PDA

Ver la Versión Completa : Respeto

coco_liso_22
19/12/10, 01:17:46
Hola
Leyendo aca y en otros foros en los cuales participo veo que la gente es muy maleducada o en todo caso mal aprendida NO CUESTA NADA DECIR HOLA, BUEN DIA, SOY TAL O CUAL, DE TAL PAIS ME GUSTA TAL COSA O ESTO QUE EL OTRO, cuestion de saber uno a quien tiene del otro lado del PC valla a saber uno de que tan lejano o cercano este uno del otro
Creo que todos merecemos un poquitito de respeto, si bien yo soy practicamente nuevo en este foro y mis conocimientos del tema no son muchos lo poco que he aprendido trato de compartirlo con lo que menos saben.
Si a alguien le molesta este post pues lo lamento es lo que siento.
Un abrazo fuerte desde Argentina.
Fernando

richar.c
19/12/10, 15:54:17
claro que tienes razon coco. hay gente que no se si es por un tema de mal educacion o por no saber pero creo que cuando uno llega a cualquier parte que no es conocido uno debe saludar y presentarse, yo llevo bastante tiempo en este foro y ni te cuento con los personajes que me encontrado:loco: . pero bueno tampoco nos devemos calentar la cabeza, en mi caso este foro me a dado mucho y es mi pasatiempo favorito jeje, asi que trato de aprender lo maximo y cuando puedo un poquito de alluda a los demas.

Por cierto feliz navidad para todos :nav3:

LordMz
23/12/10, 07:52:13
tienes mucha razon coco bueno hablando ya del tema. bueno como os as dicho. me presento soy miguel de honduras y soy novato en esto :sisi1: y tengo una htc tytn 2 y kiero instalarle windows 6.5 en espaņol. ya que soy un nuevo miembro en esta gran familia podrian hecharme una mano :D gracias

coco_liso_22
23/12/10, 12:40:11
Hola
Bienvenido
Todo lo que necesitas para cambiar la ROM &:5 en espaņol se encuentra en el megawiki de la kaiser, fijate en el pos arribat de Richard, en su firma esta el link
Saludos
Fernando