Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El EXYNOS 2100 venía de salida tan "mal" como el EXYNOS 2200
Trasgo2097
26/02/22, 21:30:27
Antes de nada decir que NO HAGO ESTE TEMA PARA METERME CON EL EXYNOS 2200,TODO AL CONTRARIO.
Como hay muuuuucha gente que se está quejando de que el S21 ULTRA les daba más bateria, les funcionaba mejor, etc...
Me gustaría que. por favor, los que tuvieron desde el inicio el S21 ULTRA nos digan como fue mejorando hasta ser el pedazo de procesador que es hoy.
1º Qué comenten como iba de bateria al principio.
2º Que comenten los fallos.
3º Que comenten las cámaras, ete...
POR FAVOR sería de gran ayuda para la gente que está "decepcionada" y a lo mejor se compró el S21ULTRA cuando llevaba 6 meses en el mercado.
MUCHAS GRACIAS.
Un cordial saludo.
kVOTHE1979
26/02/22, 21:50:42
El 2100 iba bien desde el principio, pero el 2200 no va mal,quizás la gpu pero ahí creo que la curva de mejora va a ser la hostia.
Metaldefuenla
27/02/22, 00:28:02
No veo nada malo en este 2200 y creedme vengo del note 20 ultra, eso si que era más malo que la carne del pescuezo.
Esto es una maravilla chavales, por lo menos los pocos días que llevo con él.
Es otra liga.
El S21 no lo tuve, no puedo opinar. Pero en este no veo cosas que sean dignas de mención.
Abrazo.
santinhos
27/02/22, 10:18:00
En el S21U se armó la mundial al salir
Sobre todo por parte de los que (como está sucediendo con el S2U) no lo tienen ni lo van a tener.
Criticaron su batería, su procesador, su cámara, su carga no rápida, su sonido, su huella... Absolutamente todo.
Era obvio que con este pasaría exactamente igual.
kVOTHE1979
27/02/22, 10:35:13
Pues el s21 era el mejor móvil del año pasado pero de lejos. Anda que el 888 iba bien de batería,por los huevos
Yo tengo el S21+ y lo veo a la par del S22 Ultra... Aunque como es normal, va mas fino y algo mas fuido el S21 ahora mismo por que está muy pulido. Cosa que espero que le pase al S22 en un futuro. Saludos
LordGwyn
27/02/22, 13:03:24
Yo lo tuve al mes y medio de salir, de como fue exactamente de salido no puedo comentar. Se que a nivel de juegos aún jugaba a algo y tuve cero problemas, pero es que con el S22U ya no juego y yo personalmente no he tenido ni un solo problema de lag, cerrones, incompatibilidades... En ese aspecto igual que el S21U.
Mis quejas vienen de dos puntos: la peor batería, muy notable, respecto al S21U, y el peor procesado de las fotos con el sensor principal, con más ruido y bastante menos detalle en texturas algo más complicadas.
Trasgo2097
27/02/22, 16:27:17
Yo lo tuve al mes y medio de salir, de como fue exactamente de salido no puedo comentar. Se que a nivel de juegos aún jugaba a algo y tuve cero problemas, pero es que con el S22U ya no juego y yo personalmente no he tenido ni un solo problema de lag, cerrones, incompatibilidades... En ese aspecto igual que el S21U.
Mis quejas vienen de dos puntos: la peor batería, muy notable, respecto al S21U, y el peor procesado de las fotos con el sensor principal, con más ruido y bastante menos detalle en texturas algo más complicadas.
La batería es un tema realmente "raro" he visto muchos análisis y unos dicen que la bateria dura más que la del S21ULTRA y otros dicen que dura menos. Ha sido de laas veces que más disparidad de opiniones he visto entre los analistas.
Seguramente despues de unos cuantos parches la bateria mejorará notablemenete(o eso espero).
Un Salu2.
LordGwyn
27/02/22, 16:32:57
La batería es un tema realmente "raro" he visto muchos análisis y unos dicen que la bateria dura más que la del S21ULTRA y otros dicen que dura menos. Ha sido de laas veces que más disparidad de opiniones he visto entre los analistas.
Seguramente despues de unos cuantos parches la bateria mejorará notablemenete(o eso espero).
Un Salu2.
Si totalmente, yo creo que tiene mucho que ver con optimización y con el módem nuevo. En cualquier caso yo ya he notado mejoria con el update, pero como estoy unos días fuera en el pueblo tirando todo el rato de datos estoy esperando a volver a Madrid y a la rutina para poder comparar en igualdad de condiciones, pero eso, diría que si que ha habido una mejora notable de batería con el update.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.