Acceder

Ver la Versión Completa : Pedido Movistar dispositivo fusión

AlexTemina
25/02/22, 11:33:15
Hola gente, pedí el teléfono el día 17 con lo de dispositivo gratis con Fusión.

A muchos de un grupo en el que estoy les llegó hace días y a mí me sigue saliendo en "En preparación" sin nada que pueda hacer.

En qué situación estáis? Pensaba que al menos hoy ya me llegaría.

Gracias!

taz666
25/02/22, 14:23:50
Yo lo pedí el 23,hoy hable con ellos,no hay stock y me dijeron que lo mandarían en un máximo de 7 días laborables a partir de hoy,que era cuando salía a la venta

Zikoen
25/02/22, 14:48:09
Yo lo pedí el día 20 que aun había stock pero también sigue en preparación. Seguramente habrá que esperar como mínimo a la semana que viene.

quimo
25/02/22, 15:34:30
Yo lo pedí el 21 y a pesar de que en la aplicacion de mi Movistar y en la web dice que está en preparación, esta mañana me comentaron desde el 1004, que está en curso, aunque toda vía no lo tiene la empresa de transporte. Le han dado tanto bombo al terminal, que debe haber un aluvión de peticiones. Tendremos que tener paciencia.
Un saludo,
Quimo

MiguelRCD
26/02/22, 01:21:33
Yo estoy igual, lo compré le 23 por la tarde en una tienda por que por la app ya no había stock. He hablado hoy por whatsapp con movistar y me han dicho que está todo correcto y que lo tengo que recibir en un plazo máximo de 15 días... ya veremos...

S31
26/02/22, 01:31:43
A cuanto os ha salido?

quimo
26/02/22, 01:43:52
A cuanto os ha salido?

721€. 20 € al mes (36 meses) más 1 euro final para finalizar el renting.
Un saludo,
Quimo

S31
26/02/22, 02:09:39
721€. 20 € al mes (36 meses) más 1 euro final para finalizar el renting.
Un saludo,
Quimo

Gracias quimo. Veo que es la oferta que pille yo el dia 14, ya lo tengo, también los buds pro de regalo que llegaron ayer desde samsung.

Creo que vienes de Mi 10 como yo, pues aún no veo que el ultra sea tan superior al mi 10 con la gran diferencia de precio y 2 años más joven, veremos que tal el ultra cuando me haga más a el
Espero que os llegue pronto el terminal. .

tonybpm
26/02/22, 09:42:06
Yo lo pedi el 14 y me llegó el 22,los auriculares me llegan esta semana,ya me enviaron el código para canjear los de Samsung.

MiguelRCD
26/02/22, 20:46:38
Yo lo pedi el 14 y me llegó el 22,los auriculares me llegan esta semana,ya me enviaron el código para canjear los de Samsung.

Como es lo de los auriculares y el código? Compras los auriculares antes del código?

tonybpm
26/02/22, 21:45:08
Como es lo de los auriculares y el código? Compras los auriculares antes del código?

Cuando tengas el móvil y lo registras en members si no te sale la pestaña para pedir los auriculares llamas a Samsung y te dicen un enlace dónde los puedes pedir,mandas foto del IMEI y factura en dicho enlace y a los pocos días te mandan un correo con un código para que al comprarlos en la tienda de Samsung te salgan gratis.

tonybpm
26/02/22, 21:47:06
Por cierto,¿A alguno le ha saltado la actualización?,creo que los de Movistar aún no la tenemos.

S31
26/02/22, 22:51:18
Por cierto,¿A alguno le ha saltado la actualización?,creo que los de Movistar aún no la tenemos.

Aún no

djwave
26/02/22, 23:13:05
A mi me sale a 30€ (36 meses) . Como os sale a 720€? Que fusion teneis?

S31
27/02/22, 00:30:53
A mi me sale a 30€ (36 meses) . Como os sale a 720€? Que fusion teneis?

Total plus

quimo
27/02/22, 02:39:19
Gracias quimo. Veo que es la oferta que pille yo el dia 14, ya lo tengo, también los buds pro de regalo que llegaron ayer desde samsung.

Creo que vienes de Mi 10 como yo, pues aún no veo que el ultra sea tan superior al mi 10 con la gran diferencia de precio y 2 años más joven, veremos que tal el ultra cuando me haga más a el
Espero que os llegue pronto el terminal. .

Efectivamente,vengo....bueno, sigo con el Mi 10. Cierto; el Mi 10 es un gran terminal y , sinceramente, no me gustan las noticias que traes. Por el precio y la novedad de este teléfono, debería haber mucha superioridad. Según he leído, al tener el equipo antes de que salga oficialmente a la venta (salió el viernes 25) ,cosa que sinceramente no entiendo, el móvil viene , cómo decirlo, algo precario, sin acabar de cocinar. Las mismas fuentes, todas de este foro creen que los variopintos problemas que padecéis los que habéis conseguido este terminal con antelación desaparecerán con una potente actualización. Así lo espero. Suerte y nos vemos por aquí.
Un saludo,
Quimo

MiguelRCD
28/02/22, 12:38:07
Nadie tiene novedades sobre su pedido con Movistar verdad? No consigo que me den una fecha en ninguno de los canales de contacto de Movistar...

Zikoen
28/02/22, 13:01:43
Nadie tiene novedades sobre su pedido con Movistar verdad? No consigo que me den una fecha en ninguno de los canales de contacto de Movistar...

Yo estoy igual, acabo de hablar con ellos y me han dicho que hoy no lo entregan. Pero que no saben cuándo....

MiguelRCD
28/02/22, 14:21:49
Yo estoy igual, acabo de hablar con ellos y me han dicho que hoy no lo entregan. Pero que no saben cuándo....

Cuando habías hecho el pedido? Yo el día 23 en tienda

4alexander4
28/02/22, 14:34:17
Yo llamé a varias tiendas y me dijeron que no tenían stock para tiendas, así que lo pedí a través de la app mi movistar este viernes. Según vaya teniendo noticias, lo voy poniendo por aquí

Zikoen
28/02/22, 16:12:25
Cuando habías hecho el pedido? Yo el día 23 en tienda

Yo lo pedí el día 20 en la app

MiguelRCD
28/02/22, 17:27:37
He hablado con Samsung y Movistar por Twitter por el tema de los galaxy buds.

Me han dicho en Samsung que la factura tiene que ser anterior al 24/02 y en Movistar me han dicho que la fecha de la factura es de cuando se ha hecho el pedido. Por si a alguno le sirve.

quimo
28/02/22, 19:39:31

Me han dicho en Samsung que la factura tiene que ser anterior al 24/02 y en Movistar me han dicho que la fecha de la factura es de cuando se ha hecho el pedido. Por si a alguno le sirve.

No. No es así. La fecha de la factura del movil no es la de la precompra es la fecha en que te lo envían (Explicado por Movistar). La buena noticia es que Samsung se conforma con cualquier documento (captura de pantalla de la app Mi Movistar, correo electrónico que nos enviaron al hacer la precompra), que les demuestre que se ha hecho la precompra el día 24 o antes (explicado por Samsung)
Bueno, releyendo lo que pones, veo que a cada uno nos han explicado cosas diferentes, jaja. Que rollo macabeo.
En fin la espera está siendo larga porque el pedido no progresa. No sale de "en preparación" ni a la de tres.
Un saludo,
quimo

Zikoen
28/02/22, 19:53:12
No. No es así. La fecha de la factura del movil no es la de la precompra es la fecha en que te lo envían (Explicado por Movistar). La buena noticia es que Samsung se conforma con cualquier documento (captura de pantalla de la app Mi Movistar, correo electrónico que nos enviaron al hacer la precompra), que les demuestre que se ha hecho la precompra el día 24 o antes (explicado por Samsung)
Bueno, releyendo lo que pones, veo que a cada uno nos han explicado cosas diferentes, jaja. Que rollo macabeo.
En fin la espera está siendo larga porque el pedido no progresa. No sale de "en preparación" ni a la de tres.
Un saludo,
quimo

Mi pedido también está en preparación, pero Movistar me ha dicho que aunque ponga eso en la app ya se ha enviado el móvil y que lo tiene la empresa de reparto. Simplemente falta que lo entreguen, me han dicho que pueden tardar hasta 8 días laborables.

TiniMonster
28/02/22, 23:07:14

No se como funcionará en tiendas físicas, pero en la web de Samsung veo que han alargado los "regalos" hasta el 10.03.22 ( puede que sea para un modelo en concreto como el de 1 Tb).

MiguelRCD
01/03/22, 00:22:32
Un saludo,
quimo

ya te digo, a mi me lo han dicho los de movistar en twitter, ni idea. Pero bueno, tengo correo de cuando hice el pedido...

Lo dicho, samsung en twitter me ha dicho que factura y movistar me ha dicho que la factura es de fecha de cuando hice el pedido...

Si la factura viene con otra fecha, tiro de photoshop :risitas:

quimo
01/03/22, 00:36:38
Mi pedido también está en preparación, pero Movistar me ha dicho que aunque ponga eso en la app ya se ha enviado el móvil y que lo tiene la empresa de reparto. Simplemente falta que lo entreguen, me han dicho que pueden tardar hasta 8 días laborables.

Que raro. La empresa de transporte (zeleris) manda un sms cuando tiene el envío. En fin. Suerte a todos.
Un saludo,
Quimo

Angel49lucky
01/03/22, 05:02:43
Efectivamente,vengo....bueno, sigo con el Mi 10. Cierto; el Mi 10 es un gran terminal y , sinceramente, no me gustan las noticias que traes. Por el precio y la novedad de este teléfono, debería haber mucha superioridad. Según he leído, al tener el equipo antes de que salga oficialmente a la venta (salió el viernes 25) ,cosa que sinceramente no entiendo, el móvil viene , cómo decirlo, algo precario, sin acabar de cocinar. Las mismas fuentes, todas de este foro creen que los variopintos problemas que padecéis los que habéis conseguido este terminal con antelación desaparecerán con una potente actualización. Así lo espero. Suerte y nos vemos por aquí.
Un saludo,
Quimo

Compañero sera siempre así.
Recuerdo el ultra 21 con la misma fiesta, que no estaba nada fino y bien y pasados 3 meses era una auténtica máquina, así te diría en muchísimos terminales.
Recuerdo el oneplus 7 prp, que cuando salió sinceramente era una auténtica basura y desesperado con el, pasados menos de 20 dias, parecía otro bicho.
Asi sera siempre, somos conejillos de prueba los primeros meses.
Por eso, es mejor esperar y yo estoy loco por que me llegue, pero como somos culos inquietos todos yo el primero, pues nos comemos los buds existentes, como siempre..

Angel49lucky
01/03/22, 05:03:19
Un saludo,
Quimo

Compañero sera siempre así.
Recuerdo el ultra 21 con la misma fiesta, que no estaba nada fino y bien y pasados 3 meses era una auténtica máquina, así te diría en muchísimos terminales.
Recuerdo el oneplus 7 pro , que cuando salió sinceramente era una auténtica basura y desesperado con el, pasados menos de 20 dias, parecía otro bicho.
Asi sera siempre, somos conejillos de prueba los primeros meses.
Por eso, es mejor esperar y yo estoy loco por que me llegue, pero como somos culos inquietos todos yo el primero, pues nos comemos los buds existentes, como siempre..

AlexTemina
01/03/22, 08:03:08
Yo sigo esperando alguna noticia (pedido el día 17) y no parece que me lo vayan a enviar de momento.

4alexander4
01/03/22, 08:13:20
A mí en la app se movistar ya me sale ENVIADO. Lo pedí el viernes 25, por si os sirve de ayuda

quimo
01/03/22, 09:28:27
Bueeeeno. Pues yo lo pedí el día 21 y me acaba de llegar el SMS de Zeleris diciéndome que ya está en camino. En la app de Movistar ya ha pasado también de "En preparación" a "Enviado". Vamos avanzando
Un saludo,
Quimo

taz666
01/03/22, 12:11:37
Buenos días,yo lo pedí el 23 y hoy a la mañana me llego el mensaje de Zeleris que estaba en camino,en la dirección que pone en el mensaje,pone en reparto,pero no cuando llegara,lo que si pone es que solo pueden entregarlo al titular de fusion,así que espero estar en casa y que llegue hoy

farnesio
01/03/22, 12:55:22
Hola buenas:

Yo lo pedí el dia 10/02/22 a traves del dispositivo incluido por MOVISTAR FUSION.
Recibido el lunes 21/02/22. Durante la semana pasada hice el tramite para solicitar los GALAXY BUDS PRO y ya vienen de camino.

De momento muy contecto con el trasto, vengo de un GALAXY S8 y el salto es muy grande en todos los sentidos....

taz666
01/03/22, 14:42:33
Ya me llegó, ahora a trastearlo y ponerle un protector

quimo
01/03/22, 14:57:11
Buenas. Ya me llegó. ¿Cómo se accede a la factura?, porque lo único que me viene es el albarán de entrega
Un saludo,
Quimo

MiguelRCD
01/03/22, 23:44:22
Lo mismo, pedido el dia 23 en tienda y hoy sin previo aviso me apareció en la puerta!

S31
02/03/22, 00:52:54
Buenas. Ya me llegó. ¿Cómo se accede a la factura?, porque lo único que me viene es el albarán de entrega
Un saludo,
Quimo

Yo tampoco la conseguí, con el albarán de entrega y número de pedido me sirvio para los buds.

A disfrutarlo, ya contareis cuando se actualiza el software , aun estoy a la espera.