Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión soft.

aguuis
26/02/22, 07:30:00
Bueno me surge una duda y nose si soy solo yo o es normal este año.. siempre he tenido versión PHE al comprar el terminal libre con Samsung ( no lo hice nunca libre a otro vendedor digamos ) pues este año tengo la versionn EUX/-/EUX/EUX

Es esto normal??

Gracias!!.

santinhos
28/02/22, 18:56:06
Bueno me surge una duda y nose si soy solo yo o es normal este año.. siempre he tenido versión PHE al comprar el terminal libre con Samsung ( no lo hice nunca libre a otro vendedor digamos ) pues este año tengo la versionn EUX/-/EUX/EUX

Es esto normal??

Gracias!!.
Sí, es la nueva nomenclatura para los libres. El mío es de Orange y es Eux/eux/amo

bybene
01/03/22, 11:19:54
De momento el CSC no se puede cambiar... veremos si a futuro Samkey actualiza y se puede hacer.
Así que los que somos de operador, sólo nos queda usar Odin cada vez que salga una actualización

bybene
01/03/22, 11:20:43

Es esto normal??

Gracias!!.

De todos modos el que tú tienes es totalmente libre

derkonnig
02/03/22, 16:50:52
De momento el CSC no se puede cambiar... veremos si a futuro Samkey actualiza y se puede hacer.
Así que los que somos de operador, sólo nos queda usar Odin cada vez que salga una actualizaciónYo voy a recibir uno de vodafone.Me recomiendas meter firm nuevo?
En ese caso me echas una mano y me dices donde bajarlo y donde puede haber un tuto?.Hace años que no uso Odin y para mi es como empezar de 0.
Muchas gracias

MiguelSerrano
05/04/22, 15:40:44
Hola! Yo voy a recibir uno de Orange, lo suyo es meterle un firmware diferente? Con el s7 Edge siempre recomendaban PHE

MiguelSerrano
06/04/22, 17:40:07
Hola! Yo voy a recibir uno de Orange, lo suyo es meterle un firmware diferente? Con el s7 Edge siempre recomendaban PHE

Nadie?

PALMATRON
06/04/22, 20:40:35
Nadie?
En este modelo no hay CSC PHE, o DBT, etc.

Solo hay una ROM (OXM).

Para saber a que me refiero, puedes consultar este hilo: ----> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1626068

robertron
09/04/22, 10:05:33

A día de hoy practicamente todos vienen con el firm libre. Puede ser que por ser de orange te instale el blotaware de orange, pero si se puede desinstalar facilmente, yo ni me molestaría en meter otra rom

MiguelSerrano
09/04/22, 16:16:53
A día de hoy practicamente todos vienen con el firm libre. Puede ser que por ser de orange te instale el blotaware de orange, pero si se puede desinstalar facilmente, yo ni me molestaría en meter otra rom

Ok! Gracias por la info!