josete_87
25/02/22, 11:41:45
Buenas! Actualmente tengo un iPad 2018 y estaba pensando en cambiarme a la galaxy tab s7 ( veo buenos precios ahora que ha salido la s8 ) . Era usuario de android hasta el iPhone 8 Plus , a día de hoy sigo echando de menos android y estoy un poco harto de su sistema cerrado , de sus conectores propietarios, de sus Apps por suscripción etc. Nunca tuve una tablet android ( era de nexus, pixels ).
Qué tal actualmente android en tablets ? Ahora que veo que google se va a poner las pilas con android 12l . Mi uso principal es consumir contenido multimedia , mucho para libros, YouTube y pelis/series almacenadas en mi nas , esporádicamente algún juego COD Mobile , qué tal esto ? He leído que habían fallos y que se ejecutan a resolución baja porque son versiones de móvil.
Gracias de antemano :cucu:
Qué tal actualmente android en tablets ? Ahora que veo que google se va a poner las pilas con android 12l . Mi uso principal es consumir contenido multimedia , mucho para libros, YouTube y pelis/series almacenadas en mi nas , esporádicamente algún juego COD Mobile , qué tal esto ? He leído que habían fallos y que se ejecutan a resolución baja porque son versiones de móvil.
Gracias de antemano :cucu: