Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Descontento por el cambio del S21 ultra al S22 ultra
rubenmate
26/02/22, 18:47:17
Llevo ya varios días desde que dejé el s21 ultra y empecé con el S22 ultra y ahora mismo creo que en lo único que noto un poco de mejora pero muy poca es en pantalla ,sonido y muy poco en la cámara, pensaba que tenía mas fluidez este S22 al ser más potente, pero creo que es todo lo contrario me funcionaba más fluido el s21 ultra en navegar sobre todo y en juegos, y el tema de la batería más de lo mismo es S22 duran también un poco menos,bueno esa es mi opinión ya no sé qué opináis vosotros. Pensaba aguantar un tiempo con este teléfono pero me estoy replanteando cambiarlo.
silv3r79
26/02/22, 19:03:34
Llevo ya varios días desde que dejé el s21 ultra y empecé con el S22 ultra y ahora mismo creo que en lo único que noto un poco de mejora pero muy poca es en pantalla ,sonido y muy poco en la cámara, pensaba que tenía mas fluidez este S22 al ser más potente, pero creo que es todo lo contrario me funcionaba más fluido el s21 ultra en navegar sobre todo y en juegos, y el tema de la batería más de lo mismo es S22 duran también un poco menos,bueno esa es mi opinión ya no sé qué opináis vosotros. Pensaba aguantar un tiempo con este teléfono pero me estoy replanteando cambiarlo.
Lo mismo paso con el s21 ultra en su lanzamiento y tardaron en dejarlo fino un tiempo, estás comparando un móvil que acaba de salir con uno que lleva 1 año ya en el mercado y está mucho más pulido, en unos meses no tendrá nada que ver.
A día de hoy es lo que toca en la tecnología, ser betatesters de lanzamiento hasta que lo pulen, pero con todo, juegos, móviles, consolas
davidades
26/02/22, 19:08:52
Llevo ya varios días desde que dejé el s21 ultra y empecé con el S22 ultra y ahora mismo creo que en lo único que noto un poco de mejora pero muy poca es en pantalla ,sonido y muy poco en la cámara, pensaba que tenía mas fluidez este S22 al ser más potente, pero creo que es todo lo contrario me funcionaba más fluido el s21 ultra en navegar sobre todo y en juegos, y el tema de la batería más de lo mismo es S22 duran también un poco menos,bueno esa es mi opinión ya no sé qué opináis vosotros. Pensaba aguantar un tiempo con este teléfono pero me estoy replanteando cambiarlo. tiene mejor sonido el s22 ultra que el s21 ultra!?
rubenmate
26/02/22, 19:20:11
tiene mejor sonido el s22 ultra que el s21 ultra!?
Si, tiene un sonido un poco más fuerte y mejor calidad
davidades
26/02/22, 19:28:42
Si, tiene un sonido un poco más fuerte y mejor calidad en unos lados dicen una cosa y en otros otra cosa, vaya lio.Gracias.
chaleta
26/02/22, 19:28:51
Yo estoy con la misma sensación más o menos que tu, venia de un S21 ultra de 16Gb de Ram. Noto mejoria en lo que comentas pero en fluidez el S21 Ultra iba mejor.
Yo he hecho el cambio porque soy de Note y este lo es, al igual que también creo que lo irán puliendo pero claro en los topes gama esto no debería de pasar porque pagas un pastón y los que somos de cambiar de movil enseguida notamos los defectos....
Así que a esperar actualizaciones y como dice el compañero hoy sacan las cosas a medio hacer y hacemos de conejillos, con los juegos de PS5 de salida me pasa igual están llenos de fallos y gráficos por pulir.
chechu84
26/02/22, 19:29:44
El problema de este y todos los moviles ,sobretodo en estos tan caros,es que deberian salir ya bien pulidos no moviles a trozos
albercoque
26/02/22, 19:31:56
Joder, perdón por meterme, pero si me dices que vienes de un Nokia 3310 me preocuparía, pero ostras, si vienes de uno prácticamente igual y sin pulir con las Bugs y cosas así....no se, que esperabas, que te teletrasnportara o que te haga unos macarrones, tu mismo lo has dicho, algo de mejora pantalla, cámara....y dale algo de tiempo muchacho.
Lo dicho, no se me enfade usted.
Fijate si yo con mi S10 plus me lo estoy pensando aún de cambiar ...
jorge_kai
26/02/22, 19:34:17
rubenmate: lo veo como tú.
Noto en general menos suavidad en todo, especialmente en el navegador de Samsung y en Twitter, donde todo parece ir a saltitos.
Una pena.
rubenmate
26/02/22, 20:09:24
Pues será en Samsung, porque en Huawei P40 Pro desde el primer día todo perfecto,súper fluido,sin tirones y la batería una maravilla, pasé al S21 Ultra a peor y ahora me faltaba este, una pena lo de los servicios de Google.
Pues será en Samsung, porque en Huawei P40 Pro desde el primer día todo perfecto,súper fluido,sin tirones y la batería una maravilla, pasé al S21 Ultra a peor y ahora me faltaba este, una pena lo de los servicios de Google.
Aquí la gente lo ve como algo normal :estrellas:
Pero la capa de personalización de Samsung me gusta mucho más que la que tenía Huawei por aquel entonces
silv3r79
26/02/22, 20:36:32
Aquí la gente lo ve como algo normal :estrellas:
Pero la capa de personalización de Samsung me gusta mucho más que la que tenía Huawei por aquel entonces
Es que por desgracia es asi, y no solo en este sector, y esta mas que visto, solo tienes que ir a ver como salen los juegos, las consolas, las graficas de pc de lanzamiento... Soy programador e incluso en mi sector lo veo, a dia de hoy es lo que nos dan, y si quieres estar con lo ultimo es lo que toca, aunque obviamente me da mucha rabia que sea asi...
Claro que puede haber moviles que salgan redondos de lanzamiento, como el p40 como dice, igual que en juegos y demas, pero a dia de hoy no es lo normal cuando realmente deberia serlo.
De un año a otro es difícil notar diferencias y por ende no merece hacer tal desembolso. Los que pueden notar una mejora son los que tengan un Note 20.
En cuanto a los bugs, prefiero comprar el terminal a los 3-4 meses de salida por menos dinero cuando ya están corregidos
santinhos
27/02/22, 10:15:16
De un año a otro es difícil notar diferencias y por ende no merece hacer tal desembolso. Los que pueden notar una mejora son los que tengan un Note 20.
En cuanto a los bugs, prefiero comprar el terminal a los 3-4 meses de salida por menos dinero cuando ya están corregidosEl tema es que nuevo dudo que lo encuentres en 3 meses por los 1050€ que estamos pagando en la precompra, por ejemplo, por el 12+256 y con cascos de regalo...
tiene mejor sonido el s22 ultra que el s21 ultra!?
Yo lo noto igual que mi s21+
cmezauni
27/02/22, 13:31:52
Yo lo noto igual que mi s21+
¿En serio? En mi equipo, el altavoz es inferior en potencia al S21 Ultra.
manuton213
27/02/22, 14:54:55
Pues yo muy conténto de momento, actualizado el viernes a la noche (después de encenderlo), la batería bien e irá mejor después de 2 o 3 ciclos supongo, ahora mismo acabo de hacer una foto junto con un compañero(s21 ultra) de curro con el zoom 100x y sale mejor en el mio la foto...
albercoque
27/02/22, 15:36:33
Bueno, pues me acabo de lanzar a por este pepino, un s22 ultra de 256 en negro a través de yoigo
Es la primera vez que me lanzo a por un tope de gama nada mas salir, siempre he ido un para de años de retraso (este año me tocaba el s21 plus….pero ya pinto canas en el sobaco y he dicho…a tomar por c…. Jjjjj)
Espero no equivocarme (he estado tentado en irme al lado oscuro de iOS, pero al final he sido fiel a Samsung jjj)
Me tiraba para atrás el tamaño, pero mi hijo tiene un A71 y las medidas son similares y no lo veo tan grande, y la verdad, ya no llevo vaqueros ajustados y no lo llevaría en el bolsillo ahí todo apretado :loco:
La pantalla es lo que mas miro en un móvil, y esta creo que no tiene rival ahora, oye, y lo del spen, lo mismo me viene bien por mi curro
Un saludo a todos y espero estar unos añitos por este foro
Metaldefuenla
27/02/22, 15:39:34
La pantalla es lo que mas miro en un móvil, y esta creo que no tiene rival ahora, oye, y lo del sueño, lo mismo me viene bien por mi curro.
En eso, efectivamente, no tiene rival. Que lo disfrutes!!
Abrazo.
LordGwyn
27/02/22, 16:30:07
rubenmate yo estaba igual, aunque van pasando los días y estoy más contento ya.
Lo que más me duele es lo de la batería porque en lo demás sí que estoy notando algo de sal adelante, pero contextualizando me parece que el S21U era un móvilas redondo, y de hecho si no fuese porque ahora a fondo ha si que empiezo a ver mejoras sustanciales en cámaras, y que la pantalla también la veo mejor, volvería al S21U.
Ya en mi caso concreto, pero sabía lo que compraba y lo que había, habría preferido que no juntaran la gama note y haber tenido un S22U "de verdad" con sus diseño redondeando y sin Spen, pero ahí es lo que hay.
laura2040
27/02/22, 16:43:34
Esperar a que reciba un pR de actualizaciónes siempre ocurre lo. Mismo
richi36
27/02/22, 18:15:02
El que tenga dudas y no esté contento que lo devuelva, es mejor dormir tranquilo, y el que esté contento con el cambio seguro que lo disfrutará.
Saludos.
El tema es que nuevo dudo que lo encuentres en 3 meses por los 1050€ que estamos pagando en la precompra, por ejemplo, por el 12+256 y con cascos de regalo...
No sé por cuanto valoras los cascos. Los tienes nuevos por 100€ en Amazon y más baratos en el mercado de segunda mano.
En 3 meses por 1000€ fácil seminuevo
rubenmate
28/02/22, 06:48:06
No sé por cuanto valoras los cascos. Los tienes nuevos por 100€ en Amazon y más baratos en el mercado de segunda mano.
En 3 meses por 1000€ fácil seminuevo
Yo ya lo compre en 999€ precintado el martes pasado.
rubenmate
28/02/22, 06:49:10
Yo ya lo compre en 999€ precintado el martes pasado.
Y es el de 256gb, 12 RAM.
juanjo_bcn
28/02/22, 07:48:04
Mirando por wallapop, hay s22ultra 12/256 precintados y con factura por 970,950 y el más barato 900€ y eso que acaba de salir .
santinhos
28/02/22, 08:05:04
A ver si somos un poco serios y comparamos precios en tienda con precios en tienda, y no con precios de segunda mano, por muy precintados que estén. Wallapop sólo es indicativo de la necesidad de la gente por tener dinero vendiendo algo.
Hay que preguntarse porqué alguien vende algo más barato de lo que cuesta.
Nadie creo que sea tan tonto de comprar un móvil a 1250 y venderlo precintado al dia siguiente en 950..900...Lo devolvería digo yo.
Esos móviles proceden de financiaciones,compañías,empresas..digamos que es como sacar un crédito.
4alexander4
28/02/22, 09:05:25
Los que hay por wallapop a 900€ más o menos pueden ser clientes de movistar fusion, que se te queda el móvil en 720 pagado a plazos y se quieren sacar 200€ de beneficio
Volviendo un poco al tema del hilo.
De momento yo sí estoy contento con el.
Muchas diferencias con S21 Ultra?Pues las de un año para otro,es lo que esperaba.
Lo noto más fluido o esa es mi percepción,también hace unos meses que ya no lo tengo,hasta ayer estaba con un S21 normal.
Hay que darle tiempo,como en todos los terminales.
Pero de momento contento.
Añado,no se a calentado nada de nada al configurarlo pinta muy muy bien
albercoque
28/02/22, 09:57:57
Los que hay por wallapop a 900€ más o menos pueden ser clientes de movistar fusion, que se te queda el móvil en 720 pagado a plazos y se quieren sacar 200€ de beneficio
Efectivamente, es como un miniprestamo, sacan 900 y pico ya en efectivo y lo van pagando a 20 euros al mes.
Gente necesitada la mayoría y que se saca un beneficio de unos 200 euros
albercoque
28/02/22, 09:59:44
Volviendo un poco al tema del hilo.
De momento yo sí estoy contento con el.
Muchas diferencias con S21 Ultra?Pues las de un año para otro,es lo que esperaba.
Lo noto más fluido o esa es mi percepción,también hace unos meses que ya no lo tengo,hasta ayer estaba con un S21 normal.
Hay que darle tiempo,como en todos los terminales.
Pero de momento contento.
Añado,no se a calentado nada de nada al configurarlo pinta muy muy bien ��
Yo estoy que se me hace el culo PepsiCola jjjj...ya me lo envían los de Yoigo y deseando de trastearlo ya
Estoy como un crío esperando los reyes jjjj
Yo estoy que se me hace el culo PepsiCola jjjj...ya me lo envían los de Yoigo y deseando de trastearlo ya
Estoy como un crío esperando los reyes jjjj
:risitas: :risitas:
Yo de momento encantado, seguro que lo disfrutas mucho compi:ok:
luchoman1
28/02/22, 20:46:28
Mi s21 ultra comprado de salida tardo unos 5 meses en funcionar como debia ,arreglaron muchisimas cosas con updates, ademas de dejar muchisimo mas estable el tema de consumos en reposo y la duracion de bateria.
Asi que cada vez que leo a gente sacar conclusiones en un movil que lleva 3 dias en el mercado oficialmente es para descojonarse....
Dentro de 5/6 meses (es lo que hay) si leo echar pestes entonces me lo tomare mas en serio, yo de momento con el telefono contento y nada que objetar muy continuista y el cambio del s21 al s22 fue mas un tema capricho y que llevaria unos 450 ciclos de carga completos en un año...
Si tuviese un s21 ultro sin darle mucha tralla dudo que cambiase al s22 ultra, pero esto es como todo hay mucha gente que por capricho o por la necesidad de que le da mucho uso lo cambia...
Y es una apuesta segura gran pantalla buen sonido y buena fluidez...de lo mejor en android digan lo que digan....
cmezauni
02/03/22, 02:10:29
La pantalla es IMPRESIONANTE. Me fascina. No hay otra pantalla mejor que esta, hasta el momento. Y eso que es de 8 bits nomás!
La batería ha mejorado, dura menos que el S21 Ultra sí, pero por media hora o 45 minutos (o sea, nada).
Lo unico que me baja es el altavoz. Hay situaciones que funciona bien, pero en otras es bajo. Eso si, las llamadas son nítidas, este equipo es el mejor que Samsung ha tenido en cobertura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.