Ver la Versión Completa : Ucrania quiere que EE.UU bloquee las actualizaciones de software para Rusia, pero a Moscú le gusta más el software libre
jorge_kai
25/02/22, 17:30:03
Ucrania quiere que EE.UU bloquee las actualizaciones de software para Rusia, pero a Moscú le gusta más el software libre
https://static.htcmania.com/1366_2000-25022022-24704-htcmania.webp
Leemos en genbeta.com
"El gobierno de Ucrania pidió ayer (día que arrancó oficialmente la invasión de Rusia) al gobierno de Estados Unidos que tome varias medidas de represalia contra el gobierno ruso por la invasión de su país vecino, entre ellas cortar las actualizaciones de software que llega de empresas y fabricantes de Estados Unidos. Ya hemos ido viendo desde enero cómo la guerra se gesta en varios terrenos y no solo en el de las armas y la violencia. Hemos reportado de ataques informáticos en Ucrania o cómo el bloqueo económico es también un arma de guerra. Incluso la Unión Europea anunció ayer el envío de expertos en ciberoperaciones a Ucrania para ayudar a combatir la invasión digital de Rusia."
fuente: genbeta.com (https://www.genbeta.com/actualidad/ucrania-quiere-que-ee-uu-bloquee-actualizaciones-software-para-rusia-a-moscu-le-gusta-software-libre)
jorge_kai
25/02/22, 17:30:03
https://www.genbeta.com/actualidad/ucrania-quiere-que-ee-uu-bloquee-actualizaciones-software-para-rusia-a-moscu-le-gusta-software-libre
https://www.genbeta.com/actualidad/ucrania-quiere-que-ee-uu-bloquee-actualizaciones-software-para-rusia-a-moscu-le-gusta-software-libre
lovechii
25/02/22, 19:18:36
Es lo que tiene la independencia informatica. Aqui le chupamos el rabo a USA y allí ya hace tiempo que se dieron cuenta del control que tienen unas empresas de mierda sobre un país.
Es lo que tiene la independencia informatica. Aqui le chupamos el rabo a USA y allí ya hace tiempo que se dieron cuenta del control que tienen unas empresas de mierda sobre un país.
Para así controlar ellos a su manera a su pueblo, como las censuras a redes, el intento de tirar Telegram porque no cedio al chantaje, etc
A ver que tal le irá sentando el asunto con las sanciones a nivel de tecnología, ojala terminen en la edad de piedra, así se lo agradezcan a su amado líder que es quien los metió en este fregado.
InspireD
25/02/22, 21:50:48
Putin todavía usa Windows XP, ahí lo dejo.
anubis1975
25/02/22, 21:54:21
Para así controlar ellos a su manera a su pueblo, como las censuras a redes, el intento de tirar Telegram porque no cedio al chantaje, etc
A ver que tal le irá sentando el asunto con las sanciones a nivel de tecnología, ojala terminen en la edad de piedra, así se lo agradezcan a su amado líder que es quien los metió en este fregado.
Rusia se va a descojonar con las sanciones de la UE y de los EE.UU.El único pais que le puede hacer medio daño es China y son aliados.. :sisi3:
anubis1975
25/02/22, 21:55:54
Putin todavía usa Windows XP, ahí lo dejo.
Los presidentes de los EE.UU utilizaban una Blackberry como teléfono,ahi lo dejo….
InspireD
25/02/22, 21:57:52
Los presidentes de los EE.UU utilizaban una Blackberry como teléfono,ahi lo dejo….
Trump usaba un Samsung S3 y luego un iPhone para twitear.
xmigoll
25/02/22, 22:00:26
Rusia se va a descojonar con las sanciones de la UE y de los EE.UU.El único pais que le puede hacer medio daño es China y son aliados.. :sisi3:Bueno, más o menos soy de tu opinión, pero hay que dar espacio para ver si funcionan. Después si eso y los rusos atacan a los intereses de la OTAN ya habrá tiempo de darse de hostias pero, repito, con la guerra nosotros tenemos más que perder que Putin.
Para darse de tortas siempre hay tiempo.
anubis1975
26/02/22, 00:13:15
Trump usaba un Samsung S3 y luego un iPhone para twitear.
Es que Trump nunca ha hecho caso de los servicios de seguridad,era el y su mundo y si,era el unico que no la utilizaba pero el resto si.
anubis1975
26/02/22, 00:14:05
Bueno, más o menos soy de tu opinión, pero hay que dar espacio para ver si funcionan. Después si eso y los rusos atacan a los intereses de la OTAN ya habrá tiempo de darse de hostias pero, repito, con la guerra nosotros tenemos más que perder que Putin.
Para darse de tortas siempre hay tiempo.
Es que a España no se le ha perdido nada en esa guerra...por mucha pena que nos de Ucrania.
Es que a España no se le ha perdido nada en esa guerra...por mucha pena que nos de Ucrania.
La verdad que no pero tenemos una patata caliente, después que zapatero acordó el sistema de defensa antimisiles que desarrollando la OTAN en la base de Rota (Cádiz), un objetivo muy importante
Verde70
26/02/22, 05:36:18
Putin no se va a detener y cuidado que después de Ucrania ya se verá si va a por otro país.
Verde70
26/02/22, 05:36:30
Putin no se va a detener y cuidado que después de Ucrania ya se verá si va a por otro país.
masteralivex
26/02/22, 09:47:36
Acaba de amenazar a Finlandia y Suecia de un ataque político y militar si entran en la OTAN.
Este tipo está loco de remate.
Verde70
26/02/22, 10:03:18
Acaba de amenazar a Finlandia y Suecia de un ataque político y militar si entran en la OTAN.
Este tipo está loco de remate.
Putin ya le da igual todo y creo que quiere pasar a la historia como Hitler o algo así con aires de grandeza.
xmigoll
26/02/22, 10:20:29
Es que a España no se le ha perdido nada en esa guerra...por mucha pena que nos de Ucrania.Bueno España tienes muchos intereses con Ucrania sobre todos económicos pero es verdad, a nosotros no se nos ha perdido nada, más allá del sentimiento se solidaridad que se pueda tener. Y aquí deberían ser los países del entorno los que les deben presionar como a nosotros nos toca lidiar con el problema humanitario que nos viene de África.
Aquí está demostrando España que es de las naciones más solidarias que hay en el planeta y esto hay que recordarlo, porque otros países del norte les suda todo lo que nos sucede en el sur.
Y quería apuntar una cosa que ya he mencionado anteriormente y creo que es necesario recalcar, aprovechando la coyuntura.
Con esto no estoy defendiendo a Putin porque lo que ha hecho es inadmisible pero se nos olvida que cuando la antigua URSS puso misiles en Cuba, los EEUU pusieron el grito en el cielo. Pues para Putin que Ucrania, y los países escandinavos Dean de lA OTAN es prácticamente lo mismo para él, aunque para nosotros nos parezca una bobada.
Es que los europeos a veces vamos algo de sobrados también.
anubis1975
26/02/22, 11:34:16
Bueno España tienes muchos intereses con Ucrania sobre todos económicos pero es verdad, a nosotros no se nos ha perdido nada, más allá del sentimiento se solidaridad que se pueda tener. Y aquí deberían ser los países del entorno los que les deben presionar como a nosotros nos toca lidiar con el problema humanitario que nos viene de África.
Aquí está demostrando España que es de las naciones más solidarias que hay en el planeta y esto hay que recordarlo, porque otros países del norte les suda todo lo que nos sucede en el sur.
Y quería apuntar una cosa que ya he mencionado anteriormente y creo que es necesario recalcar, aprovechando la coyuntura.
Con esto no estoy defendiendo a Putin porque lo que ha hecho es inadmisible pero se nos olvida que cuando la antigua URSS puso misiles en Cuba, los EEUU pusieron el grito en el cielo. Pues para Putin que Ucrania, y los países escandinavos Dean de lA OTAN es prácticamente lo mismo para él, aunque para nosotros nos parezca una bobada.
Es que los europeos a veces vamos algo de sobrados también.
Créeme que tenemos muchos y más importantes intereses con Rusia que con Ucrania,empezando por el turismo,la inversión de casas, el gas, etc .
Para España Ucrania ni suponen mucho.
xmigoll
26/02/22, 11:44:51
Créeme que tenemos muchos y más importantes intereses con Rusia que con Ucrania,empezando por el turismo,la inversión de casas, el gas, etc .
Para España Ucrania ni suponen mucho.Puede ser, no te digo que no, pero al matón del colegio ni agua. Por mucha razón que pueda tener en otros aspectos, que ya digo que en lo referente a la OTAN le entiendo perfectamente, eso no le da derecho a hacer lo que está haciendo.
Gitanitos
26/02/22, 11:48:37
Respecto a los misiles de Cuba, he oído ayer que en Bielorrusia van a votar en referéndum tener arsenal nuclear ruso en su territorio...y eso sería bastante preocupante para los países europeos.
A lo que voy, le moleta mucho que en países cercanos puedan instalar baterías de misiles defensivos "u ofensivos" pero él puede instalar sus misiles nucleares a las puertas de Alemania.
xmigoll
26/02/22, 12:01:23
Respecto a los misiles de Cuba, he oído ayer que en Bielorrusia van a votar en referéndum tener arsenal nuclear ruso en su territorio...y eso sería bastante preocupante para los países europeos.
A lo que voy, le moleta mucho que en países cercanos puedan instalar baterías de misiles defensivos "u ofensivos" pero él puede instalar sus misiles nucleares a las puertas de Alemania.Ves, no creo que la OTAN permita eso por mucho que voten. Así que tendrán que llegar todos a un acuerdo o si no a palos.
El que más huevos tenga capador
patrikmore
26/02/22, 14:15:32
Ves, no creo que la OTAN permita eso por mucho que voten. Así que tendrán que llegar todos a un acuerdo o si no a palos.
El que más huevos tenga capador
Llegar a un acuerdo se ha demostrado imposible. Un país está siendo invadido por otro a las puertas de Europa. La indiferencia no es buena porque la desestabilización podría llegar hasta nosotros. Cuestión de tiempo.
xmigoll
26/02/22, 14:48:18
Llegar a un acuerdo se ha demostrado imposible. Un país está siendo invadido por otro a las puertas de Europa. La indiferencia no es buena porque la desestabilización podría llegar hasta nosotros. Cuestión de tiempo.Has estado tu allí para verlo? Yo te digo que no te creas lo que se dice por parte de los políticos. Ojo, no digo que mientan, pero tampoco que digan la verdad.
Me gustaría saber que es lo que entienden por negociar ambos bandos.
anubis1975
26/02/22, 15:05:24
Puede ser, no te digo que no, pero al matón del colegio ni agua. Por mucha razón que pueda tener en otros aspectos, que ya digo que en lo referente a la OTAN le entiendo perfectamente, eso no le da derecho a hacer lo que está haciendo.
Yo no estoy defendiendo lo que esta haciendo Putin,ni mucho menos.Si por mi fuera iría con todo pero por desgracia dependemos mucho de los rusos y de uno de sus aliados….China,que este sí que nos puede joder bien..
patrikmore
26/02/22, 15:46:52
Has estado tu allí para verlo? Yo te digo que no te creas lo que se dice por parte de los políticos. Ojo, no digo que mientan, pero tampoco que digan la verdad.
Me gustaría saber que es lo que entienden por negociar ambos bandos.
Rusia ahora mismo por negociar entiende una rendición sin condiciones y sustituir el gobierno actual por una dictadura.
xmigoll
26/02/22, 15:57:35
Yo no estoy defendiendo lo que esta haciendo Putin,ni mucho menos.Si por mi fuera iría con todo pero por desgracia dependemos mucho de los rusos y de uno de sus aliados….China,que este sí que nos puede joder bien..Si he dado esa impresión, lo siento, no he querido decir que defiendas a nadie y mucho menos a los rusos.
amigohtc
26/02/22, 19:47:20
como actuaria EEUU si los rusos instalan cabezas nucleares en la frontera de Mexico ?
Verde70
26/02/22, 21:29:36
como actuaria EEUU si los rusos instalan cabezas nucleares en la frontera de Mexico ?
Pues no lo sé.
carapapa
27/02/22, 10:31:16
A lo que voy, le moleta mucho que en países cercanos puedan instalar baterías de misiles defensivos "u ofensivos" pero él puede instalar sus misiles nucleares a las puertas de Alemania.
Lo de Bielorrusia es irrelevante. Rusia ya tiene bastante arsenal nuclear para llegar hasta Tarifa
santinhos
27/02/22, 10:53:24
como actuaria EEUU si los rusos instalan cabezas nucleares en la frontera de Mexico ?Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta?. Por cierto, la OTAN no instala cabezas nucleares en la frontera con Rusia.
Johny1979
27/02/22, 10:59:30
Ah, que ucrania tiene misiles nucleares apuntando a Rusia por las bases militares de la OTAN inexistentes en ese país.
Genial, damos por hechos consumados algo basado en la fantasía.
Por cierto la unicas armas nucleares que hubo en ucrania eran soviéticas y devueltas a Rusia hace muchísimos años...
:facepalm:
Por cierto la unicas armas nucleares que hubo en ucrania eran soviéticas y devueltas a Rusia hace muchísimos años...
:facepalm:
Por cierto. Precisamente en esos acuerdos de devolución del armamento nuclear se firmó por parte de Rusia, como contrapartida, el reconocimiento total y absoluto de Ucrania como un estado europeo independiente y autónomo y no ser reclamado como parte de Rusia. Así que estaría en su perfecto derecho de unirse a la OTAN o a la UE si lo quisieran. Pero ya sabemos lo que significan los acuerdos para Putin....
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.