Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S22 ULTRA es superior al Iphone 13 Pro Max.

spiral5
26/02/22, 10:43:17
Revision comparativa del Iphone 13 Pro max, donde es derrotado por el Samsung Galaxy S22 ULTRA.

https://www.youtube.com/watch?v=tCpLZM5YCBA

Samsung es un estilo de vida. Live Different!

Los fanboys de Samsung defienden Samsung porque AMAN sus productos
Los fanboys de IOS defienden IOS porque ODIAN Samsung.

Lorne Malvo
26/02/22, 11:06:26
Creo que te has equivocado de sección por si te has perdido este post va mejor en esta sección

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3197

jorge_kai
26/02/22, 11:08:50
Lo movemos

santinhos
26/02/22, 11:57:03
Revision comparativa del Iphone 13 Pro max, donde es derrotado por el Samsung Galaxy S22 ULTRA.

Los fanboys de IOS defienden IOS porque ODIAN Samsung.:risitas: Poco te ha durado el hilo en el subforo de Apple!. El de Rufii no lo mueven, ese no.

LordGwyn
26/02/22, 12:03:07
Yo creo que menos en batería y en juegos por el tema de la gráfica nueva, el S22 ultra le da un repaso bastante serio al iPhone.

xomoxo
26/02/22, 13:17:44
Sin entrar en el debate de si es mejor el iPhone o el Galaxy, no me fiaría de ningún reviewer grande, se nota que vuelan los maletines. Personalmente me fiaría más de usuarios normales que tienen ambos terminales o reviewers más pequeños que no tienen intereses comerciales de por medio.

Casi todos los reviewers han pasado por encima el tema del rendimiento y solo Tecnonauta creo que sacó a la luz los problemas de compatibilidad con algunos juegos, por tanto se ve claramente que tienen opiniones algo "financiadas" por decirlo suavemente.

Metaldefuenla
26/02/22, 14:13:45
Yo tengo ambos, el 13 pro max de 512gb y el s22 ultra de 512gb.

Para mí, en mi opinión, me quedo con el s22 ultra.

Tanto en pantalla, como en performance, sin contar juegos, que tendrán que actualizar y es pronto para valorar, me gusta más las sensaciones del S22 ultra. También es verdad que me gusta mucho más Android que iOS.

El tema de cámaras me falta por comparar, que todavía no me ha dado tiempo.

Eso sí, en batería, el 13 pro max se lo ventila por goleada.

No se puede tener todo 😉

cmezauni
26/02/22, 14:20:50

Tanto en pantalla, como en performance, sin contar juegos, que tendrán que actualizar y es pronto para valorar, me gusta más las sensaciones del S22 ultra. También es verdad que me gusta mucho más Android que iOS.

No se puede tener todo 😉

Yo también tengo ambos, y te diré que aunque el S22 Ultra ha mejorado, el mejor video sigue siendo el 13 Pro Max.

En lo que sí noto que el Galaxy supera es en la cobertura de llamadas, este S22 Ultra parece que tiene mejor antena, igual debo seguir probándolo.

htp
26/02/22, 14:27:06
Decir que el s22 ultra es superior al iphone es de estar poco informado.

En topes de gama no se informan mucho o se callan las cosas.
Para comenzar dicen que tiene mejor carga rápida que el iphone, y si bien es cierto, ya sabemos que esos 45W son falsos porque sólo carga a esa potencia durante unos breves minutos así que el resultado es idéntico a una carga de 25W. Además el iphone llega a cargar hasta los 30W con otro cargador.
También se callan los problemas que tenía la versión exynos cuando publicaron ese vídeo y que todavía no han resuelto todos.

Fotografía -> los veo a la par
Vídeo -> iphone
Performance -> iphone
pantalla -> s22
SPEN -> s22
batería -> iphone
diseño -> s22
altavoces -> iphone

Es cuestión de preferencia personal, yo me quedo con el s22 pero ninguno es mejor que el otro

santinhos
26/02/22, 14:31:39
Decir que el s22 ultra es superior al iphone es de estar poco informado.

En topes de gama no se informan mucho o se callan las cosas.
Para comenzar dicen que tiene mejor carga rápida que el iphone, y si bien es cierto, ya sabemos que esos 45W son falsos porque sólo carga a esa potencia durante unos breves minutos así que el resultado es idéntico a una carga de 25W. Además el iphone llega a cargar hasta los 30W con otro cargador.
También se callan los problemas que tenía la versión exynos cuando publicaron ese vídeo y que todavía no han resuelto todos.

Fotografía -> los veo a la par
Vídeo -> iphone
Performance -> iphone
pantalla -> s22
SPEN -> s22
batería -> iphone
diseño -> s22
altavoces -> iphone

Es cuestión de preferencia personal, yo me quedo con el s22 pero ninguno es mejor que el otro
El iphone no carga a esa velocidad. Carga a 27w y durante un periodo corto de tiempo.

htp
26/02/22, 14:36:06
El iphone no carga a esa velocidad. Carga a 27w y durante un periodo corto de tiempo.

27, 30... qué importa
Mi punto es que tienen la misma velocidad pero Samsung anuncia 45W cuando no es así

Metaldefuenla
26/02/22, 14:43:55
Yo también tengo ambos, y te diré que aunque el S22 Ultra ha mejorado, el mejor video sigue siendo el 13 Pro Max.

En lo que sí noto que el Galaxy supera es en la cobertura de llamadas, este S22 Ultra parece que tiene mejor antena, igual debo seguir probándolo.

Puede ser, el video del iPhone es la caña, todavía no me he sentado a probar cámaras 😉

carapapa
26/02/22, 14:49:54

Los fanboys de IOS defienden IOS porque ODIAN Samsung.Jijiji

davidades
26/02/22, 14:52:45

No se puede tener todo 😉 hola, que tal el sonido de ambos?! He leido alguno analisis que dicen que el 13 max es bastante superior.

segador67
26/02/22, 14:59:21

Viendo unas pruebas de Marc Corredera grabando video con los 2,noto mucho ruido con el micrófono del iPhone al parecer el del S22 si cumple la cancelación.
Saludos cordiales
https://youtu.be/2IJjJ1TU7o4

htp
26/02/22, 15:12:15
hola, que tal el sonido de ambos?! He leido alguno analisis que dicen que el 13 max es bastante superior.

Efectivamente es superior, incluso el s22+ lo es
Pero el del s22 ultra tampoco es malo, simplemente no es excelente

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s22_ultra-review-2382p3.php

santinhos
26/02/22, 15:31:41
27, 30... qué importa
Mi punto es que tienen la misma velocidad pero Samsung anuncia 45W cuando no es asíImporta. Y sobre todo cuando es por tiempo limitado, con que no tienen la misma velocidad. Si la tuvieran el iphone tardaría menos tiempo en cargar que el S21 o el S2 y tarda más.
Hay algún análisis que diga que el S22U no carga a 45w?.

davidades
26/02/22, 15:32:54
Efectivamente es superior, incluso el s22+ lo es
Pero el del s22 ultra tampoco es malo, simplemente no es excelente

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s22_ultra-review-2382p3.php
Uno no sabe que pensar, hay medios que lo ponen excelente y otros que no, imagino que sera un sonido bueno sin llegar al excelente.

Edymorales
26/02/22, 15:38:41

Tengo el iPhone 13 PM Y estoy probando desde ayer el S22 ultra y de momento mi humilde opinión es que la pantalla y el zoom del Samsung es increíble (no abismal)por lo demás ya solo depende del sistema operativo lo mucho que te guste .
LO MEJOR DEL SAMSUNG:
pantalla increíble y zoom de 50 genial el x100 ya obviamente desvela fallos propios de zoom digital ,la cámara frontal y el spen (obvio IPhone no tiene)
LO IGUAL QUE EL IPHONE:
El sonido ,las fotografías con poca luz ,la potencia no veo ninguno superior (llevó el exynos).
LO PEOR
El vídeo ,la batería ,la fotografía de día para mi está un pelin cargada de color que la hace muy artificial en Samsung (que no mala).
Mi veredicto con pocas horas de pruebas del Samsung.
Creo que estamos ante dos monstruos de la tecnología y ya depende de tu sistema operativo por qué con ambos haces prácticamente lo
Mismo (excepto pen)

Edymorales
26/02/22, 15:41:55
27, 30... qué importa
Mi punto es que tienen la misma velocidad pero Samsung anuncia 45W cuando no es así

Yo lo cargo con el cargador del iPad Pro y la carga es muy rápida siempre procuro cargarlo por debajo de los W admitidos ,el Samsung solo lo he cargado dos veces y sinceramente con un cargador de 30w me carga en el
Mismo tiempo aproximadamente,prefiero que la batería dure más que cargarlo 10 o 20 minutos más rápido

Edymorales
26/02/22, 15:45:18
Uno no sabe que pensar, hay medios que lo ponen excelente y otros que no, imagino que sera un sonido bueno sin llegar al excelente.

Así es yo estoy cansada de estos canales y procuro comprarlo en tienda online para si no me convence devolverlo en 30 días y como mejor se prueba es teniéndolo uno mismo por que lo que a ti te gusta quizás a mi no ,cada cual es un mundo me paso con el note 20 ultra todos decían que era una basura con el exynos y me salió fantástico lo he comprado por puro capricho el s22 ultra

tonime
26/02/22, 15:46:41
Mucho bla bla bla y los colegas de tope de gama con su Apple Watch, que como todos sabemos es compatible con el S22.
Todo por la pasta.

htp
26/02/22, 17:18:45

Dejando de lado el análisis más técnico que he pasado antes, así a oídas en vídeos que se ve comparándolo con otros móviles, suena bien pero parece que no muy fuerte

Importa. Y sobre todo cuando es por tiempo limitado, con que no tienen la misma velocidad. Si la tuvieran el iphone tardaría menos tiempo en cargar que el S21 o el S2 y tarda más.
Hay algún análisis que diga que el S22U no carga a 45w?.

En gsmarena, en twitter o en youtube lo muestran

Y en un principio en el título eran bastante más agresivos tachándolo de estafa, luego se acobardaron y lo cambiaron :sisi1:

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s22_series_45w_charging_doesnt_real ly_make_a_difference-news-53223.php

Yo mismo me compré el cargador de 45W y después de ver esto tengo pendiente devolverlo

santinhos
26/02/22, 17:33:17
Dejando de lado el análisis más técnico que he pasado antes, así a oídas en vídeos que se ve comparándolo con otros móviles, suena bien pero parece que no muy fuerte

Y en un principio en el título eran bastante más agresivos tachándolo de estafa, luego se acobardaron y lo cambiaron :sisi1:

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s22_series_45w_charging_doesnt_real ly_make_a_difference-news-53223.php

Yo mismo me compré el cargador de 45W y después de ver esto tengo pendiente devolverloEs una interpretación un poco peculiar de la noticia. No se dice en ningún momento que no cargue a 45w. Se dice que apenas hay diferencia con la carga de 25w una vez vistos los tiempos.

htp
26/02/22, 17:50:26
Es una interpretación un poco peculiar de la noticia. No se dice en ningún momento que no cargue a 45w. Se dice que apenas hay diferencia con la carga de 25w una vez vistos los tiempos.

Si realmente cargara todo el tiempo a 45W no tardaría prácticamente el mismo tiempo en que cargarse no crees?

Sólo carga a 40W los primeros minutos.

https://twitter.com/Golden_Reviewer/status/1496491210374279168

Pero bueno que si quieres pensar que carga a 45W pues sí, carga a 45W jaja

Jasaky
26/02/22, 18:20:47
Si realmente cargara todo el tiempo a 45W no tardaría prácticamente el mismo tiempo en que cargarse no crees?

Has descubierto la polvora!!

Todos los moviles hacen exactamente lo mismo, cargan a su maxima potencia al principio y despues van disminuyendo, incluso los que cargan a 120w, incluso un Tesla (el coche) hace lo mismo, no puedes meterle el maximo de potencia de 0% al 100%, porque entre otras cosas, si no termina ardiendo, te llevas la bateria por delante.

Lo normal es que cargue fuerte hasta el 70%/80% y luego baje drasticamente, de esto se encarga un algoritmo dependiendo del tamaño de la bateria, el nivel de carga, la temperatura y el estado de la misma.

Las baterias de litio sufren de calentamiento a grandes potencias, me magino que en los moviles funcionara como en sus hermanas mayores (no estoy seguro) y cargaran en 3 fases "bulk, absorcion y flotacion", una bateria no deberia bajar del 20% ni superar el 80% para hacer un uso perfecto de ellas y alargar su vida util lo maximo posible, se asume que al 80% una bateria esta cargada por completo por cierto y, si no me equivoco a partir de ahi entra en flotacion para que sufra lo menos posible.

Luego recuerda que comparar los tiempos de carga de una bateria mas grande con una mas pequeña y soltarlos en bruto, es engañoso, ya que obviamente una teniendo mas capacidad, tarda mas.

htp
26/02/22, 18:51:13
Has descubierto la polvora!!

Todos los moviles hacen exactamente lo mismo, cargan a su maxima potencia al principio y despues van disminuyendo, incluso los que cargan a 120w, incluso un Tesla (el coche) hace lo mismo, no puedes meterle el maximo de potencia de 0% al 100%, porque entre otras cosas, si no termina ardiendo, te llevas la bateria por delante.

Lo normal es que cargue fuerte hasta el 70%/80% y luego baje drasticamente, de esto se encarga un algoritmo dependiendo del tamaño de la bateria, el nivel de carga, la temperatura y el estado de la misma.

Las baterias de litio sufren de calentamiento a grandes potencias, me magino que en los moviles funcionara como en sus hermanas mayores (no estoy seguro) y cargaran en 3 fases "bulk, absorcion y flotacion", una bateria no deberia bajar del 20% ni superar el 80% para hacer un uso perfecto de ellas y alargar su vida util lo maximo posible, se asume que al 80% una bateria esta cargada por completo por cierto y, si no me equivoco a partir de ahi entra en flotacion para que sufra lo menos posible.

Luego recuerda que comparar los tiempos de carga de una bateria mas grande con una mas pequeña y soltarlos en bruto, es engañoso, ya que obviamente una teniendo mas capacidad, tarda mas.

Cuándo he dicho que tenga que cargar todo el tiempo a 45W?
La comparación es con el mismo móvil, por lo tanto se está comparando baterías con la misma capacidad pero con cargadores de 25W vs 45W

Mi queja viene a que Samsung te lo vende como una nueva mejora cuando luego realmente no se traduce en menores tiempos para la carga completa.

Pero gracias por la info, tenía entendido que ya lo del 20%-80% no ocurría con los móviles de hoy en día

Capitan_Price
26/02/22, 19:29:06

Vas a fudir Youtube, Internet y Starlink buscando pegas por todo.
La carga, la pantalla, el video del chino con Parkinson.....coño devuelvelo(si es que lo tienes).
Leyendote parece que tenemos telefonos diferentes.

htp
26/02/22, 19:41:09
Vas a fudir Youtube, Internet y Starlink buscando pegas por todo.
La carga, la pantalla, el video del chino con Parkinson.....coño devuelvelo(si es que lo tienes).
Leyendote parece que tenemos telefonos diferentes.

En ningún momento me he quejado de la pantalla (?)
El chino no tenía parkinson, sólo que prefieres engañarte

Recuerdo que este es un foro especializado en smartphones, pero está claro que se ha convertido mas bien en un foro donde gente que no tiene ni idea de móviles se ofende cuando se critica su móvil (lo normal en 2022, lleno de ofendiditos)

Paso de comentar más por aquí, tranquilos el s22 ultra es perfecto y Samsung no hace nada mal :dios:

Capitan_Price
26/02/22, 19:53:45

Recuerdo que este es un foro especializado en smartphones, pero está claro que se ha convertido mas bien en un foro donde gente que no tiene ni idea de móviles se ofende cuando se critica su móvil (lo normal en 2022, lleno de ofendiditos)

Paso de comentar más por aquí, tranquilos el s22 ultra es perfecto y Samsung no hace nada mal :dios:
Va di algo positivo....aunque te cueste y quédate joer, me sabe mal que te vayas enfadado .

santinhos
26/02/22, 20:01:00

Lo dice el que piensa que el iPhone carga a 30w... Ay que joerse. :risitas:

htp
26/02/22, 20:17:37
Va di algo positivo....aunque te cueste y quédate joer, me sabe mal que te vayas enfadado .

Si no creyera que es buen móvil no estaría aquí.
Pero es que parece que sólo se puede comentar las cosas buenas.
Que haya criticas ayuda a que Samsung se ponga las pilas (quizás no miren este foro, pero créeme que las críticas de twitter y demás sí) y eso nos beneficia a los usuarios en mejores productos

silv3r79
26/02/22, 20:39:25
Si no creyera que es buen móvil no estaría aquí.
Pero es que parece que sólo se puede comentar las cosas buenas.
Que haya criticas ayuda a que Samsung se ponga las pilas (quizás no miren este foro, pero créeme que las críticas de twitter y demás sí) y eso nos beneficia a los usuarios en mejores productos

Ahi si te doy la razon, si todos nos quejamos de forma masiva se puede conseguir algo

SSLVADOR
26/02/22, 22:10:00
de momento en duración d batería, ya hay varios ususarios del s22 ultra que aseguran que la batería es mejor o igual a la del iphone 13 pro max.

Deadmau.5
26/02/22, 22:17:41
Salvo en batería, procesador y discutiblemente en vídeo, el Samsung S22 Ultra es superior en prácticamente todo lo demás al iPhone 13 Pro Max y esto es así guste o no guste.

MRJ34
26/02/22, 23:08:42
Yo solo se una cosa y es que mi iphone 13PM con 4 meses conserva mejor valor que el s22 ultra precintado… Por lo demas, android vs ios, la historia de siempre, ambos terminales cumplen de sobra, eso si el iphone desde el dia uno va fino, cosa que la chapuza de samsung no.

Mark96
26/02/22, 23:13:59

Así es, algunos se encargan de taparlo todo, actúan como lo que son, emisarios en unos casos, en otros fans sin la más mínima crítica por defender una compra que a conciencia saben que no es buena, cara, poco optimizada, cámara pobre, muy pobre (la del iPhone 13 pro max es muy superior)

de momento en duración d batería, ya hay varios ususarios del s22 ultra que aseguran que la batería es mejor o igual a la del iphone 13 pro max.

Jajajaja, claro ejemplo de lo que digo en la respuesta anterior 😆
Todos sabemos que en batería el iPhone 13 pro max es INSUPERABLE!!!

juanjo_bcn
26/02/22, 23:19:44

Que dices compae, eso sería muy bueno

juanjo_bcn
26/02/22, 23:20:55
Yo solo se una cosa y es que mi iphone 13PM con 4 meses conserva mejor valor que el s22 ultra precintado… Por lo demas, android vs ios, la historia de siempre, ambos terminales cumplen de sobra, eso si el iphone desde el dia uno va fino, cosa que la chapuza de samsung no.

La virgen !

Edymorales
26/02/22, 23:26:02

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji106]

Deadmau.5
26/02/22, 23:31:47
En batería ni de coña supera al iPhone.

Pero en cámaras se lleva sin pestañear al iPhone y eso que es el primer software vs multitud de actualizaciones que ya tiene el iPhone.

Si así ya le gana ni me quiero imaginar en unos meses... Los odiadores que sigan odiando. :-)

https://youtu.be/tCpLZM5YCBA

https://youtu.be/y4M-hmNsSNw

https://youtu.be/f04XSaJhpfk

Deadmau.5
26/02/22, 23:48:24

Yo mismo me compré el cargador de 45W y después de ver esto tengo pendiente devolverlo

Time to full charge (from 0%)

Galaxy S22 Ultra (45W) 0:59h
Galaxy S22 Ultra (25W) 1:04h
iPhone 13 Pro Max (20W Apple) 1:46h
iPhone 13 Pro Max (65W PD) 1:54h

Vamos que el iPhone encima de tener bastante menos batería (aunque la autonomía es claramente superior) tarda casi el doble en cargar el teléfono. Sacado de GSMArena.

Esperar casi 2 horitas en 2022 como que suena muy del pleistoceno. Si está muy bien que digas los contras, pero los pros también existen, pese a que a algunos os cueste reconocerlos. X-D

La cosa es que hay fanboys de Apple con el culito escocidito porque este S22 Ultra es superior en muchos aspectos a sus adorados iPhone. Entonces claro, sienten la imperiosa necesidad de venir a verter toda la bilirrubina al subforo de Samsung y cuando la gente con criterio rebate algo ya saltan diciendo que solo son fanboys defendiendo lo suyo... también es curioso que nunca resalten los pros del S22 Ultra si no que solo sus contras. Y exagerándolos.

No perdona, para defensores de lo suyo los taliapples que se pasan más tiempo en los foros de Samsung que en los de iPhone. X-D

PD: No lo digo necesariamente por ti.

NixxxoN
27/02/22, 04:24:14
Lo esperado... Bastante parejos en todo, excepto en el zoom, que el S22 ultra le mete una buena paliza al iphone.
De hecho la comparativa la veo casi igual que el año pasado.
El iphone creo que solo sigue ganando (por muy poco) en el video de la cámara trasera principal, y para de contar.

santinhos
27/02/22, 08:58:00
Time to full charge (from 0%)

Galaxy S22 Ultra (45W) 0:59h
Galaxy S22 Ultra (25W) 1:04h
iPhone 13 Pro Max (20W Apple) 1:46h
iPhone 13 Pro Max (65W PD) 1:54h

Vamos que el iPhone encima de tener bastante menos batería (aunque la autonomía es claramente superior) tarda casi el doble en cargar el teléfono. Sacado de GSMArena.

Esperar casi 2 horitas en 2022 como que suena muy del pleistoceno. Si está muy bien que digas los contras, pero los pros también existen, pese a que a algunos os cueste reconocerlos. X-D

La cosa es que hay fanboys de Apple con el culito escocidito porque este S22 Ultra es superior en muchos aspectos a sus adorados iPhone. Entonces claro, sienten la imperiosa necesidad de venir a verter toda la bilirrubina al subforo de Samsung y cuando la gente con criterio rebate algo ya saltan diciendo que solo son fanboys defendiendo lo suyo... también es curioso que nunca resalten los pros del S22 Ultra si no que solo sus contras. Y exagerándolos.

No perdona, para defensores de lo suyo los taliapples que se pasan más tiempo en los foros de Samsung que en los de iPhone. X-D

PD: No lo digo necesariamente por ti.Están pendientitos perdidos del subforo del S22U como perritos esperando el pienso para comer. :risitas: Están tomando notas para poder ir al MediaMarkt y comprobar cosas con pruebas superprofesionales a ver si es verdad o no. Les va la vida en ello, como se puede ver. :sisi1:

Capitan_Price
27/02/22, 09:25:18

Hoy en dia el postureo y la tonteria se cotiza al alza.
Tu S22 entiendo que no va fino....o hablas de oidas siguiendo la corriente de los 4 de siempre o picado por que en las reviews el S22 ultra le pega un repasito a tu Iphone?¿

spiral5
27/02/22, 11:11:41
:risitas: Poco te ha durado el hilo en el subforo de Apple!. El de Rufii no lo mueven, ese no.

:risitas::risitas::risitas::risitas:

spiral5
27/02/22, 11:14:09
Jijiji

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Por cierto, mañana me llega el Iphone 15 Pro max plegable, me lo ha conseguido Rufii, ya sabeis que el siempre consigue los nuevos modelos antes que nadie.:risitas::risitas::risitas:

Edymorales
27/02/22, 11:16:24
Algunos parecen chiquitos de parvulario la verdad hasta donde llega la estúpidez veo comentarios tan sumamente ridiculos como que si le da mil patadas que si le da mil vueltas que si la cámara es 1000 veces mejor que si es por pura apariencia que si meo más lejos que tu ,en serio un móvil que es un móvil de última generación y no existe ese abismo del que habláis aún llevo solo 2 días con el Samsung y es increíble algo mejor que el s21 ultra y muy a la par al iPhone 13 pro Max solo existe una desigualdad notable en el zoom de la cámara que el Samsung lleva uno de 10 óptica por uno de 3 del iPhone esa es la gran diferencia en todo lo demás por mucho harter y famboys que me diga no es cierto no existe mayor diferencia y el que diga lo contrario es por lo anteriormente dicho .
Hago prácticamente lo mismo con ambos me queda algo mas de descubrir del s22 ultra y lo único que puedo decir que si es algo mejor que el s21 ultra ni tan exageradamente como algunos indica y lo mismo con el iPhone 13pm no existe esa diferencia tan abísmales que algunos ven por dios

spiral5
27/02/22, 11:33:05

Que se devaluan menos que un Android, de gama media o media alta, es totalmente cierto, pero si nos metemos en Gamas altas....un Iphone 12 Pro max partia de 128Gb, el año pasado costaba 1259€ creo recordar, hoy los tienes entre 875€ a 980€, aproximadamente. Un Samsung Galaxy S21 Ultra partia de 128GB y costaba 1259€ y hoy los puedes encontrar por unos 820 a 875€.

Ahora mi pregunta es, ¿realmente se devalua tanto un Android, de igual gama, respecto a un Iphone?, yo creo que no, pero claro si comparas un Iphone con un Realme Gt Neo 2, o con un Samsung A52, con un rango de precios inferior y diferente....pues claro las diferencias son obvias.

Me gusta aclarar esto, porque es un autentico mito este, el de la revalorizacion de un Iphone, que no es asi.

Editado:

Se me habia olvidado mencionar, que lo del tema de que el Iphone va fino desde el dia uno.....otro mito, tienen sus fallos, como todo el mundo, actualizaciones que se beben la bateria, pantalla negra o pantalla rosa.....etc, nadie es perfecto.

Saludos.

YaClaro
27/02/22, 11:50:41
Algunos parecen chiquitos de parvulario la verdad hasta donde llega la estúpidez veo comentarios tan sumamente ridiculos como que si le da mil patadas que si le da mil vueltas que si la cámara es 1000 veces mejor que si es por pura apariencia que si meo más lejos que tu ,en serio un móvil que es un móvil de última generación y no existe ese abismo del que habláis aún llevo solo 2 días con el Samsung y es increíble algo mejor que el s21 ultra y muy a la par al iPhone 13 pro Max solo existe una desigualdad notable en el zoom de la cámara que el Samsung lleva uno de 10 óptica por uno de 3 del iPhone esa es la gran diferencia en todo lo demás por mucho harter y famboys que me diga no es cierto no existe mayor diferencia y el que diga lo contrario es por lo anteriormente dicho .
Hago prácticamente lo mismo con ambos me queda algo mas de descubrir del s22 ultra y lo único que puedo decir que si es algo mejor que el s21 ultra ni tan exageradamente como algunos indica y lo mismo con el iPhone 13pm no existe esa diferencia tan abísmales que algunos ven por dios

Primero nadie ha dicho ni una sola cosa de la que dices así que porque mientes? No veo a nadie decir que el Samsung le da mil vueltas al iPhone pero si veo a uno diciendo que el Samsung es una CHAPUZA y encima le das me gusta. Tu de objetividad poca o ninguna.

A ver pon una foto del S22 Ultra que dices tener, no te cuesta nada hacerle una foto con el iPhone que también dices tener y adjuntarla al foro. Si no lo haces es porque no lo tienes. Me parece que eres otra multicuenta de ya sé yo quien pero tienes la oportunidad de callarme la boca y de demostrar a todo el foro que tienes el S22 Ultra que dices tener... Te esperamos. :ok:

Deadmau.5
27/02/22, 12:01:57

Pero que inventas si aquí el único que ha dicho algo exagerado es un fanboy de Apple para tirarle mierda a Samsung... los demás no hemos dicho nada fuera de contexto.

Yo de hecho solo he dicho que le gana al iPhone en cámara (con reviews como prueba, y no por paliza) y que eso parece dolerles a algunos taliapples que se pasan más el día en el foro de Samsung que en el de iPhone.

Igualmente a ver si contestas a este compañero porque yo también empiezo ya a dudar de algunos que aparecéis por aquí... unos así de repente tras años sin aparecer por el foro o otros sin nunca haber comentado en foros de Samsung ahora todos tenéis el S22 Ultra vaya que casualidad.

Primero nadie ha dicho ni una sola cosa de la que dices así que porque mientes? No veo a nadie decir que el Samsung le da mil vueltas al iPhone pero si veo a uno diciendo que el Samsung es una CHAPUZA y encima le das me gusta. Tu de objetividad poca o ninguna.

A ver pon una foto del S22 Ultra que dices tener, no te cuesta nada hacerle una foto con el iPhone que también dices tener y adjuntarla al foro. Si no lo haces es porque no lo tienes. Me parece que eres otra multicuenta de ya sé yo quien pero tienes la oportunidad de callarme la boca y de demostrar a todo el foro que tienes el S22 Ultra que dices tener... Te esperamos. :ok:

+10000

Muy extraño me parece esto, como siempre solo pasa en los foros del último Samsung tope de gama vaya que casualidad.

Edymorales
27/02/22, 12:16:35
Pero que inventas si aquí el único que ha dicho algo exagerado es un fanboy de Apple para tirarle mierda a Samsung... los demás no hemos dicho nada fuera de contexto.

Yo de hecho solo he dicho que le gana al iPhone en cámara (con reviews como prueba, y no por paliza) y que eso parece dolerles a algunos taliapples que se pasan más el día en el foro de Samsung que en el de iPhone.

Igualmente a ver si contestas a este compañero porque yo también empiezo ya a dudar de algunos que aparecéis por aquí... unos así de repente tras años sin aparecer por el foro o otros sin nunca haber comentado en foros de Samsung ahora todos tenéis el S22 Ultra vaya que casualidad.

+10000

Muy extraño me parece esto, como siempre solo pasa en los foros del último Samsung tope de gama vaya que casualidad.

Algunos veis ya hasta conspiraciones contra un móvil la verdad que no os entiendo,tengo el s22 ultra y me parece el mejor Samsung hasta ahora y siempre he tenido todos los ganas altas de Samsung de la serie S y serie Note no he probado ningún plegable aún ni creo que lo pruebe al menos en breve pero también comparto con el ecosistema IOS pues trabajo con MacBook y iPad esto me hace más fácil el trabajo von Apple pero mis móviles personales desde hace 10 años fueron y son Samsung y no soy un famboy .
Pero en fin cada cual piensa y ve lo que quiere ver cada cual con sus Rollos .
Lo que siempre digo disfrutar vuestros móviles y dejaros de paranoias.
Si se habla mucho de este móvil por algo será ,es más en todo Htcmania ahora mismo el 80% de los mensajes va dirigido a este móvil y eso ya es paranoia de otros si se habla por algo será .

Ama a tu enemigo, bendice a los que maldicen..."

Edymorales
27/02/22, 12:21:35

Piensa lo que deseas amigo seguiré pensando lo mismo y tu lo mismo no entro a discutir simplemente respondo y opino de lo que se de lo que no se pregunto averiguo que de un link a un usuario no lo hace mejor ni peor ni tener ni no tener razón simplemente puedo dar como una simple crítica o dar con un acuerdo a medias ,tengo mis propios criterios y no los voy a cambiar como tu el tuyo creo qué tampoco,si me equivoco se disculparme aceptos mis errores pero también veo los errores de otros usuarios y puedo debatir y hablar y estar o no de acuerdo contigo pero jamas te insultaré ni pensaré lo que eres o dejas

Deadmau.5
27/02/22, 12:21:54
Algunos veis ya hasta conspiraciones contra un móvil la verdad que no os entiendo,tengo el s22 ultra y me parece el mejor Samsung hasta ahora y siempre he tenido todos los ganas altas de Samsung de la serie S y serie Note no he probado ningún plegable aún ni creo que lo pruebe al menos en breve pero también comparto con el ecosistema IOS pues trabajo con MacBook y iPad esto me hace más fácil el trabajo von Apple pero mis móviles personales desde hace 10 años fueron y son Samsung y no soy un famboy .
Pero en fin cada cual piensa y ve lo que quiere ver cada cual con sus Rollos .
Lo que siempre digo disfrutar vuestros móviles y dejaros de paranoias.
Si se habla mucho de este móvil por algo será ,es más en todo Htcmania ahora mismo el 80% de los mensajes va dirigido a este móvil y eso ya es paranoia de otros si se habla por algo será .

Ama a tu enemigo, bendice a los que maldicen..."

Pero que conspiraciones si entra gente que ni tiene el móvil (ni lo va a oler en su vida salvo en el MediaMarkt) a tirarle mierda sin ton ni son o como mucho por haber visto 2 vídeos en YouTube y quedándose solo con lo malo pero nunca con el 95% restante es decir lo bueno.

Y esto vaya que casualidad ocurre siempre solo con los Samsung tope de gama que parece que cause muchísimo ardor su salida al mercado y eso no tiene otra explicación más que complejo de inferioridad. En su día ya vi exactamente lo mismo con los S10+ / Note 10+ / S20 Ultra / S21 Ultra.

Edymorales
27/02/22, 12:22:40
Pero que conspiraciones si entra gente que ni tiene el móvil ni lo va a oler en su vida salvo en el MediaMarkt a tirarle mierda sin ton ni son o como mucho por haber visto 2 vídeos en YouTube y quedándose solo con lo malo pero nunca con el 95% restante es decir lo bueno.

[emoji106] genial un saludo iré a Mediamark a ver si te veo por allí

Edymorales
27/02/22, 12:24:54
Pero que conspiraciones si entra gente que ni tiene el móvil (ni lo va a oler en su vida salvo en el MediaMarkt) a tirarle mierda sin ton ni son o como mucho por haber visto 2 vídeos en YouTube y quedándose solo con lo malo pero nunca con el 95% restante es decir lo bueno.

Y esto vaya que casualidad ocurre siempre solo con los Samsung tope de gama que parece que cause muchísimo ardor / dolor profundo a sus haterillos de medio pelo, que yo mismo he visto exactamente lo mismo con el S10+ / Note 10+ / S20 Ultra / S21 Ultra y ahora como no, le ha tocado a este...

Efectivamente tienes toda la razón [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Primas
27/02/22, 12:29:02
Los payasos de siempre en el circo du Sole ,si mi s22 ultra se mea y se caga en cualquier iPhone [emoji336] los harters iros de donde vengáis y dejar el puto hilo libre si no lo tenéis no opinéis y dejaros de ver vídeos de TikTok

Subversive
27/02/22, 12:40:05
Los payasos de siempre en el circo du Sole ,si mi s22 ultra se mea y se caga en cualquier iPhone [emoji336] los harters iros de donde vengáis y dejar el puto hilo libre si no lo tenéis no opinéis y dejaros de ver vídeos de TikTok

Tengas el teléfono o no que a mi me da igual, al igual que me es indiferente las opiniones de cada uno, ya veré cuál el mejor o peor bajo mi punto de vista a parte de todo eso, más valiese que tuvieses un poco de educación y respeto a los demás, que puedes decir lo mismo sin faltar el respeto a nadie.

Deadmau.5
27/02/22, 12:41:51
[emoji106] genial un saludo iré a Mediamark a ver si te veo por allí

No sé porque te das por aludido si no lo decía por ti, si no que por algunos comentarios que ya he mencionado. Aunque ya lo dice el proverbio, quien se pica ajos come.. Un saludo. :ok:

Hay que ser más objetivo y tener criterio propio. Yo antes critiqué a quien solo entra para criticar sin ton ni son, pero tampoco puedo hacer la vista gorda ante un comentario despectivo. Ni se mea ni se caga en el iPhone, las cosas como son. :ok:

Primas
27/02/22, 12:47:36
Tengas el teléfono o no que a mi me da igual, al igual que me es indiferente las opiniones de cada uno, ya veré cuál el mejor o peor bajo mi punto de vista a parte de todo eso, más valiese que tuvieses un poco de educación y respeto a los demás, que puedes decir lo mismo sin faltar el respeto a nadie.

Venir mintiendo como dice el compañero de atrás ya es un insulto y venir metiendo mierdas de algo que no se tiene es otro insulto

Subversive
27/02/22, 12:52:16
Venir mintiendo como dice el compañero de atrás ya es un insulto y venir metiendo mierdas de algo que no se tiene es otro insulto

Si claro no se mancille tu honor…. En fin. Entonces según tú cómo dice que lo tiene, y tú crees que no, eso te da derecho a insultar…. Es de traca, hay mucha gente aquí que tacha a los demás de hater o lo que sea cuando habría que hacerse mirar el papel que desempeña uno mismo.

Deadmau.5
27/02/22, 12:54:31

Completamente de acuerdo compañero. Ningún extremismo es bueno y por ello mismo comentarios así no se pueden tolerar, sean del bando que sean. Un saludo. :ok:

Primas
27/02/22, 12:58:01
Si claro no se mancille tu honor…. En fin. Entonces según tú cómo dice que lo tiene, y tú crees que no, eso te da derecho a insultar…. Es de traca, hay mucha gente aquí que tacha a los demás de hater o lo que sea cuando habría que hacerse mirar el papel que desempeña uno mismo.

Quizás no hable tan correctamente como tu y no por que no sepa ,si lo cree o no lo crees es y está en ti no en mi no iré justificando nada de ti por qué no se quien eres ni puedo criticarte por que tampoco tengo fundamento para hacerlo ,pero aquí es el todo vale y cada cual dice lo que quiere y los últimos mensajes sin fundamentar la veracidad ,que no se trata de tenerlo o no tenerlo se trata que siempre son los mismos famboys y harter los que acceden a estos hilos a fastidiarlo creo que estoy en mi derecho de criticar este hecho ,si quizás me excedí y por ello pido disculpas pero este tipo de personas de veras no se merece nada de respeto por que no lo tienen .

Primas
27/02/22, 13:01:18
Completamente de acuerdo compañero. Ningún extremismo es bueno y por ello mismo comentarios así no se pueden tolerar, sean del bando que sean. Un saludo. :ok:

Aquí no se trata de bandos ya somos muchos que coincidimos siempre en estos foros y tu bien sabes que siempre salen los harter a repartir mierdas

Primas
27/02/22, 13:02:55
Piensa lo que deseas amigo seguiré pensando lo mismo y tu lo mismo no entro a discutir simplemente respondo y opino de lo que se de lo que no se pregunto averiguo que de un link a un usuario no lo hace mejor ni peor ni tener ni no tener razón simplemente puedo dar como una simple crítica o dar con un acuerdo a medias ,tengo mis propios criterios y no los voy a cambiar como tu el tuyo creo qué tampoco,si me equivoco se disculparme aceptos mis errores pero también veo los errores de otros usuarios y puedo debatir y hablar y estar o no de acuerdo contigo pero jamas te insultaré ni pensaré lo que eres o dejas

Otro listo que tiene los dos [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]siempre tenéis lis 2

Takperver
27/02/22, 13:06:07
Joooo…r como está el patio,bueno yo tengo un note 10 plus y ya quiere un relevo y entro a ver qué tal y me encuentro el culebrón de todos los años .

Agur

Manufrt4
27/02/22, 14:09:38
Yo tengo los 2 pues me gustan los dos sistemas ios y Android, y decir que uno es mejor que el otro sería mentir cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Yo no sé como puede haber tanto harter metiéndose siempre en los hilos de Apple a meter mierda y en los hilos de Samsung a meter mierda, deben de tener una vida muy triste para estar haciendo esas cosas. Dejo una foto con el pack de la felicidad para los que luego rebaten las cosas de que casualidad tenéis los 2 ��������si alguno tiene alguna duda referente a los 2 las respondere encantado y sin hartear

Dragonsx
27/02/22, 14:50:44
Yo tengo los 2 pues me gustan los dos sistemas ios y Android, y decir que uno es mejor que el otro sería mentir cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Yo no sé como puede haber tanto harter metiéndose siempre en los hilos de Apple a meter mierda y en los hilos de Samsung a meter mierda, deben de tener una vida muy triste para estar haciendo esas cosas. Dejo una foto con el pack de la felicidad para los que luego rebaten las cosas de que casualidad tenéis los 2 ��������si alguno tiene alguna duda referente a los 2 las respondere encantado y sin hartear

Exacto

reo
27/02/22, 15:00:24

Pues ya estaría, podéis ir cerrando.

santinhos
27/02/22, 15:05:31
Yo solo se una cosa y es que mi iphone 13PM con 4 meses conserva mejor valor que el s22 ultra precintado… Por lo demas, android vs ios, la historia de siempre, ambos terminales cumplen de sobra, eso si el iphone desde el dia uno va fino, cosa que la chapuza de samsung no.Di que sí. Por eso en 2 meses tuvieron que sacar 50 parches de iOS15. :cucu:

Takperver
27/02/22, 15:34:47
Tengo el iPhone 13 PM Y estoy probando desde ayer el S22 ultra y de momento mi humilde opinión es que la pantalla y el zoom del Samsung es increíble (no abismal)por lo demás ya solo depende del sistema operativo lo mucho que te guste .
LO MEJOR DEL SAMSUNG:
pantalla increíble y zoom de 50 genial el x100 ya obviamente desvela fallos propios de zoom digital ,la cámara frontal y el spen (obvio IPhone no tiene)
LO IGUAL QUE EL IPHONE:
El sonido ,las fotografías con poca luz ,la potencia no veo ninguno superior (llevó el exynos).
LO PEOR
El vídeo ,la batería ,la fotografía de día para mi está un pelin cargada de color que la hace muy artificial en Samsung (que no mala).
Mi veredicto con pocas horas de pruebas del Samsung.
Creo que estamos ante dos monstruos de la tecnología y ya depende de tu sistema operativo por qué con ambos haces prácticamente lo
Mismo (excepto pen)Gracias por la comparativa no voy a comprar iPhone pero se agradece esta comparativa y más de gente de primera mano .
Estoy interesado en el s22 ultra y así cambiar mi actual note 10 + pero aun creo esperare un par de meses