Acceder

Ver la Versión Completa : MIUI 13 problemas con Wifi

Seycam
25/02/22, 11:11:14
Desde que actualize ayer a MIUI 13, la conexión wifi me funciona fatal, se desconecta y conecta constantemente, tengo que estar todo el rato conectado a datos móviles, porque con el wifi es imposible.
Alguien más le pasa con MIUI 13?

EskriN
25/02/22, 11:18:05
Me pasa igual desde que actualice hace un par de semanas, se me desconecta mucho y el alcance es peor, además en algunas redes no me conecta y antes con miui 12 si. Esperemos que liberen una actualización que lo arregle.
Otra cosa que he notado es que la vibración del teclado va y viene.

HoteleroBCN
25/02/22, 14:35:11
Desde que actualize ayer a MIUI 13, la conexión wifi me funciona fatal, se desconecta y conecta constantemente, tengo que estar todo el rato conectado a datos móviles, porque con el wifi es imposible.

Tengo el mismo problema sobre todo cuando llego al parking del trabajo y subo a mi zona de trabajo y es donde debería conectarse al wifi de mi trabajo de forma automática, se queda sin red ni wifi ni wifi y debo ponerlo en modo avión.

Una vez desconectado del modo avión, funciona el wifi perfectamente.

Seycam
25/02/22, 15:41:11
Tengo el mismo problema sobre todo cuando llego al parking del trabajo y subo a mi zona de trabajo y es donde debería conectarse al wifi de mi trabajo de forma automática, se queda sin red ni wifi ni wifi y debo ponerlo en modo avión.

Una vez desconectado del modo avión, funciona el wifi perfectamente.

Pues ya te digo, yo teniendo el router al lado y es un suplicio, todo el rato esta intermitente perdiendo la conexión y volviendo a conectar, no entiendo como sacan una actualización supuestamente "estable" y nos dejan con estos problemas de software...

lacayo2014
25/02/22, 15:53:14
Hagan reset de fabrica

Seycam
25/02/22, 16:15:02
Hagan reset de fabrica

Ya lo hice y sigue con el problema.

edugam1
25/02/22, 17:55:42
la verdad es q si esta fatal, aparte del wifi la batería se va muy rápido, y la verdad instale la .eu va muy fluida y la duración de la bateria esta de lujo pero tambien tiene ese detalle del wifi me desconecta y eso q estoy a un brazo del modem jaja

Seycam
26/02/22, 10:10:18
la verdad es q si esta fatal, aparte del wifi la batería se va muy rápido, y la verdad instale la .eu va muy fluida y la duración de la bateria esta de lujo pero tambien tiene ese detalle del wifi me desconecta y eso q estoy a un brazo del modem jaja

restauraste de fábrica?

monisa
26/02/22, 14:08:10
Pues yo tengo el Miui global 13 y a mí me va de maravilla , fluido y el wifi me va perfecto. Y además también mi hija tiene el mismo móvil y la misma versión y ella está contentísima.

Seycam
26/02/22, 14:09:53
Pues yo tengo el Miui global 13 y a mí me va de maravilla , fluido y el wifi me va perfecto. Y además también mi hija tiene el mismo móvil y la misma versión y ella está contentísima.

Hiciste hard reset?

Elp1692
26/02/22, 19:56:33
A mí me pasó pero apague y encendí el equipo y se solucionó, la verdad he tenido suerte está nueva versión si me ha mejorado mucho

monisa
27/02/22, 11:36:54
Hiciste hard reset?Si en los dos móviles lo hice y eso que teníamos el Miui global 12

Seycam
27/02/22, 16:53:46
Si en los dos móviles lo hice y eso que teníamos el Miui global 12

Pero se puede hacer copia de seguridad? o hay que hacerlo todode nuevo, instalando aplicación de uno en uno?
Es que quiero hacerlo y es un coñazo luego tener que configurar el móvil de nuevo.

Seycam
26/03/22, 15:15:52
Alguien más le esta dando problemas el wifi?

txatxedv
01/04/22, 08:24:53
Alguien más le esta dando problemas el wifi?

Sí, a mí. Hice un hard reset y sigue igual. Esta actualización es un churro, esperando parches que lo solucione

krugger
18/04/22, 01:38:53
Yo lo resolví entrando a los ajustes /Wi-Fi/asistente Wi-Fi y apagando el modo tráfico, con eso se resolvió

RayPunish89
07/07/22, 17:16:28
Yo lo resolví entrando a los ajustes /Wi-Fi/asistente Wi-Fi y apagando el modo tráfico, con eso se resolvió

A mí ni siquiera me aparece esta opción, 3l wifi se conecta y desconecta y encontré la solución que tú dices, vaya decepcion, 3ntronanwifi y no viene el asistente wifi, y al meterlo en buscador de apps, aparece pero no abre nada va en negro

trouxx
08/07/22, 00:13:05
A mí ni siquiera me aparece esta opción, 3l wifi se conecta y desconecta y encontré la solución que tú dices, vaya decepcion, 3ntronanwifi y no viene el asistente wifi, y al meterlo en buscador de apps, aparece pero no abre nada va en negro

A mi lo del asistente wifi me va perfectamente. Tengo la rom EU y android 13

CintiaB
09/09/22, 08:55:18
a mí me está pasando con la nueva actualización! fuf me estoy arrepintiendo de haber comprado este smarthphone

Elp1692
17/09/22, 09:41:58
Encontré una solución muy buena para este problema, lo único que deben hacer es ingresar a ajustes y escribir la palabra "búsqueda" nos aparecerá búsqueda wi-fi y búsqueda Bluetooth, ingresamos a cada una de las opciones y las deshabilitamos, esto hará que no haya interferencia entre antenas y mantiene la conexión más estable, a mí me ha funcionado bastante.143901114390121439013

jhosef43
03/04/23, 00:50:07

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1660260