PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Errores en diferentes app

tonimix
26/02/22, 04:49:24
Me ocurre en diferentes app que al abrirlas se cierran automáticamente y otras que al abrirlo por primera vez y comenzar la configuración de la app, se crashea y te tira.

Tengo ya la actualización nueva puesta y sigue ocurriendo.

Es problema de la versión de Android, de la capa de personalización o a qué se puede deber?

Por ejemplo la app BMW CONNECTED que uso y necesito para que la moto se sincronice y poder hacer uso de GPS y mapas en la tft de la moto.

cmezauni
26/02/22, 05:19:47
Me ocurre en diferentes app que al abrirlas se cierran automáticamente y otras que al abrirlo por primera vez y comenzar la configuración de la app, se crashea y te tira.

Tengo ya la actualización nueva puesta y sigue ocurriendo.

Es problema de la versión de Android, de la capa de personalización o a qué se puede deber?

Por ejemplo la app BMW CONNECTED que uso y necesito para que la moto se sincronice y poder hacer uso de GPS y mapas en la tft de la moto.

No tengo BMW, pero ¿podrías decirme las otras apps que crashean, por favor? He instalado varias en mi S22 Ultra Snapdragon, y todas corren.

tonimix
26/02/22, 05:48:08
También lo hace Tomtom Go, y la app Corte inglés

saitek59
26/02/22, 07:17:24

Buenas... a mi con la app El Corte Inglés no me pasa... he instalado Tomtom Go para probar y si que te echa fuera... al otro compañero también le pasa con la aplicación BMW... ambas hacen uso del gps... ummm :rolleyes: tiene pinta que pueda ser incompatibilidad del nuevo hardware con algunas aplicaciones que hacen uso del gps... saludos.

albercoque
26/02/22, 08:23:59

La app del corte inglés es fallo general, yo tengo un s10 plus y no me deja abrirla desde hace unos días, incluso me han pasado correo diciendo que es fallo de ellos.

Edito. Es la app de la financiera del corte inglés no se si es esa a la que te refieres

saitek59
26/02/22, 08:35:42
La app del corte inglés es fallo general, yo tengo un s10 plus y no me deja abrirla desde hace unos días, incluso me han pasado correo diciendo que es fallo de ellos.

Edito. Es la app de la financiera del corte inglés no se si es esa a la que te refieres

A mí me funcionan perfectamente ambas... la app de la tienda y la de la financiera... saludos.

tonimix
26/02/22, 15:37:04
Buenas... a mi con la app El Corte Inglés no me pasa... he instalado Tomtom Go para probar y si que te echa fuera... al otro compañero también le pasa con la aplicación BMW... ambas hacen uso del gps... ummm :rolleyes: tiene pinta que pueda ser incompatibilidad del nuevo hardware con algunas aplicaciones que hacen uso del gps... saludos.Pues parece que así es. Algun problema con el GPS.

Se me ha ocurrido entrar a los permisos de BMW Connected y quitar permisos de gps y ha arrancado sin problema. En cuanto le activo tanto permitir siempre como permitir solo cuando se utilice, se cierra la app.

Esperemos que actualicen pronto, pero no se si es problema de la app o del sistema Android nuevo de este terminal o firmware.