Ver la Versión Completa : Restaurar Kernel Original
blacklegion
19/12/10, 01:53:15
Hola amigos...
Innstale el lagfix z4mod para ponerlo a ext2
Ahora voy a cambiar de rom y lo he vuelto a poner en RFS desde el mismo z4mod
El tema es q segun el hilo el mbl se reinicia y el entrar de nuevo al z4mod te viene par para restaurar el kernel... pues el mbl se me reinicio, pero DE FABRICA!! no tenia nada.. asi q tuve q instalar el z4rooy y el z4mod para ver si podia restaurar kernel...
Al entrar ahora al z4mod no me viene para restaurarlo.. solo para convertir a EXT2...
He vuelto a convertirlo a ext2 y de nuevio a RFS, pero al entar sigue sin salir lo del kernel!!
Puedo instalar uan nueva ROM teniendo el kernel parcheado? o no es rekomendable...
Si no... q hago para restaurarlo?
Graciass!!
aimipol
19/12/10, 10:05:46
Tengo el mismo problema... Estuve trasteando con varios lagfix y ahora con el último que puse, el z4mod, intento volver los archivos a rfs, pero cuando acaba de hacer todo el proceso, parece que todo ésta ok, veo que sigue teniendo los archivos en ext2. El amigo vinclair, mee comentó algo de restaurar con el speedmodkernel, pero hasta ahora no me he atrevido, porque no es un proceso que tenga muy claro...aunque es cierto que tengo que liarme, porque quiero pasar a esta fantástica 2.2.1 y supongo quw teniendo los archivos en ext2 no puedo hacerlo... o si?
Bueno perdón por el tocho y porque no creo que te haya ayudado mucho....
Saludos
blacklegion
19/12/10, 14:43:25
Teniendo RFS si q seea un.problema.. Lo q no se es si kon el kernel parcheado.se.podria cambiar.de.rom.. Pero.sin su formato.de.archivos.predeterminado claro.q.seria un problema
blacklegion
19/12/10, 14:43:49
Xfa alguien q exe una manita
misforos96
19/12/10, 17:41:13
Xfa alguien q exe una manita
La manera menos traumatica es:
1) parchear con un kernel que aplique lagfix primero, y luego lo deshaces. El unico tema es que no sé cual aconsejaros: probaría con SpeedMod, no creo que os empeore, pero aseguraos de que la version de Rom que teneis es compatible: JM, JPO, JPU, JP..... Al final debeis de tener todo en RFS.
2) Coge el kernel original desde un I9000BBGJF1.rar (por ejemplo(, y vuelve a restaurar el kernel.
La manera más traumatica: FLASH !! a tu versión.
En fin, así sin más datos es lo que os puedo decir. Darme más información, y veremos si puedo ayudar.
aimipol
19/12/10, 20:24:29
La manera menos traumatica es:
1) parchear con un kernel que aplique lagfix primero, y luego lo deshaces. El unico tema es que no sé cual aconsejaros: probaría con SpeedMod, no creo que os empeore, pero aseguraos de que la version de Rom que teneis es compatible: JM, JPO, JPU, JP..... Al final debeis de tener todo en RFS.
2) Coge el kernel original desde un I9000BBGJF1.rar (por ejemplo(, y vuelve a restaurar el kernel.
La manera más traumatica: FLASH !! a tu versión.
En fin, así sin más datos es lo que os puedo decir. Darme más información, y veremos si puedo ayudar.
Primero gracias por molestarte en contestar.
Cuando dices la manera más traumática (no me importa empezar de 0) es flasheando a la JP0 que me instalé a traves de ODIN, o la que viene original del telefono?... pero se puede hacer esto teniendo los archivos en EXT2? o me voy a cepillar el movil??
Por si ayuda, tengo:
Versión banda base:
I9000XXJPP
Versión kernel:
2.6.32.9 root@sep-35#1
Número compilación:
FROYO.XXJPO
Gracias de nuevo!
blacklegion
21/12/10, 22:55:11
al final me la jugue poniendo la JPO con el Kies... es decir tengo el kernel parcheado aun,. o eso kreo... pero.. kizas es eso q lo importante era ponerlo en RFS...
¿hay alguna manera de saber si tengo el kernel parcheado?
vvaleta
21/12/10, 23:48:49
al final me la jugue poniendo la JPO con el Kies... es decir tengo el kernel parcheado aun,. o eso kreo... pero.. kizas es eso q lo importante era ponerlo en RFS...
¿hay alguna manera de saber si tengo el kernel parcheado?
No, tendrás el que va con la JPO, se te habrá corregido. :ok:
blacklegion
22/12/10, 00:40:29
No, tendrás el que va con la JPO, se te habrá corregido. :ok:
perdon era la JPX no la JPO jjeje ;)
Weno entonces si esta corregido me kedo trankilo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.