Acceder

Ver la Versión Completa : tengo varios fallos al actualizar a miui13

pili71
27/02/22, 09:52:48
me ha saltado la ota para miui 13 yhe encontrado varios fallos por lo menos en mi terminal no se si alguien podra ayudarme:
-el terminal se queda sin wifi ni datos al apagarse la pantalla
- ahora suenan notificaciones de sistema que antes no lo hacia como por ej al pasar de silencio a sonido
- whastapp imposible ponerle tono ni vibracion a pesar de estar establecido,he borrado cache,datos reinstalado

josecarlos58
27/02/22, 11:30:28
Lo que dicen los expertos es que es aconsejable hacer una instalación limpia cuando se cambia de android, por ejemplo de 12 a 13. Yo lo he hecho y me va muy muy bien.

hydra
27/02/22, 11:48:23
Lo que dicen los expertos es que es aconsejable hacer una instalación limpia cuando se cambia de android, por ejemplo de 12 a 13. Yo lo he hecho y me va muy muy bien.

Me podrias indicar como hago copia de seguridad de todos mis datos, fotos y aplicaciones instaladas para poder hacer un hard reset al movil?

Muchas gracias.

monisa
27/02/22, 12:53:56
Me podrias indicar como hago copia de seguridad de todos mis datos, fotos y aplicaciones instaladas para poder hacer un hard reset al movil?

Muchas gracias.Yo hago copia de seguridad del Xiaomi , copia de WhatsApp y copia de seguridad de las aplicaciones de Google. Si te vas a opciones y copia de seguridad . Yo si hay alguna aplicación que tengo( ejp; kustom) todos los wallpapers lo guardo en la tarjeta SD.

josecarlos58
27/02/22, 13:10:41
Yo hago copia de seguridad del Xiaomi , copia de WhatsApp y copia de seguridad de las aplicaciones de Google. Si te vas a opciones y copia de seguridad . Yo si hay alguna aplicación que tengo( ejp; kustom) todos los wallpapers lo guardo en la tarjeta SD.Pues más o menos igual que yo, lo único es que yo las fotos por ejemplo las subo cada vez que las hago a Google drive y lo demás igual, a mi me gusta como funciona la copia de seguridad de Google one, y WhatsApp hay que hacerla aparte desde los ajustes de la aplicación en drive, para tenerla disponible cuando la reinstales.

lacayo2014
28/02/22, 06:35:34
Yo despues de actualizar hice un hard reset e igual el brillo medio de la pantalla esta disminuido despues de la actualizacion. parece una pantalla de gama baja

lacayo2014
28/02/22, 06:36:23
me imagino que iran sacando actualizaciones para ir depurando todos estos problemas ????

lacayo2014
28/02/22, 18:12:48
Hora me doy cuenta que el brillo máximo en exteriores ha disminuido también.