Ver la Versión Completa : Seguimiento web oppo
Ayer me lanze a por el, lo pre reserve la oferta estaba bien, con funda, auriculares cargador inalámbrico, y la pulsera de actividad de oppo,
La verdad dudaba entre este y one plus , pero como se demoraba el one plis me decante por este jajaja, y a parte salio un video de test crash del one plus y lo podias partir en dos con las manos
Se supone que empiezan a enviarlo a partir del 14 de marzo , y la oferta esta hasta el 13 de marzo1413442
De que color lo habeis cogido?? Yo en blanco, ya que venia de varios teléfonos de color negro, y el blanco me gusto mas como queda el modulo de camara ,
mmartica46
25/02/22, 13:13:49
De que color lo habeis cogido?? Yo en blanco, ya que venia de varios teléfonos de color negro, y el blanco me gusto mas como queda el modulo de camara ,El blanco es ideal! Además el negro, a parte de ser lo de siempre, es más sucio en tema huellas, verdad es que le ponemos funda, pero quien lo la use, en el negro se notan mucho más.
El blanco es ideal! Además el negro, a parte de ser lo de siempre, es más sucio en tema huellas, verdad es que le ponemos funda, pero quien lo la use, en el negro se notan mucho más.Correcto El blanco, es como acabado mas cerámico, apenas se nota las huellas, lo que me gusta también de oppo que tiene para esim, asi la sin fisica la puedo poner a otro terminal
mmartica46
25/02/22, 15:02:33
Correcto El blanco, es como acabado mas cerámico, apenas se nota las huellas, lo que me gusta también de oppo que tiene para esim, asi la sin fisica la puedo poner a otro terminalEs realmente un móvil muy pero que muy bonito. Lástima no haber aguantado cuatro meses y haber pillado este en lugar del find x3 pro, que es un móvil estupendo, pero me gusta más el de este año.
Es realmente un móvil muy pero que muy bonito. Lástima no haber aguantado cuatro meses y haber pillado este en lugar del find x3 pro, que es un móvil estupendo, pero me gusta más el de este año.Y con respecto a las camaras que tal el x3 , te gusta?,
mmartica46
25/02/22, 15:53:28
Y con respecto a las camaras que tal el x3 , te gusta?,Después de usar durante seis años nexus y pixel, he de decir que no lo echo de menos. Este móvil hace unas fotos espectaculares y el find x5 pro supongo que será mejor.
Así wu sí, muy contenta.
Ayer lo estuve toqueteando en rl Fnac, y la verdad el diseño me encanta , la parte trasera muy lograda , la camara pinta bien
Lo unico que me llamo la atencion , hablando con el comercial de alli , me dijo que los regalos , tenia que registrarlos mas adelante , y que podrian tardar 1 o 2 meses , lo hacian para que nadie se los quedara los regalos y devolviese el movil
14136791413680
mmartica46
27/02/22, 13:09:35
Ayer lo estuve toqueteando en rl Fnac, y la verdad el diseño me encanta , la parte trasera muy lograda , la camara pinta bien
Lo unico que me llamo la atencion , hablando con el comercial de alli , me dijo que los regalos , tenia que registrarlos mas adelante , y que podrian tardar 1 o 2 meses , lo hacian para que nadie se los quedara los regalos y devolviese el movil
14136791413680Tiene sentido lo de que manden los regalos más tarde. Es cierto que mucha gente devuelve el móvil porque no le convence. Así que tampoco es raro que hagan esta política así. Lo hace hasta Google.
Ya pero, pueden pedir como requisito devolver los accesorios de regalo cuando yo compre el pixel 3 xl venía de regalo él pixel stand , y si devolvía el movil me hacian entregar tambien el pixel stand
mmartica46
27/02/22, 13:42:04
Ya pero, pueden pedir como requisito devolver los accesorios de regalo cuando yo compre el pixel 3 xl venía de regalo él pixel stand , y si devolvía el movil me hacian entregar tambien el pixel standSí, es verdad. Pero ahí ya cada fabricante lo hace a su manera. Claro, si no devuelves todos los regalos no te devuelven el dinero, sería la solución y que lo mandaran todo junto.
Pero ¿se sabe con seguridad que no lo mandan junto?
Esque el comercial de Fnac le vi muy convencido, yo en la web de oppo no vi nada de informacion sobre eso,
Podia ser como samsung , que si te especifica que luego tienes que pedir los buds
mmartica46
27/02/22, 13:49:50
Esque el comercial de Fnac le vi muy convencido, yo en la web de oppo no vi nada de informacion sobre eso,
Podia ser como samsung , que si te especifica que luego tienes que pedir los budsA ver, cuando se compraba el pixel 5 a fnac, luego había que solicitar a parte los auriculares que regalaban. Pero tú has hecho la precompra en la web de oppo. Quizá no lo hacen igual. Alguna ventaja tendrá comprar directamente al fabricante. Además, debería especificar que llegarán posteriormente.
aaron37
03/03/22, 22:54:03
Yo también he pedido el X5 Pro en negro, pero desde Amazon. Simplemente xq vale lo mismo que en la web de Oppo pero con la facilidad de devolución de Amazon. Además, también te regalan el bundle y por lo que me ha dicho la propia Amazon, te lo envían ellos sin tener que hacer nada con Oppo...
Por si las moscas, he ido a mirar en la web https://www.oppopromociones.com/findx5 y lo cierto es que si buscas la tienda Amazon, no está, con lo cual, entiendo que es la propia Amazon la que te lo da y la que tiene algún tipo de acuerdo con ellos.
Además, la tienda de Amazon que lo vende es la Store de Oppo, quizás eso cuenta...
Alguien lo pidió por vodafone
Bradbury78
04/03/22, 09:09:56
Me estáis tentando chavales, me encanta todo lo que veo de este Oppo. ¿Creéis que barajará un poco el precio una vez termine la promoción de lanzamiento?, no tenía pensado gastarme más de 1000/1100€ :s
AthleticBeti
04/03/22, 11:00:53
Bueno pues al final me he animado y lo he cogido, con el codigo SOLO50 te baja 50€. Me sigue sin convencer el gran punto negativo del zoom x2, pero lo demas lo veo el mas completo (y el mas caro).
Ahora a esperar al dia 14 :)
Bradbury78
04/03/22, 11:40:25
Bueno pues al final me he animado y lo he cogido, con el codigo SOLO50 te baja 50€. Me sigue sin convencer el gran punto negativo del zoom x2, pero lo demas lo veo el mas completo (y el mas caro).
Ahora a esperar al dia 14 :)
Buenas. ¿El código para qué tienda es?. Gracias.
AthleticBeti
04/03/22, 13:14:21
Buenas. ¿El código para qué tienda es?. Gracias.
Para la web oficial de Oppo
Ahora a esperar al dia 14 :)Joe , y como supiste del codigo?? Yo nobme entere, y no me ahorro los 50 euros , nose si cancelarlo pero como lo financiado nose si ya seria marear la perdiz
AthleticBeti
05/03/22, 13:33:11
Joe , y como supiste del codigo?? Yo nobme entere, y no me ahorro los 50 euros , nose si cancelarlo pero como lo financiado nose si ya seria marear la perdiz
Me registre para hacer el pedido, y justo antes de pagar, me dio por mirar en mi cuenta y ahi estaba el codigo, en cupones de descuento
Si lo vi, aparte te dan 10 euros para el oppo wacht free, una pena, lo dejare asi ya que tengo el pedido realizado , asique no lo pensare mas jajaja,
Roooobinson84
05/03/22, 19:58:38
Alguien lo pidió por vodafone
Yo lo pillé en Vodafone.
954€ más lo regalos
No está nada mal el precio .
Yo lo pillé en Vodafone.
954€ más lo regalos
No está nada mal el precio .
Ya lo tienes
Roooobinson84
05/03/22, 20:29:05
Ya lo tienes
Todavía no . Pone envío para el día 14/3
Todavía no . Pone envío para el día 14/3
Ok, gracias
Yo , segun se actualice el pedido , iremos actualizando, que ganas ya
Por lo que veo no hay a simple vista , una ventaja si lo haces por la propia web de oppo, salvo que los pedidos sean mas rapidos
Roooobinson84
09/03/22, 20:07:27
Yo lo compré hoy. Y me pone entrega día 11 el viernes
mmartica46
09/03/22, 20:13:52
Comprando el oppo find x5 pro en Amazon, te llegan al mismo tiempo los regalos. Me parece mal que oppo no lo haga así en su web. 1415184
Yo lo compré hoy. Y me pone entrega día 11 el viernesDonde ves eso??? Si sale a partir del 14 de marzo, yo lo hice el mismo dia de la presentacion, y no me han puesto fecha
1415195
Comprando el oppo find x5 pro en Amazon, te llegan al mismo tiempo los regalos. Me parece mal que oppo no lo haga así en su web. 1415184vete a saber ,porque un compi me paso el link , donde habia que pedirlo, vete a saber si te viene todo junto, lo mismo te lo pone que es lo que te incluye el precio nose, de ser asi cagada de oppo
mmartica46
09/03/22, 22:39:57
vete a saber ,porque un compi me paso el link , donde habia que pedirlo, vete a saber si te viene todo junto, lo mismo te lo pone que es lo que te incluye el precio nose, de ser asi cagada de oppoYa te digo! Y gorda
AthleticBeti
09/03/22, 23:30:42
A mi tampoco me pone nada del dia 11 en la web de Oppo
SIGUE EL ESTADO DE TU PEDIDO PASO A PASO
Fecha Estado
02/03/2022 Pago aceptado
Por cierto, parece que el 14 de marzo hay huelga general en el transporte. Esperemos que llegue este viernes, porque si no, nos vamos a quedar sin recibirlo una temporada si esto se confirma y se alarga... :(
FechaEstado
02/03/2022Pago aceptado
Por cierto, parece que el 14 de marzo hay huelga general en el transporte. Esperemos que llegue este viernes, porque si no, nos vamos a quedar sin recibirlo una temporada si esto se confirma y se alarga... :(Hay huelga??? No sabia nadaaaa
FechaEstado
02/03/2022Pago aceptado
Por cierto, parece que el 14 de marzo hay huelga general en el transporte. Esperemos que llegue este viernes, porque si no, nos vamos a quedar sin recibirlo una temporada si esto se confirma y se alarga... :(No se si es un troleo del compi porque en amazon y la web de oppo es clara, ami desde el 24 de febrero no se me a movido
Dudo mucho que al compi le ponga el dia 11 1415220
Crow of Avalon
10/03/22, 08:25:29
De los que tenemos el pedido hecho en Vodafone todavía no hay cambios, yo lo hice el día 3 de Marzo, y de momento pone que "están trabajando en ello", jejeje! Ojalá llegaran mañana para así poder disfrutarlos ya el fin de semana, pero lo veo complicado... Esperemos que la huelga de transportistas no afecte demasiado.
De los que tenemos el pedido hecho en Vodafone todavía no hay cambios, yo lo hice el día 3 de Marzo, y de momento pone que "están trabajando en ello", jejeje! Ojalá llegaran mañana para así poder disfrutarlos ya el fin de semana, pero lo veo complicado... Esperemos que la huelga de transportistas no afecte demasiado.A ver haceros una idea que el telefono , sale a partir del 14 se marzo , dudo que se adelante , si en un principio pusieron esa fecha
javi691
10/03/22, 16:19:12
Hola
Yo lo pedí en Orange el dia 5/03 y me acaba de llegar el mensaje de confirmación de que lo envían hoy y lo recibo mañana. Ya tengo el Nº de seguimiento de MRW que es la agencia encargada del envio.
Yo lo pedí en color negro. Ganitas ya de ponerle la mano encima....
Joe, yo alucino, tendre cara de tonto, lo hago el mismo dia de preventa, el 24 de febrero y ami nada de nada
Yo he realizado hoy el pedido a través de Orange y también me indica mañana día 11 como fecha de entrega, pero no creo que la cumplan...
https://i.imgur.com/pj3QGaC.jpg
Pues , ya se que la proxima vez , no hay que hacerlo por la web del fabricante, porque ventajas ninguna,
mmartica46
10/03/22, 16:58:28
Pues , ya se que la proxima vez , no hay que hacerlo por la web del fabricante, porque ventajas ninguna,Sí tienes ventajas. Tramitar, en caso de necesidad, la garantía directamente con oppo. He trabajado en Orange y no te recomiendo que tengan que ser ellos los que gestionen reparaciones o demás.
También te digo que prefiero comprar en Amazon antes que en oppo. Esa es la garantía mejor.
Luego está el tema de las actualizaciones, al ser de operadora actualizas cuando la tengan lista los de Orange que no destacan por su rapidez.
Da igual tres o cuatro días más. Yo a las operadoras no se lo compro ni loca.
Sí tienes ventajas. Tramitar, en caso de necesidad, la garantía directamente con oppo. He trabajado en Orange y no te recomiendo que tengan que ser ellos los que gestionen reparaciones o demás.
También te digo que prefiero comprar en Amazon antes que en oppo. Esa es la garantía mejor.
Luego está el tema de las actualizaciones, al ser de operadora actualizas cuando la tengan lista los de Orange que no destacan por su rapidez.
Da igual tres o cuatro días más. Yo a las operadoras no se lo compro ni loca.Pero , eso no se habia acabado? No el software libre, al menos el s20 ultra lo pille orange y era asi, y con resoecto a lo de amazon , yo lo iba a coger por ahi, pero no me daba la opcion de financiarlo por credit line
mmartica46
10/03/22, 17:05:26
Pero , eso no se habia acabado? No el software libre, al menos el s20 ultra lo pille orange y era asi, y con resoecto a lo de amazon , yo lo iba a coger por ahi, pero no me daba la opcion de financiarlo por credit lineYa, tiene otra forma de financiación. Es interesante pagando al contado.
Pues no sé si el software es libre o no, a fin de cuentas te lo dan por menos dinero que comprado en la web, igual sí que depende luego de ellos el actualizar. Y aunque sea libre, si lo coges a plazos, al menos en Orange, tienes compromiso de permanencia.
Me acaban de mandar un Sms , que me entregan el movil , de 13 a 16:15 , bueno supongo que sera eso, para confirmar , os lo entregan correos express?
AthleticBeti
10/03/22, 21:13:26
Me acaban de mandar un Sms , que me entregan el movil , de 13 a 16:15 , bueno supongo que sera eso, para confirmar , os lo entregan correos express?
Que bien, me das esperanzas!! En la web de oppo no me viene nada nuevo, a ver si me llega a mi tambien un sms en los proximos minutos
Que bien, me das esperanzas!! En la web de oppo no me viene nada nuevo, a ver si me llega a mi tambien un sms en los proximos minutosni ami tanpoco , en la web de oppo no pone nada , ni seguimiento , ni nada, la verdad es sorpresa , se adelantaron la fecha
mmartica46
10/03/22, 21:41:11
ni ami tanpoco , en la web de oppo no pone nada , ni seguimiento , ni nada, la verdad es sorpresa , se adelantaron la fechaEntonces mañana lo tienes? Qué bien! Ves, al final los envían antes.
Por cierto, ssois de los que poneis protector a las lentes de las camaras? Tengo sentimientos encontrados jajaj, por un lado me da tranquilidad,pero por otro lado me ralla la idea de que pierda calidad fotografica
Entonces mañana lo tienes? Qué bien! Ves, al final los envían antes.
Eso espero jajaja, hasta que no lo tenga... Porque en la web de oppo no me sale nada, y en el sms pone un paquete, nombres no espero nada supongo que sera el movil, ojala venga con los accesorios ya os contare:campeon:
mmartica46
10/03/22, 21:56:11
Eso espero jajaja, hasta que no lo tenga... Porque en la web de oppo no me sale nada, y en el sms pone un paquete, nombres no espero nada supongo que sera el movil, ojala venga con los accesorios ya os contare:campeon:Pues a la espera quedo, a ver si llegan los regalos al tiempo, ojalá [emoji1696]
mmartica46
10/03/22, 21:57:24
Por cierto, ssois de los que poneis protector a las lentes de las camaras? Tengo sentimientos encontrados jajaj, por un lado me da tranquilidad,pero por otro lado me ralla la idea de que pierda calidad fotograficaYo tengo el find x3 pro y no le he puesto protectores a las cámaras. La funda que llevo solo deja a la vista las lentes, así que está protegido.
aaron37
10/03/22, 23:11:51
Desde Amazon me han mandado:
https://ibb.co/tQG4N0h
Pero vamos, teniendo en cuenta que me han regalado 50€, me da igual esperar... me sigue poniendo 22 de marzo como cuando lo pedí.
Edito: Me acaban de enviar correo indicando que se retrasa hasta el 29. Sin prisa, yo ya tengo 50€ en mi cuenta de Amazon y con la garantía de ellos de 3 años... Ya llegará...
mmartica46
11/03/22, 09:01:17
Desde Amazon me han mandado:
https://ibb.co/tQG4N0h
Pero vamos, teniendo en cuenta que me han regalado 50€, me da igual esperar... me sigue poniendo 22 de marzo como cuando lo pedí.
Edito: Me acaban de enviar correo indicando que se retrasa hasta el 29. Sin prisa, yo ya tengo 50€ en mi cuenta de Amazon y con la garantía de ellos de 3 años... Ya llegará...Si es que yo, existiendo esa posibilidad, siempre compro en Amazon.
Pero a mi nunca me han dado 50 euros por retrasar un pedido, será por el elevado importe del tuyo. Un detallazo!
Vale , el movil no me llega , hoy , es otro paquete, que tenia para casa de amazon, me despisto quw me.mandaran el sms, ya decia yo.... Que se adelantasen
mmartica46
11/03/22, 11:48:39
Vale , el movil no me llega , hoy , es otro paquete, que tenia para casa de amazon, me despisto quw me.mandaran el sms, ya decia yo.... Que se adelantasenBueno, pues a esperar. A ver si no afecta el tema transporte.
Sería interesante que si alguien lo pidió Amazon, comente si le llegan los regalos al mismo tiempo.
AthleticBeti
11/03/22, 12:08:32
Vale , el movil no me llega , hoy , es otro paquete, que tenia para casa de amazon, me despisto quw me.mandaran el sms, ya decia yo.... Que se adelantasen
A esperar compi, a ver si nos llega el lunes ;-)
aaron37
11/03/22, 12:16:44
Si es que yo, existiendo esa posibilidad, siempre compro en Amazon.
Pero a mi nunca me han dado 50 euros por retrasar un pedido, será por el elevado importe del tuyo. Un detallazo!
Bueno, pues a esperar. A ver si no afecta el tema transporte.
Sería interesante que si alguien lo pidió Amazon, comente si le llegan los regalos al mismo tiempo.
Pues si, detallazo total. Ya comentaré si llega junto con los regalos.:platano:
Yo lo he pedido hoy en El Corte Inglés.
Pone entrega antes del 15, supongo que para el lunes lo tengo (si es el finde mejor).
mmartica46
11/03/22, 14:32:33
Pues si, detallazo total. Ya comentaré si llega junto con los regalos.:platano:Ojalá! Ya sería todo redondo.
M.David
11/03/22, 17:22:40
Yo lo pedí anoche en Vodafone. Dice q envío a partir del lunes 14....
Saludos
Cuentos chinos, antes la pandemia , ahora ucrania, y luego otras tiendas se adelantan y pierden primicia ellos 1415436
Que quiere decer el ultimo paso sap, jajaja al menos se ha movido 1415471
Buenas, menudo mosqueo tengo.
pedido realizado el dia 24, me meto en la store de oppo para ver si ha actualizado el envio y me encuentro pedido cancelado.
A ver que explicación me dan ahora .... menuda vergüenza.
Pone pedido cancelado por el comerciante
11/03/2022 Cancelado
25/02/2022 CETELEM - CREDITO FINANCIADO
24/02/2022 CETELEM - Crédito Preaprobado
Vaya mala suerte, seguro que te lo aclaran,
Franagan1975
11/03/22, 22:28:49
Yo lo pedí por el corteinglés el día 9 y me avisaron que llegaría antes del día 15 y hoy me ha escrito el corte inglés que por problemas de logística se retrasa el pedido y que me lo enviarán antes del día 26,vaya tela lo cancelé en Amazon pq llegaba el 22 y ahora me lo retrasan en el corteinglés
mmartica46
11/03/22, 23:01:44
Yo lo pedí por el corteinglés el día 9 y me avisaron que llegaría antes del día 15 y hoy me ha escrito el corte inglés que por problemas de logística se retrasa el pedido y que me lo enviarán antes del día 26,vaya tela lo cancelé en Amazon pq llegaba el 22 y ahora me lo retrasan en el corteinglésEn Amazon también se va a retrasar.
Igual tiene algo que ver la huelga del transporte, no sé.
A mi finalmente si me lo entregaron ayer en la tienda de Orange que solicite la entrega... todavía ando poniéndolo todo en orden...
Aunque me tiene mosqueado que el botón de apagado si enciende y apaga la pantalla pero no me muestra el menú para reiniciar o apagar el móvil como si lo hace el Oppo find X3 Pro que tengo...
mmartica46
12/03/22, 15:49:43
A mi finalmente si me lo entregaron ayer en la tienda de Orange que solicite la entrega... todavía ando poniéndolo todo en orden...
Aunque me tiene mosqueado que el botón de apagado si enciende y apaga la pantalla pero no me muestra el menú para reiniciar o apagar el móvil como si lo hace el Oppo find X3 Pro que tengo...Creo que en el oppo find x5 pro ese menú aparece pulsando al tiempo el botón de encendido y volumen - (bajar volumen)
No sé si se podrá modificar esa configuración
Creo que en el oppo find x5 pro ese menú aparece pulsando al tiempo el botón de encendido y volumen -
Si, así es... me estaba volviendo loco buscando la manera jajajaa
Gracias
mmartica46
12/03/22, 15:52:08
Si, así es... me estaba volviendo loco buscando la manera jajajaa
GraciasDe nada! Suerte que lo vi en un video de YouTube jajajja
Alguien sabe si vodafone te manda los regalos con el teléfono o hay que hacer algún tramite
Me da a mi que hasta yo por la web de oppo tengo que tramitarlos, pero bueno espero que ya el lunes o martes, pueda disfrutarlo el movil
Alguien sabe si vodafone te manda los regalos con el teléfono o hay que hacer algún tramiteYo juraría que no vienen, tengo experiencia con las promos de Samsung y hay que pedirlas a Samsung directamente.
M.David
13/03/22, 01:11:43
Alguien sabe si vodafone te manda los regalos con el teléfono o hay que hacer algún tramite
En la letra pequeña de la promo lo comentan...
Una vez tienes el terminal tienes q ir a la página de oppo y rellenar datos etc. Así q Obviamente lo envían después.
Crow of Avalon
13/03/22, 15:23:50
Buenas tardes! A los que lo habéis pedido por Vodafone, imagino que aún no lo habéis recibido ni ha habido cambios en el pedido, no? Llevo desde que lo pedí mirándolo cada día y solo pone "Estamos trabajando en tu pedido".
Espero que entre mañana y el martes lo recibamos, por mi parte, si hay alguna novedad lo pondré por aquí.
Buenas tardes! A los que lo habéis pedido por Vodafone, imagino que aún no lo habéis recibido ni ha habido cambios en el pedido, no? Llevo desde que lo pedí mirándolo cada día y solo pone "Estamos trabajando en tu pedido".
Espero que entre mañana y el martes lo recibamos, por mi parte, si hay alguna novedad lo pondré por aquí.
Como lo pediste, por la aplicación............
Alguno e na la web de oppo, sabeis algo? Te avisan por sms?
Alguno e na la web de oppo, sabeis algo? Te avisan por sms?
Yo vodafone el día 16 según el correo y hice la compra el viernes
Yo no creo que lo reciba mañana, espero que para esta semana este , porque si no recibido sms ni nada , o lo mismo ni te avisan
mmartica46
13/03/22, 17:56:49
Yo no creo que lo reciba mañana, espero que para esta semana este , porque si no recibido sms ni nada , o lo mismo ni te avisanEs de suponer que la mensajería mande un SMS el día antes o el día de la entrega. A ver como afecta la huelga del transporte.
Es de suponer que la mensajería mande un SMS el día antes o el día de la entrega. A ver como afecta la huelga del transporte.A priori, se supone que las empresas no harian huelgan es mas para los camioneros particulares, o ese creo que lei, por cierto ya en la web de oppo quitaron el pack de la promocion, pero en amazon sigue saliendo el pack.
mmartica46
13/03/22, 18:40:05
A priori, se supone que las empresas no harian huelgan es mas para los camioneros particulares, o ese creo que lei, por cierto ya en la web de oppo quitaron el pack de la promocion, pero en amazon sigue saliendo el pack.Es que era hasta el día 13, así que hoy ya no entraría. Amazon es que va por libre, mientras tenga existencias lo deja
M.David
13/03/22, 22:12:20
Yo estoy igual q tu.
Saludos 😉
Yo estoy igual q tu.
Saludos 😉
Os han mandado un correo o SMS, el SMS es para deciros el día que llegará y el correo para confirmar la compra y firmar. Si no es así mala cosa . Podéis acceder a la tienda desde la,app.
M.David
13/03/22, 23:14:51
Os han mandado un correo o SMS, el SMS es para deciros el día que llegará y el correo para confirmar la compra y firmar. Si no es así mala cosa . Podéis acceder a la tienda desde la,app.
Correo electrónico ese mismo día. SMS por ahora no.
Por la web de oppo nada de nada voy a ver si a partir de las 00:00 se actualiza , que ganas ya
Si a me me lo mandaron al día siguiente de pedirlo y lo pedí este viernes y el sábado por la tarde recibí el correo y el SMS, y según el SMS me llega el día 16
Yo hice el pedido 3 veces y me lo cancelaron al minuto, unos días más tarde volví hacer el pedido y supuestamente todo bien . Lo anule pero se me quedó el pedido en curso como a vosotros y no podía hacedor la tienda de la app de vodafone. Así que llamé al 22123 y desde aquí hice el pedido y esto como ya e comentado lo hice el viernes.
Franagan1975
14/03/22, 07:52:23
Yo lo pedí por el corteinglés y aun nada y lo que menos me ha gustado es que te lo cobren sin haberlo recibido,supongo que será para que te eches atrás si piensas devolverlo,que por cierto ya solo te deja devolverlo una vez recibido y sin abrir,vaya tela
Crow of Avalon
14/03/22, 08:41:32
Yo hice el pedido 3 veces y me lo cancelaron al minuto, unos días más tarde volví hacer el pedido y supuestamente todo bien . Lo anule pero se me quedó el pedido en curso como a vosotros y no podía hacedor la tienda de la app de vodafone. Así que llamé al 22123 y desde aquí hice el pedido y esto como ya e comentado lo hice el viernes.
Yo hice el pedido a través de la app de Vodafone el día 3 de marzo, y solo me llegó un correo de confirmación del pedido, pero no venía nada de qué día llegaría, tan solo el precio y la cuota mensual que voy a pagar.
En este momento sigue la cosa sin novedades, si a lo largo de la mañana no veo ningún cambio en el estado del pedido, llamaré a Vodafone a ver qué me dicen.
M.David
14/03/22, 09:31:00
Buenos días. Se acaba de actualizar el pedido en la App de Vodafone.
Envío de dispositivo
Estamos preparando tu envío...
Bueno, pues seguiré comentando por aquí
Saludos
Crow of Avalon
14/03/22, 10:57:27
Buenos días. Se acaba de actualizar el pedido en la App de Vodafone.
Envío de dispositivo
Estamos preparando tu envío...
Bueno, pues seguiré comentando por aquí
Saludos
A mí también, parece que al menos se está moviendo la cosa!
A mi de momento nada , desde el 11 de marzo que me puso enviado a SAP
Franagan1975
14/03/22, 11:37:07
Yo tengo una librería en Sevilla y aquí no paran de llegar transportistas dejándome cajas de libros como cualquier otro día no creo que los retrasos sean por la huelga de transportes pero paciencia
¡Agotado en El Corte Ingles! No me lo puedo creer
En la web de oppo , pone envio 24 a 48 horas , asi que no deben tardar mucho
Franagan1975
14/03/22, 12:03:47
¡Agotado en El Corte Ingles! No me lo puedo creerVaya tela si lo llego a saber no lo anulo en Amazon,debería ser denunciable que re pongan de reclamo "pídelo ahora y te llegará antes del día 15" y que no lo cumplan y que encima te lo cobren sin que te haya llegado
darkbarcha
14/03/22, 12:08:34
Vaya tela si lo llego a saber no lo anulo en Amazon,debería ser denunciable que re pongan de reclamo "pídelo ahora y te llegará antes del día 15" y que no lo cumplan y que encima te lo cobren sin que te haya llegado
Cuidado porque en Amazon cambiaron del 14 al 21 de marzo la fecha de lanzamiento..
Al final los que hemos tenido más "suerte" hemos sido los que lo pillamos en PCcomponentes que el miércoles ya lo tenían en stock y lo enviaban inmediatamente.
M.David
14/03/22, 12:57:22
Ya han enviado el SMS. Si todo va bien mañana llega a la oficina de Correos. Martes dia 15/3.
Seguiré actualizando
Saludos
Vaya tela si lo llego a saber no lo anulo en Amazon,debería ser denunciable que re pongan de reclamo "pídelo ahora y te llegará antes del día 15" y que no lo cumplan y que encima te lo cobren sin que te haya llegadoYo lo que no entiendo , si en la propia web anuncian a la venta a partir del 14 de marzo, como otras tiendas lo han entregado ya, se sup9ne que por la web te llegaria antes , ya que no gay intermediarios, ni nada , al menos algo.de exclusiva , aunque sea que el pack de regalo te llegase junto al movil, pero ni eso, en resumen da igual donde lo compres...
Ya han enviado el SMS. Si todo va bien mañana llega a la oficina de Correos. Martes dia 15/3.
Seguiré actualizando
SaludosDonde lo pillaste??? , a m8 en la web de oppo nada de nada , jajaja yo hice el pedido el 24 de febrero
Cuidado porque en Amazon cambiaron del 14 al 21 de marzo la fecha de lanzamiento..
Al final los que hemos tenido más "suerte" hemos sido los que lo pillamos en PCcomponentes que el miércoles ya lo tenían en stock y lo enviaban inmediatamente.si pero ahora en pc componentes te metes y te sale a 1300 y pico el movil
Franagan1975
14/03/22, 13:25:39
si pero ahora en pc componentes te metes y te sale a 1300 y pico el movilSi lo han subido, a lo mejor aprovechan que no hay stock para encarecerlo y sacar más ganancias
Franagan1975
14/03/22, 13:28:28
Yo lo que no entiendo , si en la propia web anuncian a la venta a partir del 14 de marzo, como otras tiendas lo han entregado ya, se sup9ne que por la web te llegaria antes , ya que no gay intermediarios, ni nada , al menos algo.de exclusiva , aunque sea que el pack de regalo te llegase junto al movil, pero ni eso, en resumen da igual donde lo compres...Con que pusieran una franja de tiempo de llegada(por ejemplo "llega entre el 14 y 26 de marzo") sería más honestos con el cliente
M.David
14/03/22, 13:49:58
Donde lo pillaste??? , a m8 en la web de oppo nada de nada , jajaja yo hice el pedido el 24 de febrero
VODAFONE, en su app.
Saludos
Acabo de llamar a oppo, que mi pedido lo recibere en los proximos dias (no me.indico fecha exacta) pero lo que si me.ha confirmafo , que en el sistema, le aorece que viene junto al pack de regalo, al menos algo es algo, por lo menos no lo tengo que pedir aparte, y esperar ,
Ojala sea asi y no me venga solo el telefono, ya os ire informando
mmartica46
14/03/22, 14:34:06
Acabo de llamar a oppo, que mi oedido lo recibere en los proximos dias (no me.indico fecha exacta) pero lo que si me.ha confirmafo , que en el sistema, le aorece que viene junto al pack de regalo, al menos algo es algo, por lo menos no lo tengo que pedir aparte, y esperar ,
Ojala sea asi y no me venga solo el telefono, ya os ire informandoTiene sentido. En Amazon lo mandan junto y en la web de oppo al hacer la reserva te menciona móvil y regalos, juntos.
Supongo que se estarán vendiendo más de lo previsto y se enviarán por número de pedido. Seguro que esta semana lo tienes!
Tiene sentido. En Amazon lo mandan junto y en la web de oppo al hacer la reserva te menciona móvil y regalos, juntos.
Supongo que se estarán vendiendo más de lo previsto y se enviarán por número de pedido. Seguro que esta semana lo tienes!si pero hace unos dias recibi un correo
Al preguntarles por este tema del pack
Y me contestaron
"Le informamos que recibirá el teléfono que ha adquirido dentro de los plazos iniciales previstos, la incidencia solo afecta a los regalos promocionales, que no podrán ser enviados junto con el teléfono y los recibirá unos días después."
Entonces me descoloca a quien creo?? Jaja, a lo que me han dicho por telefono, o al correo .
Crow of Avalon
14/03/22, 14:37:55
Seguiré actualizando
Saludos
Genial, parece que se sigue moviendo la cosa! Yo de momento nada, es verdad que en mi caso, en lugar de poner que me lo mandaran a Correos, seleccioné la opción de que lo enviaran a casa, pero por ahora no me han mandado ningún SMS ni ha cambiado el estado desde esta mañana, sigue en "Estamos preparando el envío".
mmartica46
14/03/22, 14:38:19
si pero hace unos dias recibi un correo
Al preguntarles por este tema del pack
Y me contestaron
"Le informamos que recibirá el teléfono que ha adquirido dentro de los plazos iniciales previstos, la incidencia solo afecta a los regalos promocionales, que no podrán ser enviados junto con el teléfono y los recibirá unos días después."
Entonces me descoloca a quien creo?? Jaja, a lo que me han dicho por telefono, o al correo .Es que creo que te demoran la entrega del móvil para enviarlo todo junto.
A ver si hay suerte porque, esperar y pedir aparte, es un rollo
Es que creo que te demoran la entrega del móvil para enviarlo todo junto.
A ver si hay suerte porque, esperar y pedir aparte, es un rolloSi , y asi deccido quw funda poner porque la que te regalan no me convence que sea de esas que por abjo te deja el lateral descubierto, no es como la que te vienen en caja,
Yo si se demora un poco , pero te viene todo junto, me es igual esperar unos dias mas...
mmartica46
14/03/22, 14:42:16
Si , y asi deccido quw funda poner porque la que te regalan no me convence que sea de esas que por abjo te deja el lateral descubierto, no es como la que te vienen en caja,
Yo si se demora un poco , pero te viene todo junto, me es igual esperar unos dias mas...Totalmente!
Este móvil se va a llamar el deseado jajajsjsja
Franagan1975
14/03/22, 14:57:09
A mi en la web de el corteingles me mandaba a la web de oppo donde te pedían dni, imei del telefono y factura de compra para los regalos,a mi me ha cambiado el estado del pedido ha pasado de "pendiente de preparación" a "preparado" algo es algo
A mi en la web de el corteingles me mandaba a la web de oppo donde te pedían dni, imei del telefono y factura de compra para los regalos,a mi me ha cambiado el estado del pedido ha pasado de "pendiente de preparación" a "preparado" algo es algoYo hasta que no me venga el pack, estoy dudoso, hombre yo creo que por pillarlo en la web de oppo , te venga todo junto , porque tiene que haber algo diferencial, pero vamos que es especular, que lo mismo me viene y me toca pedirlo jaja
Franagan1975
14/03/22, 15:14:21
Me ha cambiado otra vez estado "entregado a agencia de transporte" a ver
Me ha cambiado otra vez estado "entregado a agencia de transporte" a ver
A mí también. Al final igual cumplen plazos.
Como sigais asi , os lo entregan hasta hoy jajajaa
neofrost37
14/03/22, 19:58:05
Yo lo he pedido por la web del corte inglés a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde estaba en casa de un familiar en Madrid. El miércoles si Dios quiere lo tengo en mis manos.
Ya me he registrado en oppopromociones mandando un pantallazo de la precompra (no sea que se agoten los regalos, jeje).
El IMEI dice que lo puedes poner más adelante.
Sigo sin noticias en la web de oppo, a este paso , no se si me llegara esta semana
AthleticBeti
15/03/22, 11:41:53
Web de Oppo, por fin se mueve
15/03/2022 Envío en curso
15/03/2022Envío en cursoSi???? , a mi lo ultimo es lo del SEPA,ese sabes si te llega junto el pack?, nose yo tenia experanza entre ayer y hoy
AthleticBeti
15/03/22, 11:44:27
Si???? , a mi lo ultimo es lo del SEPA,ese sabes si te llega junto el pack?, nose yo tenia experanza entre ayer y hoy
Me acaba de cambiar ahora mismo si hace unos minutos. Lo del pack no lo se, tambien llame como tu y me llego el mismo mensaje de que quizas no llegue todo junto, que de ser asi lo mandarian mas adelante.
Claro me mandaron eso, pero la chica me confirmo que si, yo ya nose que venga y ya veremos jajaja
Por cierto a ti en un paso te puso enviado a sepa?
neofrost37
15/03/22, 12:13:27
Ya me he registrado en oppopromociones mandando un pantallazo de la precompra (no sea que se agoten los regalos, jeje).
El IMEI dice que lo puedes poner más adelante.
Lo del imei tiene que ser directamente desde el movil o con la foto de la caja vale ??
Lo del imei tiene que ser directamente desde el movil o con la foto de la caja vale ??
En la casilla te pide el número de IMEI, si ya lo tienes ponlo, lo tienes en la caja o pulsando *#06#. Si no, te lo pedirán más adelante.
La foto es de la factura o precompra.
Franagan1975
15/03/22, 12:30:29
Yo cada vez que veo pasar una furgoneta de MRW por delante de mi librería me Dan ganas de secuestrarlo a ver si trae mi movil[emoji1787] pero aun nada[emoji17]
Una cuestion , los que teneis el movil os llego por la mañana? Hacen reparto por la tarde??
Franagan1975
15/03/22, 14:35:32
Mrw me acaba de mandar un SMS que hoy lo entregan a las 14:17 ha llegado de Madrid a Sevilla,así que ellos si deben de repartir por la tarde
Mrw me acaba de mandar un SMS que hoy lo entregan a las 14:17 ha llegado de Madrid a Sevilla,así que ellos si deben de repartir por la tardeSi??? Donde lo compraste en la web de oppo? Joe estoy que me subo por las paredes ami nada de nada
Franagan1975
15/03/22, 15:08:55
Si??? Donde lo compraste en la web de oppo? Joe estoy que me subo por las paredes ami nada de nadaEn el corteingles online lo compré
En el corteingles online lo compréYa nos dices que tal, y so te viene con el pack
M.David
15/03/22, 16:00:04
Vodafone.
Todavía no ha llegado a Correos.
A ver mañana.
Saludos
Ya nos dices que tal, y so te viene con el packYo también lo compré en el corte inglés y no viene con el pack. Hay que hacerlo con la factura en OPPO promociones.
Saludos
Yo también lo compré en el corte inglés y no viene con el pack. Hay que hacerlo con la factura en OPPO promociones.
SaludosYa pero yo lo hice por la web de oppo y estoy confuso, ya que en el correo me dijeron que por problemas no venian el pack junto , y luego ayer me dijeron que mi envio esyaba bien y si me llegaria el pack junto al movil, espero que tarden mas por eso porque me llegaria todo junto
Franagan1975
15/03/22, 16:40:34
Ya pero yo lo hice por la web de oppo y estoy confuso, ya que en el correo me dijeron que por problemas no venian el pack junto , y luego ayer me dijeron que mi envio esyaba bien y si me llegaria el pack junto al movil, espero que tarden mas por eso porque me llegaria todo juntoSi por lo visto en la web de el corteingles tienes que pedirlo en oppopromociones,el año pasado el samsung con s21 ultra tuve que pedir los regalos después de que me llegara el movil
15/03/2022Envío en cursoya por fin me actualizo ami tambien, a ver si mañana es el dia ya , 1415989
mmartica46
15/03/22, 17:05:31
ya por fin me actualizo ami tambien, a ver si mañana es el dia ya , 1415989Ojalá! Y qué te llegue todo!
Me ha llegado SMS de que lo recibo hoy 15.
En seguimiento de MRW me pone "pendiente de entrega en destino".
AthleticBeti
15/03/22, 18:25:40
Web Oppo, mientras miraba su web, me estaba fijando en algo nuevo, ahora aparecia "codigo de pedido" (seguramente lleve ahi horas). Bien pues ya he recibido e-mail con seguimiento a traves de GLS. En principio mañana, pero no me fio... y como me fio menos de GLS, he puesto que voy yo a la agencia a por el.
Neokid, fijate si te sale en "codigo de pedido" en la web de oppo abajo donde pone paqueteria. Si te aparece un numero, ese es el de seguimiento que puedes poner en GLS (al menos asi es en mi caso)
Franagan1975
15/03/22, 18:35:50
Me ha llegado SMS de que lo recibo hoy 15.
En seguimiento de MRW me pone "pendiente de entrega en destino".Me da a mi que hoy no nos llega[emoji53]
Web Oppo, mientras miraba su web, me estaba fijando en algo nuevo, ahora aparecia "codigo de pedido" (seguramente lleve ahi horas). Bien pues ya he recibido e-mail con seguimiento a traves de GLS. En principio mañana, pero no me fio... y como me fio menos de GLS, he puesto que voy yo a la agencia a por el.
Neokid, fijate si te sale en "codigo de pedido" en la web de oppo abajo donde pone paqueteria. Si te aparece un numero, ese es el de seguimiento que puedes poner en GLS (al menos asi es en mi caso)
Yo voy atrasado con respecto a ti ajajajaajaja, me imagino que ami me llegara mas tarde
Asique lo recibiras antes, esperemos que des la noticia que al irnos tengas el pack
Que funda le pondréis??? La de pack regalo, o la que viene en la caja??? , yo la del pack como sea de esas abiertas que no cumbren el lateral de abajo,no me gustan nada de nada
Franagan1975
15/03/22, 19:34:23
Yo la de carbono que mandan de regalo a parte o una de las 4 o 5 que me llegarán el mes que viene de aliexpress,alguna que tenga la patita para que se quede apoyado
Neokid, fijate si te sale en "codigo de pedido" en la web de oppo abajo donde pone paqueteria. Si te aparece un numero, ese es el de seguimiento que puedes poner en GLS (al menos asi es en mi caso)Que va , lo acabo de mirar y no me.pone ami nada , lo ultimo, envio en curso y ya esta , pero ati te llego un email.que te lo entregan mañana? Pues como no reciba a ultima hora de hoy nada me temo que mañana tampoco, y eso que fui de los de aqui el orimero en hacer el pedido, jajaja
Yo la de carbono que mandan de regalo a parte o una de las 4 o 5 que me llegarán el mes que viene de aliexpress,alguna que tenga la patita para que se quede apoyadoyo esque queria poner de spigen o rhinoshield y nada de nada , spigen lo ultimo que sale es aora el x3 pro, y rhinoshield para el reno no se que
AthleticBeti
15/03/22, 21:29:36
Que va , lo acabo de mirar y no me.pone ami nada , lo ultimo, envio en curso y ya esta , pero ati te llego un email.que te lo entregan mañana? Pues como no reciba a ultima hora de hoy nada me temo que mañana tampoco, y eso que fui de los de aqui el orimero en hacer el pedido, jajaja
el correo de GLS me ha llegado a la 18h, pero como te digo, casi al final de la web sale "cogido de pedido". Arriba, en el estado del pedido sigue poniendo envio en curso. Si vas hacia abajo, despues del precio total de todo te tiene que aparecer:
Fecha Transportista Peso Gastos de envío Código de pedido
A parte del correo, ahi tambien pone el numero de seguimiento
pd: acabo de volver a mirar el seguimiento de GLS y el peso del paquete ha pasado de 1k a 2.80 kilos. Eso solo puede significar que viene con los regalos :D
Franagan1975
15/03/22, 21:41:10
yo esque queria poner de spigen o rhinoshield y nada de nada , spigen lo ultimo que sale es aora el x3 pro, y rhinoshield para el reno no se queNo sé pq esas marcas no han sacado aún alguna funda para este móvil yo tampoco encontré nada de ellos para el find 5 pro
mmartica46
15/03/22, 22:23:20
el correo de GLS me ha llegado a la 18h, pero como te digo, casi al final de la web sale "cogido de pedido". Arriba, en el estado del pedido sigue poniendo envio en curso. Si vas hacia abajo, despues del precio total de todo te tiene que aparecer:
FechaTransportistaPesoGastos de envíoCódigo de pedido
pd: acabo de volver a mirar el seguimiento de GLS y el peso del paquete ha pasado de 1k a 2.80 kilos. Eso solo puede significar que viene con los regalos :DSiii, ese cambio de peso solo puede ser eso, son tres cajas más y la funda de carbono.
Era de esperar que la web del fabricante sí mande todo junto. Y es lógico que otros vendedores solo manden el móvil y haya que solicitarlos a oppo. Bueno, menos Amazon que también los manda con el móvil.
FechaTransportistaPesoGastos de envíoCódigo de pedido
pd: acabo de volver a mirar el seguimiento de GLS y el peso del paquete ha pasado de 1k a 2.80 kilos. Eso solo puede significar que viene con los regalos :DGracias , si se donde me decias pero yo nada de nada, debe ser que les he caido mal o algo, para que veais que no ser el primero quiere decir que me llegue antes jajajajajaja , pero bueno espero que mañana cambie todo si no llamare aver que me cuentan xd1416024
mikiplas
15/03/22, 23:22:32
Una autentica pasada de movil... No se por donde empezar a describirlo!
seiscientosxxx
15/03/22, 23:42:56
a mi me ha llegado ya , de vodafone , no viene con las cosas de la promo , hay que pedirlas en la web de promosoppo ....el movil es muy bonito , decir que tengo para comprar un iphone 13 pro max y este lo veo super comodo , el iphone es un ladrillo de cuidado , decier que la bateria del iphone es la leche , esta sera buena pero esque la del iphone dura dos dias facil dando caña , esta me ha durado desde las 12..100% a las 22h ya tenia un 20% y las 23H un 10% .. 7h y media de pantalla .. no esta mal .. se ha cargado del 10 al 100% durante el tiempo que me he duchado ..IMPRESIONANTE .
la pantalla muy buena , pero el brillo automatico es para mi gusto muy racano .. siempre tira para abajo...la camara ... he hecho comparativa con las del iphone y me gustan mas las del oppo ...estando muy a la par todo hay que decirlo .
Pues nada disfrutarlo, me dais mucha envidia jajaja
Me da a mi que hoy no nos llega[emoji53]
Nada, supongo que hoy.
Yo más de la prisa en recibirlo es estoy en casa sólo por las tardes y pensaba que me lo entregaban ayer antes de las 19:00.
Seguro que vienen esta mañana y se irán otra vez con el paquete.
Bradbury78
16/03/22, 09:17:55
Hasta el mes que viene no podré compralo, poned todas las impresiones que podáis, que envidia más mala xD
Si me llega... Porque oarece que conmigo se lo estan pensandooo, :(
Franagan1975
16/03/22, 09:47:13
Nada, supongo que hoy.
Yo más de la prisa en recibirlo es estoy en casa sólo por las tardes y pensaba que me lo entregaban ayer antes de las 19:00.
Seguro que vienen esta mañana y se irán otra vez con el paquete.En MRW Lo curioso es que desde ayer no cambia el estado del pedido "envío recogido en origen" y según aparece en Internet eso significa que no ha salido de Madrid a Sevilla vaya tela1416032
En MRW Lo curioso es que desde ayer no cambia el estado del pedido "envío recogido en origen" y según aparece en Internet eso significa que no ha salido de Madrid a Sevilla vaya tela1416032
El mío salió de Madrid anteayer 14, y ayer 15 me ponía a las 17:00: "pendiente de entrega en destino". Lo de MADRID a la derecha ya no aparece, pero tampoco que esté en Zaragoza. No entiendo nada.
Pues ya teneis mas suerte al menos teneis informacion del trasportista, yo no se nada de nada
M.David
16/03/22, 10:14:30
El mío (Vodafone) ya está en Correos. Me pilla currando todo el día pero como mi mujer es la titular de la línea lo recogerá ella a lo largo del dia.
Ahora mi duda es sobre la factura... eso te lo envia Vodafone con el terminal o tienes que pedirla...???
Vamos, para el tema de los regaliTos **
Supongo que te vendra la factura en el pedido, junto al albaran
lovque si me fijado, vale que sea nuevo el terminal, pero hay muy pocas fundas para este movil
AthleticBeti
16/03/22, 10:50:41
A habido un giro dramatico de los acontecimientos... dudo que lo tenga hoy ni mañana ni la semana que viene... y algunos de vosotros de MRW tendreis el mismo problema.
LA HUELGA. He hablado con mi plataforma de GLS y estan cerrados por dentro rodeados de piquetes, estan parando y pinchando las ruedas de los camiones y furgonetas de reparto.
En fin, solo falta que el pedido "se pierda" por todo esto y tenga que reclamar.
Animo y que sea leve a tod@s, ya contare novedades...
pd: me parece muy bien los derechos que reclaman en la huelga, pero al final los mas perjudicados somos los clientes/usuarios.
A habido un giro dramatico de los acontecimientos... dudo que lo tenga hoy ni mañana ni la semana que viene... y algunos de vosotros de MRW tendreis el mismo problema.
LA HUELGA. He hablado con mi plataforma de GLS y estan cerrados por dentro rodeados de piquetes, estan parando y pinchando las ruedas de los camiones y furgonetas de reparto.
En fin, solo falta que el pedido "se pierda" por todo esto y tenga que reclamar.
pd: me parece muy bien los derechos que reclaman en la huelga, pero al final los mas perjudicados somos los clientes/usuarios.Me has dejado helado , vaya tela , pues que oppo lo mande con otra empresa... Pero siempre pagamos lo mismos, yo llamare , pero supongo que oppo no sabra nada
Crow of Avalon
16/03/22, 10:53:20
El mío (Vodafone) ya está en Correos. Me pilla currando todo el día pero como mi mujer es la titular de la línea lo recogerá ella a lo largo del dia.
Ahora mi duda es sobre la factura... eso te lo envia Vodafone con el terminal o tienes que pedirla...???
Vamos, para el tema de los regaliTos **
A mí en teoría me llega hoy, también lo tengo con Vodafone, pero puse que me lo enviaran a casa, espero que llegue esta tarde, porque el titular soy yo, y con el trabajo...
Para la factura, en la aplicación había un apartado donde podías sacarla, ponía Dispositivos o algo así, y desde ahí podías sacar la factura.
mmartica46
16/03/22, 10:54:10
pd: me parece muy bien los derechos que reclaman en la huelga, pero al final los mas perjudicados somos los clientes/usuarios.Qué suerte los pocos que ya lo han recibido.
De todos maneras, no es forma de defender los legítimos derechos que tienen los trabajadores del trasporte, cuya situación es bastante precaria hoy en día, como decía no es forma si conlleva causar daños a otros trabajadores.
Esperamos que esta semana se negocie y que cuando haya un principio de acuerdo, reanuden su actividad habitual.
Franagan1975
16/03/22, 10:55:11
pd: me parece muy bien los derechos que reclaman en la huelga, pero al final los mas perjudicados somos los clientes/usuarios.Si ha empeorado la cosa En los almacenes que nos traen los libros dicen que de cada 4 camiones que tienen que repartir libros y material por toda Sevilla solo dejan salir a 1 los piquetes
AthleticBeti
16/03/22, 10:55:50
Es que asi de dramatico me lo han puesto desde GLS, espero que se calmen las cosas en las proximas horas y dejen llevar la mercancia a su plataforma o algo... en fin.
Buscando por twitter, MRW esta parado hace dias por ejemplo en Granada, GLS en principio estaba funcionando bien hasta HOY.
mmartica46
16/03/22, 10:56:22
Si ha empeorado la cosa En los almacenes que nos traen los libros dicen que de cada 4 camiones que tienen que repartir libros y material por toda Sevilla solo dejan salir a 1 los piquetesClaro! Tienen que respetar los servicios mínimos.
Si no en pocos días habrá desabastecimiento importante en todos los sectores.
Es que asi de dramatico me lo han puesto desde GLS, espero que se calmen las cosas en las proximas horas y dejen llevar la mercancia a su plataforma o algo... en fin.
Buscando por twitter, MRW esta parado hace dias por ejemplo en Granada, GLS en principio estaba funcionando bien hasta HOY.Joe , pues si es asi me estoy pensando, hacwrlo por amazon, que al menos si lo reparten ellos mismos ellos no hacen huelga
mmartica46
16/03/22, 11:00:15
Joe , pues si es asi me estoy pensando, hacwrlo por amazon, que al menos si lo reparten ellos mismos ellos no hacen huelgaPero el problema sigue siendo que los piquetes les impidan salir a reparto
Es mejor que lo dejes como está, al final esto afecta a todas las agencias.
Qué suerte los pocos que ya lo han recibido.
De todos maneras, no es forma de defender los legítimos derechos que tienen los trabajadores del trasporte, cuya situación es bastante precaria hoy en día, como decía no es forma si conlleva causar daños a otros trabajadores.
Esperamos que esta semana se negocie y que cuando haya un principio de acuerdo, reanuden su actividad habitual.Si pero que la huelga que se enteren algunos es un derecho no una obligacion.eso de joder a los que van a trabajar y pincharles las ruedas me oarece demasiadoo
mmartica46
16/03/22, 11:01:50
Si pero que la huelga que se enteren algunos es un derecho no una obligacion.eso de joder a los que van a trabajar y pincharles las ruedas me oarece demasiadooClaro, es lo que comenté más arriba. Defiende lo tuyo, que es legítimo, pero no causes daños a otros trabajadores.
Pero el problema sigue siendo que los piquetes les impidan salir a reparto
Es mejor que lo dejes como está, al final esto afecta a todas las agencias.Ya lo decia , porque si es con seur, correos vale pero si es amazon prpio amazon no hara huelga , porque yo pedido hasta ayer y bien ,
Buscando por twitter, MRW esta parado hace dias por ejemplo en Granada, GLS en principio estaba funcionando bien hasta HOY.Y has llamao a oppo? Te tendran que decir algo
mmartica46
16/03/22, 11:23:27
Ya lo decia , porque si es con seur, correos vale pero si es amazon prpio amazon no hara huelga , porque yo pedido hasta ayer y bien ,Ya sé que ellos no hacen huelga y otras mensajerías tampoco, pero si van los piquetes y no les dejan salir o les pinchan las ruedas, al final no pueden repartir.
Vale yo llame a oppo, y al menos me dieron el numero de.seguimiento ya que en la web no me aparecia, y nada me hsn confirmado que es GLS tambien, digo a ver si ooerna con otras empresas , y lo que si me ha dicho que no me garantizan lo del pack , ayer me dijeron que si, que oiede que me venga mas tarde, siempre me pasa algo soy gafe jaja, la otra vez que me cambie de telefono me paso igual demora de servicio
Pd: increible1416050
Franagan1975
16/03/22, 11:58:09
Ayer pasaron muchas furgonetas de amazon,mrw,seur,DHL,Amazon,nacex,por delante de mi librería y hoy desde que abierto a las 9 solo ha pasado una de correos,no pinta nada bien la cosa pero nos tocará tener paciencia
Ayer pasaron muchas furgonetas de amazon,mrw,seur,DHL,Amazon,nacex,por delante de mi librería y hoy desde que abierto a las 9 solo ha pasado una de correos,no pinta nada bien la cosa pero nos tocará tener pacienciapero siemore pagamos los mismos, y es por los pu... Piquetes
Ayer pasaron muchas furgonetas de amazon,mrw,seur,DHL,Amazon,nacex,por delante de mi librería y hoy desde que abierto a las 9 solo ha pasado una de correos,no pinta nada bien la cosa pero nos tocará tener paciencia
Pues nada, a esperar. Gracias por la info.
Vaya jaleo oppo me marean, no iba el numero de seguimiento , ahora misteriosamente si, luego la chica le aparecia como entregado, luego volvi. a llamar que eso no es asi .
En resumen que mi situacion oppo aun no entrego el paquete a gls, como pone la imagen
Asiq lo mio va para rato, porque si aun no lo tiene gls, y con los problemas que tiene, me da a mi que esta semana me olvido
1416074
Buscando por twitter, MRW esta parado hace dias por ejemplo en Granada, GLS en principio estaba funcionando bien hasta HOY.Compi me ha dicho oppo , que en teoria su idea es mandarlo junto al movil el pack, pero vendra varios dias despues por problemas de ucrania , y rusia, vamos lo que quieran inventarse, que no tengo que hacer nada que me lo envian ellos.
En mi caso parece que va ser asi me pone un bulto , y 1 kg , asi que pinta a que solo venga el movil.
En tu caso si te pone varios bultos y mas de 1kg pues tienes mas suerte y te vendra todo
M.David
16/03/22, 13:50:07
Al final voy mañana a por él. Se le complico la cosa a la señora y mañana a media mañana espero tenerlo en mis manos
Saludos
AthleticBeti
16/03/22, 13:55:49
Compi me ha dicho oppo , que en teoria su idea es mandarlo junto al movil el pack, pero vendra varios dias despues por problemas de ucrania , y rusia, vamos lo que quieran inventarse, que no tengo que hacer nada que me lo envian ellos.
En mi caso parece que va ser asi me pone un bulto , y 1 kg , asi que pinta a que solo venga el movil.
En tu caso si te pone varios bultos y mas de 1kg pues tienes mas suerte y te vendra todo
Al principio tambien me ponia 1kg, pero a la tarde-noche al recogerlo GLS paso a 2.8kg, siendo todavia solo 1 bulto. Tiene que ser por los regalos. No creo que el movil y cargador + la caja, pesen 2.8kg
Al principio tambien me ponia 1kg, pero a la tarde-noche al recogerlo GLS paso a 2.8kg, siendo todavia solo 1 bulto. Tiene que ser por los regalos. No creo que el movil y cargador + la caja, pesen 2.8kgA ver si no te hacen esperar mucho, entonces es gls el que recoge el paquete a oppo, por que si no... Si hay piquetes y cuando quieran resolverse el tema tendran tal colapso que demorara mas,
Si saco algo positivo a ver si miro mejor fundas y demas oara el movil, pero las que hay son pocas y no me convencen ,
Pd: sabes si te tardo mucho desde que gls recibiera el paquete??
No se si afectara en concreto a determinados puntos de gls la huelga , mi zona es sur de madrid
AthleticBeti
16/03/22, 14:09:10
A ver si no te hacen esperar mucho, entonces es gls el que rexoge el oaquete a oppo, por que si no... Si hay piquetes y cuando quieran resolverse el tema tendran tal colapso que demorara mas,
Si saco algo positivo a ver si miro mejor fundas y demas oara el movil, pero las que hay son pocas y no me convencen ,
Pd: sabes si te tardo mucho desde que gls recibiera el paquete??
No se si afectara en concreto a determinados puntos de gls la huelga , mi zona es sur de madrid
15/03 12:19 Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente
15/03 17:46 Envío recogido por GLS
15/03 18:22 Pendiente de recoger en centro GLS (esto fui yo, di la orden de recogerlo en la plataforma)
16/03 09:49 En tránsito a destino (esto significa que ya esta aqui pero lo llevan a la plataforma destino para sacarlo a reparto/recogerlo)
pd: toma anuncio en tv ahora mismo del movil, jajaja, que cosas...
15/03 12:19Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente
15/03 17:46Envío recogido por GLS
15/03 18:22Pendiente de recoger en centro GLS (esto fui yo, di la orden de recogerlo en la plataforma)
16/03 09:49En tránsito a destinoOyes pues , a lo mejor si digo que lo recogo en un punto de gls, lo mismo me quito el problema de la huelga, me diste una idea, voy a ver cuando lo recoga si me da esa opcion
AthleticBeti
16/03/22, 14:13:32
Oyes pues , a lo mejor si digo que lo recogo en un punto de gls, lo mismo me quito el problema de la huelga, me diste una idea, voy a ver cuando lo recoga si me da esa opcion
Esa idea tenia yo, pero como estan cerrados por dentro y no dejan pasar los camiones, la mercancia no llega.
Esa idea tenia yo, pero como estan cerrados por dentro y no dejan pasar los camiones, la mercancia no llega.Parece que se a movido, ahora me queda la duda si jugarmela y darle recoger como tu a ver si hay suerte, o dejarlo como estay que me llegue a casa
14161101416111
A priori me mandaron un correo entrega mañana 17 pero nose , me.imagino que. a ti tambien. Y mira lo que paso
Bueno chicos , parece que el pedido ya esta en reparto, parece que hoy es el dia
Crow of Avalon
17/03/22, 09:25:47
Por mi parte, ya lo tengo (lo cogí en Vodafone), me llegó ayer por la tarde y ya he podido trastear un poco con él.
De momento es pronto para formarme una opinión, pero estoy muy contento con él.
Nos iremos viendo por este foro!!
Como veis la.funda que trae?? , me pillao otra pero me llega mañana que protege mas el modulo de camaras, solo estan los agujeros de las lentes
Franagan1975
17/03/22, 09:45:18
A mi por lo menos mrw me pone hoy "pendiente de recibir en destino" una pregunta a los que lo tenéis ¿la funda que trae impide que sobresalga la lente?pq hasta la semana que viene mínimo no me llega una funda de amazon
A mi por lo menos mrw me pone hoy "pendiente de recibir en destino" una pregunta a los que lo tenéis ¿la funda que trae impide que sobresalga la lente?pq hasta la semana que viene mínimo no me llega una funda de amazonYo por la tarde te lo confirmo, a priori por el peso , me vendria tambien la funda del pack
AthleticBeti
17/03/22, 09:50:19
Pues ya lo tengo!!! Menos mal, los piquetes estaban al otro lado a pocos kms, he tenido suerte hoy.
Y viene con todo!! :D
https://i.postimg.cc/ZRs6D2Gs/IMG-20220317-094826.jpg (https://postimages.org/)
Si? Las fotos no se ven compi, el mio pesa 3kg asique espero que me venga todo
Bradbury78
17/03/22, 10:06:53
Pues ya lo tengo!!! Menos mal, los piquetes estaban al otro lado a pocos kms, he tenido suerte hoy.
Y viene con todo!! :D
https://i.postimg.cc/ZRs6D2Gs/IMG-20220317-094826.jpg (https://postimages.org/)
A disfrutarlo, tienes entretenimiento para rato :aplausos:
Franagan1975
17/03/22, 10:07:20
Yo por la tarde te lo confirmo, a priori por el peso , me vendria tambien la funda del packGracias pq el año pasado el s21 ultra venía con una funda de regalo que las lentes estaban a la misma altura que el borde la funda(vamos que si ponía el móvil apoyado en una superficie se podía rayar la lente perfectamente)[emoji2357]
Pues con lo maniatico que soy como no me convezcan las fundas quw trae no lo abro hasta mañana jajajaja
Franagan1975
17/03/22, 10:55:24
Pues con lo maniatico que soy como no me convezcan las fundas quw trae no lo abro hasta mañana jajajajaClaro y yo llevo el móvil siempre en un bolso del tamaño del móvil cuando voy por la calle o al trabajo y no quiero que les pase nada a las lentes y eso,yo mis móviles cuando los vendo están como nuevo por eso pq los protege al máximo mi samsung s21 ultra con un año de uso está impecable
Claro y yo llevo el móvil siempre en un bolso del tamaño del móvil cuando voy por la calle o al trabajo y no quiero que les pase nada a las lentes y eso,yo mis móviles cuando los vendo están como nuevo por eso pq los protege al máximo mi samsung s21 ultra con un año de uso está impecableY poniendole , un protector para el modulo??, aunque la funda sobre salga , se puede rallar
Y poniendole , un protector para el modulo??, aunque la funda sobre salga , se puede rallar
Yo en el Note 20 Ultra llevaba un protector para el modulo que compré en aliexpress, muy efectivo.
Claro y yo llevo el móvil siempre en un bolso del tamaño del móvil cuando voy por la calle o al trabajo y no quiero que les pase nada a las lentes y eso,yo mis móviles cuando los vendo están como nuevo por eso pq los protege al máximo mi samsung s21 ultra con un año de uso está impecableO si no.este tipo de funda , vale, es la que he pedido las que vienen todo ese modulo esta al descubierto1416193
Yo en el Note 20 Ultra llevaba un protector para el modulo que compré en aliexpress, muy efectivo.lo malo , que , algo se pierde en calidad de fotos, depende de cual le pongas si uno que cubra las lentes o.solo deje el hueco
lo malo , que , algo se pierde en calidad de fotos, depende de cual le pongas si uno que cubra las lentes o.solo deje el hueco
Usé uno con los huecos que separa la lente un milímetro, no la tapa y evita que roce al dejarlo en una superficie.
Me acaba de llegar , y lo mejor que la funda que me ponia amazon que me llegaba mañana , me llega hoy y esta en reparto , asi que me salio bien
buenas, los que lo teneis se os calienta? tema regalos cuanto tardan en llegar?
buenas, los que lo teneis se os calienta? tema regalos cuanto tardan en llegar?los regalos , pues depende de oppo , una vez que finalices el registro por la web, pero vamos no creo que se demore mucho
Me acaba de llegar , y lo mejor que la funda que me ponia amazon que me llegaba mañana , me llega hoy y esta en reparto , asi que me salio bien
Ole! A disfrutarlo.
Franagan1975
17/03/22, 12:26:51
Me acaba de llegar , y lo mejor que la funda que me ponia amazon que me llegaba mañana , me llega hoy y esta en reparto , asi que me salio bienA disfrutarlo ojalá me llegue de aquí al sábado y lo pueda disfrutar y configurar todo en el finde
chuchyy
17/03/22, 12:30:37
Buenas lo pedí en Vodafone el 25 de abril ,me llegó el martes 14 de marzo,y hasta ayer 16 no emitieron factura con fecha 16 de marzo,pues me llega correo diciendo que estoy fuera de plazo de compra promoción,ya les envíe correo con capturas de el pedido día 25 de febrero ya os contaré en que queda....
A disfrutarlo ojalá me llegue de aquí al sábado y lo pueda disfrutar y configurar todo en el finde
Sin rastro de MRW, el seguimiento no me ha cambiado desde el día 15.
Buenas lo pedí en Vodafone el 25 de abril ,me llegó el martes 14 de marzo,y hasta ayer 16 no emitieron factura con fecha 16 de marzo,pues me llega correo diciendo que estoy fuera de plazo de compra promoción,ya les envíe correo con capturas de el pedido día 25 de febrero ya os contaré en que queda....
en vodafone esta habiendo esos problemas, ya han dicho en grupos d etelegram que se de adjuntar captura del correo de cuando se hizo la pre compra y ningun problema.
mmartica46
17/03/22, 12:45:58
Me acaba de llegar , y lo mejor que la funda que me ponia amazon que me llegaba mañana , me llega hoy y esta en reparto , asi que me salio bienPor fin! Me alegro por ti, ahora a comentar impresiones. Por cierto, llega con los regalos verdad?
kroma_vlc
17/03/22, 12:50:52
A mi me acaba de llegar. Contento con las primeras sensaciones, pero lo que han hecho en la parte traserra és un asesinato. Esos letrones en el lado derecho, para morirse...
Por fin! Me alegro por ti, ahora a comentar impresiones. Por cierto, llega con los regalos verdad?Hasta que no llegue a casa , estoy currando, pero imagino que por el volumen de la caja , y el peso 2.8kg supongo que si jajjajaja
Franagan1975
17/03/22, 13:28:28
Hasta que no llegue a casa , estoy currando, pero imagino que por el volumen de la caja , y el peso 2.8kg supongo que si jajjajajaEsperemos que el móvil no pese 2,8 kilos sino hay que cogerlo entre 4 personas[emoji38]
A mi me acaba de llegar. Contento con las primeras sensaciones, pero lo que han hecho en la parte traserra és un asesinato. Esos letrones en el lado derecho, para morirse...Hombreee , supongo que lo sabrias antes de comprarlo no?? Jajajaa
mmartica46
17/03/22, 14:18:20
Hasta que no llegue a casa , estoy currando, pero imagino que por el volumen de la caja , y el peso 2.8kg supongo que si jajjajajaAnda que si pesará eso el móvil habría que vernos! Jajajaja
Anda que si pesará eso el móvil habría que vernos! JajajajaPues en casa tengo uno un dogee s59 , que ojito , con 10000 ma, nose cusnto pesara pero 500. Yo creo que si jaja
M.David
17/03/22, 16:36:44
Hola chic@s, ya lo he recogido. Me viene con el albarán de Vodafone con fecha del 14/3. Ahora buscaré la factura en la App como me dijisteis. Entiendo q habrá q adjuntar captura del mail de la precompra en Vodafone y espero q no haya problemas.
Seguimos, un saludo
M.David
17/03/22, 16:47:32
Pues en la App no me aparece ninguna factura. Alguien tiene factura en Vodafone o sabe como se accede?
Gracias
Pues en la App no me aparece ninguna factura. Alguien tiene factura en Vodafone o sabe como se accede?
GraciasEn el albaran te pone imei y demas del telefono? Porq si es asi eso te valdra
M.David
17/03/22, 16:58:49
En el albaran te pone imei y demas del telefono? Porq si es asi eso te valdra
El imei no. Del imei acabo de hacer otra foto de la caja.
En el albaran vienen mis datos, el pedido,. Modelo etc.
No se...
El imei no. Del imei acabo de hacer otra foto de la caja.
En el albaran vienen mis datos, el pedido,. Modelo etc.
No se...Pues eso llamas a vodafone att , y te la mandan al correo , supongo q es al instante
chuchyy
17/03/22, 17:22:52
Gracias
Buenas suele estar al día siguiente que te lo entregan,eso sí la fecha es del día que emiten la factura...vas a tener que mandar capturas del día que lo pediste
M.David
17/03/22, 17:23:13
Pues eso llamas a vodafone att , y te la mandan al correo , supongo q es al instante
Entiendo q al haberlo recogido hoy hasta Mañana no aparecerá... Gracias ;-)
Bueno los demás de Vodafone vais contando también. Se agradece
M.David
17/03/22, 17:23:57
Buenas suele estar al día siguiente que te lo entregan,eso sí la fecha es del día que emiten la factura...vas a tener que mandar capturas del día que lo pediste
OK ok. Si. La captura del mail ya la tengo.
Gracias a todos :aplausos:
chuchyy
17/03/22, 17:28:37
OK ok. Si. La captura del mail ya la tengo.
Gracias a todos :aplausos:
Pero el problema es que en el registro solo te pide la factura,solo te deja añadir una foto ,luego vas a tener que mandarles la captura del correo de Vodafone del día que lo compraste al correo de la promoción
M.David
17/03/22, 17:42:13
Pero el problema es que en el registro solo te pide la factura,solo te deja añadir una foto ,luego vas a tener que mandarles la captura del correo de Vodafone del día que lo compraste al correo de la promoción
Pensaba q te dejaba añadir más de 1 archivo/foto. Y entonces la captura del correo de Vodafone la mandamos a q correo electrónico? Al del SAT?
Franagan1975
17/03/22, 18:45:13
A mi en mrw me ha cambiado el estado a "en transito" pero al lado pone Madrid[emoji849] o sea que va para largo que llegue a Sevilla[emoji17]
Que sera que sera , que guapa la caja1416289
mmartica46
17/03/22, 20:11:43
Que sera que sera , que guapa la caja1416289Vete enseñando, que yo he sufrido contigo jajajaja
Franagan1975
17/03/22, 20:38:47
Que sera que sera , que guapa la caja1416289[emoji7][emoji7]
Como se apaga el telefono??? Me estoy poniendo muy nervioso, dejo presionado el boron de apagado y no salta menu ni nada
mmartica46
17/03/22, 21:31:40
Como se apaga el telefono??? Me estoy poniendo muy nervioso, dejo presionado el boron de apavado y no salta menu ni nadaPresiona al tiempo encendido y bajar volumen
una pregunta que color escogisteis, si es negro los cascos son negros??, yo pille el blanco ceramico
mmartica46
17/03/22, 21:33:36
una pregunta que color ewcogisteis, si es negro los cascos son negros??, yo pille el blanco ceramicoDeberían ser del color del teléfono, pero a saber con qué nos sorprenden
Presiona al tiempo encendido y bajar volumenWtf???? Se nota que es mi primer opoo no?? Que susto oense que ya lo tenia que devolver jajaja, vaya rayada me ha entrado jaajja
mmartica46
17/03/22, 22:32:26
Wtf???? Se nota que es mi primer opoo no?? Que susto oense que ya lo tenia que devolver jajaja, vaya rayada me ha entrado jaajjaNo te preocupes, en realidad es una novedad de este oppo find x5 pro , yo tengo el oppo find x3 pro y el menú de apagado, reinicio y demás sale al pulsar el botón de la derecha.
A mi en mrw me ha cambiado el estado a "en transito" pero al lado pone Madrid[emoji849] o sea que va para largo que llegue a Sevilla[emoji17]
Por fin me pone "en reparto" en Zaragoza.
A ver si los de MRW se lo dejan a la vecina del A, porque no estaré en casa en toda la mañana.
Después de unas pocas horas con el , estoy encantado, la verdad todo fluido, la cámara impresionante,
Una cuestión soléis contratar algún seguro para el móvil? Normalmente en Samsung estaba el Samsung care pero en oppo no vi nada , alguna recomendación?
chuchyy
18/03/22, 10:00:46
Buenos días ya me validaron correctamente la inscripción para los regalos con Vodafone
Franagan1975
18/03/22, 10:16:31
Por fin me pone "en reparto" en Zaragoza.
A ver si los de MRW se lo dejan a la vecina del A, porque no estaré en casa en toda la mañana.Yo tengo la dirección de mi trabajo que estoy aquí todo el día,pero mi estado no ha cambiado a ver si nos llega a todos
aaron37
18/03/22, 10:57:39
Que sera que sera , que guapa la caja1416289
Pues si compi, la caja está guapísima...
El mío llega el 24 de marzo según Amazon. Me está dando hasta pena abrirlo con llegue... Quizás compre otro con el pack de regalo para dejarlo precintado... :risitas:
Indeciso25
18/03/22, 11:06:42
Oppo me está dando problemas para mandarme el kit de regalos, dice que la factura es después del cierre de la fecha límite de pedir regalos día 13/03.
Alguno que lo comprara en Vodafone en precompra? que les habéis mandado para pedirlos?
La factura de mi dispositivo tiene día 16/03 pero yo tengo la precompra desde el día 9/3.
Vodafone me dice que no puede generar factura ni documento antes del día 14/03 que es cuando salía a la venta.
Ayuda?
chuchyy
18/03/22, 11:53:24
Oppo me está dando problemas para mandarme el kit de regalos, dice que la factura es después del cierre de la fecha límite de pedir regalos día 13/03.
Alguno que lo comprara en Vodafone en precompra? que les habéis mandado para pedirlos?
La factura de mi dispositivo tiene día 16/03 pero yo tengo la precompra desde el día 9/3.
Vodafone me dice que no puede generar factura ni documento antes del día 14/03 que es cuando salía a la venta.
Ayuda?
Me paso a mí, tienes que mandarles una captura del correo que te mando Vodafone el día que hiciste la compra,al correo de la promoción
M.David
18/03/22, 12:23:09
Me paso a mí, tienes que mandarles una captura del correo que te mando Vodafone el día que hiciste la compra,al correo de la promoción
Buenas te voy a mandar un privado a este respecto. Gracias compañero
chuchyy
18/03/22, 15:46:20
Buenas te voy a mandar un privado a este respecto. Gracias compañero
Privado contestado
Yo tengo la dirección de mi trabajo que estoy aquí todo el día,pero mi estado no ha cambiado a ver si nos llega a todos
Increíble lo de MRW (para bien).
Tras pasar por casa esta mañana y no estar yo para recogerlo me comunican no entregado por ausencia.
Les llamo para concertar otro día, siempre por la tarde. Me dicen que el lunes.
Llego a casa a las 16:00, y a las 16:15 me llega sin esperarlo.
Ole MRW!
M.David
18/03/22, 17:29:11
Buenas, Acabo de recibir la factura de Vodafone asi que ya he enviado la participación a Oppo.
Me han enviado un mail ipso facto al que les he enviado el documento/mail precompra de Vodafone del dia 10/3. Espero que no me pongan pegas.
Saludos
Franagan1975
18/03/22, 18:22:51
Increíble lo de MRW (para bien).
Tras pasar por casa esta mañana y no estar yo para recogerlo me comunican no entregado por ausencia.
Les llamo para concertar otro día, siempre por la tarde. Me dicen que el lunes.
Llego a casa a las 16:00, y a las 16:15 me llega sin esperarlo.
Ole MRW!A disfrutarlo!!
Franagan1975
21/03/22, 08:50:20
En Mrw ya está el camión repartiendo en mi municipio esperemos que ya si o si me llegue,ya tengo preparada una funda que pedí en Amazon a ver si me llega ya el movil1416722
M.David
21/03/22, 08:57:03
Buenos días ya me validaron correctamente la inscripción para los regalos con Vodafone
Buenas de nuevo. Cuando tardaron en contestarte los de Oppo??
Yo envié el formulario el viernes por la tarde y nada... bueno, imagino q al ser fin de semana y tal pues hoy contestarán...
Saludos
En Mrw ya está el camión repartiendo en mi municipio esperemos que ya si o si me llegue,ya tengo preparada una funda que pedí en Amazon a ver si me llega ya el movil1416722
Muy chula la funda. Yo llevo la blanca de silicona que viene con el paquete.
M.David
21/03/22, 09:49:31
Wtf???? Se nota que es mi primer opoo no?? Que susto oense que ya lo tenia que devolver jajaja, vaya rayada me ha entrado jaajja
Boton Power + SUBIR VOLUMEN.
Saludos
En Mrw ya está el camión repartiendo en mi municipio esperemos que ya si o si me llegue,ya tengo preparada una funda que pedí en Amazon a ver si me llega ya el movil1416722Yo la vi esa , pero nose la parte trasera es como de cristal ?, Me daba cosa que se rallara tiene pinta ,
Franagan1975
21/03/22, 11:52:09
Yo la vi esa , pero nose la parte trasera es como de cristal ?, Me daba cosa que se rallara tiene pinta ,Es plástico rígido que imita al cristal
mmartica46
21/03/22, 11:56:21
Yo la vi esa , pero nose la parte trasera es como de cristal ?, Me daba cosa que se rallara tiene pinta ,Yo de esas no me atrevo porque, si se te cae el móvil, se puede astillar ese plástico rigido y rayar o romper la trasera del móvil que es de cristal.
Es mejor la silicona. Es verdad que con el tiempo y el calor del móvil se afean pero son más resistentes.
Yo compré está , porque tiene lo que quería , que el módulo de cámara proteguiese más, sin llegar a cubrir las lentes
Las que regalan en el pack , la veo que deja el móvil muy al descubierto1416734
Franagan1975
21/03/22, 12:01:02
Yo de esas no me atrevo porque, si se te cae el móvil, se puede astillar ese plástico rigido y rayar o romper la trasera del móvil que es de cristal.
Es mejor la silicona. Es verdad que con el tiempo y el calor del móvil se afean pero son más resistentes.Yo esa es temporal hasta que me lleguen otras y la de promoción,la siguiente que adjunto me llega el miércoles que tiene patita para sujetar el móvil en la mesa1416735
mmartica46
21/03/22, 12:02:18
Yo esa es temporal hasta que me lleguen otras y la de promoción,la siguiente que adjunto me llega el miércoles que tiene patita para sujetar el móvil en la mesa1416735Estas son muy buenas protegiendo, lo hacen un poco grandote, pero a cambio va súper protegido.
Franagan1975
21/03/22, 12:09:26
Si me llega hoy el móvil corriendo mandaré factura,imei,captura de cuando se hizo el pedido en el corteingles y captura de cuando me ha entregado el móvil mrw para que no me pongan ninguna pega los de oppo promociones,a ver
mmartica46
21/03/22, 12:11:47
Si me llega hoy el móvil corriendo mandaré factura,imei,captura de cuando se hizo el pedido en el corteingles y captura de cuando me ha entregado el móvil mrw para que no me pongan ninguna pega los de oppo promociones,a verLa realmente importante es la fecha en que hiciste la compra que esté dentro del periodo promocional. Pero por si acaso, haces bien en mandarlo todo. Más vale que sobre.
El mío cómo es blanco , al tener esa que es trasparente pues se ve el diseño además cubre todos laterales y el modulo
Hasta quebspigen o rhinosield no saque fundas no me cambio
Franagan1975
21/03/22, 13:26:41
El mío cómo es blanco , al tener esa que es trasparente pues se ve el diseño además cubre todos laterales y el modulo
Hasta quebspigen o rhinosield no saque fundas no me cambioEl blanco tb lo he pedido yo es precioso, el negro lo probé en el corteingles y creía que iba a ser más pesado pero no mi s21 ultra si se siente como un tocho más pesado.
M.David
21/03/22, 14:08:16
Pues me lo han validado ya. De Vodafone
La documentación aportada es la correcta para tramitar tu registro, como último paso estamos en proceso de validar el IMEI con el establecimiento. En los próximos días te informaremos
Saludos
Franagan1975
21/03/22, 14:26:14
A mi 4 horas lleva el paquete que lo han recibido en mi municipio ya en transito y nada[emoji17] ni que viviera en nueva york
mmartica46
21/03/22, 14:30:11
A mi 4 horas lleva el paquete que lo han recibido en mi municipio ya en transito y nada[emoji17] ni que viviera en nueva yorkTranquilo. Yo vivo en un sitio pequeño y me pasa igual. Cuando pase la ruta por tu casa, te llegará.
Crow of Avalon
21/03/22, 14:54:19
Pues me lo han validado ya. De Vodafone
La documentación aportada es la correcta para tramitar tu registro, como último paso estamos en proceso de validar el IMEI con el establecimiento. En los próximos días te informaremos
Saludos
Hola M.David, ¿cuándo registraste la información en la web de promociones de Oppo? Yo metí todos los datos el pasado viernes 17, y de momento no me han dicho nada. Imagino que te contestan con un correo, no?
M.David
21/03/22, 16:30:25
Hola M.David, ¿cuándo registraste la información en la web de promociones de Oppo? Yo metí todos los datos el pasado viernes 17, y de momento no me han dicho nada. Imagino que te contestan con un correo, no?
Buenas. Lo envié todo el viernes por la tarde. En cuanto lo envíe me llegó 1 mail suyo confirmando que lo habían recibido y demas. A media mañana hoy me han contestado q OK, a falta de confirmar el IMEI con Vodafone.
Saludos
Franagan1975
21/03/22, 17:30:46
Ya me ha llegado[emoji122][emoji122] esta noche después del trabajo ya podré ver como va y pasar cosas de mi móvil anterior al oppo y a ver si el corteingles me manda la factura para la promoción
Crow of Avalon
21/03/22, 17:32:50
Buenas. Lo envié todo el viernes por la tarde. En cuanto lo envíe me llegó 1 mail suyo confirmando que lo habían recibido y demas. A media mañana hoy me han contestado q OK, a falta de confirmar el IMEI con Vodafone.
Saludos
Muchas gracias, pues hace un rato recibí la contestación de Oppo, que no entraba en la promoción por estar fuera de plazo, cuando el teléfono lo compré a Vodafone el 03/03/2022, pero la factura viene con fecha del 17/03 (el día que se emitió).
He tenido que llamar por teléfono y la chica me ha dicho que les envíe el correo de confirmación del pedido que me mandó Vodafone, ya que ahí vendrá la fecha de precompra y mis datos, para que puedan validarlos. Ya se lo he enviado y estoy a la espera de nueva respuesta, vaya rollo... :(
M.David
21/03/22, 20:35:20
Muchas gracias, pues hace un rato recibí la contestación de Oppo, que no entraba en la promoción por estar fuera de plazo, cuando el teléfono lo compré a Vodafone el 03/03/2022, pero la factura viene con fecha del 17/03 (el día que se emitió).
He tenido que llamar por teléfono y la chica me ha dicho que les envíe el correo de confirmación del pedido que me mandó Vodafone, ya que ahí vendrá la fecha de precompra y mis datos, para que puedan validarlos. Ya se lo he enviado y estoy a la espera de nueva respuesta, vaya rollo... :(
Te lo van a coger sin problemas. Ya verás.
Saludos
Franagan1975
21/03/22, 23:22:01
Una pasada el móvil en videos con poca luz y las fotos nocturnas,es lo poco que he podido probar
javi691
22/03/22, 08:34:40
Hola, a mí me ha pasado lo mismo. Hice el pedido en Orange el dia 5 y lo recibí el dia 11.
En la factura que me ha enviado Orange pone fecha del 17 y también me lo han rechazado por eso.
Yo creo que en la web de promociones de Oppo deberían explicar mejor lo que hay que enviar y lo que no, ya que por un lado pone justificante de compra y por otro factura de compra, y si son fechas distintas induce a error y problemas a la hora de validar tu documentación.
Ahora toca empezar a llamar para reclamar y que lo subsanen....
Franagan1975
22/03/22, 10:16:52
Yo he adjuntado la captura del correo de el corte inglés del día 9 que dice que vale como factura,ya que la factura oficial que me ha mandado el corte inglés pone la fecha del día 23,a ver si hay suerte
M.David
22/03/22, 13:35:57
Yo he adjuntado la captura del correo de el corte inglés del día 9 que dice que vale como factura,ya que la factura oficial que me ha mandado el corte inglés pone la fecha del día 23,a ver si hay suerte
Claro, yo lo que hice fue en cuanto recibí el mail de oppo promociones una vez registrada mi petición... pues les envie y explique que lo habia PreComprado en Vodafone y adjunte foto con el mail que me enviaron el dia 10/3; la verdad que sin problemas. Ahora pues eso, q tienen q confirmar el IMEI con vodafone pero entiendo que eso será pecata minuta.
Saludos :ok:
Buenas, Que tardan en validar imei oppo con Vodafone? Y los regalos cuando creéis que tardan en enviar?
Comprueba que la factura lleva IMEI, si no te lo tirarán.
Yo la pedí ayer en atención al cliente y me registré de nuevo, la que me mandaron al mail no lo lleva y no le vale a oppopromociones.
Crow of Avalon
23/03/22, 10:35:20
Muy buenas!
Después de enviar el lunes el correo de confirmación del pedido que hice en tiempo con Vodafone, hoy me han confirmado que la documentación es correcta y que está "en proceso de validar el IMEI con el establecimiento".
Así que de momento todo bien!!
Franagan1975
23/03/22, 17:33:35
A mi me lo han echado para atrás mandando el correo de compra,el corte inglés dice que no me manda factura con IMEI del móvil,lo intentaré otra vez pero con la factura del día 23 sino de vuelta a llamar al cortengles[emoji849]
Por lo menos los de oppo han contestado rápido
Veis si lo hubieseis comprado por la web de oppo jaja ya tendríais vuestro pack desde que ose den el movil
mmartica46
23/03/22, 21:55:00
Veis si lo hubieseis comprado por la web de oppo jaja ya tendríais vuestro pack desde que ose den el movilO en Amazon!
M.David
28/03/22, 12:05:10
Me han validado el pack de regalos oficialmente.
tu participación ha sido validada con éxito. Tu regalo será entregado dentro del plazo indicado en las Bases Legales de la promoción.
Saludos
aaron37
31/03/22, 22:03:36
Pues nada, hoy he recibido el móvil sin los regalos, todo por Amazon. Claramente pone que venían los regalos e incluso semanas anteriores me confirmaron por chat que lo recibiría... Acabo de reclamar los regalos y la respuesta de ellos:
Con respuesta a tu solicitud, te informo que lamentablemente no tenemos disponible la opción de enviar piezas faltantes. Te comento que en este caso únicamente te podemos ayudar con el reembolso tras la devolución del producto, créeme que siempre buscamos y agotamos todo lo que este a nuestro alcance para poder ayudarles, es por ello que la acción mas ideal es la de generar la devolución.
Ya les he dicho, que no quiero una devolución, ya que la promo de los regalos ha dejado de existir y no puedo pedirlo por ningún otro lado. Me da igual como lo hagan, si reclamar los regalos o dándome un cheque regalo para comprar todos los regalos. Si no me hacen ni caso, denuncio a consumo...
El tema és en què fecha lo compraste, ahora en Amazon en la foto es sin regalos, si fue antes del 14 y con la factura, oppo te lo envía...
mmartica46
01/04/22, 08:09:47
Pues nada, hoy he recibido el móvil sin los regalos, todo por Amazon. Claramente pone que venían los regalos e incluso semanas anteriores me confirmaron por chat que lo recibiría... Acabo de reclamar los regalos y la respuesta de ellos:
Con respuesta a tu solicitud, te informo que lamentablemente no tenemos disponible la opción de enviar piezas faltantes. Te comento que en este caso únicamente te podemos ayudar con el reembolso tras la devolución del producto, créeme que siempre buscamos y agotamos todo lo que este a nuestro alcance para poder ayudarles, es por ello que la acción mas ideal es la de generar la devolución.
Ya les he dicho, que no quiero una devolución, ya que la promo de los regalos ha dejado de existir y no puedo pedirlo por ningún otro lado. Me da igual como lo hagan, si reclamar los regalos o dándome un cheque regalo para comprar todos los regalos. Si no me hacen ni caso, denuncio a consumo...Mira, cuando algún móvil que me ha vendido Amazon directamente, se me ha estropeado y me lo han querido mandar a reparación, he exigido hablar con alguien que tenga más autoridad que un agente. Me pasan con el equipo técnico y les explico que, durante las tres semanas que está en reparación, cómo uso mi línea? Que necesito el móvil para trabajar. Me devuelven el dinero.
En este caso el pack se enviaba completo, insiste en hablar con alguien que pueda tomar decisiones fuera de las políticas que tienen los agentes. Como minino que te den el dinero para comprarlo tú.
A mi una vez me ofrecían dinero para llevar yo el móvil a reparar en mi ciudad, pero igualmente me quedaba sin móvi.
Opciones tienen. Insiste.
aaron37
01/04/22, 10:31:26
Mira, cuando algún móvil que me ha vendido Amazon directamente, se me ha estropeado y me lo han querido mandar a reparación, he exigido hablar con alguien que tenga más autoridad que un agente. Me pasan con el equipo técnico y les explico que, durante las tres semanas que está en reparación, cómo uso mi línea? Que necesito el móvil para trabajar. Me devuelven el dinero.
En este caso el pack se enviaba completo, insiste en hablar con alguien que pueda tomar decisiones fuera de las políticas que tienen los agentes. Como minino que te den el dinero para comprarlo tú.
A mi una vez me ofrecían dinero para llevar yo el móvil a reparar en mi ciudad, pero igualmente me quedaba sin móvi.
Opciones tienen. Insiste.
Lo compré el 2 de marzo, nada más salió la pre-venta de Amazon.
El tema és en què fecha lo compraste, ahora en Amazon en la foto es sin regalos, si fue antes del 14 y con la factura, oppo te lo envía...
Si si, estoy esperando respuesta a la negación de la devolución. Veamos qué contestan...
De momento OPPO me ha respondido por correo.
Mi primer correo:
Buenas noches,
Mando este correo para que me ayudéis, por favor.
Compré en Amazon el 2 de marzo (pre-venta) el precioso Oppo Find X5 Pro.
Después de bastantes retrasos, me lo enviaron hace varios días y hoy lo he recibido.
Para mi sorpresa, me ha llegado sin los regalos y eso que días después de realizar el pedido me prometieron que enviarían el pack con los regalos...
Actualmente me encuentro con este pepinazo de móvil pero sin los regalos y la única solución que me pone Amazon es la devolución, pero no quiero eso. Yo quiero quedarme con el móvil y los regalos, ya que actualmente la promo de los regalos no está disponible para poder pedirlo por otro sitio...
Escribí al Twitter de Oppo y me comentaron que en caso de tener problemas con Amazon, os contactase, y así estoy haciendo:
Mis datos son:
Nombre: XXXXXXXXXXXXXX
DNI: XXXXXXXXXXXXXX
Nº móvil: XXXXXXXXXXXXXX
Terminal comprado: Oppo Find X5 Pro negro
IMEI1: XXXXXXXXXXXXXX
IMEI2: XXXXXXXXXXXXXX
Tienda compra: Amazon
Fecha compra: 2 de marzo 2022
Adjunto factura de amazon, foto de la caja del móvil con el IMEI.
Correo respuesta de OPPO:
Buenos días
Sentimos comunicarle que Amazon no es uno de los establecimeintos adheridos a la promoción, por lo que nosotros no podemos hacerle llegar el pack promocional, actualmente solo están disponibles la promoción para la version LITE de ese mismo modelo o para usuarios de Vodafone para el FIND X5 y el PRO. Puede ver nuestras promociones activas en https://www.oppopromociones.com/
Saludos.
Mi respuesta a su respuesta:
Buenos días,
Reconozco que el único culpable aquí es Amazon, sin embargo, teniendo en cuenta la confianza mostrada hacia Oppo con unos de sus productos y el detalle que podríais tener por parte de Oppo con este problema para afianzar un cliente, no sé, sería para planteárselo... Además de la buena promo que tendríais en los foros que frecuento y la mala fama con la que va a terminar Amazon...
Muchas gracias nuevamente,
Aarón
mmartica46
01/04/22, 10:43:09
Lo compré el 2 de marzo, nada más salió la pre-venta de Amazon.
Si si, estoy esperando respuesta a la negación de la devolución. Veamos qué contestan...
De momento OPPO me ha respondido por correo.
Mi primer correo:
Buenas noches,
Mando este correo para que me ayudéis, por favor.
Compré en Amazon el 2 de marzo (pre-venta) el precioso Oppo Find X5 Pro.
Después de bastantes retrasos, me lo enviaron hace varios días y hoy lo he recibido.
Para mi sorpresa, me ha llegado sin los regalos y eso que días después de realizar el pedido me prometieron que enviarían el pack con los regalos...
Actualmente me encuentro con este pepinazo de móvil pero sin los regalos y la única solución que me pone Amazon es la devolución, pero no quiero eso. Yo quiero quedarme con el móvil y los regalos, ya que actualmente la promo de los regalos no está disponible para poder pedirlo por otro sitio...
Escribí al Twitter de Oppo y me comentaron que en caso de tener problemas con Amazon, os contactase, y así estoy haciendo:
Mis datos son:
Nombre: XXXXXXXXXXXXXX
DNI: XXXXXXXXXXXXXX
Nº móvil: XXXXXXXXXXXXXX
Terminal comprado: Oppo Find X5 Pro negro
IMEI1: XXXXXXXXXXXXXX
IMEI2: XXXXXXXXXXXXXX
Tienda compra: Amazon
Fecha compra: 2 de marzo 2022
Adjunto factura de amazon, foto de la caja del móvil con el IMEI.
Correo respuesta de OPPO:
Buenos días
Sentimos comunicarle que Amazon no es uno de los establecimeintos adheridos a la promoción, por lo que nosotros no podemos hacerle llegar el pack promocional, actualmente solo están disponibles la promoción para la version LITE de ese mismo modelo o para usuarios de Vodafone para el FIND X5 y el PRO. Puede ver nuestras promociones activas en https://www.oppopromociones.com/
Saludos.
Mi respuesta a su respuesta:
Buenos días,
Reconozco que el único culpable aquí es Amazon, sin embargo, teniendo en cuenta la confianza mostrada hacia Oppo con unos de sus productos y el detalle que podríais tener por parte de Oppo con este problema para afianzar un cliente, no sé, sería para planteárselo... Además de la buena promo que tendríais en los foros que frecuento y la mala fama con la que va a terminar Amazon...
Muchas gracias nuevamente,
Aarón
Vaya movida!
No entiendo una cosa. Si lo compras en Amazon y ellos no envían los regalos ¿no puedes solicitar de oppo los regalos aportando la justificación de que reservaste el móvil en el periodo de preventa? Claro, eso de que no están adheridos a la promoción ¿implica que oppo no envía los regalos a quienes reservaron en Amazon? Y en ese caso ¿por qué? Entiendo que es, porque Amazon tiene que enviarlos, tal y como se establecía en la preventa.
Aquí la cuestión es poder hablar con alguien se Amazon que no sea un simple agente.
Presenta una queja formal en Amazon. Llama y diles que quieres cursar una queja por publicidad engañosa.
aaron37
01/04/22, 11:01:18
Vaya movida!
No entiendo una cosa. Si lo compras en Amazon y ellos no envían los regalos ¿no puedes solicitar de oppo los regalos aportando la justificación de que reservaste el móvil en el periodo de preventa? Claro, eso de que no están adheridos a la promoción ¿implica que oppo no envía los regalos a quienes reservaron en Amazon? Y en ese caso ¿por qué? Entiendo que es, porque Amazon tiene que enviarlos, tal y como se establecía en la preventa.
Aquí la cuestión es poder hablar con alguien se Amazon que no sea un simple agente.
Presenta una queja formal en Amazon. Llama y diles que quieres cursar una queja por publicidad engañosa.
Esperaré a que me respondan. Una vez tenga una respuesta que no me guste, iré a consumo + reclamación a Amazon.
mmartica46
01/04/22, 11:02:05
Esperaré a que me respondan. Una vez tenga una respuesta que no me guste, iré a consumo + reclamación a Amazon.Exacto!
Franagan1975
01/04/22, 11:59:51
Ya les he dicho, que no quiero una devolución, ya que la promo de los regalos ha dejado de existir y no puedo pedirlo por ningún otro lado. Me da igual como lo hagan, si reclamar los regalos o dándome un cheque regalo para comprar todos los regalos. Si no me hacen ni caso, denuncio a consumo...Vaya no esperaba eso de Amazon[emoji17] te tienen que dar una solución o Amazon o oppo que es la que gestiona los regalos
Esperaré a que me respondan. Una vez tenga una respuesta que no me guste, iré a consumo + reclamación a Amazon.Tienes , captura de la promo de Amazon, creo recordar por aquí se pasó , te vendría. Bien de prueba
1418537
aaron37
01/04/22, 12:45:00
Tienes , captura de la promo de Amazon, creo recordar por aquí se pasó , te vendría. Bien de prueba
1418537
Si, la tengo. De todas maneras en el propio pedido ya sale "pack regalo"
aaron37
04/04/22, 13:09:46
¿Alguien ha abierto una reclamación a Amazon en La plataforma de Resolución de litigios en línea?
Tengo un correo que es
[email protected] pero no se si tengo que escribir a ese correo o tengo que ir a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento y ahí denunciar los hechos y dar el correo
[email protected]
¿Alguien ha abierto una reclamación a Amazon en La plataforma de Resolución de litigios en línea?
Tengo un correo que es
[email protected] pero no se si tengo que escribir a ese correo o tengo que ir a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento y ahí denunciar los hechos y dar el correo
[email protected] a la OCU por su web , o mándale aún mensaje con lo ocurrido
aaron37
04/04/22, 14:37:10
Contacta a la OCU por su web , o mándale aún mensaje con lo ocurrido
He leído que muchas veces OCU no hace para por el consumidor, además de que habría que hacerse socio y demás. No se que hay de cierto en eso...
mmartica46
04/04/22, 14:47:39
He leído que muchas veces OCU no hace para por el consumidor, además de que habría que hacerse socio y demás. No se que hay de cierto en eso...No es necesario ser socio. Representa a todos los consumidores y usuarios y si presentas la queja, la estudian para determinar si puede prosperar la reclamación.
También asesoran de modo gratuito.
Ponte en contacto y a ver qué te dicen. Es un caso claro de incumplimiento de oferta o, cuando menos, de publicidad engañosa.
aaron37
04/04/22, 16:38:11
Acabo de abrir la reclamación y la he dejado pública:
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceId=CPTES01496999-95
Junto con ello, por si las moscas, he abierto reclamación con la oficina del consumidor de mi ayuntamiento, además de mandarles correo a
[email protected] con la incidencia.
Por otro lado, sigo pendiente de respuesta de Oppo. Me llamaron el viernes desde promociones OPPO indicando que han llevado mi caso y el de algún otro que le ha pasado lo mismo con Amazon.
Hoy he llamado y me han indicado que siguen pendiente de respuesta. En cuanto sepan algo, me mandarán correo.
Me entran ganas de generar la devolución y meter en la caja un móvil de estos de concha...
mmartica46
04/04/22, 17:19:24
Acabo de abrir la reclamación y la he dejado pública:
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceId=CPTES01496999-95
Junto con ello, por si las moscas, he abierto reclamación con la oficina del consumidor de mi ayuntamiento, además de mandarles correo a
[email protected] con la incidencia.
Por otro lado, sigo pendiente de respuesta de Oppo. Me llamaron el viernes desde promociones OPPO indicando que han llevado mi caso y el de algún otro que le ha pasado lo mismo con Amazon.
Hoy he llamado y me han indicado que siguen pendiente de respuesta. En cuanto sepan algo, me mandarán correo.
Me entran ganas de generar la devolución y meter en la caja un móvil de estos de concha...A ver que te dicen. Desde luego en el pedido se mostraba que incluía los regalos. Eso es sin duda, un incumplimiento de los términos de la oferta y, por lo tanto, si no disponen de los productos regalo, han de darte el equivalente económico, lo que viene siendo en derecho, indemnización por incumplimiento.
Franagan1975
04/04/22, 18:09:50
Acabo de recibir el correo de que ya está todo bien y que me mandaran los regalos
aaron37
05/04/22, 14:11:47
Acabo de recibir el correo de que ya está todo bien y que me mandaran los regalos
Entiendo que tú lo has comprado a través de oppo no?
¿Alguien de Amazon con mi misma situación?
Me dio por revisar la factura y vi que ponía como al principio enco X2 , que fue presentado en el mwc , pero en el cargador pone de 45 w y es de 50w1419170
artagerges
09/04/22, 02:36:16
Entiendo que tú lo has comprado a través de oppo no?
¿Alguien de Amazon con mi misma situación?
Pero si esque Amazon en ningún momento ha tenido la promo de los regalos, realmente no entiendo cual es la reclamación...
¿Qué quieres decir que Amazon cuando lo compraste ha anunciado una cosa que no existe?
Aplicando la navaja de ockham en la que la explicación mas sencilla suele ser la correcta, es mas fácil pensar que quizás te confundiste o lo viste mal porque yo recuerdo cuando lo miré en precompra que Amazon NO estaba incluido en la promoción y no lo anunciaban, por eso lo adquirí en la tienda de OPPO que SI estaba incluida en la promoción y de hecho, los regalos vinieron con el terminal.
De hecho el que nadie mas esté en tu situación y que nadie mas viese que Amazon estaba inscrito en esa promo refuerza en gran medida esta teoría. Amazon es una de las tiendas "predilectas" de muchos y si hubiese tenido la promoción de forma clara, te aseguro que habría mucha gente reclamando lo mismo ya que lo habrían comprado ahí y no habríamos acudido a tiendas "menos habituales".
Vamos a pensar y a ponernos en el caso de que realmente justo en el momento cuando lo compraste a Amazon se le cruzó un cable y anunció una promo que no tenía, lo que no se puede pretender tampoco es que el fabricante del producto asuma un gasto por unos regalos que ha anunciado alguien totalmente ajeno a ellos porque si no esto sería el coño de la bernarda. Darias pie a todos los retailers a extorsionar a los fabricantes con amenazas de promos fantasma haciendoles perder dinero, lógicamente no puede ser.
Solo quería indicar mi punto de vista.
mmartica46
09/04/22, 09:09:04
Pero si esque Amazon en ningún momento ha tenido la promo de los regalos, realmente no entiendo cual es la reclamación...
¿Qué quieres decir que Amazon cuando lo compraste ha anunciado una cosa que no existe?
Aplicando la navaja de ockham en la que la explicación mas sencilla suele ser la correcta, es mas fácil pensar que quizás te confundiste o lo viste mal porque yo recuerdo cuando lo miré en precompra que Amazon NO estaba incluido en la promoción y no lo anunciaban, por eso lo adquirí en la tienda de OPPO que SI estaba incluida en la promoción y de hecho, los regalos vinieron con el terminal.
De hecho el que nadie mas esté en tu situación y que nadie mas viese que Amazon estaba inscrito en esa promo refuerza en gran medida esta teoría. Amazon es una de las tiendas "predilectas" de muchos y si hubiese tenido la promoción de forma clara, te aseguro que habría mucha gente reclamando lo mismo ya que lo habrían comprado ahí y no habríamos acudido a tiendas "menos habituales".
Vamos a pensar y a ponernos en el caso de que realmente justo en el momento cuando lo compraste a Amazon se le cruzó un cable y anunció una promo que no tenía, lo que no se puede pretender tampoco es que el fabricante del producto asuma un gasto por unos regalos que ha anunciado alguien totalmente ajeno a ellos porque si no esto sería el coño de la bernarda. Darias pie a todos los retailers a extorsionar a los fabricantes con amenazas de promos fantasma haciendoles perder dinero, lógicamente no puede ser.
Solo quería indicar mi punto de vista.Buenos días!
Yo no lo he comprado todavía, pero si lo estuve mirando para hacerlo y, Amazon, tenía una oferta de precompra del móvil más el pack de regalos. Vendido y enviado por Amazon.
También había otra opción en la que solo estaba el móvil.
Además, creo recordar, que llamó más de una vez, para confirmar que estaban incluidos los regalos y que se enviaban con el móvil. Si le hubieran dicho que no, te lo compras en Oppo.
Creo que el compañero no será la primera vez que hace una compra y tendrá, en detalles de pedido, móvil +pack.
Si no fuera así, creo el mismo se daría cuenta de que es absurdo reclamar lo que no tengas en tu detalle de pedido.
En el caso de que Amazon lo haya hecho mal, y se haya entendido que enviaban los regalos, sería publicidad engañosa y tendrán que abonarle, como mínimo, el importe de los regalos.
Solo quería indicar mi punto de vista.Ahora es con el x5 , pero confirmo que con el pro 100% te lo anunciaba con el regalo, porque estuve apunto de cogerlo yo también, pero al final me decante por al web1419749
mmartica46
09/04/22, 11:02:39
Ahora es con el x5 , pero confirmo que con el pro 100% te lo anunciaba con el regalo, porque estuve apunto de cogerlo yo también, pero al final me decante por al web1419749Exacto! Así era la promoción con el x5 pro.
Y entrando en Amazon, se ve que también está a la venta el terminal solo. Por el mismo precio. Y llamas y te dicen que sí lo envían con los regalos, que es un pack. Así que, Amazon a cumplir!
mmartica46
09/04/22, 11:03:54
Por si hay dudas, así salía también con el oppo find x5 pro. 1419750
Por si hay dudas, así salía también con el oppo find x5 pro. 1419750Hombre , hay que echar un cable al compi, que menos que le ha dejado de que se confundió y que Amazon no tenía el pack????? Jajajaja, otro detallito mas1419751
mmartica46
09/04/22, 11:09:27
Hombre , hay que echar un cable al compi, que menos que le ha dejado de que se confundió y que Amazon no tenía el pack????? Jajajaja, otro detallito mas1419751Claro! Se entiende que Amazon le ha comprado a oppo una determinada cantidad de unidades con el pack. Puede que oppo no le haya enviado a Amazon más que los terminales? Puede ser, en ese caso, Amazon ha de entregar un importe equivalente al valor de los regalos y reclamar a oppo.
Es curioso que lo vuelvan a hacer.
Cuando he comprado algún producto que venía con algo de regalo, siempre ha llegado correcto con Amazon.
Por eso me sorprende.
Son muchos años ya comprando en Amazon!
artagerges
10/04/22, 18:07:20
Buenos días!
Yo no lo he comprado todavía, pero si lo estuve mirando para hacerlo y, Amazon, tenía una oferta de precompra del móvil más el pack de regalos. Vendido y enviado por Amazon.
También había otra opción en la que solo estaba el móvil.
Además, creo recordar, que llamó más de una vez, para confirmar que estaban incluidos los regalos y que se enviaban con el móvil. Si le hubieran dicho que no, te lo compras en Oppo.
Creo que el compañero no será la primera vez que hace una compra y tendrá, en detalles de pedido, móvil +pack.
Si no fuera así, creo el mismo se daría cuenta de que es absurdo reclamar lo que no tengas en tu detalle de pedido.
En el caso de que Amazon lo haya hecho mal, y se haya entendido que enviaban los regalos, sería publicidad engañosa y tendrán que abonarle, como mínimo, el importe de los regalos.
Como dije, yo me lei las bases promocionales que tenia OPPO en su web de oppopromociones y no aparecía Amazon como establecimiento adscrito a la promo, tampoco vi en Amazon ese pack.
Puede ser que justo cuando mire yo fuese días después y ya lo hubiese corregido Amazon o que se yo, nadie dice lo contrario, solo lo que yo vi y ponía en las bases.
Si Amazon realmente vendió algo que no era real, pues Amazon tiene que hacerse responsable con un descuento proporcional al valor de esos productos o con la entrega de los mismos como no podía ser de otra manera.
Reclamación en la OMIC a Amazon adjuntando todas las pruebas posibles de que se realizo tal compra donde ponía claramente que era un pack que no era real, todas las pruebas que tengas, cuantas mas mejor.
La OCU no va a resolver nada, hay que ir a la OMIC de tu distrito y hacerlo tu mismo, es mas rápido y te aseguras de que llega y se tramita de verdad, la queja lógicamente tiene que ir dirigida contra el comercio, en este caso AMAZON. En algunos ayuntamientos en la web puedes tramitarlo online con certificado digital sin salir de casa... Neokid
aaron37
10/04/22, 19:52:16
artagerges te podías haber ahorrado todo el discurso...
Amazon daba el pack de regalo, ellos mismos, sin entrar en la promo.
¿Confundido? Ni de coña...
Mira, captura de mi pedido:
https://ibb.co/GJ5cfRB
Te podría pasar 20 mil capturas más donde me confirmaban desde amazon que me enviarían los regalos, sin embargo, me da pereza y no quiero discutir.
Como dije, yo me lei las bases promocionales que tenia OPPO en su web de oppopromociones y no aparecía Amazon como establecimiento adscrito a la promo, tampoco vi en Amazon ese pack.
Puede ser que justo cuando mire yo fuese días después y ya lo hubiese corregido Amazon o que se yo, nadie dice lo contrario, solo lo que yo vi y ponía en las bases.
Si Amazon realmente vendió algo que no era real, pues Amazon tiene que hacerse responsable con un descuento proporcional al valor de esos productos o con la entrega de los mismos como no podía ser de otra manera.
Reclamación en la OMIC a Amazon adjuntando todas las pruebas posibles de que se realizo tal compra donde ponía claramente que era un pack que no era real, todas las pruebas que tengas, cuantas mas mejor.
La OCU no va a resolver nada, hay que ir a la OMIC de tu distrito y hacerlo tu mismo, es mas rápido y te aseguras de que llega y se tramita de verdad, la queja lógicamente tiene que ir dirigida contra el comercio, en este caso AMAZON. En algunos ayuntamientos en la web puedes tramitarlo online con certificado digital sin salir de casa... NeokidYo lo compré en la web de oppo , los tengo desde el primer día que me dieron el móvil
mmartica46
10/04/22, 22:01:55
Yo lo compré en la web de oppo , los tengo desde el primer día que me dieron el móvilQué ganitas de marear tienen algunos, eh?
Lo haces bien, te informas, preguntas, lo dejas todo bien documentado y aún te están diciendo que si Amazon no estaba en la promoción y demás.
Pues ya se sabía, es Amazon el que lo ofrece así.
Al final acertaste de lleno comprando en oppo directamente, con la dudas que teníamos eh? Te acuerdas? Que si te iban a llegar tres meses después...
Me alegro de que ya lo tengas todo y lo estés disfrutando.
A ver si el compañero puede conseguir que se los dé oppo, aunque realmente no tienen por qué, pero es una manera de fidelizar un cliente.
artagerges
14/04/22, 21:37:02
artagerges te podías haber ahorrado todo el discurso...
Amazon daba el pack de regalo, ellos mismos, sin entrar en la promo.
¿Confundido? Ni de coña...
Mira, captura de mi pedido:
https://ibb.co/GJ5cfRB
Te podría pasar 20 mil capturas más donde me confirmaban desde amazon que me enviarían los regalos, sin embargo, me da pereza y no quiero discutir.
Entonces está claro lo que debes hacer, dirigirte a la OMIC que te corresponda según donde vivas y presentar una reclamación oficialmente, eso si, contra Amazon que es el que te lo ha vendido y el que ha cometido el error.
Qué ganitas de marear tienen algunos, eh?
Lo haces bien, te informas, preguntas, lo dejas todo bien documentado y aún te están diciendo que si Amazon no estaba en la promoción y demás.
Pues ya se sabía, es Amazon el que lo ofrece así.
Al final acertaste de lleno comprando en oppo directamente, con la dudas que teníamos eh? Te acuerdas? Que si te iban a llegar tres meses después...
Me alegro de que ya lo tengas todo y lo estés disfrutando.
A ver si el compañero puede conseguir que se los dé oppo, aunque realmente no tienen por qué, pero es una manera de fidelizar un cliente.
Si piensas que esa es una forma de fidelizar un cliente estás muy pero que muy equivocada, lo que es es una forma de entrar al juego de los retailer que mágicamente dejarán de suministrar por "descuidos" packs a varios clientes para que así los reponga el fabricante y ellos pasar a canal venta esos packs que no han entregado engordando sus arcas. No se puede hacer eso.
Luego el fabricante no podría tampoco pedirle el dinero al retailer de esos packs que no ha entregado porque no habría ninguna justificación legal de hacerlo ya que es el retailer el único responsable en el contrato compra-venta con el cliente.
Imaginate a MediaMarkt, se frotaría las manos "cagandola" a propósito para que los fabricantes de todas las marcas que den regalos se los repongan y ellos ganar dinero de la nada.
mmartica46
15/04/22, 08:49:11
Entonces está claro lo que debes hacer, dirigirte a la OMIC que te corresponda según donde vivas y presentar una reclamación oficialmente, eso si, contra Amazon que es el que te lo ha vendido y el que ha cometido el error.
Si piensas que esa es una forma de fidelizar un cliente estás muy pero que muy equivocada, lo que es es una forma de entrar al juego de los retailer que mágicamente dejarán de suministrar por "descuidos" packs a varios clientes para que así los reponga el fabricante y ellos pasar a canal venta esos packs que no han entregado engordando sus arcas. No se puede hacer eso.
Luego el fabricante no podría tampoco pedirle el dinero al retailer de esos packs que no ha entregado porque no habría ninguna justificación legal de hacerlo ya que es el retailer el único responsable en el contrato compra-venta con el cliente.
Imaginate a MediaMarkt, se frotaría las manos "cagandola" a propósito para que los fabricantes de todas las marcas que den regalos se los repongan y ellos ganar dinero de la nada.No te preocupes, he aprendido a vivir equivocada. Y reconozco que mi experiencia laboral de diez años en la telefonía móvil, no me ha valido para nada y nunca he visto hacer por un solo cliente, e incido en este último punto, algo que supuestamente no se podía hacer.
Pero que gracias por abrirme los ojos.
Un saludo!
Franagan1975
17/04/22, 11:20:26
El mío me validaron todo el 27 de marzo y ni siquiera ha cambiado el estado a "enviado" esto va para largo
pacomar
17/04/22, 13:54:40
No te preocupes, he aprendido a vivir equivocada. Y reconozco que mi experiencia laboral de diez años en la telefonía móvil, no me ha valido para nada y nunca he visto hacer por un solo cliente, e incido en este último punto, algo que supuestamente no se podía hacer.
Pero que gracias por abrirme los ojos.
Un saludo!
Ni te molestes, es un bocachanclas. Hay que aguantarlo en algún que otro hilo en el que el tío pretende ser un sabiondo y llevar la razón.
mmartica46
17/04/22, 13:57:49
Ni te molestes, es un bocachanclas. Hay que aguantarlo en algún que otro hilo en el que el tío pretende ser un sabiondo y llevar la razón.Ya, por eso se lo comento así con ironía.
Anda que si una compañía quiere, vamos que si hace excepciones. Cierto es que obligación no tiene oppo, en este caso.
Muchas gracias por tu comentario!
aaron37
20/04/22, 11:30:47
Pues nada, Oppo ya me ha dado una respuesta. No se hace responsable. Era de esperar, pero tenía cierta esperanza...
El martes estaba cerrado mi oficina del consumidor, solo abren martes/viernes. Este viernes me pasaré por ahí, para ver si han avanzado.
Si veo que no han hecho/avanzado nada, el lunes devuelvo el móvil, ya que tengo de plazo hasta el día 31 de abril... Os voy informando.
Por otro lado, veo que en la web de Oppo italia, sigue disponible para su compra el Oppo X5 Pro con el Bundle... pero como en una captura pone la fecha fin de promoción, me deja con la duda...
https://oppostore.it/products/oppo-find-x5-pro-bundle?variant=42403642933504
He preguntado por Twitter a Oppo Italia... Veamos que contestan... La cosa es probar todas las opciones.
Crow of Avalon
26/05/22, 09:01:44
Buenos días!!
¿Alguien que comprara el teléfono con Vodafone ha recibido ya los regalos? Yo lo compré a primeros de marzo y de momento nada de nada.
Lo que sí he visto es un cambio en la web de Oppo al meter tu localizador. Te sale un apartado para descargar la garantía, y cuando metes el localizador, antes me decía que los regalos todavía no se habían enviado. Ahora, me sale un mensaje en verde diciendo que el localizador es válido y que pulse el enlace para descargar la garantía, pero al darle sale un error 505 en la página.
¿Será que ya lo han enviado, o al menos se está moviendo la cosa? Ya han pasado 2 meses desde que lo compré.
Comprado en El Corte Inglés el 11 de marzo, en oppopromociones me sale validado correctamente, pero de momento nada de los regalos.
javivor
26/05/22, 10:40:34
yo acabo de ver también ese cambio en la web. Van despacio de cojones... Si alguien sabe algo o tiene alguna novedad, es de agradecer.
De Vodafone, aún esperando. Si pongo el localizador me sale lo de siempre: "Registro validado correctamente. Tu registro se ha validado correctamente, recibirás tu regalo en los plazo acordados en bases legales.". Cuando lleguen, el valor será la mitad del anunciado en la promo.
Acabo de recibir los regalos, sin aviso previo, pero al fin ya está....
El oppo lo saque por Vodafone y Oppo lo validó el día 21 de marzo
Ánimo, que van llegando 👏👏👏
pavle33
30/05/22, 12:00:25
No desesperéis.
Pack de regalos recibidos hoy.
Más vale tarde que nunca.
activexxx
30/05/22, 13:36:20
Regalo entregado hoy por SEUR... Comprado en Vodafone...
Pedazo caja
javi691
30/05/22, 14:56:05
Aquí otro más que lo acaba de recibir !!!!
Comprado en Orange
Espectacular la caja y la presentación !!!!
Crow of Avalon
30/05/22, 15:07:32
Otro más que lo acaba de recibir, comprado también en Vodafone como puse el otro día.
La presentación y la caja son espectaculares, desde luego!!!
seiscientosxxx
30/05/22, 15:41:27
Recibido el paquete regalo
javivor
30/05/22, 16:49:07
precomprado en ECI y recibido hoy también. Un poco decepcionado con que el cargador inalámbrico no traiga un cargador para enchufarlo a la corriente.
chuchyy
30/05/22, 17:45:16
Me acaban de llegar,si alguien está interesado los vendo
seiscientosxxx
30/05/22, 19:34:10
Madre mía ..esta wallapop lleno de cargadores oppo de auriculares y hay gente que lo vende todo junto con la caja super molona que biene ..donde pone claramente GIFT ......REGALO EN INGLES .
putolazaro
30/05/22, 21:51:11
Madre mía ..esta wallapop lleno de cargadores oppo de auriculares y hay gente que lo vende todo junto con la caja super molona que biene ..donde pone claramente GIFT ......REGALO EN INGLES .
Menos mal que nos lo traduces y lo pones en mayúscula que sino nadie lo sabría...
Qué más da que ponga regalo? Cada uno hará lo que quiera con él que para eso es suyo, si te parece lo regalamos.
Yo también lo he recibido hoy en su caja y lo vendo tal cual. Muy buena presentación la de oppo aunque han tardado bastante en enviarlos
seiscientosxxx
31/05/22, 07:41:24
Menos mal que nos lo traduces y lo pones en mayúscula que sino nadie lo sabría...
Qué más da que ponga regalo? Cada uno hará lo que quiera con él que para eso es suyo, si te parece lo regalamos.
Yo también lo he recibido hoy en su caja y lo vendo tal cual. Muy buena presentación la de oppo aunque han tardado bastante en enviarlos
Al igual que cada uno vende lo que le da la gana ...otros compran lo que quieren .
Pero seré tontaco del to ...pasiempre...porque me da cosa vender cosas que son regaladas y pone regalo y pone no para su venta ...pero aquí cada cual ..sin acritud.
mmartica46
31/05/22, 09:15:34
Al igual que cada uno vende lo que le da la gana ...otros compran lo que quieren .
Pero seré tontaco del to ...pasiempre...porque me da cosa vender cosas que son regaladas y pone regalo y pone no para su venta ...pero aquí cada cual ..sin acritud.Pero cuando pone que no es para venta, es de cara a otros vendedores oficiales que se hagan con el pack.
Obviamente un particular puede vender el regalo de oppo y el que le haya hecho su tía Rosa, si no te es de utilidad, mejor vendido que guardado en un cajón.
seiscientosxxx
31/05/22, 12:38:39
Pero cuando pone que no es para venta, es de cara a otros vendedores oficiales que se hagan con el pack.
Obviamente un particular puede vender el regalo de oppo y el que le haya hecho su tía Rosa, si no te es de utilidad, mejor vendido que guardado en un cajón.
Razones son
Franagan1975
31/05/22, 15:57:37
Yo ya he vendido el mio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.