PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de Iphone 12 que sigue?

javi_MV
25/02/22, 17:00:00
Hola a todos,
Culo de mal asiento, si, empiezo así, así que como aún es buen momento para vender el Iphone 12 que podría seguir? El 13? Volver a Android de la mano de un S21 ultra? Probar el S22 el normal que los otros se van de precio xd! Saljdos

KokeOrtiz_
25/02/22, 17:03:31
Esperarte al iPhone 14 viene

chucky6600
25/02/22, 18:09:31
La pregunta sería... ¿Estás contento con Apple?
Si no es así el cambio a Android sería inminente.

javi_MV
25/02/22, 18:22:40
La pregunta sería... ¿Estás contento con Apple?
Si no es así el cambio a Android sería inminente.

Si, muy contento pero no me cierro a nada X-D

chucky6600
25/02/22, 19:26:35
Si, muy contento pero no me cierro a nada X-DPues yo empecé con symbian,Windows Phone, después probé Apple y finalmente acabé en Android, en mi caso ya no cambio Android.
Eso sí, opinión personal.

javi_MV
25/02/22, 20:03:01
Pues yo empecé con symbian,Windows Phone, después probé Apple y finalmente acabé en Android, en mi caso ya no cambio Android.
Eso sí, opinión personal.

A mi me gusta Ios pero si es cierto que de vez en cuando echas en falta Android. En particular no le haría ascos a un S21 Ultra o alguno de los nuevos S22

krahe
25/02/22, 20:30:39
En esa situación ya sólo por autonomía cambiaría sólo a un s21fe, s21+ o s21ultra. El s22 horrible de batería salvo que hagas un uso muy básico o poco intenso.

javi_MV
25/02/22, 21:44:19
En esa situación ya sólo por autonomía cambiaría sólo a un s21fe, s21+ o s21ultra. El s22 horrible de batería salvo que hagas un uso muy básico o poco intenso.

El s21 FE no se si quizás sería un paso atrás. El plus y el Ultra creo que es un paso hacia delante en ciertos aspectos o en casi todos.

krahe
25/02/22, 23:25:33
El s21 FE no se si quizás sería un paso atrás. El plus y el Ultra creo que es un paso hacia delante en ciertos aspectos o en casi todos.Para nada. El s21fe está a la altura de los Iphone 13 y 13 mini y es superior en algunas cosas.

Y luego ya con un s21 ultra pues notarías más cambio obviamente.

nogod
26/02/22, 11:11:20
A mi me gusta Ios pero si es cierto que de vez en cuando echas en falta Android. En particular no le haría ascos a un S21 Ultra o alguno de los nuevos S22

Yo es que cada vez que intento quedarme como móvil principal en iPhone, echo muchísimas cosas de menos en android y vuelvo. Sobre todo de Samsung, por algunos de sus servicios (sobre todo Samsung pay, que es la única app que va decente con las tarjetas de mi banco).

No hay manera con iOS y lo intento eh? Es que hasta el conectarse al bluetooth del coche, el audio de llamadas por defecto no se ponía en el bluetooth del coche, no sé porqué. Y bueno, compartir contenido multimedia con smartTV desde iPhone, miles de problemas.

javi_MV
26/02/22, 14:18:18
Yo es que cada vez que intento quedarme como móvil principal en iPhone, echo muchísimas cosas de menos en android y vuelvo. Sobre todo de Samsung, por algunos de sus servicios (sobre todo Samsung pay, que es la única app que va decente con las tarjetas de mi banco).

No hay manera con iOS y lo intento eh? Es que hasta el conectarse al bluetooth del coche, el audio de llamadas por defecto no se ponía en el bluetooth del coche, no sé porqué. Y bueno, compartir contenido multimedia con smartTV desde iPhone, miles de problemas.

Yo estoy tentado en mirarme un S21 ultra, pero es que Ios va tan bien que me da algo de rollo el cambio... Y he sido toda la vida de Android y le tenía asco a Ios por lo de la libertad de hacer lo que quieras y todo... Pues nada probé un Iphone 11 y ahora voy con un 12 y no tengo huevos de volver a Android... Y mira que quiero probar un Galaxy S21 ultra pero uff... No se estoy ahí ahí...

krahe
26/02/22, 14:53:39
Yo ahí lo tengo fácil. Me dan igual las marcas y el sistema operativo también. Me adapto bien a ambos. Cada uno con sus cosillas claro...

BlueSkies
26/02/22, 14:54:13
El 13 pro o pro Max si tienes pelas y ganas de hacer el cambio

javi_MV
26/02/22, 15:31:09
Yo ahí lo tengo fácil. Me dan igual las marcas y el sistema operativo también. Me adapto bien a ambos. Cada uno con sus cosillas claro...

Ostia pues eso es un don... Yo estoy ahora tentado en trincar un S21 ultra.. Pero uff... No se si me adaptare a One Ui o que... Es que Ios es para retrasados y One Ui tiene tantas opciones y cosas que puedes hacer que es un mundo 🤣. Ahora eso sí... El S21 ultra es una tanqueta...😅

krahe
26/02/22, 16:20:54
Ostia pues eso es un don... Yo estoy ahora tentado en trincar un S21 ultra.. Pero uff... No se si me adaptare a One Ui o que... Es que Ios es para retrasados y One Ui tiene tantas opciones y cosas que puedes hacer que es un mundo [emoji1787]. Ahora eso sí... El S21 ultra es una tanqueta...[emoji28]Normal que dudes ahí. Qué tienes miedo de echar en falta en Android?

En mi caso por ejemplo echo en falta la mejor integración que tiene iOS con Carplay y el sistema multimedia del coche. En ese aspecto es muchísimo mejor que Android Auto y sin ni un sólo fallo.

Pero por el resto tampoco te creas que echo mucho en falta. Android también tiene otras cosas mejores.

javi_MV
26/02/22, 16:48:36
Normal que dudes ahí. Qué tienes miedo de echar en falta en Android?

En mi caso por ejemplo echo en falta la mejor integración que tiene iOS con Carplay y el sistema multimedia del coche. En ese aspecto es muchísimo mejor que Android Auto y sin ni un sólo fallo.

Pero por el resto tampoco te creas que echo mucho en falta. Android también tiene otras cosas mejores.

Pues esa fluidez y estabiliad Ios, no se que tal ira en Android, aunque supongo que con un S21 Ultra no creo que tuviera problema alguno.

5copa
26/02/22, 16:56:01
Yo después de estar 8 meses con un iphone 12 y echar de menos cosas de Android, me cogí el s21+ y no puedo estar más contento, no conseguía hacerme a ios.

Estaba acostumbrado a Android sobretodo a la capa de samsung.

Android se adapta a tí, pero en ios eres tú quien se tiene que adaptar a él, o al menos eso me pareció.

Lo unico que se te iba a hacer super tocho ir de un ligero y manejable iphone 12 a un s21 ultra

krahe
26/02/22, 19:26:44
Pues esa fluidez y estabiliad Ios, no se que tal ira en Android, aunque supongo que con un S21 Ultra no creo que tuviera problema alguno.Por fluidez el cambio es a mejor en cualquiera de los últimos s21, s21fe, s22... Cualquiera de ellos mejor que un Iphone 12. Buenos procesadores y pantalla a 120hz que los notarías y mucho. Una vez te acostumbras no vuelves a 60hz salvo por falta de batería claro.

Y estabilidad, marcas como Samsung u Oppo han dado pasos de gigante y son totalmente estables y prácticamente sin bugs. Y sorprendentemente One Ui de Samsung se ha convertido en la mejor capa de Android y la marca con más soporte oficial incluso por encima de los Pixel de Google.

Mis dieses a Samsung por lo que está haciendo los últimos años.

javi_MV
26/02/22, 20:01:18
Por fluidez el cambio es a mejor en cualquiera de los últimos s21, s21fe, s22... Cualquiera de ellos mejor que un Iphone 12. Buenos procesadores y pantalla a 120hz que los notarías y mucho. Una vez te acostumbras no vuelves a 60hz salvo por falta de batería claro.

Y estabilidad, marcas como Samsung u Oppo han dado pasos de gigante y son totalmente estables y prácticamente sin bugs. Y sorprendentemente One Ui de Samsung se ha convertido en la mejor capa de Android y la marca con más soporte oficial incluso por encima de los Pixel de Google.

Mis dieses a Samsung por lo que está haciendo los últimos años.

Si eso acabo de ver que ahora han metido 4 años de soporte en Samsung... Se están poniendo las pilas... El S21 FE tiene una pinta muy buena también según estoy viendo ahora en reviews dicen que tiene un muy buen panel y buenas cámaras y creo que entra en lo de los 4 años de soporte también

kanoute_12
26/02/22, 23:08:07
Yo estoy en la misma situación.

Tengo ganas este año de pegar un salto sobre todo en cámara en el móvil y se el desembolso económico que supone y no me quiero equivocar.

Estoy tentado a pillarme iPhone, pero me da miedo no adaptarme y equivocarme, hay cosas que muchas veces a mi hermana, amigos, compañeros...que tienen iPhone le pregunto oye me puedes mirar esto, o se puede hacer esto y no lo hay...Hoy sin ir más lejos un enlace de Telegram para ver futbol por Chrome, en mi Android lo abría y en el iPhone suyo no se podía, y era también Google o tonterías así.

Me planteo Samsung, pero es que es una pena que al año siguiente se devalue tanto el productor y valga casi la mitad...Lo otro que me queda es Pixel.

Así que mientras me decido o sale algo que me llame la atención, aguanto con mi Mi 11.

krahe
26/02/22, 23:43:48
Si eso acabo de ver que ahora han metido 4 años de soporte en Samsung... Se están poniendo las pilas... El S21 FE tiene una pinta muy buena también según estoy viendo ahora en reviews dicen que tiene un muy buen panel y buenas cámaras y creo que entra en lo de los 4 años de soporte tambiénSí, el s21fe tiene 4 años de actualizaciones "gordas" y 5 años de parches de seguridad.

Ahí Samsung se la está llevando. A ver si reaccionan el resto.

javi_MV
27/02/22, 00:03:25
Yo estoy en la misma situación.

Tengo ganas este año de pegar un salto sobre todo en cámara en el móvil y se el desembolso económico que supone y no me quiero equivocar.

Estoy tentado a pillarme iPhone, pero me da miedo no adaptarme y equivocarme, hay cosas que muchas veces a mi hermana, amigos, compañeros...que tienen iPhone le pregunto oye me puedes mirar esto, o se puede hacer esto y no lo hay...Hoy sin ir más lejos un enlace de Telegram para ver futbol por Chrome, en mi Android lo abría y en el iPhone suyo no se podía, y era también Google o tonterías así.

Me planteo Samsung, pero es que es una pena que al año siguiente se devalue tanto el productor y valga casi la mitad...Lo otro que me queda es Pixel.

Así que mientras me decido o sale algo que me llame la atención, aguanto con mi Mi 11.

A mi me pasa justo al revés... Yo con Iphone todo va tan bien.. Y de Android lo único que contempló que este a la altura es Samsung... Lo de pixel y tal veo que para el precio que tienen no ofrecen tampoco la repera, lo que en Samsung me da rollo es el tema de la bateria que pese a las baterías que tiene tan grandes no acaba de cuajar la optimizacion y creo que ese es su talo de aquíles...

abaray
27/02/22, 09:47:05
Yo ando en las mismas, Android me gusta mas que Ios en general, por poder configurarlo mas, la multitarea, opciones diferentes de moverte en la interfaz,, la variedad de móviles y fabricantes, pero aspectos como la sencillez, lo bien que va todo y que no da problemas me hace difícil salir de Ios, y sobretodo por su hardware, que es extraño decir en Apple, pero son los únicos que de verdad ofrecen un movil pequeño (llevo un 13 mini) y una tablet con la mayoría de aplicaciones adaptadas a ella.
Estoy por probar un s21 o s22 para ver si me adapto y dejo la manzana, porque el otro que me llama la atención (Pixel 5) esta caro ahora mismo.

user00
27/02/22, 09:54:46
Pues yo te recomendaria el pixel 6, si buscas por alguna tienda esta nuevo y precintado por 612€ (https://oselection.es/producto/google-pixel-6-5g-128gb-black-eu) y para mi es lo mejor en android.

Un saludo.

javi_MV
28/02/22, 20:24:46
Se me ha puesto a tiro un Iphone 13 precintado por 650 euros. Y al mi 12 de 128 gigas le puedo sacar unos 500 y poco. Un plan renové por poco más de 100 euros quizá? O Samsung S21 FE...

5copa
28/02/22, 20:27:04
Se me ha puesto a tiro un Iphone 13 precintado por 650 euros. Y al mi 12 de 128 gigas le puedo sacar unos 500 y poco. Un plan renové por poco más de 100 euros quizá? O Samsung S21 FE...

Con el 13 sobretodo ganarías en autonomía

krahe
28/02/22, 20:37:51
Se me ha puesto a tiro un Iphone 13 precintado por 650 euros. Y al mi 12 de 128 gigas le puedo sacar unos 500 y poco. Un plan renové por poco más de 100 euros quizá? O Samsung S21 FE...No está mal de precio. El s21fe que mencionas está bien pero si lo consigues a buen precio. Los tengo visto entre 400 y 500€ precintados.

javi_MV
28/02/22, 21:00:38
No está mal de precio. El s21fe que mencionas está bien pero si lo consigues a buen precio. Los tengo visto entre 400 y 500€ precintados.

Si me hiciera con un S21 FE precintado por 450 o asi le tiro... Y aún ganó vendiendo el Iphone 12:risitas: tiene buena pinta el S21 FE. Aunque el Iphone 13 que me dejan precintado por 650 no es mala oferta.

krahe
28/02/22, 21:07:26
Si me hiciera con un S21 FE precintado por 450 o asi le tiro... Y aún ganó vendiendo el Iphone 12:risitas: tiene buena pinta el S21 FE. Aunque el Iphone 13 que me dejan precintado por 650 no es mala oferta.Yo entre un s21fe a 450€ o un Iphone 13 a 600€ incluso, me quedo con el primero.

Pero ahí ya vuelves a entrar en preferencias de Android o iOS.

javi_MV
28/02/22, 21:14:22
Yo entre un s21fe a 450€ o un Iphone 13 a 600€ incluso, me quedo con el primero.

Pero ahí ya vuelves a entrar en preferencias de Android o iOS.

Cuando lo tienes un tiempo como ha sido tu caso, que tal ves la calidad en cuanto a la construcción Del s21 FE? Lo has podido comparar con otras máquinas?

krahe
28/02/22, 23:19:47
Cuando lo tienes un tiempo como ha sido tu caso, que tal ves la calidad en cuanto a la construcción Del s21 FE? Lo has podido comparar con otras máquinas?De los últimos Iphone tuve el 13 mini y el 13 pro durante unos meses y ahora tengo por casa un s21fe.

Materiales de construcción dan más sensación premium los Iphone pero sólo por la trasera. Y yo, como casi todo el mundo le pongo siempre funda/carcasa por lo que su importancia para mí pasa a ser nula.

Respecto al 13 mini (más parecido al 13 normal) me gusta más el panel del Samsung, 120hz, sin notch, se nota mayor fluidez... En fotografía están +- al mismo nivel y en vídeo me gusta un poco más el Iphone.

Por todo esto y más cosas, no creo que merezca la pena pagar más por un Iphone 13 que por un s21fe. Salvo que uno quiera iOS sí o sí claro!