo que he tenido en Android me ha funcionado perfectamente.
javi_MV
01/03/22, 20:45:16
iPhone también tarda en pulir sus terminales según salen, no tarda tanto como Android.
Te gusta iOS perfecto, a mi no me da lo que necesito y hasta ahora todo lo que he tenido en Android me ha funcionado perfectamente.
No, ni me gusta ni me disgusta, pero es una realidad que Ios digamos que es más funcional desde primera hora que Android cuando sale un nuevo terminal... De hecho tengo un Iphone 12 y estoy valorando el venderlo y pillarme o un S21 FE, o un Galaxy S21 plus porque Samsung me gusta también... Imagínate, no me caso con nadie ahora eso sí, solo compraría 4 marcas, Apple, Samsung, Oppo y Realme.
opcupragta
01/03/22, 20:57:45
No, ni me gusta ni me disgusta, pero es una realidad que Ios digamos que es más funcional desde primera hora que Android cuando sale un nuevo terminal... De hecho tengo un Iphone 12 y estoy valorando el venderlo y pillarme o un S21 FE, o un Galaxy S21 plus porque Samsung me gusta también... Imagínate, no me caso con nadie ahora eso sí, solo compraría 4 marcas, Apple, Samsung, Oppo y Realme.
Pues yo he probado de todo y me compraría cualquier cosa que entre dentro de mis preferencias, (excepto iOS porque no me hago a su SOC, pero reconozco que son grandes terminales) me da igual la marca, actualmente estoy con Xiaomi recién actualizado a MIUI 13 y A12 y de momento todo va como la seda. En mi casa actualmente tenemos Oneplus, Samsung, Google, Realme y Xiaomi. Todos funcionan bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.