manuelruizmoya
25/02/22, 20:50:30
Buenas chicos, he buscado en el foro y no encuentro lo que busco, por eso abro este tema. Pudo disculpas si ya hay alguna consulta sobre esto y os ruego me digáis donde encontrar solución.
El caso es que llevo unas semanas con s20plus y estoy encantado. Pero en todos los móviles que tengo no estoy tranquilo hasta que encuentro un protector adecuado para no rayar la pantalla.
He probado varios de hidrogel y cerámica pero en todos se levantan las esquinas por culpa de la funda.
¿Alguien sabe de algún protector mate que sea "case friendly"? Es decir, que se adapte bien a las fundas y no se despegue.
Cristal no quiero ya que el sensor de huellas no va tan fluido como con film.
Gracias de antemano.
El caso es que llevo unas semanas con s20plus y estoy encantado. Pero en todos los móviles que tengo no estoy tranquilo hasta que encuentro un protector adecuado para no rayar la pantalla.
He probado varios de hidrogel y cerámica pero en todos se levantan las esquinas por culpa de la funda.
¿Alguien sabe de algún protector mate que sea "case friendly"? Es decir, que se adapte bien a las fundas y no se despegue.
Cristal no quiero ya que el sensor de huellas no va tan fluido como con film.
Gracias de antemano.