Acceder

Ver la Versión Completa : La GSMA veta a Rusia: el pabellón ruso ha sido eliminado del Mobile World Congress de Barcelona

jorge_kai
25/02/22, 15:16:59
La GSMA veta a Rusia: el pabellón ruso ha sido eliminado del Mobile World Congress de Barcelona

https://static.htcmania.com/1366_2000-25022022-24708-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"El Mobile World Congress 2022 no contará con presencia oficial rusa. La GSMA ha decidido eliminar el pabellón ruso de la edición de este año, debido a la invasión de Ucrania. La organización del congreso de móviles de Barcelona "condena enérgicamente la invasión" y asegura que ha tomado esta decisión siguiendo las múltiples sanciones que se están produciendo desde entonces por parte de las organizaciones europeas. Habitualmente la mayoría de países del mundo están representados en el congreso de móviles. Se trata de stands donde las startups y empresas de cada país pueden dar a conocer sus proyectos. En el MWC 2022 estaba previsto que Rusia tuviera su propio hueco, pero finalmente no será así."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/gsma-veta-a-rusia-pabellon-ruso-ha-sido-eliminado-mobile-world-congress-barcelona)

jorge_kai
25/02/22, 15:17:12
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/gsma-veta-a-rusia-pabellon-ruso-ha-sido-eliminado-mobile-world-congress-barcelona

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/gsma-veta-a-rusia-pabellon-ruso-ha-sido-eliminado-mobile-world-congress-barcelona

rihval
25/02/22, 15:26:24
Lo que tenían que eliminar es a ciertos dirigentes rusos :silbando:

Un saludo

makinho05
25/02/22, 16:27:40
Lo que tenían que eliminar es a ciertos dirigentes rusos :silbando:

Un saludo

Que hagan lo que quieran que igual a papá Putín NADIE le toca los huevos. Ya todos están cagados del susto solamente mirando desde la tribuna.

korny
25/02/22, 16:54:00
Que hagan lo que quieran que igual a papá Putín NADIE le toca los huevos. Ya todos están cagados del susto solamente mirando desde la tribuna.

Papa Putin?

Invade un pais sin aliados y con unas fuerzas armadas 20 veces mas pequeñas y mucho peor equipadas. Que valiente...

Que se atreva con un pais de la OTAN a ver que tal le va.

IgnacioVFR
25/02/22, 17:23:45
Y si el pabellón ruso es anti Putin?

makinho05
25/02/22, 17:31:15
Papa Putin?

Invade un pais sin aliados y con unas fuerzas armadas 20 veces mas pequeñas y mucho peor equipadas. Que valiente...

Que se atreva con un pais de la OTAN a ver que tal le va.

Mas fácil, por qué los valientes de la OTAN si son tan poderosos han dejado sólo a Ucrania luego de incitarlo a materse en ese berengenal? .. El presidente USA no estaba muy machito amenazando que si tocaban a Ucrania iban a interceder??? A ver dónde están??, muertos del susto porque saben como sería una gerra contra otro poderoso y con China atrás. NADA van a hacer los pandilleros occidentales.

Y que Ucrania es mas pequeño? Claro! Y eso lo debió proveer antes de torear a un mayor, sabía a qué se a tenía.

Pd: me imagino que también te lamentabas de la misma manera cuando USA ataco a Lybia, Syria, Irak, Afganistan, Yugoslavia.

DeeLuXe
25/02/22, 18:18:59
Mas fácil, por qué los valientes de la OTAN si son tan poderosos han dejado sólo a Ucrania luego de incitarlo a materse en ese berengenal? .. El presidente USA no estaba muy machito amenazando que si tocaban a Ucrania iban a interceder??? A ver dónde están??, muertos del susto porque saben como sería una gerra contra otro poderoso y con China atrás. NADA van a hacer los pandilleros occidentales.

Y que Ucrania es mas pequeño? Claro! Y eso lo debió proveer antes de torear a un mayor, sabía a qué se a tenía.

Pd: me imagino que también te lamentabas de la misma manera cuando USA ataco a Lybia, Syria, Irak, Afganistan, Yugoslavia.
¿USA en Siria?

Te veo mu' pegado, estás como para dar lecciones.

robertron
25/02/22, 19:20:01
Rusia sin final de champions, sin eurovision, sin mwc............

Que grandes castigos

rihval
25/02/22, 23:17:45

Lamentarlo? Todo lo contrario. Yo lo aplaudí efusivamente. Había que hacerlo, igual que ahora hay que hacerlo también. Deseando estoy que el fascista hijo de puta de Putin toque un país de la OTAN.

Un saludo

IgnacioVFR
26/02/22, 00:53:36
Lamentarlo? Todo lo contrario. Yo lo aplaudí efusivamente. Había que hacerlo, igual que ahora hay que hacerlo también. Deseando estoy que el fascista hijo de puta de Putin toque un país de la OTAN.

Un saludo

Me pica curiosidad de por qué le llamas fascista. No sería la palabra mas adecuada como comunista?

DeeLuXe
26/02/22, 01:01:48
Me pica curiosidad de por qué le llamas fascista. No sería la palabra mas adecuada como comunista?
Así es, pero llevan años inculcándonos desde los medios y ciertos partidos políticos, que TOOOOODO es fascismo salvo ellos (precisamente, los que nombras).

https://s10.gifyu.com/images/PUTIN.jpg

fermintm
26/02/22, 06:47:33

Un saludoNo tenéis ni puta idea o no pensáis antes de hablar.
Rusia es un país nuclear. Nos cepillan sin pensarlo dos veces.
Hay muchos huevos y poco cerebro.

xmigoll
26/02/22, 06:56:36
No tenéis ni puta idea o no pensáis antes de hablar.
Hay muchos huevos y poco cerebro.Estos son los que luego se ponen a llorar cuando tienen que mirar al enemigo en la cara. Se cumplen todos los clichés.

Por otro lado seguro que la OTAN aniquila a Putin, seguro, pero más seguro que muchos de nosotros no lo vamos a ver porque caeremos antes por un puto misil.
La pena es que los alentadores de conflictos se libran después. Esa es la pena.

carapapa
26/02/22, 09:13:34

jajjja ajajaajajaaaaaaaaaaaaaaajjajajaj ¿Putin comunista? ¿rily Chorch?

carapapa
26/02/22, 09:17:05

si es que hablar en un foro sobre móviles es muy divertido. Somos una generación que no sabemos lo que es una guerra, pasar hambre, vivir sin luz, con escasez de agua, que te bobardeen, que maten a tu familia, que tengas que empuñar un fusil y matar a otros. Vamos lo que están pasando en muchísimos países del mundo, y que los quejicas del primer mundo vemos como si fuera en una película de Netflix.

carapapa
26/02/22, 09:20:10
Así es, pero llevan años inculcándonos desde los medios y ciertos partidos políticos, que TOOOOODO es fascismo salvo ellos (precisamente, los que nombras).

https://s10.gifyu.com/images/PUTIN.jpg

Lo tuyo con la ideología y el sectarismo es de frenopático. Demasiado Estado de Alarma TV...

xmigoll
26/02/22, 09:38:16
si es que hablar en un foro sobre móviles es muy divertido. Somos una generación que no sabemos lo que es una guerra, pasar hambre, vivir sin luz, con escasez de agua, que te bobardeen, que maten a tu familia, que tengas que empuñar un fusil y matar a otros. Vamos lo que están pasando en muchísimos países del mundo, y que los quejicas del primer mundo vemos como si fuera en una película de Netflix.De ahí lo imprescindible que son las humanidades en nuestro mundo actual y el conocimiento que se nos traslada desde las personas mayores.
Por desgracia yo no me di cuenta de lo importante que eran estos fundamentos hasta que fui ya algo mozalbete y no estaban mis abuelos, mi abuelo paterno principalmente que fue el que luchó en la segunda guerra mundial, para poder empaparme de más historia y de como ha ido evolucionando el mundo a través de ellos, pero aún guardo increíbles historias de stalingrado, los campos de exterminio y de como una vez cansado y hasta los huevos tuvo que dejarlo todo y venirse a España.
Eso es la guerra. Saber que aunque vayas a ganar es una puta mierda y que se pierde se haga lo que se haga. En casa con las manos en los huevos se está muy bien, calentico aunque el gasoil valga a 2 euros el litro, pero se tiene comida, bebida y consolas...
En fin. Perdón por la paliza.

fermintm
26/02/22, 10:35:04
Así es la cosa por mucho que se quiera desviar la culpa de quien ha provocado esto.
1413541

rihval
26/02/22, 11:07:47

Comunismo y Fascismo son exactamente lo mismo. Ideologías estatalistas opresoras del individuo.

Un saludo

rihval
26/02/22, 11:16:07

Pues nada. Ale. Dejemos a cualquier sátrapa del mundo que haga lo que le da la puta gana. Y cuando llegue a la frontera de Alemania le ponemos también una alfombra roja porque "cuidado, que tiene armas nucleares".
Lo que no entendéis muchos es que a estos tipos o les dices "y yo mas" o no te respetan. Y a las pruebas me remito. Se le dejó anexionarse Crimea y no pasó nada. Así que ahora ha repetido lo mismo. Y seguirá, no lo dudéis ni un momento. En su discurso ha reivindicado la Rusia de 1919, así que las repúblicas bálticas son las siguientes.

Un saludo

Tovar44
26/02/22, 11:23:42
Habeis visto ya el video del Tanque ruso aplastando un vehiculo?
https://youtu.be/FFJ0f-K51Ws

carapapa
26/02/22, 11:27:46
Comunismo y Fascismo son exactamente lo mismo. Ideologías estatalistas opresoras del individuo.

Un saludo

Exacto. Pero el sectarismo se pierde con al semántica

xmigoll
26/02/22, 11:48:25
Habeis visto ya el video del Tanque ruso aplastando un vehiculo?
https://youtu.be/FFJ0f-K51WsSi solamente iba él y se ha salvado, ya puede decir que le ha tocado el gordo de navidad, la lotería del niño y los Euromillones al mismo tiempo.
Me alegro. La verdad que la imagen es escalofriante siempre que sea de esta invasión que a lo mejor es de hace 5 años...

makinho05
26/02/22, 14:12:02
Pues nada. Ale. Dejemos a cualquier sátrapa del mundo que haga lo que le da la puta gana. Y cuando llegue a la frontera de Alemania le ponemos también una alfombra roja porque "cuidado, que tiene armas nucleares".
Lo que no entendéis muchos es que a estos tipos o les dices "y yo mas" o no te respetan. Y a las pruebas me remito. Se le dejó anexionarse Crimea y no pasó nada. Así que ahora ha repetido lo mismo. Y seguirá, no lo dudéis ni un momento. En su discurso ha reivindicado la Rusia de 1919, así que las repúblicas bálticas son las siguientes.

Un saludo

Pues ya tenemos a USA metido aquí y no te veo indignado por eso. En tu enorme valentía que harías?? Atacarías a Rusia, en un acto titánico entrarías hasta el palacio de Moscú a matar a Putín?? Que harías para detener a un ejército nuclear como el Ruso? te escucho

rihval
26/02/22, 15:34:47
Pues ya tenemos a USA metido aquí y no te veo indignado por eso.

:oh: Coño, USA ha invadido algún pais europeo en las últimas 24 horas y no me he enterado. Venga ya, déjate de antiimperialismos arcaicos,que parecéis anclados en el SXX. Los auténticos paises imperialistas hoy en día son Rusia y China.

En tu enorme valentía que harías?? Atacarías a Rusia, en un acto titánico entrarías hasta el palacio de Moscú a matar a Putín?? Que harías para detener a un ejército nuclear como el Ruso? te escucho

Yo valiente? En absoluto, pero para eso pago impuestos que se destinan al ejército y a la OTAN y quiero que sean eficaces en la defensa de Europa. En este caso frente al dictador ruso. En otros casos frente a alguna amenaza islamista o china.
Y creo que seguís sin entender que Rusia no es la URSS, ni militarmente, ni políticamente ni económicamente. Rusia es una de las naciones con menos PIB de Europa y de las mas pobres. Es un nación empobrecida que no tiene ni un puñetero duro. Y las armas que tiene no son las que tenía la antigua URSS, ni siquiera nuclearmente. Te recuerdo que en Europa tanto Francia como el Reino Unido también son naciones con armamento nuclear, no solo EE.UU.
Y sí, la opción de mandar un grupo de élite a matar a Putin es una opción mas que atrayente, y sin víctimas colaterales ;-)
Esto ya es una opinión puramente personal, pero si Putin está lo suficientemente loco como para estar a punto de pulsar el botón rojo no descartes que los mismos militares o alguien de su entorno se lo impida y tenga un desafortunado "accidente"

Un saludo

Resident_
27/02/22, 02:19:29
:oh: Coño, USA ha invadido algún pais europeo en las últimas 24 horas y no me he enterado. Venga ya, déjate de antiimperialismos arcaicos,que parecéis anclados en el SXX. Los auténticos paises imperialistas hoy en día son Rusia y China.

Yo valiente? En absoluto, pero para eso pago impuestos que se destinan al ejército y a la OTAN y quiero que sean eficaces en la defensa de Europa. En este caso frente al dictador ruso. En otros casos frente a alguna amenaza islamista o china.
Y creo que seguís sin entender que Rusia no es la URSS, ni militarmente, ni políticamente ni económicamente. Rusia es una de las naciones con menos PIB de Europa y de las mas pobres. Es un nación empobrecida que no tiene ni un puñetero duro. Y las armas que tiene no son las que tenía la antigua URSS, ni siquiera nuclearmente. Te recuerdo que en Europa tanto Francia como el Reino Unido también son naciones con armamento nuclear, no solo EE.UU.
Y sí, la opción de mandar un grupo de élite a matar a Putin es una opción mas que atrayente, y sin víctimas colaterales ;-)
Esto ya es una opinión puramente personal, pero si Putin está lo suficientemente loco como para estar a punto de pulsar el botón rojo no descartes que los mismos militares o alguien de su entorno se lo impida y tenga un desafortunado "accidente"

Un saludo

El resto de lo que comentas no lo sé, pero las armas que posee Rusia actualmente, no, no son las mismas que las del antigua URRS, pero porque durante los últimos 20 años ha estado renovando todo su armamento, cuidado, que ahora cuenta con armamento capaz de plantarle cara a lo mejor de EEUU.