Ver la Versión Completa : Lo veis caro pagar 32,90€ de internet y 7€ más con otra compañía llamadas + datos?
Launcher90
25/02/22, 14:44:39
Lo veis correcto o caro?
Yo es que le tengo mucho cariño a mi compañía pero es muy caro el internet aircom aspwifi estoy y pago 32,90€ al mes + fijo llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de móvil a móvil solamente (bueno y con datos y llamadas ilimitadas 36,90€ al mes) y ahora mi intención es pagar 32,90€ y hacerme una línea de Digi prepago o contrato es igual y pagar 5€ al mes 6GB de datos y 100 minutos de llamadas
Suelo salir poco en la calle y internet lo uso en casa con wifi/fibra 100MB
Como lo veis?
https://www.aircom.cat/
https://www.digimobil.es/movil
Bueno hay de 7€ 10GB y llamadas ilimitadas
xmigoll
25/02/22, 14:52:39
Y la fibra con quien la vas a tener, con Digi también?
xmigoll
25/02/22, 14:56:22
Con Pepephone tienes esto. Eso sí, sin teléfono fijo.
Perdón por ponerlo en dos comentarios pero tapatalk no me deja editar el comentario anterior.1413462
figuramolon
25/02/22, 14:56:35
Lo veis correcto o caro?
Yo es que le tengo mucho cariño a mi compañía pero es muy caro el internet aircom aspwifi estoy y pago 32,90€ al mes + fijo llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de móvil a móvil solamente (bueno y con datos y llamadas ilimitadas 36,90€ al mes) y ahora mi intención es pagar 32,90€ y hacerme una línea de Digi prepago o contrato es igual y pagar 5€ al mes 6GB de datos y 100 minutos de llamadas
Como lo veis?
Buenas, has pensado en la tarifa prepago de tuenti de 5,95€ con 5Gb, llamadas ilimitadas, sin permanencia y cobertura directa de movistar?
Yo he estado un mes buscando y sin duda creo que es de las mejores si no la mejor alternativa. Si te interesa avisame que hay promo tambien y te regalan saldo.
tetsuoshima41
25/02/22, 15:02:43
Me he hecho hace poco de MasMovil y estoy muy contento. 600MB en casa y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos de sobra por 50€.
Tienes opciones más baratas también
Un saludo
xmigoll
25/02/22, 15:05:27
Me he hecho hace poco de MasMovil y estoy muy contento. 600MB en casa y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos de sobra por 50€.
Un saludoComo dato para la informacion. Si necesitas salir del CGNat hazlo cuanto antes que me ha dicho un "pajarito" que lo van a quitar o van a empezar a cobrar, que se están quedando de nuevo sin IP publicas.
tetsuoshima41
25/02/22, 15:09:07
Como dato para la informacion. Si necesitas salir del CGNat hazlo cuanto antes que me ha dicho un "pajarito" que lo van a quitar o van a empezar a cobrar, que se están quedando de nuevo sin IP publicas.
No sé de qué hablas
Un saludo
xmigoll
25/02/22, 15:12:13
No sé de qué hablas
Un saludoTener una IP pública dinámica para ti solo por si necesitas abrir puertos. Ahora es gratis pero van a empezar a cobrar en breve.
Si no vas a abrir puertos pues nada entonces.
tetsuoshima41
25/02/22, 15:13:58
Tener una IP pública dinámica para ti solo por si necesitas abrir puertos. Ahora es gratis pero van a empezar a cobrar en breve.
Si no vas a abrir puertos pues nada entonces.
Nunca he necesitado abrir puertos. ¿Para que lo usas tú?
Un saludo
xmigoll
25/02/22, 15:18:27
Nunca he necesitado abrir puertos. ¿Para que lo usas tú?
Un saludoEn mi caso para enlazar con mi red local desde fuera de mi casa por un túnel VPN. Cuando digo red local digo a los dispositivos de mi casa, disco duros, ordenadores, vídeo cámaras, etcétera. A la nube que tengo instalada en casa.
Los jugones, los amantes de las consolas, pues para hacer un DMZ para que funcione mejor la conectividad a los servidores. Para poder abrir los puertos del emule, no se, muchos aspectos. Pero vamos que si no usas nada de eso, entonces nada.
tetsuoshima41
25/02/22, 15:22:40
En mi caso para enlazar con mi red local desde fuera de mi casa por un túnel VPN. Cuando digo red local digo a los dispositivos de mi casa, disco duros, ordenadores, vídeo cámaras, etcétera. A la nube que tengo instalada en casa.
Los jugones, los amantes de las consolas, pues para hacer un DMZ para que funcione mejor la conectividad a los servidores. Para poder abrir los puertos del emule, no se, muchos aspectos. Pero vamos que si no usas nada de eso, entonces nada.
No juego online ni (por supuesto) uso ya emule. No necesito nada de lo que comentas no tengo red en casa como tal
Pero oye, gracias por la info
Un saludo
Launcher90
25/02/22, 15:31:19
Buenas, has pensado en la tarifa prepago de tuenti de 5,95€ con 5Gb, llamadas ilimitadas, sin permanencia y cobertura directa de movistar?
Yo he estado un mes buscando y sin duda creo que es de las mejores si no la mejor alternativa. Si te interesa avisame que hay promo tambien y te regalan saldo.
figuramolon si això estoy interesado pero hasta el 10 de marzo que me tiene que llegar un slot de tarjetas sim (por si acaso la otra no se me rompa) y contratare una tarifa de movil
Però claro tener fibra con una compañía y tarifa en otro compañía lo ves normal?
Launcher90
25/02/22, 15:34:38
Un saludo
tetsuoshima41 y dime qué diferencia le ves de 600MB a 100MB que yo tengo? Yo la diferencia que veo notoria con los 10MB que tenía es que va súper rápido en descargarse las apps del móvil y programas en el ordenadores o pelis 10 minutos en BitTorrent
Li de ver futbol y esas cosas creo que es lo mismo 100 que 600MB que se corts igual, no? Y claro con 600MB supongo qu puedes conectar a la red wifi/fibra muchos de dispositivos más de 5 que no habrá interferencias
figuramolon
25/02/22, 15:41:01
figuramolon si això estoy interesado pero hasta el 10 de marzo que me tiene que llegar un slot de tarjetas sim (por si acaso la otra no se me rompa) y contratare una tarifa de movil
Però claro tener fibra con una compañía y tarifa en otro compañía lo ves normal?
Pues si te cuadra mandame un privado y te cuento.
En cuanto a gestionar cosas con dos compañias no veo el problema. Si te sale mas a cuenta que problema hay. Mientras que ambos servicios sean de calidad. La fibra que tienes no te puedo hablar de ella, pero sobre tuenti solo puedo decirte que no es una OMV cualquiera, ya que la dueña es directamente Movistar, al igual que O2, asi que mejor servicio imposible.
tetsuoshima41
25/02/22, 15:52:14
@tetsuoshima41 (https://www.htcmania.com/member.php?u=73456) y dime qué diferencia le ves de 600MB a 100MB que yo tengo? Yo la diferencia que veo notoria con los 10MB que tenía es que va súper rápido en descargarse las apps del móvil y programas en el ordenadores o pelis 10 minutos en BitTorrent
Li de ver futbol y esas cosas creo que es lo mismo 100 que 600MB que se corts igual, no? Y claro con 600MB supongo qu puedes conectar a la red wifi/fibra muchos de dispositivos más de 5 que no habrá interferencias
La diferencia es la velocidad de descarga, nada más. Si no necesitas más velocidad, no es necesario, 100MB lo veo suficiente.
MasMovil da ahora 300MB en la tarifa básica de 39.90€. Échale un ojo a la web y valóralo, aunque esto es con el móvil incluido, y creo que eso ya lo tienes solucionado
Solo Internet son 29,90€
Por cierto, no tengo ningún interés en que contrates con MasMovil, solo te doy opciones basado en mi experiencia, que está siendo buena. He estado en Ono, Vodafone, Movistar, Orange y ahora MasMovil
Un saludo
Launcher90
25/02/22, 16:49:37
Y con 3GB de datos y 100 minutos de llamadas por 3€ que me decís? Para una persona que sale poco de casa y llama poco... Y es con Digi (estoy mirando varias compañías) y después de los 100 minutos cuanto se me cobraría la llmada y datos pasado los 3GB?
judabricot
25/02/22, 18:45:26
He pasado todo lo que tenia contratado a DIGI
Ahora tengo en mi casa una fibra 1gbps + 3 lineas de moviles (20gb, 10gb, y 3gb)
fibra: 30 euros
linea1 : 6 euros
linea2 : 5 euros
linea3 : 2 euros
en mi tienda una fibra de 1gbps + 1 telefono fijo
fibra : 30 euros
tlf fijo : 1 euro
total 74 euros
De momento totalmente satisfecho tanto con la fibra como con las lineas de moviles.
Launcher90
25/02/22, 19:15:39
He pasado todo lo que tenia contratado a DIGI
Ahora tengo en mi casa una fibra 1gbps + 3 lineas de moviles (20gb, 10gb, y 3gb)
fibra: 30 euros
linea1 : 6 euros
linea2 : 5 euros
linea3 : 2 euros
en mi tienda una fibra de 1gbps + 1 telefono fijo
fibra : 30 euros
tlf fijo : 1 euro
total 74 euros
De momento totalmente satisfecho tanto con la fibra como con las lineas de moviles.
judabricot
Ok. Que me dices de esto:
Y con 3GB de datos y 100 minutos de llamadas por 3€ que me decís? Para una persona que sale poco de casa y llama poco... Y es con Digi (estoy mirando varias compañías) y después de los 100 minutos cuanto se me cobraría la llmada y datos pasado los 3GB?
Resident_
25/02/22, 19:27:17
Como te ha dicho otro compañero, sin con dos compañías pagas menos, pues adelante, lo malo que pagarás en dos recibos, pero no le veo más inconvenientes.
Launcher90
25/02/22, 20:02:56
Como te ha dicho otro compañero, sin con dos compañías pagas menos, pues adelante, lo malo que pagarás en dos recibos, pero no le veo más inconvenientes.
Resident_ bueno si me hago prepago en Digi entonces no. :)
Pero tendré que mantener 3 líneas de prepago :Si con recargar saldo
judabricot
26/02/22, 00:46:22
no tiene sentido prepago con digi ya que no tiene permanencia sus tarifas de moviles.
Interesante esto lo tiene que valorar tu.
yo tenia productos de Yoigo y masmovil, muy satisfecho con la qualidad del servicio la verdad pero se subieron a la parra con los precios.
El principal problema que tenia era que lo que tenia contratado con ellos no era realmente lo que necesitaba.
Me explico: tenia dos lineas de moviles con datos ilimitados estando en mi casa o en mi tienda la mayoría del tiempo.
revise mis facturas de los últimos meses y vi mis consumos y los de mi mujer y lo cambie por lo mas parecido con digi.
Digi te permite contratar lo que realmente necesitas y pagar lo justo.
Yo ahora pago 46 euros menos mensualmente , casi nada!!!
Launcher90
26/02/22, 10:57:38
Y con 5G o 3GB de datos al mes para que me llega? Una persona que no sale mucho de casa
Launcher90
27/02/22, 09:22:48
Y con 5G o 3GB de datos al mes para que me llega? Una persona que no sale mucho de casa
Decidme?
Dabid80
27/02/22, 11:29:45
???
Lo veis correcto o caro?
Como lo veis?
Te recomiendo digi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.