Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Censo de gente que ha pedido TABLET GALAXY TAB S22ULTRA en ECI.

Trasgo2097
25/02/22, 21:30:18
Perdonaad que lo ponga aquí compañeros pero a falta de foro propio si se me permite(o sino que el moderador vea y lo borre).
El caso que hice la prereserva el dia 9 de Febrero.
Me ponía fecha de entrega ANTES del 26 de Febrero.
Hace 2 dias llamé a ECI para asegurarme que no habia problemas y me dijeron que todo OK.
Hace 1 dia me envían un triste mail diciendo que la nueva "fecha posible" es el 11 de Marzo.
Yo compré el modelo:
12/256/5g.
Llamé preguntando que cómo era posible que de 1 dia para otro hubieran puesto TODO MAL.
Todo son lo sentimos mucho y bla bla bla.
TODO EL QUE TENGA UNA TABLET DE ECI me podría informar por aquí por favor, para ver cómo va el tema?
Obviamente NUNCA más voy a fiarme de la palabra de estos señores porque ya me la han liado bien 2 veces, para el S22ULTRA que planeo comprar en un par de meses me lo pillaré en la tienda oficial de Samsung.
Un cordial Saludo.

Trasgo2097
26/02/22, 21:22:24
Nadie ha pedido la tablet a El Corte Inglés? plsss

Trasgo2097
28/02/22, 12:10:51
236 visitas y NADIE ha pedido la tanlet a El corte Inglés...
Venga por favor.
Un Salu2.

AntidotoIOS
28/02/22, 18:20:01
Estas en un hilo que no corresponde por eso no te responde nadie .
Ves al hilo correspondiente
Y tab Galaxy s22 ultra no existe ..,en todo caso tab 8+
Debes aclararte y poner bien el título he respondido por que lo estás haciendo mal amigo

Trasgo2097
28/02/22, 21:03:11
Estas en un hilo que no corresponde por eso no te responde nadie .
Ves al hilo correspondiente
Y tab Galaxy s22 ultra no existe ..,en todo caso tab 8+
Debes aclararte y poner bien el título he respondido por que lo estás haciendo mal amigo
Muchas gracias,podría algun moderador por facor,moberlo al sitio correspondiente.